[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kaiser_Ryu escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:A ver si lo confirman así solo gastando 4 estaminas es un lujo

Sería buena opción, ahora bien eso después de sacar los 10 Goku's en Z-Hard porqué con el drop tan infame que tiene como para esperar sacarlo en "Normal" [+risas]

Ryu

This. Eso si no se acaba el mes y no hemos llegado a tenerlo con SA10 que con el drop que tiene no lo veo muy imposible :-|
Kaiser_Ryu escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:A ver si lo confirman así solo gastando 4 estaminas es un lujo

Sería buena opción, ahora bien eso después de sacar los 10 Goku's en Z-Hard porqué con el drop tan infame que tiene como para esperar sacarlo en "Normal" [+risas]

Ryu

De momento con ese drop paso de Goku y King Cold, por eso comentaba lo de las 4 estaminas
Pero esto va a estar un mes y ya vamos por el nivel 3???
Acabo de ver la info del evento y pone que ya hay 3 pantallas, a mi solo me sale la 1, ¿me la tengo que pasar varias veces o ya se irán desbloqueando?
Lo que hay en la web del evento son niveles de puntos, no pantallas. Se supone que se desbloqueará una al llegar al nivel nueve.
Y sí, el drop es ridículo, casi 200 de sea mina gastados y solo ha caído una vez
EduSC escribió:Lo que hay en la web del evento son niveles de puntos, no pantallas. Se supone que se desbloqueará una al llegar al nivel nueve.
Y sí, el drop es ridículo, casi 200 de sea mina gastados y solo ha caído una vez

Gracias por la explicación ;)
Bueno de momento tenemos 3 piedras aseguradas, y al pasar el siguiente nivel serán 3 más... A ver si el aumento de piedras en cada nivel es majo.

Edito: Nivel 3 completado, ya tenemos 6 piedras.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Bueno de momento tenemos 3 piedras aseguradas, y al pasar el siguiente nivel serán 3 más... A ver si el aumento de piedras en cada nivel es majo.

Ryu

El objetivo tienen que completarlo ambos juegos, y el de one piece no llega.

Ya veo que pasan de actualizar hasta dentro de 14 horas, así que para esta madrugada tenemos a yamcha, krillin, 3 piedras y algunas espadas.
Lo de las puntuaciones dura una semana, pero freezer y doflamingo van a estar un mes para el libre farmeo.

En One Piece no hemos llegado porque todos los jueves y finde tenemos Coliseo y justo el de hoy era nuevo, así que la gente estará dándole a este en vez de a Freezer, a esto me refiero:

http://www.strawpoll.me/11515736
Kaiser_Ryu escribió:Bueno de momento tenemos 3 piedras aseguradas, y al pasar el siguiente nivel serán 3 más... A ver si el aumento de piedras en cada nivel es majo.

Ryu

¿Sólo tres piedras? ¿No son acumulativas? Osea: 1 de la primera fase + 2 de la segunda y así.
mase1980 escribió:

Ryu

¿Sólo tres piedras? ¿No son acumulativas? Osea: 1 de la primera fase + 2 de la segunda y así.

Si, es así, 1 de la primera, 2 de la segunda y 3 de la tercera
¿Donde hay que meterse para el evento crosower de One piece y DBZ?
sonyfallon escribió:¿Donde hay que meterse para el evento crosower de One piece y DBZ?

Es el primer evento que hay. Está encima del típico Strike de Goku. Yo me lo pase ya una vez y no creo que le vuelva a dar que tengo muchos deberes y ese Goku no me interesa.
MrScratch escribió:
sonyfallon escribió:¿Donde hay que meterse para el evento crosower de One piece y DBZ?

Es el primer evento que hay. Está encima del típico Strike de Goku. Yo me lo pase ya una vez y no creo que le vuelva a dar que tengo muchos deberes y ese Goku no me interesa.

Vale , ya lo hecho en las 3 dificultades . Me imagino que cada día van sacando una nueva fase para pasársela , no?
sonyfallon escribió:
MrScratch escribió:

Vale , ya lo hecho en las 3 dificultades . Me imagino que cada día van sacando una nueva fase para pasársela , no?

¿De dónde sacáis que hay más fases? Por lo que dan a entender en la web del crossover solo hay esta y la que se desbloquee si llegamos al nivel nueve.
Voy ya por SA 5 para el Goku ese... Gracias a la exp. triple, eso sí. Cuando queda poco para subir de nivel hago un par de pantallas de la historia y barra a tope otra vez. ¿Los que lo tengáis en el equipo es un personaje bueno?
@EduSC

¿Donde dan mas al Goku SS1? Porque yo solo tengo cuando actualizaron el juego ...
sonyfallon escribió:@EduSC

¿Donde dan mas al Goku SS1? Porque yo solo tengo cuando actualizaron el juego ...

