[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Muy buenas gente! Soy nuevo por aquí aunque llevo un par de meses siguiendo el hilo, un placer ver gente activa y con ganas de ayudar.
Tengo unas dudas que buscando no he encontrado, por un lado los elder kai que suben super ataque, entiendo que se consiguen con los eventos de GT, con algunos multisummon y con las gemas verdes, mi duda es, los que se consiguen con gemas verdes se pueden volver a comprar o una vez comprados ya no vuelven a estar disponibles nunca?
Y lo mismo con las medallas de los supreme y elder, es que me han tocado buenas cartas ultimamente y ando muy escaso siempre, sobretodo de supremes, de elders me sobran algunos xD.
Y nada gracias de antemano, un placer y a ver si voy participando y compartiendo experiencias.
Saludos y feliz año nuevo ;)
shevi86 escribió:Muy buenas gente! Soy nuevo por aquí aunque llevo un par de meses siguiendo el hilo, un placer ver gente activa y con ganas de ayudar.
Tengo unas dudas que buscando no he encontrado, por un lado los elder kai que suben super ataque, entiendo que se consiguen con los eventos de GT, con algunos multisummon y con las gemas verdes, mi duda es, los que se consiguen con gemas verdes se pueden volver a comprar o una vez comprados ya no vuelven a estar disponibles nunca?
Y lo mismo con las medallas de los supreme y elder, es que me han tocado buenas cartas ultimamente y ando muy escaso siempre, sobretodo de supremes, de elders me sobran algunos xD.
Y nada gracias de antemano, un placer y a ver si voy participando y compartiendo experiencias.
Saludos y feliz año nuevo ;)

Las de la tienda de Baba, si no me equivoco, cuando renuevan puedes volver a comprarlos. Luego también puedes conseguir Elder Kai como recompensa en los torneos si te clasificas en buena posición.
Las medallas pueden salirte en las misiones diarias de Mr. Popo y las rotatorias de las medallas de cada tipo.

Feliz Año Nuevo a ti también.
Vamoooooosssss regalazo de fin de año [plas] [plas] [plas] Me la he jugado tirando multi de 50 al Goku SSKK y me han tocado [+furioso], junto a Champa que ya lo tenia.
Con el banner de SV me pasó lo mismo, la última noche pamm, para la saca. No me lo creo. [flipa]

PD. Ahora me ha entrado el canguelo [+risas] vinculé la cuenta vinculada a facebook, no es necesario hacer nada ya o cada X hay que volver a vincular o algo? Que no vaya a ser que se joda la cuenta ahora y me vuelva a poner todo como la vez que vinculé. ¬_¬
Shooter27 escribió:Vamoooooosssss regalazo de fin de año [plas] [plas] [plas] Me la he jugado tirando multi de 50 al Goku SSKK y me han tocado [+furioso], junto a Champa que ya lo tenia.
Con el banner de SV me pasó lo mismo, la última noche pamm, para la saca. No me lo creo. [flipa]

PD. Ahora me ha entrado el canguelo [+risas] vinculé la cuenta vinculada a facebook, no es necesario hacer nada ya o cada X hay que volver a vincular o algo? Que no vaya a ser que se joda la cuenta ahora y me vuelva a poner todo como la vez que vinculé. ¬_¬

Felicidades, yo le tiro nada más me coma las uvas a ver...

No hace que víncules ya nasa, ahora podrás entrar con tu cuenta del face ;)
Bueno chavales, feliz año a todos!!!! Que el nuevo año os traiga a todos muchos Buuhan y futuros God Leaders XD

Despues de las uvas me voy al piso de unos amigos, así que hasta que vuelva no pruebo suerte con Buuhan, pero al llegar un par de tiradas hago seguro!!

SUERTE A TODOS Y FELIZ AÑO!!!!

[fies] [fies] [fies] [fies]
Kakarot_13 escribió:Bueno chavales, feliz año a todos!!!! Que el nuevo año os traiga a todos muchos Buuhan y futuros God Leaders XD

Despues de las uvas me voy al piso de unos amigos, así que hasta que vuelva no pruebo suerte con Buuhan, pero al llegar un par de tiradas hago seguro!!

