Kakarot_13 escribió:Qué mala suerte que no hayas podido conseguir nada mejor, compi. Aún así te digo lo mismo que le dije a
@EduSC , no desesperes porque la suerte te puede cambiar de un momento a otro. A él tampoco le tocaba nada y le tocó Godtenks, así que nunca se sabe. Además, a las malas, el haber gastado tantas DS te garantiza también muchos tickets en el futuro banner de todos los dokkan fest, ahí maloserá que no consigas algo.
¿Quien te dice a ti que con los tickets no me sigue tocando la misma basura? por que visto lo visto ni pagando
.
Luego no hay más que ver el grupo de Dokkan que pusiste donde la gente pone sus summon y es para flipar la suerte que tienen con 2 SV o Gogeta o Gotenks SS3
Lo más gracioso es que he vuelto ha gastar lo que tenia en el Banner y en el de 15 me sale Gotenks base STR:
Y quizá sea yo que no tenga ni idea pero muy buena carta no es que digamos, al menos comparada con el Gotenks SS STR
Lo dicho ni un duro más. Que ya bastante herido tengo el orgullo con gastar dinero un juego con contenido como este.
sonyfallon escribió:Eso es suerte , porque a mí en el evento de súper vegetó me gaste 320 piedras y no me tocó nada . Solo creo que me tocó vegetó SSR TEQ , los demás todos SR y mierda varía ... en cambio en el sumon de ayer me tocó varios tochos con 120 piedras . Suerte
No, de suerte nada, que lo que me ha tocado ha sido por que el Summon lo garantizaba. Que sino nada.
Con los banners de Gogeta y Vegetto fuí de los de aquí el que más mala suerte tuvo. Con decirte que en el banner de Gogeta me salieron en 2 multisummon seguidos las mismas 2 SSR.. que eran Golden Freezer AGL y Goku SSG STR.
Lo poco que he tenido de suerte ha sido Hit que me ha salido en un single summon el cual yo creía que lo hice bien basándome en los stats del summon y resulta que esos stats estaban desactualizados. Vamos que tuve una buena potra
, y como puedes ver, Hit no es que sea una gran carta (Aunque me ha ayudado mucho para matar a Gotenks gastando 2 piedras claro..
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... sassin_Hit