[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Madwin escribió:
Kakarot_13 escribió:Ojo con el nuevo evento, que trae premios bastante interesantes. [beer]

Innovacion 0, el mismo evento que el anterior pero en vez de ponerte de equipo a Saiyans es ponerse a malvados

Cierto, pero no por ello deja de tener buenos premios, ya que en total puedes conseguir 38 piedras, un personaje SSR, otro SR y una carta para subier el nivel de superataque. Not bad... XD
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:
Madwin escribió:
Kakarot_13 escribió:Ojo con el nuevo evento, que trae premios bastante interesantes. [beer]

Innovacion 0, el mismo evento que el anterior pero en vez de ponerte de equipo a Saiyans es ponerse a malvados

Cierto, pero no por ello deja de tener buenos premios, ya que en total puedes conseguir 38 piedras, un personaje SSR, otro SR y una carta para subier el nivel de superataque. Not bad... XD

Si de eso no he dicho nada XD
Madwin escribió:Si de eso no he dicho nada XD

[beer]

Hay que ver cómo tiene el drop ese Whis AGL SSR, a ver si se puede farmear, porque se puede usar para subir el superataque del Whis INT. Si puedo intentaré usarlo para subir todo lo que pueda su superataque, ya que el INT es mejor que el AGL.
que coño pasa, estoy en el evento, la parte de strongers under the heavens, y me dice que solo extreme and z awekened, pongo a todos mis extremes y todos estan blockeados, hasta los amigos e invitados todos, no se salva ni uno

https://www.youtube.com/watch?v=ysxmNJqGj7o A este si le dejan y ami no
DBZ_Fan escribió:que coño pasa, estoy en el evento, la parte de strongers under the heavens, y me dice que solo extreme and z awekened, pongo a todos mis extremes y todos estan blockeados, hasta los amigos e invitados todos, no se salva ni uno

Selecciona un Friend cualquiera aunque esté bloqueado, te dejará, en la siguiente pantalla dale al botón de cambiar tu equipo, quita a todos y ponlos de nuevo, así se arregla rápido.

He terminado el evento ya, el último combate es el número 20- "In Defiance of the Heaven", el que te suelta al Whiss SSR.
En realidad hay 3 misiones más pero sólo están en la japo, así que de momento se queda aquí.

Ryu
DBZ_Fan escribió:que coño pasa, estoy en el evento, la parte de strongers under the heavens, y me dice que solo extreme and z awekened, pongo a todos mis extremes y todos estan blockeados, hasta los amigos e invitados todos, no se salva ni uno

Será porque tienes que tener un extreme de cada tipo para poder continuar igual que me pasa a mí que no tengo ningún AGL, ninguno [triston] Tendré que tirar de Cell Jr. o alguno de esos [tomaaa]
Yo también me lo he pasado entero ya, ahora estoy con las medallas para hacerle el awaken al Vegeta que tengo y subirlo a 120.
Yo también pillaré medallas, tengo el Goku ssj AGL para hacerle dokkan. XD

Ryu
Qué cabrones, en la fase donde luchas con Gohan y Videl en Great Saiyaman te dan todos los tipos de medalla para el awaken de estos dos, menos la medalla de Gohan, que es justo la única que necesito [+risas]

Por cierto, habéis probado a ver si en la última fase se puede conseguir el Whis SSR AGL más de una vez?
Kakarot_13 escribió:Qué cabrones, en la fase donde luchas con Gohan y Videl en Great Saiyaman te dan todos los tipos de medalla para el awaken de estos dos, menos la medalla de Gohan, que es justo la única que necesito [+risas]

Por cierto, habéis probado a ver si en la última fase se puede conseguir el Whis SSR AGL más de una vez?

No jodas :s, necesito la de gohan para hacerle dokkan a videl para poder pasarme el evento de broly, que mieeerda
Aqui teneis una guia que va de categoria

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... trike_Back
Kakarot_13 escribió:Por cierto, habéis probado a ver si en la última fase se puede conseguir el Whis SSR AGL más de una vez?

Yo, y debo decirte que no me lo han vuelto a dropear. 2 piedras a la mierda [+risas]

Por cierto, menos mal que conseguí a Hatchiyack, su passive Skil va genial. La verdad es que este LIMIT EVENT, me ha resultado mucho más sencillo que el primero.
A mi también me ha parecido más fácil este que el anterior. Aunque también depende mucho de los personajes que tenga cada uno, yo tengo mejores villanos que héroes, así que normal.

Me he quedado con las ganas de jugar las 3 últimas, estaba mirando la guia de la wikia y hasta que no terminé la última y vi que no salían más no me paré a leer que sólo eran de la japo [+risas]

Ryu
frc escribió:No jodas :s, necesito la de gohan para hacerle dokkan a videl para poder pasarme el evento de broly, que mieeerda

Yo también la necesitaba para Videl [+risas]
Joder, aquí otro que también necesitaba las medallas de Son Gohan para Videl [buuuaaaa]

Ryu
Menudo vicio llevais, a mi los unicos un poco mas dificiles han sido Goku y Vegeta en SSJ3, los demas en su linea habitual, tambien cuento con que tengo a Buu AGL que me recarga vida cada turno y de friend me suelo coger otro XD
Madwin escribió:Menudo vicio llevais, a mi los unicos un poco mas dificiles han sido Goku y Vegeta en SSJ3, los demas en su linea habitual, tambien cuento con que tengo a Buu AGL que me recarga vida cada turno y de friend me suelo coger otro XD

Yo he pillado 1 buu de amigo y me ha resultado bastante más facil que el anterior, con 2 buus no me quiero imaginar el paseo XD
Madwin escribió:Menudo vicio llevais, a mi los unicos un poco mas dificiles han sido Goku y Vegeta en SSJ3, los demas en su linea habitual, tambien cuento con que tengo a Buu AGL que me recarga vida cada turno y de friend me suelo coger otro XD

Luego a ver si subo una foto de mi equipo que me he montado esta semana.

