Majin_Vegeta_ escribió:Gracias por la explicación Káiser pero solo tengo a Goku Genkidama y Gogeta de ese equipo, me tocará esperar a la siguiente vez.
Si te sirve, yo usé el siguiente equipo:
UR STR Gogeta (Líder)
UR AGL Perfect Cell (Super Ataque al 10, el farmeable de su evento Dokkan, puede tanquear los ataques de Gogeta)
UR INT Super Perfect Cell (Despertado, tiene el link Big Bad Bosses con el otro Cell y si están juntos pueden hacer daño decente)
SSR INT Babidi (para paralizar a Gogeta)
SR AGL Murasaki (para sellarle el súper ataque a Gogeta)
SR INT Bulma (para paralizar a Gogeta, es la que va con la ropa de Namek)
Usando SIEMPRE un amigo que tuviera un Gogeta despertado con el super ataque al mayor nivel posible.
Durante el escenario procuraba caer en paneles de ki o paneles misteriosos que dieran ki, si Babidi o Bulma no recibían ki, reseteaba la app hasta que ambos tuvieran suficiente ki para lanzar fácilmente sus súper todos los turnos. La idea es tenerlos en turnos alternados (si están en las primeras dos posiciones, volverán a aparecer en dos turnos, si está en la tercerá, volverá a aparecer en tres) y mantener a Gogeta paralizado todo el combate en la medida de lo posible (la tasa de éxito de Babidi y Bulma es muy alta, si tienes al General Blue también te vale), si falla la parálisis puedes resetear y probar a ponerlos en otra posición de las tres, pero si falla en una posición siempre fallará por mucho que resetees.
Del daño se encargan los dos Gogeta (el mío es que tenía el súper ataque al 9 porque había estado guardando todos los Kaiohshin viejos por si me salía alguna carta especialmente cheta), los Cell hacen daño decente cuando están enlazados también.
En caso de emergencia sellarle el súper ataque con Murasaki aumenta tus posibilidades de supervivencia, también puedes usar el objeto del fantasmita para cancelarle el turno a Gogeta o el objeto de Enma para reducir el daño, y si te ves muy apurado gastar una piedra de vez en cuando para continuar merece la pena tratándose de despertar a Gogeta.
shinigamizanp escribió:En la japo algunos strike ahora dan medallas para subirlos a UR igual al cambiar el evento le meten nuevos drop.
Esto sí me cuadra más.