[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
¿Y en el emulador se puede usar transfer code? Porque a mí el reroll me da igual pero jugar en el ordena con mi cuenta me vendría de maravilla.
Spark89 escribió:¿Y en el emulador se puede usar transfer code? Porque a mí el reroll me da igual pero jugar en el ordena con mi cuenta me vendría de maravilla.

Estuve mirando para ponerlo en pc, me baje un emulador para Android y el juego pero no se me abre. ¿Nos recomiendas algo? ¿Lo juegas en Mac?
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:¿Y en el emulador se puede usar transfer code? Porque a mí el reroll me da igual pero jugar en el ordena con mi cuenta me vendría de maravilla.

Estuve mirando para ponerlo en pc, me baje un emulador para Android y el juego pero no se me abre. ¿Nos recomiendas algo? ¿Lo juegas en Mac?

Yo no juego en PC, te equivocaste al citar. El que controla es @DBZ_Fan [oki]
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Yo no juego en PC, te equivocaste al citar. El que controla es @DBZ_Fan [oki]

Cierto, sorry

Actualización matutina ¿nuevo evento pone?
Puesto 3000 XDD esto es lo mas cerca que voy a estar...

Mi objetivo 3 ticket de plata de ssr que ya tengo 2 XDD
Además del torneo han metido el resto de escenarios del evento de Mirai Trunks. No me llega la energía! cawento

Me interesa exactamente lo mismo, el reroll me da igual, pero jugar en el PC es mucho más comodo. De hecho he bajado el emulador y he probado el juego "con una cuenta nueva" y va PERFECTO.

Ahora mi duda también es si usando el "Transfer Code" la partida de mi móvil se anula y sólo puedo seguirla desde el emulador... o si por el contrario puedo seguirlas tanto en un dispositivo como en el otro según elija (que sería lo ideal) [+risas]

@DBZ_Fan ¿Nos lo podrías aclarar? Yo de momento no me he atrevido a usar mi transfer code en el emulador por eso mismo.

EDITO:

Vale ya lo he probado. El transfer code funciona, ahora puedo jugar con mi partida en el emulador, y es una gozada. Por otra parte, hay que tener en cuenta que la partida del móvil se borra al transferirla.

Y otra cosa a tener en cuenta es que según las instrucciones, cuando usas el "Transfer Code" NO te guarga la Dragon Stones si pasas tu partida a un dispositivo con un SO diferente, es decir que lo mejor es pasar de Android a Android, o de IOS a IOS sinó adios piedras. El emulador es de Android así que ya sabéis...

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:

Me interesa exactamente lo mismo, el reroll me da igual, pero jugar en el PC es mucho más comodo. De hecho he bajado el emulador y he probado el juego "con una cuenta nueva" y va PERFECTO.

Ahora mi duda también es si usando el "Transfer Code" la partida de mi móvil se anula y sólo puedo seguirla desde el emulador... o si por el contrario puedo seguirlas tanto en un dispositivo como en el otro según elija (que sería lo ideal) [+risas]

@DBZ_Fan ¿Nos lo podrías aclarar? Yo de momento no me he atrevido a usar mi transfer code en el emulador por eso mismo.

EDITO:

Vale ya lo he probado. El transfer code funciona, ahora puedo jugar con mi partida en el emulador, y es una gozada. Por otra parte, hay que tener en cuenta que la partida del móvil se borra al transferirla.

Y otra cosa a tener en cuenta es que según las instrucciones, cuando usas el "Transfer Code" NO te guarga la Dragon Stones si pasas tu partida a un dispositivo con un SO diferente, es decir que lo mejor es pasar de Android a Android, o de IOS a IOS sinó adios piedras. El emulador es de Android así que ya sabéis...

