[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Bueno, tras unas partidas en el evento de Goku puedo decir que, en mi opinión, no es muy difícil conseguir las medallas. Tampoco es que sea fácil, ya que para ganar cómodamente es imprescindible tener de amigo un buen TEQ. El mejor sería el Perfect Cell, con su solar kamehameha le quita 200.000 en cada superataque, las dos veces que lo llevé como amigo gané casi sin despeinarme.
Otro bueno sería el Goku Supersaiyan Blue TEQ, quita menos que Cell (150.000) pero su pasiva es buena.

Vosotros como lo lleváis? [beer]
Kakarot_13 escribió:Bueno, tras unas partidas en el evento de Goku puedo decir que, en mi opinión, no es muy difícil conseguir las medallas. Tampoco es que sea fácil, ya que para ganar cómodamente es imprescindible tener de amigo un buen TEQ. El mejor sería el Perfect Cell, con su solar kamehameha le quita 200.000 en cada superataque, las dos veces que lo llevé como amigo gané casi sin despeinarme.
Otro bueno sería el Goku Supersaiyan Blue TEQ, quita menos que Cell (150.000) pero su pasiva es buena.

Vosotros como lo lleváis? [beer]

Con un buen equipo TEQ es bastante facil, Super Android 13 que es un personaje que se puede farmear tambien es muy util ya que le puedes poner con super ataque 10 y le quita mas de 100.000. Y como dices para el que tenga a TEQ CELL sera un paseo, yo como no lo tengo dependo de pillarlo de amigo
Yo al que no tengo de amigo es al Androide 13, pero a Cell y Goku SSBlue si, y con esos dos es bastante asequible el evento (sobretodo con Cell). Ya he conseguido 3 medallas y le he hecho el awaken al Super Saiyan Goku para llevarlo de lider, ya que como lider da +30% de HP, ATQ y DEF a los personajes TEQ de tu equipo, que en el mio son todos XD
Con Goku Super Saiyan TEQ da un 20% en los mismos apartados, por lo que si lo tenéis es bastante recomendable llevarlo de lider. Eso y los items de Puar PHY e INT, más el de Oolong TEQ (usarlas en ese orden para tener todo orbes verdes), te da muchas posibilidades de vencer.
Madwin está baneado por ""
fuji escribió:
bad_iori escribió:
fuji escribió:Pues he probao un summon con otra cuenta mas mierdosa que tengo y me sale el super saiyan god goku, ese que sale dando el puñetazo XD
Imagen

Injustisia!

Pero ese Goku SSG (Phy) no es ese que solamente se conseguía haciendo el Dokkan Awakening al Goku SS? Al menos así lo conseguí yo.
Imagen

perdona, soy cortico y puse otra foto XD
Fist from the Heavens Super Saiyan God Goku
Imagen

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... n_God_Goku

Ese Goku PSY no me convence, al igual que el nuevo Bardock SSJ
Yo llego jugando casi desde que salió el juego y no me tocaba nada bueno salvo en los ticket del torneo,en los summon de 30 me Tocaron 4 ssr en un mismo summon: vegetto, ss3 agl, trunks tocho phy y el nuevo gohan adulto.
Ya casi tengo las 20 medallas para mis ss3
Me lo paso fácil con este equipo:
Líder gohan más dos ki
C_13
Majin Vegeta
Cooler teq
Vegetto
Ss3 agl
Segundo goku ss3 que me cae, lo tengo ya a sa7 xD
Yo os supero a todos.

Solo me sale un SR, y se trata de Chaos STR.

Creo que una piedra vale más...
¿Como hago para descargarne el juego en windows phone luminia?
Alguien sabe como conseguir las medallas del abuelo Gohan?
Majin_Vegeta escribió:Alguien sabe como conseguir las medallas del abuelo Gohan?

En los eventos de las medallas, no se de que tipo es esa pero todas las semanas salen para conseguir de cualquier clase. También puedes comprarla en la tienda de Baba.

Ya he conseguido las 13 medallas que necesitaba del evento de Goku. Con el Cell TEQ ha sido un paseo. XD
Buenopues viendo que habeis tenido buena suerte me he animado y gastado 90 gemas, elmas decente ha sido Vegeta SSJ2 SR (STR), me han dado 4 Gohans de los nuevos, 3 Bardocks SSJ (ya es un habitual es mis Summons) y 2 Trunks de los nuevos.

