[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@Kakarot_13 ese banner sería de los primeros que pusieron porque esos personajes como que ahora no valen para nada como aquel que dice
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:No, decía para el evento de Gotenks, que tengo que sacar medallas para este y el INT. Recuerdo que llevé unos cuantos AGL para ganar cuando revertía a base pero no me convencía.

Lo mismo, si es tu único God Leader ve con él y otro de amigo junto a tu mejor equipo TEQ. Si encima tienes algún Piccolo y Buu TEQ de nivel SR o superior mucho mejor, ya que le hacen mucho daño (si no son TEQ pero son buenos llevalos igual, por ejemplo el Piccolo UR PHY le hace muchisimo daño).

EDITO: Mirad que joya he encontrado. Así eran los banners cuando empecé a jugar [+risas]
Imagen

Me suena, aunque por entonces sí que no gastaba DS y me falta ese Vegeta.
En TEQ tengo los dos Super Boo y al Piccolo de Baba y el del Strike. Probaré a ver qué tal con un equipo TEQ, gracias.
Me la he jugado y no ha habido suerte con el Gotenks SS3, pero en la de 15 Vegetto TEQ y en la de 30 Gotenks AGL. Creo que no ha estado mal del todo.
Eso sí, de 11 cartas 4 Beerus TEQ que ya tenia a SA8. [uzi]
No me gasto un duro más en este juego.

30 = Basura y el Gohan AGL SSR del kame a broly
5 = Basura
15 = Basura
30 = Basura y el puto Gotenks SS STR que ya me tocó con los tickets del torneo. Será que no hay cartas de Gotenks.

Luego la gente con summon de 5 y 15 sacan 2 Vegetto y Gogeta. Manda huevos.
Otras 100 DS, ahora ya sí no me queda nada más. Resultado: 1 Gohan super saiyan Int y un Super Vegeta, que he mirado y resulta que es una castaña, todo lo demás morralla, pero de la mala además. De todas las piedras que he echado que solo me haya tocado en la otra cuenta un Gotenks SS3...Es que con lo que tengo y me ha salido no me da ni para hacer ningún evento de medio pelo, madre mía jaja
bad_iori escribió:No me gasto un duro más en este juego.

5 = Basura
15 = Basura
30 = Basura y el puto Gotenks SS STR que ya me tocó con los tickets del torneo. Será que no hay cartas de Gotenks.

Qué mala suerte que no hayas podido conseguir nada mejor, compi. Aún así te digo lo mismo que le dije a @EduSC , no desesperes porque la suerte te puede cambiar de un momento a otro. A él tampoco le tocaba nada y le tocó Godtenks, así que nunca se sabe. Además, a las malas, el haber gastado tantas DS te garantiza también muchos tickets en el futuro banner de todos los dokkan fest, ahí maloserá que no consigas algo. [beer]

5 = Basura
15 = Basura

Eso es suerte , porque a mí en el evento de súper vegetó me gaste 320 piedras y no me tocó nada . Solo creo que me tocó vegetó SSR TEQ , los demás todos SR y mierda varía ... en cambio en el sumon de ayer me tocó varios tochos con 120 piedras . Suerte
Kakarot_13 escribió:

5 = Basura
15 = Basura

Qué mala suerte que no hayas podido conseguir nada mejor, compi. Aún así te digo lo mismo que le dije a @EduSC , no desesperes porque la suerte te puede cambiar de un momento a otro. A él tampoco le tocaba nada y le tocó Godtenks, así que nunca se sabe. Además, a las malas, el haber gastado tantas DS te garantiza también muchos tickets en el futuro banner de todos los dokkan fest, ahí maloserá que no consigas algo. [beer]