Ryu

Pues muchas gracias por probar [oki]

¿El emulador que estás usando es el Droid4x ese u otro?
Spark89 escribió:Pues muchas gracias por probar [oki]

El Droid4x sí, del link que nos ha dejado DBZ_Fan [oki]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Spark89 escribió:Pues muchas gracias por probar [oki]

El Droid4x sí, del link que nos ha dejado DBZ_Fan [oki]

Ryu

Thx! Pues luego en cuanto llegue a casa lo hago. Qué gustazo va a ser poder jugar sin estar pendiente de la batería y el espacio del teléfono [qmparto]
Ya ves, yo también estaba hasta las pelotas del dragón, odio los móviles [qmparto]

Ryu
Joder para la última fase del evento de Trunks del futuro. Me las daba de feliz porque al pasarte la última fase en z hard sin usar ningún item te dan 3 DS, pero me es imposible ganar sin usar nada ni con mi equipo más top [+furioso]
Una duda tengo ¿porque en el torneo algunas veces saco una puntuacion y otras mucha menos o mucha mas?
Majin_Vegeta_ escribió:Una duda tengo ¿porque en el torneo algunas veces saco una puntuacion y otras mucha menos o mucha mas?

Porque, según lo que hagas y como lo hagas, te dan más o menos puntos. Por ejemplo, te dan más puntos si ganas un combate con un superataque o con el "dokkan mode" que con un ataque normal, también cuantos más movimientos hagas por el tablero más puntos te dan (1 punto por cada casilla) y más cosas, pero para que te hagas una idea jeje
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Una duda tengo ¿porque en el torneo algunas veces saco una puntuacion y otras mucha menos o mucha mas?

Porque, según lo que hagas y como lo hagas, te dan más o menos puntos. Por ejemplo, te dan más puntos si ganas un combate con un superataque o con el "dokkan mode" que con un ataque normal, también cuantos más movimientos hagas por el tablero más puntos te dan (1 punto por cada casilla) y más cosas, pero para que te hagas una idea jeje

Gracias, acabo de ver que el objeto Tenkaichi de la primera ronda da 2000 puntos
Sobretodo depende del equipo que lleves, del coste total de éste. Si llevas un equipo a full de URs te enfrentarás a equipos de similar coste que te darán más puntos que si llevas un equipo de SRs que te enfrentarás a un equipo de SRs. Además la primera ronda depende de cuantos equipos mates tú te darán más o menos puntos.
Spark89 escribió:Además del torneo han metido el resto de escenarios del evento de Mirai Trunks. No me llega la energía! cawento

Para todos.

Fijaros que el torneo acaba como unos dos días antes que el evento del futuro.

Así que ya sabéis... que se vaya a dormir Trunks [poraki]

Yo voy a apuntar a estar entre los 30.000 primeros, no voy a volver a hacer la salvajada que hice en el último torneo, ni hablar.
Spark89 escribió:Sobretodo depende del equipo que lleves, del coste total de éste. Si llevas un equipo a full de URs te enfrentarás a equipos de similar coste que te darán más puntos que si llevas un equipo de SRs que te enfrentarás a un equipo de SRs. Además la primera ronda depende de cuantos equipos mates tú te darán más o menos puntos.

Muchas gracias por la aclaracion, solo tengo a un UR y upongo que por ello suelo luchar contra SSR
Me esta viniendo genial el torneo para ir subiendo de nivel a los personajes
Hola, para todos los del emulador, te lo bajas te bajas la APK, osea el juego, entras y allí ya es como el movil pones tu transer code, y juegas en tu partida, y haces lo que quieras, es raro que no funcione, cuando instalas la APP, debería ir sin problemas, quien tenga dudas MP
Acabo de importar la partida de un amigo con bastantes buenos personajes ¿como os enseño mi equipo? que veo que algunos lo pusisteis
Majin_Vegeta_ escribió:Acabo de importar la partida de un amigo con bastantes buenos personajes ¿como os enseño mi equipo? que veo que algunos lo pusisteis

Captura de pantalla y la cuelgas aquí. Eso si, recorta la captura para que no se vea el nick que usas en el juego.
He hecho mas de 30.000 puntos en semifinales y donde sube la barra de salida me ha salido una medalla que pone get gift (o algo así) he pinchado y no ha salido nada ¿a alguien le ha salido?
Majin_Vegeta_ escribió:He hecho mas de 30.000 puntos en semifinales y donde sube la barra de salida me ha salido una medalla que pone get gift (o algo así) he pinchado y no ha salido nada ¿a alguien le ha salido?

