[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Se confirma los LR para Dokkan:
Imagen
Osea, ¿los 120UR tendrán dokkan para pasar a ser 140LR?
Madwin está baneado por ""
Conseguidas las medallas para hacerles el Dokkan a los Buus, tutorial...

Mi equipo:

-Lider Gohan abuelo STR, Goku SSR (lanzando Kame) STR o Kid Buu AGL
-Friend Kid Buu AGL Lv 120 o Broly
Great Saiyaman 1 y 2 STR
Lunch STR
Kibito STR
Buu gordo INT

Tener siempre de pareja en el mismo turno a los Great Saiyaman porque son los que hacen pupa (sobre todo con el Super Ataque, los demas de bulto para calcular que los Great Saiyaman hacer el Super Ataque y quitar chucherias del escenario, Kibito recarga vida cada turno al igual que Kid Buu, el cual hace buena pareja con Buu gordo y cada turno que esten emparejados sube un % de vida

Si en el 2ndo combate te toca Buu Bad STR esta tirado porque cada 2 turnos a Kid Buu le quita muy poco

Intentar que Kid Buu PSY nunca le de a Buu gordo ya que le quita muchisima vida

Como mucho he gastado en cada combate 2 semillas senzu y muy muy si eso algun fantasma para cancelarle el turno

Si teneis estos en el equipo no dudeis en probar ya que es muy pero que muy facil
Madwin escribió:Conseguidas las medallas para hacerles el Dokkan a los Buus, tutorial...

Mi equipo:

Great Saiyaman 1 y 2 STR
Lunch STR
Kibito STR
Buu gordo INT

Tener siempre de pareja en el mismo turno a los Great Saiyaman porque son los que hacen pupa (sobre todo con el Super Ataque, los demas de bulto para calcular que los Great Saiyaman hacer el Super Ataque y quitar chucherias del escenario, Kibito recarga vida cada turno al igual que Kid Buu, el cual hace buena pareja con Buu gordo y cada turno que esten emparejados sube un % de vida

Si en el 2ndo combate te toca Buu Bad STR esta tirado porque cada 2 turnos a Kid Buu le quita muy poco

Como mucho he gastado en cada combate 2 semillas senzu y muy muy si eso algun fantasma para cancelarle el turno

Si teneis estos en el equipo no dudeis en probar ya que es muy pero que muy facil

Yo los tengo todos salvo a Great Saiyaman 2 (dichosa medalla de Gohan...), al resto todos. Mejor de lider abuelo Gohan o Kid Buu AGL LV100 ?

De momento con lo que he usado llevo ganadas 5 medallas, pero necesito 17 más porque tengo los dos Kid Buu UR (phy y agl), y quiero probar tu método a ver si así gasto menos items [beer]
Kakarot_13 escribió:
Madwin escribió:Conseguidas las medallas para hacerles el Dokkan a los Buus, tutorial...

Mi equipo:

Great Saiyaman 1 y 2 STR
Lunch STR
Kibito STR
Buu gordo INT

Yo los tengo todos salvo a Great Saiyaman 2 (dichosa medalla de Gohan...), al resto todos. Mejor de lider abuelo Gohan o Kid Buu AGL LV100 ?

De momento con lo que he usado llevo ganadas 5 medallas, pero necesito 17 más porque tengo los dos Kid Buu UR (phy y agl), y quiero probar tu método a ver si así gasto menos items [beer]

Buu AGL si es de LV 120 mucho mejor, yo tengo al de 100 y entonces sino me salia Broly pues me lo cogia de Friend en LV 120, una pena que no la tengas ya que el Super Ataque son unos 100.000 aprox, si calculas para que siempre hagan el Super Ataque ambos en 12 turnos te lo has fundido
Equipo muy recomendable el dado por @Madwin . He probado con mi Kid Buu Agl de lider, Borly LV 120 como friend más Great Saiyaman 1, Lunch, Kibito, Ubb y Buu gordo INT y me ha ido bien. He gastado 2 senzu y un Dende pero sin muchas complicaciones...
También he probado el mismo equipo pero llevando a Kid Buu agl lv 120 como friend y, aunque se gana gastando menos items, es un suplicio lo que se tarda. Al no tener ningún personaje potente me llevó casi media hora un combate [+risas]

Por cierto, el Great Saiyaman 1 me quita 120.000 con un superataque siendo solo SSR, no quiero ni imaginar la combinación de los dos UR :O
Kakarot_13 escribió:Por cierto, el Great Saiyaman 1 me quita 120.000 con un superataque siendo solo SSR, no quiero ni imaginar la combinación de los dos UR :O

El GS1 AGL un poco menos por no tener el bonus STR>PHY.

