[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Personalmente me quedaría con los dos... Las medallas ya las sacaras con el tiempo, que nunca se sabe.

A mí me pasa al revés... Tengo las medallas pero a ninguno de los dos Kid Buu xD.
DarK-LaMoS escribió:A mí me pasa al revés... Tengo las medallas pero a ninguno de los dos Kid Buu xD.

Qué pides por ellas... XD

Lástima que no haya un sistema de intercambio entre usuarios.
¿Con los R/SR que os tocan repetidos qué hacéis? ¿Los vendéis a Baba o los utilizáis para subir el SA aunque no tengáis pensamientos de utilizar el personaje?
Spark89 escribió:¿Con los R/SR que os tocan repetidos qué hacéis? ¿Los vendéis a Baba o los utilizáis para subir el SA aunque no tengáis pensamientos de utilizar el personaje?

Los R los uso para entrenamiento y los SR suelo quedármelos ya que nunca se sabe si servirán en un futuro o tendrán Dokkan Awaken
Yo los SR me los quedo si NO son repetidos. Cuando lo son prefiero venderlos a Baba porqué el SA de un SR no lo veo nada determinante (a menos que sepa de entrada que tienen algo potencialmente gordo), sin embargo los puntos de la tienda de Baba me parecen importantes porqué te puedes encontrar cosas bastante valiosas, y mientras no vea nada en la tienda importante suelo ir comprando items suport baratos, siempre viene bien hacer acopio de ellos.

Los R para entrenar.

Ryu
Gracias @torexo y @Kaiser_Ryu [beer]

Siempre me quedo una copia de cada personaje independientemente de la rareza (coleccionismo); pero, como pensaba, no merece la pena usar los repetidos para subir el SA [toctoc]
Por cierto, ¿alguien sabe cuándo van a habilitar en la tienda de Babá el intercambio de piedras verdes (que ni idea de cómo se conseguirán) por personajes SR y SSR?

Edit: Puto Broly Phy y su ratio de mierda, llevo como 7 intentos y no me ha dropeado al personaje XD
torexo escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cuándo van a habilitar en la tienda de Babá el intercambio de piedras verdes (que ni idea de cómo se conseguirán) por personajes SR y SSR?

Edit: Puto Broly Phy y su ratio de mierda, llevo como 7 intentos y no me ha dropeado al personaje XD

Voy a opinar sin tener ni puta idea pero yo vi vídeos de la versión Japo y conseguías piedras verdes de esas en los capítulos que expanden el modo Quest, así que lo mismo lo de la tienda de Baba estará listo cuando se decidan a ampliar las Quest en el global :-?

pd: a mi el que no me dropea ni a tiros es el Cell AGL [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
torexo escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cuándo van a habilitar en la tienda de Babá el intercambio de piedras verdes (que ni idea de cómo se conseguirán) por personajes SR y SSR?

Voy a opinar sin tener ni puta idea pero yo vi vídeos de la versión Japo y conseguías piedras verdes de esas en los capítulos que expanden el modo Quest, así que lo mismo lo de la tienda de Baba estará listo cuando se decidan a ampliar las Quest en el global :-?

pd: a mi el que no me dropea ni a tiros es el Cell AGL [qmparto]

Ryu

Jurl, pues a mi me lo dropeo a la primera XD Ya he conseguido a Broly, ahora a subirle a SSR para que linkee con Broly Str y me de un +4 de ki siempre que coincidan en turno.

La expansión del modo Quest deberían de traerla ya, que llevamos un año de juego casi.
Puto evento de Buu... Me está costando sudor y piedras conseguir las medallas de las narices [+risas]
Al menos ahora he encontrado un equipo competente para ganar y ya tengo dos, pero aún así me es imposible ganarle sin gastar al menos una piedra.
Kakarot_13 escribió:Puto evento de Buu... Me está costando sudor y piedras conseguir las medallas de las narices [+risas]
Al menos ahora he encontrado un equipo competente para ganar y ya tengo dos, pero aún así me es imposible ganarle sin gastar al menos una piedra.

Yo igual, esta mañana le he conseguido ganar por tercera vez (las 3 veces gastando 1 piedra) y aquí me planto, al menos ya tengo las 3 medallas para el dokkan del Buu gordo, pero joder ha sido jodido.

