[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Yo tengo ganas de poder hacer misiones tochas de pelear contra Brolly o uno de esos fuertes . De momento soy nivel 22 y tengo de Stamina máxima 34 , me tocara esperar aun y seguir mejorando [360º]
sonyfallon escribió:Yo tengo ganas de poder hacer misiones tochas de pelear contra Brolly o uno de esos fuertes . De momento soy nivel 22 y tengo de Stamina máxima 34 , me tocara esperar aun y seguir mejorando [360º]

Pero ten en cuenta que no basta con tener la stamina necesaria para jugar el evento, si no tienes un buen equipo para esos combates es muy probable que te violen por todos lados, aviso [+risas]

Ryu
Yo ahora mismo al unico que gano sin sudar es a cell y porque tengo personajes del evento cojonudos que si no...
Y llevo jugando desde el dia uno.
yo acabe hasta los huevos de mi cuenta principal y que no me tocara nada en summons y me hice una el sabado totalmente nueva. Asi la llevo:

Imagen
sonyfallon escribió:Yo tengo ganas de poder hacer misiones tochas de pelear contra Brolly o uno de esos fuertes . De momento soy nivel 22 y tengo de Stamina máxima 34 , me tocara esperar aun y seguir mejorando [360º]

Aprovecha que este mes es el aniversario y haz todas las quest posibles para subir de nivel, ya que ahora hasta final de mes dan el triple de experiencia.
fuji escribió:yo acabe hasta los huevos de mi cuenta principal y que no me tocara nada en summons y me hice una el sabado totalmente nueva. Asi la llevo:

Imagen

Mejor la nueva entonces por lo que veo, no? Has conseguido a Gogeta jeje.
Yo tengo a bastante gente con Gogeta y me salen bastante nuevos con él también.
Yo ni con cuenta nueva me ha salido Gogeta [+risas] Al menos Janemba si lo tengo, pero menuda pereza empezar de nuevo.
Kakarot_13 escribió:
fuji escribió:yo acabe hasta los huevos de mi cuenta principal y que no me tocara nada en summons y me hice una el sabado totalmente nueva. Asi la llevo:

Imagen

Mejor la nueva entonces por lo que veo, no? Has conseguido a Gogeta jeje.
Yo tengo a bastante gente con Gogeta y me salen bastante nuevos con él también.

Si y no XD, es que la otra la tengo en level 140 con todo pasado, me da algo de palo tener que volver a subir, pero veré que hago XD.
He visto un video en Youtube del evento del Goku LR y madre mía. Cada vez que lo vences en la dificultad más elevada suelta entre 5 y 10 medallas, si hacen falta 777 haced calculos... [+risas] [+risas] [+risas] [fiu]
Yo he visto el evento del nuevo Broly, sólo le hacen daño los personajes del evento anterior, esta vez ni aunque le hagas SA con Gogeta, da igual... Tienen que ser los Goku, Gohan, Trunks, Goten etc... Sinó mierda XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo he visto el evento del nuevo Broly, sólo le hacen daño los personajes del evento anterior, esta vez ni aunque le hagas SA con Gogeta, da igual... Tienen que ser los Goku, Gohan, Trunks, Goten etc... Sinó mierda XD

En el evento actual, ¿Gogeta daña a Broly?
bad_iori escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo he visto el evento del nuevo Broly, sólo le hacen daño los personajes del evento anterior, esta vez ni aunque le hagas SA con Gogeta, da igual... Tienen que ser los Goku, Gohan, Trunks, Goten etc... Sinó mierda XD

Si, pero solo con SA

Yo al final he podido con Broly usando a Golden Freezer y al Goku que dieron por la campaña del facebook
bad_iori escribió:

Es curioso porqué acabo de luchar contra Broly y Gogeta le ha hecho 20.000 de daño con ataque normal (no SA). No sé si se debe a algo concreto o es que él si puede, pero hasta ahora nadie que no fuera del evento podía dañarlo a golpes normales.

