[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
De 14 personajes todos repetidos, en la tirada de 50 todo saiyans ¿cuando dan los tickets? ;p
Majin_Vegeta_ escribió:De 14 personajes todos repetidos, en la tirada de 50 todo saiyans ¿cuando dan los tickets? ;p

Pues más o menos al mismo tiempo que Vegetto Blue y SSRosé, imagino que sobre Marzo o así (suposición mía).

Ningún dupe digno de mención?
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:De 14 personajes todos repetidos, en la tirada de 50 todo saiyans ¿cuando dan los tickets? ;p

Pues más o menos al mismo tiempo que Vegetto Blue y SSRosé, imagino que sobre Marzo o así (suposición mía).

Ningún dupe digno de mención?

Todo SR y encima saco con la historia piedras para un single y PAM, otro repe. Hasta Black Rose ya no gasto ni una
Majin_Vegeta_ escribió:Todo SR y encima saco con la historia piedras para un single y PAM, otro repe. Hasta Black Rose ya no gasto ni una

No íbamos a gastar más hasta Buuhan y míranos, a ver que pasa cuando llegue Omega Shenron [+risas]

Realmente este de ahora es muy buen banner, de los mejores que ha habido. Otra cosa es que a unos les vaya mucho mejor que a otros, la historia del Dokkan de siempre jaja.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Todo SR y encima saco con la historia piedras para un single y PAM, otro repe. Hasta Black Rose ya no gasto ni una

No íbamos a gastar más hasta Buuhan y míranos, a ver que pasa cuando llegue Omega Shenron [+risas]

Realmente este de ahora es muy buen banner, de los mejores que ha habido. Otra cosa es que a unos les vaya mucho mejor que a otros, la historia del Dokkan de siempre jaja.

De los próximos banners no tiraré a ninguno porque al ser villanos los pueden dar en el de Black Rose [angelito]
Buenas! Llevo jugando bastante tiempo y no sabía de este hilo, aquí me quedo [360º]

Una cosa que he leído, decís que SV (super vegeto imagino) es el mejor personaje y que dan tiquets con los summon, que tickets? Ahí me he perdido un poco, que os veo muy profesionales xD
Jugáis en Japon o EU?
Me ha podido el ansia y he gastado 50 DS mas en el banner. Que triste es que te toque SV y no te alegres porque ya lo tienes y buscas a Gotenks SS3. [buuuaaaa]
TheKratosTube escribió:Buenas! Llevo jugando bastante tiempo y no sabía de este hilo, aquí me quedo [360º]

Una cosa que he leído, decís que SV (super vegeto imagino) es el mejor personaje y que dan tiquets con los summon, que tickets? Ahí me he perdido un poco, que os veo muy profesionales xD
Jugáis en Japon o EU?

Es Super Vegetto si y es el mejor ya que de lider o amigo da +70HP, 30% ATQ y DEF a los AGL a parte de que hace contraataque siempre a golpes normales

Los tickets los darán por febrero o marzo, cada 50 piedras que hayas gastado te corresponde un ticket y en el banner donde los podrás utilizar podrá salirte cualquier personaje

Cualquier duda que tengas no dudes en consultarnos que seguro que alguno te podemos ayudar ;)
Shooter27 escribió:Me ha podido el ansia y he gastado 50 DS mas en el banner. Que triste es que te toque SV y no te alegres porque ya lo tienes y buscas a Gotenks SS3. [buuuaaaa]

Igual que yo, cuando salió SV me quedé un poco chafado pero luego lo pensé mejor, cuando llegue el "dupe system" ya verás como te alegras de haber conseguido otro SV repe [oki]
Eso si, me da que Godtenks será la carta que más me cueste conseguir. Mira que la busco, pero nada... [+risas]

Enlace Telegram grupo Dokkan Battle
Y también estoy pensando seriamente comprar el pack de32 piedras mas 64 de regalo por 17 euros.