Ryu
Yo voy a hacer como tu, @Kaiser_Ryu , me voy a plantar a la 3a medalla. Me jode porque tengo los personajes necesarios para estas medallas y poder tenerlos así a nivel 120, pero es que el gasto de piedras con mi actual equipo creo que no compensa. Además yo necesitaría 18 medallas más y como que no... [+risas]
Esperaré a que vuelvan a poner los eventos de las fusiones de Gotenks fallidas, ya que yo no los tengo, y el de Great Saiyaman para conseguir la dichosa medalla de Gohan para el dokkan de Videl. Con esos 3 personajes, a mayores de los que ya tengo, debería ser mucho más asequible el evento.

Por cierto, no se sabe cuando vuelven a poner esos eventos, no?
Kakarot_13 escribió:Yo voy a hacer como tu, @Kaiser_Ryu , me voy a plantar a la 3a medalla. Me jode porque tengo los personajes necesarios para estas medallas y poder tenerlos así a nivel 120, pero es que el gasto de piedras con mi actual equipo creo que no compensa. Además yo necesitaría 18 medallas más y como que no... [+risas]
Esperaré a que vuelvan a poner los eventos de las fusiones de Gotenks fallidas, ya que yo no los tengo, y el de Great Saiyaman para conseguir la dichosa medalla de Gohan para el dokkan de Videl. Con esos 3 personajes, a mayores de los que ya tengo, debería ser mucho más asequible el evento.

Probé con los dos Gotenks fallidos y la paliza que me metió Boo fue interesante XD
Para el evento de Buu parece ser que G. Saiyaman Videl STR es buena sí, he visto ponerla de lider porqué da Ki + 2 a los STR y algo más que no recuerdo, pero también me falta la medalla esa de Gohan para tenerla [buuuaaaa]

Y el evento es chungo sí, leches yo tengo todo el equipo con la habilidad esa que activan "penetration" para hacerle más daño y defenderse mejor y aún así me cuesta horrores, encima con personajes que teóricamente van bien contra él como Vegetto, Uub, Kaioshin... No sé, las únicas veces que le he ganado ha sido en parte por un poco de suerte y siempre llevando de friend al Goku ssj3 que hace el puño del dragón, y como digo, gastando piedra ratataaaa

Ryu
Broly vencido al fin!!

Con Cell TEQ y Goku SSB nuker + Gohan SSJ2 AGL + Goku SSJ TEQ + Majin Vegeta TEQ + Gohan SSJ AGL + Piccolo. 400.000 en el primer turno con Cell nukeado y 615.000 en el tercero ídem de ídem.

Dos piedras he gastado, eso sí.
Yo he vencido a Buu con el siguiente equipo:
Lider:
Imagen

Leader Skill: TEQ & STR Ki +2

Resto de equipo:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Friend:
Imagen

Leader Skill: All tipes ATK + 30%

Objetos:
- Senzu
- Pocion (máxima)
- Puar (Str)
- Fruta del arbol de la vida

Con este equipo, esos objetos y un poquito de suerte con las casillas de KI y "?" del tablero, lo he vencido gastando 1 piedra
Como curiosidad, ni Bojack ni Goku SS2 estaban en máx lvl, y aún así me ha resultado más sencillo que Broly o Cell.

Si no tenéis como Friend a Goku SS3 UR STR (Dragon Fist) podeís probar también con Broly. Lo habría vencido, pero me quede sin piedras y Buu estaba a nada de vida. Y si tenéis Ghost en vez de pocion, mejor que mejor. (Yo gasté casi todos contra Cell y estoy ahorrando)
Yo de momento aparco el evento de Buu hasta próximas ocasiones donde tenga mejor equipo, porque además he intentado como 10 veces la fase donde cae el Buu gordo para hacerle el Dokkan con las 3 medallas y nada, no cae ni "pa'tras"...
Le estoy cogiendo manía a este evento [carcajad]
A mi ayer el Cell AGL no me caía ni a tiros y cuando por fin me cae... me caen 2 al mismo tiempo, alucino pepinillos [qmparto]

Ryu
Ostras me ha caído el Trunks STR del Strike a la primera [plas] Y al abuelo Gohan no hubo manera de sacarlo [+risas]
Enhorabuena kaiser!!

