[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kaiser_Ryu escribió:Y yo que le vendí a Baba un Gogeta que no necesitaba... [facepalm]

Ryu

Mira el lado positivo, aún tienes tiempo de guardar todos los repes que te salgan hasta que salga el nuevo sistema. Yo también usé un Gogeta repe para subir el super ataque del que ya tenía, si lo llego a saber lo hubiera guardado.

@petro84sc Ahorrar para SV siempre es buena opción, claro que también es cierto que en los dos banners que hay ahora los ratios están siendo muy muy buenos. Luego hay gente que se deja 1.000 piedras en SV y no lo consigue y otros con 5 piedras consiguieron a Gotenks a la primera.
Dificil decisión... [+risas]
Kakarot_13 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Y yo que le vendí a Baba un Gogeta que no necesitaba... [facepalm]

Ryu

Mira el lado positivo, aún tienes tiempo de guardar todos los repes que te salgan hasta que salga el nuevo sistema. Yo también usé un Gogeta repe para subir el super ataque del que ya tenía, si lo llego a saber lo hubiera guardado.

@petro84sc Ahorrar para SV siempre es buena opción, claro que también es cierto que en los dos banners que hay ahora los ratios están siendo muy muy buenos. Luego hay gente que se deja 1.000 piedras en SV y no lo consigue [b]y otros con 5 piedras consiguieron a Gotenks a la primera.
[/b]
Dificil decisión... [+risas]

Por ejemplo, he aquí uno..jeje. Así que he gastado mi suerte...¿por cierto Janemba se consigue en eventos especiales? Simplemente siempre me ha gustado ese personaje.
petro84sc escribió:Por ejemplo, he aquí uno..jeje. Así que he gastado mi suerte...¿por cierto Janemba se consigue en eventos especiales? Simplemente siempre me ha gustado ese personaje.

Yo aún suspiro por Gotenks, pero con el SSBKK a la vuelta de la esquina prefiero ahorrar piedras, que total Gotenks estará luego en más banners.
Janemba se consigue solo en summons y creo que el próximo en el que puede tocar es el de Buuhan, aunque aún queda un poco para ese.
Kakarot_13 escribió:
petro84sc escribió:Por ejemplo, he aquí uno..jeje. Así que he gastado mi suerte...¿por cierto Janemba se consigue en eventos especiales? Simplemente siempre me ha gustado ese personaje.

Yo aún suspiro por Gotenks, pero con el SSBKK a la vuelta de la esquina prefiero ahorrar piedras, que total Gotenks estará luego en más banners.
Janemba se consigue solo en summons y creo que el próximo en el que puede tocar es el de Buuhan, aunque aún queda un poco para ese.

Entonces, creo que ahorraré por si sale SV o Janemba...
sonyfallon escribió:

Ryu

Cuanto te dio por curiosidad?

Ni me acuerdo la verdad [+risas]

Kakarot_13 escribió:

Sí, y menos mal que te tenemos a ti para ir informando de las novedades, te lo curras [oki]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:...y menos mal que te tenemos a ti para ir informando de las novedades, te lo curras [oki]

Ryu

[beer]

Aprovecho para dejaros una imagen con las medallas necesarias para la carta LR de los Androides, ya que hacen falta más aparte de las 77 sabidas y no está mal saberlo de antemano para ir consiguiendolas poco a poco.
Imagen
Kakarot_13 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:...y menos mal que te tenemos a ti para ir informando de las novedades, te lo curras [oki]

Ryu

[beer]

Aprovecho para dejaros una imagen con las medallas necesarias para la carta LR de los Androides, ya que hacen falta más aparte de las 77 sabidas y no está mal saberlo de antemano para ir consiguiendolas poco a poco.
Imagen

Solo te ha faltado decir que la carta la darán haciendo el Summon de Friends y no gastando piedras ;)

Ya comenté que será muchísima tenerlos en LR, que paliza a sacar medallas nos espera
Me ha salido broly demi-god phy y el meta rilldo str (¿es bueno este personaje?) con el summon de 30 piedras, creo que está habiendo unos rates chachis.