Al fin y al cabo es un juego al que le he dedicado muchas horas y agradecería a namco el trabajo que ha hecho y que siga haciéndolo.
Pasado por 1a vez Gotrunks, se me ha hecho raro porque de SSJ3 ha bajado a base, luego se ha hecho SSJ y luego otra vez base. Si fuese así siempre 0 objetos gastos ;)
Viendo el comentario de @sobshark , cuantos de vosotros sois F2P? Los que os habéis gastado dinero ha sido mucho o poco? No hace falta dar cantidades, por supuesto, yo mismo he gastado más de lo que pensé que gastaría nunca en un juego de móviles... [+risas]
Kakarot_13 escribió:Viendo el comentario de @sobshark , cuantos de vosotros sois F2P? Los que os habéis gastado dinero ha sido mucho o poco? No hace falta dar cantidades, por supuesto, yo mismo he gastado más de lo que pensé que gastaría nunca en un juego de móviles... [+risas]

Poco, muy poco. Mi amigo al que le tocaron 2 SV cada vez que hay ofertas compra y solo tiene bueno a este así que más probabilidades por haber comprado como que nada
Kakarot_13 escribió:Viendo el comentario de @sobshark , cuantos de vosotros sois F2P? Los que os habéis gastado dinero ha sido mucho o poco? No hace falta dar cantidades, por supuesto, yo mismo he gastado más de lo que pensé que gastaría nunca en un juego de móviles... [+risas]

Yo empecé teniendo muy claro que iba a ser totalmentr F2P y estos dos ultimos banners de SV/Gogeta y Goku Kaioken se me ha ido la mano xD
He caido un par de veces en el de 32 DS...

Una pregunta, el Goku Kaioken se sabe si estará disponible otra vez mas adelante? Porque me está desquiciando cosa mala [+risas]

He gastado toda la suerte que podria tener creo en el de SV y compañia, me han tocado en una tirada 2 Gogetas y un Xenotrunks SSJ AGL y en la otra Vegetto TEQ. Ni rastro de SV y ni te digo de Goku Kaioken en su banner... :(
@Majin_Vegeta_ Yo he comprado una o dos veces las 91 y otras tantas las de 32 piedras, pero siempre en "sales". Menos mal que sí me tocaron las que buscaba (bueno, menos el puto Godtenks [+risas] )

@Cloud_s Estará más veces, si.
Hola señores!! 210 piedras tiradas y ni rastro de Super Vegetto ni Godtenks. Un Vegitto teq y dos!! Gogetas dupes, que lo tengo SA10 ya
Kakarot_13 escribió:@Majin_Vegeta_ Yo he comprado una o dos veces las 91 y otras tantas las de 32 piedras, pero siempre en "sales". Menos mal que sí me tocaron las que buscaba (bueno, menos el puto Godtenks [+risas] )

@Cloud_s Estará más veces, si.

Gracias @Kakarot_13, la verdad que me está llevando por el camino de la amargura este Goku Kaioken xD

Por cierto aprovechando que me ha salido estaba pensando en hacer el evento para conseguir las medallas y hacerle el dokkan de Gogeta, alguien me puede decir más o menos qué equipo iría bien contra él? Lo he probado antes con un equipo Full AGL y me ha rebentado el animal, y luego he probado uno mixto e ídem.

Ya somos dos. Empecé con la idea "sí, hombre, voy a pagar por un personaje" y aguanté un tiempo, en lo que tardé en ir completando la historia y tal, pero luego ya... Me pierde la vena coleccionista y ser fan de la serie desde que lo empezaron a dar en la autonómica de aquí, y como tampoco tengo otro vicio, pues oye... [+risas]

@Cloud_s Para el evento de Gogeta yo he estado hoy con un equipo mono AGL. Con Golden Freeza AGL de lider, Gokuh Genkidama, Trunks SS GT que son nukers, SV de amigo y unos cuantos Puar y Woolongs para cambiar las esferas en unos cinco turnos o así te lo haces sin problema.
Yo soy F2P pero estoy agotando las DS y pocas me quedan de las Quest. Me está tentando mucho la oferta que hay ahora mismo. [mad]
@Cloud_s yo lo hice cuando salió por primera vez con General Blue, Babidi por ser stunea y los demas azules, calcular hacerle siempre el SA con los stuners y Gogeta
Yo solo he comprado 2 veces en la oferta de 6 piedras por 0.99 y con las google rewards. Pero ya os digo, esta vez me esta tentando mucho esta nueva oferta y mas viendo lo que viene.

