Majin_Vegeta_ escribió:EduSC escribió:Y... Gohan SS2 INT conseguido, ahora poco a poco a por el Gokuh AGL y el resto.
¿Ya? ¿Como tan rápido?
Ayer hizo malo y aproveché para viciar en casa. Me centré en la 16-8 que, al ser el tablero tan grande, es más fácil que salga Pilaf. En dificultad Normal y con un buen equipo PHY es una mina a poca suerte que tengas. El jefe final pocas veces me ha dado gemas, pero Pilaf suele salir bastante.
Eso sí, tengo la impresión de que, cuantas más gemas tengas ya, menos te sale el pitufo cabezón. Ayer acabé con 600 y pico y hoy me ha costado llegar a las 777.
Hoy, a falta de completar dificultades, he llegado al final de la etapa 18 y me sigo quedando con la 16-8 para farmear gemas. Yo hoy he acabado de sacar para Gohan, el Gokuh AGL. Y gracias a lo de los deseos y las misiones esas según avanzaba en la historia, estoy sobre la mitad para pillar a Krilin.
De lo que me he dado cuenta es de que estas nuevas fases no da para completar la tanda de deseos de Shenron. Te llega para alcanzar los 10 con los que te dan 30 gemas en las misiones de Kaioh, nada más. Así que... Bye, bye bolas hasta que algún día añadan más historia.