[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:Estoy cerca de reunir otras 50 piedras. ¿Gastaríais en algún summon de los que hay o hay alguno en el horizonte estilo este de SV?

Sino tienes a Super Vegetto tirale ;)

Te debo una tío [tadoramo] [tadoramo] Acabo de sacar la nº50 y tiro como has dicho, pero pensando que me tocaría mierda y va y ME TOCA VEGETO!! [flipa] Te juro que no me lo creo, 9 tiradas de este Summon y en las primeras me cagaba en todo por la mierda que me tocó y las 3 últimas han sido Gogeta, Broly PHY y Vegeto.
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:Estoy cerca de reunir otras 50 piedras. ¿Gastaríais en algún summon de los que hay o hay alguno en el horizonte estilo este de SV?

Sino tienes a Super Vegetto tirale ;)

Te debo una tío [tadoramo] [tadoramo] Acabo de sacar la nº50 y tiro como has dicho, pero pensando que me tocaría mierda y va y ME TOCA VEGETO!! [flipa] Te juro que no me lo creo, 9 tiradas de este Summon y en las primeras me cagaba en todo por la mierda que me tocó y las 3 últimas han sido Gogeta, Broly PHY y Vegeto.

Me alegro mogollon, sabía que uno de los buenos tocaba porque a 2 amigos que les he enganchado les tocaron los 3 como a ti en las últimas tiradas ;)
Yo estoy rascando piedras al límite y cada vez que tengo 5 las tiro a S.Vegetto, de momento mierda [buuuaaaa]

Tiene gracia porqué desde que empezó el evento me ha salido: Vegetto TEQ (que ya lo tenía), Vegetto INT, Gogeta (ya lo tenía). Vamos, me han salido todas las fusiones del banner menos la que quiero [qmparto]

A ver si mañana con las 15 piedras del nivel 3 de Facebook hay más suerte, yo voy a seguir tirándole piedras a este desgraciado hasta que se vaya el banner, vamos lo tengo clárisimo. [angelito]

Ryu
Yo estoy exactamente igual [qmparto] Menos Vegetto TEQ. Será el siguiente [+risas]
Kaiser_Ryu escribió:Yo estoy rascando piedras al límite y cada vez que tengo 5 las tiro a S.Vegetto, de momento mierda [buuuaaaa]

Tiene gracia porqué desde que empezó el evento me ha salido: Vegetto TEQ (que ya lo tenía), Vegetto INT, Gogeta (ya lo tenía). Vamos, me han salido todas las fusiones del banner menos la que quiero [qmparto]

A ver si mañana con las 15 piedras del nivel 3 de Facebook hay más suerte, yo voy a seguir tirándole piedras a este desgraciado hasta que se vaya el banner, vamos lo tengo clárisimo. [angelito]

Ryu

Igual que tú, no hay manera, y mira que me dejé piedras. Eso si, yo en vez de tirar un single cada vez que tengo 5 lo que estoy haciendo es guardarlas todas para el último día del banner tirar todos los single que pueda. Según mis calculos podré llegar a 50 DS, lo que me garantiza 10 tiradas. Recemos!!! [angelito]
Kakarot_13 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo estoy rascando piedras al límite y cada vez que tengo 5 las tiro a S.Vegetto, de momento mierda [buuuaaaa]

Ryu

Igual que tú, no hay manera, y mira que me dejé piedras. Eso si, yo en vez de tirar un single cada vez que tengo 5 lo que estoy haciendo es guardarlas todas para el último día del banner tirar todos los single que pueda. Según mis calculos podré llegar a 50 DS, lo que me garantiza 10 tiradas. Recemos!!! [angelito]

El último día del banner tiene más drop?
Moreno_vk escribió:El último día del banner tiene más drop?

No lo sé, pero no lo creo. Lo hago así porque personalmente prefiero tirar varios single seguidos en vez de ir tirando uno cada vez que tenga 5 piedras. Yo aún tengo esperanzas de conseguir a SV, más aún viendo que bastante gente lo ha conseguido en los single.
Una pregunta chicos, me ha salido otro gogeta ¿si quiero subirle el SA tengo que conseguir otras 10 medallas? Gracias!!
sinclair17 escribió:Una pregunta chicos, me ha salido otro gogeta ¿si quiero subirle el SA tengo que conseguir otras 10 medallas? Gracias!!

