[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Yo habré quedado por el 55000, lo bueno es que llegué a sacar el goku gt XD
frc escribió:Yo habré quedado por el 55000, lo bueno es que llegué a sacar el goku gt XD

Joe yo no llegué a sacar a ese personaje !
Puesto 27.000 y me he quedado con 3 números iguales en el ranking así que me llevo a Goku y Vegeta en SJJ de GT, Goku TEQ SSJ que daban por pasarte varios torneos lo tengo a nivel 82 y es bastante bruto
Tiquet SSR usado, un A17 SSR PHY U_u

Al final quede sobre el puesto 33,000
Puesto 1400 y algo... Y, por suerte, el último ticket SSR ha servido de algo: Vegeta SSJ AGL para el dokkan de cell.

Ahora a darle al super strike de Vegeta, que con eso del límite de cost es peliagudo.
Yo he quedado 2700. El SSR tiquet para nada, me ha salido una A18 INT repetida [+risas]

Los 3 Ro Kaioshin me han ido bien, ya tengo a Gogeta en nivel 8 de SA.

Al Vegeta del evento ya lo he reventado 2 veces, el combate me parece chunguísimo por el límite de coste, pero yo tengo medios para petarlo fácil -> Goku ssBlue TEQ + Cell TEQ -> Nuke y a dormir.

Ryu
Despues de tropecientosmil tickets de db me ha salido Kami en el ultimo intento!!!!
Vaya!!! no sabia que habia post del juego aqui!! yo suelo darle al juego bastante, posteo por mediavida. Este torneo me ha salido muy rentable, he sacado en total con tickets y recompensas 8 UR que no tenia jeje
A mi con los tickets del torneo todavía no me llega para el summon del SSR garantizado, pero con los 3 dorados para el summon de DB me ha tocado a Kami SSR XD
Otro que le ha tocado a Kami en los tickets "DB Saga". Lo gracioso es que desde el primer torneo quería a Goku niño SSR y no me tocó mientras todo el mundo lo tenía. Luego en el siguiente torneo me tocó Piccolo Daimaoh joven TEQ el cual apenas he visto como lider.

En cuanto al SSR ticket, Super androide 13 INT. (No me sale Miira ni ahí -.-)
El nuevo evento de vegeta se las trae no???

ni de coña lo consigo
sobshark escribió:El nuevo evento de vegeta se las trae no???

ni de coña lo consigo

Es un poco dificil, si, por el puñetero tope de 100 puntos para el coste del equipo. De todas maneras yo ya llevo 4 medallas conseguidas, por lo que con un equipo con buenas pasivas se puede conseguir.
Este es que el llevo yo:
Lider - ImagenImagenImagenImagenImagenImagen Friend - Imagen

De items llevo Senzu, Ghost, Oolong TEQ y Puar INT.
Con ese equipo solo he tenido que gastar 1 piedra para 4 medallas, así que ni tan mal [beer]
9 medallas llevo, me quedan 5
Con gogeta de lider da gusto.
mario10 escribió:9 medallas llevo, me quedan 5
Con gogeta de lider da gusto.

Gogeta y quien mas?

EDIT: Vale ya tengo una.

Para ponerle el super atk a 15 tengo que tener dos vegetas con dokkan awaken uno a 10 y otro a 5 no? por lo que necesito 14 medallitas???
Una preguntita ¿no sirve el aturdimiento de los Super Ataques del General Bluetooth y Babidi? Lo acabo de intentar y de 3 Super Ataques, 0 aturdimientos
sobshark escribió:El nuevo evento de vegeta se las trae no???

ni de coña lo consigo

Si es bastante largo y complicado ...
Yo lo estoy sacando nukeandole, sino me costaría dios y ayuda xD

He sacado a goku kaioken en los tikets de plata de ssr, llevo buscándolo casi un año [amor]
Menuda pasada el evento de vegeta ... Me da que no lo hago ni de broma ...
Con Goku ssBlue TEQ + cualquier personaje TEQ potente es facil, de un super ataque de vegeta ssj3 teq me lo he cargado. Solo hay que usar puar y ulong para poner todo verde y de un super ataque sale volando xd
A mi lo que me joroba del nuevo evento es que sea 100 contando al personaje del amigo. Por lo demás, me estuve un rato en el stage 2 y me lo pase gastando consumibles. A mi difícil no me pareció con un equipo TEQ, pero es muy largo y hay mucho desgaste. También fastidia que además de las siete medallas del evento y de las normales, pidan de las que puedes sacar de vez en cuando en el torneo.

