[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Pues yo hoy a la mañana he gastado una ronda entera de stamina y no me ha caido ni una vez [toctoc]
Solo me faltan dos, a ver si los consigo pronto y me pongo con las medallas.

Yo no tengo suficientes tickets para el ssr garantizado, pero en los de DB saga me ha tocado Kami por 3a vez y un par más bastante decentes como personajes de apoyo tipo Nam o Devilman.
¿La habilidad de Devilman, de activarse, mata directamente o simplememte hace mucho más daño?
Majin_Vegeta_ escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Paikukan ya está anunciado en noticias.

A mi personalmente ya me están agobiando con tanto evento junto...

Deberían de poner 1 a la semana para sacarlos con calma, si siguen así no me dará tiempo a conseguir las gemas de Pilaf para Chaos que es el único que me falta de los que caducan

A mi también me está agobiando, porque te quedas sin items y con el límite de 100 puntos si le queda poca vida alguna vez te acabas gastando DS y no es plan.

Por otro lado, creo que es mejor guardar esas gemas para la segunda tanda o para otro personaje, ya que ese Chaos que no es demasiado bueno. Casi es mejor esperar a que te caiga el Chaos SR INT que ese hace stun a todos durante un turno y actualmente es el mejor de los que hay.

Estoy contento ya que me ha salido Vegito INT en el pack de SSR. En los de Dragon Ball nada a destacar. Namu y Bulma Bunny que ya los tenia y Devilman que no lo tenía. Es ironico porque a todo el mundo le sale Kami y yo aún ni lo he olido XD.
Spark89 escribió:¿La habilidad de Devilman, de activarse, mata directamente o simplememte hace mucho más daño?

Hace más de 99 millones de puntos de daño, por google creo tienes alguna captura

Yo llevo 3 barras de estamina y me han caido 2 androides...
Me acaba de salir un bug sacando la medalla de King Vegeta, 4 turnos donde no me salía para atacarme, no aturdido que si que aparece como te pega y no lo hace, directamente ni aparecía ¿Os ha pasado alguna vez?
Yo ya estoy con las medallas de King Vegeta. Con el Goku PHY de la spirit bomb y Vegeta SSBlue PHY es un paseo, en dos ataques me lo fundo con casi un millón de daño. Encima al no necesitar a Gogeta que tiene un coste muy alto, puedo llevar un equipo decente de PHY's XD
Kakarot_13 escribió:Yo ya estoy con las medallas de King Vegeta. Con el Goku PHY de la spirit bomb y Vegeta SSBlue PHY es un paseo, en dos ataques me lo fundo con casi un millón de daño. Encima al no necesitar a Gogeta que tiene un coste muy alto, puedo llevar un equipo decente de PHY's XD

¿Porque quita tanto el SA de Vegeta Blue?
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo ya estoy con las medallas de King Vegeta. Con el Goku PHY de la spirit bomb y Vegeta SSBlue PHY es un paseo, en dos ataques me lo fundo con casi un millón de daño. Encima al no necesitar a Gogeta que tiene un coste muy alto, puedo llevar un equipo decente de PHY's XD

¿Porque quita tanto el SA de Vegeta Blue?

El superataque nunca lo hago con ese Vegeta sino con el Goku PHY porque tiene +10% de ataque por cada orbe de ki que obtenga, súmale luego que el Vegeta que comentas da +30% de ataque a los aliados por cada orbe phy obtenido y suma. BOOOOOOOMMM XD

[beer]
A vale, había probado con Vegeta Blue que lo tengo en el equipo y le he quitado solo 40.000 y digo... Algo hago mal l me han tancada :p
Majin_Vegeta_ escribió:A vale, había probado con Vegeta Blue que lo tengo en el equipo y le he quitado solo 40.000 y digo... Algo hago mal l me han tancada :p

En su ficha pone que el +30% es para los aliados, sinembargo pone también que es un "nuker" por lo que debería valer, no sé...
Lo que yo hago es llevar dos Puar, el STR y el PHY, para transformar todos los orbes que pueda a tipo PHY, de esa manera no gasto más que dos senzu.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:A vale, había probado con Vegeta Blue que lo tengo en el equipo y le he quitado solo 40.000 y digo... Algo hago mal l me han tancada :p

En su ficha pone que el +30% es para los aliados, sinembargo pone también que es un "nuker" por lo que debería valer, no sé...
Lo que yo hago es llevar dos Puar, el STR y el PHY, para transformar todos los orbes que pueda a tipo PHY, de esa manera no gasto más que dos senzu.