Para mi sorpresa el mejor me lo han dado gastando tickets del torneo que ha sido Vegeta Blue (AGL),me he emocionado al Salirme Goku diciendo Goodbye ydigo va, fijo que algun SSJ3, Broly o algo similar y mis ganas [buuuaaaa]
Yo en los tickets del torneo saque al ss3, buu agl y dogoku dios agl pelo rojo, me junte con los dos ss3 Xd
Antes de que la lie, alguien me explica como coño subo mi Goku SR ( alas de angel, el del evento) a Lvl 80? Antes de darle Awaken de ese normal, no estoy seguro de si subira de lvl...

Tengo las medallas suficientes del evento ( que me ha costado ) y resulta que lo tengo que tener antes a tope...pero ya esta al "Max".

@Es-Cachuli ?

@bad_iori ¿
PJP escribió:Antes de que la lie, alguien me explica como coño subo mi Goku SR ( alas de angel, el del evento) a Lvl 80? Antes de darle Awaken de ese normal, no estoy seguro de si subira de lvl...

Tengo las medallas suficientes del evento ( que me ha costado ) y resulta que lo tengo que tener antes a tope...pero ya esta al "Max".

@Es-Cachuli ?

@bad_iori ¿

¿tienes las medallas? ¿Tienes seguro lvl max? ¿Tienes Zenni suficiente?
PJP escribió:Antes de que la lie, alguien me explica como coño subo mi Goku SR ( alas de angel, el del evento) a Lvl 80? Antes de darle Awaken de ese normal, no estoy seguro de si subira de lvl...

Te refieres a este:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... oku_(Angel)

Primero lo subes a lvl 60 (Que te indicará "max"), le haces el awakening con las medallas indicadas y pasará a ser SSR.:
- Gregory (x20)
- Gohan Abuelo (x10)
- Karin (x5)
- Kibito (x1)

Cuando sea SSR, subes al personaje del lvl 60 al 80 y haces el "Dokkan Awakening" con las siguientes medallas:
Nave de Freezer "Time for an epic Showdown" (x3) las cuales se consiguen en el evento con el mismo nombre,
ES-Cachuli escribió:¿tienes las medallas? ¿Tienes seguro lvl max? ¿Tienes Zenni suficiente?

Si maldita sea, si!!

bad_iori escribió:

Te refieres a este:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... oku_(Angel)

Primero lo subes a lvl 60 (Que te indicará "max"), le haces el awakening con las medallas indicadas y pasará a ser SSR.:
- Gregory (x20)
- Gohan Abuelo (x10)
- Karin (x5)
- Kibito (x1)

Cuando sea SSR, subes al personaje del lvl 60 al 80 y haces el "Dokkan Awakening" con las siguientes medallas:
Nave de Freezer "Time for an epic Showdown" (x3) las cuales se consiguen en el evento con el mismo nombre,

Graacias, eso es lo que buscaba, tenia miedo de awakenearlo con las medallas no siendo que no sirviera para nada. [+risas] Y subirlo a lvl 80 fuera de otra manera.

Es el primero que intento D Awakenear xD
Joder, no te habia ni entendido la pregunta xDDDD
Acabo de terminar el INFAME farmeo de medallas para el dokkan awaken de A13, adoradme ha sido infernal. Ahora sólo necesito 5 millones de zenis ( [qmparto] ) y unos cuantos A13 para subirle el SA antes de convertirlo en el bicho azulito.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Acabo de terminar el INFAME farmeo de medallas para el dokkan awaken de A13, adoradme ha sido infernal. Ahora sólo necesito 5 millones de zenis ( [qmparto] ) y unos cuantos A13 para subirle el SA antes de convertirlo en el bicho azulito.

Ryu

Menudo coñazo. Yo lo he intentado pero es que es superpesado sobretodo para conseguir las medallas de Gero.

@PJP
No te preocupes, para hacer cualquier awakening, primero siempre debes subir el personaje a su lvl max. Solamente cuando está en su máximo lvl, se le puede hacer el Awakening, ya sea Z o Dokkan awakening
- R lvl 40
- SR lvl 60
- SSR lvl 80
- UR lvl 100 (Varios de 120 Dokkan Awakening)
- LG lvl 120
Luego hay varias UR que su máximo LVL son 120, que son las de los eventos Dokkan (Broly, Cell, Buu y el más reciente Goku SS3) proximamente llegará también Freezer forma final y su respectivo evento Dokkan.
No hay que confundir estos personajes con los LR las cuales su lvl es 120 también.

Por cierto, recientemente se anunció en la Vjump que se aproximan nuevos personajes capaces de alcanzar el lvl 150 creo.
bad_iori escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Acabo de terminar el INFAME farmeo de medallas para el dokkan awaken de A13, adoradme ha sido infernal. Ahora sólo necesito 5 millones de zenis ( [qmparto] ) y unos cuantos A13 para subirle el SA antes de convertirlo en el bicho azulito.