Ahora necesito saber qué personajes puedo usar para el level de broly.

https://dbz.space/box/so_easy4m
Moreno_vk escribió:Me ha salido broly demi-god phy y el meta rilldo str (¿es bueno este personaje?) con el summon de 30 piedras, creo que está habiendo unos rates chachis.

Ahora necesito saber qué personajes puedo usar para el level de broly.

https://dbz.space/box/so_easy4m

Me has animado a gastar 30 piedras, Kid Buu PHY y Vegetto TEQ me han salido, varios R y SR repetidos y Dabra y Cell SR que no tenía, por 30 piedras no ha estado mal
Me alegro de que haya merecido la pena :), 2 SSR, no está nada mal, ¿qué equipo pondrías tú contra Broly con mis personajes?

Estaba pensando:

- Gogeta de lider
- Trunks pequeño que tiene disable rampage como pasiva
- Gohan mayor AGL que también tiene disable rampage
- Vegeta TUR TEQ porque tiene el disable rampage de pasiva
- Goku AGL que desactiva rampage (lo tengo sin awaken) o el goku TEQ que desactiva rampage que lo tengo awaken
- Goku SSG AGL/ Goku SSJ3 STR
- SV/Gogeta de friend
Moreno_vk escribió:Me alegro de que haya merecido la pena :), 2 SSR, no está nada mal, ¿qué equipo pondrías tú contra Broly con mis personajes?

Estaba pensando:

- Gogeta de lider
- Goku AGL que desactiva rampage (lo tengo sin awaken) o el goku TEQ que desactiva rampage que lo tengo awaken
- SV/Gogeta de friend

Los personajes que no tengan la habilidad no le harán daño, cambia alguno que no la tenga por Kid Buu AGL ya que su pasiva recupera HD en cada turno suyo, equipo de AGL sería mejor ya que así no te quitará tanta vida

Broly en nivel SUPER aún no lo he intentado y para nivel Z-Hard te será suficiente un equipo con lo que te he comentado ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
Moreno_vk escribió:Me alegro de que haya merecido la pena :), 2 SSR, no está nada mal, ¿qué equipo pondrías tú contra Broly con mis personajes?

Estaba pensando:

- Gogeta de lider
- SV/Gogeta de friend

Los personajes que no tengan la habilidad no le harán daño, cambia alguno que no la tenga por Kid Buu AGL ya que su pasiva recupera HD en cada turno suyo, equipo de AGL sería mejor ya que así no te quitará tanta vida

Broly en nivel SUPER aún no lo he intentado y para nivel Z-Hard te será suficiente un equipo con lo que te he comentado ;)

hablaba para super, que sino 77 medallas iba a llevar una eternidad, en z—hard me fue muy fácil la verdad, pero en súper la parte de phy fácil, pero salió eñ segundo combate contra el broly rojo, no salieron ni gohan ni trunks y no tenía nadie que desactivara, de una ostia me quito casi 80'000 y hasta luego Lucas.
Moreno_vk escribió:https://dbz.space/box/so_easy4m

Las que aparecen ahí son las que tienes? Para echarte un cable... (Por cierto, Broly PHY no es Demi God, es God Leader, osea que mucho mejor XD )

Un poco de humor:
Imagen
Kakarot_13 escribió:

Las que aparecen ahí son las que tienes? Para echarte un cable... (Por cierto, Broly PHY no es Demi God, es God Leader, osea que mucho mejor XD )

Un poco de humor:
Imagen

XDDD

yo la verdad que no me puedo quejar mucho de otros pero estas ultimas 100 piedras [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Habéis probado el evento de Gotrunks nuevo? He leído que ya no dan a los personajes en el evento, era por tenerlos con SA 1

Siendo que hay que hacer un equipo que no supere coste 100 ¿siempre es aleatorio contra el que luchas? Por ponerme INT o STR

