[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
sonyfallon escribió:Pues sí que es difícil el nuevo modo historia ! Me cuesta hasta en normal ... No quiero pensar en difícil o Z [+risas]

Yo he notado una subida maja de dificultad en la zona 18, ahí hasta en normal hay algunos que te hacen sudar.
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:Pues sí que es difícil el nuevo modo historia ! Me cuesta hasta en normal ... No quiero pensar en difícil o Z [+risas]

Yo he notado una subida maja de dificultad en la zona 18, ahí hasta en normal hay algunos que te hacen sudar.

Si , vaya cambio tan grande [+risas]
Tengo un problema, tengo un huawei P9, he instalado el juego y se me queda la descarga en 254/254, he reinstalado y pasa lo mismo :/
Dark Cloud escribió:Tengo un problema, tengo un huawei P9, he instalado el juego y se me queda la descarga en 254/254, he reinstalado y pasa lo mismo :/

Intenta ponerte en contacto con Google play o con los desarrolladores del juego desde la Store . A lo mejor es un problema en ese terminal . Ya que en Android hay 10000 Moviles y no en todos va bien por desgracia
sonyfallon escribió:
Dark Cloud escribió:Tengo un problema, tengo un huawei P9, he instalado el juego y se me queda la descarga en 254/254, he reinstalado y pasa lo mismo :/

Intenta ponerte en contacto con Google play o con los desarrolladores del juego desde la Store . A lo mejor es un problema en ese terminal . Ya que en Android hay 10000 Moviles y no en todos va bien por desgracia

Por lo visto, segun he leido en algunos comentarios de la store, les pasa a unos cuantos, asi que supongo que es cosa de la aplicacion.

De todas formas hay algo que me ha echado para atrás brutalmente, no tiene guardado en la nube! imaginate que se me cae el movil y se me rompe la pantalla o va al agua o lo que sea, mi progreso se perdería, y este tipo de juegos es de echarles muchas horas xD creo que pasaré hasta alguna futura actualizacion donde implementen eso.
Dark Cloud escribió:
sonyfallon escribió:

Por lo visto, segun he leido en algunos comentarios de la store, les pasa a unos cuantos, asi que supongo que es cosa de la aplicacion.

De todas formas hay algo que me ha echado para atrás brutalmente, no tiene guardado en la nube! imaginate que se me cae el movil y se me rompe la pantalla o va al agua o lo que sea, mi progreso se perdería, y este tipo de juegos es de echarles muchas horas xD creo que pasaré hasta alguna futura actualizacion donde implementen eso.

Va por cuenta y un código que lo van cambiando . Puedes pasar la partida de un aparato a otro , con tu código . Te lo puedes enviar por correo electrónico . La verdad que dudo mucho que vayan a poner lo de subir la partida a la nube ... Aunque estaría genial para todos . Así cuando nos ponemos a jugar con otros aparatos , no tendríamos que poner el código y pasar la partida continuamente
Yo dejé de jugar por eso. Estaba ya con algún ssj resetee el móvil y se perdió todo así que pase. Es una pena, me parece interesante pero volver a iniciar a día de hoy con los monstruos que hay y la de personajes que me habré perdido no tiene sentido. Además que para conseguir las piedras me parece un abuso y la única forma de conseguir personajes fuertes es con piedras que encima valen un paston.
karmona escribió:Yo dejé de jugar por eso. Estaba ya con algún ssj resetee el móvil y se perdió todo así que pase. Es una pena, me parece interesante pero volver a iniciar a día de hoy con los monstruos que hay y la de personajes que me habré perdido no tiene sentido. Además que para conseguir las piedras me parece un abuso y la única forma de conseguir personajes fuertes es con piedras que encima valen un paston.

Las piedras te las van dando a medidas que haces misiones y cosas . Aunque si es verdad que es muy complicado de conseguir las piedras
Estoy en la pantalla de exchanged y en normal no me suele salir Pilaf y tampoco casi puntos de gemas, como habéis dicho varias fases ¿cual es la mas recomendable para que aparezca Pilaf?
Majin_Vegeta_ escribió:Estoy en la pantalla de exchanged y en normal no me suele salir Pilaf y tampoco casi puntos de gemas, como habéis dicho varias fases ¿cual es la mas recomendable para que aparezca Pilaf?

