[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kakarot_13 escribió:
Shooter27 escribió:@Kakarot_13 Eran las manzanas, pero no saco mas de 280 por ronda. :-| Tocará darle hasta las 10k.
Por fin ya tengo a todos con Dokkan de las medallas de Goku SS3 y ahora creo que me pondré con Vegeta SS3 por si me tocaran en algún momento. [sonrisa]
He visto que con Buuhan tendremos trabajo también. Tengo a Buutenks y Buukolo que tendrán Dokkan a partir de entonces y tocará otra sesión de farmeo de medallas a saco, pero ese evento es bastante mas complicado que el de SS3.

Solo 280? En la fase 7 yo nunca saco menos de 400 y normalmente saco sobre 500.

Ahora si que me han dado 600 manzanas, creo que estaba haciendo en otra pantalla
He hecho las tiradas, mas que nada porque el Santa me viene de lujo y madre mia con los repes [facepalm]
En la primera Buukolo INT, para subir al otro que tenia.
En la de 3 Beerus TEQ, Babidi, Trunks Kid INT que ya le hice el Dokkan y no lo tenia al 10 [snif] y otro que no recuerdo.
Y la última , lo mas destacado Goten Teq para subir el mio a SA5, 2 BEERUS TEQ mas [facepalm] y la última Vegetto INT [plas] [plas] .No es Gotenks SS3, pero no me viene mal.

Edito. Parece que es ilimitado lo del Summon de Navidad. Pero paso de viciarme mas abriendo que estos nos van a poner luego a Buuhan y no tendremos piedras. [rtfm]
Bueno, 70 piedras echadas, 4 Beerus Teq ( el flojete, para subir el SA del mío), 3 Buucolo o como se llame, para subir el que ya tenía, un Super Saiyan Bardock AGL, un goten AGL, un Trunks AGL y un Trunks INT que creo que tiene Dokkan, un Super Saiyan God Goku AGL, que creo que no es gran cosa, un Whis PHY y un Cooler, que después de los 76 intentos que hice con el evento aquel, al final, va y me sale aquí. Y creo que nada más para recordar, algún SR cutre y ya está.

Ahora a probar suerte en la cuenta "secundaria".

En la secundaria 100 piedritas, 6 Trunks kid INT ( ya lo tenía), 3 Nail SR, varios Vegeta basurilla SR, Gotenks STR, Terror Perfected Cell ( ya lo tenía ), Buutenks ( ya lo tenía ), Goten Kid TEQ ( creo que tiene para hacerle Dokkan.. bueno...), Supreme Kai of time ( ya lo tenía ), Kibito Kai, y el último de todos que me ha salido Vegeta SS3 TEQ, para salvarme un poco del desastre, jeje.
Qué cabrones! No esperaba un banner de estos! Al final me ha podido la tentación y he gastado piedras, nada destacable salvo un Gotenks AGL repe y el AGL del team Bardock que de transforma en ozaru.
Ya no gasto más porque, aunque querria a Gotenks SS3, me interesa más Buuhan. Lo han hecho adrede para dejarnos sin piedras antes de Buuhan [+risas]
@Kakarot_13

Ya te digo, me toca farmear DS como un enfermo en las quests, hehe.
Kakarot_13 escribió:Qué cabrones! No esperaba un banner de estos! Al final me ha podido la tentación y he gastado piedras, nada destacable salvo un Gotenks AGL repe y el AGL del team Bardock que de transforma en ozaru.
Ya no gasto más porque, aunque querria a Gotenks SS3, me interesa más Buuhan. Lo han hecho adrede para dejarnos sin piedras antes de Buuhan [+risas]

Te ha faltado añadir que asi nos obligan a dejarnos € para Buuhan ;)
Ha sido a traición, sí jajaja

En Face he visto a gente que en el de 15 les han salido Gogeta y Vegetto.
EduSC escribió:Ha sido a traición, sí jajaja

Madre mía, y yo que cuando me ha salido el Vegeta SS3 Teq casi daba saltos de alegría después de 100 piedras, jaja