A ver si me podéis ayudar con mis dudas ;)
Majin_Vegeta_ escribió:¿Habéis probado el evento de Gotrunks nuevo? He leído que ya no dan a los personajes en el evento, era por tenerlos con SA 1

Siendo que hay que hacer un equipo que no supere coste 100 ¿siempre es aleatorio contra el que luchas? Por ponerme INT o STR

Sí que los dan. Yo les tenía ya con SA 10, pero los otros diez que me faltaban (cinco para cada uno) han salido muy rápido. Con este drop tan majo igual hasta paso de farmear 28 medallas.
He intentado el del PHY dos veces y no ha habido manera, ¿alguna sugerencia de equipo que no sean los dos SV?
Si recuerdo bien lo de la wiki, cada uno tiene su propia fase máx 100 de coste.
En la normal sí es aleatorio, pero si te salen gotrunks base y piccolo AGL de jefes te sueltan las dos cartas.
Kakarot_13 escribió:

Un poco de humor:
Imagen

Sí, esas son las que tengo, oh, god leader, yo pensaba que eso era Kim jong un jajajaja.

PD:¿los los eventos de awakening medals han cambiado? o tan solo se han reagrupado.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Habéis probado el evento de Gotrunks nuevo? He leído que ya no dan a los personajes en el evento, era por tenerlos con SA 1

Sí que los dan. Yo les tenía ya con SA 10, pero los otros diez que me faltaban (cinco para cada uno) han salido muy rápido. Con este drop tan majo igual hasta paso de farmear 28 medallas.
He intentado el del PHY dos veces y no ha habido manera, ¿alguna sugerencia de equipo que no sean los dos SV?
Si recuerdo bien lo de la wiki, cada uno tiene su propia fase máx 100 de coste.
En la normal sí es aleatorio, pero si te salen gotrunks base y piccolo AGL de jefes te sueltan las dos cartas.

Abuelo Gohan
Goku Hasta luego
Bulma en bikini
El vampirillo de baba
Yakonchupaluces
OtroqueseaRaSR (yo uso Krillin/Chichi crios)
Gogeta/Broly

De amigo/líder también sirven cosas como metalrildo o Bardok

De lider puedes poner a TaoPaiPaiMecanizado en todos los casos, excepto con Gogeta.
el drop del PHY es mas alto que el TEQ no?

van 6 a 1
Moreno_vk escribió:Estaba pensando:

- Gogeta de lider
- SV/Gogeta de friend

De lo que tienes ese es el mejor equipo que puedes llevar creo. De los que dudas entre dos te he puesto en negrita los que yo te recomiendo que lleves. SV llévalo sí o sí de amigo. Items lleva Senzu, Dende, Ghost y Emma/Baba.

A ver qué tal así, aunque yo llevaba un equipo con doble SV y Gogeta en él y aún así me costó. Creo que la dificultad SUPER de Broly es la que más me ha costado de todas de lejos.
El problema es que no me quedan ni ghost, ni baba, ni pilaf, ni emma. :/
Icarus y padre de Chichi? Esos podrian valer también... Lleva los dos mejores de curación que puedas, Baba si tienes y alguno que reduzca el daño.
En la tienda de Baba han puesto 2 personajes nuevos, ojo al Dios Kaioshin que no es nada malo
@Majin_Vegeta_ Y el Gokuh tiene muy buena pinta también. Así que creo que de momento toca pasar un poco de los Super Strike y liarse a sacar gemas en la parte nueva de historia. Total, para el LR no ayudan.
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ Y el Gokuh tiene muy buena pinta también. Así que creo que de momento toca pasar un poco de los Super Strike y liarse a sacar gemas en la parte nueva de historia. Total, para el LR no ayudan.

Prefiero al Dios Kaioshin, ese Goku lo sacare cuando no tenga nada que hacer ya que de momento estoy liado con las medallas de Buu, el nivel Z-Hard se ha quedado desfasado ya que con mi actual equipo no necesito gastar ningún objeto, luego seguiré con Gotrunks ya que los Strikes los tengo ya todos con SA 15 y a falta de subirlos de nivel para darle caña a Goku LR
El Gran Kaioh no merece la pena salvo por su pasiva de recuperar vida, fuera de eso sirve para coleccionismo y poco más. El Goku Angel SS2 ya si merece la pena, y más todavía en un equipo monophy.

