[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Madre mia el evento de Broly en super! No lo doy pasado... Alguien lo ha conseguido? A ver si doy montado un equipo decente.
Yo pensaba que con Gogeta, SV y Broly Phy la vida seria mas fácil, pero me estoy llevando unas palizas intentando sacar los eventos de Broly y Gogeta... [facepalm]
Me falta completar un buen equipo.
Shooter27 escribió:Yo pensaba que con Gogeta, SV y Broly Phy la vida seria mas fácil, pero me estoy llevando unas palizas intentando sacar los eventos de Broly y Gogeta... [facepalm]

El de Gogeta con tu SV, otro de amigo y un equipo agl decente es un paseo. No tienes cartas AGL?

El de Broly ya es otra cuestión... [uzi]
Me cago en su p* madre! cawento 2 Single Summon y me salen estos:

Imagen Imagen

Y el puñetero Gogeta sigue sin salir. Manda cojones ya..
Vosotros jugáis en modo fácil, tenéis a Gogeta, Super Vegetto, Broly, etc.. yo voy a pelo a contra los Dokkan [+risas] aún así tengo las medallas de Gogeta, Gohan, Broly, Cell, Buu... No se ni como he podido plantarles cara..
bad_iori escribió:Me cago en su p* madre! cawento 2 Single Summon y me salen estos:

Imagen Imagen

Vosotros jugáis en modo fácil, tenéis a Gogeta, Super Vegetto, Broly, etc.. yo voy a pelo a contra los Dokkan [+risas] aún así tengo las medallas de Gogeta, Gohan, Broly, Cell, Buu... No se ni como he podido plantarles cara..

Pues no son tan malos ! Que a mi de 9 sumon multi en el de Vegeto SS1 , me tocaron solo 2 SSR . Lo demás todo R o SR ... [buuuaaaa]
A mi de 5 multis me cayeron 8 SSR (Cell Int, SV, 2 Ultimate Gohan phy, 2 SS3 Vegeto, SS2 Gohan phy y SS Gohan Int), toda la suerte que no tuve en Gogeta la he tenido ahora XD
bad_iori escribió:Me cago en su p* madre! cawento 2 Single Summon y me salen estos:

Imagen Imagen

Pues son dos cartas buenísimas!! Claro que es normal que te cabrees si no te salieron los otros jeje. Al final ya te acabará tocand alguno, fijo. Si no es en el banner de Goku SSBKK será en el de los tickets, ya verás!

Otra cosa, Gogeta aunque siga siendo una carta excelente, ya no está en el TOP 5. Esos puestos los ocupan los "God tier" como SV, Broly, Gotenks SS3 teq, Buuhan INT u Omega Shenron STR. Gogeta está en el "Demigod tier" junto a Goku SSBKK o Black Goku PHY, por ejemplo.

Si estáis interesados en el tema de los "tier" puedo colgar un link donde aparecen todas las cartas en su ranking respectivo. [beer]
Kakarot_13 escribió:Si estáis interesados en el tema de los "tier" puedo colgar un link donde aparecen todas las cartas en su ranking respectivo. [beer]

Se agradecería [oki]
Aquí tenéis pues.Tened en cuenta que, dentro de cada categoría, las cartas no están puestas en ningún orden en particular, por lo que no quiere decir que la que esté primera dentro de un tier sea mejor que la que está de 3ª en ese mismo tier. Ah, y solo cuentan de SSR para arriba, no hay ranking para SR o inferior.

Tier cartas Dokkan
Kakarot_13 escribió:Madre mia el evento de Broly en super! No lo doy pasado... Alguien lo ha conseguido? A ver si doy montado un equipo decente.

Es por lo que preguntaba ayer yo. Yo he estado desde hace unos dias, que me tocó el Broly Phy, viendo videos de como matarlo y aun no he visto a nadie que se lo cargue sin gastar piedras.

En el mejor de los casos usan solo 2, no se si alguno solo 1, pero vamos, se han pasado tres pueblos. Nada le hace daño sino son los personajes con la skill propia o el link skill.
Lo mas facil que he visto, es con el Gohan Agi SSJ, y tirandole super ataques sin parar, con ese y el Trunks Agi ssr... Y con monigotes para stunearlo alguna vez.

El goku Agi que regalaron tiene opcion de stuneo, pero de cada 4 super ataques le entra una vez como mucho. Y en fin, que yo creo que es imposible, salvo que se tengan todos todos los personajes con la Skill anti Broly nativa. Super Vegito le hace cosquillas a este Broly...

