[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Se acerca el dokkan de Bills. Tocará currar, que tengo al TEQ y STR, y rezar para que toque el nuevo jaja

Mientras, a seguir dándole caña a la última fase de GT. Solo me ha pasado una vez, pero también pueden darte 700 insignias. Mientras, a sacar zenis por la cara, llevaré casi 30 millones y todavía le quedan 6 días.
A mi me fastidia que el Vegeta GT AGL solo le de un 30% de probabilidades de subirle el SA al Vegeta GT STR. Ya le podían haber puesto algo más que es el mismo personaje y los dos lanzan el mismo ataque.
EduSC escribió:Se acerca el dokkan de Bills. Tocará currar, que tengo al TEQ y STR, y rezar para que toque el nuevo jaja

Mientras, a seguir dándole caña a la última fase de GT. Solo me ha pasado una vez, pero también pueden darte 700 insignias. Mientras, a sacar zenis por la cara, llevaré casi 30 millones y todavía le quedan 6 días.

Estoy igual que tu con el tema del dinero, por mucho que compro todos los días los dichosos objetos diarios no hay manera de que baje.

Ya comenté que en una pantalla puede que al finalizarla den 777 insignias
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Se acerca el dokkan de Bills. Tocará currar, que tengo al TEQ y STR, y rezar para que toque el nuevo jaja

Estoy igual que tu con el tema del dinero, por mucho que compro todos los días los dichosos objetos diarios no hay manera de que baje.

Ya comenté que en una pantalla puede que al finalizarla den 777 insignias

Sí, en la fase 7, creo. En la última serían solo 700 pero compensa con lo de la estatua jaja
Estoy sacándome Paikuhans y me han dado a King Cold, de momento es la.primera vez y no me lo esperaba ¿a alguno más se lo han dado?
Majin_Vegeta_ escribió:Estoy sacándome Paikuhans y me han dado a King Cold, de momento es la.primera vez y no me lo esperaba ¿a alguno más se lo han dado?

Tienen un drop ultra bajo, lo raro es que te lo hayan dado. Yo me lo habré cargado como 7 u 8 veces pero no me lo han dado nunca...

No se si os ha pasado a vosotros, pero intento farmear el Goten GT poseido por Baby y o no me lo dan o me lo dan de 2 en 2...
pilder_on escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Estoy sacándome Paikuhans y me han dado a King Cold, de momento es la.primera vez y no me lo esperaba ¿a alguno más se lo han dado?

Tienen un drop ultra bajo, lo raro es que te lo hayan dado. Yo me lo habré cargado como 7 u 8 veces pero no me lo han dado nunca...

No se si os ha pasado a vosotros, pero intento farmear el Goten GT poseido por Baby y o no me lo dan o me lo dan de 2 en 2...

Lo habré conseguido después de 20 intentos porque se me resiste Paikuhan que aún me queda alguno.

En lo de Goten estoy de acuerdo contigo, o no lo dan o te dan 2 pero es fácil sacarte los 10, Vegeta es más complicado
Majin_Vegeta_ escribió:
pilder_on escribió:

Lo habré conseguido después de 20 intentos porque se me resiste Paikuhan que aún me queda alguno.

En lo de Goten estoy de acuerdo contigo, o no lo dan o te dan 2 pero es fácil sacarte los 10, Vegeta es más complicado

Yo tengo a Vegeta y a Goten GT2 ambos con 10 de SA y no es complicado . Si vas con aluvias mágicas y hechas tiempo lo consigues . . Yo haciendo todo el rato la misma fase te van dado
Los que no hayáis terminado el evento de Goten y Vegta Baby daros prisa, ya que no sé si mañana o pasado pondrán el evento tanto de Beerus como el super strike de Mighty Mask. No nos dejan respirar [+risas]
Kakarot_13 escribió:Los que no hayáis terminado el evento de Goten y Vegta Baby daros prisa, ya que no sé si mañana o pasado pondrán el evento tanto de Beerus como el super strike de Mighty Mask. No nos dejan respirar [+risas]

