[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
He conseguido entrar, he cobrado los premios del torneo y he sacado a Vegeta kid, ya me puedo ir a la cama tranquilo XD
frc escribió:He conseguido entrar, he cobrado los premios del torneo y he sacado a Vegeta kid, ya me puedo ir a la cama tranquilo XD

cierto, ya va [oki]
Qué decepción de compensación, 6 piedras irrisorias...Es cosa mía o esta vez han dado poquísimas en comparación con otras veces? Creo recordar una vez que dieron 20 piedras y había sido menos tiempo de mantenimiento.
Kakarot_13 escribió:Qué decepción de compensación, 6 piedras irrisorias...Es cosa mía o esta vez han dado poquísimas en comparación con otras veces? Creo recordar una vez que dieron 20 piedras y había sido menos tiempo de mantenimiento.

Si te fijas, en la sección NEWS hay 2 mensajes sobre la compensación de mantenimiento.
Este medio día ponía lo de las 6 piedras, pero después, a la tarde, han puesto otro anunciando que más tarde anunciarán las recompensas por las molestias.

Hablando de compensaciones, hace poco cuando salió el summon de Goku SSG y Bardock SS, regalaron 20 piedras por que hubo un error en la descripción de las habilidades de esas cartas en el idioma Taiwanes o Chino.
bad_iori escribió:
Kakarot_13 escribió:Qué decepción de compensación, 6 piedras irrisorias...Es cosa mía o esta vez han dado poquísimas en comparación con otras veces? Creo recordar una vez que dieron 20 piedras y había sido menos tiempo de mantenimiento.

Si te fijas, en la sección NEWS hay 2 mensajes sobre la compensación de mantenimiento.
Este medio día ponía lo de las 6 piedras, pero después, a la tarde, han puesto otro anunciando que más tarde anunciarán las recompensas por las molestias.

Hablando de compensaciones, hace poco cuando salió el summon de Goku SSG y Bardock SS, regalaron 20 piedras por que hubo un error en la descripción de las habilidades de esas cartas en el idioma Taiwanes o Chino.

Vale, es que pasé totalmente de leer el anuncio [+risas]
Retiro lo dicho, a ver con qué nos compensan [beer]

Por cierto, animaros a compartir vuestros ID's del juego para agregarnos!! Recordad poner el nick del foro y la ID del juego [oki]
Recomiendo un buen equipo TEQ para Vegeta niño AGL, no veas lo que quita en Z hard.
Eso si, cuidado no os toque en una partida con el Rey Vegeta INT, que si solo tenéis un equipo TEQ, os jode vivo.
A la primera en Z-Hard Vegeta Kid y Rey Vegeta; resultado, drop [sonrisa]

Eso sí, a tomar por el culo el login diario }:/

A ver qué tal el Piccolo porque tengo unos INT irrisorios [qmparto]
En el summon de los tiquets SSR me ha tocado Vegeta ssj3 TEQ, me va a ir muy bien contra el Vegeta canijo que mete unas toñas importantes [+risas]

Spark89, de Gatsu a Kenshiro, lo tuyo son personajes badasses y lo demás tonterías [oki]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Spark89, de Gatsu a Kenshiro, lo tuyo son personajes badasses y lo demás tonterías [oki]
Ryu

Imagen

Best mangas junto a Dragon Ball [chulito]
Uyyyyyyyyyyy entre los 10 mil primeros por 1000 puntos [+risas]

Pues nada, Turles TEQ y con el tique me ha salido a Kid Buu AGL (ahora a subirlo a nivel 120).

Una lastima que se acabara el torneo cuando estaba en la final del 80 torneo.

Ya vi como lo hacen para ganar tanto en tan poco tiempo... Broly + Puar STR = torneo ganado en 10 minutos o menos.
Pues a mi me dieron 16 piedras de compensación y se me ha mantenido el login diario. Eso si, vaya castaña de drop me han dado con los tickets del torneo.
Exacto. Han decidido regalar 10 piedras más como compensación.
Yo ahora estoy farmeando medallas de Great Saiyaman, que lo tengo en STR con SA al lvl 7 y me he dado cuenta que tengo un Gohan AGL el cual puedo hacer awakening en Great Saiyaman. Aprovecharé a hacerlo y así lo tengo mínimo al SA Lvl 7 y el AGL tiene mejores habilidades.
También intento farmear a Vegeta kid AGL el SA, por si las moscas.
Hola a mi con el tiket del torneo me a salido
un Vechita de la M cuando pongan el evento
para subirlo a 120 será la risa porque su super
ataca a todos como Broly ahora a subir al
Vechita del evento a lv10 me faltan 4

Mi id del juego es es 1390678882
En el juego soy alfaro
bad_iori escribió:Exacto. Han decidido regalar 10 piedras más como compensación.
Yo ahora estoy farmeando medallas de Great Saiyaman, que lo tengo en STR con SA al lvl 7 y me he dado cuenta que tengo un Gohan AGL el cual puedo hacer awakening en Great Saiyaman. Aprovecharé a hacerlo y así lo tengo mínimo al SA Lvl 7 y el AGL tiene mejores habilidades.