Si averiguas algun método, avisa [+risas]
battman80 escribió:
Kakarot_13 escribió:Madre mia el evento de Broly en super! No lo doy pasado... Alguien lo ha conseguido? A ver si doy montado un equipo decente.

Es por lo que preguntaba ayer yo. Yo he estado desde hace unos dias, que me tocó el Broly Phy, viendo videos de como matarlo y aun no he visto a nadie que se lo cargue sin gastar piedras.

En el mejor de los casos usan solo 2, no se si alguno solo 1, pero vamos, se han pasado tres pueblos. Nada le hace daño sino son los personajes con la skill propia o el link skill.
Lo mas facil que he visto, es con el Gohan Agi SSJ, y tirandole super ataques sin parar, con ese y el Trunks Agi ssr... Y con monigotes para stunearlo alguna vez.

El goku Agi que regalaron tiene opcion de stuneo, pero de cada 4 super ataques le entra una vez como mucho. Y en fin, que yo creo que es imposible, salvo que se tengan todos todos los personajes con la Skill anti Broly nativa. Super Vegito le hace cosquillas a este Broly...

Si averiguas algun método, avisa [+risas]

Yo tengo 4 personajes que le hacen daño con una de las habilidades, llevo a Gogeta y SV y nada. Quizás como comentas lo pasaría gastando 1 o 2 DS, pero es que necesito derrotarlo 11 veces y me saldría bastante caro el gasto en piedras. No sé qué hacer [+risas]

Sigo investigando, si doy con algo bueno para pasarlo ya comento.
Kakarot_13 escribió:Pues son dos cartas buenísimas!! Claro que es normal que te cabrees si no te salieron los otros jeje. Al final ya te acabará tocand alguno, fijo. Si no es en el banner de Goku SSBKK será en el de los tickets, ya verás!

El problema es que el hueco PHY de mi main team lo cubre Hatchiyack, aunque he probado el Gt. Saiyaman 2 y con las link "Prepared for battle" y "Shocking Speed" me viene de perlas con Goku SSG y un Gogeta Friend.

Eso si, antes me preocupaba que apenas tenía cartas PHY, ahora no me puedo quejar. Eso si, mi objetivo sigue siendo Gogeta o Miira [carcajad]

Lo jodido es la suerte que tengo, fíjate si es triste que el primer TUR que tuve fue Cell INT para que me tocase después Cell TEQ y no poder ponerlas en el mismo equipo [+risas]
bad_iori escribió:
Kakarot_13 escribió:Pues son dos cartas buenísimas!! Claro que es normal que te cabrees si no te salieron los otros jeje. Al final ya te acabará tocand alguno, fijo. Si no es en el banner de Goku SSBKK será en el de los tickets, ya verás!

El problema es que el hueco PHY de mi main team lo cubre Hatchiyack, aunque he probado el Gt. Saiyaman 2 y con las link "Prepared for battle" y "Shocking Speed" me viene de perlas con Goku SSG y un Gogeta Friend.

Eso si, antes me preocupaba que apenas tenía cartas PHY, ahora no me puedo quejar. Eso si, mi objetivo sigue siendo Gogeta o Miira [carcajad]

Lo jodido es la suerte que tengo, fíjate si es triste que el primer TUR que tuve fue Cell INT para que me tocase después Cell TEQ y no poder ponerlas en el mismo equipo [+risas]

Bueno, cuando tengas que llevar equipos de una sola clase tendrás que usar uno u otro según el momento, por lo que vas bien.,Solo te falta conseguir un "God tier" o "Demi God tier" e irás de PM, además te acabarán cayendo, ya verás. [oki]
Kakarot_13 escribió:
Shooter27 escribió:Yo pensaba que con Gogeta, SV y Broly Phy la vida seria mas fácil, pero me estoy llevando unas palizas intentando sacar los eventos de Broly y Gogeta... [facepalm]

El de Gogeta con tu SV, otro de amigo y un equipo agl decente es un paseo. No tienes cartas AGL?