Es una manera de alargar el juego ya que así no dejan acabar el evento al 100% y la prox vez que lo pongan coincida con otro y tenernos siempre enganchados por cosas que hacer
Yo tengo las medallas del A-16 y King Vegeta, pero no me da tiempo a todas las necesarias para Paikuhan y Vegeta... Sacar mínimo los 10 personajes y las 7 medallas de cada uno requiere su tiempo... más aun si necesitas 14 medallas y 15 personajes de cada xD. Ahora me centro en algunas medallas y los personajes con el S.A. en nivel 10, cuando salga de nuevo ya los acabaré de chetar xD
20 veces pasadas y solo 3 cartas de Goten GT. [facepalm] Pensaba que las de King Vegeta, Paikuan y tal eran chungas, pero este no se queda atrás.
Shooter27 escribió:20 veces pasadas y solo 3 cartas de Goten GT. [facepalm] Pensaba que las de King Vegeta, Paikuan y tal eran chungas, pero este no se queda atrás.

Que raro, de las últimas cartas era la más fácil, seguramente hayan cambiado el drop porque los primeros días casi casi era de un 90%
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Los que no hayáis terminado el evento de Goten y Vegta Baby daros prisa, ya que no sé si mañana o pasado pondrán el evento tanto de Beerus como el super strike de Mighty Mask. No nos dejan respirar [+risas]

Es una manera de alargar el juego ya que así no dejan acabar el evento al 100% y la prox vez que lo pongan coincida con otro y tenernos siempre enganchados por cosas que hacer

Eso también, pero con lo de los Super Strikes se están pasando tres pueblos. Y más coincidiendo con un Dokkan, que van a ser 14 medallas para Migthy Mask (suerte que fui previsor y dejé los dos con SA 10 y 5 preparados la última vez jeje) y 23 en el de Bills suponiendo que en el summon no me salga el nuevo.
Y de los Super Strikes quedan todavía Trunks y Chilled... Máss vale que cuando llegue el Gokuh LR sirvan de verdad para derrotarle en condiciones, porque con el curro que están dando...
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Eso también, pero con lo de los Super Strikes se están pasando tres pueblos. Y más coincidiendo con un Dokkan, que van a ser 14 medallas para Migthy Mask (suerte que fui previsor y dejé los dos con SA 10 y 5 preparados la última vez jeje) y 23 en el de Bills suponiendo que en el summon no me salga el nuevo.
Y de los Super Strikes quedan todavía Trunks y Chilled... Máss vale que cuando llegue el Gokuh LR sirvan de verdad para derrotarle en condiciones, porque con el curro que están dando...

Por curiosidad mire algún video de goku LR y lo mataban justo justo, creo recordar que es TEQ así que Vegeta y Paikuhan son los menos recomendables, A-16 por su pasiva de defensa es el mejor
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

No es que sirvan o no para derrotarle, si no que es requisito indispensable que el equipo esté compuesto por personajes superstrike para poder acceder al evento.
@Majin_Vegeta_ Sí, es TEQ.
Viendo webs por ahí la cosa sería llevar a A-16, Rey Vegeta, Mecha Freeza, Tao, Chilled... ¿y King Cold? El asunto será a quién poner de líder, porque A-16 te sube todas las características de los INT, pero el resto suman +3 ki a INT Y PSY.

No me había dado cuenta, pero también son Super Strike los Gotenks gordo y flaco. Así que faltan cinco en total suponiendo que los pongan antes que al Gokuh.