Y luego en el stage 1 veo que el drop de Vegeta (aunque consegui uno) es bastante bajo.
Para que me aclare. Lo que hay que hacer para tener SA al 15 es tener dos Vegetas con el SA al 10 y al 5, hacerles dokkan a los 2 y por último entrenar al de SA 10 con el de SA 5 y ya le sube al 15, ¿correcto?
Spark89 escribió:Para que me aclare. Lo que hay que hacer para tener SA al 15 es tener dos Vegetas con el SA al 10 y al 5, hacerles dokkan a los 2 y por último entrenar al de SA 10 con el de SA 5 y ya le sube al 15, ¿correcto?

En teoría si, yo no lo he probado todavía, pero si es exactamente el mismo personaje, no como cuando es uno distinto con el mismo nombre, se suman los niveles de SA.
El personaje de stats no se que tal, pero de habilidades tanto de lider como pasiva queda muy cheto.
¡Compañeros, ayuda!

Me he quedado en "Distorted destiny", en la misión de ""The Challengers". La he acabado pero no avanza la historia... ¿¿Se ha de hacer algo en especial para avanzar aquí?? ¿Es cierto que de momento es el final del modo historia?
¿Para qué sirve esto?

Imagen

Lo dan al pasar el evento de Vegeta nuevo , pero Nose para que se puede usar
sonyfallon escribió:¿Para qué sirve esto?

Imagen

Es una medalla necesaria para hacerle el dokkan awaken a Saiyan Elite Vegeta, hacen falta 7 de esas en total (entre otras claro): http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Saiyan_Elite_Vegeta
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:¿Para qué sirve esto?

Imagen

Es una medalla necesaria para hacerle el dokkan awaken a Saiyan Elite Vegeta, hacen falta 7 de esas en total (entre otras claro): http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Saiyan_Elite_Vegeta

Puf ... Menuda pasada y para conseguir las 7 , hará falta pasárselo 7 veces ese evento , no?
sonyfallon escribió:
Puf ... Menuda pasada y para conseguir las 7 , hará falta pasárselo 7 veces ese evento , no?

Si, pero como hay que hacerselo a dos vegetas para tener el especial a level 15, te hacen falta 14 veces XD

@pilder_on no hay mas
Ya le tengo al 15
Al final no es tan difícil
Una cosa, cuando hagais capturas de vuestro juego borrad siempre la información de arriba del todo (nivel, vuestro nick...) porque os pueden birlar la cuenta con esa información haciéndose pasar por vosotros.
mario10 escribió:Ya le tengo al 15
Al final no es tan difícil

¿Cómo que tienes al 15? No lo entiendo
Es muy fácil
Gogeta de líder al 10
De amigo gotenks flaco 10 que le da dos ki a gogets pegado a el
Ssr gohan teq del traje que stunea
Gohan pequeño al 10 sr
Enmascarado al 10 sr
Y otro sr teq
Fruta de ki, dende, fantaSma y semilla
Gasto solo una fruta de ki
De una magia matas al primero y de dos casi al.segundo.
Me falta una medalla de Bulma para el Dokkan de Vegeta. ¿Dónde puedo conseguirla?
Majin_Vegeta escribió:Me falta una medalla de Bulma para el Dokkan de Vegeta. ¿Dónde puedo conseguirla?

En los torneos, aunque no sé si en la tienda de Baba suelen aparecer...
Goku ss2 phy en un single, llevo sacados 12 ssr este verano XD
Yo he sacado a vegeta ss3 y goku str del evento de broly son buenos pero quería al gohan del futuro, los he sacado con los tickect del torneo y me quedan dos y no se si tirarlos.
Broly no esta en ningún summon no?
Yo estoy dudando si tirar el summon de 30 piedras que acaban de poner, ya que ese Gohan Great Saiyaman PHY es muy muy tentador... Claro, que si lo hago luego me quedo "pelao" de piedras [+risas]
sobshark escribió:Broly no esta en ningún summon no?

Solo en los que ponen en eventos marcados como "Dokkan".
Dos últimos tickect y dos repes vegeta 3 y vegetto int
Kakarot_13 escribió:Yo estoy dudando si tirar el summon de 30 piedras que acaban de poner, ya que ese Gohan Great Saiyaman PHY es muy muy tentador... Claro, que si lo hago luego me quedo "pelao" de piedras [+risas]

