[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Madwin está baneado por ""
Kaiser_Ryu escribió:No tío que sólo tengo 60 piedras y me conozco y como no me salga nada bueno en el primero me voy a picar y voy a tirar otras 30 [qmparto] [qmparto]
¿A vosotros no os pasa? ¿Qué vais con las expectativas de sacar algo bueno gastando un límite concreto de piedras y al final termináis gastando más? ratataaaa

Ryu

Yo hago como en el bingo, ponto un tope y no gasto mas de ello que sino pasa lo que pasa

Por ahora llevo 167 gemas y a esperar el evento de Gogeta [angelito]
Madwin escribió:
Kaiser_Ryu escribió:No tío que sólo tengo 60 piedras y me conozco y como no me salga nada bueno en el primero me voy a picar y voy a tirar otras 30 [qmparto] [qmparto]
¿A vosotros no os pasa? ¿Qué vais con las expectativas de sacar algo bueno gastando un límite concreto de piedras y al final termináis gastando más? ratataaaa

Ryu

Yo hago como en el bingo, ponto un tope y no gasto mas de ello que sino pasa lo que pasa

Gasta gemas en el summon de 30!!! Y luego me cuentas... [poraki]
Kakarot_13 escribió:
Madwin escribió:

Ryu

Gasta gemas en el summon de 30!!! Y luego me cuentas... [poraki]

Iluso [qmparto]
Puñetero Freezer...

Como odio que no te deje ni mover...
¿Es jodido? Voy a probarlo ahora.

Ryu
A mí me parece imposible [+risas]
Kaiser_Ryu escribió:¿Es jodido? Voy a probarlo ahora.

Ryu

Spark89 escribió:A mí me parece imposible [+risas]

Tiene truco como todos.

¿Se recomiendan varias cosas?

- Equipo arcoiris... ya que al tener que luchar contra 3 distintos...

- Personajes que no se le puedan alterar el estado, como el Drácula de baba de DB.

- El nuevo Nail (o el STR SSJ Goku)

- Ir a toda ostia con un equipo AGL con SSJ3 AGL Goku dopado, el Golder Freezer AGL (no clon), Kid Buu dopado, y otros... (es el que voy a probar ahora... pero no creo que pueda con las dos primeras fases...)
Cuales son los impedimentos esta vez? que aun no he podido entrar
Uff, el dokkan event más difícil hasta ahora creo yo. Si ya de por si es difícil que sean 3 combates, encima de todo muchas veces no te permite cambiar la posición de los tuyos y para colmo el muy gracioso se me pone a atacar a los que les conviene a su clase, evento fullero con ganas XD

Ryu
Yo aún no intenté la última fase, estoy a ver si consigo el Frrezer que dan en la primera pero nada, no hay manera, llevo 7 intentos y no cae... cawento

Por cierto, otra tentación más con el summon de 40 piedras. Podría caer ese Freezer PHY que es bastante pepino, @Madwin dale, que tú vas sobrado de piedras XD
Kakarot_13 escribió:Yo aún no intenté la última fase, estoy a ver si consigo el Frrezer que dan en la primera pero nada, no hay manera, llevo 7 intentos y no cae... cawento

Por cierto, otra tentación más con el summon de 40 piedras. Podría caer ese Freezer PHY que es bastante pepino, @Madwin dale, que tú vas sobrado de piedras XD

¿como que aun no te han dado a Freezer 1a forma? a la primera me lo han dado

Opino como vosotros, agonia de no poder mover los personajes, me he quedado en el ultimo Freezer [+furioso]

Me niego rotundamente a gastar gemas en los Dokkan rebajados, en los anteriores ya perdi gemas por personajes repetidos o del monton
Madwin escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo aún no intenté la última fase, estoy a ver si consigo el Frrezer que dan en la primera pero nada, no hay manera, llevo 7 intentos y no cae... cawento

¿como que aun no te han dado a Freezer 1a forma? a la primera me lo han dado

Opino como vosotros, agonia de no poder mover los personajes, me he quedado en el ultimo Freezer [+furioso]

Me niego rotundamente a gastar gemas en los Dokkan rebajados, en los anteriores ya perdi gemas por personajes repetidos o del monton

