[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Buenas hay una cosa que no entiendo en que se diferencia las secciones de awaken y dokkan awaken

La primera se que es para evolucionar al personaje

Pero la otra para que sirve entro y veo varios personajes, he tenido todos los personajes en +1 y todos los objetos y ahi no pasaba nada xD
Coco_Terri escribió:Buenas hay una cosa que no entiendo en que se diferencia las secciones de awaken y dokkan awaken

La primera se que es para evolucionar al personaje

Pero la otra para que sirve entro y veo varios personajes, he tenido todos los personajes en +1 y todos los objetos y ahi no pasaba nada xD

La sección "Dokkan Awaken" es solo para darte información de qué cartas pueden hacerla, en cuál se convierten y dónde puedes conseguir las medallas para ello. Para hacer un Dokkan Awaken tienes que usar también la opción "Awaken".
Me cago en todo lo cagable, consigo 5 míseras piedras, hago Summon XV, sale el "Goodbye" y digo, OSTIA que por fin tengo a Miira!
Y me sale el puñetero Trunks Dai ni Dankai SSR. Joder! Desisto [+risas]
bad_iori escribió:Me cago en todo lo cagable, consigo 5 míseras piedras, hago Summon XV, sale el "Goodbye" y digo, OSTIA que por fin tengo a Miira!
Y me sale el puñetero Trunks Dai ni Dankai SSR. Joder! Desisto [+risas]

A mira o a demigra?¿ Yo tengo a Mira y no me parece muy bueno, hay mejores.
fuji escribió:A mira o a demigra?¿ Yo tengo a Mira y no me parece muy bueno, hay mejores.

Se que no es muy bueno pero más que por efectividad lo quiero por que es de mis personajes favoritos. Pa que veas que ni soy ambicioso ni quiero lo mejor, tan solo lo que me gusta [carcajad]
bad_iori escribió:
fuji escribió:A mira o a demigra?¿ Yo tengo a Mira y no me parece muy bueno, hay mejores.

Se que no es muy bueno pero más que por efectividad lo quiero por que es de mis personajes favoritos. Pa que veas que ni soy ambicioso ni quiero lo mejor, tan solo lo que me gusta [carcajad]

Ah vale jajajaja, hombre el diseño de mira mola bastante la verdad, yo tambien me suelo quedar con los personajes molones XD
A mi me salio Mira el otro día y hombre, malo, malo tampoco. De estadísticas está decente y su pasiva mete buenas ostias con el SA. Vamos, que es como el Vegeta Kid AGL pero algo más tocho.

@bad_iori Lo gracioso es que yo quiero ese Trunks desde hace mucho tiempo y no me cae [sonrisa]
¿Hoy empezaba el torneo? Creo que esta vez voy a pasar, no tengo ni tiempo ni piedras [+risas] Lo usaré para subir a los personajes y con un suerte hacer una invocación de Origins y que me salga el Piccolo INTdel trono que me encanta [amor]
Spark89 escribió:¿Hoy empezaba el torneo? Creo que esta vez voy a pasar, no tengo ni tiempo ni piedras [+risas] Lo usaré para subir a los personajes y con un suerte hacer una invocación de Origins y que me salga el Piccolo INTdel trono que me encanta [amor]

Parece que si que empieza hoy, por suerte de Origina ya tengo a todos los buenos y acumuló más de 30 ticket, a ver si me sorprenden y ponen a alguno nuevo
¿El torneo no era el 27? Es decir mañana.
Acabo de ver en el Face imágenes del juego en Japón con evento del torneo de Super, a Cabbe lo podremos transformar con las correspondientes medallas, también he visto a Baby haciendo el Super Ataque, ya hace mucho que vi el evento de GT y no creo que tarden ya en ponernoslo
Spark89 escribió:¿Hoy empezaba el torneo? Creo que esta vez voy a pasar, no tengo ni tiempo ni piedras [+risas] Lo usaré para subir a los personajes y con un suerte hacer una invocación de Origins y que me salga el Piccolo INTdel trono que me encanta [amor]

A mi también me encanta esa carta, para mi tiene una de las mejores ilustraciones de todo el juego [amor]

Ahora hay mantenimiento por cierto, en la info pone que se añade nuevo contenido.