@Spark89 Ya sé lo de que solo pueden ser de esos y, si he entendido bien, para la última deben tener mínimo SA 10 todos. Así que o suben el drop de Cold o tocará tirar de Ro KaiohSin. Con lo de que sirvan me refería a que, teniendo en cuenta las medallas que habrá que sacar, más les vale que le hagan daño en serio con tanto boost que van a tener y no se convierta en un combate eterno.
Los combates creo que se harán largos para el Goku LR. Encima hacen falta para el útlimo awaken 777 medallas y creo que solo suelta 7 cada vez que lo vences.... [fiu]
Kakarot_13 escribió:Los combates creo que se harán largos para el Goku LR. Encima hacen falta para el útlimo awaken 777 medallas y creo que solo suelta 7 cada vez que lo vences.... [fiu]

Combate largo ya que no le hacen mucha pupa y encima se lucha contra 3 Goku diferentes
https://www.youtube.com/watch?v=e3O3F9HJ-WU

He encontrado este. Vale que le quitan una cantidad aceptable, pero es que también tiene potra.
Y, aparte de largo, no puedes usar DS para resucitar, con lo que más de dos y tres veces perderemos objetos de apoyo para nada.
Estan flipando [fumando]

110 veces [bye]
sobshark escribió:Estan flipando [fumando]

110 veces [bye]

Se supone que en esa fase puede darte entre 7 y 30 medallas. Pero aún así, entre las que te maten y tal... Sin contar que gasta 50 de stamina cada intento.
¿Pero el evento de Goku LR va a estar siempre disponible? Porqué para tantas veces que hay que ganarle si encima vas a estar limitado a hacerlo cuando BN quiera y con esos 50 de stamina pues te puedes morirte del asco.

Ryu
Algun consejo para hacerme los eventos de Paikuhan y Vegeta en ZHard? los eventos que te piden 100 de coste de equipo en total...
@xionvolt que te apresures que para las 8 de la mañana acaban xd
Estaba guardando piedras porque leí por aquí que pondrán un Summon de Gogeta o Vegito que si compras 3 multi te regalaban otra. ¿Se sabe si tardará mucho o merece la pena tirar la de 30 que acaban de poner? Por ahora tengo 92 aunque tengo bastantes por sacar del modo historia mas las que van dando al día
Yo me voy a arriesgar a hacer una tirada al de bills (de la cual me arrepentire) porque tengo 180 piedras, con lo cual me quedare con 150 para tener la tirada gratis en el futuro.
sobshark escribió:Yo me voy a arriesgar a hacer una tirada al de bills (de la cual me arrepentire) porque tengo 180 piedras, con lo cual me quedare con 150 para tener la tirada gratis en el futuro.

Mucha suerte y ahora cuentas que tal ha ido
He sacado a Bills str y goku gt agl en un multi, ni tan mal XD
Por dios que fumada, se me ha cabreado dos veces y no le he quitado ni una barra...

Lo he dejado en "pausa" porque me empezaba a desesperar xDDDD

Voy con:

- Rey Vegeta UR SA10
- A16 UR SA 10
- Buccolo SSR SA 2
- General Blue SSR SA 10
- Bulma DB SSR SA 10
- Chaos SSR SA 1

- A13 UR SA 10 (amigo)

Todo INT.

Hay veces que no le quito ni mil... algo falla...

EDIT: Pues na, me ha "matao" y he pasado de continuar hasta que tenga más claro este evento.
DarK-LaMoS escribió:Por dios que fumada, se me ha cabreado dos veces y no le he quitado ni una barra...

Voy con:

- Rey Vegeta UR SA10
- A16 UR SA 10
- Buccolo SSR SA 2
- General Blue SSR SA 10
- Bulma DB SSR SA 10
- Chaos SSR SA 1

- A13 UR SA 10 (amigo)

Todo INT.

EDIT: Pues na, me ha "matao" y he pasado de continuar hasta que tenga más claro este evento.

¿Hablas del Masked Saiyan? El problema con este evento es que llevas muchos Extreme INT. Deberías de balancear el equipo con más Super INT para aguantar sus ostias.
MrScratch escribió:
DarK-LaMoS escribió:Por dios que fumada, se me ha cabreado dos veces y no le he quitado ni una barra...