Pues yo llevo tambien 5 o 6 intentos y no me lo saca...
Nada, que no hay manera... otros 5 intentos y sigue sin caer el pu** Freezer cawento
os confirmo que he hecho el summon de 40 piedras y me ha tocado la primera una SSR, en concreto esta:
Imagen

Luego me han tocado todas R excepto 2 SR, Videl STR y mutenronshi STR
Dicen que en los single también caen SSR, que incluso la probabilidad es mayor... Yo esta vez creo que me guardo las piedras. XD
Matar a Freezer es imposible, está chetadísimo y eso que tengo al Nail del nuevo summon. Que le den [+risas]
Kakarot_13 escribió:Dicen que en los single también caen SSR, que incluso la probabilidad es mayor... Yo esta vez creo que me guardo las piedras. XD

Donde leiste eso?
Spark89 escribió:Matar a Freezer es imposible, está chetadísimo y eso que tengo al Nail del nuevo summon. Que le den [+risas]

Que te ha tocado en el summon?
todo mierda en mi caso, yamsha R, bicho feo R, muter roshi SR malillo, zarbon SR malillo...
@bad_iori me tocó Trunks SSJ Dai San Dankai SSR PHY, el Nail que es SR TEQ, Zarbon transformado SR y Vegeta GT SR STR. El resto R.
bad_iori escribió:
Kakarot_13 escribió:Dicen que en los single también caen SSR, que incluso la probabilidad es mayor... Yo esta vez creo que me guardo las piedras. XD

Donde leiste eso?

En los comentarios que la gente ponen en el post del evento de la Wikia de DB.

Edito: Pues me ha podido la curiosidad y he probado 2 single. En el primero un Vegeta SR PHY con el uniforme de Super y en el segundo un SSR, Goku SSJ3 AGL... Lo malo es que este último ya lo tenía, aunque trascendido a nivel 120, por lo que me voy a quedar el otro y así tengo las dos variantes.
Kakarot_13 escribió:
bad_iori escribió:

Donde leiste eso?

En los comentarios que la gente ponen en el post del evento de la Wikia de DB.

Edito: Pues me ha podido la curiosidad y he probado 2 single. En el primero un Vegeta SR PHY con el uniforme de Super y en el segundo un SSR, Goku SSJ3 AGL... Lo malo es que este último ya lo tenía, aunque trascendido a nivel 120, por lo que me voy a quedar el otro y así tengo las dos variantes.

Lo tuyo es coña no, lo siguiente

¿alguna ayuda para el evento de Goku SSJ3?

Yo tambien desisto en el evento de Freezer, eso de que quite 25000 al personaje que no sea fuerte contra su color no me mola nada de nada
Madwin escribió:¿alguna ayuda para el evento de Goku SSJ3?

El mejor equipo TEQ que tengas y llevar de amigo al Cell TEQ. Otro que valdría sería también el Goku SSJ Blue TEQ... Lleva senzus, y los objetos para tener cuantos más orbes verdes mejor (Puar y Oolong).

Bajo mi experiencia con un equipo TEQ medio decente y el Cell que te dije es un paseo, ami no me costó nada ese evento. Para el que si necesito consejos es para el de Kid Buu, alguna sugerencia?? [beer]
Kakarot_13 escribió:
Madwin escribió:¿alguna ayuda para el evento de Goku SSJ3?

El mejor equipo TEQ que tengas y llevar de amigo al Cell TEQ. Otro que valdría sería también el Goku SSJ Blue TEQ... Lleva senzus, y los objetos para tener cuantos más orbes verdes mejor (Puar y Oolong).

Bajo mi experiencia con un equipo TEQ medio decente y el Cell que te dije es un paseo, ami no me costó nada ese evento. Para el que si necesito consejos es para el de Kid Buu, alguna sugerencia?? [beer]

Ya he visto que en 18 turnos acaba la lucha, luego pruebo y te comento

Para el de Buu nada, yo lo deje por imposible con mi actual equipo
¿Alguien de aquí se ha reventado al Freezer-Michelin? Yo lo he intentando 3 veces pero lo dejo, estoy leeeejos de poder hacerle frente con mi equipo actual.