Fijate que cuando vayas a añadir el personaje, en la elección del 2ndo Gogeta te pondrá un %, sino es del 100% tendrás que hacerle el Dokkan con las medallas
El drop de las medallas para el awaken de Gokuh y los demás en lo de los villanos es bajo, ¿no? Llevo casi una barra de stamina y no ha caído ni una.
Ya he conseguido las medallas para el awaken de SVegito, necesito 70 más para los Vegito teq e Int, me parece que me lo voy a tomar con más calma XD
frc escribió:Ya he conseguido las medallas para el awaken de SVegito, necesito 70 más para los Vegito teq e Int, me parece que me lo voy a tomar con más calma XD

¿Que equipo utilizas? De los que han comentado en anteriores páginas me falta alguno :(
Majin_Vegeta_ escribió:
frc escribió:Ya he conseguido las medallas para el awaken de SVegito, necesito 70 más para los Vegito teq e Int, me parece que me lo voy a tomar con más calma XD

¿Que equipo utilizas? De los que han comentado en anteriores páginas me falta alguno :(

Llevaba a SVegito sin dokkan, Goku SS3 str, Broly str, Kid Buu agl, Ultimate Gohan phy y Golden Freezer agl para tankear, de amigo siempre a SVegito dokaneado, de items dendes, Babas y fantasmas, con este equipo solo he fallado 1 vez
Majin_Vegeta_ escribió:
sinclair17 escribió:Una pregunta chicos, me ha salido otro gogeta ¿si quiero subirle el SA tengo que conseguir otras 10 medallas? Gracias!!

Fijate que cuando vayas a añadir el personaje, en la elección del 2ndo Gogeta te pondrá un %, sino es del 100% tendrás que hacerle el Dokkan con las medallas

Creo tendría cincuenta en ssr y 100 por cien si es UR.
¿Creéis que tengo posibilidades de cargarme a Vegetto en su evento y conseguir medallas? No me importaría usar alguna que otra piedra para poder acabar el combate:

Imagen

Imagen

Es que tengo dos TEQ Vegettos y me cabrearía no poder hacerle el dokkan [carcajad]. Tengo bastantes más personajes, pero todo SR, dudo que sirvan para el evento.

¿Podríais decirme un equipo con el que poder hacerle frente, si es que se puede? Como podéis ver no tengo TURs, de ahí que le tenga ganas de hacerle Dokkan. Sólo he hecho dokkan a personajes menores, nada del otro jueves.
mase1980 escribió:¿Creéis que tengo posibilidades de cargarme a Vegetto en su evento y conseguir medallas? No me importaría usar alguna que otra piedra para poder acabar el combate:

Es que tengo dos TEQ Vegettos y me cabrearía no poder hacerle el dokkan [carcajad]. Tengo bastantes más personajes, pero todo SR, dudo que sirvan para el evento.

¿Podríais decirme un equipo con el que poder hacerle frente, si es que se puede? Como podéis ver no tengo TURs, de ahí que le tenga ganas de hacerle Dokkan. Sólo he hecho dokkan a personajes menores, nada del otro jueves.

Con lo que tienes veo muy difícil que puedas hacer algo contra Vegetto la verdad.

Si quieres un consejo, dado que como dices no tienes ningún TUR yo dejaría el combate de Vegetto para otra ocasión e intentaría el de Broly Z-hard y así le haces Dokkan Awaken al que tienes. Tienes algún personaje que va bien contra él como el Gohan ssj AGL y Trunks niño AGL. Llevate esos, a S.Vegetto, Vegetto TEQ para linkear con él, otro AGL y de Friend un S.Vegetto, deberías poder sacar sus medallas bastante bien creo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
mase1980 escribió:¿Creéis que tengo posibilidades de cargarme a Vegetto en su evento y conseguir medallas? No me importaría usar alguna que otra piedra para poder acabar el combate:

Con lo que tienes veo muy difícil que puedas hacer algo contra Vegetto la verdad.