Ryu

Menudo coñazo. Yo lo he intentado pero es que es superpesado sobretodo para conseguir las medallas de Gero.

Todas las medallas son putamente pesadas, aunque en mi experiencia las que más he tardado en sacar son las de A19, no sé si es que tenían un drop de mierda en comparación con las demás o es que he tenido muy mala suerte.

Con las de Gero almenos tienes un drop del 100% en "Terror returns - Enter the Savior (fácil o normal)" aunque la pantalla es larga y pesada de la hostia. Y en "Terror returns - Telekinesis Rampage" pueden caer tanto de Gero como de A19, pero como digo me pareció que tenían un drop de mierda, almenos en mi experiencia conseguí más rápido todas las demás }:/

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
bad_iori escribió:

Ryu

Todas las medallas son putamente pesadas, aunque en mi experiencia las que más he tardado en sacar son las de A19, no sé si es que tenían un drop de mierda en comparación con las demás o es que he tenido muy mala suerte.

Con las de Gero almenos tienes un drop del 100% en "Terror returns - Enter the Savior (fácil o normal)" aunque la pantalla es larga y pesada de la hostia. Y en "Terror returns - Telekinesis Rampage" pueden caer tanto de Gero como de A19, pero como digo me pareció que tenían un drop de mierda, almenos en mi experiencia conseguí más rápido todas las demás }:/

Ryu

Pues si crees que tienen un drop de mierda verás cuando salga el evento de Coller, acabé de él... [+furioso]
Madwin escribió:Pues si crees que tienen un drop de mierda verás cuando salga el evento de Coller, acabé de él... [+furioso]

Ese lo hice en su momento, pesadísimo también cawento

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Madwin escribió:Pues si crees que tienen un drop de mierda verás cuando salga el evento de Coller, acabé de él... [+furioso]

Ese lo hice en su momento, pesadísimo también cawento

Ryu

Yo lo hice unas 100 veces seguro hasta que por fin me salió

En Japón han puesto un evento de GT, a ver si aquí se animan porque solo nos pusieron el Summon de los personajes y listo
@bad_iori Pensaba que los personajes LR eran los UR de nivel 120... Yo tengo el nuevo Son Goku SS3 en nivel 120 y sigue siendo UR.

El personaje que estoy esperando es Gogeta, es una bestia XD
Kakarot_13 escribió:@bad_iori Pensaba que los personajes LR eran los UR de nivel 120... Yo tengo el nuevo Son Goku SS3 en nivel 120 y sigue siendo UR.

Corrijo, parece ser que si son LR aunque sean por el momento UR, al menos eso estoy leyendo.. También he leído que no existe el rango LR y que lo que pululan por la red, son "Fakes" así que no puedo confirmarlo.
Por el momento pensaré que es Fake, ya que la Wiki del Dokkan no muestra nada de LR salvo en un fake como este:
Imagen

Obviamente es fake [+risas]
Kakarot_13 escribió:@bad_iori Pensaba que los personajes LR eran los UR de nivel 120... Yo tengo el nuevo Son Goku SS3 en nivel 120 y sigue siendo UR.

No tardará en caer para Summon o en el evento para conseguirlo
@bad_iori Eso es lo que entendía yo, que el rango LR propiamente dicho no existe como tal, son los UR de nivel 120 pero siguen siendo UR. Está por ver como serán los que comentaste de nivel 150 [+risas]
Por cierto, podrias pasar el link de la página donde miras esas cosas, yo tengo una, pero no me salen esas noticias.

@Madwin yo apuesto a que será por summon, como el Goku SS3 nuevo. Estuve mirando sus stats y madre mía, it´s over 9000!!! jajaja
@Kakarot_13 Normalmente suelo mirar la wiki inglesa del Dokkan:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ttle_Wikia

Y este blog en español:
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/

Sobre las noticias de dragon ball en general:
En Facebook Hay uno que suele poner novedades del Dokkan Japo: "Akira Toriyama our God"

Luego yo miro "Dragon Ball 2nd Epoque" pero ahí anuncian todo lo relacionado con la franquicia y hacen notas/artículos bastante buenos.

Luego ya están DB-Z y Kanzenshuu como medios internacionales relacionados con DB.
Muchas gracias compi!! La wikia es la que yo conocía, le echaré un ojo al resto. [oki]
"Final Flash of the Fear" +9000 al ataque y daño divino a todos los oponentes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo prefiero esperarme al Goku SSJ6 de clase "Ultimate Legendary SSSR" con el "Kamehameha of the multiverse's annihilation you can't handle this bro, forget it righ now, you're already dead"

Me lo ha dicho un primo que acaba de volver de Japón de hablar con Toriyama [rtfm]

Ryu
Ya les vale, tanta actualización y solo ponen a Child [+furioso]

Por cierto ¿alguien esta jugando al Guerreros Z?
Madwin escribió:Ya les vale, tanta actualización y solo ponen a Child [+furioso]

Mañana pondrán más cosas imagino, ya que se acaban los eventos de Goku, Broly y Cell...

