[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@bad_iori El Trunks INT a mi también me ha salido como 3 veces, y el Vegeta ssj INT lo mismo, les he pillado una manía ya... [+risas]
A mi el Golden Freezer AGL no me ha caído pero creo que es buenísimo por la pasiva que tiene, y porqué es un nuker ¿No?

@Kakarot_13 Gracias por el consejo pero ya las he hecho, es decir ahora mismo tengo 45 piedras habiendo sacado todas las que se pueden sacar hoy [+risas] (bueno, menos las 2 de 40 de stamina que no pienso probar [+risas] )

Mañana en esos 2 multis lo saco, ¡¡¡Vaya si lo saco!!!

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A mi el Golden Freezer AGL no me ha caído pero creo que es buenísimo por la pasiva que tiene, y porqué es un nuker ¿No?

Un poco bestia parda si que es, sobretodo para un team AGL. Aquí su ficha:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... den_Frieza
Por cierto la han jodido en la wikia ¿no? Casi todas las "portraits" no se ven y en su lugar sale el símbolo del legendario.

Ryu
En mi caso sin rastro de gogeta con los 4 primeros tirados... Me ha tocado goku ssj 3 ssr y un paikuhan teq.

Me quedan 180 piedras y no se que hacer
sobshark escribió:En mi caso sin rastro de gogeta con los 4 primeros tirados... Me ha tocado goku ssj 3 ssr y un paikuhan teq.

Yo me la jugaría, porque te da para hacer los 3 de 50 más el que te dan gratis, 4 en total, y te seguirían quedando 30 piedras.
Kakarot_13 escribió:
sobshark escribió:En mi caso sin rastro de gogeta con los 4 primeros tirados... Me ha tocado goku ssj 3 ssr y un paikuhan teq.

Yo me la jugaría, porque te da para hacer los 3 de 50 más el que te dan gratis, 4 en total, y te seguirían quedando 30 piedras.

Pienso lo mismo, yo las tiraba, pocos summons tan buenos como este van a haber.

Por cierto me acabo de fijar que los multi summon de Gogeta y Janemba COMPARTEN CONTADOR, es decir que puedes hacer 3 seguidos de Gogeta y el gratuito de Janemba por ejemplo, miradlo bien por si os conviene aprovecharlo.

Ryu
Si no me toca Gogeta mañana espero que sea señal de que cuando salga el de Super Vegeto me va a tocar [+risas]
@Kakarot_13

Me he dado cuenta que jugando partidas que no son eventos , cuando llevas un número determinado de partidas , te pone que no puedes hacer más , hasta dentro de un tiempo ... Eso cómo va realmente? Pasa igual con los eventos que hacen?

Por cierto , me he dado cuenta que para transferir la partida de mi iPad a mi iPhone , tengo que hacer siempre lo de transfer data con mi número de usuario y código , no? Eso es un coñazo , con tanto que todos los días lo tengo que hacer para jugar en uno u otro aparato ...
sonyfallon escribió:@Kakarot_13

Me he dado cuenta que jugando partidas que no son eventos , cuando llevas un número determinado de partidas , te pone que no puedes hacer más , hasta dentro de un tiempo ... Eso cómo va realmente? Pasa igual con los eventos que hacen?

Por cierto , me he dado cuenta que para transferir la partida de mi iPad a mi iPhone , tengo que hacer siempre lo de transfer data con mi número de usuario y código , no? Eso es un coñazo , con tanto que todos los días lo tengo que hacer para jugar en uno u otro aparato ...

Eso es por la stamina. Tienes unos puntos de stamina que se van consumiendo al jugar al modo historia y a los eventos, y a mayor nivel tengas más stamina. Para recuperarla has de esperar (cada 5 minutos recuperas 1 punto de stamina) o usar una piedra para restaurar la barra de golpe.
torexo escribió:

Eso es por la stamina. Tienes unos puntos de stamina que se van consumiendo al jugar al modo historia y a los eventos, y a mayor nivel tengas más stamina. Para recuperarla has de esperar (cada 5 minutos recuperas 1 punto de stamina) o usar una piedra para restaurar la barra de golpe.

Vale , yo estoy en el nivel 12 de usuario . Cuantos puntos de estamina tengo? Porque no logro verlo ...

