[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
bad_iori escribió:Peor yo que este torneo no he participado apenas y tengo un ranking de 3 o 4 dígitos repetidos y no se por que ni me han dado a Bardock o a Roh Kaio. "200020"

Alguien podría explicarme como narices va eso de si te tocan varios digitos repetidos te llevas X recompensa?

Creo que los dígitos repetidos han de ser ininterrumpidos y empezando por la última cifra ;)
bad_iori escribió:Peor yo que este torneo no he participado apenas y tengo un ranking de 3 o 4 dígitos repetidos y no se por que ni me han dado a Bardock o a Roh Kaio. "200020"

Alguien podría explicarme como narices va eso de si te tocan varios digitos repetidos te llevas X recompensa?

Tienen recompensa:

111, 222, 333..., 1111, 2222..., 11111, 22222... Etc, tienes que tener todos los números iguales

Saludos!
frc escribió:Tienen recompensa:
111, 222, 333..., 1111, 2222..., 11111, 22222... Etc, tienes que tener todos los números iguales

Saludos!

osea que los 000 ¿No? Pues que gracia
bad_iori escribió:
frc escribió:Tienen recompensa:

Saludos!

osea que los 000 ¿No? Pues que gracia

Entiendo que se llevan premio los puestos que estén compuestos totalmente por números repetidos y no los puestos que tengan números repetidos. El que haya quedado en el puesto 333 se lleva premio, los puestos 1333, 2333, 4333... A pesar de tener también tres "3" no tienen premio.
Bueno, yo tampoco he tenido mucha suerte con los sobres del torneo. Me ha tocado A18 SSR INT, pudo ser peor, pero así me guardo la suerte para Gogeta XD
Con 5 de plata que he podido reunir, me ha salido el Majin Vegeta.

Not bad [fumando]

Por cierto, ahorrad piedras, que mañana va a ser una fiesta.
Intentad tener un mínimo de 130 piedras, para poder hacer 3 multisummons de Gogeta y el 4 gratis.
Pobre Janemba, nadie lo quiere [+risas]

Mucha mierda a todos mañana!
bad_iori escribió:Intentad tener un mínimo de 130 piedras, para poder hacer 3 multisummons de Gogeta y el 4 gratis.
Pobre Janemba, nadie lo quiere [+risas]

Mucha mierda a todos mañana!

180

Habrá un "multisummon ssr minimun"
Pues me quedan 80 piedras [+risas]
bueno, no os preocupeis, van a regalar 77 piedras (aunque no se si de golpe o fraccionadas)
bad_iori escribió:bueno, no os preocupeis, van a regalar 77 piedras (aunque no se si de golpe o fraccionadas)

Sabiendo eso estoy seguro de que la probabilidad de que salga Gogeta en los primeros 3-4 summons que hagas es 0, pero 0,0000000... 0 de verdad. Es más, no me extrañaría que ésta sea 0 hagas los summons que hagas si no le metes dinero al juego. Llamadme mal pensado pero... :-|
Las 77 piedras las darán mañana todas a la vez ;)

A ver si salen mañana los eventos de Gogeta y Janemba, qué putas ganas!

Habéis la brutalidad de Goku LR que han sacado en la japo? Pega 15.000, otros 15.000 de vida, la leader skill creo que suma otros 10.000.. Chetadisimo. Eso sí, para conseguirlo has de subir el Ssr Goku Teq del evento a UR, de ahí a TUR y después, con 777 medallas que se consiguen al vencer a tres Gokus (LR incluido) lo subes a LR.

Una locura XD
torexo escribió:Las 77 piedras las darán mañana todas a la vez ;)

Habéis la brutalidad de Goku LR que han sacado en la japo? Pega 15.000, otros 15.000 de vida, la leader skill creo que suma otros 10.000.. Chetadisimo. Eso sí, para conseguirlo has de subir el Ssr Goku Teq del evento a UR, de ahí a TUR y después, con 777 medallas que se consiguen al vencer a tres Gokus (LR incluido) lo subes a LR.