SUERTE A TODOS Y FELIZ AÑO!!!!

[fies] [fies] [fies] [fies]

¡Igualmente!! Pásatelo bien y a ver si el nuevo año nos trae buenas cartas a todos.
@Kakarot_13 me tocará esperar hasta las 4 o así para tirarle a Buuhan como tu ;)
Por cierto, se han dado prisa los de Stats, ya han colgado el banner aunque sin porcentajes todavía, claro XD
Ya te digo, al verlo hasta me he llevado un susto... Yo esperaré también a que pongan la oferta de DS en la tienda de Baba. A ver si hay suerte tempranera y me deja tirarle algo al SSBKK por si suena la flauta.

A todo esto, ¿seguís con la impresión de que le han bajado la dificultad al Gokuh LR? Será que quieren que lo vayamos haciendo para darle caña luego a los androides.
EduSC escribió:Ya te digo, al verlo hasta me he llevado un susto... Yo esperaré también a que pongan la oferta de DS en la tienda de Baba. A ver si hay suerte tempranera y me deja tirarle algo al SSBKK por si suena la flauta.

A todo esto, ¿seguís con la impresión de que le han bajado la dificultad al Gokuh LR? Será que quieren que lo vayamos haciendo para darle caña luego a los androides.

Yo si me he dado cuenta de que en nivel SUPER al que tiene 3 barras se le quita más vida que la semana pasada
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Ya te digo, al verlo hasta me he llevado un susto... Yo esperaré también a que pongan la oferta de DS en la tienda de Baba. A ver si hay suerte tempranera y me deja tirarle algo al SSBKK por si suena la flauta.

Yo si me he dado cuenta de que en nivel SUPER al que tiene 3 barras se le quita más vida que la semana pasada

La semana pasada fue el torneo, ¿verdad? No recuerdo si jugué algo. Pero sí que una de las ultimas veces @Kakarot_13 y yo notamos esa reducción de dificultad.
Pero ya podían subir también las medallas que dan. Me quedan 364 aún por pillar y esto no se acaba nunca...
Feliz año! oye, no iban a dar 30 piedras? solo me han dado 2!!! quiero mis piedras!!!
Moreno_vk escribió:Feliz año! oye, no iban a dar 30 piedras? solo me han dado 2!!! quiero mis piedras!!!

Timadores, a mi igual, al menos el Goku que han dado malo no es
Majin_Vegeta_ escribió:
Moreno_vk escribió:Feliz año! oye, no iban a dar 30 piedras? solo me han dado 2!!! quiero mis piedras!!!

Timadores, a mi igual, al menos el Goku que han dado malo no es

Habrá que verle cuando tenga el SA a 5, que pone que se hace más fuerte. Aunque no sé cuándo piensan que vamos a sacar las 800 gemas que hacen falta si no van a darnos respiro con tanta cosa nueva.
Feliz año nuevo a todos! Me da que las 30 piedras seran con logins sucesivos... 2 Dragon Stones me han dado también a mi hoy a parte de la carta de Goku. He visto otra carta en la Baba Shop. Merece la pena la carta?

A ver si en un rato cuando vuelva ya está y le echo un par de tiradas al banner de Buuhan.
Bueno, feliz 2017 y suerte para todos!
Bueno, primer multi summon que hago al de Buuhan y al menos me ha salido el Ultimate Gohan y SS3 Goku...a ver el siguiente ...

Otro Ultimate Gohan y Majin Buu, ahora a ganar unas DS más para que me llegue al tercer multi summon...