Lo del tema de pasar el usuario a otro móvil o tablet , no hay forma de hacerlo más rápido y sencillo? Que pasando todo el rato el código y el usuario es un tanto coñazo para hacer todos los días
sonyfallon escribió:
torexo escribió:

Vale , yo estoy en el nivel 12 de usuario . Cuantos puntos de estamina tengo? Porque no logro verlo ...

Lo del tema de pasar el usuario a otro móvil o tablet , no hay forma de hacerlo más rápido y sencillo? Que pasando todo el rato el código y el usuario es un tanto coñazo para hacer todos los días

Mira en la parte de arriba de la pantalla, debajo de tu nombre hay una barra de experiencia, y debajo la de stamina. Ahí pone la cifra.

Lo de cambiarlo de móvil a tablet no hay otra forma.
1 hora haciendo rerolls y no aparece gogeta, encima en 2 tiradas me havia tocado goku ssj3, gohan SSR, frezer golden.. y goku god
@torexo

Hay en algunas competiciones que me pide que Tenga la stamina a tope , no? Por cierto , he ganado el evento de los saiyan Goku y no me han dado nada . Cuando dan recompensas de cartas nuevas ? Porque al poco de empezarme la partida me habían dado 90 gifts . Solo jugando al modo historia . Encima me dieron a Goku Super saiyan 1 SSR , Goku SSR y muchas más cosas de ítems
sonyfallon escribió:@torexo

Hay en algunas competiciones que me pide que Tenga la stamina a tope , no? Por cierto , he ganado el evento de los saiyan Goku y no me han dado nada . Cuando dan recompensas de cartas nuevas ? Porque al poco de empezarme la partida me habían dado 90 gifts . Solo jugando al modo historia . Encima me dieron a Goku Super saiyan 1 SSR , Goku SSR y muchas más cosas de ítems

esos 90 gifts te los dan por ser nuevo. La stamina no es que pidan toda, es que piden 40 los eventos de enemigos muy chungos como buu, cell, goku ssj3 etc... y como eres nuevo, aun no tienes suficiente, yo por ejemplo creo que tengo 90 de stamina o asi.

Sobre las cartas, hay un tanto por ciento de dropeo, no caen siempre.
Te han dado todo eso por promociones y eventos de hace poco tiempo y que aún siguen. Normalmente cada día te dan alguna piedra puntos de amigo y zenis, pero has empezado a jugar justo cuando están tirando la casa por la ventana por el primer aniversario XD
Me ha salido gogeta a la 5 tirada.
Las dos ultimas solo trunks niño de mierda y cuando ya había perdido toda la esperanza en el ultimo pues va y me aparece.
Aun me quedan 80 piedras ahora a tirar al de janemba. [beer]

Edito: acabo de hacer el summon de 30 de janemba y me sale...... Janemba!!!! [qmparto] [qmparto]

Voy a pedir pinchito que hoy es mi día de suerte [666]
Sabeis cuando ponene el evento de Broly?

Gracias!
Creo que mañana a las 8:30 hora española
torexo escribió:Creo que mañana a las 8:30 hora española

Gracias!

Mañana a intentar nukearlo con el golden freezer (o intentarlo vamos xD)
sobshark escribió:Me ha salido gogeta a la 5 tirada.
Las dos ultimas solo trunks niño de mierda y cuando ya había perdido toda la esperanza en el ultimo pues va y me aparece.

Edito: acabo de hacer el summon de 30 de janemba y me sale...... Janemba!!!! [qmparto] [qmparto]

Te odio, te odio mucho XD

A mi mañana me cae Gogeta [+furioso]

Ryu
Me ha dicho Kaiser por privado que se juega su cuenta a que mañana le sale Gogeta.
Si no me sale pongo mi transfer code aquí para el primero que lo pille.

NO, pero me deprimiré mucho [qmparto]

¿Alguien ha intentado ya darse de hostias con Gogeta o no hay huevos?

Ryu
Yo ya llevo 3 medallas, al principio gaste 2 piedras (total ya tenia a gogeta :P) pero ya le he pillado el tranquillo y un par las he podido sacar sin piedra, eso si he perdido otros tantos

mucho item y paciencia, el truquillo es que tener buenos agl (de amigo intento pillar el bu pequeño agl o el goku ss3 agl) para parar reducir la ostias y esperar que no te pege con el super y luego siga pegando (y pega muchas veces seguidas creo que en una he contado 4 o 5 golpes disntitos)
Kaiser_Ryu escribió:
sobshark escribió:Me ha salido gogeta a la 5 tirada.