Si quieres un consejo, dado que como dices no tienes ningún TUR yo dejaría el combate de Vegetto para otra ocasión e intentaría el de Broly Z-hard y así le haces Dokkan Awaken al que tienes. Tienes algún personaje que va bien contra él como el Gohan ssj AGL y Trunks niño AGL. Llevate esos, a S.Vegetto, Vegetto TEQ para linkear con él, otro AGL y de Friend un S.Vegetto, deberías poder sacar sus medallas bastante bien creo.

Ryu

Informo que Gogeta le hace daño a Broly como si fuese un persona normal que lo probé ayer, por si alguien no lo había probado
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Gracias por los consejos. Fíjate que casualidad que hace pocos minutos que le he hecho Dokkan a STR Broly [carcajad]

Me da que pecaré de noob, pero, ¿para hacer dokkan no había que tener dos personajes iguales o ha sido una fumada mía? Es que le he dado a hacerle dokkan simplemente por probar y al ver que se lo he podido hacer me he quedado a cuadros. Como en el apartado de personajes dokkan aparece en cada dokkan dos personajes iguales di por hecho que había que tener dos, pero me da que ha sido un patinazo gordo, porque de no ser así le puedo hacer dokkan a más de uno [carcajad]
mase1980 escribió:Gracias por los consejos. Fíjate que casualidad que hace pocos minutos que le he hecho Dokkan a STR Broly [carcajad]

Me da que pecaré de noob, pero, ¿para hacer dokkan no había que tener dos personajes iguales o ha sido una fumada mía? Es que le he dado a hacerle dokkan simplemente por probar y al ver que se lo he podido hacer me he quedado a cuadros. Como en el apartado de personajes dokkan aparece en cada dokkan dos personajes iguales di por hecho que había que tener dos, pero me da que ha sido un patinazo gordo, porque de no ser así le puedo hacer dokkan a más de uno [carcajad]

Jaja ok. Pues no, para los Dokkan no necesitas ningún otro personaje, sólo las medallas que te pide y que el personaje esté al máximo de nivel. Si se lo has hecho deduzco que ya habías luchado contra Broly y reunido sus medallas. [+risas]

Majin_Vegeta_ escribió:Informo que Gogeta le hace daño a Broly como si fuese un persona normal que lo probé ayer, por si alguien no lo había probado

¿Le hace daño dando golpes normales a parte de con el SA? No lo he probado pero está bien saberlo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
mase1980 escribió:Gracias por los consejos. Fíjate que casualidad que hace pocos minutos que le he hecho Dokkan a STR Broly [carcajad]

Jaja ok. Pues no, para los Dokkan no necesitas ningún otro personaje, sólo las medallas que te pide y que el personaje esté al máximo de nivel. Si se lo has hecho deduzco que ya habías luchado contra Broly y reunido sus medallas. [+risas]

Efectivamente, estos últimos días me he dedicado a farmear sus medallas para tenerlas por si las moscas. Llevaba un equipo similar al que me has aconsejado y no me ha costado mucho.

Menudo patinazo lo de pensar que necesitaba dos personajes iguales ¬_¬ Ahora a farmear otras medallas todo lo que pueda [carcajad]

Gracias crack!
Majin_Vegeta_ escribió:
Informo que Gogeta le hace daño a Broly como si fuese un persona normal que lo probé ayer, por si alguien no lo había probado

justo venia a comentar esto pero a la inversa, en realidad en la fase 2 si pega "normal" sin restriccion pero en el nuevo evento, la fase 3 "super" gogeta pega como un personaje normal es decir hace los 100 de rigor aun con SA.. un infierno para sacar las medallas vaya :P

pd.- a mi en 4 multis y 5 singles me han salido solo 2 ssr uno de ellos el nuevo broly PHY que necessita las 77 medallas para awaken que creo que no sacare nunca U_U
spiegel escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

justo venia a comentar esto pero a la inversa, en realidad en la fase 2 si pega "normal" sin restriccion pero en el nuevo evento, la fase 3 "super" gogeta pega como un personaje normal es decir hace los 100 de rigor aun con SA.. un infierno para sacar las medallas vaya :P

pd.- a mi en 4 multis y 5 singles me han salido solo 2 ssr uno de ellos el nuevo broly PHY que necessita las 77 medallas para awaken que creo que no sacare nunca U_U

