Despues de muchos intentos, he conseguido las medallas para hacer el awaken a Gotenks SS STR.
He conseguido Vencer a Gotenks con este equipo:
¿El por que de este equipo? Por la leader Skill de Turles (+3 KI a todos los tipos) y su pasiva (+3 Ki cuando HP 50 o más) y la link Skill "Prepared for Battle" Prácticamente apenas debo preocuparme de las esferas para realizar SA.
A Hit lo tengo puesto a pesar de no tener la Skill "Prepared for Battle" por el hecho de que es un Stunner, tanto en pasiva como en SA.
Gotenks, Turles y Hit me han salvado de bastantes situaciones con los Stunner de sus SA.
Reconozco que he alguna piedra he tenido que gastar en algunos intentos, pero también he conseguido matar a Gotenks sin gastar una sola piedra.
Si, se que os la suda, pero coño no sabéis lo difícil que son los Dokkan event sin tener a Gogeta, Super Vegetto, SSBKK y demás bestias
También añado que con la tontería, después de usar mis monoteam para las quest y tal, este equipo es el que más he utilizado incluso más que mi Main Team. De hecho fue el equipo que usé en mi último torneo, con la diferencia de que Hit no estaba.
Antes de tener a Hit en el equipo tenía a este Goku SS2 PHY:
y de friend siempre que puedo pues Gogeta o SV.