[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Majin_Vegeta_ escribió:
Hola,¿algún consejo para conseguir las medallas para Gogeta? Cias

Te dejo la táctica que usé yo posteada páginas atrás, aunque no sé si te servirá porqué depende mucho del equipo que tenga cada uno, quizás tengas algo parecido o te sirva para readaptarla, en fin ahí va:

Equipo;

- (Líder) Gogeta
- Golden Freezer AGL (me salió buscando a Gogeta)
- Mystic Gohan AGL (me salió buscando a Gogeta)
- Whiss TEQ
- Vegetto TEQ
- Goku AGL genkidama (el que han regalado hace nada)
- (Friend) Gogeta awaken.

Items:

- senzu bean
- Dende
- fantasma
- Emma

Táctica:

En el tablero... A LA CAZA DE LAS CASILLAS DE KI

En combate: Sobretodo usar los support items de forma de que cuando le toque a Freezer te asegures de que tienes más de la mitad de la vida, para que active su pasiva y Gogeta le haga literalmente cosquillas al atacar, la pasiva la activa sólo cuando empieza el turno con más de la mitad de la vida, si empiezas con menos y te curas... NO LA ACTIVA.

Razón de usar esos personajes:

- Gogeta: Porqué es el principal artillero y por el +5 de Ki que tienes en total para todos tus personajes entre tu Gogeta y el del Friend que ya está awakened.

- Freezer AGL: TANQUE

- Gohan Mystic AGL: Por ser un buen AGL, para éste seguro que muchos tenéis sustituto, no es imprescindible.

- Goku AGL genkidama: Lo mismo, me ha parecido un muy buen AGL para defender y rascar vida a Gogeta.

- Whiss TEQ: No es impresindible, de hecho muchas veces molesta más que ayuda, peeeero... Su alto % de stunear al rival es canela, cuando la saca es una gran ayuda. Probad al General Blue en su lugar.

- Vegetto TEQ : Como es una fusión da +2 Ki a los Gogeta's si los linkeas, así que es una gran ayuda para que estos puedan disparar a gusto.

Y así lo he conseguido. Decir que suerte no me ha faltado, podría haber muerto muchas más veces de las que así han sido, en ningún momento he ido seguro.

Añadir que en mi táctica imprescindibles considero a los 2 Gogeta's, que el Friend sea awaken y a Freezer AGL me temo, porqué todo el tema de los items han girado en torno a él.

Ryu
DarK-LaMoS escribió:Para que me salga un Super Saiyan Trunks Xeno AGL SSR [poraki]

Cabrón! }:/
Joder, ¿Como puedo estar tan gafado? [+risas] tengo 3 piedras y mañana con el login dan 2, volveré a intentarlo aunque se que no me saldrá :(
Ale, ya tengo mi super gogeta en level 120 con las 10 medallas del evento, que descanso XD En una cuenta nueva por supuesto, en mi principal no salen ni chaos ya...
Kakarot_13 escribió:Es que me hizo gracia que se hiciera una petición para ello @Kaiser_Ryu

Te dejo el link para que firmes jajaja: https://www.change.org/p/the-dokkan-battle-community-i-want-bandai-namco-to-compensate-everyone-who-spent-100-stones-on-the-gogeta-event

[beer]

¿Os imagináis que la gente hiciera lo mismo con la lotería? xD

Ese link escribió:No puede ser que conocidos míos tengan a gogeta con una tirada,encima sin gastar ni un céntimo y otros como yo,ni gastando mas de 500 piedras lo consigamos.