Como no lo tengo y de amigo no me suele salir no sabía su pasiva, muchas gracias por la info ;)
@Kakarot_13 @Majin_Vegeta_

¿Lleváis de líder a Vegeta SSB? Anda pasaos el ID que apenas me salen [triston]
Spark89 escribió:@Kakarot_13 @Majin_Vegeta_

Yo tengo de lider a Gotrunks gordo que da +3 de Ki y la veo mejor
King Vegeta finiquitado. Ahora toca A-16, pero miedo me da. Esta mañana lo he intentado una vez y no he pasado ni de la primera fase... ¿alguna sugerencia de equipo?

Para King Vegeta he usado este y no me ha ido demasiado mal, no sé si valdrá para el androide:

King Cold con su Dokkan
Gohan SSR del evento de Bojack
Great Saiyaman SS2 UR PHY
Gotenks gordo
Chibi Gokuh del aniversario
Kaioh Shin del tiempo
Friend: Vegeta God Phy cuando estaba disponible

Con lo de las gemas pienso igual. Yo tengo que ir ya a por los tres nuevos que han puesto, pero tras estos dos Super Strikes viene el de Paikuhan. Así no hay quien acumule nada. Hemos pasado de casi no tener nada que hacer a faltarnos tiempo.
EduSC escribió:King Vegeta finiquitado. Ahora toca A-16, pero miedo me da. Esta mañana lo he intentado una vez y no he pasado ni de la primera fase... ¿alguna sugerencia de equipo?

Para King Vegeta he usado este y no me ha ido demasiado mal, no sé si valdrá para el androide:

King Cold con su Dokkan
Gotenks gordo
Kaioh Shin del tiempo

Con lo de las gemas pienso igual. Yo tengo que ir ya a por los tres nuevos que han puesto, pero tras estos dos Super Strikes viene el de Paikuhan. Así no hay quien acumule nada. Hemos pasado de casi no tener nada que hacer a faltarnos tiempo.

Por los 3 nuevos de las gemas de Pilaf no te preocupes porque no tienen cuenta atrás, parece ser que serán permanentes
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:King Vegeta finiquitado. Ahora toca A-16, pero miedo me da. Esta mañana lo he intentado una vez y no he pasado ni de la primera fase... ¿alguna sugerencia de equipo?

King Cold con su Dokkan
Gotenks gordo
Kaioh Shin del tiempo

Por los 3 nuevos de las gemas de Pilaf no te preocupes porque no tienen cuenta atrás, parece ser que serán permanentes

¿Sí? Entonces parece que será diferente a la japonesa. En la lista de la wikia los ponía junto a los otros dos en una segunda lista de limitados.
Entra en Baba y fijate como no pone ma cuenta atrás de los días que quedan
Majin_Vegeta_ escribió:Entra en Baba y fijate como no pone ma cuenta atrás de los días que quedan

Ya, me he dado cuenta esta mañana y me ha extrañado, pero me he quedado más en que faltaban los dos que más me interesaban. Los pondrán más adelante o algo.
Spark89 escribió:@Kakarot_13 @Majin_Vegeta_

Yo no llevo a Vegeta, llevo al Goku Phy de la "spirit bomb", aunque sí tengo suerte porque me salen bastantes Vegeta SSB de amigo XD
Como ya dije, con esos dos y los Puar es un paseo jeje.

Mi ID y la de un par más está en el primer post del hilo, si alguien más quiere dejar el suyo genial, lo pongo también allí.
Acabo de perder la cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Toca intentar recuperarla con bandai y rezar muy fuerte
sobshark escribió:Acabo de perder la cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Que has liado para perderla?
Llevo como 10 veces King Vegeta y A16 como 5 y no me da su carta cawento
sobshark escribió:Acabo de perder la cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En principio Bandai suele ayudar en ello, ten fé que seguro la recuperas!!!

Por otra parte, @Majin_Vegeta_ , te dejo un video que he grabado para que veas lo que hace el Goku PHY con Vegeta SSB de amigo XD
Nuking a King Vegeta
Majin_Vegeta_ escribió:

Cambie la rom del movil creando mi bonito código de traspaso y pensando que era estable jugue al dokkan esta mañana. A media mañana se reinicio el movil y se quedo con la imagen de inicio infinita. Bah pense, flaseo la que tenia antes y listo.
Una vez echo esto y el movil arrancado recordé mi preciado dokkan y me quede frio como el hielo....

en fin toca rezar.
Kakarot_13 escribió:

Por otra parte, @Majin_Vegeta_ , te dejo un video que he grabado para que veas lo que hace el Goku PHY con Vegeta SSB de amigo XD
Nuking a King Vegeta

Había visto ya uno con Cell TEQ teniendo a Goku Blue teq, pero prefiero guardarme esos objetos para algún evento más jodido que estos por ahora los saco gastando pocos
Kakarot_13 escribió:

Nuking a King Vegeta

Nukear es lo más bonito del juego XD, yo he llegado a pegar 1.500.000 con ese goku [amor]
Dokkan finiquitados. No sé qué prisas les han entrado para ponerlos de dos en dos, porque es mortal. Ahora a por gemas, a ver si dan un pequeño respiro.
sobshark escribió:Cambie la rom del movil creando mi bonito código de traspaso y pensando que era estable jugue al dokkan esta mañana. A media mañana se reinicio el movil y se quedo con la imagen de inicio infinita. Bah pense, flaseo la que tenia antes y listo.
Una vez echo esto y el movil arrancado recordé mi preciado dokkan y me quede frio como el hielo....

en fin toca rezar.