¿donde lo has visto en el Face? ¿hay algun grupo del juego?
Majin_Vegeta_ escribió:

Si, es un grupo para global/japan donde ponen muchas de las cosas de las que os informo, todo en ingles eso si. Si alguno está interesado en unirse que me avise y le paso link, ya que es por invitación.
A mi me ha salido vegetto repe gastándome 55 piedras, además de gotenks agl y buu teq
Los otros dos no los tenía peeo cabreado, quería a gotenks y me he quedado con 50 piedras
A mi anoche me salieron Vegeta SSJ3 STR, Goku SSJ3 AGL y Vegetto INT aunque este ya lo tenía. A ver si consigo las medallas para el dokkan de los SSJ3 que mi team es un poco malo.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Si, es un grupo para global/japan donde ponen muchas de las cosas de las que os informo, todo en ingles eso si. Si alguno está interesado en unirse que me avise y le paso link, ya que es por invitación.

Pásamelo please así te quito faena de informar por el grupo que tu eres el único que lo hace

A un amigo le han tocado 2 SV

http://www.subeimagenes.com/img/whatsap ... 88126.html
Me he jugado una ronda porque, total, me valía cualquier God Leader y me ha tocado Vegetto INT repe. Meh.
EduSC escribió:¿Este Gotenks es bueno?

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... an_Gotenks

Los Youtubers lo suelen llevar porque sella SA y tiene buenos link con Saiyans y fusiones ;)
Puto banner, he gastado toda mi suerte, 2 svegeto, 2 gotenks ss3, casi me desmayo [looco]
Majin_Vegeta_ escribió:

Los Youtubers lo suelen llevar porque sella SA y tiene buenos link con Saiyans y fusiones ;)

Es bastante bueno, y bastante útil.
Majin_Vegeta_ escribió:

Gracias. Tendré que probarloa ver si es mejor que el Bardock PHY que suelo usar para sellar SA. En links al menos imagino que sí.
frc escribió:Puto banner, he gastado toda mi suerte, 2 svegeto, 2 gotenks ss3, casi me desmayo [looco]

¡Ostras! :O ¡Enhorabuena! [oki]
Spark89 escribió:
frc escribió:Puto banner, he gastado toda mi suerte, 2 svegeto, 2 gotenks ss3, casi me desmayo [looco]

¡Ostras! :O ¡Enhorabuena! [oki]

Gracias!

A SV lo tenia a sa10, me vienen bien para el dupe, también me ha caido Super Baby 2, god Goku int y gotenks agl, he pegado un brinco cuando lo he visto XD
Me ha salido goku blue kaioken, he probado a hacer su dokkan y es chunguísimo, no sé cómo hacerlo.
Llego al último combate sin objetos.

El SA se lo subirías a él o a broly god.
Mierda para mi, de 100 gemas solo no tenía al Androide INT SSR y Whis PHY
Majin_Vegeta_ escribió:Mierda para mi, de 100 gemas solo no tenía al Androide INT SSR y Whis PHY

Eso es que nos tocará Buuhan XD
Cuantas DS te quedan?

@Moreno_vk Siempre mejor cualquier God Leader como Broly, porque el SSBKK tiene además el superataque farmeable con los Goku Blue PHY de la tienda de Baba.
12 piedras y solo morralla SR en los summon de 5 y 15 piedras... Me tienta muchísimo la oferta de las DS a 17 €, pero mi orgullo no me lo permite. Y no, no puedo farmear DS por que tengo todo hecho excepto las misiones Dokkan de Vegetto, SSBKK, Gotenks de nivel super las cuales son imposibles para mi.
Encima para más inri, creo que por 1 día no llego a los 500 dias y no obtendré las 10 piedras antes de que termine el banner

Consejos?
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Mierda para mi, de 100 gemas solo no tenía al Androide INT SSR y Whis PHY

Eso es que nos tocará Buuhan XD
Cuantas DS te quedan?