Ryu
Es demasiado hardcore.

Yo he visto petarlo teniendo a dos broly, Goku ssj3 STR dopado... "Ichigo"

Luego hay una opción "lowcost" usando a Dracula de Baba... General Blue...
Con el Summon de 40 piedras he tenido mucha suerte XD me han tocado el nuevo Goku SSj STR, Nail TEQ (creo que es nuevo), Super Zarbon AGL, Gohan Ssj (teen) INT, Vegeta GT STR, Goha Ssj GT TEQ. El resto ha sido basurilla xD
De los nombrados dos eran SSR y el resto SR. [plas]
Majin_Vegeta escribió:Con el Summon de 40 piedras he tenido mucha suerte XD me han tocado el nuevo Goku SSj STR, Nail TEQ (creo que es nuevo), Super Zarbon AGL, Gohan Ssj (teen) INT, Vegeta GT STR, Goha Ssj GT TEQ. El resto ha sido basurilla xD

Pues has sido el unico con suerte a parte de bad iori porque los demas...

Por culpa de la suerte de Kakarot_13 anoche hice un Sommon de 5 gemas y Gohan Teen INT R, tiradas a la basura [+furioso]
Madwin escribió:
Majin_Vegeta escribió:Con el Summon de 40 piedras he tenido mucha suerte XD me han tocado el nuevo Goku SSj STR, Nail TEQ (creo que es nuevo), Super Zarbon AGL, Gohan Ssj (teen) INT, Vegeta GT STR, Goha Ssj GT TEQ. El resto ha sido basurilla xD

Por culpa de la suerte de Kakarot_13 anoche hice un Sommon de 5 gemas y Gohan Teen INT R, tiradas a la basura [+furioso]

Tenías que haber hecho otra tirada más, que a mi el SSR me tocó a la segunda... XD
De todas maneras creo que vas bastante sobrado de piedras, 5 menos no son nada. [beer]
buenas, yo hace poco que estoy con el dokkan battle aunque no por primera vez :P, la verdad es que el tema de los eventos le veo muchas pegas, las probabilidad de dropeo es muy baja incluso en z-hard, intente vegeta niño gastando hasta gemas para conseguirlo y no hubo manera, así estuve hasta que se acabo el evento y no hubo manera, el juego esta genial me gusta eso de por cada combate ganen experiencia (algo que le falta al de one piece) y que te den una gema por cada pantalla superada es un lujo (otra cosa que le falta al one piece) pero la verdad es que ya podrían subir los ratio de dropeo del personaje un pelin mas, en one piece (siento por repetirme pero es el único juego de la misma compañía con el lo puedo comparar) en el modo mas difícil de los eventos el dropeo para que te den el personaje es del 85% o 100% si es raid boss, espero que algunas cosas las mejoren aunque son pocas las que tienen que mejorar por lo que es el juego esta genial.
Kakarot_13 escribió:
Madwin escribió:

Tenías que haber hecho otra tirada más, que a mi el SSR me tocó a la segunda... XD
De todas maneras creo que vas bastante sobrado de piedras, 5 menos no son nada. [beer]

Me dio el bajon y me cague ne todo, justo hoy he intentado el de 40 gemas y como tenia la plantilla llena no lo he hecho, estoy subiendo de nivel a los ceporros que quiero quitar de plantilla (manias mias de subirlos a maximo nivel para luego entrenar a otro personaje con ellos)
Y os ha costado conseguir el Buu gordo TEQ que dan en el evento de Kid Buu? No sé cuantas veces lo llevo intentado y nada, que no cae el puto gordo [uzi]
A mi si me cae, he subido incluso al 10 con esos al buu fat phy
Por cierto por si os sirve de algo pongo mi equipo para pasarse a frezzer sin piedras
Amigo broly al 10
Líder vegeta ss2 que da dos ki a los str
Dracula str Pars evitar que te haga la magia freezer phy
Ss3 goku str
Goku dios str
Bojack.
Por cierto el multi de 40 solo me toco un ur (vegeta ss2 str) muy mal este multi de 40
755.000 de super ataque de freezer!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como leñes se defiende eso??????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sobshark escribió:755.000 de super ataque de freezer!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como leñes se defiende eso??????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con el Goku SSJ y/o el Nail del evento, pero ya te digo que ni con esas [qmparto]
se pasan con los super ataques, el vegeta niño me quitaba una pasada de vida incluso yendo con personajes que eran fuertes contra el, espero que con el tiempo metan actualización para resolver eso, porque macho ni en las raid de one piece mas jodidas te quitan tanto, al menos te dan la oportunidad de defenderte :S
Kakarot_13 escribió:Y os ha costado conseguir el Buu gordo TEQ que dan en el evento de Kid Buu? No sé cuantas veces lo llevo intentado y nada, que no cae el puto gordo [uzi]