Por ética, antes de meter dinero en el juego deberían hacerte un cuestionario para ver si entiendes el concepto de azar, porque vaya tela [facepalm]

He hecho una tirada a la multi garantizada y me ha salido SSR Piccolo, espero que repitan pronto eventos porque junto a Piccolo tengo a PHY SSJ Goku, Videl, Bojack y Cooler muertos de risa todos esperando a que repitan sus eventos para poder meterles un Dokkan Awakening.
Luego he hecho otra a la de Xenoverse y me ha salido Demigra :D

Y al Xeno Trunks del Strike no le sale de los cojones darme su carta.
Joder, increíble que no haya podido conseguir el puto Goku Yadrat R en todo lo que ha durado el strike de Mirai Trunks STR. Tengo 21 sin contar el que tengo ya con SA al 10 [qmparto]
Spark89 escribió:Joder, increíble que no haya podido conseguir el puto Goku Yadrat R en todo lo que ha durado el strike de Mirai Trunks STR. Tengo 21 sin contar el que tengo ya con SA al 10 [qmparto]

Me temo que el Goku Yadrat no dropea xD (cuando un oponente no dropea nada es que no tiene drops en absoluto, sino te habría dado alguna cápsula en su lugar).
KA0S escribió:
Spark89 escribió:Joder, increíble que no haya podido conseguir el puto Goku Yadrat R en todo lo que ha durado el strike de Mirai Trunks STR. Tengo 21 sin contar el que tengo ya con SA al 10 [qmparto]

Me temo que el Goku Yadrat no dropea xD (cuando un oponente no dropea nada es que no tiene drops en absoluto, sino te habría dado alguna cápsula en su lugar).

Hostias, pero es que me acabo de enterar que en teoría sí que podía caer Goku Yadrat:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ng_Warrior

Si lo llego a saber lo intento [+risas]

Aunque en los comentarios hay gente que también lo ha intentado 1000 veces y nada, algunos dicen que sólo cae en la japo y algún otro por ahí dice que a él sí le ha caído... (Se estará marcando un "ricky y la mermelada")

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Hola,¿algún consejo para conseguir las medallas para Gogeta? Cias

Te dejo la táctica que usé yo posteada páginas atrás, aunque no sé si te servirá porqué depende mucho del equipo que tenga cada uno, quizás tengas algo parecido o te sirva para readaptarla, en fin ahí va:

Equipo;

- (Líder) Gogeta
- Golden Freezer AGL (me salió buscando a Gogeta)
- Mystic Gohan AGL (me salió buscando a Gogeta)
- Whiss TEQ
- Vegetto TEQ
- Goku AGL genkidama (el que han regalado hace nada)
- (Friend) Gogeta awaken.

Items:

- senzu bean
- Dende
- fantasma
- Emma

Táctica:

En el tablero... A LA CAZA DE LAS CASILLAS DE KI

En combate: Sobretodo usar los support items de forma de que cuando le toque a Freezer te asegures de que tienes más de la mitad de la vida, para que active su pasiva y Gogeta le haga literalmente cosquillas al atacar, la pasiva la activa sólo cuando empieza el turno con más de la mitad de la vida, si empiezas con menos y te curas... NO LA ACTIVA.

Razón de usar esos personajes:

- Gogeta: Porqué es el principal artillero y por el +5 de Ki que tienes en total para todos tus personajes entre tu Gogeta y el del Friend que ya está awakened.

- Freezer AGL: TANQUE

- Gohan Mystic AGL: Por ser un buen AGL, para éste seguro que muchos tenéis sustituto, no es imprescindible.

- Goku AGL genkidama: Lo mismo, me ha parecido un muy buen AGL para defender y rascar vida a Gogeta.

- Whiss TEQ: No es impresindible, de hecho muchas veces molesta más que ayuda, peeeero... Su alto % de stunear al rival es canela, cuando la saca es una gran ayuda. Probad al General Blue en su lugar.

- Vegetto TEQ : Como es una fusión da +2 Ki a los Gogeta's si los linkeas, así que es una gran ayuda para que estos puedan disparar a gusto.

Y así lo he conseguido. Decir que suerte no me ha faltado, podría haber muerto muchas más veces de las que así han sido, en ningún momento he ido seguro.

Añadir que en mi táctica imprescindibles considero a los 2 Gogeta's, que el Friend sea awaken y a Freezer AGL me temo, porqué todo el tema de los items han girado en torno a él.