Pero GS1 + GS2 STR ya te digo yo que llega hasta los 200mil el GS1.
Por cierto, en vez de llevar a Broly como friend llevad mejor a Goku SSJ3 STR LV 120, con él es mucho más fácil. Un ataque normal suyo quita sobre 60.000 y el super ataque sobre 150.000, mientras que el dokkan le quita sobre 250.000.
Con él y los demás personajes que recomendó Madwin es sencillo conseguir las medallas.

@DarK-LaMoS , los STR solo son SSR, no? Me refiero a los GS 1 y 2, los que son UR son de tipo AGL y TEQ creo...Igualmente solo con mi GS1 SSR STR ya le quito muchísimo y combinándolo con el Goku que comento arriba ya ni te cuento XD
No creo que me de tiempo para recolectar las medallas para los dos Kid Buu, así que primero haré el dokkan awaken al AGL y para la próxima al PHY, porque creo que es mejor personaje el primero.
Kakarot_13 escribió:Por cierto, en vez de llevar a Broly como friend llevad mejor a Goku SSJ3 STR LV 120, con él es mucho más fácil. Un ataque normal suyo quita sobre 60.000 y el super ataque sobre 150.000, mientras que el dokkan le quita sobre 250.000.
Con él y los demás personajes que recomendó Madwin es sencillo conseguir las medallas.

@DarK-LaMoS , los STR solo son SSR, no? Me refiero a los GS 1 y 2, los que son UR son de tipo AGL y TEQ creo...Igualmente solo con mi GS1 SSR STR ya le quito muchísimo y combinándolo con el Goku que comento arriba ya ni te cuento XD
No creo que me de tiempo para recolectar las medallas para los dos Kid Buu, así que primero haré el dokkan awaken al AGL y para la próxima al PHY, porque creo que es mejor personaje el primero.

GS1 llega hasta SSR (nivel 80), y GS2 llega hasta UR (nivel 100)
DarK-LaMoS escribió:
Kakarot_13 escribió:Por cierto, en vez de llevar a Broly como friend llevad mejor a Goku SSJ3 STR LV 120, con él es mucho más fácil. Un ataque normal suyo quita sobre 60.000 y el super ataque sobre 150.000, mientras que el dokkan le quita sobre 250.000.

GS1 llega hasta SSR (nivel 80), y GS2 llega hasta UR (nivel 100)

No entiendo el porque de GS1 a SSR y GS2 a UR, supngo que sera porque el traje no es completo ya que GS1 al final lleva tambien casco y no pañuelo y gafas de sol
bad_iori escribió:Se confirma los LR para Dokkan:
Imagen

Efectivamente, llegarán hasta nivel 150!!! :
Imagen
Kakarot_13 escribió:
bad_iori escribió:Se confirma los LR para Dokkan:
Imagen

Efectivamente, llegarán hasta nivel 150!!! :
Imagen

Mas eventos jodidos hasta que consigas tener los personajes adecuados [+furioso]

-Para el evento de Kid Buu te recomiendo que te pongas de Items, Semilla Senzu, Fantasmas de Baba, Dende vida 100% y fruta de Turtles [beer]
Madwin escribió:No entiendo el porque de GS1 a SSR y GS2 a UR, supngo que sera porque el traje no es completo ya que GS1 al final lleva tambien casco y no pañuelo y gafas de sol

A saber, pero yo tengo un G.Saiyaman 1 con casco (de un summon) y por defecto es SR así que dudo que pueda llegar a UR igualmente. Mu raro lo que han hecho con GS 2 [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Madwin escribió:No entiendo el porque de GS1 a SSR y GS2 a UR, supngo que sera porque el traje no es completo ya que GS1 al final lleva tambien casco y no pañuelo y gafas de sol