creo que sobre la 5-6 vez, se ve que la suerte que tienes tu para los Summons la tengo yo en los Drops [+risas]
Madwin escribió:
Kakarot_13 escribió:Y os ha costado conseguir el Buu gordo TEQ que dan en el evento de Kid Buu? No sé cuantas veces lo llevo intentado y nada, que no cae el puto gordo [uzi]

creo que sobre la 5-6 vez, se ve que la suerte que tienes tu para los Summons la tengo yo en los Drops [+risas]

Pues se ve que si, porque el Freezer al final cayó al 12 intento, pero en el de Buu debo llevar como 25 intentos y nada [uzi]
Igualmente en la wikia me ayudaron y me indicaron qué equipo llevar con los personajes que tengo para el evento de Kid Buu. Fué buen consejo, ya que lo maté sin usar DS y me pareció bastante más sencillo que en mi ultimos intentos, asi que ya paso del Buu gordo, voy a por las medallas para subir a LR a mis dos Kid Buu XD
mario10 escribió:A mi si me cae, he subido incluso al 10 con esos al buu fat phy
Por cierto por si os sirve de algo pongo mi equipo para pasarse a frezzer sin piedras
Amigo broly al 10
Líder vegeta ss2 que da dos ki a los str
Dracula str Pars evitar que te haga la magia freezer phy
Ss3 goku str
Goku dios str

Bojack.
Por cierto el multi de 40 solo me toco un ur (vegeta ss2 str) muy mal este multi de 40

Gracias, luego lo pruebo... aunque tendré que buscar sustitutos para los que están resaltados.

¿Items? Se que es recomendable llevar a Baba y Dende.
Kakarot_13 escribió:
Madwin escribió:

Pues se ve que si, porque el Freezer al final cayó al 12 intento, pero en el de Buu debo llevar como 25 intentos y nada [uzi]
Igualmente en la wikia me ayudaron y me indicaron qué equipo llevar con los personajes que tengo para el evento de Kid Buu. Fué buen consejo, ya que lo maté sin usar DS y me pareció bastante más sencillo que en mi ultimos intentos, asi que ya paso del Buu gordo, voy a por las medallas para subir a LR a mis dos Kid Buu XD

¿Y cuál es ese equipo? [sonrisa]

Yo tengo un equipo con la habilidad "supreme power" que supuestamente es lo recomendable pero aún así me peta [+risas] pero claro, un personaje del equipo es Pan PHY R [qmparto]
Spark89 escribió:

Yo tengo un equipo con la habilidad "supreme power" que supuestamente es lo recomendable pero aún así me peta [+risas] pero claro, un personaje del equipo es Pan PHY R [qmparto]

Por si te sirve de algo, te dejo el mío.

- Vegeta SSJ 2 STR (lider)
- Great Saiyaman 1 STR
- Great Saiyaman 2 STR (Estos dos juntos siempre en el mismo turno)
- Kibito STR
- Gotenks gordo PHY
- Ubb adolescente TEQ (Estos dos últimos para zamparse los caramelos)

De compañero suelo pillar, que son los que más me salen:
- Brolly full powerhastalascejas STR
- Goku SSJ3 STR dopadoenvena
- Mystic Gohan PHY

Y no descartes tampoco a:

- Goku Genki STR

Lo mejor es que pongas los UR/SSR que tienes para poderte ayudar mejor.

Ya te digo que el que más pega de mí equipo es el Great Saiyaman 1 (Gran Guerrer del vent!) que las ostias suelen rondar los 200.000.