Ryu

Gracias por la explicación Káiser pero solo tengo a Goku Genkidama y Gogeta de ese equipo, me tocará esperar a la siguiente vez.

¿Que tal os ha ido el Summon de 50 gemas de SSR?
Kaiser_Ryu escribió:
KA0S escribió:

Hostias, pero es que me acabo de enterar que en teoría sí que podía caer Goku Yadrat:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ng_Warrior

Si lo llego a saber lo intento [+risas]

Aunque en los comentarios hay gente que también lo ha intentado 1000 veces y nada, algunos dicen que sólo cae en la japo y algún otro por ahí dice que a él sí le ha caído... (Se estará marcando un "ricky y la mermelada")

Ryu

Exacto, en teoría dropeaba ein? Aunque sí es cierto que en ningún momento me ha dropeado absolutamente nada... Pff a saber. Al menos ahora mis STR van a subir más rápido [qmparto]
En la japo algunos strike ahora dan medallas para subirlos a UR igual al cambiar el evento le meten nuevos drop.
Buen summon el del SSR garantizado, me ha tocado Super Buu TEQ SSR, Vegeta Supersaiyan Blue AGL SSR y Goku SS2 TEQ SSR. Not bad.
Kakarot_13 escribió:Buen summon el del SSR garantizado, me ha tocado Super Buu TEQ SSR, Vegeta Supersaiyan Blue AGL SSR y Goku SS2 TEQ SSR. Not bad.

Boujack Full Poder AGL, Gohan SJJ STR y C17 PSY, todos los demás repetidos
Majin_Vegeta_ escribió:Gracias por la explicación Káiser pero solo tengo a Goku Genkidama y Gogeta de ese equipo, me tocará esperar a la siguiente vez.

Si te sirve, yo usé el siguiente equipo:

UR STR Gogeta (Líder)
UR AGL Perfect Cell (Super Ataque al 10, el farmeable de su evento Dokkan, puede tanquear los ataques de Gogeta)
UR INT Super Perfect Cell (Despertado, tiene el link Big Bad Bosses con el otro Cell y si están juntos pueden hacer daño decente)
SSR INT Babidi (para paralizar a Gogeta)
SR AGL Murasaki (para sellarle el súper ataque a Gogeta)
SR INT Bulma (para paralizar a Gogeta, es la que va con la ropa de Namek)

Usando SIEMPRE un amigo que tuviera un Gogeta despertado con el super ataque al mayor nivel posible.

Durante el escenario procuraba caer en paneles de ki o paneles misteriosos que dieran ki, si Babidi o Bulma no recibían ki, reseteaba la app hasta que ambos tuvieran suficiente ki para lanzar fácilmente sus súper todos los turnos. La idea es tenerlos en turnos alternados (si están en las primeras dos posiciones, volverán a aparecer en dos turnos, si está en la tercerá, volverá a aparecer en tres) y mantener a Gogeta paralizado todo el combate en la medida de lo posible (la tasa de éxito de Babidi y Bulma es muy alta, si tienes al General Blue también te vale), si falla la parálisis puedes resetear y probar a ponerlos en otra posición de las tres, pero si falla en una posición siempre fallará por mucho que resetees.
Del daño se encargan los dos Gogeta (el mío es que tenía el súper ataque al 9 porque había estado guardando todos los Kaiohshin viejos por si me salía alguna carta especialmente cheta), los Cell hacen daño decente cuando están enlazados también.
En caso de emergencia sellarle el súper ataque con Murasaki aumenta tus posibilidades de supervivencia, también puedes usar el objeto del fantasmita para cancelarle el turno a Gogeta o el objeto de Enma para reducir el daño, y si te ves muy apurado gastar una piedra de vez en cuando para continuar merece la pena tratándose de despertar a Gogeta.

shinigamizanp escribió:En la japo algunos strike ahora dan medallas para subirlos a UR igual al cambiar el evento le meten nuevos drop.