Voy con:

- Rey Vegeta UR SA10
- A16 UR SA 10
- Buccolo SSR SA 2
- General Blue SSR SA 10
- Bulma DB SSR SA 10
- Chaos SSR SA 1

- A13 UR SA 10 (amigo)

Todo INT.

¿Hablas del Masked Saiyan? El problema con este evento es que llevas muchos Extreme INT. Deberías de balancear el equipo con más Super INT para aguantar sus ostias.

Que yo vea aún no está Masked Saiyan, por lo que dice del enfado será el de Beerus. Tienes que ponerte a personajes de los que pone en la info, Goku y Vegeta Gods, Beerus y Whiss. Viendo videos sin el nuevo Goku God INT o el STR no hay nada que hacer ya con el SA esos son los que hacen pupa de verdad
Yo acabo de hacer el combate más LARGO que jamás he hecho en Dokkan Battle, me lo he cargado sin ningún problema pero ha sido lo más tedioso del mundo, a ver comento la liada:

He cogido de líder a Super A13 INT que le baja el ataque a los TEQ un -40%, de amigo he cogido al mismo así que Bills iba con un ataque de mierda del -80%, me hacía cosquillas a CUALQUIERA al que atacara, matemáticamente le era IMPOSIBLE matarme. El problema es que yo también le hacía cosquillas, no he llevado ningún personaje que le anule la habilidad esa defensiva que tiene así que... Mi Gogeta con SA MAX le hacía 64k de daño, lo cual es una mierda para ser Gogeta y para todo el porrón de vida que tiene Bills.

Resultado, él no tenía forma humana de ganarme y yo le he tenido que arañar vida muy de poco en poco, lo mismo me he estado 45 minutos dándole, he cargado 4 dokkans, se me ha cabreado unas 4 o 5 veces y ahí seguíamos, yo "invulnerable" y él recibiendo de poquísimo en poquísimo, vaya rayada [qmparto]

pd: y porqué 2 de los SA Dokkans que le he metido han sido mientras estaba "dormido", en ese estado sí que le ha hecho full damage mi Gogeta, pero he tenido mucha suerte para que me coincidieran los turnos.

Ryu
Majin_Vegeta_ escribió:
Que yo vea aún no está Masked Saiyan, por lo que dice del enfado será el de Beerus. Tienes que ponerte a personajes de los que pone en la info, Goku y Vegeta Gods, Beerus y Whiss. Viendo videos sin el nuevo Goku God INT o el STR no hay nada que hacer ya con el SA esos son los que hacen pupa de verdad

Gracias.

Culpa mía por lanzarme a la piscina creyendo que no serian necesarios personajes específicos como en los últimos Dokkan Events.

Pues voy a tener que jugármela con 30 piedras, porque no tengo ni 4 de los recomendables...

Tenía 72 ahorradas para Vegitto... en fin...
Aun no lo he intentado porque justo los que tengo necesarios son los AGL y a Goku God INT, de los demás nada, a ver si veo que de Friend la gente va sacando y me animo a intentarlo
Sin personajes "God" este evento es complicado o lento, como dice Ryu XD

Por mi parte tengo suerte, ya que puedo formar casi un equipo completo con personajes "God" y le hago bastante daño.
Este es el que llevo y lo gano sin problemas:
Lider->Imagen / ImagenImagenImagenImagenImagen / Friend-> Imagen

Con ese equipo y de item Senzu, dende, Ghost y Emma se pasa sin usar DS y sin muchos problemas. Encima, yo pensaba que no, pero los "God" tipo AGL le hacen igualmente mucho daño con ataques o superataques (mínimo he hecho 150.000 con un superatq).