Qué juego es ese?
Kakarot_13 escribió:
Madwin escribió:Ya les vale, tanta actualización y solo ponen a Child [+furioso]

Mañana pondrán más cosas imagino, ya que se acaban los eventos de Goku, Broly y Cell...

Qué juego es ese?

Busca en google, descargar guerreros Z Android y te lo bajas, tiene muchas mas cosas que el Dokkan, lo malo las batallas que no los manejas, ponte videos o bajatelo
Madwin escribió:Busca en google, descargar guerreros Z Android y te lo bajas, tiene muchas mas cosas que el Dokkan, lo malo las batallas que no los manejas, ponte videos o bajatelo

Voy a investigar, que todo lo que sea DB... XD

Pero que conste que el Dokkan es el único juego que lleva desde que salió en mi terminal, y al que todos los dias juego un rato :)
¿Sigue este juego en ingles?
sonyfallon escribió:¿Sigue este juego en ingles?

Si [snif]
Kakarot_13 escribió:

Si [snif]

Vaya lata ... Que les costaría ponerlo en castellano ...
sonyfallon escribió:
Kakarot_13 escribió:

Si [snif]

Vaya lata ... Que les costaría ponerlo en castellano ...

Tampoco tiene mucho texto para no jugarlo por estar en ingles
@Madwin

Pero se espera que vayan actualizarlo en castellano?
sonyfallon escribió:@Madwin

Que se sepa de momento nada ¿lo estás jugando o te tira para atrás el idioma?
Madwin escribió:

Se Ingles la verdad , me defiendo bien . Pero me tira para atrás jugar a un juego que esté totalmente en inglés . Aún no lo he jugado
sonyfallon escribió:
Madwin escribió:

Se Ingles la verdad , me defiendo bien . Pero me tira para atrás jugar a un juego que esté totalmente en inglés . Aún no lo he jugado

Bájatelo y prueba, no tiene ninguna complicación leyendote el tutorial ;)

Si tienes alguna duda con lo que sea pregunta por aqui que te ayudaremos sin problema [beer]
Claro, no hace falta controlar mucho de inglés para jugarlo, ya que se entiende todo bastante bien. Yo sigo esperando que lo traduzcan al español, ya que estando en francés no entiendo porque no lo hacen al español...
Kakarot_13 escribió:Claro, no hace falta controlar mucho de inglés para jugarlo, ya que se entiende todo bastante bien. Yo sigo esperando que lo traduzcan al español, ya que estando en francés no entiendo porque no lo hacen al español...

Yo tampoco entiendo cómo no está en castellano y más sabiendo que aquí seguro que lo juega mucha gente
sonyfallon escribió:
Kakarot_13 escribió:Claro, no hace falta controlar mucho de inglés para jugarlo, ya que se entiende todo bastante bien. Yo sigo esperando que lo traduzcan al español, ya que estando en francés no entiendo porque no lo hacen al español...

Yo tampoco entiendo cómo no está en castellano y más sabiendo que aquí seguro que lo juega mucha gente

En Francia Dragon Ball tiene mucho tirón y por eso lo habrán traducido, supongo que cuando vean las descargas del juego en España lo traduzcan ya que no hay mucho texto por traducir y no les supondrá mucho coste
Madwin escribió:
sonyfallon escribió:

En Francia Dragon Ball tiene mucho tirón y por eso lo habrán traducido, supongo que cuando vean las descargas del juego en España lo traduzcan ya que no hay mucho texto por traducir y no les supondrá mucho coste

En España seguro que también tiene muchas descargas , aquí en España hay muchos fans de este juego
Ojo con el nuevo evento, que trae premios bastante interesantes. [beer]
Kakarot_13 escribió:Ojo con el nuevo evento, que trae premios bastante interesantes. [beer]

Innovacion 0, el mismo evento que el anterior pero en vez de ponerte de equipo a Saiyans es ponerse a malvados
Yo ya estoy en ello, buena cantidad de piedras se pueden conseguir en el evento XD

Ryu
Probando suerte en el summon nuevo y... Bills STR SSR! Así sí, joder [fumando] Además de algún SR "z-awakenado" a SSR XD

Igual pruebo suerte de nuevo XD
18852 respuestas