Saludos.

PD: sigo sin matar al puñetero Freezer anabolizado.
Spark89 escribió:¿Y cuál es ese equipo? [sonrisa]

Grandpa Gohan STR como lider, luego a Ten AGL SSR, Kibito STR SSR, Lunch STR SSR, Uub TEQ SSR y KaioShin INT SSR, como amigo debe ser Goku SSJ3 STR LR. Items: Senzu, Dende, Fantasma y el fruto del arbol que da +ki.

Eso fue lo que me recomendaron en base a mis personajes, y como puedes ver no llevo nada del otro mundo. Aún así me fué bastante más sencillo que con otros equipos petados de UR. [beer]
Básicamente petarse de personajes STR tochos y un par que se puedan comer los caramelos. Tengo a Uub TEQ SR y a Buu INT para los caramelos pero personajes STR tochos... Goten y... Ya [qmparto]
Repito, lo mejor es que nos pongas una captura de los que tengas para poder orientarte mejor.

La captura solo de los caretos, que no salga nada más.
Más que eso, es personajes con buenas pasivas y otros que valgan para el evento. Por ejemplo, Ten y Kaioshin tienen la habilidad de hacer bastante daño aun sin ser superataque, Kibito también y encima añade +5% de HP en cada turno. El abuelo Gohan te da +3 de Ki y Lunch creo que daba +2 de ki con la vida por encima del 50%. Entre eso y Uub que recupera muchísima vida con los caramelos, se hace más asequible.

Ponnos aquí una captura con tu plantel de personajes, a ver qué te podemos recomendar, pero que no salga tu nick en ella!
DarK-LaMoS escribió:
Spark89 escribió:

Por si te sirve de algo, te dejo el mío.

- Vegeta SSJ 2 STR (lider)
- Great Saiyaman 1 STR
- Great Saiyaman 2 STR (Estos dos juntos siempre en el mismo turno)
- Kibito STR
- Gotenks gordo PHY
- Ubb adolescente TEQ (Estos dos últimos para zamparse los caramelos)

De compañero suelo pillar, que son los que más me salen:
- Brolly full powerhastalascejas STR
- Goku SSJ3 STR dopadoenvena
- Mystic Gohan PHY

Y no descartes tampoco a:

- Goku Genki STR

Lo mejor es que pongas los UR/SSR que tienes para poderte ayudar mejor.

Ya te digo que el que más pega de mí equipo es el Great Saiyaman 1 (Gran Guerrer del vent!) que las ostias suelen rondar los 200.000.

Saludos.

PD: sigo sin matar al puñetero Freezer anabolizado.

Muchas gracias por le consejo, probaré a ver que tal aunque me falta Gotrunks de todos los que has nombrado
Hola gente! Una pregunta... Como soléis conseguir objetos de curación? Alguna fase en particular? Es que con estos eventos me las he fundido todas [buuuaaaa]
@Kakarot_13 @DarK-LaMoS

Pues estos son mis personajes, a ver si podéis obrar el milagro de crear un equipo para el Dokkan de Buu [angelito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias [oki]
Spark89 escribió:@Kakarot_13 @DarK-LaMoS

Pues estos son mis personajes, a ver si podéis obrar el milagro de crear un equipo para el Dokkan de Buu [angelito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias [oki]

La Videl TEQ no la puedes subir a Great Saiyaman 2?

Es que veo tu PeRfEcT Cell ultra power de líder, y al Majin Vegeta y esa Videl (si la puedes pasar a Great Saiyaman 2) y le sumo al Goku SSB TEQ de un amigo...

Los otros tres ahora edito.

Edito:

Piccolo TEQ, Ubb TEQ y el otro no se... La pequeña Pan PHY tal vez.

Por probar... Tienes cartas muy buenas pero para este Buu solo TEQ prácticamente, suerte a ver que te dicen los demás.
Muchas gracias @DarK-LaMoS [oki] Qué más quisiera... [snif] A ella y al Gohan AGL SR pero no tengo las medallas [buuuaaaa]
Cierto, no había visto el Gohan.

Sin Videl creo que sólo te queda el Buu gordo INT con posibilidad de enlace.
18852 respuestas