[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
El de GT decía un compañero más arriba.
MrScratch escribió:El de GT decía un compañero más arriba.

A vale , no lo había leido . Para cuando sale? Porque no encuentro información sobre el
No hay más info, pero se supone por el tiempo que hace que salio en Japón.
MrScratch escribió:No hay más info, pero se supone por el tiempo que hace que salio en Japón.

Pues aqui tiene que estar al caer ...
Yo lo que me pregunto también es cuándo piensan ampliar el modo Quest en el global :-?

pd: Me faltan 3 Vegeta's... Vaya coñazo está siendo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo lo que me pregunto también es cuándo piensan ampliar el modo Quest en el global :-?

Ryu

En unas páginas anteriores comentaron que sería lo siguiente que añadirian
MrScratch escribió:Pues a ahorrar 777 piedras para el Gohan Teen INT.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... %28Teen%29

Ese, el Gokuh Super Saiyan PHY y el Dai Kaioh Shin tienen muy buena pinta. A ver si lo van poniendo pronto y así deja de ser esto un caza-la-medalla-dokkan-y-gasta-piedras-en-summons
Majin_Vegeta_ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo lo que me pregunto también es cuándo piensan ampliar el modo Quest en el global :-?

Ryu

En unas páginas anteriores comentaron que sería lo siguiente que añadirian

Ah pues genial porqué ya iba tocando.

edit: Ya tengo a Vegeta con el SA a 15, que pesadez de farmeo [+risas]

Ryu
esta en ingles o español este juego?
En inglés.

Toca el evento Dokkan de Ultimate Gohan, creo que lo pondrán el viernes.
Tengo el juego desde hace 3-4 días. ¿Algún consejo para sacar personajes fuertes?¿Sigo con la historia o intento eventos? El de Vegeta me revienta en la fase que estoy, por ejemplo y avanzados llevo el de Bardock y el de los Goku's que esta mañana me han dado uno al pasar la fase 1 en todos los niveles.
Ando guardando piedras desde que tiré un Single y me salió Goku SS. ¿Sigo guardando para tirar un Multi (tengo 18) y de cual me aconsejais comprar?
Gracias de antemano.
Tu prioridad debe ser pasarte la historia ya que es la forma más sencilla de ganar piedras entre que avanzas y las misiones que vas cumpliendo.

Te recomiendo que hagas multi pero dando prioridad a las gashas que hay cuando hay un evento Dokkan (pronto habrá uno de Ultimate Gohan) ya que hay cartas especialmente tochas que solo puedes conseguir ahí, gashas con SSR garantizado o que estén con descuento.
@KA0S gracias por responder. Esperare al evento que dices pues. ¿Algún personaje se puede conseguir sin gastar piedras en un evento que esté ahora mismo o en la historia? La verdad es que al ppio no me coscaba y así que yo considere "fuertes" tengo GokkuSS, Gokku con aureola, C-16 y miniCell. Realmente me salva el culo el que elijo de amigo.XD
Pues en la historia puedes conseguir al SR TEQ Androide 13 jugando uno de los últimos capítulos que hay en Difícil.

En cuanto a eventos tienes el Strike de Vegeta, puedes conseguir su carta SR AGL Vegeta jugando su fase normal (la que no es solo Z-Difícil) en cualquiera de las dificultades, las posibilidades aumentan cuanto mayor sea la dificultad, cuando estaba empezando me solía pillar las cartas de Strike en Difícil hasta que podía con el nivel Z-Difícil, aunque puede llevarte un tiempo.

En el evento de Bardock puedes conseguir su carta R AGL Bardock haciéndote la fase "Last Battle" en Z-Difícil. También puedes conseguir a SR AGL Freezer y a SR TEQ Chilled superando ciertas misiones del evento, puedes consultarlas en el apartado Missions de la pantalla inicial del juego, dentro de Special (también pueden dropear ellos mismos su carta según tengo entendido pero cuando jugué ese evento no conseguí ni una en muchos días). Y también puedes conseguir a SR INT Vegeta (Niño) si te aparece aleatoriamente en cualquiera de las fases del evento en Z-Difícil, pero puede ser complicado si estás empezando.
@Shooter27 a veces (muy contadas veces) si haces un "friend summon" puede salir algo rollo SR. Igualmente va bien ya que al menos te da sparrings para poder hacer entrenos y subir de nivel a los que tu tengas, que ya es algo...