Yo lo estoy haciendo en Z-hard en la 16-8, la última de "Reunited". Sale Bastante.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Estoy en la pantalla de exchanged y en normal no me suele salir Pilaf y tampoco casi puntos de gemas, como habéis dicho varias fases ¿cual es la mas recomendable para que aparezca Pilaf?

Yo lo estoy haciendo en Z-hard en la 16-8, la última de "Reunited". Sale Bastante.

Ryu

Que hace pilaf exactamente ?
sonyfallon escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Que hace pilaf exactamente ?

Da 10 gemas con las cuales consigues personajes y objetos en la nueva opción de Baba, es en tesoros
@Majin_Vegeta_

Vale , he leído que es complicado conseguir esas Gemas , no? Además dan muy pocas
sonyfallon escribió:@Majin_Vegeta_

Vale , he leído que es complicado conseguir esas Gemas , no? Además dan muy pocas

Pilaf da 10, en cada zona de la pantalla si caes dan 1, al pasar misiones también dan entre 1 y 3, en la misiones también dan, conseguir a Gohan SSJ2 INT costará lo suyo porque son 777 gemas
El próximo evento al parecer será el dokkan de Majin vegeta... Que tendrá un súper ataque que atizará a todo Cristo.

De echo sale que ya se le puede hacer el dokkan awakening pero claro, aún no se pueden conseguir las medallas. Me vendrá bien y tendré un equipazo de la leche.

Con las 90 piedras de la historia he pillado el banner de SSR garantizado...

Beerus STR SSR
Majuub STR SSR

Y también el de Gohan de 40...

Freezer Full Power PHY SSR

Vamos que no me puedo quejar...

Estoy consiguiendo las medallas de Freezer con el siguiente equipo...

Tao Pai Pai Cyborg STR SSR
Bulma bañador STR SSR
Goku SSG STR UR
Beerus STR UR
Goku SSJ Familiar STR UR
Vegeta SSJ2 STR UR

Gogeta SSJ TUR SA 5-10

Ítems

Semillas
Dende
Bruja Baba
Bulma FnF

Ya le he pillado el truco y llevo 4 seguidas sin gastar piedras.
DarK-LaMoS escribió:El próximo evento al parecer será el dokkan de Majin vegeta... Que tendrá un súper ataque que atizará a todo Cristo.

De echo sale que ya se le puede hacer el dokkan awakening pero claro, aún no se pueden conseguir las medallas. Me vendrá bien y tendré un equipazo de la leche.

Beerus STR SSR
Majuub STR SSR

Bulma bañador STR SSR
Goku SSG STR UR
Beerus STR UR
Goku SSJ Familiar STR UR
Vegeta SSJ2 STR UR

Gogeta SSJ TUR SA 5-10

Ítems

Semillas
Dende
Bruja Baba
Bulma FnF

Tocará hacer como Gohan, sacar las medallas y esperar a que me los den.

Finalizadas las fases nuevas.
¿quienes son los de las últimas fases?
DarK-LaMoS escribió:El próximo evento al parecer será el dokkan de Majin vegeta... Que tendrá un súper ataque que atizará a todo Cristo.

Beerus STR SSR
Majuub STR SSR

Bulma bañador STR SSR
Goku SSG STR UR
Beerus STR UR
Goku SSJ Familiar STR UR
Vegeta SSJ2 STR UR

Gogeta SSJ TUR SA 5-10

Ítems

Semillas
Dende
Bruja Baba
Bulma FnF

Tengo todos menos al Goku Familiar es clave en tu estrategia o me valdría cualquiera tocho? Ahora mirare que hace la bulma FnF que no me acuerdo.
Majin_Vegeta_ escribió:
Tocará hacer como Gohan, sacar las medallas y esperar a que me los den.

Finalizadas las fases nuevas.
¿quienes son los de las últimas fases?