Y lo dicho antes el juego esta muy currado y siempre actualizado. La verdad es que se lo merecen.
Ya están disponibles las stats del banner de Navidad, pensé que serían más altos los rates la verdad. Los del SSBKK eran más altos.
Yo aún no he pagado por una sola piedra y por el momento no tengo pensado hacerlo. (o al menos es lo que creo ahora [+risas] )

Pero es verdad que BN se lo curra bastante con este juego, mucha info, mucha publicidad del mismo, actualizado continuamente... No veo mal que otros decidan pagar la verdad, porqué el apoyo que tiene el juego por parte de sus "papis" es muy grande, y que siga así.

Ahora bien, puestos a ser quisquillosos nos podrían tratar mejor a los "global" en comparación con Japón, muchas veces las piedras regaladas a nosotros son menos en comparación, claro que al ser regalos no sé hasta que punto uno tiene derecho a quejarse [+risas]

Ryu
Para Gogeta metes tu Gogeta líder, agl buenos y SV friend
Kaiser_Ryu escribió:Yo aún no he pagado por una sola piedra y por el momento no tengo pensado hacerlo. (o al menos es lo que creo ahora [+risas] )

Pero es verdad que BN se lo curra bastante con este juego, mucha info, mucha publicidad del mismo, actualizado continuamente... No veo mal que otros decidan pagar la verdad, porqué el apoyo que tiene el juego por parte de sus "papis" es muy grande, y que siga así.

Ahora bien, puestos a ser quisquillosos nos podrían tratar mejor a los "global" en comparación con Japón, muchas veces las piedras regaladas a nosotros son menos en comparación, claro que al ser regalos no sé hasta que punto uno tiene derecho a quejarse [+risas]

Ryu

La verdad es que por lo que veo a un youtuber, aquí nos tratan de pringaos, porque en la Japan regalan muchísimas mas piedras que a nosotros.
Kakarot_13 escribió:Ya están disponibles las stats del banner de Navidad, pensé que serían más altos los rates la verdad. Los del SSBKK eran más altos.

Les ha costado ponerlos y vaya que si son bajos, aún así les ha tocado a montón de gente, las 3 fusiones en una tirada de 30 he visto en el grupo del Face Oooh
Siiiiiiii Goku Kaioken por fin!!! xDDD

Cawen tó se me ha resistido el mamón. Gracias por los consejos. Voy a aprovechar ahora que se me ha llenado la stamina y probaré a ver qué tal se me da el evento de Gogeta con ésta bestia jaja

Me ha salido un Goku SSJ3 STR, qué tal está? Por lo que he visto parece que tiene buenos stats, quizá pruebe a hacer su evento estos dias junto con el de Vegeta SSJ3 para hacerle dokkan junto al SSJ3 Vegeta TEQ que tengo.
También me gustaría muy mucho conseguir a Hit por su pasiva, aunque lo mismo estos dias le meto al modo historia para acabar de conseguir DS y pruebo con el de Super Vegeto y Gotenks SSJ3 que los tengo cruzados tambien...

PD: Madre mía, como vuelan los zennys a la que haces un par de awakens... [+risas]
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Ya están disponibles las stats del banner de Navidad, pensé que serían más altos los rates la verdad. Los del SSBKK eran más altos.

Les ha costado ponerlos y vaya que si son bajos, aún así les ha tocado a montón de gente, las 3 fusiones en una tirada de 30 he visto en el grupo del Face Oooh

Yo he visto hasta 2 y 3 veces a Godtenks en la misma tirada... Yo no lo he conseguido pero habiendome tocado SV y Gogeta, aunque sean dupes, no me puedo quejar.

