shinigamizanp escribió:DarK-LaMoS escribió:El próximo evento al parecer será el dokkan de Majin vegeta... Que tendrá un súper ataque que atizará a todo Cristo.
De echo sale que ya se le puede hacer el dokkan awakening pero claro, aún no se pueden conseguir las medallas. Me vendrá bien y tendré un equipazo de la leche.
Con las 90 piedras de la historia he pillado el banner de SSR garantizado...
Beerus STR SSR
Majuub STR SSR
Y también el de Gohan de 40...
Freezer Full Power PHY SSR
Vamos que no me puedo quejar...
Estoy consiguiendo las medallas de Freezer con el siguiente equipo...
Tao Pai Pai Cyborg STR SSR
Bulma bañador STR SSR
Goku SSG STR UR
Beerus STR UR
Goku SSJ Familiar STR UR
Vegeta SSJ2 STR UR
Gogeta SSJ TUR SA 5-10
Ítems
Semillas
Dende
Bruja Baba
Bulma FnF
Ya le he pillado el truco y llevo 4 seguidas sin gastar piedras.
Tengo todos menos al Goku Familiar es clave en tu estrategia o me valdría cualquiera tocho? Ahora mirare que hace la bulma FnF que no me acuerdo.
Bulma FnF sube 25% de ataque a todos durante 5 turnos.
Goku familiar (me refiero al Goku del kamehameha familiar con Gohan y Goten) en mi caso es clave, ya que lo tengo con SA 5 y enlaza muy bien con ese vegeta, intento que esos dos estén en un turno y Gogeta-GokuSSG-Beerus en el otro turno claro cada tres turnos se cumple.
Yo lo cambiaría por cualquier STR SSJ tocho que tengas y que tenga el enlace de Ki +2 con vegeta con el mayor SA posible.
sonyfallon escribió:DarK-LaMoS escribió:El próximo evento al parecer será el dokkan de Majin vegeta... Que tendrá un súper ataque que atizará a todo Cristo.
De echo sale que ya se le puede hacer el dokkan awakening pero claro, aún no se pueden conseguir las medallas. Me vendrá bien y tendré un equipazo de la leche.
Con las 90 piedras de la historia he pillado el banner de SSR garantizado...
Beerus STR SSR
Majuub STR SSR
Y también el de Gohan de 40...
Freezer Full Power PHY SSR
Vamos que no me puedo quejar...
Estoy consiguiendo las medallas de Freezer con el siguiente equipo...
Tao Pai Pai Cyborg STR SSR
Bulma bañador STR SSR
Goku SSG STR UR
Beerus STR UR
Goku SSJ Familiar STR UR
Vegeta SSJ2 STR UR
Gogeta SSJ TUR SA 5-10
Ítems
Semillas
Dende
Bruja Baba
Bulma FnF
Ya le he pillado el truco y llevo 4 seguidas sin gastar piedras.
Pues yo nose como lo haces con ese equipo , yo no me lo consigo pasar . Gastando piedras si , pero no me apetece gastar piedras para pasarme el evento
Un truco está cuando saber usar el ítem de Baba.
Una la uso al iniciar el combate contra Freezer forma final AGL.
La otra contra Freezer Full Power PHY. Fíjate que ataca varias veces por turno... Pero si ha finalizado la cuenta atrás... Y ves que va a atacar ese turno una sola vez, es que te va a hacer el súper ataque que te mata... En ese turno es cuando has de usar a Baba... Te atacará normal y reiniciará la cuenta atrás.
También es importante que tus personajes tengan SA elevado y que el Gogeta tenga un SA lo más alto posible.
Con un poco de suerte no gastaras gemas.