Ha habido un update en la database de la versión Global, aunque el contenido no está desbloqueado, pero nos da info sobre lo que viene. Aquí os lo dejo:

- Han añadido las medallas para hacer el awaken al Super Saiyan God Super Saiyan Goku, TEQ SSJ2 Goku y Turles. Sin fecha.
- Han añadido los tickets de "Resolution Soldiers - Goku", aunque no los han traducido. (Si es lo que creo que es, es una especie de concurso donde los que queden en el TOP 100 se llevan la figura del Goku LR).
- Nuevas cartas preparadas para su salida (creo que el 12 de Diciembre):
- Han añadido las medallas para el awaken de Cabba. Sin fecha.

EDITO: Comentan que el WT se ha vuelto a cancelar. Esperemos que no, que sea un rumor, porque de ser así ya nos pueden compensar bien. cawento
Gracias por la info.
Del Gokuh había pensado lo mismo, puede encajar bien en un equipo de esos.

¿Cancelado otra vez el torneo? A este paso nos pasaremos Nochebuena entre picoteo y combate jajaja

Alguno de esos Gokuhs son los que comentaba ayer.
Y lo de los tickets esos, teniendo la figura pasaré.
EduSC escribió:¿Cancelado otra vez el torneo?

De momento no se sabe nada a ciencia cierta. He visto un par de comentarios sobre que se cancelaba pero nada más, claro que si fuera a ser el día 5 de este mes, tal y como se comentaba, ya tendrían que haberlo anunciado en las noticias y de momento nada de nada.
Hay que seguir esperando... [maszz]
Bueno ya he podido terminar con broly por fin!!! Ya le he ganado 11 veces y bastante fácil con este equipo

Líder y amigo Súper vegetto
Kid buu agl TUR
Trunks niño anti rampage
Goku ssj agl TUR anti rampage
Goten ssj str Ur anti rampage
Mighty mask SSr anti rampage( este me faltan las medallas de bulma para hacerlo súper striker, necesito torneo jajaja)

De objetos semilla, dende, baba y algún otro curativo que querais, da igual casi no uso objetos. La táctica que uso es que me golpeé a los SV y con kid buu curando y bajando defensa. Muy fácil la verdad. Espero ser de ayuda y si no lo soy pues perdón por el tocho!!! Que frustración tengo con el puñetero gogeta de verdad, tengo hasta las medallas para cuando me toque jaja. Un saludo
Yo llevo unos días que entro únicamente para coger el login. Me da una pereza tanto superstrike sin tener las medallas de Bulma y Umigame [tomaaa] y desde el summon de SV la verdad que estoy de bajona por no tocarme [triston]

A ver si los nuevos niveles de la historia me animan de nuevo.
Tengo una duda, tengo a la "supreme Kai of time" ésa... y veo que la pasiva es que tiene un pequeño porcentaje de paralizar a los enemigos, pero cuando ataca no veo que pase nada después, sin embargo si que he visto turnos en los que no me atacan, pero antes de que ella realice la acción, ¿es posible que se aplique la oportunidad de paralizar cuando empieza el turno, antes de realizar la acción?
petro84sc escribió:Tengo una duda, tengo a la "supreme Kai of time" ésa... y veo que la pasiva es que tiene un pequeño porcentaje de paralizar a los enemigos, pero cuando ataca no veo que pase nada después, sin embargo si que he visto turnos en los que no me atacan, pero antes de que ella realice la acción, ¿es posible que se aplique la oportunidad de paralizar cuando empieza el turno, antes de realizar la acción?