En el nivel Z-Hard de un golpe normal quita unos 10.000 y el SA más de 100.000, el nivel SUPER aún no lo he probado
Pues yo la verdad que el evento de super Vegetto lo estoy haciendo bastante fácil. Ya he sacado las medallas para el Vegetto int y solo me queda un combate para súper Vegetto. Yo uso un equipo solo agi mas el vegetto int. Como líder mi super Vegetto y siempre de amigo otro súper Vegetto. Con esta combinación siempre 127000 de vida. Mi equipo es:
Líder súper Vegetto agi Ur
Amigo súper Vegetto agi Ur
Vegeta ssjdss agi Ur por que tiene defensa muy alta.
Buu agi Ur cura 10% cada turno que sale.
Trunks xeno ssj agi Ur tiene ataque altísimo
C18 agi Ur cambia esferas azul
Vegetto int Ur para enlazarlo con los otro 2 Vegetto

Con esta combinación no me cuesta nada ganar rara ve uso piedras y los objetos normalmente me sobran 2 o 3. Espero que os ayude.
Las medallas para conseguir a Trunks son de chiste ! Estoy todo el rato haciendo la de Gohan y no me sale nin1 y la de los Androides me sale solo de C17 que tengo ya todas , no de C18 . Jugando ambos en modo Z
Pues olvidaros de las 15 piedras por llegar al nivel 3 del evento del Facebook, no hemos llegado al mínimo... Tampoco me extraña demasiado viendo como tratan a la versión global frente a la japonesa :-|
melontzio escribió:Pues yo la verdad que el evento de super Vegetto lo estoy haciendo bastante fácil. Ya he sacado las medallas para el Vegetto int y solo me queda un combate para súper Vegetto. Yo uso un equipo solo agi mas el vegetto int. Como líder mi super Vegetto y siempre de amigo otro súper Vegetto. Con esta combinación siempre 127000 de vida. Mi equipo es:

Con esta combinación no me cuesta nada ganar rara ve uso piedras y los objetos normalmente me sobran 2 o 3. Espero que os ayude.

Gracias. Lo malo es que me falta el buu que encima cura, cuando acabe con las medallas de Trunks (de los villanos)lo probaré.
MrScratch escribió:
melontzio escribió:Pues yo la verdad que el evento de super Vegetto lo estoy haciendo bastante fácil. Ya he sacado las medallas para el Vegetto int y solo me queda un combate para súper Vegetto. Yo uso un equipo solo agi mas el vegetto int. Como líder mi super Vegetto y siempre de amigo otro súper Vegetto. Con esta combinación siempre 127000 de vida. Mi equipo es:

Gracias. Lo malo es que me falta el buu que encima cura, cuando acabe con las medallas de Trunks (de los villanos)lo probaré.

Nada hombre para eso estamos!! La clave son agi Ur con dos Vegetto lo de buu es porque lo tengo pero cualquier otro valdría. Ahora a por Broly no se si podré con el a ver qué estrategia utilizo. Gogeta no me quiere tocar y no me va a tocar punto jejej
Kakarot_13 escribió:Pues olvidaros de las 15 piedras por llegar al nivel 3 del evento del Facebook, no hemos llegado al mínimo... Tampoco me extraña demasiado viendo como tratan a la versión global frente a la japonesa :-|

Somos usuarios de segunda. Los japoneses se dejarán más dinero en piedras o vete tú a saber.

Bueno, de Super Vegetto me olvido. No sé ni la de piedras que llevo gastadas ya [tomaaa] Podría conseguir un par de singles más con las misiones del evento del futuro pero paso. Demasiado farmeo para que me vuelvan a tocar Rs [tomaaa] Además de que la mejor misión (pasarse la última pantalla sin objetos ni continues) que te da 3 piedras no tengo ni idea de como hacerla. O tengo mucha suerte con los links, el ki, los aturdimientos... o nada :-|

¿La semana que viene es el torneo?
Spark89 escribió:
Kakarot_13 escribió:Pues olvidaros de las 15 piedras por llegar al nivel 3 del evento del Facebook, no hemos llegado al mínimo... Tampoco me extraña demasiado viendo como tratan a la versión global frente a la japonesa :-|

Somos usuarios de segunda. Los japoneses se dejarán más dinero en piedras o vete tú a saber.

