[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Si, ese si. Pero Nappa INT y Vegeta STR (R) de este evento o te los quedas por coleccionismo o que se los "coma" otro personaje. Y más viendo que ponen pocos R para hacerles Dokkan.
Joder, pues yo ya había conseguido los 6 hace tiempo y los usé pensando que no iban a tener dokkan awaken... Putada [buuuaaaa]
Kakarot_13 escribió:Joder, pues yo ya había conseguido los 6 hace tiempo y los usé pensando que no iban a tener dokkan awaken... Putada [buuuaaaa]

Si te sirve de consuelo yo me cargué unos cuantos Vegeta's y Nappa's por lo mismo, ahora sólo tengo los que daban del Z-hard y algún Nappa del Hard creo... [+risas]

Ryu
@KA0S

Peor es bastante largo el evento para poder conseguir s vegeta SSR , no? Porque juraría que llevo 7 peleas y aún no tiene pinta de que llegue al final del evento
sonyfallon escribió:@KA0S

Peor es bastante largo el evento para poder conseguir s vegeta SSR , no? Porque juraría que llevo 7 peleas y aún no tiene pinta de que llegue al final del evento

Mira en la información del evento, fijate que antes de entrar en él a la derecha hay una i, pincha en ella y veras que premios te dan en cada fase
Alguien me ayuda en el evento del doctor raichi, voy por el piso 17 y para luchar tengo que llegar a seleccionar saibamens porque no me deja mas xDDD, tengo que luchar contra gohan kaioshin y kibito,

Yo tengo a broly, freezer 1º forma, cooler, janemba, super vegeta, y los demas ya son cacas, pero solo me deja seleccionar broly, freezer y janemba los demas ya no me los deja... ¿Algunos consejos para ganar?...

23 fases, para ser exactos, y Vegeta está en la 12, mira donde te ha dicho Majin_Vegeta_ para más información.

Coco_Terri escribió:Alguien me ayuda en el evento del doctor raichi, voy por el piso 17 y para luchar tengo que llegar a seleccionar saibamens porque no me deja mas xDDD, tengo que luchar contra gohan kaioshin y kibito,

Yo tengo a broly, freezer 1º forma, cooler, janemba, super vegeta, y los demas ya son cacas, pero solo me deja seleccionar broly, freezer y janemba los demas ya no me los deja... ¿Algunos consejos para ganar?...

¿Puedes mostrarnos tu caja entera? Puede que tengas cartas de menor rareza que sean útiles, puedes hacerle capturas o hacerte una cuenta aquí: https://dbz.space/, seleccionar las cartas que tienes en la sección Cards y compartir tu caja con un enlace como este:
https://dbz.space/box/Kaos
Recuerda en Settings poner para que tu caja no sea privada.

En todo caso la próxima vez que haya un evento de Rank exp x2 o x3 deberías centrarte en hacer misiones Z-Hard de la historia para subir ese rango y el coste de equipo.

Gracias por avisar. Pues menos mal que solo me pase el evento en normal. Cuando pille el juego me haré el evento en hard y los guardaré.

Entonces se supone que Nappa R pasa a Napa SR con el dokkan (bueno ya lo sería con el z-awaken) y luego pasa a Nappa Great Appe SRR - UR.

Vegeta sería lo mismo, pero en cambio el Dokkan de Great Appe en vez de STR es AGL (no lo indica en la wiki, pero el personaje esta)
Que gusto hacer el torneo con Broly XD
Wow! Me ha tocado el nuevo Kami SSR en el summon de DB [Ooooo]
Spark89 escribió:Wow! Me ha tocado el nuevo Kami SSR en el summon de DB [Ooooo]

A mi el puto vampiro R y lunch SR U_u

Y a mi. Es el primer ssr de DB que me toca.
fuji escribió:

2 vampiros, Lunch, bulma y el hindio que no recuerdo su nombre
A mi Bulma SR y un R que no recuerdo, aunque ya me había tocado Piccolo Daimao old INT SSR en otro summon de DB. He mirado las stats y veo que son idénticas para él y Kami Sama, solo cambia el tipo y la pasiva XD
Majin_Vegeta_ escribió:
fuji escribió:

2 vampiros, Lunch, bulma y el hindio que no recuerdo su nombre

Puto indio por aqui tambien XD si fuera bacterian que aun me mola... XD
Lunch es cremita eh?, la debo tener con SA 9 xDD
frc escribió:Que gusto hacer el torneo con Broly XD

Y ahora todo Dios en el torneo con los Gogeta's, que rabia, Los que no tenemos a Broly nos iba genial que lo usara todo el mundo en el torneo porqué te salían Friends a punta pala, ahora no hay manera, tooooodo el mundo con Gogeta y la verdad, no lo entiendo, pienso que para el torneo Broly es mucho mejor por su SA...

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:la verdad, no lo entiendo, pienso que para el torneo Broly es mucho mejor por su SA...