A mi, pero tampoco he visto o ha salido nada nuevo...
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:He hecho mas de 30.000 puntos en semifinales y donde sube la barra de salida me ha salido una medalla que pone get gift (o algo así) he pinchado y no ha salido nada ¿a alguien le ha salido?

Supongo que sera como un aviso por buena puntuacion

Viendo los Friends que me salen, ¿solo el Especial de Broly ataca a todos? ¿o hay alguno mas? ¿por regla de 3 Broly es el mejor?
Kakarot_13 escribió:

¿No pondría "bonus get"? Porque es lo que me ha salido a mí y lo que me han dado es un mogollón (tampoco tantos 20k o así [+risas] ) de puntos del torneo extras.
Spark89 escribió:
Kakarot_13 escribió:

¿No pondría "bonus get"? Porque es lo que me ha salido a mí y lo que me han dado es un mogollón (tampoco tantos 20k o así [+risas] ) de puntos del torneo extras.

Sera eso entonces, a mi me ha salido arriba a la derecha
Si, es eso Donde normalmente me dan 25.000 puntos o así, esta vez me han dado algo más de 50.000. [oki]
Visto justo donde avisa del equipo rival antes de iniciar la batalla, lo han puesto de aviso para que sepamos que en esa ronda mas puntos
Si os fijáis, en esa ronda os enfrentáis a un equipo especial.

A mí me han llegado a salir equipos de "GT, OVAS, BoG y FnF"
Sí, también hay un equipo de "La familia Son", "Los participantes del 23th torneo de las artes marciales" o "Dragon Ball (origins)"

Ryu
¿Alguien ha gastado 3 gemas para sacar Salgan 2? Me han dado a Pan y a un amigo a Reecome
Majin_Vegeta_ escribió:¿Alguien ha gastado 3 gemas para sacar Salgan 2? Me han dado a Pan y a un amigo a Reecome

Con Gogeta a la vuelta de la esquina prefiero guardar las piedras [+risas]
Yo con el single de 3 piedras llevo ya a Bardock SSJ AGL, Trunks SSJ AGL y Vegeta SSJ2 STR.
Con el de 3 hoy me hga tocado esto.
Imagen
Joder que asco dais xD
Yo me reservo las máximas posibles, ya que para el summon de Gogeta no habrá single. El primero que hagas costará 30 piedras, los dos siguientes 50 y el 4° es gratis, así que mejor ahorrarlas XD
Yo en todos los de 3 que he hecho sólo me ha salido carroña.

Eso sí este finde le he dado al torneo de forma enfermiza, he ganado 82, he sacado el ticket SSR y con él me ha tocado el Goku SSJ Blue TEQ, perfecto para usar mi Cell TEQ de nuker siempre que quiera, y ya si pongo otro Goku igual de amigo... explota el universo.

Anoche cuando me acosté mi ranking era 6040, espero que durante la noche no haya perdido 4000 puestos porqué pretendo conseguir ese Bardock ssj INT y el otro tiquet SSR [+furioso]

Ryu
eso mismo quería preguntar, ¿Para Gogeta solamente hay multisummons? ¿como funciona? ¿He visto en algunos videos que hay como un marcador para su summon? ¿Realmente hay posibilidades de que toque?
por que vamos, me he hinchado ha hacer summons en los Dokkan festival y nunca me ha tocado nada decente en estos.
bad_iori escribió:eso mismo quería preguntar, ¿Para Gogeta solamente hay multisummons? ¿como funciona? ¿He visto en algunos videos que hay como un marcador para su summon? ¿Realmente hay posibilidades de que toque?
por que vamos, me he hinchado ha hacer summons en los Dokkan festival y nunca me ha tocado nada decente en estos.

