Majin_Vegeta_ escribió:Sin tener a Kid Buu y a SV lo veo bastante difícil ¿tienes a Broly PHY? Por probar equipo mono PHY ya que Buuhan y Buuccolo son INT
Que va, no lo tengo.
Es imposible. Fijate tu la mala suerte que tengo, que para un God leader que me toca no puedo ni conseguir sus medallas
Es que estos eventos de dificultad SUPER están muy desbalanceados para quien no tenga a Gogeta, Super Vegetto y demás bestias.
Normalmente te ponen ciertos requisitos como ayuda para completar el evento (Como el de Cell o Buu), pero este en cuestión, al igual que el de SV, es más difícil el cumplir el requisito/ayuda (Personajes con Power bestowed by god) que completar el nivel con cartas bestias.
Sobretodo por que esa link Skill solo la tienen (Actualmente) Super/Vegetto, Mystic Gohan y Kibitoshin, y como no se puede poner 2 veces al mismo personaje en un equipo, poner como requisito o ayuda una Link Skill la cual solo la tienen actualmente 3 personajes con muchas variantes, es ser bastante cabrón con el usuario
En fin, supongo que hacen esto para que el usuario tire de cartera y complete los niveles a base de DS, lo cual es bastante irónico para un juego que es F2P.