Claro que lo siguen usando, lo que pasa es que no lo usan como líder al ser Gogeta más versátil, que es lo que nos fastidia a los que no lo tenemos xD
KA0S escribió:
Kaiser_Ryu escribió:la verdad, no lo entiendo, pienso que para el torneo Broly es mucho mejor por su SA...

Claro que lo siguen usando, lo que pasa es que no lo usan como líder al ser Gogeta más versátil, que es lo que nos fastidia a los que no lo tenemos xD

Coño cierto, no había caído en que simplemente han cambiado de líder pero lo siguen llevando... [+risas] Pues sí, buena putada para los que no lo tenemos. [buuuaaaa]

Ryu
Pues nada , ya he ganado 2 torneos y estoy en l final de mi 3º . Lástima que gaste tanta esta mina cada combate ...
Kaiser_Ryu escribió:

Y ahora todo Dios en el torneo con los Gogeta's, que rabia, Los que no tenemos a Broly nos iba genial que lo usara todo el mundo en el torneo porqué te salían Friends a punta pala, ahora no hay manera, tooooodo el mundo con Gogeta y la verdad, no lo entiendo, pienso que para el torneo Broly es mucho mejor por su SA...

Ryu

Lo llevo de lider, quien quiera que me agrege 3294160759 [beer]
frc escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Lo llevo de lider, quien quiera que me agrege 3294160759 [beer]

Te he intentado agregar pero me dice que tienes los amigos a full [+risas]

Ryu
Pues si que esta bien el modo torneo . Lo que pasa que la gente se debe viciar mucho , porque soy el 110.500 y he ganado ya desde que salio 5 torneos [carcajad] .

Luego pongo mi GT , para que me agreguéis
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Ahora limpio XD

Por cierto, me ha caido majin vegeta, vegeta god phy y goku ss3 en el multi con ssr garantizado, me he puesto hasta palote jajaj
KA0S escribió:

23 fases, para ser exactos, y Vegeta está en la 12, mira donde te ha dicho Majin_Vegeta_ para más información.

Coco_Terri escribió:Alguien me ayuda en el evento del doctor raichi, voy por el piso 17 y para luchar tengo que llegar a seleccionar saibamens porque no me deja mas xDDD, tengo que luchar contra gohan kaioshin y kibito,

¿Puedes mostrarnos tu caja entera? Puede que tengas cartas de menor rareza que sean útiles, puedes hacerle capturas o hacerte una cuenta aquí: https://dbz.space/, seleccionar las cartas que tienes en la sección Cards y compartir tu caja con un enlace como este:
https://dbz.space/box/Kaos
Recuerda en Settings poner para que tu caja no sea privada.

En todo caso la próxima vez que haya un evento de Rank exp x2 o x3 deberías centrarte en hacer misiones Z-Hard de la historia para subir ese rango y el coste de equipo.

Pues mira estas son las cartas que tengo... ahora mismo gastando piedras he llegado hasta el piso que luchas contra whis, bills y goku ssj god, y ahi si que no puedo pasar T.T alguna ayuda

Imagen
frc escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Ahora limpio XD

Por cierto, me ha caido majin vegeta, vegeta god phy y goku ss3 en el multi con ssr garantizado, me he puesto hasta palote jajaj

Mercy, buena pesca sí señor. XD

A mi en los tiquets de SSR garantizado me ha salido:

- Majin Buu PHY (repetido, lo he vendido a Baba)
- Kid Buu AGL (genial, además como tengo guardadas 10 medallas de cada dokkan event le he podido hacer dokkan awaken :D)
- Bardock ssj PHY (creo que es bastante bueno, su SA sella el SA rival y su pasiva da 2+ de Ki a todos en cada turno)

Nostamal... A ver si termino en buena posición del ranking y me llevo otro SSR tiquet.

Te he mandado solicitud, me reconocerás por el nick, soy un Gogeta ahora mismo. [oki]

Ryu
Coco_Terri escribió:Pues mira estas son las cartas que tengo... ahora mismo gastando piedras he llegado hasta el piso que luchas contra whis, bills y goku ssj god, y ahi si que no puedo pasar T.T alguna ayuda

Puf, la verdad es que vas escasa de villanos, sí. Mi recomendación sería que te olvidaras de las últimas fases del evento por ahora y las hicieras cuando lo repitan, en este tiempo deberías despertar/reencarnar a todos los personajes posibles.