Enhorabuena @Cloud_s [plas]
Para los que estén con las medallas de Gotrunks y tengan a SV, mi equipo:

Leader SV
Todos AGL
Mistic Gohan
Trunks SSJ GT
Whis
Kid Buu
A-16 INT el Strike
Amigo SV

Gotrunks SSJ3 quita unos 25.000 a los AGL y el SA unos 90.000

Como muchísimo gasto una Senzu, espero que os sirva de ayuda ;)
Hola, gente! No suelo comentar nunca soy más de leer, pero he pensado que podría aportar mi granito de arena al hilo (y sobretodo ahora que los cabrones de Bandai quieren que nos gastemos todas las Dragon Stones y le compremos XD). Mi consejo es que PRIORICEMOS, mirad bien los personajes de vuestro box y elegid el banner correcto de los Gods. Si tenéis buenos AGL id a por S. Vegetto, y si no tenéis un buen equipo INT pasad de Buuhan y así con todos los God-Leader, ya que después estarán todos en el mismo banner. Esto solo es un consejo luego podéis hacer lo que os de la gana claro XD. [beer]
Bueno hacia tiempo que no decia nada, realmente lo de la navaidad me ha salido perfecto, en la tirada de las 30 me han salido 3 SSR un Androide 13 repetido, goldenfrezer AGL y por fin el SV : D

ultimamento no me puedo quejar en las ultima 150 DS me han salido el goku kk blue y ahora SV, eso si a 0 para buuhan : P
¡¡¡Acaba de salirme Gotenks SS3!!! [beer] :Ð
Hubiese estado mejor SV, pero siendo que ha sido el penúltimo del multi y ya estaba desesperado con tanto SR como para quejarse
Vale la pena gastar Roshis y Kaiohs para subirle el SA a 10, ¿verdad?
Ahora la cosa será sacar sus medallas en el poco tiempo que queda, que ni me acuerdo el equipo con el que fui la otra vez... Alguna sugerencia que no sea doble SV?

Por cierto, estoy leyendo en Facebook que mañana lanzan en la v. japonesa a LR Freeza.
@Kakarot_13 Gracias!! jaja

Hoy he probado a hacer el evento de Gogeta con el Goku KK y de compañero SV, además de Mystic Gohan AGL, Golden Freezer AGL, Kid Buu AGL y Vegetto INT y no me ha durado mucho. Joer, casi se me salta una lagrimilla xDDD

A ver si saco todas las medallas hoy y me pongo mañana con los banners de Goku y Vegeta SSJ3.
El evento de Gotenks es muy dificil? No lo tengo pero lo mismo me da por sacar sus medallas por si acaso, que aun quedan 4 dias de intentos en el banner xD
Cloud_s escribió:@Kakarot_13 Gracias!! jaja

Hoy he probado a hacer el evento de Gogeta con el Goku KK y de compañero SV, además de Mystic Gohan AGL, Golden Freezer AGL, Kid Buu AGL y Vegetto INT y no me ha durado mucho. Joer, casi se me salta una lagrimilla xDDD

A ver si saco todas las medallas hoy y me pongo mañana con los banners de Goku y Vegeta SSJ3.
El evento de Gotenks es muy dificil? No lo tengo pero lo mismo me da por sacar sus medallas por si acaso, que aun quedan 4 dias de intentos en el banner xD

A Gotrunks te lo puedes pasar con el mismo equipo cambiando a Vegetto INT por A-16 del Strike que tiene redución de defensa y si tienes a Whis también lo puedes añadir, una página atrás puse mi equipo y es bastante fácil ;)
@Majin_Vegeta_ Gracias! Pues a ver si me da tiempo estos dias (Diría que si, los banners creo que duran hasta el 31 o el 4 si no recuerdo mal) y le meto duro a los banners. Qué vicio llevo estos ultimos dias al juego, es enfermizo xDDD
pues yo al final estoy gastando todas las piedras que tenia en el nuevo banner de navidad. he hecho 2 tiradas completas y de momento con el ssr asegurado me ha tocado radizt ozaru y gotenks agl.... me quedan 40 piedras voy a por la ultima tirada.
Es que merece mucho la pena este banner si no se tiene a ningún God Leader, es de los mejores (sino el mejor) de los que recuerdo. Yo me he quedado a 0 para nada, pero bueno, había que jugársela [+risas]
el caso es que tengo a sv y gogeta(ya tengo 2 ) pero quiero a ese gotenks teq como el comer
Cloud_s escribió:@Majin_Vegeta_ Gracias! Pues a ver si me da tiempo estos dias (Diría que si, los banners creo que duran hasta el 31 o el 4 si no recuerdo mal) y le meto duro a los banners. Qué vicio llevo estos ultimos dias al juego, es enfermizo xDDD