Los de las últimas fases

Son villanos de unos capítulos de relleno entre la saga de la Red Ribbon y el 22º Torneo

Beerus STR SSR
Majuub STR SSR

Bulma bañador STR SSR
Goku SSG STR UR
Beerus STR UR
Goku SSJ Familiar STR UR
Vegeta SSJ2 STR UR

Gogeta SSJ TUR SA 5-10

Ítems

Semillas
Dende
Bruja Baba
Bulma FnF

Pues yo nose como lo haces con ese equipo , yo no me lo consigo pasar . Gastando piedras si , pero no me apetece gastar piedras para pasarme el evento
shinigamizanp escribió:

Beerus STR SSR
Majuub STR SSR

Bulma bañador STR SSR
Goku SSG STR UR
Beerus STR UR
Goku SSJ Familiar STR UR
Vegeta SSJ2 STR UR

Gogeta SSJ TUR SA 5-10

Ítems

Semillas
Dende
Bruja Baba
Bulma FnF

Tengo todos menos al Goku Familiar es clave en tu estrategia o me valdría cualquiera tocho? Ahora mirare que hace la bulma FnF que no me acuerdo.

Bulma FnF sube 25% de ataque a todos durante 5 turnos.

Goku familiar (me refiero al Goku del kamehameha familiar con Gohan y Goten) en mi caso es clave, ya que lo tengo con SA 5 y enlaza muy bien con ese vegeta, intento que esos dos estén en un turno y Gogeta-GokuSSG-Beerus en el otro turno claro cada tres turnos se cumple.

Yo lo cambiaría por cualquier STR SSJ tocho que tengas y que tenga el enlace de Ki +2 con vegeta con el mayor SA posible.

sonyfallon escribió:

Beerus STR SSR
Majuub STR SSR

Bulma bañador STR SSR
Goku SSG STR UR
Beerus STR UR
Goku SSJ Familiar STR UR
Vegeta SSJ2 STR UR

Gogeta SSJ TUR SA 5-10

Ítems

Semillas
Dende
Bruja Baba
Bulma FnF

Pues yo nose como lo haces con ese equipo , yo no me lo consigo pasar . Gastando piedras si , pero no me apetece gastar piedras para pasarme el evento

Un truco está cuando saber usar el ítem de Baba.

Una la uso al iniciar el combate contra Freezer forma final AGL.

La otra contra Freezer Full Power PHY. Fíjate que ataca varias veces por turno... Pero si ha finalizado la cuenta atrás... Y ves que va a atacar ese turno una sola vez, es que te va a hacer el súper ataque que te mata... En ese turno es cuando has de usar a Baba... Te atacará normal y reiniciará la cuenta atrás.

También es importante que tus personajes tengan SA elevado y que el Gogeta tenga un SA lo más alto posible.

Con un poco de suerte no gastaras gemas.
@DarK-LaMoS

Que es el SA? Lo intentaré luego , pero lo veo bastante complicado . Llegó al último Frezzer sin gastar gemas , pero al llegar en forma 100% final , con los finished es la leche ! X-D
@DarK-LaMoS Gracias creo que podre intentarlo, me daba mucho respeto este combate sobre todo por el tema del agil que te cuelan en medio para joder y el instakill pero habrá que probar.
sonyfallon escribió:@DarK-LaMoS

Que es el SA? Lo intentaré luego , pero lo veo bastante complicado . Llegó al último Frezzer sin gastar gemas , pero al llegar en forma 100% final , con los finished es la leche ! X-D

Súper Ataque.

shinigamizanp escribió:@DarK-LaMoS Gracias creo que podre intentarlo, me daba mucho respeto este combate sobre todo por el tema del agil que te cuelan en medio para joder y el instakill pero habrá que probar.

Él AGL te lo ventilas con el Gogeta con SA 5 o superior +Bulma FnF y el PHY anulas su SA con Baba, que lo lanzará cuando veas que sólo va a atacar una vez en el turno.
@DarK-LaMoS

Vale , gracias . Ahora lo que estoy haciendo es subir de nivel a mis SSR , para intentar conseguirlo
Gente! Cual era la mejor opción para conseguir las gemas verdes? Las 16-8 o la 18-3? Ya me acabé la historia nueva y conseguí todas las bolas de dragón, así que quería darle caña y sacar gemas de esas para el Gohan INT.
Gracias!!!!
Kakarot_13 escribió:Gente! Cual era la mejor opción para conseguir las gemas verdes? Las 16-8 o la 18-3? Ya me acabé la historia nueva y conseguí todas las bolas de dragón, así que quería darle caña y sacar gemas de esas para el Gohan INT.
Gracias!!!!