A mi también me ha dropeado el Trunks Str a la primera en Z-Hard XD
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:Yo voy a hacer como tu, @Kaiser_Ryu , me voy a plantar a la 3a medalla. Me jode porque tengo los personajes necesarios para estas medallas y poder tenerlos así a nivel 120, pero es que el gasto de piedras con mi actual equipo creo que no compensa. Además yo necesitaría 18 medallas más y como que no... [+risas]

Informo que la medalla de Gohan me la han dado esta mañana, entre este evento para todas las medallas (me faltan 2 para Gohan), las de Videl ya la tengo todas y el evento de Cooler... no entiendo porque hacen estos drops tan sumamente bajos [+furioso]
Señores, ¿qué tiene de bueno el Trunks STR del Strike que han puesto hoy?
Madwin escribió:Informo que la medalla de Gohan me la han dado esta mañana

En donde la conseguiste???
Pues parece que después del mantenimiento empieza el torneo XD Aún necesito subir algunos niveles, pensé que sería a mediados de Junio
Qué bien me habría venido conseguir a Hatchiyack para el torneo [buuuaaaa] Y encima sólo tengo 7 piedras [tomaaa]
Sí, Hatchiyack es una pasada para el torneo, quien no lo tenga ha de conseguirlo en cuanto pueda. A mi en el anterior me fue genial y tengo claro que para éste también es un fijo.

Ryu
Kakarot_13 escribió:
Madwin escribió:Informo que la medalla de Gohan me la han dado esta mañana

En donde la conseguiste???

Insistiendo como con Coller, solo hacer el pu.... evento, ya tengo todas las necesarias para HAcerles el Dokkan a Gohan y Videl que tenia 2 tipos todavia por hacerlos en Gran Saiyaman, la mas jodida ha sido la de Super Buu, ahora con que consiga 3 de Bulma ya estaran todas pero................. va y ponen el dichoso torneo, como les gusta juntar eventos, la otra vez hicieron lo mismo con los Gotrunks
Kaiser_Ryu escribió:Sí, Hatchiyack es una pasada para el torneo, quien no lo tenga ha de conseguirlo en cuanto pueda. A mi en el anterior me fue genial y tengo claro que para éste también es un fijo.

Ryu

Y ahora con el Whis Agl que al llegar al 30% te regenera toda la vida, aún mejor.
Me estoy sacando unos 100000 puntos por torneo, voy el seis mil y pico en el ranking.. Y ya estoy hasta las bolas de tanto torneo XD

Qué equipos lleváis? Si queréis a alguien con un Turles Int de leader decídmelo y os paso mi ID para que me agregueis
torexo escribió:Me estoy sacando unos 100000 puntos por torneo, voy el seis mil y pico en el ranking.. Y ya estoy hasta las bolas de tanto torneo XD

Qué equipos lleváis? Si queréis a alguien con un Turles Int de leader decídmelo y os paso mi ID para que me agregueis

¿Tantos? ¿pero que coñ... haces?
torexo escribió:Me estoy sacando unos 100000 puntos por torneo, voy el seis mil y pico en el ranking.. Y ya estoy hasta las bolas de tanto torneo XD

¿Qué? [boing] Lo tuyo no es sano, NO ES SANO.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:

¿Qué? [boing] Lo tuyo no es sano, NO ES SANO.

Ryu

XD XD

Mi equipo es:

Turles INT (Leader)
Gohan SSJ2 Teen AGL
Broly STR
Goku SSJ2 PHY
Majin Vegeta TEQ
Fat Gotenks PHY

Todos ellos son Saiyans, así que se linkean en varias cosas. Eso más los niveles que tienen los personajes hacen que en la primera ronda gane 35.000/45.000 puntos y en las demás entre 12 y 18.000

Así da gusto jugar, al fin tengo un equipo balanceado

Edit:

Anda, nuevo récord XD Y aún me falta la final

Imagen
Para mi gusto te sobra el Fat Gotrenks que solo es SSR.

¿No tienes otro SSJ?

El turles también sobra, pero creo que no hay ningún SSJ que de a todos +2 de Ki.
DarK-LaMoS escribió:Para mi gusto te sobra el Fat Gotrenks que solo es SSR.

¿No tienes otro SSJ?

El turles también sobra, pero creo que no hay ningún SSJ que de a todos +2 de Ki.

Fat Gotenks me sobra totalmente, el problema está en que no puedo meter nada por encima de SR viendo cómo tengo de lleno el Team Cost XD

Turles está bien porque me da +2 de Ki, así que me facilita bastante los super ataques.

¿No tienes otro SSJ?

Gohan adulto SSJ2 SSR PHY (mi líder :p) y hay un Bardock SSJ PHY que también da ki+2 [oki]
Yo es que para los torneos voy poniendo todo el rato personajes que quiero que suban de nivel, porqué cuando ganas la final te dan como 100.000 de experiencia, así que cada vez que alguno llega a MAX lo cambio por otro, lo cual hace que nunca vaya "a tope", pero es que me gusta mucho levearlos en el torneo. [+risas]

(menos Hatchiyack, que aunque lo tengo al maximo siempre lo llevo XD )

Ryu
bad_iori escribió:[Y ahora con el Whis Agl que al llegar al 30% te regenera toda la vida, aún mejor.