Y menos mal que me ha tocado. He probado un par de veces el del Gokuh SSBKK y ahora el de Gotenks y menuda diferencia. En el primero casi ni gasto objetos y en el segundo, que lo hacía a base de palmar DS, ahora apenas uso las senzu y los reductores de daño.
Una pregunta, ¿alguien sabe de qué va exactamente eso de los rankings locales en los torneos japoneses? No logro encontrar ningún sitio en el que lo expliquen en condiciones y por lo visto el Piccolo LR va a depender de esos rankings.
Kakarot_13 escribió:Qué mala suerte que no hayas podido conseguir nada mejor, compi. Aún así te digo lo mismo que le dije a @EduSC , no desesperes porque la suerte te puede cambiar de un momento a otro. A él tampoco le tocaba nada y le tocó Godtenks, así que nunca se sabe. Además, a las malas, el haber gastado tantas DS te garantiza también muchos tickets en el futuro banner de todos los dokkan fest, ahí maloserá que no consigas algo. [beer]

¿Quien te dice a ti que con los tickets no me sigue tocando la misma basura? por que visto lo visto ni pagando [+risas].
Luego no hay más que ver el grupo de Dokkan que pusiste donde la gente pone sus summon y es para flipar la suerte que tienen con 2 SV o Gogeta o Gotenks SS3 [carcajad]
Lo más gracioso es que he vuelto ha gastar lo que tenia en el Banner y en el de 15 me sale Gotenks base STR:

Y quizá sea yo que no tenga ni idea pero muy buena carta no es que digamos, al menos comparada con el Gotenks SS STR [+risas]
Lo dicho ni un duro más. Que ya bastante herido tengo el orgullo con gastar dinero un juego con contenido como este.

sonyfallon escribió:Eso es suerte , porque a mí en el evento de súper vegetó me gaste 320 piedras y no me tocó nada . Solo creo que me tocó vegetó SSR TEQ , los demás todos SR y mierda varía ... en cambio en el sumon de ayer me tocó varios tochos con 120 piedras . Suerte

No, de suerte nada, que lo que me ha tocado ha sido por que el Summon lo garantizaba. Que sino nada. [carcajad]
Con los banners de Gogeta y Vegetto fuí de los de aquí el que más mala suerte tuvo. Con decirte que en el banner de Gogeta me salieron en 2 multisummon seguidos las mismas 2 SSR.. que eran Golden Freezer AGL y Goku SSG STR.
Lo poco que he tenido de suerte ha sido Hit que me ha salido en un single summon el cual yo creía que lo hice bien basándome en los stats del summon y resulta que esos stats estaban desactualizados. Vamos que tuve una buena potra [+risas], y como puedes ver, Hit no es que sea una gran carta (Aunque me ha ayudado mucho para matar a Gotenks gastando 2 piedras claro..
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... sassin_Hit
@bad_iori Es suerte todo, hay quienes tienen más otros menos u otros ninguna [+risas]
Igualmente me sigo reafirmando en lo mismo, más tarde o más temprano se te acabará la mala racha y conseguirás algo bueno.

@EduSC Te resumo lo de los rankings locales. El juego escoge a 300 personas al azar, tú entre ellas, y esos formáis el ranking local. Desde el nuevo sistema la gente se centra más en quedar en lo más alto de ese ranking que en el general.
Kakarot_13 escribió:@EduSC Te resumo lo de los rankings locales. El juego escoge a 300 personas al azar, tú entre ellas, y esos formáis el ranking local. Desde el nuevo sistema la gente se centra más en quedar en lo más alto de ese ranking que en el general.

