Yo acabo de hacer el combate más LARGO que jamás he hecho en Dokkan Battle, me lo he cargado
sin ningún problema pero ha sido lo más tedioso del mundo, a ver comento la liada:
He cogido de líder a Super A13 INT que le baja el ataque a los TEQ un -40%, de amigo he cogido al mismo así que Bills iba con un ataque de mierda del -80%, me hacía cosquillas a CUALQUIERA al que atacara, matemáticamente le era
IMPOSIBLE matarme. El problema es que yo también le hacía cosquillas, no he llevado ningún personaje que le anule la habilidad esa defensiva que tiene así que... Mi Gogeta con SA MAX le hacía 64k de daño, lo cual es una mierda para ser Gogeta y para todo el porrón de vida que tiene Bills.
Resultado, él no tenía forma humana de ganarme y yo le he tenido que arañar vida muy de poco en poco, lo mismo me he estado 45 minutos dándole, he cargado 4 dokkans, se me ha cabreado unas 4 o 5 veces y ahí seguíamos, yo "invulnerable" y él recibiendo de poquísimo en poquísimo, vaya rayada
pd: y porqué 2 de los SA Dokkans que le he metido han sido mientras estaba "dormido", en ese estado sí que le ha hecho full damage mi Gogeta, pero he tenido mucha suerte para que me coincidieran los turnos.
Ryu