Respecto a la carta de Bardock R AGL creo que te la dan independientemente del nivel y es fácilmente farmeable, yo la he pillado como 3 o 4 veces solo para subirle el super ataque al primero que pillé, ya que se queda en SR solo (tope de nivel 60) Si no me equivoco!
¿Alguien ha luchado ya contra el Gohan de 40 stamina? Yo aún no, tengo una cuenta pendiente con Freezer desde la última vez, en cuanto saque 3 medallas me pondría con Gohan, y de éste necesito 10 porqué tengo el Gohan SNS AGL para hacerle dokkan...

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:¿Alguien ha luchado ya contra el Gohan de 40 stamina? Yo aún no, tengo una cuenta pendiente con Freezer desde la última vez, en cuanto saque 3 medallas me pondría con Gohan, y de éste necesito 10 porqué tengo el Gohan SNS AGL para hacerle dokkan...

Ryu

¿Algún consejo para Freezer? General Blue y Babidi no paralizan al 100% FULL POWER
Majin_Vegeta_ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:¿Alguien ha luchado ya contra el Gohan de 40 stamina? Yo aún no, tengo una cuenta pendiente con Freezer desde la última vez, en cuanto saque 3 medallas me pondría con Gohan, y de éste necesito 10 porqué tengo el Gohan SNS AGL para hacerle dokkan...

Ryu

¿Algún consejo para Freezer? General Blue y Babidi no paralizan al 100% FULL POWER

Uff, no sabría decirte, porqué la primera vez que lo pusieron yo no tenía NADA para hacerle frente, ahora el equipo que uso me va muy bien pero difícilmente tendrás lo mismo:

Gogeta (Líder)
Freezer AGL (tanque)
Bardock ssj PHY (con su SA anula el SA del enemigo)
General Blue (paraliza con SA)
Goku ssj PHY de la peli de Metal Cooler (su SA también paraliza)
Vegetto TEQ (linkeado con los saiyans da +2 ki)
Gogeta (Friend)

Items:

Senzu, Dende, Rábano y Fantasma. (Los 3 primeros te quitan el bloqueo que mete Freezer).

Y ya está, pero como ves es un equipo bastante especial, antes de tenerlos yo no tenía manera de hacerle frente.

Ryu
A mi el Gohan de 40 de stamina me ha parecido basante sencillo.Ya llevo 3 medallas y todas a la primera, claro que como todos estos eventos pues depende del equipo que puedas llevar. En mi caso con Gogeta como lider más otro como amigo, Goku SJJ3 AGL, Kid Buu PHY, Fat Buu INT, Goku God AGL y Gohan SSJ2 phy. Todos con lvl a tope y su superataque lo más alto posible.
Kakarot_13 escribió:A mi el Gohan de 40 de stamina me ha parecido basante sencillo.Ya llevo 3 medallas y todas a la primera, claro que como todos estos eventos pues depende del equipo que puedas llevar. En mi caso con Gogeta como lider más otro como amigo, Goku SJJ3 AGL, Kid Buu PHY, Fat Buu INT, Goku God AGL y Gohan SSJ2 phy. Todos con lvl a tope y su superataque lo más alto posible.

¿Alguna de las habilidades esas que tiene es realmente problemática?

Ryu
Por lo visto hay un bug que provoca que Gohan no tenga la resistencia de daño que debería tener a no ser que uses la habilidad especial de los Buus así que aprovechad para farmearlo antes de que lo arreglen.