¿Donde se sacan esas medallas? Yo tengo a Gohan AGL y a Videl TEQ en SSR y al Max y solo logre conseguir una medalla de estas de forma aleatoria.
alguien sabe para que sirve lo de escenario on/off que aparece ahora al elegir la dificultad de la fase?

PD: me mola la nueva portada del juego
sdavids escribió:Mi id del juego es es 1390678882
En el juego soy alfaro

Actualizo la lista pues:

Usario EOL - ID Dokkan
bad_iori - "514,950,485"
Spark89 - "2,560,733,232"
Kakarot_13 - "232,826,760"
sdavids - 1,390,678,882

MrScratch escribió:¿Donde se sacan esas medallas? Yo tengo a Gohan AGL y a Videl TEQ en SSR y al Max y solo logre conseguir una medalla de estas de forma aleatoria.

Aprovecha que termina hoy el evento de Hatchiyack Extreme y haz la misión "Paragon Justice" ahí pueden caer las medallas.
Yo estoy farmeando al príncipe Vegeta, especialmente porqué su pasiva es: +40% de daño cuando lanza el CA, con lo cual imagino que teniéndolo en MAX tiene que hacer un daño considerable para ser un SR. (ya tengo 6)

Lo del escenario on/off ni idea tampoco, lo he probado varias veces pero no veo diferencia.

Ryu
sdavids escribió:Hola a mi con el tiket del torneo me a salido

En el juego soy alfaro

Así que tu eres el animal de nivel 230!! Creo que eres el primero que veo con semejante nivel, no me suena de haber visto ni como invitado a nadie de nivel 200... [beer]

Por cierto @bad_iori , en "paragon justice" cae la medalla de Gohan? Porque es la que me falta....
Lo de escenario on/off supongo que será para activar/desactivar las escenas de la historia.
Kakarot_13 escribió:
sdavids escribió:Hola a mi con el tiket del torneo me a salido

En el juego soy alfaro

Así que tu eres el animal de nivel 230!! Creo que eres el primero que veo con semejante nivel, no me suena de haber visto ni como invitado a nadie de nivel 200... [beer]

Por cierto @bad_iori , en "paragon justice" cae la medalla de Gohan? Porque es la que me falta....

Como invitado salen niveles a relación al rango que tengas sino seria más fácil al principio del juego
Kaiser_Ryu escribió:Yo estoy farmeando al príncipe Vegeta, especialmente porqué su pasiva es: +40% de daño cuando lanza el CA

Critical art? Esto no es SFV [+risas]
Spark89 escribió:Lo de escenario on/off supongo que será para activar/desactivar las escenas de la historia.

Exacto
Kakarot_13 escribió:Por cierto @bad_iori , en "paragon justice" cae la medalla de Gohan? Porque es la que me falta....

En teoría caen todas. La primera vez que se hace la misión te suelen dar 1 de cada (Con el de Bojack en Hatchiyack limit ocurría lo mismo). Después, es farmear a saco hasta que te toque la que quieras.
En mi caso me faltan 3 medallas de Bulma y me ha caído 1 de Bulma, 1 de Super Buu y 1 de Videl entre partida y partida, con algún que otro dropeo solamente de objetos de entrenanmiento.

Por cierto, en este último torneo, en el tablero podían caer medallas de eventos. Antes solamente caían medallas de Bulma o Umigame (Tortuga)
bad_iori escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo estoy farmeando al príncipe Vegeta, especialmente porqué su pasiva es: +40% de daño cuando lanza el CA

Critical art? Esto no es SFV [+risas]

Hostias, vaya patinada, demasiadas horas al SFV sí [qmparto]

Ryu
Madwin está baneado por ""
MrScratch escribió:
bad_iori escribió:Exacto. Han decidido regalar 10 piedras más como compensación.

¿Donde se sacan esas medallas? Yo tengo a Gohan AGL y a Videl TEQ en SSR y al Max y solo logre conseguir una medalla de estas de forma aleatoria.