Una locura XD

Puedo tardar 4 años fácilmente en sacar todas las medallas XD
Añadir que si ganas la batalla de 50 de stamina te puedes llevar entre 3 y 20 medallas ;)
He estado mirando el combate contra Gogeta de la japo y... Respeto a los que tengan ganas de luchar contra él pero va a ser más jodido que... una cosa muy jodida. Ni de coña tendré equipo para vencerlo. [+risas]

Lo gracioso es que miras en youtube "como vencerlo" y todos usan... de líder a Gogeta awaken, algo que sólo tendrías despues de vencerlo varias veces... O lo que viene siendo... "Romper el cristal para acceder al martillo rompecristales" XD La única forma me imagino que será tener ese Gogeta de friend, un equipo de la muerte mundial y estar decidido a gastar muuuchas piedras.

Ryu
Yo hasta que no consiga a Gogeta me olvido siquiera de intentar vencerle XD Me sacaré a Veku y da gracias
No sé si sacarán ya mañana a Gogeta, ya que según parece el orden de los eventos para el 1er aniversario es el que aparece en esta página: http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/1st-anniversary-campaign.html
Buf. Vamos a tener curro estos días según veo eh?
torexo escribió:Buf. Vamos a tener curro estos días según veo eh?

Ya ves... jaja
Y a ver cuando regalan ese nuevo Goku Teq que se podrá subir a LR, aunque sean 777 medallas hay que intentarlo que las stats son una locura, dejan a Gogeta a la altura del betún: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Unexpected_Legend_Super_Saiyan_Goku

[+risas] [+risas]
torexo escribió:Las 77 piedras las darán mañana todas a la vez ;)

Una locura XD

Estas seguro?¿

en las news pone que son 77 piedras, pero que son la suma de todas las que han ido dando estos dias. oajal tengas razon, pero 77 son muchas de golpe.
En el anuncio dentro del juego pone que podrás obtenerlas si te conectas cualquier día a partir del día 6/7. Juraría haber leído eso vamos XD
torexo escribió:En el anuncio dentro del juego pone que podrás obtenerlas si te conectas cualquier día a partir del día 6/7. Juraría haber leído eso vamos XD

Pues si, lo volvi a mirar y tienes razon, pone que las dan de golpe. Pues conjonudo, que bien van a venir esas piedrecitas XD
Segun dicen en reddit Gogeta y Janemba llegan el viernes, todavia nos quedan unos dias para seguir ahorrando piedras [carcajad]
Para amenizar la espera os dejo esta página donde podéis crearos vuestras propias cartas del juego con la foto que vosotros queráis. Puede saliros de nivel N,R,SR,SSR,UR o LR, ya que es aleatorio. Si no os convence el nivel que tenéis vasta con hacerlo varias veces hasta obtener lo que se quiere XD
http://dokkan-legendrcp.channel.or.jp/

P:D: Hay que darle al botón rojo del centro y darle acceso a vuestra cuenta de Twitter.
Pues juraría que Gogeta y Janemba llegan mañana. Más que nada por que sus avisos ya están en la sección News desde el Torneo.
Normalmente cuando lo anuncían, poca cosa suele cambiar o modificar las fechas. Por no decir que suelen poner eventos STRIKE repetidos.
Además, mañana es el día de aniversario, ¿Que mejor para celebrarlo que añadiendo los DOKKAN event?
Han actualizado y al loguear hoy han regalao un goku ssr super saiyan y 30 piedras, ademas dan fecha para los eventos, un monton por cierto, entre ellos lo de la fusion y eso, para el dia 7. Mañana dia 6 (o hoy) eventos como el de goku pequeño, que os lo podeis llevar. Dejo la info y las imagenes largas en spoiler:

Imagen

Dear Players,
Thank you for your continued support and passion! It's Dragon Ball Z Dokkan Battle's 1st Anniversary!
To express our gratitude to all of you, we're rolling out a party-filled campaign with a total of 21 events!
Come and celebrate with awesome new events and old favorites during the anniversary!
= Event Details and Schedule =
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No.1 DOKKAN Anniversary Login Bonus! 7/5 (Tue) 16:00 ~ 7/25 (Mon) 15:59 PST
No.2 Give Me Your Energy! 6/30 (Thu) 23:00 ~ 7/13 (Wed) 22:59 PST
No.3 Adventure of Gratitude! No.4 Hercule's World Tournament No.5 Turtle School Training 7/5 (Tue) 22:30 ~ 7/25 (Mon) 21:59 PST
No.6 Dokkan Events Return! - Pure Destruction and Carnage - Surpassing All 7/5 (Tue) 22:30 ~ 7/8 (Fri) 21:59 PST & 7/14 (Thu) 22:00 ~ 7/19 (Tue) 21:59 PST - Berserker of Destruction - The Horrific Cell Games 7/8 (Fri) 22:00 ~ 7/14 (Thu) 21:59 PST & 7/19 (Tue) 22:00 ~ 7/25 (Mon) 21:59 PST
No.7 Strike Rush & Double Drop Rate! For detailed time information please refer to the "Schedule of Retro Strike Events" at the bottom of this announcement.
No.8 All Weekly Events Unlocked & Tons of Medals! 7/5 (Tue) 22:30 ~ 7/25 (Mon) 21:59 PST
No.9 Daily Missions Added! Please check "Special Mission" in the Mission page for more information. 7/5 (Tue) 16:00 ~ 7/25 (Mon) 15:59 PST
No 10. Triple User EXP for All Stages! 7/5 (Tue) 22:00 ~ 7/25 (Mon) 21:59 PST
No.11 Baba's Shop on Sale! No.12 Double Character EXP for All Stages! 6/28 (Tue) 22:30 ~ 7/25 (Mon) 21:59 PST
No.13 Double Training Success Rate! 7/5 (Tue) 22:00 ~ 7/25 (Mon) 21:59 PST
No.14 Premium Summon! 7/5 (Tue) 22:30 ~ 7/7 (Thu) 21:59 PST
No.15 New Dokkan Event - The Inimitable Fusion! No.16 New Dokkan Event - A Fiend Possessed! No.17 Dokkan Festival 1 No.18 Dokkan Festival 2 7/7 (Thu) 22:30 ~ 7/20 (Wed) 21:59 PST
No.19 The 8th World Tournament 7/28 (Thu) 22:30 ~ 8/2 (Tue) 21:59 PST
No.20 Xenoverse Collaboration Strike Event! 7/18 (Mon) 22:30 ~ 7/26 (Tue) 21:59 PST
No.21 Xenoverse Collaboration Summon Event! 7/18 (Mon) 22:30 ~ 7/28 (Thu) 21:59 PST
= Schedule of Retro Strike Events =
Imagen

Premios por día
Imagen
Dropead todos los personajes de los Strikes que van a poner estos días, que nos vendrán de lujo para el futuro LR Goku. Y si podéis dropear varios para subirles el Sa mejor que mejor, sobre todo en A-16, Tao, Cold, Jackie Chun y Frieza
Ya estan los eventos de hoy, el premium summon y todo eso. No me la juega en el premium, guardo pal evento de mañana xd
Yo me la he jugado y me ha caido el Goku god teq y Golden Freezer agl XD
frc escribió:Yo me la he jugado y me ha caido el Goku god teq y Golden Freezer agl XD

joder, pero que suerte >_<
Joder, el SSR garantizado es un caramelito pero no sé si intentarlo que son 50 pedrolos... Por una parte es un chollo, por otra hay que guardar piedras para Gogeta... pero Gogeta no lo vas a tener garantizado nunca, ni siquiera tendrás un SSR garantizado en dicho multi y lo mismo te gastas todas las piedras ahí "pa nah"... Aaargg >_<

Ryu
yo al final he caido....en mi cuenta principal bardock fist of conviction.... en mi cuenta secundaria de mierda, el goku ss blue verde molón....

>_<, al final me subire de nivel mi segunda cuenta, me sale todo lo bueno alli xd
He tirado al SSR garantizado y me han salido SSR Vegeta SSJ Pride reasigned, Goku SSJ SR (el que tiene Dokkan) y resto morralla. Qué chasco :(
No es bueno para la salud tener una cuenta basura y probar suerte con ella, terminas entrando en más dilemas [qmparto]

Cómo mola la música de batalla del evento de Goku y Bulma.

edito: Joder, me han dado la carta de Goku niño jugando en nivel normal, o tiene un dropeo muy bueno o he tenido mucha potra.

edito2: En nivel hard Goku se me acaba de convertir en Ozaru, ¿Eso entraba en los planes? O_o