Yo guardo gemas porque vi el otro día en el Facebook que en Japón ya tienen a Gotrunks SSJ3 y en breve viene el evento de Dragon Ball GT
Yo estoy también guardando pero es muy complicado ahorrar, quiero llegar con 350 a vegetto y con 200 a gotenks ss3.
Por ahora tengo 120 piedras y solo dos de dokkan fest, espero tener alguno más.
Desisto en el evento de Vegeta, lo he intentado como dijisteis, con los aturdidos de General Blue y Babidi nada porque lo aturden el siguiente turno, no en el que haces el Super Ataque, haciendo lo de poner todas las bolas en verde con Goku God teq de líder que lo he visto en un video. ¿ Como lo habéis hecho vosotros?
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo estoy dudando si tirar el summon de 30 piedras que acaban de poner, ya que ese Gohan Great Saiyaman PHY es muy muy tentador... Claro, que si lo hago luego me quedo "pelao" de piedras [+risas]

Yo guardo gemas porque vi el otro día en el Facebook que en Japón ya tienen a Gotrunks SSJ3 y en breve viene el evento de Dragon Ball GT

¿El de GT es el de historia? Porque si es ese tanto el Goten Infected PHY como el Baby Vegeta AGL están geniales.
MrScratch escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

¿El de GT es el de historia? Porque si es ese tanto el Goten Infected PHY como el Baby Vegeta AGL están geniales.

Creo que si porque lo vi ya hace mínimo un par de meses por Facebook
Majin_Vegeta_ escribió:Desisto en el evento de Vegeta, lo he intentado como dijisteis, con los aturdidos de General Blue y Babidi nada porque lo aturden el siguiente turno, no en el que haces el Super Ataque, haciendo lo de poner todas las bolas en verde con Goku God teq de líder que lo he visto en un video. ¿ Como lo habéis hecho vosotros?

Tienes a Goku god teq? Si es asi ponlo de lider y pilla de amigo a Cell Tur, pon todas las bolas verdes y ya lo tienes, yo lo he conseguido sacar asi
Yo lo he sacado con unos personajes muy específicos pero si alguien los tiene es una táctica lenta pero segura:
Lider Trunks xenoverse teq o Piccolo teq los que dan +30 AT y HP a los teq.
Wiss teq Ur aturde y tiene link que cura con...
Bills teq sr pues eso por el link
Great saiyaman 2 teq UR -25% de ataque al rival de pasiva y tiene patrol que le da mas dos de ki a ella y Trunks xenoverse.
De amigo uno que de +3 teq a ser preferible el Gotenks fail que te deja mas hueco.
Para los demás el trunks si tienes a Piccolo de líder y si no lo que te quepa.
La táctica es reducir el daño con Videl en un turno y que caiga con Trunks a ser posible y curar en el otro con el link connosieur de Bills y Wiss.
De objetos curación a punta pala y sobra si acaso el fantasma.
Perdón por el tocho.
frc escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Desisto en el evento de Vegeta, lo he intentado como dijisteis, con los aturdidos de General Blue y Babidi nada porque lo aturden el siguiente turno, no en el que haces el Super Ataque, haciendo lo de poner todas las bolas en verde con Goku God teq de líder que lo he visto en un video. ¿ Como lo habéis hecho vosotros?

Tienes a Goku god teq? Si es asi ponlo de lider y pilla de amigo a Cell Tur, pon todas las bolas verdes y ya lo tienes, yo lo he conseguido sacar asi

Yo igual, pero porqué tengo la suerte de tener ambos. Goku y Cell.

Yo llevaba 3 items de cambio de bolas y el cuarto para semillas senzu, teniendo a Goku TEQ de líder considero que el SA de Cell TEQ ya se refuerza lo suficiente con llevar sólo 3 "cambiadores de bolas", también porqué la vida es muy necesaria ya que ese equipo me obliga a llevar a un puto saibamen porqué no me cabe nada más.

Yo ahora estoy farmeando a Vegeta, tengo 5, me faltan 10...

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
frc escribió:

Yo igual, pero porqué tengo la suerte de tener ambos. Goku y Cell.

Yo llevaba 3 items de cambio de bolas y el cuarto para semillas senzu, teniendo a Goku TEQ de líder considero que el SA de Cell TEQ ya se refuerza lo suficiente con llevar sólo 3 "cambiadores de bolas", también porqué la vida es muy necesaria ya que ese equipo me obliga a llevar a un puto saibamen porqué no me cabe nada más.

Yo ahora estoy farmeando a Vegeta, tengo 5, me faltan 10...

Ryu

Cell teq es cremita, ojalá me caiga en un fururo...

Es más coñazo sacar los 15 vegetas que las medallas, los primeros 6 cayeron seguidos, en rsto ha sido un suplicio XD
¿Se espera algún gran evento para Agosto? Los que hay o no me los consigo pasar o ya los tengo pasados
18852 respuestas