Por otro lado al Broly actual cualquiera lo puede dañar con SA. Pero es que en el nuevo evento ya ni eso, o llevas los específicos o no le harás daño de ninguna manera. [+risas]

Por cierto, sobre los eventos de Broly y Cell, Broly tiene más vida que Cell (o más resistencia, o lo que sea).

Les he atacado en mismas circumstancias:

Lider y compañero Goku ssBlue TEQ, Cell TEQ awaken para nuke, y cambiar tablero a todo verde. Resultado:

- Cell muere al primer disparo.

- Broly sobrevive. Se queda con poco menos de media barra amarilla (la última). [boing]

Ryu
(mensaje borrado)
VENGA YA! me creo una cuenta el sabado, por que ni en mi cuenta secundaria level 43 ni en la principal level 140 me sale gogeta. Me sale en la tercera cuenta y la subo a level 60. Hoy hago un summon de 5 piedras con la cuenta secundaria de level 43 y me sale gogeta XDDDDDDDDD Esta claro que mi cuenta principal esta maldita.
Pues yo a la mínima que consigo 5 piedras hago summon y nada, solo morralla. En serio, o estoy muy muy gafado o el juego quiere putearme hasta el infinito.
Kaiser_Ryu escribió:

Pero ten en cuenta que no basta con tener la stamina necesaria para jugar el evento, si no tienes un buen equipo para esos combates es muy probable que te violen por todos lados, aviso [+risas]

Ryu

Tú crees que con este equipo titular poder ganarle ?

Imagen

Y este es el que tengo en el banquillo

Imagen

Imagen
sonyfallon escribió:

Tal y como los tienes ahora mismo... No podrías.

Hazles awaken al Goku ssj3, al Trunks niño AGL y al Cell TEQ. Si estos no van awaken ni lo intentes XD

Luego el Vegeta STR, el Gohan STR y el Goku TEQ no te van a servir de prácticamente nada contra Broly.

En su lugar deberías poner al Goku AGL de la Genkidama, y al Trunks R y Piccolo R que tienes, porqué esos 2 si los linkeas anulan el Rampage de Broly.

Todos Awaken, sinó es un suicidio. Y aún así no irías con ninguna garantía [+risas]

Si le haces Awaken a ese Cell TEQ y te coges de amigo a un Goku ssjBlue TEQ podrías hacerle nuke y dañarlo mucho, puede que sea el método que más se acerca a la victoria ahora mismo para ti.

Consejo:

Olvídate de Broly y ves a por Cell. Con tu Cell TEQ awaken y el Goku ssBlue TEQ de amigo puedes ganarle, saca las 10 medallas que te da Cell y hazle Dokkan Awaken a tu Cell TEQ.

Piensa que ahora mismo las medallas que suelta Broly no te sirven para nada, pero las que suelta Cell sí.

Ryu
Pondrán los eventos de goku ss3 y de freezer?
Kaiser_Ryu escribió:
sonyfallon escribió:

Tal y como los tienes ahora mismo... No podrías.

Hazles awaken al Goku ssj3, al Trunks niño AGL y al Cell TEQ. Si estos no van awaken ni lo intentes XD

Luego el Vegeta STR, el Gohan STR y el Goku TEQ no te van a servir de prácticamente nada contra Broly.

En su lugar deberías poner al Goku AGL de la Genkidama, y al Trunks R y Piccolo R que tienes, porqué esos 2 si los linkeas anulan el Rampage de Broly.

Todos Awaken, sinó es un suicidio. Y aún así no irías con ninguna garantía [+risas]

Si le haces Awaken a ese Cell TEQ y te coges de amigo a un Goku ssjBlue TEQ podrías hacerle nuke y dañarlo mucho, puede que sea el método que más se acerca a la victoria ahora mismo para ti.

Consejo:

Olvídate de Broly y ves a por Cell. Con tu Cell TEQ awaken y el Goku ssBlue TEQ de amigo puedes ganarle, saca las 10 medallas que te da Cell y hazle Dokkan Awaken a tu Cell TEQ.