Gracias por aclararlo. Habrá que ver entonces, lo que sí entendí es que con ese nuevo sistema para quedar arriba ya no sirve lo de hacer solo la primera fase. Si entendí bien, cuantos más torneos vayas ganando mejores premios y puntos te van dando. Y el Piccolo se lo daban hasta el puesto 100 de cada ranking o algo así. A ver qué tal cuando lo implementen en la global, porque parece interesante pero quizás más complicado pillar ese Piccolo.
Pregunta: Tengo al SSBKK con el super a 5 y el Broly PHY a 1. Tengo 6 cartas para subir super ataque, en cual de las dos me las gasto?
A broly
El goku se sube al 10 con los personajes de baba del goku dios phy
mario10 escribió:A broly
El goku se sube al 10 con los personajes de baba del goku dios phy

Exacto, méteselos a Broly ;)
Lo malo es que no los subas a UR como yo y que de 5 sólo 1 funcione [qmparto]
Los que tenía los usé ya en él, podré conseguir uno más como mucho. Tenía pensados usarlos en Broly, pero como la mayoría de las veces uso un equipo mono agl por eso dudo, ya que el ssbkk con el super ataque a 10 quita una barbaridad (sobre 700-800k con doble SV).
Kakarot_13 escribió:Los que tenía los usé ya en él, podré conseguir uno más como mucho. Tenía pensados usarlos en Broly, pero como la mayoría de las veces uso un equipo mono agl por eso dudo, ya que el ssbkk con el super ataque a 10 quita una barbaridad (sobre 700-800k con doble SV).

Entonces dejate de Broly aunque nunca se sabe cuando lo utilizarás (y no de lider) ya que supongo que mas adelante tendran que poner mas dificultad de SUPER ya que con equipo mono AGL y 2 SV estan bastante faciles
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Los que tenía los usé ya en él, podré conseguir uno más como mucho. Tenía pensados usarlos en Broly, pero como la mayoría de las veces uso un equipo mono agl por eso dudo, ya que el ssbkk con el super ataque a 10 quita una barbaridad (sobre 700-800k con doble SV).

Entonces dejate de Broly aunque nunca se sabe cuando lo utilizarás (y no de lider) ya que supongo que mas adelante tendran que poner mas dificultad de SUPER ya que con equipo mono AGL y 2 SV estan bastante faciles

Vade retro jajajaja... Deja, deja, ahora que parece que empiezo a poder pasármelos en condiciones que duren un poco más.

¿Mañana se les ocurrirá darnos al Yamcha ese que tenía un dokkan de coña? Recuerdo que en la japo lo dieron por su día de los Inocentes, pero no sé si mañana lo es en más sitios que aquí.
Empecé a jugar ayer y voy por rank 23, ¿qué me recomiendan hacer en este momento?, sé que mi equipo es una basura al lado de los que llevan desde el principio [carcajad] [carcajad] , pero es para que me recomienden y me ayuden los expertos de por aquí :)

Imagen
He estado mirando el super ataque de ambos. Estas son las estadísticas:

- El SSBKK con el super ataque al 10 tiene un incremento en el super de un 505% con un mínimo en el ataque de 70.000 puntos sin ningún link ( a pelo). Para que os hagáis una idea con doble SV el mío con el super a 5 tiene 79.000 puntos largos.
- Broly PHY lo podría dejar con el super ataque a 7, lo que sería un incremento del 370% al super y tendría 52.725 puntos de ataque sin ningún link.

Qué os parece? Si dejo al kaioken con el super a 10 aún me sobra un santa para subierle a Broly el super a 2. Otra opción también podría ser subir a Broly a 5 (330%) y dejar el kaioken en 7 (430%)

@DevilKane Haz las misiones de la historia para conseguir piedras y subir experiencia. Céntrate en eso y aprovecha que dan X3 de experiencia para subir muchos niveles, ya que el 31 termina el "X3". Empieza primero haciendolas todas en normal y ve subiendo poco a poco.
También a medida que vayas teniendo piedras haz el summon especial de Navidad, el de las fusiones con Super Vegetto en la portada, gasta todas las piedras que puedas en ese banner porque es muy bueno y es una gran oportunidad para conseguir cartas buenas.
DevilKane escribió:Empecé a jugar ayer y voy por rank 23, ¿qué me recomiendan hacer en este momento?, sé que mi equipo es una basura al lado de los que llevan desde el principio [carcajad] [carcajad] , pero es para que me recomienden y me ayuden los expertos de por aquí :)