Otra cosa, en la explicación del evento recomiendan no lanzarle muchos super ataques, ya que hacen que se le llene la barra de "Rage" más rapidamente, y al final de cada turno le baja un poco. Tenedlo en cuenta los que vayáis con personajes que no le causen mucho daño. Los que si tengáis personajes que le hagan "pupa" podéis ir a por todas, como yo XD

En cuanto al summon, yo os recomiendo mejor esperar, ya que en el futuro summon de Super Vegetto se consiguen también todos estos personajes como Gogeta, Beerus, etc... Sé que el de 30 es tentador, pero si ahorráis lo agradeceréis cuando tengáis piedras por un tubo para tirarle al de Super Vegetto. [beer]
Majin_Vegeta_ escribió:
MrScratch escribió:

Voy con:

- Rey Vegeta UR SA10
- A16 UR SA 10
- Buccolo SSR SA 2
- General Blue SSR SA 10
- Bulma DB SSR SA 10
- Chaos SSR SA 1

- A13 UR SA 10 (amigo)

Todo INT.

Pensaba que ya lo habían puesto al decir que llevaba un equipo de INT's. Esta mañana cuando lo miré aún no estaba el de Beerus.
Kakarot_13 escribió:
Sin personajes "God" este evento es complicado o lento, como dice Ryu XD

Por mi parte tengo suerte, ya que puedo formar casi un equipo completo con personajes "God" y le hago bastante daño.
Este es el que llevo y lo gano sin problemas:
Lider->Imagen / ImagenImagenImagenImagenImagen / Friend-> Imagen

Con ese equipo y de item Senzu, dende, Ghost y Emma se pasa sin usar DS y sin muchos problemas. Encima, yo pensaba que no, pero los "God" tipo AGL le hacen igualmente mucho daño con ataques o superataques (mínimo he hecho 150.000 con un superatq).

Otra cosa, en la explicación del evento recomiendan no lanzarle muchos super ataques, ya que hacen que se le llene la barra de "Rage" más rapidamente, y al final de cada turno le baja un poco. Tenedlo en cuenta los que vayáis con personajes que no le causen mucho daño. Los que si tengáis personajes que le hagan "pupa" podéis ir a por todas, como yo XD

En cuanto al summon, yo os recomiendo mejor esperar, ya que en el futuro summon de Super Vegetto se consiguen también todos estos personajes como Gogeta, Beerus, etc... Sé que el de 30 es tentador, pero si ahorráis lo agradeceréis cuando tengáis piedras por un tubo para tirarle al de Super Vegetto. [beer]

Yo a ese evento ni entro [qmparto] No tengo una shit.
Lo que me interesa es el Summon de Super Vegetto, ¿sabes mas o menos cuanto quedará, os basáis en las fechas de Japon...?

PD:Sigo con Goten GT, gasto toda la STA, que me da para 6 partidas y solo 1 carta. [facepalm] Tenia 2 de las primeras veces que lo hice, me pongo con las de Paikuan, Goku GT que me quedaron por sacar y ahora han debido bajar el dropp porque no es normal. Cell tambien 3 intentos 0 cartas.
Yo al final he hecho un summom de 30 y creo que no me ha ido nada mal:

3x Whis PHY SR
Bills (impetous god) TEQ SSR
Maestro Roshi AGL SR
Great Sayaman TEQ SR
Vegeta GT STR SR
Bulma, Chi-Chi y Satan R

Volví a empezar después de llegar a Rank 175 y casi no tengo personajes, por lo que casi me he visto obligado [+risas]
Aún me quedan 340 DS para próximos summons XD

PD: Con Gotent GT no tuve ningún problema, era casi a una por combate. Con Paikuan he estado sin carta después de 10 combates, supongo que será suerte xD
Shooter27 escribió:Lo que me interesa es el Summon de Super Vegetto, ¿sabes mas o menos cuanto quedará, os basáis en las fechas de Japon...?