Piensa que ahora mismo las medallas que suelta Broly no te sirven para nada, pero las que suelta Cell sí.

Ryu

Vale , pues ire a por Cell entonces . Estuve intentando el de Janemba . Me quede justo al final cuando peleo contra el Janemba perfecto con 3 barras de vida . Menuda pasada de bicharraco ... Nose si Cell será igual de difícil
Aquí os dejo la imagen de que me dieron a Gogeta a la primera, y el resto de gemas una ruina, intente varios Summon en Janemba pero solo me salió basura

Imagen

He visto que hay muchos Gogetas de nivel 120 ¿algún consejo para sacar las medallas de su evento?
Majin_Vegeta_ escribió:Aquí os dejo la imagen de que me dieron a Gogeta a la primera, y el resto de gemas una ruina, intente varios Summon en Janemba pero solo me salió basura

Imagen

He visto que hay muchos Gogetas de nivel 120 ¿algún consejo para sacar las medallas de su evento?

Es fuerte el Goku del color de pelo azul? Mas fuerte que SS3?
sonyfallon escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Aquí os dejo la imagen de que me dieron a Gogeta a la primera, y el resto de gemas una ruina, intente varios Summon en Janemba pero solo me salió basura

Imagen

Es fuerte el Goku del color de pelo azul? Mas fuerte que SS3?

Aun no lo tengo al MAX pero el Super Ataque es bastante bruto
Tengo un problema en android (blue stacks) el juego no me inicia de repente, y no tengo el transfer code....que puedo hacer? le doy en la pantalla de titulo a iniciar y se cierra el juego a los 10 segundos de carga.

Aqui hablan de ello, aunque a mi me sigue sin ir haciendo lo que dice uno de ahi.

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... t=iqkr00uv
fuji escribió:Tengo un problema en android (blue stacks) el juego no me inicia de repente, y no tengo el transfer code....que puedo hacer? le doy en la pantalla de titulo a iniciar y se cierra el juego a los 10 segundos de carga.

Aqui hablan de ello, aunque a mi me sigue sin ir haciendo lo que dice uno de ahi.

bajate el 4droid es mejor emulador
DBZ_Fan escribió:
fuji escribió:Tengo un problema en android (blue stacks) el juego no me inicia de repente, y no tengo el transfer code....que puedo hacer? le doy en la pantalla de titulo a iniciar y se cierra el juego a los 10 segundos de carga.

bajate el 4droid es mejor emulador

Si, pero no tengo transfer code, de ahi el problema, hasta ahora el blue stacks 2 me habia ido bien, llevo meses con el.
Yo ahora me estoy dedicando a mejorar las cartas que tengo con la función Awakens ( que te dan estrella por cada función que mejoras ) . Para hoy conseguiré a Cell forma 100% perfecta en modo Ultra . Ya que solo me quedan las hormiguitas para tenerlo al tope y lo estoy haciendo en los eventos de las medallas .

Por cierto , me he pasado ya el evento de Cell . El último modo en modo Z es complicado si , pero con 3 piedras de dragón lo he conseguido . Me han dado 2 Cell 1 forma SR , la verdad que nada del otro mundo ...
sonyfallon escribió:Yo ahora me estoy dedicando a mejorar las cartas que tengo con la función Awakens ( que te dan estrella por cada función que mejoras ) . Para hoy conseguiré a Cell forma 100% perfecta en modo Ultra . Ya que solo me quedan las hormiguitas para tenerlo al tope y lo estoy haciendo en los eventos de las medallas .

Por cierto , me he pasado ya el evento de Cell . El último modo en modo Z es complicado si , pero con 3 piedras de dragón lo he conseguido . Me han dado 2 Cell 1 forma SR , la verdad que nada del otro mundo ...

