Kaiser_Ryu escribió:Spark89 escribió:¿Y en el emulador se puede usar transfer code? Porque a mí el reroll me da igual pero jugar en el ordena con mi cuenta me vendría de maravilla.
Me interesa exactamente lo mismo, el reroll me da igual, pero jugar en el PC es mucho más comodo. De hecho he bajado el emulador y he probado el juego "con una cuenta nueva" y va PERFECTO.
Ahora mi duda también es si usando el "Transfer Code" la partida de mi móvil se anula y sólo puedo seguirla desde el emulador... o si por el contrario puedo seguirlas tanto en un dispositivo como en el otro según elija (que sería lo ideal)
@DBZ_Fan ¿Nos lo podrías aclarar? Yo de momento no me he atrevido a usar mi transfer code en el emulador por eso mismo.
EDITO:
Vale ya lo he probado. El transfer code funciona, ahora puedo jugar con mi partida en el emulador, y es una gozada. Por otra parte, hay que tener en cuenta que la partida del móvil se borra al transferirla.
Y otra cosa a tener en cuenta es que según las instrucciones, cuando usas el "Transfer Code" NO te guarga la Dragon Stones si pasas tu partida a un dispositivo con un SO diferente, es decir que lo mejor es pasar de Android a Android, o de IOS a IOS sinó adios piedras. El emulador es de Android así que ya sabéis...
Ryu