Bueno, de Super Vegetto me olvido. No sé ni la de piedras que llevo gastadas ya [tomaaa] Podría conseguir un par de singles más con las misiones del evento del futuro pero paso. Demasiado farmeo para que me vuelvan a tocar Rs [tomaaa] Además de que la mejor misión (pasarse la última pantalla sin objetos ni continues) que te da 3 piedras no tengo ni idea de como hacerla. O tengo mucha suerte con los links, el ki, los aturdimientos... o nada :-|

El torneo lo han aplazado, lo que no se es cuando lo pondrán
Spark89 escribió:

¿Que diferencia hay de los que jugamos global a los que juegan la japonesa? Más allá de que ellos tienen los eventos y demás unos meses antes quiero decir.
@mase1980 Mejores recompensas, rates en los summon, etc... Para que te hagas una idea, a las cuentas nuevas en Japón le dan 5 piedras al día durante 50 días, eso sin contar las 250 que reciben por la celebración de los 100 millones de descargas (nosotros recibimos 30, creo recordar).
mase1980 escribió:
Spark89 escribió:

¿Que diferencia hay de los que jugamos global a los que juegan la japonesa? Más allá de que ellos tienen los eventos y demás unos meses antes quiero decir.

Pues que según qué eventos tienen muchas mejores recompensas que en la global.

Por ejemplo en éste último de los 100M de descargas ellos reciben 5 piedras al día, un total de 250. Mientras que en la global sólo recibimos 1 al día [reojillo]
Kakarot_13 escribió:@mase1980 Mejores recompensas, rates en los summon, etc... Para que te hagas una idea, a las cuentas nuevas en Japón le dan 5 piedras al día durante 50 días, eso sin contar las 250 que reciben por la celebración de los 100 millones de descargas (nosotros recibimos 30, creo recordar).

Madre mía, no pensaba que la diferencia sería tan jodidamente enorme. Espero que vayan cambiando las tornas, si no es para cabrearse.
Lo de dar un piedra por aplazar el torneo me parece ridículo xD

Me pasé el Dokkan de Broly en Z-Hard (40 stamina) sin sufrir mucho gracias a Trunks y Super Vegeto. Hay mucha diferencia en nivel super?
Spark89 escribió:Además de que la mejor misión (pasarse la última pantalla sin objetos ni continues) que te da 3 piedras no tengo ni idea de como hacerla. O tengo mucha suerte con los links, el ki, los aturdimientos... o nada :-|

Yo esa misión de pasar la fase sin usar objetos la he hecho fácilmente pero con una táctica muy concreta que depende básicamente de 2 personajes:

Jaco TEQ y Chaos SR INT

Esos 2 tienen de pasiva aturdir SEGURO a todos los rivales cuando empiezan su turno. (sólo lo hacen una vez por combate)
Con esos 2, Gogeta de lider y Broly de amigo (o 2 Gogetas y tu Broly) se puede hacer tirando el SA de Broly.

Si por ejemplo te toca en primer turno a Chaos, y en el segundo a Jaco tendrías 2 turnos gratis en los que el enemigo no ataca. Aunque si te tocan tanto Chaos como Jaco en el mismo turno ambos usan su habilidad a la vez con lo que una de ellas queda desaprovechada.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Spark89 escribió:Además de que la mejor misión (pasarse la última pantalla sin objetos ni continues) que te da 3 piedras no tengo ni idea de como hacerla. O tengo mucha suerte con los links, el ki, los aturdimientos... o nada :-|

Yo esa misión de pasar la fase sin usar objetos la he hecho fácilmente pero con una táctica muy concreta que depende básicamente de 2 personajes:

Jaco TEQ y Chaos SR INT

Esos 2 tienen de pasiva aturdir SEGURO a todos los rivales cuando empiezan su turno. (sólo lo hacen una vez por combate)
Con esos 2, Gogeta de lider y Broly de amigo (o 2 Gogetas y tu Broly) se puede hacer tirando el SA de Broly.