Su pasiva funciona siempre que llegas al 30% o solo una vez por combate?
Kakarot_13 escribió:
bad_iori escribió:[Y ahora con el Whis Agl que al llegar al 30% te regenera toda la vida, aún mejor.

Su pasiva funciona siempre que llegas al 30% o solo una vez por combate?

Solo una vez por combate. Hay que tener en cuenta que solo funciona el turno que utilizas a Whis. Osea que si en otro turno estás a 30% o menos y no está Whis, tendrás que esperar (y sobrevivir) hasta que hayas utilizado a Whis.

En mi opinión, no es mala carta, pero Hatchiyack es mejor, ya que en los torneos si matas con el, tienes "Vida infinita"
Spark89 escribió:

¿No tienes otro SSJ?

Gohan adulto SSJ2 SSR PHY (mi líder :p) y hay un Bardock SSJ PHY que también da ki+2 [oki]

¿Y qué pasiva tienen esos dos?

Sé que todos los gohan tiene el enlace de linaje.

Por cierto hablando de pasivas, he recordado que turles tiene un pasivo que da +2 de Ki a los tres que ataquen ese turno, siempre que se tenga más de la mitad de la vida... Así que no es mala idea pillar a otro de amigo...
Joder, me acosté el 5165 en el ranking y me levanto y estoy en 10087. Esto es imposible de mantener XD
DarK-LaMoS escribió:
Spark89 escribió:

¿No tienes otro SSJ?

¿Y qué pasiva tienen esos dos?

Sé que todos los gohan tiene el enlace de linaje.

Por cierto hablando de pasivas, he recordado que turles tiene un pasivo que da +2 de Ki a los tres que ataquen ese turno, siempre que se tenga más de la mitad de la vida... Así que no es mala idea pillar a otro de amigo...

Pues el Bardock SSJ exactamente la misma que Turles, ki+2 con HP>50% y Gohan +2000 de ATK a sus compañeros ese turno si el ki es superior a 5.
Kaiser_Ryu escribió:Yo es que para los torneos voy poniendo todo el rato personajes que quiero que suban de nivel, porqué cuando ganas la final te dan como 100.000 de experiencia, así que cada vez que alguno llega a MAX lo cambio por otro, lo cual hace que nunca vaya "a tope", pero es que me gusta mucho levearlos en el torneo. [+risas]

(menos Hatchiyack, que aunque lo tengo al maximo siempre lo llevo XD )

Ryu

Justo lo mismo que hago yo, anda que no cunde subir asi a los personajes ''patanes''

Nunca me ha gustado el personaje que dan por estar entre los 10.000 primeros y por eso ni intento sacar mas punto, actualmente estoy el 23.000 aprox y sin staminas, veremos a la noche cuantos he caido
Pues este Turles es bastante bueno, yo estoy yendo a saco a por él.

He bajado del 10.000 y pico al 5600 aproximadamente, a ver si le doy algo más. Ya me estoy haciendo 150.000 puntos por torneo.
¿Como va lo de las puntuaciones?¿Por personaje que derrotes de alguna manera?
Madwin escribió:¿Como va lo de las puntuaciones?¿Por personaje que derrotes de alguna manera?

Suma más el vencer a enemigos con personajes del tipo más efectivo contra ellos, aparte de Super ataques. Lo demás ni idea, porque a veces en un combate saco 15000 y de repente se me añaden 18000 más.
torexo escribió:
Madwin escribió:¿Como va lo de las puntuaciones?¿Por personaje que derrotes de alguna manera?

Suma más el vencer a enemigos con personajes del tipo más efectivo contra ellos, aparte de Super ataques. Lo demás ni idea, porque a veces en un combate saco 15000 y de repente se me añaden 18000 más.

Por eso lo preguntaba, alguna veces en la primera ronda saco mas de 30.000 y otras ni llego a 20.000
Qué tal lleváis el torneo?
torexo escribió:Qué tal lleváis el torneo?

27.000 actualmente pero me da igual, como ya comente prefiero subir de nivel a los personajes ''patanes''

¿por cierto para que era la actualizacion matutina?
Madwin escribió:

27.000 actualmente pero me da igual, como ya comente prefiero subir de nivel a los personajes ''patanes''

Ni idea, fue un mantenimiento no justificado XD
torexo escribió:
Madwin escribió:

Ni idea, fue un mantenimiento no justificado XD

Porque les dio la gana quitarnos tiempo de vicio del torneo y punto [+furioso]
18852 respuestas