EDIT: https://i.imgur.com/X656LR7.png

Confirmado, y no lo van a arreglar hasta la próxima vez que vuelva el evento, así que incluso si no tenéis ningún Gohan para hacerlo renacer es buena idea pillar ahora las medallas por si en un futuro os toca uno.
Kaiser_Ryu escribió:
Kakarot_13 escribió:A mi el Gohan de 40 de stamina me ha parecido basante sencillo.Ya llevo 3 medallas y todas a la primera, claro que como todos estos eventos pues depende del equipo que puedas llevar. En mi caso con Gogeta como lider más otro como amigo, Goku SJJ3 AGL, Kid Buu PHY, Fat Buu INT, Goku God AGL y Gohan SSJ2 phy. Todos con lvl a tope y su superataque lo más alto posible.

Ryu

No, o al menos a mi no me ha hecho nada chungo. Claro que como en el primer turno no ataca y luego uso un Ghost, pues con mis personajes no le da tiempo de hacerme nada, en dos turnos lo fundo XD

Por cierto, ojo con este Beerus TEQ, su pasiva le da 35.000 de ataque con el fury's mode!! [flipa]
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Pretend_Lowered_the_Punishment_Beerus
Kakarot_13 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

No, o al menos a mi no me ha hecho nada chungo. Claro que como en el primer turno no ataca y luego uso un Ghost, pues con mis personajes no le da tiempo de hacerme nada, en dos turnos lo fundo XD

Por cierto, ojo con este Beerus TEQ, su pasiva le da 35.000 de ataque con el fury's mode!! [flipa]
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Pretend_Lowered_the_Punishment_Beerus

Lo vi en un vídeo, el fury mode es una transformación, como los Ozaru, todas tus cartas se convierten en Bills y reparte hostias como panes.

Ryu
Te pasas tan fácil a gohan porque las habilidades de gohan no están activadas pir un error de Bandai, seguramente si estuviera todo bien no te lo podrías pasar o te costaría muchísimo
Alguien ha tirado ya un summon del Ultimate Gohan? Tengo solo 40 piedras y no sé si probar...
Por mi experiencia todo lo que este rebajado es mejor huir ya que no sale nada bueno. Vamos, que entre el summon de 40 y el de 50, mejor ve a al de 50 aunque sea más caro.
Yo he tirado y todo mierda y otros dos compañeros tiraron y saco uno al nuevo gohan y el otro al freezer tocho phy, yo en los rebajados siempre tiro
Ahora solo me quedsn 100 piedras.
Me fundi demasiadas en gogeta la verdad
No hay manera con Freezer. ¿Como.hago para que en la cuenta atrás no me quite unos 300.000?
Acabo de reunir las primeras 50, ¿en que Multi será mejor para invertir?
Majin_Vegeta_ escribió:No hay manera con Freezer. ¿Como.hago para que en la cuenta atrás no me quite unos 300.000?

La mejor opción es tener alguna de estas dos cartas que hace que puedas sobrevivir a cualquier KO siempre que tengas más de cierto porcentaje de vida:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... Pride_Nail
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... aiyan_Goku

Sino, tienes que mantenerle sellado su súper ataque con alguna carta que tenga ese efecto con su súper ataque, yo uso a PHY SSJ Bardock para ello.

El objeto de Baba también sella el súper ataque durante un turno en caso de emergencia, pero es mejor llevar los objetos que "curan" el estado alterado que te provoca Freezer que hace que no puedas mover tus unidades.

Shooter27 escribió:Acabo de reunir las primeras 50, ¿en que Multi será mejor para invertir?

Haz la tirada rebajada del evento Dokkan de Gohan, puede tocarte una carta tocha que no sale en ningún otra gasha.
Al final tiré el summon de 40 y nada, todo paja salvo el Buu con Gotenks absorbido SR, que dentro de lo malo... Las medallas de Old Kai para los Gohan definitivo las estoy consiguiendo igualmente, por si en un futuro me toca alguno XD
Yo he tirado un single y me ha salido el nuevo Evil Buu Phy. Meh... [+risas]
el evento ahora mismo con el fallo de gohan esta tirao XD llevo 11 medallas sin gastar apenas objetos.

