[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
EduSC escribió:@sobshark A Pan se supone que no se la puede vencer, pero puede dejarte su carta tras el combate. Aparte, en el panel pueden salirte Gokuh GT y Trunks, para enfrentarte contra ellos tras el combate de Pan. Al ganarles te dan bastante dinero y exp. de Rank. Y también puede salir una casilla de las de interrogación, en el que parece ser que hay una batalla o algo y ahí sí puede caer su carta-

Mientras dure el evento podemos hacer la pantalla una vez al día, luego ya será una a la semana si no me equivoco.
Lo que me extraña es que en un video vi que en la japonesa también podía conseguirse la carta de Pan mediante misiones de Kinton, pero en la nuestra no hay ninguna nueva de momento.

Cuando dices 1 vez al día, te refieres a 1 en cualquier nivel o 1 en cada uno?
Os están dando las DS del login diario? A mi ni ayer ni hoy me dieron ninguna... :-?
squall20 escribió:
EduSC escribió:@sobshark A Pan se supone que no se la puede vencer, pero puede dejarte su carta tras el combate. Aparte, en el panel pueden salirte Gokuh GT y Trunks, para enfrentarte contra ellos tras el combate de Pan. Al ganarles te dan bastante dinero y exp. de Rank. Y también puede salir una casilla de las de interrogación, en el que parece ser que hay una batalla o algo y ahí sí puede caer su carta-

Mientras dure el evento podemos hacer la pantalla una vez al día, luego ya será una a la semana si no me equivoco.
Lo que me extraña es que en un video vi que en la japonesa también podía conseguirse la carta de Pan mediante misiones de Kinton, pero en la nuestra no hay ninguna nueva de momento.

parece que ser que es una vez al dia por dificultad...

un evento que no se puede vencer y no te ataca XDDD y cuesta 80 de stamina..

ya puede ser buena pan
sobshark escribió:
squall20 escribió:

parece que ser que es una vez al dia por dificultad...

un evento que no se puede vencer y no te ataca XDDD y cuesta 80 de stamina..

ya puede ser buena pan

No me deja intentar las otras dos, así que es una al día en la dificultad que elijas. Lo de que haya tres será para que pueda intentarlo también gente que acabe de empezar o lleve poco. Pero los que llevamos desde el principio lo suyo es pasar de las dos inferiores.

Esta es su ficha. Igual no ataca muy fuerte, pero entre que puede lanzar el SA con 9 ki y las habilidades pinta útil:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... er_Pan_(GT)_(Honey)
Kakarot_13 escribió:Os están dando las DS del login diario? A mi ni ayer ni hoy me dieron ninguna... :-?

Hasta el martes no tenemos nuevo login :(
frc escribió:
Kakarot_13 escribió:Os están dando las DS del login diario? A mi ni ayer ni hoy me dieron ninguna... :-?

Y eso???? Llevo 490 dias de login y creoque siempre han dado al menos una... Creo... [+risas]
En la info del evento pone que se puede conseguir pero no he visto como, igual es porque aún estoy zzz
Kakarot_13 escribió:
frc escribió:

Y eso???? Llevo 490 dias de login y creoque siempre han dado al menos una... Creo... [+risas]

Coincidencia supongo, en el login consecutivo creo que llegado un punto dejaban de darte y si ya solo te dan en el acumulativo pues... hoy no tocaba. A mi me había pasado antes llevo del dia uno y ya es mas o menos habitual.
A lo mejor otras veces te ha pasado pero al haber un evento de login no te has dado cuenta.
¿Puede ser que te dieran gemas diarias porque también coincidiría con el login de x días? más o menos llevamos los mismos días jugando, 479 días) y estoy como tu, 2 días ya sin gemas
@Kakarot_13 Yo llevo 2 días que no cae una sola piedra y antes caían casi casi siempre... Quizá es que caían varias veces por alguna celebración y ahora nos tienen a dos velas xD
pilder_on escribió:@Kakarot_13 Yo llevo 2 días que no cae una sola piedra y antes caían casi casi siempre... Quizá es que caían varias veces por alguna celebración y ahora nos tienen a dos velas xD

Seguramente sería por la celebración mas lo que he comentado antes de login diario, sino no tienes sentido
Llega un punto que apenas dan gemas con el login diario. Los de estos días eran del evento de descargas.
Bueno chavales, prepararos para ahorrar piedras porque lo de Vegetto Blue y Black SSRose no tiene nombre, es la chetada más grande que he visto!! No nos han dejado a los de Global disfrutar a SV como Nº1 del juego [+risas]
Imagen
Vegetto Blue en acción

Imagen
Qué bestias, cómo se pasan. Conque, que os aproveche a los que os toque.
EduSC escribió:Qué bestias, cómo se pasan. Conque, que os aproveche a los que os toque.

Aquí hasta dentro de 4 meses nada, así que tenemos tiempo para ahorrar piedras [+risas]

EDIT: Vegetto Blue es PHY y Black es AGL.
Vaya chetadas xD Ya veréis los eventos que se van a tener que inventar para que no nos los pasemos sin pestañear con esos personajes [+risas]
Yo doy por hecho que no me tocarán jaja, de los dokkan tochos solo tengo a Kid Buu PHY y Vegeta SS3 STR.