Te da tiempo de sobra, calcula que al día puedes hacer 4-5 pantallas en nivel SUPER, al menos yo
Como me ha merecido la pena el summon especial de las fusiones [360º] . Me ha tocado interesante :

- Super Vegeto SS1 AGL .
- Gotens SSR AGL .
- Goten SSR STR .
- Goten SSR AGL .
- Super Vegeta SSR .
- 2 Muten 2+ SA [360º] .

Algunas cosas mas me tocaron , pero me mereció mucho la pena la verdad
sobshark escribió:el caso es que tengo a sv y gogeta(ya tengo 2 ) pero quiero a ese gotenks teq como el comer

Yo estoy igual y solo me faltan 3 piedras para poder hacer otro de 5+15+30. No se que hacer... :O Para Buuhan INT no tengo gran cosa para acompañarle y no se que hacer.
Es que con este banner nadie debería guardarse ninguna piedra por mucho Buuhan que venga el día 1. Aún teniendo a todos los God Leader compensa, porque si se consigue alguno de ellos repe os va a dar la vida cuando llegue el dupe system y seguro que en los futuros banners el rate será peor.
Yo espero conseguir a Godtenks en el último minuto, estoy ahorrando unas pocas piedras para el último intento [+risas]
@sobshark Como dije, no te las guardes. Estás en la misma situación que yo, INT no tengo gran cosa salvo una o dos excepciones, mejor ir a por Godtenks que en este banner hay 3 cartas TOP y en el de Buuhan, salvo sorpresa, solo 1.

@EduSC Dale todos los Elder Kai y Santa Roshi que tengas!!! Es que es una orden!! jaja. No, en serio, si yo lo tuviera sería mi prioridad tras SV. Posiblemente Godtenks sea el heavy hitter más tocho del juego,vas a alucinar con lo que quita. [plas]

P.D: Te dije que no perdieras la eperanza, tarde o temprano sabía que te tocaría uno [rtfm]
Que suerte tenéis con Gotrunks SSJ3 [+furioso]
Felicidades a quien le haya tocado, eso sí ;)

Informo que habrá Piccolo LR

https://postimg.org/image/khjsnkus1/51287f31/
Majin_Vegeta_ escribió:Informo que habrá Piccolo LR

Piccolo y Freezer tendrán versión LR, sí. De la de Freezer mañana se sabrá más, aunque sé que la imagen de la carta es de él en primera forma montado en la nave esa que tenía con Zarbon y Dodoria detrás. En cuanto a Piccolo será recompensa de WT y para hacerle awaken serán necesarias unas medallas que solo podremos conseguir en los torneos quedando en una posición determinada en el ranking local (es del nuevo sistema del WT).

EDITO: Antes lo digo y venga, info sobre el evento del Freezer LR, parece complicadillo:
EVENTO LR - "THE TOP OF THE UNIVERSE"
En este evento solo podrás utilizar personajes conseguidos de los "drop" en los eventos y a aquellos con 1 de las siguientes condiciones: 1.Personajes conseguidos en un evento y hayan tenido el z- awaken (el nromal)
2. Personajes de la condición uno pero que tengan hecho el Dokkan Awaken.
3. Personajes de la condición 3 con Z- Awaken

Los siguientes personajes no se podrán utilizar: 1. Cualquier personjae obtenido en los gashas (banners).
2. Perosnajes obtenidos de la QUEST.
3. Personajes obtenidos de campañas
4. Algunos personajes obtenidos de las recompensas de las misiones.

Parece ser que los de tipo AGL tendrá ventaja sobre Freezer.