Te lo pueden dar en la fase que hay, al derrotar al jefe. Pero tiene un drop malísimo. Yo llevo todo el puñetero día y solo me ha salido 4 veces.

Lo que no es justo es que, para pasar de nivel, tenga que llegarse a la puntuación en los dos juegos. Nosotros hace horas que pasamos el nivel tres, deberían tener eso por separado.
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:@EduSC

Te lo pueden dar en la fase que hay, al derrotar al jefe. Pero tiene un drop malísimo. Yo llevo todo el puñetero día y solo me ha salido 4 veces.

A mi ni 1 y me lo he pasado ya 3 veces al jefe ...
@sonyfallon Yo llevo gastadas tres barras de stamina si no me falla la cuenta, ya digo que es un cachondeo de drop lo que tiene esto. Y si fuese una especie de Broly o así, vale, ¿pero para este?
EduSC escribió:@sonyfallon Yo llevo gastadas tres barras de stamina si no me falla la cuenta, ya digo que es un cachondeo de drop lo que tiene esto. Y si fuese una especie de Broly o así, vale, ¿pero para este?

Si , creo haber visto las caracrteríciticas en UR y no es nada del otro mundo
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:@sonyfallon Yo llevo gastadas tres barras de stamina si no me falla la cuenta, ya digo que es un cachondeo de drop lo que tiene esto. Y si fuese una especie de Broly o así, vale, ¿pero para este?

Lo que no entiendo es que aquí le hayan puesto lo de SSR de base si luego ni le mejoran el daño y estadísticas.
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:

Lo que no entiendo es que aquí le hayan puesto lo de SSR de base si luego ni le mejoran el daño y estadísticas.

El personaje es muy normalito ... Pues me pondré a intentar conseguir mas para tener 10SA , pero veo que es muy complicado ....
EduSC escribió:Lo que no es justo es que, para pasar de nivel, tenga que llegarse a la puntuación en los dos juegos. Nosotros hace horas que pasamos el nivel tres, deberían tener eso por separado.

Ojo, me juego el pescuezo que los de OPTC hemos pasado el nivel tres hace horas. Lo que pasa es que la web no actualiza hasta mañana por la mañana hora española. Que no os sorprenda saber que el 4 estará pasado también.

Por cierto, ahora que comentáis el Goku del evento, el Luffy del evento no es ni mediocre, es una soberana mier**.
AfoInvnt escribió:
EduSC escribió:Lo que no es justo es que, para pasar de nivel, tenga que llegarse a la puntuación en los dos juegos. Nosotros hace horas que pasamos el nivel tres, deberían tener eso por separado.

Ojo, me juego el pescuezo que los de OPTC hemos pasado el nivel tres hace horas. Lo que pasa es que la web no actualiza hasta mañana por la mañana hora española. Que no os sorprenda saber que el 4 estará pasado también.

Por cierto, ahora que comentáis el Goku del evento, el Luffy del evento no es ni mediocre, es una soberana mier**.

Ni idea de cómo irán en el juego, lo digo por el comentario que hicieron unas páginas atrás sobre que tenían no sé qué eventos e igual no le hacían tanto caso a este.
EduSC escribió:
AfoInvnt escribió:

Ni idea de cómo irán en el juego, lo digo por el comentario que hicieron unas páginas atrás sobre que tenían no sé qué eventos e igual no le hacían tanto caso a este.

Es mío ese post, y sí, tenemos mogollón de eventos estas fechas, de hecho, me duele mucho jugar Freezer porque realmente hay cosas muy buenas. También te digo, tuvimos un evento de pasarnos una raid y estaba en 840k el premio gordo. Cuando salió la última raid, hicimos 300k en un día, habiendo hecho 540k en casi una semana.

Sinceramente, no creo que no vayamos a llegar, sería el primer evento que los de OPTC no llegamos a conseguir el premio máximo desde que salió el juego.

Also, en OPTC cuesta más del doble de stamina la raid.
@AfoInvnt Sorry entonces. En este estamos también hasta arriba de cosas últimamente. Para el bombo que le han dado se lo están montando bastante mal, la verdad. No les costaba nada haber montado algo que fuese contando en "tiempo real" las victorias.
El Goku ese lo único que sirve es para subir el SA del Goku LR
frc escribió:El Goku ese lo único que sirve es para subir el SA del Goku LR

Demasiado fácil para subirle el SA al 10 ¿no?
Me acabo de dar cuenta de este evento hace un par de horas y me surge una pregunta tonta jeje, como se reciben las recompensas del evento??? Yo llevo 2 barras de esta mina de 100 menos para subir de nivel y ni un drop de Goku. A ver si alguien me puede responder. Muchas gracias

P. D. Vale ya me he respondido a mi mismo jejeje.
Majin_Vegeta_ escribió:

Creo que da 50% de posibilidad
frc escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Creo que da 50% de posibilidad

Pues a mí no me toca nunca ...
sonyfallon escribió:Pues a mí no me toca nunca ...