Esto sí me cuadra más.
KA0S escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Gracias por la explicación Káiser pero solo tengo a Goku Genkidama y Gogeta de ese equipo, me tocará esperar a la siguiente vez.

UR STR Gogeta (Líder)
UR AGL Perfect Cell (Super Ataque al 10, el farmeable de su evento Dokkan, puede tanquear los ataques de Gogeta)
UR INT Super Perfect Cell (Despertado, tiene el link Big Bad Bosses con el otro Cell y si están juntos pueden hacer daño decente)

Usando SIEMPRE un amigo que tuviera un Gogeta despertado con el super ataque al mayor nivel posible.

Durante el escenario procuraba caer en paneles de ki o paneles misteriosos que dieran ki, si Babidi o Bulma no recibían ki, reseteaba la app hasta que ambos tuvieran suficiente ki para lanzar fácilmente sus súper todos los turnos. La idea es tenerlos en turnos alternados (si están en las primeras dos posiciones, volverán a aparecer en dos turnos, si está en la tercerá, volverá a aparecer en tres) y mantener a Gogeta paralizado todo el combate en la medida de lo posible (la tasa de éxito de Babidi y Bulma es muy alta, si tienes al General Blue también te vale), si falla la parálisis puedes resetear y probar a ponerlos en otra posición de las tres, pero si falla en una posición siempre fallará por mucho que resetees.
Del daño se encargan los dos Gogeta (el mío es que tenía el súper ataque al 9 porque había estado guardando todos los Kaiohshin viejos por si me salía alguna carta especialmente cheta), los Cell hacen daño decente cuando están enlazados también.
En caso de emergencia sellarle el súper ataque con Murasaki aumenta tus posibilidades de supervivencia, también puedes usar el objeto del fantasmita para cancelarle el turno a Gogeta o el objeto de Enma para reducir el daño, y si te ves muy apurado gastar una piedra de vez en cuando para continuar merece la pena tratándose de despertar a Gogeta.

shinigamizanp escribió:En la japo algunos strike ahora dan medallas para subirlos a UR igual al cambiar el evento le meten nuevos drop.

Esto sí me cuadra más.

Hola, con tu explicación lo veo más fácil ya que tengo a todos los que comentas. Acabo de gastar todas las estaciones, a la noche pruebo y te informo que tal me ha ido con tus consejos
A que evento recomendais jugar ahora mismo? tengo el de Cell ya pasado
KA0S escribió:

UR STR Gogeta (Líder)

Esto sí me cuadra más.

Que rabia, ayer estuve sacando medallas y justo hoy que iba a intentarlo va y lo quitan, a la próxima entonces. ¿Alguien se anima a gastar 50 gemas en el Summon de los Dioses?
En el de los dioses se puede sacar uno por cuarenta.
Conseguido el evento de Cell, mi equipo

Gogeta líder
Babidi INT
General Blue INT
Vegeta SSJ STR (del evento)
Piscola TEQ (del evento)
C16 INT (del evento)
Gogeta Friend

Me sobran Piccolo y Vegeta porque con Babidi y General Blue haciendo super ataques para que Cell no ataque me es suficiente. ¿algún personaje más con super ataque que paralice? Bulma de Namek que me comentasteis antes no la tengo
Majin_Vegeta_ escribió: ¿algún personaje más con super ataque que paralice? Bulma de Namek que me comentasteis antes no la tengo

Goku ssj PHY, el de la peli de Metal Cooler, a mi me tocó en un summon y me parece muy bueno, paraliza 2 turnos, según la wiki éxito del 50%.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Majin_Vegeta_ escribió: ¿algún personaje más con super ataque que paralice? Bulma de Namek que me comentasteis antes no la tengo

Goku ssj PHY, el de la peli de Metal Cooler, a mi me tocó en un summon y me parece muy bueno, paraliza 2 turnos, según la wiki éxito del 50%.

Ryu

No lo tengo [buuuaaaa]
Maldito dokkan de 40 piedras XD To R's y mierda de SR como dabra...