@Moreno_vk Siempre mejor cualquier God Leader como Broly, porque el SSBKK tiene además el superataque farmeable con los Goku Blue PHY de la tienda de Baba.

107 me quedan calculando las fases de la historia que aún no he hecho, mínimo espero tener 150 para Buuhan a ver si tengo más suerte.

Ya me han aceptado en el grupo del Face ;)
Enlace telegram

Para el que se anime he creado un grupo del juego en Telegram [beer]
Pues quitando un Cell y A-13 INT a los que ya tenía, no ha caído nada bueno en el banner dichoso...
Una duda ya he gastado 150 en el nuevo summon y ahora me aparece como siempre, single o summon ¿Alguien sabe si ahora me darán personajes R?
Majin_Vegeta_ escribió:Una duda ya he gastado 150 en el nuevo summon y ahora me aparece como siempre, single o summon ¿Alguien sabe si ahora me darán personajes R?

Sí, ahora ya es normal.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Una duda ya he gastado 150 en el nuevo summon y ahora me aparece como siempre, single o summon ¿Alguien sabe si ahora me darán personajes R?

Sí, ahora ya es normal.

Muchas gracias, gemas de ahorro entonces ;)
Pues yo no sé qué hacer @Majin_Vegeta_ . Es cierto que Buuhan es una pasada y la 2ª mejor carta del juego tras SV, pero también es verdad que sin un equipo INT decente no es tan buena (como cualquier otro God Leader sin buenas cartas de su clase).
Ojeando mis cartas he visto que las TEQ son mejores que las INT y por bastante, así que ahora me encuentro con la duda de si hacer "all in" con mis 150 DS e intentar conseguir a Godtenks o si aguantar por Buuhan.
Decisiones decisiones... [+risas]

Enlace Telegram Dokkan Battle
Kakarot_13 escribió:Pues yo no sé qué hacer @Majin_Vegeta_ . Es cierto que Buuhan es una pasada y la 2ª mejor carta del juego tras SV, pero también es verdad que sin un equipo INT decente no es tan buena (como cualquier otro God Leader sin buenas cartas de su clase).
Ojeando mis cartas he visto que las TEQ son mejores que las INT y por bastante, así que ahora me encuentro con la duda de si hacer "all in" con mis 150 DS e intentar conseguir a Godtenks o si aguantar por Buuhan.
Decisiones decisiones... [+risas]

Enlace Telegram Dokkan Battle

Gastalas que no dan R, Buuhan estará más adelante no te preocupes por el ;)
Ok, de perdidos al rio XD
Eso si, iré todo a singles que siempre me han ido mejor. Paso de multis.
Kakarot_13 escribió:Ok, de perdidos al rio XD

En el nuevo summon navideño no hay single, gastas 5, 15 y 30, un SSR seguro ;)

Tira y pasa foto a ver
Majin_Vegeta_ escribió:

Tira y pasa foto a ver

Ahora si que hay, que ya hice el ciclo completo de los de descuento, por eso voy a gasatr todas las que me quedan a singles.

En los otros me toco Gotenks AGL que ya tenía (va para el dupe system), Trunks GT SSJ TEQ, Tora AGL(el del equipo de Bardock que se transforma en Ozaru) y Kid Trunks SSJ PHY que parece que es bastante bueno. Todos SSR que no tenía salvo el Gotenks.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Tira y pasa foto a ver

Ahora si que hay, que ya hice el ciclo completo de los de descuento, por eso voy a gasatr todas las que me quedan a singles.

En los otros me toco Gotenks AGL que ya tenía (va para el dupe system), Trunks GT SSJ TEQ, Tora AGL(el del equipo de Bardock que se transforma en Ozaru) y Kid Trunks SSJ PHY que parece que es bastante bueno. Todos SSR que no tenía salvo el Gotenks.