Osea que lo que te ha fallado es el código que te dieron? Qué raro, a mi nunca me ha pasado y rezo porque no me pase... Tengo uno guardado que me mandaron al email por si las moscas, pero miedo me da que el día que lo necesite no sea válido [mad]
Kakarot_13 escribió:
sobshark escribió:Cambie la rom del movil creando mi bonito código de traspaso y pensando que era estable jugue al dokkan esta mañana. A media mañana se reinicio el movil y se quedo con la imagen de inicio infinita. Bah pense, flaseo la que tenia antes y listo.

en fin toca rezar.

Osea que lo que te ha fallado es el código que te dieron? Qué raro, a mi nunca me ha pasado y rezo porque no me pase... Tengo uno guardado que me mandaron al email por si las moscas, pero miedo me da que el día que lo necesite no sea válido [mad]

No no, no me he debido explicar bien.

El codigo que cree me funcionó, y jugue esta mañana, pero a media mañana el movil dejo de funcionar.

Tuve que volver a flasear y claro, se borro el dokkan.

Los codigos creados solo valen para 1 uso, y si creas otro, el inmediatamente anterior deja de funcionar si no lo has usado.
Majin_Vegeta_ escribió:

Algo tienen que hacer que las partidas se guarden en las diferentes plataformas de : Game Center de Apple o Google + de Android . Como hacen ya otros muchos juegos
sobshark escribió:
Kakarot_13 escribió:

en fin toca rezar.

El codigo que cree me funcionó, y jugue esta mañana, pero a media mañana el movil dejo de funcionar.

Los codigos creados solo valen para 1 uso, y si creas otro, el inmediatamente anterior deja de funcionar si no lo has usado.

¿Cuando se pide el código que es como si tuviese una partida guardada? Si por ejemplo pido uno hoy y otro dentro de un mes ¿sería o el mismo? Lo digo por lo que he avanzado en la partida
Yo tengo el Vegeta SSB PHY pero aún sin hacerle z-awakening.
Ni respiro ni gaitas han dado... Han metido ya el Super Srike de Paikuhan y repiten el de Vegeta.
Una pregunta, ¿el multisummon de los PHY tiene lo del sr o mejor asegurado? Porque no lo ponen y para estar gastando piedras aún más a lo tonto...
Majin_Vegeta_ escribió:
sobshark escribió:
Kakarot_13 escribió:Osea que lo que te ha fallado es el código que te dieron? Qué raro, a mi nunca me ha pasado y rezo porque no me pase... Tengo uno guardado que me mandaron al email por si las moscas, pero miedo me da que el día que lo necesite no sea válido [mad]

¿Cuando se pide el código que es como si tuviese una partida guardada? Si por ejemplo pido uno hoy y otro dentro de un mes ¿sería o el mismo? Lo digo por lo que he avanzado en la partida

hasta donde yo se, el código te guarda la partida tal cual la tienes en el momento de generarlo.

Lo que si dejan claro es que son de 1 solo uso, en cuanto lo usas deja de funcionar. También explican que solo tiene valor el ultimo código creado, que no puedes tener varios para poder elegir un punto al que volver vamos. Por muchos códigos guardados que tengas sin usar, solo tendrá valor el ultimo creado dejando de funcionar todos los demás.

@sonyfallon deberian implementar algo si ya que es un juego al que se le pueden dedicar muchas horas (y dinero) y el riesgo de perder el progreso es bastante alto. Ademas, bandai debe tener una nube propia o algo (escribiendo esto he pensado en kinton [qmparto] ) donde guardan todas las partidas porque si no no se como te pueden devolver la tuya.