Las medallas para los GReat SAiyaman las dan en el evento de Hat, pantalla 15, no se para que os pongo las guias [tomaaa]

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... trike_Back

Eso si el drop es bastante asqueroso asi que no os deis por vencidos hasta sacar la dichosa medalla de Gohan que me parece que es la que mas cuesta (al menos a mi)
Pero una pregunta, ¿Entonces en la 15 la medalla de Gohan también pueden soltarla? Porqué en esa guía NO figura y por ello pasé de intentarlo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pero una pregunta, ¿Entonces en la 15 la medalla de Gohan también pueden soltarla? Porqué en esa guía NO figura y por ello pasé de intentarlo.

Ryu

A mi me pasó lo mismo, como no viene como posible drop no lo intenté. He mirado en la Wikia esa y la medalla de Gohan solo la puedes conseguir al conseguir 30 "Clear!" en cualquier dificultad del propio evento del Great Saiyaman.

Mirad: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Awakening_Medals_:_HJ_Gohan_(Adult)
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Go_Forth_!!_Hero_of_Justice --> 2 medals will be rewarded in missions after 30 clears of any difficulties on these stages
Kaiser_Ryu escribió:Pero una pregunta, ¿Entonces en la 15 la medalla de Gohan también pueden soltarla? Porqué en esa guía NO figura y por ello pasé de intentarlo.

Ryu

Yo necesitaba la de Super Buu y me dieron la de Gohan, eso si, lo menos lo intente 50 veces o mas porque estuve dandole toda la semana antes del torneo
En principio caen todas las medallas del evento. Lo mismo ocurre con medallas de otros eventos como las de Cooler o Bojack.
Digamos que los eventos "Limit" de Hatchiyack, sirven también para tener más opciones para recolectar ciertas medallas que solamente estaban disponibles en sus respectivos eventos.
bad_iori escribió:En principio caen todas las medallas del evento. Lo mismo ocurre con medallas de otros eventos como las de Cooler o Bojack.
Digamos que los eventos "Limit" de Hatchiyack, sirven también para tener más opciones para recolectar ciertas medallas que solamente estaban disponibles en sus respectivos eventos.

Exacto, yo estaba esperando al evento de Great Saiyaman para conseguir las medallas pero siendo que las dan en el evento una cosa menos [sonrisa]
Pues habrá que intentarlo, gracias gente.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pues habrá que intentarlo, gracias gente.

Ryu

A la faena y de paso vas subiendo de nivel ;)
Nada, que no hay forma de que caiga ningún Vegeta más [+furioso]

Cuando quiten el evento de los enemigos pondrán el de Freezer que hay anunciado ¿no? ¿Hay info sobre éste de cuando estuvo en Japón?
Por cierto, alguno ha hecho los Summon de 30 piedras?
¿Cuando sale el Rey Vegeta el drop es 100%? Porqué 2 veces me ha salido y 2 veces me ha caído. Y encima 2 Vegeta's en cada uno.

Ryu
Tocate las narices.. Al fin consigo las medallas para awakening a gohan AGL en Gt.Saiyaman AGL. y cuando quiero entrenarlo con el Gt.Saiyaman STR solo me pone un 5% de posibilidades de aumentar el SA. Sin embargo, al revés me da un 50% de posibilidades.
Menuda guarrada, no entiendo por que en uno da más posibilidad de subir el SA que con otro, si son el mismo personaje, tan solo cambia el tipo. Lo que más me cabrea es que encima para el AGL solo me da un 5% cuando el STR lo tengo con SA a lvl 6
Nada, no hubo manera de conseguir la dichosa medalla y ya no me queda stamina. Tendré que esperar a conseguirla en el propio evento... Mañana sigo con el de Vegeta que ya lo tengo en nivel 6 de superataque, 4 más y listo XD
bad_iori escribió:Por cierto, alguno ha hecho los Summon de 30 piedras?

Dan una porquería, igual que en el anterior. Si pagas luego las 50 ya te sale algo decente, pero en las de 30 todo R's y algun SR.

Por cierto, al fin conseguí a Vegeta Kid. Eso sí, al Rey Vegeta no lo vi ni una vez y eso que llevaba un grupo medio TEQ medio PHY por si me lo encontraba.
A mi me ha caido un ssr repetido, he hecho un par de rerolls con la cuenta secundaria y me ha caido en la primera un ssr y en la segunda dos ssr, voya seguir haciendolo hasta que me caigan 4 de una vez xD
bad_iori escribió:Por cierto, alguno ha hecho los Summon de 30 piedras?

En mi cuenta secundaria han caido dos Goku SSR y un vegeta SSR, lo demas mierda, pero 3 personajes para UR no está mal. En la principal no pruebo, que tengo una mala suerte...