Ryu
Suerte para quien tenga a los personajes que se les puede hacer Dokkan UR, la nueva fase VS Marín Buu y Uub la veo dificilisima, asco que obliguen a poner uno de cada tipo
Majin_Vegeta_ escribió:Suerte para quien tenga a los personajes que se les puede hacer Dokkan UR, la nueva fase VS Marín Buu y Uub la veo dificilisima, asco que obliguen a poner uno de cada tipo

Si es chunga si, he pinchado las 2 veces que lo he intentado :(
frc escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Suerte para quien tenga a los personajes que se les puede hacer Dokkan UR, la nueva fase VS Marín Buu y Uub la veo dificilisima, asco que obliguen a poner uno de cada tipo

Si es chunga si, he pinchado las 2 veces que lo he intentado :(

Finiquitada, 2 Buu Kid AGL y otro más AGL y a darle a Uub primero ya que suele atacar 2 veces, Buu cuesta porque se regenera 65.000 pero con la regeneración de los Buu y el PSY no da problemas, solo he gastado 1 fantasma y una semilla Senzu
El torneo es mañana durante todo el día , no?
sonyfallon escribió:El torneo es mañana durante todo el día , no?

Duran unos dias siempre.
fuji escribió:
sonyfallon escribió:El torneo es mañana durante todo el día , no?

Duran unos dias siempre.

Vale , será el primer torneo que participe . Espero poder hacer algo :-) . Nose muy bien cómo va la verdad , porque nunca he participado en ninguno
Con que juegues un poco el ticket dorado para el summon de Dragon Ball, los objetos de entrenamiento, zenis y medallas te lo sacas.
Se dice que el torneo será el viernes.
Pasada la penúltima fase, poneros 2 TEQ para darle a Trunks que pega 2 o 3 veces por turno, lo demás es la misma operacion
las 3 fases nuevas son más o menos la misma estrategia. Lo mejor es eliminar cuanto antes al que más veces ataque.
Ya me he pasado las 3 y la más complicada es la última sin duda.
Ya empezado el torneo , no?
sonyfallon escribió:Ya empezado el torneo , no?

Lo han anunciado hoy, supongo que mañana o pasado empezará
¿ El Drop de Nappa y Vegeta os va bien? He gastado más de 100 estaminas y no me han dado a ninguno
Majin_Vegeta_ escribió:¿ El Drop de Nappa y Vegeta os va bien? He gastado más de 100 estaminas y no me han dado a ninguno

Ya tenías hecho el evento? Creo que solo dropea 4 de cada
frc escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿ El Drop de Nappa y Vegeta os va bien? He gastado más de 100 estaminas y no me han dado a ninguno

Pues seguramente porque no ha habido manera.

Acabo de ver que a Salgan Élite Vegeta AGL se le puede hacer Dokkan Awakening, me falta una medalla que googleando he descubierto que el evento lo han puesto hace nada en Japón así que nos toca esperar
frc escribió:
sonyfallon escribió:Ya empezado el torneo , no?

Lo han anunciado hoy, supongo que mañana o pasado empezará

Vale , entonces estaré preparado para mañana [360º]
frc escribió:

6 [oki]
6 y luego nada ¿no? Según la wikia. Yo no he intentado sacar más.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:6 y luego nada ¿no? Según la wikia. Yo no he intentado sacar más.

Ryu

Nada, si ya te los dieron olvídate, en todo el día no he sacado ninguno
Majin_Vegeta_ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:6 y luego nada ¿no? Según la wikia. Yo no he intentado sacar más.

Ryu

Mercy, pues no pierdo el tiempo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Ryu

Mercy, pues no pierdo el tiempo.

Ryu

Yo ya he desistido, estoy sacando medallas que ahora se puede elegir
Vaya mierda de personajes me tocaron en el sumont de los saiyan ... Encima 50 piedras ... Vaya tela
sonyfallon escribió:Vaya mierda de personajes me tocaron en el sumont de los saiyan ... Encima 50 piedras ... Vaya tela

¿Cuales han sido?
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:Vaya mierda de personajes me tocaron en el sumont de los saiyan ... Encima 50 piedras ... Vaya tela

¿Cuales han sido?

Varios R , creo recordar que eran : Picolo , Tensian , Gohan , Nappa , kaiosin SR y Gohan Saiyan 1 SSR .
sonyfallon escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

¿Cuales han sido?