Imagen

Juega a historia para subir de nivel y conseguir piedras para poder conseguir más personajes mediante invocación ;)
DevilKane escribió:Empecé a jugar ayer y voy por rank 23, ¿qué me recomiendan hacer en este momento?, sé que mi equipo es una basura al lado de los que llevan desde el principio [carcajad] [carcajad] , pero es para que me recomienden y me ayuden los expertos de por aquí :)

Imagen

Pues ahora que esta el evento de navidad hazte las misiones para conseguir monedas de navidad y conseguir los pjs que regalan. y para ganar piedras y hacer nuevos summons vete haciendo las misiones del modo historia.

Ultima tirada del banner del summon de navidad y me sale el super boo teq que ya tenia [facepalm] Al menos valio para sacar muten noeles y items para entrenar,

Ahora a singles hasta que me quede mas vacio de piedras que el saco de carbon de papa noel
Buenas, yo levo jugando un tiempillo pero no me entero mucho de la copla aún jajaja, vosotros me recomendáis jugar siempre con los personajes mas subidos de nivel que tengo o poner los que no tienen tanto nivel para irlos subiendo?
Hasta cuando estará lo de invocar de navidad he comprado dos y hay uno de 30 piedras que me va a dar un SSR garantizado pero no tengo suficientes aún, sólo tengo 11 piedras jajaja
WxzVictor escribió:Buenas, yo levo jugando un tiempillo pero no me entero mucho de la copla aún jajaja, vosotros me recomendáis jugar siempre con los personajes mas subidos de nivel que tengo o poner los que no tienen tanto nivel para irlos subiendo?
Hasta cuando estará lo de invocar de navidad he comprado dos y hay uno de 30 piedras que me va a dar un SSR garantizado pero no tengo suficientes aún, sólo tengo 11 piedras jajaja

El summon de Navidad estará hasta el 31, según pone debajo del banner.
Sobre lo de subirles de nivel, si estás empezando sí que te vendría bien un abanico de personajes de buen nivel para poder cubrir la variedad de tipos de los jefes finales. Aunque tampoco te vuelvas muy loco, sería tener un buen equipo "de cabecera" y luego algunos recambios para adaptarte a cada situación. Además, según avances podrás ir subiéndoles de nivel mediante el entrenamiento.
Al final voy a pensar que el azar está determinado por la id de cada uno. Ayer, cansado de la poca "suerte", decidí empezar otra partida en otro dispositivo simplemente por ver si cambiaba algo o no. Bueno, pues entre las piedras que te dan por empezar y algunas quests, me pongo a hacer el summon del 5+15+50 y Beerus TEQ ( el flojete ), un Gotenks STR, Super Gogeta y Super Saiyan Bardock TEQ. Vamos, que así de una tirada y en 30 minutos ya casi tenía mejor equipo que en las otras dos cuentas, ahora ya no sé ni que hacer porque 3 partidas a la vez imposible, pero con los que me han salido de primeras ésta vez, como par olvidarme de ésta partida...
EduSC escribió:
WxzVictor escribió:Buenas, yo levo jugando un tiempillo pero no me entero mucho de la copla aún jajaja, vosotros me recomendáis jugar siempre con los personajes mas subidos de nivel que tengo o poner los que no tienen tanto nivel para irlos subiendo?

El summon de Navidad estará hasta el 31, según pone debajo del banner.
Sobre lo de subirles de nivel, si estás empezando sí que te vendría bien un abanico de personajes de buen nivel para poder cubrir la variedad de tipos de los jefes finales. Aunque tampoco te vuelvas muy loco, sería tener un buen equipo "de cabecera" y luego algunos recambios para adaptarte a cada situación. Además, según avances podrás ir subiéndoles de nivel mediante el entrenamiento.