Nada, mala suerte, un Kid Buu PHY y Super Saiyan God Goku INT.
Donde ponia lo de las 30 piedras? No lo he visto por ningún lado

Pd. Feliz año!
70 piedras a la basura para que solo me saliera el Relentless Onslaught Buu (Kid) jajajajaja maldita sea
Ale, 40 piedras y 2 SR. Babidi (not bad) y el Gohan AGL que se le hace Dokkan a Great Saiyaman que ya le tengo así que hasta que no pongan el sistema de "desDokkan" no me vale para nada [+risas]

A 0, a recolectar las de los login y a seguir probando suerte. Aunque sinceramente me jodería que el único God Leader que me tocara fuera Buuhan porque lo INT son los peores que tengo [+risas]
Otro que no ha tenido suerte en el summon. El caso es que los porcentajes están altísimos, así que a ver si cae en alguno.
Al menos han servido para invertirlos en el Great Saiyaman y Nappa de Baba, que al final ni 100.000 ni 70.000, solo cuestan 30.000. Así que los dos a la saca y me han sobrado 40.000 para seguir pillando apoyos y medallas.
Con lo de las misiones especiales esas se han pasado pelín, aunque con todo lo que hay para hacer seguro que las acabamos cumpliendo.
Yo nada tampoco en el summon y el dokkan event de Super Buu me ha parecido infame, no sé cómo leches luchar contra esa cosa.

He probado en el segundo intento por curiosidad a hacerle nuke al primer Super Buu INT porqué tengo al Vegeta SSB PHY que es nuker pasivo (30% de fuerza a los PHY por cada bola naranja). He pillado de amigo a un Broly PHY con SA 10 y...

Con todo el tablero naranja le he tirado el pepinazo (que son 2 SA seguidos en este caso + el 70% de fuerza que trae Broly de serie) y sólo le ha quitado una puta barra, ¿Melospliquen? Que sí, que Broly no es nuker activo, lo sé, pero es un PHY metiéndole 2 bombas nucleares a un INT por dios, esperaba que por lo menos le quitase 3 barras... ¿Qué clase de defensa absurda tiene ese cabrón? [+risas]

Ryu
Una pregunta tengo 4 MutenRoshis Santa y 2 Elder Kai,los gastos todos en Super Gogeta Str o los reparto 3 y 3 entre este y Legendary Super Broly Extreme Str
Ale, sigo con mi potra de la nueva cuenta, pillo 5 DS más, y digo, va, hago un single summon.. Bye Bye guys y ahí está Buuhan:))) Ya voy servido por una buena temporada.
Pues para tener ratio alto como decís, solo uno ha sido el afortunado aquí y el resto ha salido decepcionado. Yo después de mi potra ayer con SSBKk, como que esperaré un poco y si aguanto, pues el último día que parece que es cuando tengo suerte en los Summon. [+risas]
Múlti de 50 y cual es mi sorpresa
Buuhan y Janemba, increíble.
Para Buuhan nivel SUPER, equipo mono AGL con 2 SV y sin complicaciones, solo he gastado una semilla Senzu y la curación de Whis. El más ''cabron'' Buuccolo por curarse en cada turno
Es que todo pierde contra SV, yo acabo de probar e igual, pasado sin problemas e incluso antes de llegar al Buuccolo XD

A ver luego cómo se me dan los summons...
Majin_Vegeta_ escribió:Para Buuhan nivel SUPER, equipo mono AGL con 2 SV y sin complicaciones, solo he gastado una semilla Senzu y la curación de Whis. El más ''cabron'' Buuccolo por curarse en cada turno

Yo sin Whis ni Kid Buu AGL he palmado en un intento rápido antes de irme. Tengo a GokuSS3,SV y SSBKK sin Dokkan estos 2, pero es que no tengo nada mas potable en AGL salvo Vegeta SSB, pero tampoco tiene buenas pasivas. Me falta un recuperador y un sellador AGL para este tipo de eventos.
El problema es que no todo el mundo tiene SV, SSBKK y demás bestias..
Kakarot_13 escribió:Es que todo pierde contra SV, yo acabo de probar e igual, pasado sin problemas e incluso antes de llegar al Buuccolo XD

Yo lo más rápido ha sido justo al transformarse en Buucolo, pero teniendo que usar objetos. Me ha sorprendido el SSB antiguo, tras el dokkan llega a quitar casi los 300k
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Es que todo pierde contra SV, yo acabo de probar e igual, pasado sin problemas e incluso antes de llegar al Buuccolo XD

Yo lo más rápido ha sido justo al transformarse en Buucolo, pero teniendo que usar objetos. Me ha sorprendido el SSB antiguo, tras el dokkan llega a quitar casi los 300k

Ya lo comenté, es muy bestia y en un equipo mono ALG va de catergoria, es muy buen sustiuto del Goku Blue Kaioken
Bueno, he probado suerte en el banner pero no me ha tocado Buuhan, al menos he conseguido un Trunks INT SSR que tiene awaken y parece que está bastante bien.
Los rates del banner son bastante altos, más que cuando salió en JP, pero creo que no voy a gastar más piedras probando suerte, prefiero guardarme el resto para Omega Shenron que supongo que en un mes o así debería estar aquí.