Con lo que tienes ahora, lo mejor que podrías hacer es llevar a Broly una vez esté despertado y renacido, usar de amigo a otro Broly renacido con el súper ataque lo más alto posible y centrarte en hacer que hagan su súper ataque una y otra vez, y dejar a los demás para bloquear ataques (sobre todo Janemba, que resiste todos los tipos). De aquí a que lo repiten además te da tiempo a conseguir más villanos buenos.
Tres tickets SSR y los tres repetidos, menos mal que al menos en el otro me ha salido Kami... A veces no sé ni para qué me molesto en llegar a las 80 victorias... [buuuaaaa]
Estoy intentandolo jugarlo en el emulador nox y el tutorial va bien hasta que acabo el tutorial de cuando luchas contra Satan y luego sale la pantalla de carga de la bola, de 1822/1822 se carga entera pero no me entra... y pone error de conexion y vuelve al menu asi constantemente incluso limpie la cache y pasa lo mismo alguna ayudita?...

http://imgur.com/a/HY9SW
Coco_Terri escribió:Estoy intentandolo jugarlo en el emulador nox y el tutorial va bien hasta que acabo el tutorial de cuando luchas contra Satan y luego sale la pantalla de carga de la bola, de 1822/1822 se carga entera pero no me entra... y pone error de conexion y vuelve al menu asi constantemente incluso limpie la cache y pasa lo mismo alguna ayudita?...

De ese emulador ni idea, pero yo juego en droid4x y me va perfecto, pruébalo.

http://www.droid4x.com/

----------------------------------------

Llevo 103 torneos ganados, ya estoy hasta la polla [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Hostias, ¿eso cuántas piedras cuesta? :O

Yo los torneos que me he puesto serio ganado 50 como muchísimo [+risas]
Spark89 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Hostias, ¿eso cuántas piedras cuesta? :O

Yo los torneos que me he puesto serio ganado 50 como muchísimo [+risas]

Pues no he seguido la cuenta, pero claro entre las que gastas + las que ganas en los premios atenúas mucho el gasto total hasta los 70 torneos.

Creo recordar que cuando empecé tenía unas 35 y ahora tengo 21. [+risas]

A mi me ha salido a cuenta (no psicológicamente que estoy ya para que me encierren) por los tiquets SSR, gané 2 de los plateados y 2 de los dorados (premio por el torneo 80) lo que me ha permitido hacer 3 summons de tiquet SSR, más el que debería ganar al final por terminar en buena posición del ranking.

Si haces cuentas, el gasto de piedras no llega ni a la mitad de lo que te costaría un SRR garantizado, es peor el gasto de neuronas que dejas por el camino [qmparto]

(Y como digo, porqué juego en el PC, en el móvil ni la mitad me haría, antes me pego un tiro)

Ryu
Viendo los comentarios... ¿¿que nivel tenéis en el juego?? Yo llevo jugando como un mes y voy por el 61, pero por ejemplo he ganado 4 torneos y me han eliminado en uno por no poner mucha atención... Eso si, juego el torneo y la stamina me desaparece del todo xD
Kaiser_Ryu escribió:
Coco_Terri escribió:Estoy intentandolo jugarlo en el emulador nox y el tutorial va bien hasta que acabo el tutorial de cuando luchas contra Satan y luego sale la pantalla de carga de la bola, de 1822/1822 se carga entera pero no me entra... y pone error de conexion y vuelve al menu asi constantemente incluso limpie la cache y pasa lo mismo alguna ayudita?...

De ese emulador ni idea, pero yo juego en droid4x y me va perfecto, pruébalo.

http://www.droid4x.com/

----------------------------------------

Ryu

Nada amigo me pasa lo mismo... he quitado todos los firewall el antivirus todo... y sigue sin ir se me queda bloqueado en el mismo lado
Coco_Terri escribió:
Nada amigo me pasa lo mismo... he quitado todos los firewall el antivirus todo... y sigue sin ir se me queda bloqueado en el mismo lado

Pues vaya, me parece raro que 2 emuladores diferentes hagan exactamente lo mismo, no sé entonces... ¿Has probado a ejecutarlos con permisos de administrador? Quizás al terminar el tuto el juego intenta guardar la partida y algo de windows se lo impide.

Click derecho en el .exe del emulador -> propiedades -> pestaña "compatibilidad" -> marcar la casilla "ejecutar como administrador"

Ryu
Ya se acabo el torneo ? Porque no me deja entrar ...
A las 8 de la mañana acababa.
MrScratch escribió:A las 8 de la mañana acababa.

Vale ... Cuando dan las recompensas?
Normalmente tardan un par de días.
Mañana yo creo que estarán con el evento de Vegeta
Yo con las vacaciones apenas le he dedicado tiempo al torneo esta vez, creo que he quedado sobre el 60.000 [+risas]
Yo jugando 40 torneos y he quedado sobre el 35,000 o asi, a ver que me sale del tiquet SSR asegurado...
Kakarot_13 escribió:Yo con las vacaciones apenas le he dedicado tiempo al torneo esta vez, creo que he quedado sobre el 60.000 [+risas]

XDDDD

Y yo que si le he dedicado he quedado 50.000 [qmparto] [qmparto]
40 torneos y puesto 29600.

A ver que sale con los 5 tickets (2 por 40 victorias + 3 por puesto inferior a 30 mil)
Este torneo.me ha resultado miy fácil
Con.la.tontería 80 victorias y puesto 982
Los torneos no son fáciles o dificiles son cuestion de dedicación. xD
Mañana al final dan la recompensa ? Yo he sido el 102.070 , no he podido jugar mucho la verdad . Pero seguro que algo me han dado
18852 respuestas