A saber, pero yo tengo un G.Saiyaman 1 con casco (de un summon) y por defecto es SR así que dudo que pueda llegar a UR igualmente. Mu raro lo que han hecho con GS 2 [qmparto]

Ryu

Pero ese es el TEQ ¿no? Ese es el que tengo yo, los GS 1 buenos son los que se obtienen mediante Dokkan que son AGL y STR.
A ver, hay 2 versiones "Great Saiyaman 1" con Gafas de sol:
Imagen Imagen

(Como podéis ver, el STR es una SR y solo puede pasar a SSR. En cambio, el AGL es un SSR y puede pasar a UR)

Con "Great Saiyaman 2" ocurre algo parecido solo que esas 2 son SSR:
Imagen Imagen

Estos Great Saiyaman (1 y 2), son Dokkan Awakening de estos personajes (Vamos que solo se consiguen haciendo el Dokkan con ellos):
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Después, hay otro "Great Saiyaman" TEQ que es el que va con casco y se consigue por Summon:
Imagen
Spark89 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Pero ese es el TEQ ¿no? Ese es el que tengo yo, los GS 1 buenos son los que se obtienen mediante Dokkan que son AGL y STR.

Pues sí, es TEQ, me sonaba que era STR también, fallo mío [+risas]

Ryu
El Goku STR de la Genkidama le quita casi 300.000 al Kid Buu phy del evento, lástima que casi nunca me sale como amigo [+risas]
Kakarot_13 escribió:El Goku STR de la Genkidama le quita casi 300.000 al Kid Buu phy del evento, lástima que casi nunca me sale como amigo [+risas]

A mi no me ha salido ni una sola vez, parece que lo tiene muy poca gente, debía tener un drop de risa en el summon o algo [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Kakarot_13 escribió:El Goku STR de la Genkidama le quita casi 300.000 al Kid Buu phy del evento, lástima que casi nunca me sale como amigo [+risas]

A mi no me ha salido ni una sola vez, parece que lo tiene muy poca gente, debía tener un drop de risa en el summon o algo [+risas]

Ryu

Como el Freezer 100% nuevo que hay PSY, solo me ha salido una vez ¿sabeis cual va a ser el proximo evento?
Dokkan awaken al Buu gordo del evento y al Kid Buu AGL hecho, por fin!!! Ahora a intentar conseguir las otras 10 que me faltan para el Kid Buu phy, aunque no me veo con fuerzas ahora mismo despues de lo que he sudado para conseguir las 13 medallas anteriores [+risas]

En cuanto al evento nuevo pues ni idea, espero que sea algo interesante.
Kakarot_13 escribió:Dokkan awaken al Buu gordo del evento y al Kid Buu AGL hecho, por fin!!! Ahora a intentar conseguir las otras 10 que me faltan para el Kid Buu phy, aunque no me veo con fuerzas ahora mismo despues de lo que he sudado para conseguir las 13 medallas anteriores [+risas]

Tampoco era tan dificil hombre, que mania teneis de gastar gemas en los eventos ¿ no os va bien con poneros semillas senzu, dende 100% de vida y capsulas?
Madwin escribió:
Kakarot_13 escribió:Dokkan awaken al Buu gordo del evento y al Kid Buu AGL hecho, por fin!!! Ahora a intentar conseguir las otras 10 que me faltan para el Kid Buu phy, aunque no me veo con fuerzas ahora mismo despues de lo que he sudado para conseguir las 13 medallas anteriores [+risas]

Tampoco era tan dificil hombre, que mania teneis de gastar gemas en los eventos ¿ no os va bien con poneros semillas senzu, dende 100% de vida y capsulas?

Precisamente he sudado porque no gasté gemas en él, si las hubiera gastado no me habría visto tan apurado jaja
Me gusta el evento. Un montón de piedras y las cartas que dan me molan. Ya hay trabajo que hacer XD
Mucha cosa nueva.

He gastado 10 piedras y 2 R xD...

El resto voy a hacer almacenamiento que a saber que ponen para el año.