¿Has gastado piedras para pasarte el Cell de 20 de STA? Muy mal hecho. Las piedras, aunque no lo parezca porque has empezado justo en el evento del aniversario, cuesta una barbaridad conseguirlas y las has malgastado para pasarte un enemigo que en cualquier otro momento hubieras podido vapulear Oooh

Olvídate de los eventos Dokkan (Cell, Broly, Gogeta, Janemba...) y limítate a pasarte el modo historia y los Strikes que vayan apareciendo (sin gastar piedras).
Spark89 escribió:
sonyfallon escribió:Yo ahora me estoy dedicando a mejorar las cartas que tengo con la función Awakens ( que te dan estrella por cada función que mejoras ) . Para hoy conseguiré a Cell forma 100% perfecta en modo Ultra . Ya que solo me quedan las hormiguitas para tenerlo al tope y lo estoy haciendo en los eventos de las medallas .

¿Has gastado piedras para pasarte el Cell de 20 de STA? Muy mal hecho. Las piedras, aunque no lo parezca porque has empezado justo en el evento del aniversario, cuesta una barbaridad conseguirlas y las has malgastado para pasarte un enemigo que en cualquier otro momento hubieras podido vapulear Oooh

Olvídate de los eventos Dokkan (Cell, Broly, Gogeta, Janemba...) y limítate a pasarte el modo historia y los Strikes que vayan apareciendo (sin gastar piedras).

Joe ... Vale , yo esque como conseguía piedras con bastante facilidad , pensaba que no era tan difícil conseguirlas . Viendo lo que me dices me las ahorrare solo para los eventos de Summom y demás :) .

Por cierto , el evento dokan de insignias especiales está siempre abierto? Me lo he pasado en las 3 dificultades todos . Nose si me lo vuelvo ha pasar me seguirán dando todas esas medallas [360º]
sonyfallon escribió:Por cierto , el evento dokan de insignias especiales está siempre abierto? Me lo he pasado en las 3 dificultades todos . Nose si me lo vuelvo ha pasar me seguirán dando todas esas medallas [360º]

¿Qué insignias especiales? ¿Las medallas para hacer awaken?

No, esos no están siempre abiertos. Normalmente son eventos diarios. Los lunes está abierto el de AGL, los martes el de TEQ, los miércoles INT, jueves STR y viernes PHY. Y sí, siempre que te los pases te darán un montón de medallas, todas las que hayas ido recogiendo por el camino.
sonyfallon escribió:
Spark89 escribió:

Joe ... Vale , yo esque como conseguía piedras con bastante facilidad , pensaba que no era tan difícil conseguirlas . Viendo lo que me dices me las ahorrare solo para los eventos de Summom y demás :) .

Por cierto , el evento dokan de insignias especiales está siempre abierto? Me lo he pasado en las 3 dificultades todos . Nose si me lo vuelvo ha pasar me seguirán dando todas esas medallas [360º]

El evento esta ahora abierto por el aniversario y dan mogollon de medallas, de normal de lunes a viernes abren un evento para x tipo de personajes y asi poder sacarte las medallas que te hagan falta para hacerles el Dokkan, si te hacen falta medallas ahora es tu oportunidad de conseguirlas mas rapido

Por cierto el evento de Kid Goku piedra, papel, tijeras da 40.000 de EXP cada vez que te lo pasas, por si alguien quiere subir rapidamente a sus personajes antes de que lo quiten
@Majin_Vegeta_

¿Es fácil de pasar el evento de Goku Kid? Ahora parece ser que están abiertas todos las de las insignias especiales para hacer el Awaken @Spark89
sonyfallon escribió:@Majin_Vegeta_

¿Es fácil de pasar el evento de Goku Kid? Ahora parece ser que están abiertas todos las de las insignias especiales para hacer el Awaken @Spark89

Es muy facil ¿aun no lo has pasado?te dan al personaje y como te lo iran dando lo entrenas con el mismo para que te suba el Super Ataque al 10 que es el maximo, mira tambien los eventos donde dan a mas personajes por si todavia no los tienes
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:@Majin_Vegeta_

Es muy facil ¿aun no lo has pasado?te dan al personaje y como te lo iran dando lo entrenas con el mismo para que te suba el Super Ataque al 10 que es el maximo, mira tambien los eventos donde dan a mas personajes por si todavia no los tienes