Creo que han subido algo el drop, ayer por la noche conseguí las 4 que me quedaban en 6 intentos. Por la mañana lo tuve que hacer unas 10 veces para coneguir una sola carta...
squall20 escribió:
sonyfallon escribió:Pues a mí no me toca nunca ...

Creo que han subido algo el drop, ayer por la noche conseguí las 4 que me quedaban en 6 intentos. Por la mañana lo tuve que hacer unas 10 veces para coneguir una sola carta...

Pues luego por la noche lo intentare . Yo lo intente 2 veces y no me salió ni una ...
sonyfallon escribió:

El drop sigue dando sida XD, el 50% es para subirle el ataque al Goku LR [sonrisa]
frc escribió:
sonyfallon escribió:

El drop sigue dando sida XD, el 50% es para subirle el ataque al Goku LR [sonrisa]

Completamente de acuerdo, el drop ni lo han tocado... En fin, por lo menos vamos a sacar unas cuantas piedras porque salvo sorpresas dudo que los personajes que queden por dar en lo de los niveles valgan para más que dárselos a Baba.
5 Niveles completados ¿no? Aunque de momento sólo he recibido recompensa de los 2 primeros.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:5 Niveles completados ¿no? Aunque de momento sólo he recibido recompensa de los 2 primeros.

Ryu

Porque los de OP tienen que completarlos también. Y a la hora a la que se entregaron los premios (3 AM en España) sólo habían completado los 2 primeros niveles.
Spark89 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:5 Niveles completados ¿no? Aunque de momento sólo he recibido recompensa de los 2 primeros.

Ryu

Porque los de OP tienen que completarlos también. Y a la hora a la que se entregaron los premios (3 AM en España) sólo habían completado los 2 primeros niveles.

Ah ok [oki]

Ryu
Ya hemos llegado hasta el 5º nivel y los de OP van por el 4º... A ver si sigue el asunto y superamos los 9!
Teniendo en cuenta que en un día ambos hemos llegado al nivel 5 (en el de OP sale el 4 porque creo que no se actualizó), no veo dificil llegar al 9. XD
VAMOOOOOS!!!! que llevo 2 dias enteros y solo 2 gokus XDDDD

PD. uno de regalo of course [fumando]
A falta de dos Gokuh ando ya... A ver si salen y llegamos ŕapido al nivel 9 para poder darle puerta al asunto.
Haciendo cálculos y viendo las piedras que dan al superar cada nivel del crossover he visto que, si llegamos al nivel 9, nos darán un total de 45 piedras. Not bad.
Aunque ojo! Soy de letras, igual sumé mal... XD
Kakarot_13 escribió:Haciendo cálculos y viendo las piedras que dan al superar cada nivel del crossover he visto que, si llegamos al nivel 9, nos darán un total de 45 piedras. Not bad.
Aunque ojo! Soy de letras, igual sumé mal... XD

Yo también he hecho el cálculo pero vamos, eso suponiendo que a cada nivel dan una más que el anterior, algo que prefiero no dar por sentado por si acaso [+risas]

Yo tengo 7 Goku's ya [boing]

Ryu
sobshark escribió:VAMOOOOOS!!!! que llevo 2 dias enteros y solo 2 gokus XDDDD

PD. uno de regalo of course [fumando]

Yo ya he pasado . Me he cansado de intentarlo ayer todo el día . Ahora estoy con el Por 3 del modo historia :-)
Estos de One Piece que les pasa, les llevamos unos 50.000 puntos
Majin_Vegeta_ escribió:Estos de One Piece que les pasa, les llevamos unos 50.000 puntos

Pues que son muchos menos jugando seguramente X-D
Por fin, cayó el décimo. Lo de los puntos imagino que valdrá más en z-Hard que en las otras, ¿no?
EduSC escribió:Por fin, cayó el décimo. Lo de los puntos imagino que valdrá más en z-Hard que en las otras, ¿no?

Esa misma pregunta hice y no fue respondida, he buscado por reedit y nadie sabe nada al respecto
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Por fin, cayó el décimo. Lo de los puntos imagino que valdrá más en z-Hard que en las otras, ¿no?

Esa misma pregunta hice y no fue respondida, he buscado por reedit y nadie sabe nada al respecto

Que coñazo entonces. A ver si llegamos pronto al nivel nueve ese y desbloquean la otra fase. y que la recompensa sea decente, porque menuda basura personajes están dando.
18852 respuestas