El de Broly ya es otra cuestión... [uzi]

No he dicho nada, la última vez que lo había probado fue al poco de tener a SV y Gogeta y no tenian mucho lvl. Este mediodía con ellos 2 y Goku SS3 AGL, Vegeta SSG AGL... ha caído bastante facil. Tenía el mal recuerdo de los 2 intentos contra Broly, Vegeto y Gogeta de la vez anterior que no entraba por pánico. [qmparto]
Pues si tenéis razón, he probado gogeta con el grupo que saque el sv y en 4 turnos esta muerto sin usar ni objetos, pena que no lo tengo pero sacaré las medallas por siaca algún día me toca jeje.
Voy a intentar el evento de gogeta , por lo que me han dicho , que vaya con un equipo de todos ágiles . Veremos cómo se me da ...
Llevo 8 summon o así en que SÓLO me salen personajes R [+furioso]

Vosotros en mi caso que haríais, ¿conseguir más piedras para ver si puedo rascar algún buen personaje o no tirar más? Es que llega un momento que me parece absurdo gastar pierdas si me sale sólo porquería [carcajad]
mase1980 escribió:Llevo 8 summon o así en que SÓLO me salen personajes R [+furioso]

Vosotros en mi caso que haríais, ¿conseguir más piedras para ver si puedo rascar algún buen personaje o no tirar más? Es que llega un momento que me parece absurdo gastar pierdas si me sale sólo porquería [carcajad]

Hoy no le tires más porque llevas la negra, yo probaría a partir de la 1 que dan los premios por logia diario o ya mañana ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
mase1980 escribió:Llevo 8 summon o así en que SÓLO me salen personajes R [+furioso]

Hoy no le tires más porque llevas la negra, yo probaría a partir de la 1 que dan los premios por logia diario o ya mañana ;)

Probaré mínimo después de la 1 a ver si hay suerte [carcajad]

Ahora estoy sacandome las medallas de Gogeta (que ni lo tengo, pero por si las moscas) y la verdad es que el evento es más fácil de lo que pensaba. Antes lo tenía pánico y ahora me lo paso sin problemas... aunque también he de decir que al tener a Vegetto SSJ ayuda [carcajad]
No escribo mucho pero como veo que varios tenéis problemas con el evento de Broly he pensado en recomendaros el método que me funcionó a mi.

Hay un SR Teq, Guldo (el verde de las fuerzas especiales de Freezer) cuya pasiva es reducir la defensa de quien lo ataque a 0 durante 2 turnos. El truco es llevar un equipo normal pero con Guldo. A partir de ahí solo hay que dejar que Broly le pegue un "golpecito" a Guldo, y a partir de ese momento y hasta el final del turno siguiente todos tus personajes le harán daño normal a Broly. Es recomendable llevar objetos de reducción de daño y algún pj que selle los especiales.

Aún así yo tuve que usar alguna piedra que otra. Si ves que vas a morir, si el golpe de gracia lo recibe Guldo y usas piedra para revivir, también le harás máximo daño a Broly desde el primer momento que revivas.

Creo que Livingichigo colgó un video sobre este método! Espero que sea de ayuda
@Viewtiful Vic Si, yo también vi el video de LivingIchigo usando a Guldo, así parece sencillo jaja. Lástima que yo no lo tenga... He probado otra vez con el puñetero evento y nada, me machaca. Ya no es que no lo de vencido, es que me cuesta sudor y sangre incluso llegar a la pelea contra el de tipo PHY.
Total, que mientras no tenga otra manera no me queda otra que ir farmeando las medallas una a una en la dificultad anterior. Tendré que pasarlo 75 veces más, pero con mi equipo monoagl de SV al menos voy consiguiendo medallas y sin gastar items ni DS. Algo es algo [+risas]
¿Qué equipo usais vs Broly? ¿Con el mismo que el anterior es insuficiente?
Majin_Vegeta_ escribió:¿Qué equipo usais vs Broly? ¿Con el mismo que el anterior es insuficiente?

Contra el de dificultad SUPER dices?
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Qué equipo usais vs Broly? ¿Con el mismo que el anterior es insuficiente?