Bueno por lo menos ya tengo nuevo equipo de combate molon. lider super gogeta STR UR dokkan awekend, Goku ssj3 STR, super gotenks PHY, goku ssjb TEQ, Golden freezer AGL, y uno ultimo que varia segun el combate xd
fuji escribió:Maldito dokkan de 40 piedras XD To R's y mierda de SR como dabra...

Bueno por lo menos ya tengo nuevo equipo de combate molon. lider super gogeta STR UR dokkan awekend, Goku ssj3 STR, super gotenks PHY, goku ssjb TEQ, Golden freezer AGL, y uno ultimo que varia segun el combate xd

Te han timado pero bien ¿que tiene Golden Freezer AGL que lo veo mucho de Friend?
Majin_Vegeta_ escribió:
fuji escribió:Maldito dokkan de 40 piedras XD To R's y mierda de SR como dabra...

Te han timado pero bien ¿que tiene Golden Freezer AGL que lo veo mucho de Friend?

+30% de ataque por cada bola azul (leader skill) y -80% de daño si la hp es mayor de 50%, una mala bestia vamos
Majin_Vegeta_ escribió:

Exacto lo que dice el compañero @frc lo uso de tanque, en el evento de super gogeta fue una de mis piezas clave XD.

Y si....me han timao :_____
fuji escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Exacto lo que dice el compañero @frc lo uso de tanque, en el evento de super gogeta fue una de mis piezas clave XD.

Y si....me han timao :_____

Yo me saqué a Broly gracias a el xD, eso si, lo tengo en agl, str e int, me sale más que Chaoz XD

A mí también . Me han tocado una mierda de R o SR ... Vaya tela ...
Majin_Vegeta_ escribió:¿algún personaje más con super ataque que paralice? Bulma de Namek que me comentasteis antes no la tengo

SSR INT Turles también. Hay unos cuantos más pero la tasa de éxito es demasiado baja como para que importe.

Majin_Vegeta_ escribió:

Es lo que se llama un "Nuke leader" por su habilidad de líder que da +30% de ataque por cada orbe azul (aparte lo que te han dicho de que tiene una pasiva que hace que el daño que se le haga lo reduce un 80% así que es buena carta por sí misma también para usarla como tanque).

Líder Golden Freezer AGL + Amigo Golden Freezer AGL + Personaje con alguna pasiva que le dé un buen subidón de ataque cuando haga un súper o cuando coja orbes azules + Objetos de Puar y Oolong para convertir el tablero entero en orbes azules... míralo por ti mismo en 4:50 aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=EcLQZ4TVUv0

También verás mucho a SSGSS Goku TEQ y SSGSS Vegeta PHY, que son también "nuke leaders" de su elemento.
De hecho la pasiva del Golden Freezer AGL es tan bestia que aún siendo AGL es mejor ponerlo defiendo contra un TEQ antes que un INT, imaginaos XD

Ryu
KA0S escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿algún personaje más con super ataque que paralice? Bulma de Namek que me comentasteis antes no la tengo

SSR INT Turles también. Hay unos cuantos más pero la tasa de éxito es demasiado baja como para que importe.

Majin_Vegeta_ escribió:

Es lo que se llama un "Nuke leader" por su habilidad de líder que da +30% de ataque por cada orbe azul (aparte lo que te han dicho de que tiene una pasiva que hace que el daño que se le haga lo reduce un 80% así que es buena carta por sí misma también para usarla como tanque).

Líder Golden Freezer AGL + Amigo Golden Freezer AGL + Personaje con alguna pasiva que le dé un buen subidón de ataque cuando haga un súper o cuando coja orbes azules + Objetos de Puar y Oolong para convertir el tablero entero en orbes azules... míralo por ti mismo en 4:50 aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=EcLQZ4TVUv0

También verás mucho a SSGSS Goku TEQ y SSGSS Vegeta PHY, que son también "nuke leaders" de su elemento.