Suerte al resto.
DarK-LaMoS escribió:Mucha cosa nueva.

He gastado 10 piedras y 2 R xD...

El resto voy a hacer almacenamiento que a saber que ponen para el año.

Suerte al resto.

La lias [sonrisa]

El evento nuevo por lo que veo es bastante facil, una pena que no haya Dokkan para Gohan SSJ
Huoh, evento chulo por lo que veo, vamos a ello :)

Ryu
¿Habeis probado si a Gohan y Trunks los dan siempre? me han dado 1 en cada nivel, por sacarlos 10 veces y ponerles el Super Ataque al MAX
Madwin escribió:¿Habeis probado si a Gohan y Trunks los dan siempre? me han dado 1 en cada nivel, por sacarlos 10 veces y ponerles el Super Ataque al MAX

Los dan siempre la 1ª vez que te lo pasas en cada dificultad luego tienen la misma probabilidad que cualquier personaje de evento de volver a caer.
A mi me ha caído como mínimo uno cada vez que me lo he pasado en z-hard, y en dos ocasiones me han caido dos a la vez, así que ya le tengo el superataque al máximo. Ahora toca ver las medallas, porque según he leido, una vez conseguidas las que garantizan la primera vez, el drop es bastante bajo...
Hola, llevo jugando a este juego 2 dias¿Que me recomendáis hacer primero?
Buen evento este de Bulma que han puesto, me estoy hinchando a recolectar items de los buenos. Van a venir de perlas ya que en menos de una semana se vienen Gogeta y Janemba!!! [boing]

Majin_Vegeta_ escribió:Hola, llevo jugando a este juego 2 dias¿Que me recomendáis hacer primero?

Pues hacer las misiones del modo historia y así conseguir el máximo número de piedras que puedas. Cuando tengas al menos 100 puedes probar a hacer un par de multi-summon para conseguir buenos personajes.
Yo acabo de subir al Trunks del evento a max el SA y ahora no sé si farmear en el evento de Bulma o farmear el Mirai Gohan para lo mismo, el Trunks es que parece que es bastante bueno y valía la pena por su pasiva pero el Gohan no sé. Aún hay tiempo, quizás sí me pongo con él antes [+risas]

Ryu
yo, voy hacer reroll para conseguir a gogeta
DBZ_Fan escribió:yo, voy hacer reroll para conseguir a gogeta

Yo igual, tengo una cuenta secundaria con 6 ssr en 3 multis pero gogeta tira mucho
Yo tengo ya a Mirai Trunks y Gohan con el SA al máximo y el awaken hecho, así que me dedico a conseguir todos los items que pueda en el evento de Bulma, porque seguramente vendrán de perlas para el evento de Gogeta. También está próximo un Torneo y quien sabe, quizás con los sobres que tengo ahorrados pueda ganarme a Gogeta en los summon del torneo XD
frc escribió:

Yo igual, tengo una cuenta secundaria con 6 ssr en 3 multis pero gogeta tira mucho

yo tenia mi cuenta con muchos UR, y cuando se acabo el torneo 6, al actualizar, me puso que había una partida, le di a SI, y todo volvió a comenzar, y mi partida se fue a la mierda, no se porque alguien lo sabe ?
DBZ_Fan escribió:
frc escribió:

yo tenia mi cuenta con muchos UR, y cuando se acabo el torneo 6, al actualizar, me puso que había una partida, le di a SI, y todo volvió a comenzar, y mi partida se fue a la mierda, no se porque alguien lo sabe ?

No tienes transfer code? Sino puedes intentar recuperarla escribiendo a Namco
alguien me puede decir que sale después del update, osea la pantalla de se han encontrado datos, después de un cambio de cliente ?, porque yo le di a la opción amarilla y no recupero nada, así para la prozima lo se y no perder a gogeta
¿Porque es tan bueno gogeta?

alguien me lo puede explicar?
sobshark escribió:¿Porque es tan bueno gogeta?

solo tienes que mirar sus stats y passiva

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... per_Gogeta

Leader skill: +3/2 de ki y +3000/2500 Atk a todos los personajes.