Varios R , creo recordar que eran : Picolo , Tensian , Gohan , Nappa , kaiosin SR y Gohan Saiyan 1 SSR .

Bufff. Menos mal que no lo hice, creo que ha nadie le han tocado buenos.

Al menos mañana con el torneo les podrás hacer el Awaken rápido por si te quieres quedar alguno
@Majin_Vegeta_

Pues Nose si me compensa . Ya que tengo el equipo ya formado con : Vegeta Saiyan 2 UR nivel 93 , Goku Saiyan 3 UR nivel 95 , Gohan GT Saiyan 1 SSR nivel máximo , Cell forma 100% perfecta UR nivel 89 , trunks niño Saiyan 1 SSR nivel Máximo
sonyfallon escribió:@Majin_Vegeta_

Pues Nose si me compensa . Ya que tengo el equipo ya formado con : Vegeta Saiyan 2 UR nivel 93 , Goku Saiyan 3 UR nivel 95 , Gohan GT Saiyan 1 SSR nivel máximo , Cell forma 100% perfecta UR nivel 89 , trunks niño Saiyan 1 SSR nivel Máximo

Para algunos eventos te harán falta determinados personajes, por ejemplo para el de Broly tienes que tener a unos determinados en el equipo para poder hacerle daño
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:@Majin_Vegeta_

Para algunos eventos te harán falta determinados personajes, por ejemplo para el de Broly tienes que tener a unos determinados en el equipo para poder hacerle daño

Me he dado cuenta que en un torneo de villanos , hace falta determinados personajes . Lo que pasa que nose que dan en dicho evento
En el evento de exterminacion solo puedes ponerte enemigos y te dan a Super Vegeta SSJ STR y a Whiss AGL que es bastante bueno, te recomiendo aprovechar esta noche para intentar sacarlos antes del torneo
Majin_Vegeta_ escribió:En el evento de exterminacion solo puedes ponerte enemigos y te dan a Super Vegeta SSJ STR y a Whiss AGL que es bastante bueno, te recomiendo aprovechar esta noche para intentar sacarlos antes del torneo

Pero te dan a esos 2 personajes solo pasándote dicho evento ?
sonyfallon escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

¿Cuales han sido?

Que te caiga un ssr en un multi es un triunfo, como se nota que acabas de empezar XD

Hace 1 año si te tocaba un sr en un multi te ponias hasta contento (al principio ni garantizaban un sr x multi)

Lo mismo me paso a mi R y SR que no valían para nada.

Pregunta ¿Porque os preocupáis por los R de Nappa y Vegeta? Si no se pueden hacer Dokkan, como mucho te queda en SR.
sonyfallon escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:En el evento de exterminacion solo puedes ponerte enemigos y te dan a Super Vegeta SSJ STR y a Whiss AGL que es bastante bueno, te recomiendo aprovechar esta noche para intentar sacarlos antes del torneo

Pero te dan a esos 2 personajes solo pasándote dicho evento ?

Si, pasándose las fases que te pone en la información del evento en Z-Hard
@frc

Seguramente soy demasiado exigente si [+risas] . Lo que pasa que como son 50 piedras , me espero que me toque algo bueno seguro ...
sonyfallon escribió:Pero te dan a esos 2 personajes solo pasándote dicho evento ?

Te los dan en fases concretas del evento, la primera vez garantizada y luego se pueden farmear, pero no esperes que sea fácil.

MrScratch escribió:Pregunta ¿Porque os preocupáis por los R de Nappa y Vegeta? Si no se pueden hacer Dokkan, como mucho te queda en SR.

Supongo que porque son fáciles de conseguir y te ahorra farmear 6 de cada uno cuando llegue el evento de sus nuevas versiones.
¿Pero estáis seguros que saldrá versión nueva? Porque mire en la wiki y siendo un evento tan viejo, no están ni en japón.

A ver si después del torneo ponen el del GT que tanto Goten como Vegeta Baby estan geniales.
MrScratch escribió:¿Pero estáis seguros que saldrá versión nueva? Porque mire en la wiki y siendo un evento tan viejo, no están ni en japón.

A ver si después del torneo ponen el del GT que tanto Goten como Vegeta Baby estan geniales.

El que tendrá nueva versión es Vegeta AGL, el que luchó por primera vez VS Goku.
18852 respuestas