Mas o menos tengo buen equipo voy a ver si ahorro las 30 piedras del summon ese que me da garantizado un SSR a ver que pasa, que soy bastante desastre ayer perdí dos o tres piedras pasando una pantalla
Para quien tenga a Super Trunks:

Imagen

Imagen

Tendrá Dokkan Awaken ;)
Genial, tengo los 2 :p

Eso sí, espero que sea más rápido que conseguir las medallas del SSBKK [+risas] 15 quedan...
Majin_Vegeta_ escribió:Para quien tenga a Super Trunks:

Imagen

Imagen

Tendrá Dokkan Awaken ;)

Muchas gracias por la info.

Fantástico, tengo ambos... Y, nunca pensé que diría esto, pero a ver si se relajan ya un poco con los dokkan y rebirths, que no voy a dar abasto con tanto...
@EduSC

Mejor así que nos tienen entretenidos, yo hace ya 2 o 3 meses que siempre tengo algo que hacer ;)
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC

Mejor así que nos tienen entretenidos, yo hace ya 2 o 3 meses que siempre tengo algo que hacer ;)

Jajajaja, ya, eso sí... La cosa es que los sacan como poco de 2 en 2 o 3 en 3 más los nuevos tochos y caray...
Por cierto, ¿estáis aprovechando estos días para ir reuniendo las medallas de cara a los androides LR? Yo no lo tenía pensado, pero ahora que tengo a Gotenks igual hasta me animo. Ayer saqué las medallas para hacerle su dokkan y hoy estoy a punto de acabar de reunir las 77 de del SSGKK. A veces tengo hasta la impresión de estar haciendo trampas jajajaja...
¿Para el evento de Super Vegeto también vale ir con un equipo casi mono TEQ? En el mío tengo metidos a Demigra INT y Superboo TEQ, que no pegan muy fuerte pero junto con Wish TEQ cuento con tres stuners.
@Majin_Vegeta El LR Freezer, mal traducido pero oye, algo es algo :
Imagen
Kakarot_13 escribió:@Majin_Vegeta El LR Freezer, mal traducido pero oye, algo es algo :
Imagen

Thanks. El bicho no sé cómo será, pero el diseño de la carta es bestial.
(mensaje borrado)
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:@Majin_Vegeta El LR Freezer, mal traducido pero oye, algo es algo :
Imagen

y que haremos cuando el juego acabe su vida util? imprimirlas?

Deberían mandarte a casa todas las que has conseguido
sobshark escribió:
EduSC escribió:
Imagen

Muchas gracias Kakarot, la he visto hoy y su SA

Dragón Ball Super se emitirá durante todo 2017 así que el juego vida tendrá mínimo hasta 2018 por el or añadiendo personajes y eventos. También le puedes sumar todos los personajes del Héroes que aún no han puesto
Majin_Vegeta_ escribió:
sobshark escribió:
EduSC escribió:

Muchas gracias Kakarot, la he visto hoy y su SA

Dragón Ball Super se emitirá durante todo 2017 así que el juego vida tendrá mínimo hasta 2018 por el or añadiendo personajes y eventos. También le puedes sumar todos los personajes del Héroes que aún no han puesto

Y los del Fusions, que no sería raro que los lanzasen en Febrero al salir el juego.
@EduSC del Héroes en Japón ya tienen bastantes, igual te has confundido con el Fusions que en Japón ya han tenido el evento
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC del Héroes en Japón ya tienen bastantes, igual te has confundido con el Fusions que en Japón ya han tenido el evento

No, lo he dicho bien. Me refiero a Karoly y unos cuantos. El juego de Fusions está ya en Japón y también EEUU, pero ahora en Febrero en Europa. Igual entonces ponen el banner. No creo que vayan a dejarnos sin ese ni el de Heroes.
@EduSC el orden más o menos lo puedes ver en la web de Dokkan Stats, en vez de pinchar en global (que es la nuestra) pincha en la de Japón ;)
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC el orden más o menos lo puedes ver en la web de Dokkan Stats, en vez de pinchar en global (que es la nuestra) pincha en la de Japón ;)