Kid Trunks PHY lo tengo a nivel 80 y quita muchísimo con el SA, lo tengo repe para el dupe a ver que le puedo añadir. Ahora informas que te ha salido ;)
Majin_Vegeta_ escribió:Ahora informas que te ha salido ;)

Los hago más tarde que ahora no puedo pero en cuanto termine informo ;)
Por cierto, a ver si alguno me podéis hacer un favor. Mirad en el "Christmas Banner" a ver si puede tocar el Golden Freezer AGL o el Ultimate Gohan AGL, porque de ser así aunque no consiga a Godtenks me quedaría satisfecho. Con ellos me montaría el mejor mono agl posible XD
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Ahora informas que te ha salido ;)

Los hago más tarde que ahora no puedo pero en cuanto termine informo ;)
Por cierto, a ver si alguno me podéis hacer un favor. Mirad en el "Christmas Banner" a ver si puede tocar el Golden Freezer AGL o el Ultimate Gohan AGL, porque de ser así aunque no consiga a Godtenks me quedaría satisfecho. Con ellos me montaría el mejor mono agl posible XD

En el grupo del Face no lo he visto pero en el banner de Buuhan si lo dan, lo tengo a nivel 49 sin Dokkan y quita unos 30.000 por viaje, añadidos los extra de ATQ de los 2 SV
A mi en el banner de navidad nada interesante, el ssr de las 30 piedras resultó ser super A13 INT (carta que ya me ha salido 3 puñeteras veces ¬¬).

Luego saqué 5 piedras de las quest que aún tengo pendientes, he tirado al de Goku SSBK y me ha salido Goku ssj3 AGL, estoy contento andaba detrás de un Goku ssj3 hace tiempo y por lo que veo es una mala bestia con esa pasiva de ataque +100% :)

Ryu
Pues yo venía a decir que mi suerte se gastó toda cuando conseguí el SSBKK, porque acabo de gastar todas las piedras y no he conseguido a Godtenks, pero me han tocado otra vez SV y Gogeta (también un Beerus STR y un Super Gotenks PHY), así que me quedo contento. Para cuando llegue el dupe system me vienen de perlas XD
Buenos pues os presento a mis pequeñines:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que os llevo leyendo unos días y me estáis dando envidia jejeje. De los sr no pongo captura.

Un saludo y suerte!!!
Kakarot_13 escribió:Pues yo venía a decir que mi suerte se gastó toda cuando conseguí el SSBKK, porque acabo de gastar todas las piedras y no he conseguido a Godtenks, pero me han tocado otra vez SV y Gogeta (también un Beerus STR y un Super Gotenks PHY), así que me quedo contento. Para cuando llegue el dupe system me vienen de perlas XD

¿Todos por single?
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Pues yo venía a decir que mi suerte se gastó toda cuando conseguí el SSBKK, porque acabo de gastar todas las piedras y no he conseguido a Godtenks, pero me han tocado otra vez SV y Gogeta (también un Beerus STR y un Super Gotenks PHY), así que me quedo contento. Para cuando llegue el dupe system me vienen de perlas XD

¿Todos por single?

Todos.
Majin_Vegeta_ escribió:@Kakarot_13

Me estas picando...

Prueba, que igual a ti te toca Godtenks. Además ya sabes, más piedras gastadas = más tickets XD
Kakarot_13 escribió:

Me estas picando...

Prueba, que igual a ti te toca Godtenks. Además ya sabes, más piedras gastadas = más tickets XD

Ese es el consuelo [+risas] [qmparto]
Kakarot_13 escribió:

Me estas picando...

Asco de banner, de 20 piedras, 2 R y 2 SR, todos repetidos. Ya no tiro más [+furioso]
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:

Me estas picando...

Asco de banner, de 20 piedras, 2 R y 2 SR, todos repetidos. Ya no tiro más [+furioso]

Yo las gastaría todas la verdad. Hay mejores cartas y los rates de Buuhan imagino que no serán altos por lo que no pierdes nada. Teniendo ya a SV puedes permitirte ir probando suerte ya que siempre nos quedan los tickets para intentar conseguir el resto.
18852 respuestas