Passive skill: +7000/+5000 de ataque y todos los ataques son efectivos independientemente del tipo.

Además de SA con inmense damage.

Una mala bestia. No creo que me caiga, no tengo tanta suerte [+risas]
Spark89 escribió:

Leader skill: +3/2 de ki y +3000/2500 Atk a todos los personajes.

Passive skill: +7000/+5000 de ataque y todos los ataques son efectivos independientemente del tipo.

Además de SA con inmense damage.

Una mala bestia. No creo que me caiga, no tengo tanta suerte [+risas]

Ole!!
Supongo que las medallas para desbloquearlo serán dificilisimas de conseguir..
Majin_Vegeta_ escribió:Hola, llevo jugando a este juego 2 dias¿Que me recomendáis hacer primero?

Pues hacer las misiones del modo historia y así conseguir el máximo número de piedras que puedas. Cuando tengas al menos 100 puedes probar a hacer un par de multi-summon para conseguir buenos personajes.[/quote]

Muchas gracias, ya me he sacado a los personajes Trunks y Gohan del evento que os he estado leyendo pero tenia un movil viejo y no tenia memoria para descargarlo, sigo con historia para conseguir gemas como para gogeta como habeis dicho
Majin_Vegeta_ escribió:

Pues hacer las misiones del modo historia y así conseguir el máximo número de piedras que puedas. Cuando tengas al menos 100 puedes probar a hacer un par de multi-summon para conseguir buenos personajes.

Muchas gracias, ya me he sacado a los personajes Trunks y Gohan del evento que os he estado leyendo pero tenia un movil viejo y no tenia memoria para descargarlo, sigo con historia para conseguir gemas como para gogeta como habeis dicho[/quote]

yo creo que te ira mejor hacer reroll como yo, y asi conseguir a gogeta 100%
DBZ_Fan escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Muchas gracias, ya me he sacado a los personajes Trunks y Gohan del evento que os he estado leyendo pero tenia un movil viejo y no tenia memoria para descargarlo, sigo con historia para conseguir gemas como para gogeta como habeis dicho

yo creo que te ira mejor hacer reroll como yo, y asi conseguir a gogeta 100%[/quote]

¿que es reroll?
es reiniciar el juego, y conseguir las 39 piedras que dan por ser novato, y darle al summon de evento hasta que toque, si no lo consiges, vuelves hacer reroll, y otras 39, lo bueno es que no tienes que hacer el tutorial ni nada,
DBZ_Fan escribió:es reiniciar el juego, y conseguir las 39 piedras que dan por ser novato, y darle al summon de evento hasta que toque, si no lo consiges, vuelves hacer reroll, y otras 39, lo bueno es que no tienes que hacer el tutorial ni nada,

¿Reiniciarlo? ¿Borrarlo y luego descargármalo?
Majin_Vegeta_ escribió:
DBZ_Fan escribió:es reiniciar el juego, y conseguir las 39 piedras que dan por ser novato, y darle al summon de evento hasta que toque, si no lo consiges, vuelves hacer reroll, y otras 39, lo bueno es que no tienes que hacer el tutorial ni nada,

¿Reiniciarlo? ¿Borrarlo y luego descargármalo?

no, leete esto http://dragon-ball-dokkan-battle.blogsp ... ge_54.html, simplemente necesitas el root bowser, que sirve para mirar los archivos de todo el movil, y copiar y pegar un archivo, de la aplcacion reroll, ( creo que slo sirve para moviles crackeados, yo juego en pc, por eso lo hago, y no me gasta bateria el movil y funciona perfecto
DBZ_Fan escribió:yo juego en pc, por eso lo hago, y no me gasta bateria el movil y funciona perfecto

Compi, qué hay que hacer para jugarlo en pc? Que me interesa... [beer]
Kakarot_13 escribió:
DBZ_Fan escribió:yo juego en pc, por eso lo hago, y no me gasta bateria el movil y funciona perfecto

Compi, qué hay que hacer para jugarlo en pc? Que me interesa... [beer]

lo pone en el link que he pasado, simplemente bajaros un emulador de android el mejor es droidx4

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogsp ... ge_54.html

seguid las instrucciones
18852 respuestas