De momento ando preparando equipo para el viernes con el LR. He puesto estos:

King Vegeta de líder, A-16, Migthy Mask, Jackie, Tao Pai Pai y Mecha Freeza.

¿Alguna otra idea?

King Cold está con el Dokkan pero solo SA 5, Vegeta y Paikuhan ni cuentan por el tipo y Trunks con el Dokkan me falta subirle al 100. No sé por qué no han puesto aún a Chilled, haría buena falta.
Madre mía, 3 barras en un solo turno y eso que solo le pegan 1 vez. Falta ver en acción a Black Rose que tampoco tiene mala pinta
Majin_Vegeta_ escribió:Madre mía, 3 barras en un solo turno y eso que solo le pegan 1 vez. Falta ver en acción a Black Rose que tampoco tiene mala pinta

https://twitter.com/dokkan_official/sta ... 3104074752

1400000 de un meco :O
Video de Living Ichigo mostrando los dos videos de Vegetto Blue y Black SSRose, explicando un poco sus hablidades.

Hasta ahora los monoteams AGL de SV eran lo mejor del juego, junto con los INT de Buuhan, pero ahora con estas dos nuevas bestias lo más TOP serán los equipos mixtos de "supers" contra "extremes", ya que aunque la habilidad de lider de Vegetto Blue no se ha desvelado se da por hecho que es la misma que Black solo que para personajes SUPER.
Contad también con que los eventos subirán un poco en dificultad, ya sea con más barras de vida para los enemigos o subiendo la dificultad y el coste de stamina, lógico por otra parte ya que con estos dos será todo un paseo.

En GLOBAL se están saltando eventos "chorras" para no ir tan distanciados de Japón y reducir la ventaja de tiempo que nos llevan, aún así no los esperéis antes Marzo/Abril. Id ahorrando piedras y dinero [+risas]
Pues en ese caso más nos vale que vayan subiendo el rate de los tochos, porque sino muchos nos iremos quedando atrás queramos o no.
El banner ese de los tickets es solo con los dokkan Tops o cómo? No me quedó claro.
El Banner es todas las cartas de Dokkan Fest, los tochos vamos...
En cuanto al rate de las cartas me temo que incluso en algunos será menor. Para que os hagáis una idea los rates eran mejor en el banner de SV que en los del futuro Goku SSBKK, al menos así fue en Japón. Cada vez se está haciendo más difícil seguir el ritmo si eres F2P :(

Cuantos días dura el evento de pan ?
frc escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Madre mía, 3 barras en un solo turno y eso que solo le pegan 1 vez. Falta ver en acción a Black Rose que tampoco tiene mala pinta

https://twitter.com/dokkan_official/sta ... 3104074752

1400000 de un meco :O

Madre mía que locura, entre eso y 2 Vegetto en el equipo para el contraataque ya pueden poner rivales duros porque sino menudo paseo
Parece que el juego no va , no? A mí por lo menos no me carga o me carga muy lento ...
sonyfallon escribió:Parece que el juego no va , no? A mí por lo menos no me carga o me carga muy lento ...

Tampoco me funciona, tanto en IOS como en Android.
squall20 escribió:
sonyfallon escribió:Parece que el juego no va , no? A mí por lo menos no me carga o me carga muy lento ...

Vale , se les han debido caer los servidores ...
squall20 escribió:

Probado ahora mismo y si que funciona
A mi ahora tampoco me va, se queda en "now loading" o va muy lento...

EDITO: Si antes lo digo... Ahora parece que va XD
A mí me va, pero sí es verdad que parece que carga lento.

Han puesto anuncio del Gokuh LR

Estoy prácticamente sin medallas de Gregory, ¿alguna pantalla en la que poder pillarlas rápido?
vamos a tener que hacer un plan de pensiones con las piedras
sobshark escribió:vamos a tener que hacer un plan de pensiones con las piedras

Y tanto. En la japonesa todavía porque les dan un montón, pero aquí que son unos agarrados y últimamente han puesto la directa...

El caso es que nos falta también lo del 30 aniversario, ¿no se supone que eso era antes de todo lo que están poniendo ahora?
En Japón suelen dar más porque los eventos salen sin apenas tiempo de aviso. Nosotros tenemos 4 meses por delante para ahorrar piedras para Vegetto Blue si queremos, mientras que en Japón han tenido 3 días y mucha gente ha gastado en otros banners, y así para casi todos los banners. La ventaja de ir con retraso respecto a ellos es que podemos ahorrar y vamos mejor preparados para los eventos, aunque alguna piedra de más tampoco vendría mal...