ImagenImagen
Solo tengo 30 piedras.... ¿No recomendais tirar del Summon de 30, no? En el último me salió Goku (del Genkidama) SSR y Cooler forma final SSR TQ....

¿Este Summon no merece la pena?
xaos_ichigo escribió:Solo tengo 30 piedras.... ¿No recomendais tirar del Summon de 30, no? En el último me salió Goku (del Genkidama) SSR y Cooler forma final SSR TQ....

En el anterior de 30 piedras me la jugué y fue todo morralla, pero claro, normalmente siempre me caía algún SSR en los summon (incluso en los single de 5 piedras)...
Estoy igual que tú, tengo pocas piedras y dudo si volver a tentar a la suerte o no. No hay respuesta buena, depende de ti y de tu suerte XD

P. D: Si al final lo hago os cuento cómo fue [+risas]
Kakarot_13 escribió:
xaos_ichigo escribió:Solo tengo 30 piedras.... ¿No recomendais tirar del Summon de 30, no? En el último me salió Goku (del Genkidama) SSR y Cooler forma final SSR TQ....

En el anterior de 30 piedras me la jugué y fue todo morralla, pero claro, normalmente siempre me caía algún SSR en los summon (incluso en los single de 5 piedras)...
Estoy igual que tú, tengo pocas piedras y dudo si volver a tentar a la suerte o no. No hay respuesta buena, depende de ti y de tu suerte XD

P. D: Si al final lo hago os cuento cómo fue [+risas]

Lo único que tengo claro de este summon es que salen muchos Vegetas y Gokus SSR xD
Pues la medalla de Gohan me ha caído al segundo intento.
¿Potra excesiva?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pues la medalla de Gohan me ha caído al segundo intento.
¿Potra excesiva?

Ryu

A mi creo que ya me han caido todas las posibles menos justamente esa. [uzi]
Kaiser_Ryu escribió:Pues la medalla de Gohan me ha caído al segundo intento.
¿Potra excesiva?

Ryu

Seras... [+furioso] Haz un Summon si tienes que fijo que algo bueno te toca
Que va, me estoy aguantando las ganas de hacer un summon de 30 piedras, no me tentéis cabrones [+furioso]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Que va, me estoy aguantando las ganas de hacer un summon de 30 piedras, no me tentéis cabrones [+furioso]

Ryu

Matas a Vegeta con su padre 2 veces y te caen las 2 veces 2 cartas, ahora la medalla de Gohan... Macho, muy mal se tiene que dar para que no te caiga algo bueno en el summon [qmparto]
Spark89 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Que va, me estoy aguantando las ganas de hacer un summon de 30 piedras, no me tentéis cabrones [+furioso]

Ryu

Matas a Vegeta con su padre 2 veces y te caen las 2 veces 2 cartas, ahora la medalla de Gohan... Macho, muy mal se tiene que dar para que no te caiga algo bueno en el summon [qmparto]

Por eso mismo no quiero hacerlo, he arrastrado demasiada suerte en las últimas cosas que he hecho, ya le he pegado un par o 3 de patadas a la estadística [rtfm], la suerte tarde o temprano se acaba y mientras más suerte tienes más cerca estás de que se te acabe [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Spark89 escribió:

Ryu

Por eso mismo no quiero hacerlo, he arrastrado demasiada suerte en las últimas cosas que he hecho, ya le he pegado un par o 3 de patadas a la estadística [rtfm], la suerte tarde o temprano se acaba y mientras más suerte tienes más cerca estás de que se te acabe [qmparto]

Ryu

Dejate de tonterias y haz el Summon de 30 va [angelito]
No tío que sólo tengo 60 piedras y me conozco y como no me salga nada bueno en el primero me voy a picar y voy a tirar otras 30 [qmparto] [qmparto]
¿A vosotros no os pasa? ¿Qué vais con las expectativas de sacar algo bueno gastando un límite concreto de piedras y al final termináis gastando más? ratataaaa

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:No tío que sólo tengo 60 piedras y me conozco y como no me salga nada bueno en el primero me voy a picar y voy a tirar otras 30 [qmparto] [qmparto]
¿A vosotros no os pasa? ¿Qué vais con las expectativas de sacar algo bueno gastando un límite concreto de piedras y al final termináis gastando más? ratataaaa

Ryu

A mi me pasó exactamente eso con el último Dokkan Festival. Iba como loco a por broly y la única cosa nueva que me tocó fue KibitoShin. Todo lo demás, morralla. Ahora tengo 65 piedras y no se que hacer, por que quiero ahorrar para el evento XV. Pero claro, es tener mucha suerte y que me toque Miira (A pesar de que no es nada del otro mundo)
18852 respuestas