Las mejores son la de Turtles y la última del 16 que es VS Ginyu, mejor en Hard que en normal

Me falta una bola que parece que tienes que acceder a ella con un? pero no hay manera, luego te digo en que pantalla esta por si puedes ayudarme
Majin_Vegeta_ escribió:Me falta una bola que parece que tienes que acceder a ella con un? pero no hay manera, luego te digo en que pantalla esta por si puedes ayudarme

Creo que sé cuál dices, a mi una también me costó encontrarla por lo mismo. Lo único que hice fue ir cayendo en un ? distinto cada vez hasta llegar a la bola, ya que siempre te mandan al mismo sitio, los interrogantes no varían nunca de posición.
Mantenimiento ! Esto huele a cambio de eventos y Summon [360º]
sonyfallon escribió:Mantenimiento ! Esto huele a cambio de eventos y Summon [360º]

Creo que van a poner el evento de los villanos con la ampliación para Majin Vegeta TUR y summon de Majin Vegeta, es una buena alternativa a Broly ya que atacará a todos los enemigos cuando haga SA y tendrá mejores links que este
frc escribió:
sonyfallon escribió:Mantenimiento ! Esto huele a cambio de eventos y Summon [360º]

Creo que van a poner el evento de los villanos con la ampliación para Majin Vegeta TUR y summon de Majin Vegeta, es una buena alternativa a Broly ya que atacará a todos los enemigos cuando haga SA y tendrá mejores links que este

Qué ganas de probarlo [360º] , aunque dudo que me toque
sonyfallon escribió:
frc escribió:

Qué ganas de probarlo [360º] , aunque dudo que me toque

A mi me cayó hace poco, para el siguiente torneo voy a tenerle con Broly, me lo voy a pasar pipa XD

EDIT: ya tengo las medallas de Vegeta, bastante asequible la pantalla y con drop del 100% (incluso me han caido 2 de una vez)
@frc

¿Cómo lo has hecho para pasártelo?
sonyfallon escribió:@frc

Al principio te sale Vegeta Int y cuando le ganas sale Majin Vegeta teq, el equipo que he usado es Bardok phy de lider, Goku ss2 phy, Goku Kaioken, Goku ss3 str TUR, Goku ss teq y Trunks ss int (es de lo poco potable que tengo int que no sea villano), llevo judias y reductor de daño pero no me ha hecho falta utilizarlo salvo 1 vez, de amigo he pillado a Gogeta
@frc Yo casi las tengo ya también. Sí que es muy fácil, pero el drop no es 100%. A mí por lo menos cinco veces me ha dado objetos de entrenamiento. Aunque son de los dorados y da 5, así que tampoco está mal.

Mi equipo es: Gokuh God STR, Gokuh ss3 STR UR, Ultimate Gohan AGL UR, Bardock SS PHY, Gohan SS INT y Vegeta SS3 TEQ con Gogeta de amigo.
EduSC escribió:@frc Yo casi las tengo ya también. Sí que es muy fácil, pero el drop no es 100%. A mí por lo menos cinco veces me ha dado objetos de entrenamiento. Aunque son de los dorados y da 5, así que tampoco está mal.

Pues he tenido bastante moña entonces XD, he hecho el evento 6 veces y la tengo a Vegeta dokkaneado listo para el próximo torneo [chulito] (empieza el 30 de agosto)
Y el summon lo probasteis? Hubo suerte?
frc escribió:

Al principio te sale Vegeta Int y cuando le ganas sale Majin Vegeta teq, el equipo que he usado es Bardok phy de lider, Goku ss2 phy, Goku Kaioken, Goku ss3 str TUR, Goku ss teq y Trunks ss int (es de lo poco potable que tengo int que no sea villano), llevo judias y reductor de daño pero no me ha hecho falta utilizarlo salvo 1 vez, de amigo he pillado a Gogeta

Muy fácil las medallas de Vegeta aunque a mi en 2 ocasiones no me las han dado.

Mi equipo :
Gogeta Str lider
Goku God Teq
Goku SSJ Agl
Trunks SSJ Int
Gohan SSJ Psy
Goku SSJ3 str
Gogeta Str friend

Objetos no he gastado porque con cualquier SA de Gogeta y alguno más esta muerto. Me pongo con Buu a ver
Kakarot_13 escribió:Y el summon lo probasteis? Hubo suerte?

He hecho un par de single, pero solo ha salido Babidí y Goten SS TEQ (viene bien, para el futuro dokkan suyo). A ver si aprovechando lo de la oferta en piedras y el rate de ssr aumentados tiro algún multi. Necesito a esos Gohan o Trunks INT desesperadamente.