Eso es, como no tengo ninguno ni lo he probado, mañana tendré las 77 medallas de SV y puede que lo intente
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:

Eso es, como no tengo ninguno ni lo he probado, mañana tendré las 77 medallas de SV y puede que lo intente

El problema de la dificultad super es que necesitas cartas que lleven la habilidad que describen en el evento si o si, si no tienes estás jodido porque ni los super ataques le hacen nada. Eso o llevar personajes especiales como Guldo o que tengan la habilidad de reducir la defensa.
Para mi ya te digo que es imposible, por eso estoy haciéndolo en la dificultad anterior. En esa es un paseo con un equipo de agl con SV de lider, a base de super ataques lo fundes enseguida. Lo malo es que en vez de pasartelo 11 veces como sería en SUPER, tienes que hacerlo 77. Es la diferencia de soltar de 10 medallas a 1 [+risas]
Mi equipo fue:

Gogeta líder
Kid Buu AGL
Kid Trunks SSJ AGL
Trunks AGL
King Vegeta
Goku SSJ STR
Amigo Gogeta

Fue un paseo ya que Gogeta le hace daño aún no teniendo la habilidad
Majin_Vegeta_ escribió:Mi equipo fue:

Gogeta líder
Kid Buu AGL
Kid Trunks SSJ AGL
Trunks AGL
King Vegeta
Goku SSJ STR
Amigo Gogeta

Lo diste pasado en super con ese equipo? Los tengo todos meno el Trunks AGL creo, cual es exactamente? Que mañana pruebo yo...
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Mi equipo fue:

Gogeta líder
Kid Buu AGL
Kid Trunks SSJ AGL
Trunks AGL
King Vegeta
Goku SSJ STR
Amigo Gogeta

Lo diste pasado en super con ese equipo? Los tengo todos meno el Trunks AGL creo, cual es exactamente? Que mañana pruebo yo...

En estado normal R, mañana te pongo la foto que desde el móvil no se como ponerla aqui
Por fin le tengo ya !

Imagen

Con un equipo plagado de ágiles , lo he conseguido con mucha facilidad la verdad
@Majin_Vegeta_ Dices este?: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/From_Hell_and_Back_Trunks_(Teen)

Puedo preguntar por qué lo llevaste? No le veo nada especial... Otra cosa, el Goku SSJ STR que llevaste es el propio del evento, verdad?
Kakarot_13 escribió:@Majin_Vegeta_ Dices este?: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/From_Hell_and_Back_Trunks_(Teen)

Puedo preguntar por qué lo llevaste? No le veo nada especial... Otra cosa, el Goku SSJ STR que llevaste es el propio del evento, verdad?

Ese es si, especial que es Agl y no le quita casi Broly, Goku el del evento si, justo ayer en Japón tienen evento para hacerle el Dokkan a él, Gohan y Goten del evento
Ves el puñetero gogeta que me falta para ir a por Broly!!!! Me estoy pegando una buena chinada con el puto gogeta!!! No me quedan piedras ya!!!!
@Majin_Vegeta_ Vale, pues mañana pruebo a ver. Gracias tío!

@sonyfallon Enhorabuena!! Encima ya con super ataque a 5 [plas]

Bueno, me despido que voy a recargar stamina jajaja. Buenas noches! [maszz]
@Kakarot_13

Si , me costó mucho . Lo he dejado en 5 de SA . Estaba pensando en subirlo a 10 SA , pero lo veía muy complicado y me llevaría demasiado tiempo . Por eso lo he evolucionado ya [+risas]
Kakarot_13 escribió:@Majin_Vegeta_ Vale, pues mañana pruebo a ver. Gracias tío!

@sonyfallon Enhorabuena!! Encima ya con super ataque a 5 [plas]

Bueno, me despido que voy a recargar stamina jajaja. Buenas noches! [maszz]

Calcula para que reciban los agl, Buu cada 2 turnos y Goku y gogeta intenta siempre SA, los demás casi de bulto cogiendo las bolas
@Majin_Vegeta_ Nada tío, fué mejor con ese equipo ya que llegué sin problema al Broly PHY, pero me terminó matando. Yo no sé cómo haces para que Gogeta le haga daño con super ataques en la dificultad SUPER, porque a mí el mío solo le hace 100. Solo consigo hacerle daño con él cuando le lanzo un super ataque con otro personaje que le reduzca la defensa, pero claro, tiene que coincidirte bien en los turnos y de momento nada... [noop]
Kakarot_13 escribió:@Majin_Vegeta_ Nada tío, fué mejor con ese equipo ya que llegué sin problema al Broly PHY, pero me terminó matando. Yo no sé cómo haces para que Gogeta le haga daño con super ataques en la dificultad SUPER, porque a mí el mío solo le hace 100. Solo consigo hacerle daño con él cuando le lanzo un super ataque con otro personaje que le reduzca la defensa, pero claro, tiene que coincidirte bien en los turnos y de momento nada... [noop]