Por cierto, una pregunta, cuantos tenéis el juego linkeado al Facebook?
Yo sí lo linkee cuando salió la opción. Hala, no he probado a jugar en otro sitio, paso de liarla y perder las pocas piedras que tengo jaja
Otro que lo tiene likeado
Es que me asalta la duda de si, llegado el momento y aún teniéndola linkeada, podrias usar un transfer code en vez de la cuenta de Face... Más aún porque a alguna gente a la hora de hacer el transfer mediante Face les ha dado fallos y no han podido completarlo... [toctoc]

Yo por si acaso cada 13 dias creo un transfer code nuevo, prefiero usar ese sistema para hacer el cambio y dejar lo del Face en caso de emergencia o borrado accidental.
yo he probado a cambiar de dispositivos con el facebook y ningun problema.
sobshark escribió:yo he probado a cambiar de dispositivos con el facebook y ningun problema.

Me alegra saberlo, porque he visto a algunos teniendo problemas a la hora de hacerlo. He preguntado en el grupo donde estoy metido y por lo general nadie ha tenido problemas, solo unos pocos, pero viendo que es un grupo de más de 20.000 personas es normal que le falle a algunos. Solo espero que a mi no me de problemas, ya que si lo tienes linkeado no puedes usar los transfer code [oki]
Kakarot_13 escribió:
sobshark escribió:yo he probado a cambiar de dispositivos con el facebook y ningun problema.

Me alegra saberlo, porque he visto a algunos teniendo problemas a la hora de hacerlo. He preguntado en el grupo donde estoy metido y por lo general nadie ha tenido problemas, solo unos pocos, pero viendo que es un grupo de más de 20.000 personas es normal que le falle a algunos. Solo espero que a mi no me de problemas, ya que si lo tienes linkeado no puedes usar los transfer code [oki]

y cuando falla se anula el juego en el dispositivo de origen????
sobshark escribió:
Kakarot_13 escribió:

y cuando falla se anula el juego en el dispositivo de origen????

El problema de que falle es haberlo desinstalado o borrado del otro dispositivo, porque no hay manera de avanzar de ahí, te sale el error y no te deja hacer nada más... Si no lo borraste siempre puedes hacer unlink del Face, crear un transfer y usarlo en el otro dispositivo.

Los que lo tenéis linkeado me podéis hacer un favor? Comprobad si os sale el juego linkeado en el Facebook. En ajustes del Face - aplicaciones. A mi antes creo que me aparecía, pero ahora no, solo me aparecen Spotify y Runtastic, pero dentro del juego si me aparece como "linked" [+risas]
@Kakarot_13 No me sale. Ya lo estuve mirando hace unos días porque me extrañaba. Me salen el de Bubble Witch y Doctor Who, pero del Dokkan ni rastro. Estoy por deslinkearlo, no me fio un pelo.
EduSC escribió:@Kakarot_13 No me sale. Ya lo estuve mirando hace unos días porque me extrañaba. Me salen el de Bubble Witch y Doctor Who, pero del Dokkan ni rastro. Estoy por deslinkearlo, no me fio un pelo.

No hagas nada por si acaso, estoy leyendo sobre el tema en el grupo del face y parece que le ocurre a bastante gente. Además tampoco les deja deslinkearlo desde el juego, tiene que ser desde el Face pero no aparece, un lío vamos. Antes a mi si me salía y ahora no, ni a mi ni a más gente que le pregunté. Creo que están teniendo problemas con el tema, pero si no vas a cambiar de dispositivo mejor no tocar nada de momento...

Esto es lo que sale al intentar el transfer mediante Facebook:
Imagen
Joe, espero que no la hayan liado. Sería horrible perder todo ahora.
EduSC escribió:Joe, espero que no la hayan liado. Sería horrible perder todo ahora.

Nada, al parecer si se puede deslinkear desde el propio juego así que no pasa nada. Hace dias que estás comprobando si te sale en el Face? Yo lo miré solo cuando hice el link y nunca más, menos mal que vi esto sino ni me enteraba...
Yo voy a darles un tiempo prudencial, si veo que sigue sin salirme en las apps del Facebook no me la juego, deslinko y listo. Prefiero estar creando codigos cada 13 dias que el día que necesite hacer un transfer justo pasen estas cosas. Como para perder ahora la cuenta.... [uzi]
@Kakarot_13 Lo miré hace unos días porque me llamó la atención que me apareciese el dibujo de los otros juegos y el de este no. Revisé en el propio juego y sí estaba linkeado, pero en face he vuelto a mirar al decirlo tú y sigue sin aparecer.
Lo dicho, no me fio un pelo. Y con el tiempo, dinero y esfuerzo que llevo metidos como lo pierda me da un mal.
EduSC escribió:Lo dicho, no me fio un pelo. Y con el tiempo, dinero y esfuerzo que llevo metidos como lo pierda me da un mal.

A mi igual. Pues si lleva así desde hace unos dias y aún nada, no me lo pienso, mañana hago unlink y creo un transfer code nuevo. Es más engorroso tener que hacer uno cada dos semanas, pero visto lo visto mejor ir a lo seguro, al menos mientras no se arregle lo otro.
Acaban de actualizar el juego en iOS . Pone que trae corrección de errores , no dicen que traiga algo nuevo ...
@sonyfallon Pone que han corregido los errores del Torneo.
EduSC escribió:@sonyfallon Pone que han corregido los errores del Torneo.

Y el problema del face también. La gente que teníael problema ha podido hacer el transfer y a mi ya me aparece en las apps del face.
18852 respuestas