EDITO 2: @Majin_Vegeta_ De momento la única que hay es esta:
Imagen
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Informo que habrá Piccolo LR

Piccolo y Freezer tendrán versión LR, sí. De la de Freezer mañana se sabrá más, aunque sé que la imagen de la carta es de él en primera forma montado en la nave esa que tenía con Zarbon y Dodoria detrás. En cuanto a Piccolo será recompensa de WT y para hacerle awaken serán necesarias unas medallas que solo podremos conseguir en los torneos quedando en una posición determinada en el ranking local (es del nuevo sistema del WT).

Pon si puedes la imagen de Freezer que esa no la he visto

Joder con el torneo, al final nos van a obligar a ponernos el mejor equipo y no poner a los personajes que queramos subir de nivel :(
Kakarot_13 escribió:Es que con este banner nadie debería guardarse ninguna piedra por mucho Buuhan que venga el día 1. Aún teniendo a todos los God Leader compensa, porque si se consigue alguno de ellos repe os va a dar la vida cuando llegue el dupe system y seguro que en los futuros banners el rate será peor.
Yo espero conseguir a Godtenks en el último minuto, estoy ahorrando unas pocas piedras para el último intento [+risas]
@sobshark Como dije, no te las guardes. Estás en la misma situación que yo, INT no tengo gran cosa salvo una o dos excepciones, mejor ir a por Godtenks que en este banner hay 3 cartas TOP y en el de Buuhan, salvo sorpresa, solo 1.

@EduSC Dale todos los Elder Kai y Santa Roshi que tengas!!! Es que es una orden!! jaja. No, en serio, si yo lo tuviera sería mi prioridad tras SV. Posiblemente Godtenks sea el heavy hitter más tocho del juego,vas a alucinar con lo que quita. [plas]

P.D: Te dije que no perdieras la eperanza, tarde o temprano sabía que te tocaría uno [rtfm]

Jaja, pues fíjate que he tirado por tirar...
Todos no le daré jeje, que entre los dos tipos tengo como 30 ahí ocupando sitio a la espera de alimentar GODs.
Le he probado en el de del SSBKK y aún sin dokkan ni SA al máx. se nota la diferencia. Lo curioso es que hace más daño con el primer SA que con el tercero.
¿Sugerencias para su evento sin SV? No me acuerdo con qué lo hice la otra vez, pero me chupaba un porrón de DS.
25 medallas más para el dokkan de Goku SSBKK... Qué muermazo [+risas]
EduSC escribió:Le he probado en el de del SSBKK y aún sin dokkan hecho se nota. Lo curioso es que hace más daño con el primer SA que con el tercero.
¿Sugerencias para su evento sin SV? No me acuerdo con qué lo hice la otra vez, pero me chupaba un porrón de DS.

El mejor super de Godtenks es el que lanza con 11 de Ki, dejando un espacio sin llenar en la barra de ki. Equipo pues doble Godtenks y los mejores TEQ que tengas.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Le he probado en el de del SSBKK y aún sin dokkan hecho se nota. Lo curioso es que hace más daño con el primer SA que con el tercero.

El mejor super de Godtenks es el que lanza con 11 de Ki, dejando un espacio sin llenar en la barra de ki. Equipo pues doble Godtenks y los mejores TEQ que tengas.

No, decía para el evento de Gotenks, que tengo que sacar medallas para este y el INT. Recuerdo que llevé unos cuantos AGL para ganar cuando revertía a base pero no me convencía.
EduSC escribió:No, decía para el evento de Gotenks, que tengo que sacar medallas para este y el INT. Recuerdo que llevé unos cuantos AGL para ganar cuando revertía a base pero no me convencía.

Lo mismo, si es tu único God Leader ve con él y otro de amigo junto a tu mejor equipo TEQ. Si encima tienes algún Piccolo y Buu TEQ de nivel SR o superior mucho mejor, ya que le hacen mucho daño (si no son TEQ pero son buenos llevalos igual, por ejemplo el Piccolo UR PHY le hace muchisimo daño).

EDITO: Mirad que joya he encontrado. Así eran los banners cuando empecé a jugar [+risas]
Imagen
18852 respuestas