Por mi parte si no la recupero terminará mi andanza en el dokkan ya que a las alturas que estamos veo muy dificil comenzar.
@sobshark

Tranquilo te devolverán la cuenta. Eso me pasó a mí y mandándoles un correo con el último código que usé, una lista del equipo que tenía en ese momento (más o menos), el nivel de la cuenta, el número de piedras... Cosas así, no me pusieron ningún impedimento. Eso sí, ármate de paciencia. Mínimo 10-15 días tardan.
@Spark89 Lo gracioso es que ya me paso otra vez y si que me devolvieron la cuenta, eso si tardaron un huevazo. Espero que tengan en cuenta la antigüedad XD
Qué tal el drop de A-16? Mejor que el del Rey Vegeta? Ya terminé con este último (14 medallas y superataque al máximo) y ahora estoy con las medallas del A-16. Conseguí 5 en medio día así que voy bien, pero necesito 5 cartas más del personajes y miedo me da el dropeo que tenga... [+risas]
Kakarot_13 escribió:Qué tal el drop de A-16? Mejor que el del Rey Vegeta? Ya terminé con este último (14 medallas y superataque al máximo) y ahora estoy con las medallas del A-16. Conseguí 5 en medio día así que voy bien, pero necesito 5 cartas más del personajes y miedo me da el dropeo que tenga... [+risas]

Bastante mejor. Yo al menos no he tardado más de 10 partidas en conseguir los 5 A-16 que me faltaban [oki]
Dios pues yo las estoy pasando putas con el drop del Rey Vegeta ahora y el de A16 me fue igual de mal, en ambos he gastado un cojonazo de stamina [+risas]

Ryu
Ahora toca sufrir con Paikuhan, que también es complicado de farmear Llevo toda la mañana y aún me faltan seis...
Estos se cree que el drop es del 100% poniendo 4 eventos a la vez, ya les vale
Majin_Vegeta_ escribió:Estos se cree que el drop es del 100% poniendo 4 eventos a la vez, ya les vale

El caso es que deben haberle subido el drop, porque hasta ahora solo había logrado 4 Paikuhan y hoy ya he logrado los 11 que me faltaban.
La cosa ahora es montar equipo para las medallas. De momento este equipo me está yendo muy bien: hacen super ataque casi siempre y me lo he pasado sin gastar piedras.

Jackie (con su Dokkan hecho) de lider
Goku SS TEQ (del aniversario)
Piccolo SSR TEQ (el de la tienda de Baba)
Gokuh DBS base TEQ
GOTEN SS TEQ
PAN TEQ
Friend: Jacke
(mensaje borrado)
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Estos se cree que el drop es del 100% poniendo 4 eventos a la vez, ya les vale

El caso es que deben haberle subido el drop, porque hasta ahora solo había logrado 4 Paikuhan y hoy ya he logrado los 11 que me faltaban.
La cosa ahora es montar equipo para las medallas. De momento este equipo me está yendo muy bien: hacen super ataque casi siempre y me lo he pasado sin gastar piedras.

Gokuh DBS base TEQ
GOTEN SS TEQ
PAN TEQ

Pues ni de Paikuhan ni de Vegeta he conseguida alguna medalla ya que sin Power ups apenas por el escenario me es difícil con mi equipo y estrategia de SA con Gogeta
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

Gokuh DBS base TEQ
GOTEN SS TEQ
PAN TEQ

Pues ni de Paikuhan ni de Vegeta he conseguida alguna medalla ya que sin Power ups apenas por el escenario me es difícil con mi equipo y estrategia de SA con Gogeta

Con el equipo que he puesto ha sido casi un paseo, el Super Strike más fácil hasta ahora. De objetos llevaba semillas, Dónde, el fantasma y Gyouma y pocas veces he llegado a usarlas. Casi siempre hacían SA, así que o le bloqueaba su SA o directamente le stuneaban.
¿ De los de tu equipo que has comentado quien stunea? Creo recordar que tengo a todos, luego probaré a ver ;)

Edito: me falta Pan y por coste me he puesto a Gotrunks delgado ya que de los que podía poner es el mejor
Majin_Vegeta_ escribió:¿ De los de tu equipo que has comentado quien stunea? Creo recordar que tengo a todos, luego probaré a ver ;)

Edito: me falta Pan y por coste me he puesto a Gotrunks delgado ya que de los que podía poner es el mejor

Pan y Gokuh SSR. Jackie sella el especial. Piccolo reduce daño, Goten cambia esferas a arcoiris. Y si pones otro Jackie de amigo lo que digo, casi siempre hacen SA.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿ De los de tu equipo que has comentado quien stunea? Creo recordar que tengo a todos, luego probaré a ver ;)

Pan y Gokuh SSR. Jackie sella el especial. Piccolo reduce daño, Goten cambia esferas a arcoiris. Y si pones otro Jackie de amigo lo que digo, casi siempre hacen SA.

¿Goku base o el de aniversario? Estoy sin staminas que he intentado sacar a Paikuhan por lo que habíais dicho de subida del drop (en mi casi no ha sido así) en un rato pruebo y te comento que tal tu estrategia
Chicos dejo mi id por si alguno quiere agregarme para una ayudita jejeje
Id: 2315505607
Un saludo!!
18852 respuestas