Cómo os fué a vosotros? Váis a intentarlo o váis a pasar de este banner?
Kakarot_13 escribió:Bueno, he probado suerte en el banner pero no me ha tocado Buuhan, al menos he conseguido un Trunks INT SSR que tiene awaken y parece que está bastante bien.
Los rates del banner son bastante altos, más que cuando salió en JP, pero creo que no voy a gastar más piedras probando suerte, prefiero guardarme el resto para Omega Shenron que supongo que en un mes o así debería estar aquí.

Paso de este banner ya que de todos los que pueden dar solo me falta Buuhan y Janemba

El Buuhan DTR que dan en Z-Hard sube el SA al 50% del Buuhan INT. ¿Sabéis que drop tiene en su fase?
Kakarot_13 escribió:Bueno, he probado suerte en el banner pero no me ha tocado Buuhan, al menos he conseguido un Trunks INT SSR que tiene awaken y parece que está bastante bien.

He probado una vez más y lo mejor que me ha salido ha sido el tipo PHY del equipo dd Bardock que puede transformarse en mono. De lider suma 60% en hp y def y es nuker, no tenía ninguno de ese tipo.
Del banner están bien buhhan y gohan int, pero creo que en todo caso mejor intento pillar al ssbkk antes de que acabe.
A mi del banner me interesan Buuhan, Ultimate Gohan AGL y Janemba, pero veo complicado que toque alguno...
Pues listo por hoy. Les he hecho dokkan a los buus antiguos y he pillado medallas de gohan y janemba para los androides... De las de buuhan quería pillar también para ese y el teq, pero creo que solo sacaré para los androides.
Por cierto, ¿os ha caido a vosotros el buu str de la primera fase del evento? Yo lo he hecho varias veces y nada.
De la tienda de baba el gokuh int, great saiyaman y nappa se regeneran para poder pillar varios.
EduSC escribió:Pues listo por hoy. Les he hecho dokkan a los buus antiguos y he pillado medallas de gohan y janemba para los androides... De las de buuhan quería pillar también para ese y el teq, pero creo que solo sacaré para los androides.
Por cierto, ¿os ha caido a vosotros el buu str de la primera fase del evento? Yo lo he hecho varias veces y nada.
De la tienda de baba el gokuh int, great saiyaman y nappa se regeneran para poder pillar varios.

Buuhan STR a la primera, preguntaba el drop que tal es por conseguir 10, de momento con medallas de Buuhan estoy liado, luego iré a por la de Gohan
Estáis usando piedras para regenerar STA? Porque me han jodido el invento sin el x3 en las Quest y solo he jugado 4 pantallas desde esta mañana... [snif]
Shooter27 escribió:Estáis usando piedras para regenerar STA? Porque me han jodido el invento sin el x3 en las Quest y solo he jugado 4 pantallas desde esta mañana... [snif]

Para gastar piedras estamos... Lo se, con los niveles SUPER, solo 4 o 5 al día [buuuaaaa]
No, lo dices por las misiones? Yo acabé ahora con las 21 medallas para el Buu de Gotenks absorbido y mañana me pongo con las de Ultimate Gohan. La stamina que me va sobrando la gasto en el evento que está siempre, el de "epic showdown", en la primera fase en dificultad normal, que gasta solo 4 de stamina. A ver así si llego a completarlas todas porque tampoco quiero agobiarme , que hacer 300 veces cualquier fase como piden es bastante coñazo.