Te odio, te odio mucho XD

A mi mañana me cae Gogeta [+furioso]

Ryu

Demuéstralo con foto que tengo muchas gemas para gastar y quiero verlo antes ;)
Kaiser_Ryu escribió:Si no me sale pongo mi transfer code aquí para el primero que lo pille.

NO, pero me deprimiré mucho [qmparto]

¿Alguien ha intentado ya darse de hostias con Gogeta o no hay huevos?

Ryu

Los hay, pero se ha hecho una tortilla con ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He ido a pecho lobo, sin prepararme un equipo "fuerte" contra él, con mi mejor equipo de SSJs y ya.
fuji escribió:

esos 90 gifts te los dan por ser nuevo. La stamina no es que pidan toda, es que piden 40 los eventos de enemigos muy chungos como buu, cell, goku ssj3 etc... y como eres nuevo, aun no tienes suficiente, yo por ejemplo creo que tengo 90 de stamina o asi.

Pero lo que no entiendo que en el modo historia tengo de stamina 20 unidades sin usar y me dice que no tengo stamina suficiente ...

Como hago para que me den nuevas cartas ?
sonyfallon escribió:
fuji escribió:

Pero lo que no entiendo que en el modo historia tengo de stamina 20 unidades sin usar y me dice que no tengo stamina suficiente ...

Como hago para que me den nuevas cartas ?

Nuevas cartas, pues en summon usando priedas, en eventos y a alguna que a veces regalan.

En modo historia no recuerdo ninguna de mas de 20, cual no te deja?¿
Mis 30 últimas piedras para el Dokkan de Janemba: 2 putas SR y 8 R. Encima una de las 2 SR repetida (Jaco)

Me cago en los putos "Festival Dokkan" y en el juego de las narices.
No es normal que ami nunca me toque nada y a mi colega siempre. Al final tendré que hacerme una cuenta nueva y borrar esta por que a este paso..

Es como cuando aumentaron el dropeo de Goku SS3 STR en navidades. A todo el mundo le tocó menos ami.
@fuji

Perdona en el modo historia me pone que tengo mas personajes que huecos X-D . Ya he vendido varias cartas N que no me servían para nada ...

Lo que no entiendo es a la gente que paga muchas piedras para eventos ... Yo he participado en 4 eventos y no me han pedido piedras
sonyfallon escribió:@fuji

Perdona en el modo historia me pone que tengo mas personajes que huecos X-D . Ya he vendido varias cartas N que no me servían para nada ...

Lo que no entiendo es a la gente que paga muchas piedras para eventos ... Yo he participado en 4 eventos y no me han pedido piedras

No, hablan de eventos de summon. ahora esta el de gogeta y jenemba, pagas 30 piedras por 10 personajes, luego 50, luego 50 y la cuarta es gratis. Te pueden salir (en mi caso no) los dos personajes dependiendo de cual juegues. Aunque te puede salir tambien todo mierda como en mi caso o gogetas y SSr megapoderosos como a otros.
Menuda suerte, 1 de 1 y conseguido Gogeta y aun tengo 300 gemas, mañana os subo foto xd
fuji escribió:

No, hablan de eventos de summon. ahora esta el de gogeta y jenemba, pagas 30 piedras por 10 personajes, luego 50, luego 50 y la cuarta es gratis. Te pueden salir (en mi caso no) los dos personajes dependiendo de cual juegues. Aunque te puede salir tambien todo mierda como en mi caso o gogetas y SSr megapoderosos como a otros.

Vale , que son eventos especiales con recompensa especial . Yo en esos eventos no voy a participar aún , ya que seguro que hay que tener mucho nivel y muy buenas cartas para poder ganarlos
sonyfallon escribió:
fuji escribió:

Vale , que son eventos especiales con recompensa especial . Yo en esos eventos no voy a participar aún , ya que seguro que hay que tener mucho nivel y muy buenas cartas para poder ganarlos

No me explique bien. Son eventos de summon, es decir, tu pulsas un boton y haces invocacion de 10 personajes por 30 piedras sin luchar ni nada. Es lo primero que tendrias que hacer al entrar al juego con las 138 gemas, tiras un summon de 30, luego uno de 50, luego otro de 50 y el gratuito, a ver si tienes suerte y te toca gogeta (recuerda hacerlo todo en el el mismo).