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:No es bueno para la salud tener una cuenta basura y probar suerte con ella, terminas entrando en más dilemas [qmparto]

edito: Joder, me han dado la carta de Goku niño jugando en nivel normal, o tiene un dropeo muy bueno o he tenido mucha potra.

edito2: En nivel hard Goku se me acaba de convertir en Ozaru, ¿Eso entraba en los planes? O_o

Ryu

Si, en hard me han caido dos goku niño, el dropeo es bestial XD
Por lo que veo el Vegeta que me ha salido en el GSSR no está nada mal, y de hecho es "necesario" para romper la habilidad de Broly en su evento. Habrá que intentar vencerle 10 veces y Dokkanear a mi Broly XD
fuji escribió:
Kaiser_Ryu escribió:No es bueno para la salud tener una cuenta basura y probar suerte con ella, terminas entrando en más dilemas [qmparto]

Ryu

Si, en hard me han caido dos goku niño, el dropeo es bestial XD

En Normal me han dado 1 Goku y luchando vs Ozaru 2, he probado 4 veces y solo me han vuelto a dar uno
Majin_Vegeta_ escribió:
En Normal me han dado 1 Goku y luchando vs Ozaru 2, he probado 4 veces y solo me han vuelto a dar uno

A mi me acaban de dar 2 mas de golpe en hard XD ya tengo 5.
fuji escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

¿Luchando vs Ozaru?
Majin_Vegeta_ escribió:
fuji escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

¿Luchando vs Ozaru?

no, no me salio ozaru esa vez.
Tendré que seguir probando por el dropeo que parece bueno ¿en total dan 5 solo?
Me han tocado en el summon de SSR garantizado el Goku SSR str de la genkidama, me va a venir de perlas para el evento de Buu. También me han tocado Gotenks SSR AGL y el Androide n13 SSR INT. En total 3 SSR y el resto SR, creo que he gastado toda mi suerte en este summon XD
Kakarot_13 escribió:Me han tocado en el summon de SSR garantizado el Goku SSR str de la genkidama, me va a venir de perlas para el evento de Buu. También me han tocado Gotenks SSR AGL y el Androide n13 SSR INT. En total 3 SSR y el resto SR, creo que he gastado toda mi suerte en este summon XD

Olvídate de Gogeta entonces... Muahahahaha! Será mío viendo mi suerte en este GSSR XD
torexo escribió:
Kakarot_13 escribió:Me han tocado en el summon de SSR garantizado el Goku SSR str de la genkidama, me va a venir de perlas para el evento de Buu. También me han tocado Gotenks SSR AGL y el Androide n13 SSR INT. En total 3 SSR y el resto SR, creo que he gastado toda mi suerte en este summon XD

Olvídate de Gogeta entonces... Muahahahaha! Será mío viendo mi suerte en este GSSR XD

Luego hacemos una lista de los que han conseguido a Gogeta y de los que se han quedado llorando en una esquina sin suerte [+risas]
A mi me han tocado Vegeto int y Wish Teq, ahora seguramente no tenga piedras para Gogeta, pero prefiero personajes canon la verdad asi que bastante contento.
shinigamizanp escribió:A mi me han tocado Vegeto int y Wish Teq, ahora seguramente no tenga piedras para Gogeta, pero prefiero personajes canon la verdad asi que bastante contento.

Normalmente habiendo un personaje tan TOP para summon cerca pues no es recomendable gastar piedras antes, pero viendo que este garantiza mínimo un SSR y que además están tocando en muchos casos 2 SSR, pues sí merece la pena la verdad. Yo no me he arrepentido XD
El summon de ssr garantizado debe estar roto, a muuucha gente le está cayendo + de 1 jajaja
Kakarot_13 escribió:
torexo escribió:

Luego hacemos una lista de los que han conseguido a Gogeta y de los que se han quedado llorando en una esquina sin suerte [+risas]

Haremos una foto conjunta estando todos llorando en una esquina seguro
Venga, en cuanto hagamos los summons de Gogeta ponemos foto de lo que nos va saliendo, y al final del evento lloramos si queréis.
torexo escribió:Venga, en cuanto hagamos los summons de Gogeta ponemos foto de lo que nos va saliendo, y al final del evento lloramos si queréis.

Ya estoy llorando y eso que aún no toca
18852 respuestas