Sí, lo sé, pero como últimamente se están saltando cosas... Si no me he liado, ahí salió antes el banner de Fusions que el de Buuhan. Veremos a ver, que hay algunos de ese y los de Heroes que me molan mucho.
@EduSC muchos € vas a tener que gastar para tantas piedras... :P
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC muchos € vas a tener que gastar para tantas piedras... :P

Jajajaja... Solo de pensarlo...
De momento con que me saliese SV ya me daría por satisfecho. Hoy he sacado las medallas para el SSSGKK y la mitad para SV. Con Gotenks es un paseo todo.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC muchos € vas a tener que gastar para tantas piedras... :P

De momento con que me saliese SV ya me daría por satisfecho. Hoy he sacado las medallas para el SSSGKK y la mitad para SV. Con Gotenks es un paseo todo.

Con SV lo es más, ni objetos gasto por culpa de Whis y Kid Buu. Veremos la dificultad de Buuhan que no he visto aún videos
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

Con SV lo es más, ni objetos gasto por culpa de Whis y Kid Buu. Veremos la dificultad de Buuhan que no he visto aún videos

Se supone que da para ganarle cuando está en Bootenks. Tocará probar si un equipo TEQ puede aguantar el reto.
Ale...en la nueva partida el segundo summon de 5+15+30 un Vegito y un Super Vegito. Y en el primero Super Gogeta y el SS Bardock...con solo 100 piedras..vaya cambio de suerte...por fin. Así que aunque acabe de empezar..seguiré esta partida.
petro84sc escribió:Ale...en la nueva partida el segundo summon de 5+15+30 un Vegito y un Super Vegito. Y en el primero Super Gogeta y el SS Bardock...con solo 100 piedras..vaya cambio de suerte...por fin. Así que aunque acabe de empezar..seguiré esta partida.

Ya tienes 2ª partida muy buena X-D
petro84sc escribió:Ale...en la nueva partida el segundo summon de 5+15+30 un Vegito y un Super Vegito. Y en el primero Super Gogeta y el SS Bardock...con solo 100 piedras..vaya cambio de suerte...por fin. Así que aunque acabe de empezar..seguiré esta partida.

Yo también estuve haciendo re-roll cuando salió el primer banner de SV, Super Gogeta y Broly y acabe con SV y Super Gogeta con 100 piedras. Luego de vez en cuando hacía single pulls y me salio a las 2 Super Gogeta. Por último, en el de SSJ3 Gotenks, haciendo singles también, me acabó saliendo gastando menos de 70 piedras diría.

Estoy bastante de acuerdo con el compañero que dijo que la suerte iba ligada a la cuenta porque la verdad, la primera que tenía era una escoria comparada con esta que llevo ahora xD
Yo me acerco a las 20 piedras nuevamente, pero en las singles no tengo nada de suerte, así que aguantaré hasta Buuhan. En este banner solo me falta el que mas andaba buscando, Gotenks SS3, pero bueno a SV, Gogeta y Broly Phy(creo que lo han mejorado, porque no quitaba a penas y me parecía un bluf y ahora parte bocas como esperaba[sonrisa]) y me ha tocado los 3 Vegettos (incluído SV que he usado para subir SA al mío) y Gotenks normal AGL. Veo extremadamente dificil que me toque el que quiero.
A sv repe te lo tienes que quedar para es sistema de dupes, el s.a con los viejos, yo no he tenido la suerte de sacar a gotenks que es el que me falta pero me tocó sv repe y me ko guardo, cuando salga el tablero nuevo se lo podré dar para que tenga dos ataques como el phy de la japo y será más bestia todavía.
18852 respuestas