Me baso en las fechas de Japón y en los comentarios de los "expertos" de la Wikia del juego. El banner de Super Vegetto se espera para Diciembre, más o menos, y en la Wikia también comentan que su evento viene justo después de este de Beerus, por lo que las fechas se aproximan bastante.
[oki]
Si sale para diciembre el mes que viene tocaría el evento de los Oozaru y yo lo veo muy justo de fechas.
Beerus pasado, equipo

-Líder Gogeta
-Babidi y General Blue para aturdir (rara vez lo han hecho) y proteger por ser INT
-Goku God PSY y Goku SSJ God INT (con el SA le quitan unos 150.000)
-A-16 por su alta defensa, no hacer SA con él
-Friend Gogeta

Me han sobrado objetos ya que cuando se enfurece puedes ir con todo, SA de Gogeta le sube bastante la barra de rabia y quita unos 80.000

A ver si os ayuda este míni tutorial
En el summon de super vegeto también estará broly???
Pues 30 piedras y me ha salido el Bardock SSR SSJ TEQ...

42 piedras... A las 150 de súper Vegetto y la tirada gratis me voy olvidando... De todas formas no llegaba, con suerte a ver si llego a las 100 y 2 tiradas mejor que una.
DarK-LaMoS escribió:Pues 30 piedras y me ha salido el Bardock SSR SSJ TEQ...

42 piedras... A las 150 de súper Vegetto y la tirada gratis me voy olvidando... De todas formas no llegaba, con suerte a ver si llego a las 100 y 2 tiradas mejor que una.

Tenéis un vicio con invocar... Desde que leí como.iba a ser Vegetto SSJ a ahorrar, llevo 376 ahora mismo y el de 30 me tienta ya que a muchos de los que dan no los tengo pero prefiero asegurarme a la mala bestia
Majin_Vegeta_ escribió:
DarK-LaMoS escribió:Pues 30 piedras y me ha salido el Bardock SSR SSJ TEQ...

Tenéis un vicio con invocar... Desde que leí como.iba a ser Vegetto SSJ a ahorrar, llevo 376 ahora mismo y el de 30 me tienta ya que a muchos de los que dan no los tengo pero prefiero asegurarme a la mala bestia

Pero también puedes llegar con 1000 piedras y que no te salga nada jajaja.

Te sobran 76 por lo que veo, prueba... Prueba... Prueba...
Lo se pero me lo quiero asegurar si o si. Ahora en unos días cuando vea que la gente los tiene de Friends tiraré a ver y os informo, menos mal que con el equipo que he dijo Beerus no me ha costado mucho ya que tengo el TEQ
@Kaiser_Ryu Gracias por la idea del A-13.
Este es el equipo que he montado:

Lider A-13
A-16
Gokuh SSG STR
Bardock SS INT
Gokuh SSB INT
Vegeta SSG STR
FRIEND: A-13

Se alarga el combate lo que dices, como media hora, pero suerte tiene si llega a quitarme como media barra y eso que tienen poco HP total. Lo bueno es que no se gasta ningún objeto ni DS, es de agradecer de cara a Migthy Mask.
EduSC escribió:@Kaiser_Ryu Gracias por la idea del A-13.

Lider A-13
A-16
Gokuh SSG STR
Bardock SS INT
Gokuh SSB INT
Vegeta SSG STR

Se alarga el combate lo que dices, como media hora, pero suerte tiene si llega a quitarme como media barra y eso que tienen poco HP total. Lo bueno es que no se gasta ningún objeto ni DS, es de agradecer de cara a Migthy Mask.

Con ese equipo es un paseo [buuuaaaa]
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:@Kaiser_Ryu Gracias por la idea del A-13.

Lider A-13
A-16
Gokuh SSG STR
Bardock SS INT
Gokuh SSB INT
Vegeta SSG STR

Con ese equipo es un paseo [buuuaaaa]

Pero muuuy laaaargo jajajaja. La pega es que por ahora no están saliendo muchos A-13 de amigo. A ver si cunde el ejemplo y empieza a haber más.
Desde luego vendría de miedo el Gokuh SSG INT ese, que encima INT tengo poquísimos decentes, pero complicado que justo salga ese.
18852 respuestas