Hecho. Vegeta Dokkaneado. Teniendo SA 10 seguro que reparte buenas tortas en el torneo.

En la pantalla de Buu parece que van a dar la lata con los caramelitos, qué puñeta.
frc escribió:

Pues luego lo intentare . Yo voy a ir con : Vegeta SS1 SSR , Goku SS1 SSR , Gohan SS2 SSR , Gohan definitivo SSR , Dios Namek SSR y intentare de cogerme amigo a Vegetó SS1 UT . Veremos ...
Joer no sabía que actualizaban tan a menudo y me gasté las 50 piedras en el de Gohan y me salió poca cosa decente. [snif]
Summon hecho. Tiré 3 y me han tocado 3 ssr.
Goku SSBLUE AGL 2 veces y Goku GT SSJ AGL. Not bad pero lástima de Majin Vegeta.
Kakarot_13 escribió:Summon hecho. Tiré 3 y me han tocado 3 ssr.
Goku SSBLUE AGL 2 veces y Goku GT SSJ AGL. Not bad pero lástima de Majin Vegeta.

¿Tres singles y te sale eso? Joer...
Yo he tirado 4 singles, el ultimo con majin vegeta de premio. Por fin un multi-hit para mi cuenta
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Summon hecho. Tiré 3 y me han tocado 3 ssr.

¿Tres singles y te sale eso? Joer...

Supongo que habrán sido 3 multis, y que en cada le habrá salido un SSR.

Yo 3 singles y 3 SR, aunque es normal yo ya agoté mi suerte hace 3 días xD.
@DarK-LaMoS Me imagino que serían multis, pero como hay cada uno con potra... Yo justo ayer hice un último multi en el dokkan a ver si me salía Gohan INT, pero solo saqué los dos nuevos Buu de ese evento.
Fueron 3 multis y me salió un SSR en cada uno. Habría sido la leche que me tocaran todos en un multi o en 3 single [sonrisa]
Yo quería también un multi-hit y no pudo ser, al menos veo que el Goku SSBlue AGL va a poder subir a TUR. A ver si para el summon del nuevo Broly PHY tengo más suerte.
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Gente! Cual era la mejor opción para conseguir las gemas verdes? Las 16-8 o la 18-3? Ya me acabé la historia nueva y conseguí todas las bolas de dragón, así que quería darle caña y sacar gemas de esas para el Gohan INT.
Gracias!!!!

Las mejores son la de Turtles y la última del 16 que es VS Ginyu, mejor en Hard que en normal

Me falta una bola que parece que tienes que acceder a ella con un? pero no hay manera, luego te digo en que pantalla esta por si puedes ayudarme

Yo tengo un problema, que me extraña que me pase solo a mi. Resulta que al principio tanto con Ginyu como con Turles de coña, siempre había alguna casilla arcoiris o algun Pilaf. Pero al farmearlo unas cuantas veces (tampoco tantas, igual cinco veces) al entrar en la fase eso parece un desierto y ni casillas arcoiris, ni Pilafs. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿O simplemente es mala suerte y a veces puedes da esa situación tan mala?

Por otro lado, en el Summon nuevo me ha salido a Majin Vegeta TEQ y SSJ 2 Vegeta AGL.
Yo ahora hechare 1 Summon de Magín vegeta . Dudo que me toque , pero bueno , mientras me toque alguien tocho me conformo X-D
MrScratch escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Gracias!!!!

Yo tengo un problema, que me extraña que me pase solo a mi. Resulta que al principio tanto con Ginyu como con Turles de coña, siempre había alguna casilla arcoiris o algun Pilaf. Pero al farmearlo unas cuantas veces (tampoco tantas, igual cinco veces) al entrar en la fase eso parece un desierto y ni casillas arcoiris, ni Pilafs. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿O simplemente es mala suerte y a veces puedes da esa situación tan mala?

Por otro lado, en el Summon nuevo me ha salido a Majin Vegeta TEQ y SSJ 2 Vegeta AGL.

Estoy igual que tu, llevo 4 seguidas en Hard y solo una vez Pilaf, casillas arcoíris solo 2
Me pasa lo mismo, hoy no me ha salido pilaf ni una vez, haga siempre la 18_3 y me soltaban siempre mínimo 5 gemas y ahora como máximo me dan 3
Asi es imposible
18852 respuestas