Si por ejemplo te toca en primer turno a Chaos, y en el segundo a Jaco tendrías 2 turnos gratis en los que el enemigo no ataca. Aunque si te tocan tanto Chaos como Jaco en el mismo turno ambos usan su habilidad a la vez con lo que una de ellas queda desaprovechada.

Ryu

¿En serio tienen 100% de probabilidad de aturdir? No tenía ni idea. Pues voy a probarlo a ver si hay suerte y me la juega una vez más el summon dándome otro King Chappa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: De todas maneras, ¿un SA de Broly es suficiente? Porque tienen un chorro de vida importante [+risas]
Spark89 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Jaco TEQ y Chaos SR INT

Ryu

¿En serio tienen 100% de probabilidad de aturdir? No tenía ni idea. Pues voy a probarlo a ver si hay suerte y me la juega una vez más el summon dándome otro King Chappa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: De todas maneras, ¿un SA de Broly es suficiente? Porque tienen un chorro de vida importante [+risas]

100% sí XD

Sobre el SA de Broly, a nivel 10 los mata a todos menos a Son Gohan que lo deja tiritando, en SA 1 no recuerdo pero también me salía a cuenta hacerlo.

Yo esa táctica de los stunners la uso para ir rollo "misión relámpago" como esta donde te interesa terminar con ellos rápido antes de que ataquen.

Ryu
Terminado Super Vegetto, mi equipo

Super Vegeto nivel 49 líder
Gohan SSJ2
Perfect Cell
Vegeta SSJ Blue
Goku SSJ BLUE TEQ
Kid Buu
Super Vegetto amigo

Los que no específico son agl, entre los Vegetto y Goku Teq no hace falta gastar muchos objetos por la recuperación de vida, los Saiyans tienen buenos links entre ellos y sueles hacer SA casi siempre
@Kaiser_Ryu hecho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Todo un descubrimiento el 100% de aturdimiento de estos dos XD Aunque he tenido mucha suerte porque me han salido los dos juntos en el primer turno y luego he sobrevivido gracias a que 3 han atacado a Golden Freezer AGL que si no... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:@Kaiser_Ryu hecho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Todo un descubrimiento el 100% de aturdimiento de estos dos XD Aunque he tenido mucha suerte porque me han salido los dos juntos en el primer turno y luego he sobrevivido gracias a que 3 han atacado a Golden Freezer AGL que si no... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que mirarse las pasivas :(

Me alegro [oki]

El factor suerte siempre está presente [+risas]

Ryu
Majin_Vegeta_ escribió:

Por supuesto que las miro y en ninguno de los 2 pone que aturda con 100% de posibilidades en el 1er turno :o
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Por supuesto que las miro y en ninguno de los 2 pone que aturda con 100% de posibilidades en el 1er turno :o

Me has hecho dudar y he tenido que comprobarlo, Jaco Teq si que lo especifica en su pasiva
Spark89 escribió:@Majin_Vegeta_ pues debes tener un Jaco especial o algo [+risas]

https://dbz.space/cards/1004870-jaco-unexpected-use

Mira en la pasiva, no en la de lider ;)
El nivel de los majin en el hero extermination plan ¿cómo se hace? ¡porque los que tengo que se comen los caramelos son todos super!
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:@Majin_Vegeta_ pues debes tener un Jaco especial o algo [+risas]

Si juntas a este con Chaos, Babidi y General Blue si te sale bien es un festival de stuns.
MrScratch escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Si juntas a este con Chaos, Babidi y General Blue si te sale bien es un festival de stuns.

Añade a Bulma INT ;)
@Majin_Vegeta_ Te juro que debo estar ciego.
Passive Skill - Galaxy Elite - May stun all enemies e ya, no pone nada más.
Spark89 escribió:@Majin_Vegeta_ Te juro que debo estar ciego.
Passive Skill - Galaxy Elite - May stun all enemies e ya, no pone nada más.

Traduce lo de May stun... Lo malo que no especifica que solo en su turno y solo una vez, igual eso es lo que te ha liado
18852 respuestas