Acabo de flipar viendo ese vídeo.... no conocía esta técnica XDDD

que lastima que no la pueda ejecutar es brutal
Nuevo equipo, creo que es un equipazo
Gogeta str
Gohan definitivo phy
Goku dios str
Vegetto int
Majin vegeta teq
Ss3 agl
Creo que no hace falta que tire más piedras en loa summon.
Yo ahora mismo estoy farmeando los personajes necesarios para el evento de Goku LR, ya que aunque aún quede mucho tiempo, mejor ir haciéndolo, porque necesitarás tenerlos con el superataque al máximo.
De momento ya tengo con lvl 10 a Jackie Chun, Tao, Mighty Mask, King Cold y King Vegeta. Ya solo em falta A - 16 que lo tengo en lvl 7 y el nuevo Mecha Freezer PHY, que sacarán con el tiempo.
Kakarot_13 escribió:Yo ahora mismo estoy farmeando los personajes necesarios para el evento de Goku LR, ya que aunque aún quede mucho tiempo, mejor ir haciéndolo, porque necesitarás tenerlos con el superataque al máximo.
De momento ya tengo con lvl 10 a Jackie Chun, Tao, Mighty Mask, King Cold y King Vegeta. Ya solo em falta A - 16 que lo tengo en lvl 7 y el nuevo Mecha Freezer PHY, que sacarán con el tiempo.

¿Porque tienen que tener el superataque al 10?
Majin_Vegeta_ escribió:¿Porque tienen que tener el superataque al 10?

Es un requisito del evento.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Porque tienen que tener el superataque al 10?

Es un requisito del evento.

Explico un poco por si hay alguien más perdido.

En el menú, en EVENT, hay eventos en los que puedes conseguir personajes SR, que tiene la palabra STRIKE, a la izquierda en rojo, antes de elegir la dificultad.

Estos personajes son los que se podrán usar en el evento LR de Goku, pero no directamente... Antes tendremos que hacerles Dokkan awakening a UR.

Dicen que para ello tienen que tener el Súper ataque en nivel 10.
Leches, lo del SA a nivel 10 no lo sabía (aunque he estado farmeando varios). Habrá que ponerse más a conciencia.

Ryu
Buenas eolianos, os confirmo que para el evento de goku LR no es necesario que los personajes tengan el SA al nivel 10(aunque obviamente ayuda xD), lo que si es imprescindible es que tengan todos el dokkan awaken a UR que para ello necesitareis 7 medallas de bulma+7 de la tortuga del maestro roshi por personaje las cuales se consiguen en los torneos mundiales(en las capsulas moradas de color dorado), espero haber sido de ayuda :)

Saludos
dantekiller escribió:Buenas eolianos, os confirmo que para el evento de goku LR no es necesario que los personajes tengan el SA al nivel 10(aunque obviamente ayuda xD), lo que si es imprescindible es que tengan todos el dokkan awaken a UR que para ello necesitareis 7 medallas de bulma+7 de la tortuga del maestro roshi por personaje las cuales se consiguen en los torneos mundiales(en las capsulas moradas de color dorado), espero haber sido de ayuda :)

Saludos

Por eso puse lo de "dicen" respecto el SA nivel 10 (me estaban asustando).

Gracias por la aclaración.
dantekiller escribió:Buenas eolianos, os confirmo que para el evento de goku LR no es necesario que los personajes tengan el SA al nivel 10(aunque obviamente ayuda xD), lo que si es imprescindible es que tengan todos el dokkan awaken a UR que para ello necesitareis 7 medallas de bulma+7 de la tortuga del maestro roshi por personaje las cuales se consiguen en los torneos mundiales(en las capsulas moradas de color dorado), espero haber sido de ayuda :)

Saludos

Para pasarse el nivel 3 del evento, que es donde dropean las medallas, sí que es necesario que todos los personajes strike tengan el superataque al nivel 10.
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Warrior_who_Trancended_the_Limit

You can only use Super Strike characters. You cannot use a dragon stone to revive on stage 3
Team (minimum SA 10 for all characters) for clear level 3 :
Kakarot_13 escribió:

Saludos

Para pasarse el nivel 3 del evento, que es donde dropean las medallas, sí que es necesario que todos los personajes strike tengan el superataque al nivel 10.
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Warrior_who_Trancended_the_Limit

You can only use Super Strike characters. You cannot use a dragon stone to revive on stage 3
Team (minimum SA 10 for all characters) for clear level 3 :

Pues es extraño porque yo hice el evento 3 veces hace 2 semanas y ningún problema y los tenia con SA entre nivel 1 y 5, quizá lo cambiaron porque la gente se esta sacando a LR goku fácilmente :S, adjunto una imagen de mi partida con las medallas ganadas.
De todas formas mañana vuelve el evento probaré a hacerlo de nuevo y si a cambiado os lo digo porque no me dejaria hacerlo ><

Adjuntos

¿Han reducido el drop de cartas con respecto a hace un par de días no? Porque me está costando la vida farmear a Mighty Mask [mad]
Que yo sepa no, las he sacado casi todas en el mismo día. Aunque la de Mighty Mask si que noté que tenía el drop algo más bajo que el resto, pero sin ser nada exagerado.
Son cosas del azar, el Broly PHY farmeable lo he tenido en SA1 durante meses por más que intentaba sacar más y ayer conseguí 9 xD

Por cierto, sobre los eventos Super Strike, si queréis ir sobrados además de subirles el Super Ataque a 10 deberías hacer otro con Super Ataque al 5 ya que después del despertar Dokkan pueden subir el Super Ataque al 15 y si lo hacéis pueden hacer su Super Ataque con solo ¿9 ki era? La idea es despertar tanto al que esté a SA10 como al que esté en SA5, entrenar uno con otro y así ya tienes el despertado a SA15.
Hechos los Dokkan a Cell AGL (el que dan en su evento) y a Perfect Cell INT, gracias a vuestros consejos no ha ido nads mal, solo una muerte en 14 intentos y gastando como mucho 1 fantasma y 1 fruta de poder de Turtles.

No está tan mal el drop, al menos en el de Goteo y Trunks que aunque luches contra ellos puede que te lo den, de momento 4 de 6 llevo.
Dos multis al summon de Xenoverse y me han salido Demigra, Miira y la Kaioh del tiempo... Yo quería a Trunks, pero como para quejarse siendo casi la primera vez que me sale un SRR en su summon correspondiente. La pasiva de Miira encima parece bastante buena, ¿no?
EduSC escribió:Dos multis al summon de Xenoverse y me han salido Demigra, Miira y la Kaioh del tiempo... Yo quería a Trunks, pero como para quejarse siendo casi la primera vez que me sale un SRR en su summon correspondiente. La pasiva de Miira encima parece bastante buena, ¿no?

Y que aún no he visto a Demigra de líder, a los demás si y a la diosa Kaiohshin me la dieron en el único Summon que he hecho
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Dos multis al summon de Xenoverse y me han salido Demigra, Miira y la Kaioh del tiempo... Yo quería a Trunks, pero como para quejarse siendo casi la primera vez que me sale un SRR en su summon correspondiente. La pasiva de Miira encima parece bastante buena, ¿no?

Y que aún no he visto a Demigra de líder, a los demás si y a la diosa Kaiohshin me la dieron en el único Summon que he hecho

Yo tampoco lo he visto, no. A ver si entreno a Demigra, que tiene pinta de ser bueno también.
Se espera algún nuevo evento pronto ?
sonyfallon escribió:Se espera algún nuevo evento pronto ?

lo proximo es torneo mundial
fuji escribió:

Ostras ! Llevaba tiempo que quería participar en uno . ¿Cuándo empieza ?
sonyfallon escribió:
fuji escribió:

Ostras ! Llevaba tiempo que quería participar en uno . ¿Cuándo empieza ?

No.19 The 8th World Tournament 7/28 (Thu) 22:30 ~ 8/2 (Tue) 21:59 PST
18852 respuestas