Yo lo he sacado de un comentario de este post: http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/the-inimitable-fusion.html
"A no ser que lo cambien para el global, asi es. 30,50,50,0,50,50,50,0,50,50,50,0... "
El ratio de Gogeta va a ser terriblemente bajo, quizás más incluso que el de Broly, con lo que puede darse el caso de que gasteis 300 piedras y no conseguir nada potable o lanzar incluso el de 30 y que haya suerte.

Tengo 122 piedras de momento, mañana nos llegarán 22 a todos + 3 el miércoles +77 el jueves + 30 o 32 por el aniversario de la versión global. Sólo en esta semana vamos a tener todos 130 piedras más mínimo, más aparte el Goku SSR por haber llegado al objetivo en Facebook.

Esta es una gran semana para los jugadores del Dokkan XD
torexo escribió:puede darse el caso de que gasteis 300 piedras y no conseguir nada potable o lanzar incluso el de 30 y que haya suerte.

Justo se me dió por mirar en Youtube un summon de Gogeta de la versión JAP, ya que no había visto ninguno, y el tío que lo hizo en la tirada de 30 DS consiguió 3 SSR, entre ellos Gogeta [+risas] [+risas] [+risas]
Kakarot_13 escribió:
torexo escribió:puede darse el caso de que gasteis 300 piedras y no conseguir nada potable o lanzar incluso el de 30 y que haya suerte.

Justo se me dió por mirar en Youtube un summon de Gogeta de la versión JAP, ya que no había visto ninguno, y el tío que lo hizo en la tirada de 30 DS consiguió 3 SSR, entre ellos Gogeta [+risas] [+risas] [+risas]

A ese tipo de cosas me refiero XD

Al menos ya han igualado los ratios entre la japonesa y la global, algo es algo.
Veremos quien tiene suerte de todos nosotros

la ultima mision del evento del futuro es un poco asquerosa, hay que tener mucha suerte en como te toquen ls personajes en el combate porque quitan una animala a los que son de otro color
Majin_Vegeta_ escribió:Veremos quien tiene suerte de todos nosotros

la ultima mision del evento del futuro es un poco asquerosa, hay que tener mucha suerte en como te toquen ls personajes en el combate porque quitan una animala a los que son de otro color

Broly + Puar.
DarK-LaMoS escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Veremos quien tiene suerte de todos nosotros

Broly + Puar.

Hay una mision que da 3 piedas que es pasar esa pantalla sin ningun objeto ni piedra para continuar, con doble broly es cuestion de que te salga alguno de los dos en el primer turno y pillar suficientes orbes para hacer super ataque y los matas a todos de golpe.
Cada cuánto tiempo cambia la lista de amigos disponibles para las misiones?
torexo escribió:Cada cuánto tiempo cambia la lista de amigos disponibles para las misiones?

Ni idea,pero si no quieres esperar haz lo que yo. Vete a la primera misión de todas del modo historia en "normal" (entras y sales, no hace falta completarla), ya que son solo 4 puntos de stamina y así la lista cambia.
Kakarot_13 escribió:
torexo escribió:Cada cuánto tiempo cambia la lista de amigos disponibles para las misiones?

Ni idea,pero si no quieres esperar haz lo que yo. Vete a la primera misión de todas del modo historia en "normal" (entras y sales, no hace falta completarla), ya que son solo 4 puntos de stamina y así la lista cambia.

Genial, gracias!
Hecho el summon de ssr asegurado U_u, me ha tocado el A-17 SSR podria ser peor...de lo otro, to mierda. Que mala suerte tengo joer...esperaba que me saliera un chaos o un dr gero en el de ssr jajajaja
Peor yo que este torneo no he participado apenas y tengo un ranking de 3 o 4 dígitos repetidos y no se por que ni me han dado a Bardock o a Roh Kaio. "200020"

Alguien podría explicarme como narices va eso de si te tocan varios digitos repetidos te llevas X recompensa?
18852 respuestas