Por cierto, merecerá la pena el Great Saiyaman AGL de la tienda de Baba? Tengo 35.000 puntos y hace "supreme damage", pero no sé si merece la pena gastar los puntos en él cuando mi equipo AGL ya es muy bueno de por si.
@Kakarot_13 si tu equipo AGL ya lo tienes completo no las gastes en él, coge a Nappa o guardalas para futuras cosas ;)

Acabo de ver en el grupo del Face que uno ya ha hecho las 300 misiones, en Japón siguen teniendo la historia con EXP x 3 [+furioso]
Me cago en todo lo cagable...
Single Summon: Perfect Cell int
Single Summon ... BYE GUYS!: Buuhan.

Lo jodido es que de INT voy sobradisimo y necesitaba más a SV o SSBKK pero joder, estoy flipando
bad_iori escribió:Me cago en todo lo cagable...
Single Summon: Perfect Cell int
Single Summon ... BYE GUYS!: Buuhan.

Lo jodido es que de INT voy sobradisimo y necesitaba más a SV o SSBKK pero joder, estoy flipando

Coño, enhorabuena!!! Si vas sobrado de INT entonces te irá mucho mejor Buuhan, que es el God Leader INT.
Kakarot_13 escribió:Coño, enhorabuena!!! Si vas sobrado de INT entonces te irá mucho mejor Buuhan, que es el God Leader INT.

Yo estoy flipando, al principio me he cabreado por que el Perfect Cell INT lo tengo en TUR, pero lo he vuelto a intentar y me sale el jodido Buuhan. A ver como consigo matarlo por que de AGL no voy manco, pero me falta lo básico para cualquier evento SUPER, (Gogeta, SV, Gotenks, SSBKK)...

De INT tengo lo siguiente en UR:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y con Buuhan, iré bastante sobrado
Yo fui un ansias y me demostré que tengo que esperar al último día y que las singles no son lo mío. Hice una single por si sonaba la flauta y nada y dije ya tiro las 9 que serian la multi. Resultado 0 SSR y nada potable salvo los Buukolo y Tenks para subir SA. Luego mas tarde hice la multi para ver si caía por lo menos el Ultimate Gohan AGL y completaba el equipo y todo chusta salvo el Ultimate Gohan...pero PHY que creo que es el peor. [facepalm]
¡ @bad_iori enhorabuena!

Prueba con un equipo mono INT con doble Buuhan. Yo creo que cualquier evento con monotipo y doble God Leader es pasable gastando más o menos items.

Algún día... De momento con el SSBKK me apaño pero ese +3 de ki se echa de menos.
Kakarot_13 escribió:
Por cierto, merecerá la pena el Great Saiyaman AGL de la tienda de Baba? Tengo 35.000 puntos y hace "supreme damage", pero no sé si merece la pena gastar los puntos en él cuando mi equipo AGL ya es muy bueno de por si.

Me pregunto lo mismo, yo también puedo pillar ese Great Saiyaman AGL. En mi caso no tengo a SV así que... Me parece que me iría bastante bien tenerlo para montar un mono AGL decente, antes de vez en cuando lo hacía con el Whiss AGL que tiene +50% de defensa y HP en líder, pero éste GT.S es mejor aún...

Me quedaría con 4.000 puntos de baba si lo compro, pero creo que lo voy a pillar ^^u
Por lo que leo está "rebajado" ya que según la wikia originalmente costaba "100.000" (o según ciertos usuarios 70.000) y ahora mismo está por 30.000 por los eventos de celebración.

Ryu
Hay alguna manera viable de conseguir baba points? o si no los tengo mejor me olvido.
Moreno_vk escribió:Hay alguna manera viable de conseguir baba points? o si no los tengo mejor me olvido.

Vender cartas, objetos, medallas... Aunque lo que mas te dará serán las cartas de SR para arriba. Con el login diario también están dando puntos de Baba pero no demasiados.

Quien juega a la versión Japonesa en iOS? He encontrado mi viejo iPod Touch y parece ser que es compatible con la app así que voy a probarla a ver. No voy a gastar dinero ni nada por supuesto, en JP siempre F2P que mi principal será siempre la Global, pero la verdad me ha picado el gusanillo de probarla y así juego mientras se recarga la stamina en la otra.

Dije en iOS porque parece más sencillo de obtener que con Android? Alguien la tiene así?
18852 respuestas