He hecho dos summon single, y chaos R y recoon R...... U_u
KA0S escribió:
Shooter27 escribió:Acabo de reunir las primeras 50, ¿en que Multi será mejor para invertir?

Haz la tirada rebajada del evento Dokkan de Gohan, puede tocarte una carta tocha que no sale en ningún otra gasha.

He dudado si hacer una de 50 que en la foto estaban todos en SS3 y así que aseguraba un SSR, pero te he hecho caso y:
Satan calvo de GT
Vegeta Int SR
Shugesh
Kid Buu SSR PHY
Tora
SSGoten SR TEQ
Chichi
Frieza 1st F SR STR
Nail
Goku SR teq (top training)
¿He tenido suerte? Todavía no me entero mucho del juego [+risas]
fuji escribió:el evento ahora mismo con el fallo de gohan esta tirao XD llevo 11 medallas sin gastar apenas objetos.

¿Algún consejo? Lo he intentando y de cada golpe me ha quitado unos 30.000
Majin_Vegeta_ escribió:
fuji escribió:el evento ahora mismo con el fallo de gohan esta tirao XD llevo 11 medallas sin gastar apenas objetos.

¿Algún consejo? Lo he intentando y de cada golpe me ha quitado unos 30.000

Pues yo intento que me golpee siempre a Golden freezer AGL UR que tiene guardia 80% cuando tiene mas de mitad de vida y ademas meto algun personaje naranja como son gohan UR o Mira. Luego para golpearle duro uso los super gogeta y super gotenks, asi con este ultimo le sello el especial de paso. De objetos uso judias magicas, dende 100% y fantasmas para saltar el turno enemigo si veo que no me ataca a los naranjas o al golden freezer, ya que pega muy duro, a todo eso le sumas el SSJ3 goku str y como llevo mucho saiyan me sube rapido el ki,cada turno lo tengo lleno de especiales casi siempre.

P.D: acabo de probar a ganar al frezer del evento y a la primera, importantisimo sellarle el especial, use super gotenks y el vampiro.
He probado suerte con el evento de Freezer y para mi sorpresa me ha sido bastante fácil también. He conseguido dos medallas en los dos intentos que hice, si usar DS. La verdad es que iba con bastante respeto a ese evento, ya que yo no tengo ningún personaje que resista su superataque, pero con un buen equipo de super saiyans y de items las senzu, Dende, Ghost y el fruto del árbol de poder, lo he vencido sin problema.

El equipo que llevé fué Gogeta de lider más otro Gogeta de amigo, Goku SSJ3 AGL, Vegeta SSBlue STR, Goku God AGL, Teen Gohan SSJ2 STR, Beerus STR y Golden Freezer STR. Luego no es más que usar el fruto para subir el Ki y el Ghost en los momentos oportunos, con eso queda fulminado antes de que le de tiempo a hacerme el superataque.
Shooter27 escribió:He dudado si hacer una de 50 que en la foto estaban todos en SS3 y así que aseguraba un SSR, pero te he hecho caso y:
Satan calvo de GT
Vegeta Int SR
Shugesh
Kid Buu SSR PHY
Tora
SSGoten SR TEQ
Chichi
Frieza 1st F SR STR
Nail

Pues sí has tenido suerte dado que te ha salido un SSR, (algo a lo que mejor no acostumbrarse xD) ese Kid Buu es bueno :)

Yo ya he fulminado también a Gohan, he sacado sus 10 medallas y he hecho dokkan a mi Gohan SNS AGL, ahora tiene una pasiva de +80% de fuerza cuando su Ki llega a 6, cosa que siempre va a tener mientras lleve 2 Gogeta's :)

Ryu
Es dificil de farmear el Freezer INT que dan en su evento? Por si seguir intentado sacar más o si mejor pasar...
Kaiser_Ryu escribió:
Shooter27 escribió:He dudado si hacer una de 50 que en la foto estaban todos en SS3 y así que aseguraba un SSR, pero te he hecho caso y:
Satan calvo de GT
Vegeta Int SR
Shugesh
Kid Buu SSR PHY
Tora
SSGoten SR TEQ
Chichi
Frieza 1st F SR STR
Nail

