[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Muy buenas gente! Soy nuevo por aquí aunque llevo un par de meses siguiendo el hilo, un placer ver gente activa y con ganas de ayudar.
Tengo unas dudas que buscando no he encontrado, por un lado los elder kai que suben super ataque, entiendo que se consiguen con los eventos de GT, con algunos multisummon y con las gemas verdes, mi duda es, los que se consiguen con gemas verdes se pueden volver a comprar o una vez comprados ya no vuelven a estar disponibles nunca?
Y lo mismo con las medallas de los supreme y elder, es que me han tocado buenas cartas ultimamente y ando muy escaso siempre, sobretodo de supremes, de elders me sobran algunos xD.
Y nada gracias de antemano, un placer y a ver si voy participando y compartiendo experiencias.
Saludos y feliz año nuevo ;)
shevi86 escribió:Muy buenas gente! Soy nuevo por aquí aunque llevo un par de meses siguiendo el hilo, un placer ver gente activa y con ganas de ayudar.
Tengo unas dudas que buscando no he encontrado, por un lado los elder kai que suben super ataque, entiendo que se consiguen con los eventos de GT, con algunos multisummon y con las gemas verdes, mi duda es, los que se consiguen con gemas verdes se pueden volver a comprar o una vez comprados ya no vuelven a estar disponibles nunca?
Y lo mismo con las medallas de los supreme y elder, es que me han tocado buenas cartas ultimamente y ando muy escaso siempre, sobretodo de supremes, de elders me sobran algunos xD.
Y nada gracias de antemano, un placer y a ver si voy participando y compartiendo experiencias.
Saludos y feliz año nuevo ;)

Las de la tienda de Baba, si no me equivoco, cuando renuevan puedes volver a comprarlos. Luego también puedes conseguir Elder Kai como recompensa en los torneos si te clasificas en buena posición.
Las medallas pueden salirte en las misiones diarias de Mr. Popo y las rotatorias de las medallas de cada tipo.