Es justamente eso, la pasiva de stunear se activa al iniciar el turno [oki]
Spark89 escribió:
petro84sc escribió:Tengo una duda, tengo a la "supreme Kai of time" ésa... y veo que la pasiva es que tiene un pequeño porcentaje de paralizar a los enemigos, pero cuando ataca no veo que pase nada después, sin embargo si que he visto turnos en los que no me atacan, pero antes de que ella realice la acción, ¿es posible que se aplique la oportunidad de paralizar cuando empieza el turno, antes de realizar la acción?

Gracias, no había caído yo tampoco en ese detalle y me estaba comiendo el coco.
Spark89 escribió:

Mil gracias... y creo que abandono ya con Cooler.. 66 intentos.. pufs, sin embargo Chilled al tercero me ha caído, por cierto..¿es útil?
Bueno, pues visto lo visto parece ser que, salvo milagro, no habrá WT este mes. El banner del SSBKK en principio se espera para la 3ª o 4ª semana de este mes, aunque puede irse también a la primera de Enero. Veremos... [toctoc]
me ha parecido entender que regalan una figura???? como es eso?
sobshark escribió:me ha parecido entender que regalan una figura???? como es eso?

Pues creo que es el motivo del retraso del WT, tendrás que quedar en el TOP 100 para conseguirla, sino creo que con los tickets que regalan puedes entrar en sorteo para conseguirla también. Todo esto son conjeturas mias, ya que no me informé mucho sobre el tema, porque te sale mejor comprar la figura directamente que el gasto en piedras que puede suponer quedar en el TOP 100...
La figura en cuestión es esta:
Imagen

Otra cosa, las medallas para el SSBKK ya están en nuestra versión aunque inactivas, por lo que parece que se cumplen los plazos de mediados/finales de diciembre.
Se pasan un poco con la dificultad del modo historia o es cosa mía?
Kakarot_13 escribió:
sobshark escribió:me ha parecido entender que regalan una figura???? como es eso?

Pues creo que es el motivo del retraso del WT, tendrás que quedar en el TOP 100 para conseguirla, sino creo que con los tickets que regalan puedes entrar en sorteo para conseguirla también. Todo esto son conjeturas mias, ya que no me informé mucho sobre el tema, porque te sale mejor comprar la figura directamente que el gasto en piedras que puede suponer quedar en el TOP 100...
Imagen

Otra cosa, las medallas para el SSBKK ya están en nuestra versión aunque inactivas, por lo que parece que se cumplen los plazos de mediados/finales de diciembre.

mas de 100 figuras van a regalar??? que generosos.

por cierto a mi me vale.
sobshark escribió:
Kakarot_13 escribió:

Imagen

mas de 100 figuras van a regalar??? que generosos.

por cierto a mi me vale.

Entonced tendrás que hacer un gran gastos de piedras y/o comprar más ya que habrán buenos piques por quedar entre esos 100 ;)
@Majin_Vegeta_

estoy a 0 ahora mismo XD.

ni loco me pego el tute para quedar entre los 100 primeros. tiene que ser inhumano.
Jajaj, menos mal que me pillé la figura cuando salió en Japón. No es muy grande ni se parece mucho a Gokuh, pero está chula.
Con el tute que llevan prefiero que den unos días de descanso, que con lo del SSGSS tocará pechada para sacarles medallas a todos. Y si ponen esos gokuhs que decías ayer quitarán también tiempo.
EduSC escribió:Jajaj, menos mal que me pillé la figura cuando salió en Japón. No es muy grande ni se parece mucho a Gokuh, pero está chula.
Con el tute que llevan prefiero que den unos días de descanso, que con lo del SSGSS tocará pechada para sacarles medallas a todos. Y si ponen esos gokuhs que decías ayer quitarán también tiempo.

Yo que soy de los jugadores veteranos jugadores casi voy al día pero para gente que lleve poco tiempo es una locura tanto evento a la vez, están los 2 Strikes diarios, evento de Broly, Buu, Gotrunks, Cell más a parte los eventos de Cooler más los añadidos recientemente de Gotrunks y más modo historia...