Pues sí has tenido suerte dado que te ha salido un SSR, (algo a lo que mejor no acostumbrarse xD) ese Kid Buu es bueno :)

Yo ya he fulminado también a Gohan, he sacado sus 10 medallas y he hecho dokkan a mi Gohan SNS AGL, ahora tiene una pasiva de +80% de fuerza cuando su Ki llega a 6, cosa que siempre va a tener mientras lleve 2 Gogeta's :)

Ryu

Bien entonces. Por cierto, tengo a Goku con alas [AGL] y a falta de 1 medalla de la máquina esa de Freezer para hacer DA y que me den a Goku SS Legendary [TEQ]. ¿Interesa hacerlo o mejor no? Sé que pasa a SSR, pero aún no pillo si tendrá beneficios mejores las habilidades de uno u otro.
Kakarot_13 escribió:Es dificil de farmear el Freezer INT que dan en su evento? Por si seguir intentado sacar más o si mejor pasar...

Yo llevo gastada como 300 de energía y me ha caído uno solamente... Estoy por desistir, pero tampoco hay nada mejor en lo que gastar la energía [+risas]
Spark89 escribió:
Kakarot_13 escribió:Es dificil de farmear el Freezer INT que dan en su evento? Por si seguir intentado sacar más o si mejor pasar...

Yo llevo gastada como 300 de energía y me ha caído uno solamente... Estoy por desistir, pero tampoco hay nada mejor en lo que gastar la energía [+risas]

Madre mía... [flipa]
Bueno, realmente como dices ya no me queda nada más por hacer en los eventos actuales salvo intentar farmear ese Freezer, así que mientras tanto lo seguiré intentado jaja
Shooter27 escribió:Bien entonces. Por cierto, tengo a Goku con alas [AGL] y a falta de 1 medalla de la máquina esa de Freezer para hacer DA y que me den a Goku SS Legendary [TEQ]. ¿Interesa hacerlo o mejor no? Sé que pasa a SSR, pero aún no pillo si tendrá beneficios mejores las habilidades de uno u otro.

Sí que interesa, dado que el resultante es bastante más fuerte, y además ese nuevo SSR tiene otro dokkan awaken aún más fuerte, mira compara sus parámetros:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... oku_(Angel)
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... _Goku_(GBL)
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... oku_(Angel)_(GBL)

Es cierto que el primer Goku ángel tiene habilidades únicas que pierde al hacer DA, como la pasiva de +5% de hp a cada turno y la posibilidad de stunear con su SA, sin embargo piensa que ese Goku ángel siempre es posible conseguirlo de nuevo así que... Hazle los 2 DA y si quieres saca otro ángel para quedártelo.

Ryu
Anunciada la ampliación de la historia, segun comentan va a ser bastante dificil pasarlas XD
frc escribió:Anunciada la ampliación de la historia, segun comentan va a ser bastante dificil pasarlas XD

Para cuando se espera la ampliación del modo historia?
sonyfallon escribió:
frc escribió:Anunciada la ampliación de la historia, segun comentan va a ser bastante dificil pasarlas XD

Para cuando se espera la ampliación del modo historia?

No lo pone pero mañana hay mantenimiento... A ver si cae ya XD
Al final no me ha costado nada farmear el Freezer INT del evento, incluso me ha sobrado uno porque varias veces me dieron dos cartas en la misma partida XD
Kakarot_13 escribió:Al final no me ha costado nada farmear el Freezer INT del evento, incluso me ha sobrado uno porque varias veces me dieron dos cartas en la misma partida XD

Yo igual, no entiendo el Drop con algunos personajes
Pues vaya potra, cojones [toctoc] Yo tengo 4 nada más y todos los dias me fundo 200 de stamina jugando únicamente esa pantalla [tomaaa]
18852 respuestas