Vale , ahora le hecho un ojo entonces . Por si alguno más me puede interesar
Parece que han arreglado lo del blue stacks 2 XD, era cosa de servers o algo.
¿Qué nivel hay que tener para mejorar una carta SSR a Ultra? Porque lo estoy intentando y me dice que necesito más. Ivel . Soy nivel 33
sonyfallon escribió:¿Qué nivel hay que tener para mejorar una carta SSR a Ultra? Porque lo estoy intentando y me dice que necesito más. Ivel . Soy nivel 33

La carta es la que necesita nivel para hacerle z-awaken a UR, nivel 80.
Spark89 escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué nivel hay que tener para mejorar una carta SSR a Ultra? Porque lo estoy intentando y me dice que necesito más. Ivel . Soy nivel 33

La carta es la que necesita nivel para hacerle z-awaken a UR, nivel 80.

A vale , tiene que estar en el nivel 80 la carta ... Puf ... Pues no me queda X-D . La tengo en el nivel 68 aún
Una pregunta estoy intentando conseguir a Goku angel haciendo el dokkan weking (el que sale goku ssj god) y tengo a los gokus base , pero no tengo ninguna medalla de goku base (tengo la de todos los kais pero no de goku base) me pide que necesito 10 de goku base en el evento Goku aweking medals, pero no se donde esta eso, ¿Alguien me ayuda?
Desde hace unos días tengo un problema para entrar en la app desde Bluestacks.
Se abre el juego, llega a la pantalla de carga donde se queda en "now loading" durante unos segundos y luego se cierra, así dos o tres días. He desistalado el Blustacks manteniendo las apps y nada, sigue igual, me baje la versión 0.9 que dicen que funciona bien, y tampoco...
No puedo sacar un transfer code porque no puedo entrar a mi cuenta...
¿Alguien sabe? [decaio]
¿Alguien me podría decir cómo conseguir la medalla que me falta?

Imagen

Vamos , que solo puedo conseguirlo jugando en dificultad Z [360º]
sonyfallon escribió:

En la tienda de baba tambien me salen, ahora estan a 5000 puntos.
Coco_Terri escribió:Una pregunta estoy intentando conseguir a Goku angel haciendo el dokkan weking (el que sale goku ssj god) y tengo a los gokus base , pero no tengo ninguna medalla de goku base (tengo la de todos los kais pero no de goku base) me pide que necesito 10 de goku base en el evento Goku aweking medals, pero no se donde esta eso, ¿Alguien me ayuda?

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... als_:_Goku

Ryu
fuji escribió:
sonyfallon escribió:

En la tienda de baba tambien me salen, ahora estan a 5000 puntos.

A mí no me salen para comprar
sonyfallon escribió:

tienes comprados todos los espacios?¿ a mi me sale en uno a veces.
fuji escribió:
sonyfallon escribió:

tienes comprados todos los espacios?¿ a mi me sale en uno a veces.

No tengo comprados todos los espacios , me quería guardar el dinero de baba , pero sí solo sirve para comprar eso , entonces comprare espacios .

Por cierto , me han dado la figura de MR Satán de oro . Es SSR , pero vale 1 millón de monedas . Merece la pena venderlo ? O lo guardo para tenerlo en el banco
sonyfallon escribió:Por cierto , me han dado la figura de MR Satán de oro . Es SSR , pero vale 1 millón de monedas . Merece la pena venderlo ? O lo guardo para tenerlo en el banco

Las figuras de Mr.Satan sirven solamente para venderlas. Ese es su propósito.
bad_iori escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , me han dado la figura de MR Satán de oro . Es SSR , pero vale 1 millón de monedas . Merece la pena venderlo ? O lo guardo para tenerlo en el banco

Las figuras de Mr.Satan sirven solamente para venderlas. Ese es su propósito.

Vale , pues entonces la venderé :)
18852 respuestas