P:D: Cuenta nueva que me he hecho y tengo a gogeta....el summon fue de chiste...
¿Algún consejo para vencer a Broly y a Cell con Gogeta en mi equipo?
Pues yo no tengo a Gogeta... pero de 5 multi que hice (4 de Gogeta y 1 de Janemba) me ha salido todo esto:

SS Goten STR SSR
SSG Goku STR SSR
Paikuhan TEQ SSR
Perfect Cell INT SSR

SSG Goku y con ese cell ya son 3 los que puedo subir a nivel 120... creo que no me puedo quejar.

Y con el del "1 SSR garantizado por 50"

Vegeta INT SSR
Síiiiii, dije que hoy me tocaba Gogeta y me ha tocado XD XD

Lo bueno es que luego en el gratuito me ha tocado el Golden Freezer AGL, ¡bien bien!

Entre ayer y hoy 8 multi summons, y me ha salido en el 7... me ha ido por los pelos.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Síiiiii, dije que hoy me tocaba Gogeta y me ha tocado XD XD

Lo bueno es que luego en el gratuito me ha tocado el Golden Freezer AGL, ¡bien bien!

Entre ayer y hoy 8 multi summons, y me ha salido en el 7... me ha ido por los pelos.

Ryu

Enhorabuena señor!!! Me jode porque pensaba quedarme con tu cuenta, pero bueno XD
torexo escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Síiiiii, dije que hoy me tocaba Gogeta y me ha tocado XD XD

Ryu

Enhorabuena señor!!! Me jode porque pensaba quedarme con tu cuenta, pero bueno XD

Jajaja otra vez será. [fies]

En realidad han caído un montón de Gogeta's, lástima por bad_iori, que puta mala suerte estás teniendo tío, en fin...

Ryu
y yo con gogeta con nivel 3 de super ataque, si me han caido 3
DBZ_Fan escribió:y yo con gogeta con nivel 3 de super ataque, si me han caido 3

Venga hombre no jodas [carcajad]
Mirad todos en vuestras gifts box, que nos acaban de regalar 49 piedras a todos XD

Alucina [tadoramo]

Me acaban de regalar 49 piedras a razón de:

"Gift of 1st Rank Hit in top Grossing"

¿A qué se refiere? ¿Alguien más igual?

EDITO: Vale el señor torexo se me ha adelantado.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:

Alucina [tadoramo]

Me acaban de regalar 49 piedras a razón de:

"Gift of 1st Rank Hit in top Grossing"

¿A qué se refiere? ¿Alguien más igual?

EDITO: Vale el señor torexo se me ha adelantado.

Ryu

Creo que es porque el Dokkan se ha puesto el primero en lista de descargas o algo así, ni puta idea.

Gracias a esas piedras he tirado al banner de Janemba y me han salido A17 PHY SSR y Vegeta SSJ3 TEQ SSR XDDD
Yo también he tirado a Janemba pero no me ha salido nada [+risas]

@bad_iori dale! Otra oportunidad para Gogeta XD

Ryu
La verdad es que en estos Dokkan estoy teniendo más suerte que en los 5 meses que llevo jugando. Llevo conseguidos:

-Super Gogeta STR
-Super Gotenks PHY
-Goku SSJ3 STR
-Vegeta SSJ3 TEQ
-Ultimate Gohan PHY
-Paikuhan TEQ
-Vegeta INT
-A17 PHY

Nada mal XD
He tirado un multi con las piedras de regalo y lo mejor que me ha caido es un chaoz sr (lo juro xD) despues de estos multis lo único bueno que he sacado son millones de baba points :cool:
frc escribió:He tirado un multi con las piedras de regalo y lo mejor que me ha caido es un chaoz sr (lo juro xD) despues de estos multis lo único bueno que he sacado son millones de baba points :cool:

No eres el único, mi tirada de regalo a la basura, tres sr del montón y lo demás basura.
Me sale otra vez el unico ssr que me salio en mi cuenta buena con las tiradas anteriores....el nuevo son gohan lamentable. en fin
Sabéis en cual de los dos summons hay mas posibilidades de que salga broly? Si es que sale en alguno. Con las piedras de hoy y las que tenia tengo para dos summons y uno de regalo
sobshark escribió:Sabéis en cual de los dos summons hay mas posibilidades de que salga broly? Si es que sale en alguno. Con las piedras de hoy y las que tenia tengo para dos summons y uno de regalo

Si miras la lista de cada summon verás que Broly sólo está en el de Janemba, así que ya sabes.

Ryu
18852 respuestas