¿Por cual empiezas sino tienes ninguno terminado? Lo veo una exageración tanta cosa a la vez
pues yo que me alegro de que sea un juego tan activo. esperemos que dude.

yo también soy de día 1 y salvo días sueltos siempre hay faena
sobshark escribió:pues yo que me alegro de que sea un juego tan activo. esperemos que dude.

yo también soy de día 1 y salvo días sueltos siempre hay faena

Pues imaginate los que llevan la mitad de tiempo que nosotros...

Y es lógico que tenga tanto movimiento, con la cantidad de € que ganan según la web que paso Kakarotto donde se veían los % de drop es un gran aliciente para tenernos enganchados XD
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Jajaj, menos mal que me pillé la figura cuando salió en Japón. No es muy grande ni se parece mucho a Gokuh, pero está chula.

Yo que soy de los jugadores veteranos jugadores casi voy al día pero para gente que lleve poco tiempo es una locura tanto evento a la vez, están los 2 Strikes diarios, evento de Broly, Buu, Gotrunks, Cell más a parte los eventos de Cooler más los añadidos recientemente de Gotrunks y más modo historia...

¿Por cual empiezas sino tienes ninguno terminado? Lo veo una exageración tanta cosa a la vez

Yo soy de los primeros días también. Y de verano ahora han puesto la directa por lo que comentamos a veces de que quieren estar más cerca de la japonesa... y el dinero que se palma, sí, jajaja Recuerdo que no hace tiempo hubo una temporada que apenas entraba para el login diario y ya, antes de que empezasen a meter más historia y demás.
¿Qué tal os va con los super strikes de Gotenks? Hoy parece que han cambiado las tornas, porque no hace más que salir el TEQ y ayer era el PHY. Del segundo están a punto de caer la segunda tanda de medallas, pero el TEQ se está haciendo cuesta arriba.

Y otra cosa, ¿cómo narices ha logrado gente conseguir ya las medallas para el LR? Se habrán tirado esos días sin dormir y gastando DS a porrillo

¿Este Trunks es bueno? Porque he probado en el banner de los STR Y me ha tocado dos veces repe... No sé para qué quiero la suerte de que suelan salirme SSR´s si casi siempre me salen repes ¬_¬

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... unks_(Teen)

Mirando los eventos que hay pendientes, lo de Yamcha fue por el April´s Fool, así que si lo del día de los inocentes es en más sitios sería la fecha perfecta para que lo soltasen.
Me pone error al intentar entrar ¿lo puedes pasar de nuevo?
Yo ahora mismo estoy con el evento de Metal Cooler, ya que no me di cuenta y ahí tengo 10 piedras por conseguir si derroto a 1.000. Voy ya sobre los 740 desde ayer que comencé pero claro, como también vale si lo juegas en normal que cuesta 9 de stamina pues en un día avanzo mucho. Se hace un verdadero coñazo eso sí, pero todo sea por esas 10 piedras extras XD

Lo de gente ya con el Goku LR pues es sencillo, se dejan todas las piedras en recargar stamina una y otra vez. Conozco gente que se ha gastado 80 y ha estado todo el día jugando sin parar para tenerlo ya. Yo personalmente lo veo un gasto tonto, ya que el evento va a estar mucho tiempo y creo que las piedras son bastante más valiosas.

Otra cosa, sé que ya parezco el Marca, cada día digo una cosa, pero me han chivado que el torneo se esperaba para el día 5 porque era cuando acababa el plazo que se había dado Bandai para arreglar el problema, por eso la gente supuso que sería el 5. Yo no creo que sea ese día, pero no quiere decir que no lo veamos este mes al final, ya que todavía es día 3, así que hay tiempo...
Pero que problema tienen con el torneo?
sobshark escribió:Pero que problema tienen con el torneo?

Exactamente no lo sé, solo que encontraron un fallo importante y por eso lo retrasaron. Quizás tiene algo que ver con el nuevo sistema para los torneos, ojalá podamos verlo ya en el próximo.
18852 respuestas