Corrijo, acabo de probar Broly en Super y cierto, Gogeta no sirve así que he cambiado de equipo y estoy en ello, luego continuo porque he salido que sino me mataba en su turno. Gogeta le hacía daño en Z-Hard, mil perdones
@Majin_Vegeta_ Con razón yo no daba [+risas]
De todas maneras acabo de ver un video en Youtube de uno que lo mata sin usar DS y apenas items con un equipo que yo podría llevar.
Él llevó a Gogeta y otro de friend, Janemba, Vegeta SS3 STR, Goku SSJ3 AGL, Beerus STR (estos porque le reducen la defensa) y un SV. Así, con los super ataques de los que reducen la defensa, le anulan su habilidad y luego se le hace mucho daño.
Yo puedo llevarlos todos salvo Janemba, que lo cambio por Great Saiyaman 2 STR (greatly lowers defense) y salvo Vegeta SS3, que lo cambio por Mighty Mask ya que tambien tiene lo de "greatly reduces defense". Imagino que así podré pasarlo, más tarde pruebo y os comento cómo me fué [angelito]

EDITO: Conseguido!!! He pasado el evento de Broly en SUPER y sin gastar DS con el equipo que os puse más arriba, sin demasiados problemas además. Llevad Dende y Senzu para curaros, junto con el Ghost y otro que reduzca el daño y listo! [beer]
Buenas,

Alguien me aclara si lo tengo bien entendido: para el proximo goku LR necesito 19 de los gokus farmeables?
los necesito "separados"? es asi?
spiegel escribió:Buenas,

Alguien me aclara si lo tengo bien entendido: para el proximo goku LR necesito 19 de los gokus farmeables?

Correcto, es así. Salvo por los 19, son solo 10. No puedes subirle más, el resto tendrán que ser mediante Old Kai o consiguiendo otro Goku LR y sus 777 medallas [+risas]
Kakarot_13 escribió:
spiegel escribió:Buenas,

Correcto, es así. Salvo por los 19, son solo 10. No puedes subirle más, el resto tendrán que ser mediante Old Kai o consiguiendo otro Goku LR y sus 777 medallas [+risas]

¿No valdrá entonces el Gokuh del crossover? Siendo SuperSaiyan también sería lo suyo... Más que nada porque si no vale para nada, paso de seguir intentando que me lo den UR y utilizo los que ya tengo en otro.
El Goku del crossover vale para cualquier SSJ Goku que tengáis. La carta que te dan en el evento de Goku LR es a la que tienes que dar de comer con esos Gokus, pero solo podrá llegar hasta 10 como cualquiera que no sea superstrike. Una vez le hagas dokkan ya nada...
Ah, vale, yo pensaba que se le podrían dar una vez subido a LR.
pasnake escribió:en español saldra?

No lo creo, al menos no a corto plazo. Igualmente por muy poco nivel de inglés que uno tenga no tendrá problema para adaptarse al juego.
Kakarot_13 escribió:
pasnake escribió:en español saldra?

No lo creo, al menos no a corto plazo. Igualmente por muy poco nivel de inglés que uno tenga no tendrá problema para adaptarse al juego.

Por lo que he leído sería raro que saliera en castellano . Ya que hasta en la versión japonesa por lo visto hay cosas en inglés ... es raro que lo haya en coreano y otros idiomas y no en Castellano . Pero bueno ...
Cómo lleváis el evento de Broly los que estáis con él? A mi me queda derrotarlo 4 veces más para tener las 77 medallas.
Yo estoy con el evento de los villanos . Tengo 2 personajes para esas medallas de forma que me vienen genial ;-)
sonyfallon escribió:Yo estoy con el evento de los villanos . Tengo 2 personajes para esas medallas de forma que me vienen genial ;-)

Esta vez me he tenido que sacar todas las medallas. En el summom de Vegetto me han ido saliendo Gohan, Trunks y Gokuh y ya he sacado las de Vegeta y Piccolo por si algún día caen.
Pero en el multisummon tengo la negra, tres SSR con dokkan que me han ido saliendo estos días y los tres repetidos. Ya es para pensar que me tienen ojeriza o algo.
Pues yo estoy sacando Gokus UR del crossover que sube el SA del Goku que regalaron en el nivel 9 y tiene dokkan. Es una mierda, pero it's something [+risas]
18852 respuestas