Estoy cargándome a soplos él célula perfecto PHY de la 14-8.
Mi equipo:
Imagen

Antes de tener a Whis, tenía a Goku SS2 AGL, el cual fue mi primer SSR

Y el equipo que he utilizado en el evento LIMIT de Extreme:
Imagen

Golden Freezer lo tengo con SA al máximo. Me tiré lo suyo farmeando mecha Freezer durante el primer evento de FNF.
Ese Goku God AGL mete unos kames muy tochos, me molaría tenerlo. Aunque yo tengo el Perfect Cell TEQ (dokkan awaken hecho) que "nukea" que da gusto el mamón, sobretodo cuando lleva de líder al Goku SS Blue TEQ, otro que me gustaría tener pero no me sale [+risas]

Ayer me salió el Goku SS PHY que se le puede hacer dokkan a Goku God PHY y estoy aprovechando este evento porqué su primera misión de Z-hard suelta las medallas necesarias.

También estuve probando mi reciente Super A13 con su SA al máximo y mete muy buenos SA's, es un personaje bastante tocho para ser farmeable "cuando quieras", claro que es una puta locura sacarlo. ratataaaa Pero os recomiendo ir a por él, poco a poco si hace falta.

edito:

Me acabo de logear y ha vuelto el evento de Broly, Cell y Bu para quien le interesen las medallas. Yo tengo que farmear las del evento de Bu...
También han puesto el de Hatchiyack versión " sólo héroes".

Ryu
Lo que comentais de la medallas necesarias para hacerles el Dokkan Awaken a Gohan y Videl es un poco coñazo a que por cada combate te dan solo una medalla y a veces [+furioso]
Madwin escribió:Lo que comentais de la medallas necesarias para hacerles el Dokkan Awaken a Gohan y Videl es un poco coñazo a que por cada combate te dan solo una medalla y a veces [+furioso]

Si, no tiene nada que ver con el drop de bojak o cooler del evento de los villanos, paso de seguir farmenado esas medallas
frc escribió:
Madwin escribió:Lo que comentais de la medallas necesarias para hacerles el Dokkan Awaken a Gohan y Videl es un poco coñazo a que por cada combate te dan solo una medalla y a veces [+furioso]

Si, no tiene nada que ver con el drop de bojak o cooler del evento de los villanos, paso de seguir farmenado esas medallas

Llevo dos dias y solo he conseguido 4 de las que necesito, ya les vale ponerlo asi siendo que en el evento de los Gran Saiyaman ya no dan las dichosas medallas
¿Los eventos los suelen repetir más o menos a menudo no? Porque tengo varios personajes a los que podría hacer Dokkan Awakening pero no me llega la energía para farmear tantas medallas [+risas] Además de que primero quiero conseguir los personajes que dan como drop en cada evento :p
Si, suelen repetir los eventos. Así que no os preocupeis por eso.
Para las medallas, nunca está de más mirar la "Baba's Shop" que aveces puede aparecer alguna de algún evento (Excepto las de los Dokkan event de Broly y cia.. nunca me han salido)
bad_iori escribió:Si, suelen repetir los eventos. Así que no os preocupeis por eso.
Para las medallas, nunca está de más mirar la "Baba's Shop" que aveces puede aparecer alguna de algún evento (Excepto las de los Dokkan event de Broly y cia.. nunca me han salido)

Ni apareceran, sino te pasas los eventos nada, una pena ya que con mi equipo actual no tengo nada que hacer en el de Cell y Buu [buuuaaaa]
Madwin escribió:
bad_iori escribió:Si, suelen repetir los eventos. Así que no os preocupeis por eso.

Ni apareceran, sino te pasas los eventos nada, una pena ya que con mi equipo actual no tengo nada que hacer en el de Cell y Buu [buuuaaaa]

Yo me acabo de hacer el de Boo, gastando sólo 3 piedras. Ahora, el de Broly y Cell me resultan imposibles.
Pues yo al revés, el de Broly me fué un paseo, el de Cell algo más dificil pero nada del otro mundo, pero es que el de Buu me es imposible sin gastar un buen número de piedras, así que paso...
La dificultad de un evento u otro no depende tanto del evento en sí, más bien del equipo que puedas llevar.

[beer]
Kakarot_13 escribió:Pues yo al revés, el de Broly me fué un paseo, el de Cell algo más dificil pero nada del otro mundo, pero es que el de Buu me es imposible sin gastar un buen número de piedras, así que paso...
La dificultad de un evento u otro no depende tanto del evento en sí, más bien del equipo que puedas llevar.

[beer]

Qué me recomiendas para Broly y Cell? Mi equipo es Broly, Cell Teq, Gohan SSJ2 Agl, Golden Freezer Str, Coora Int y Coora Final Form Teq.
torexo escribió:Qué me recomiendas para Broly y Cell? Mi equipo es Broly, Cell Teq, Gohan SSJ2 Agl, Golden Freezer Str, Coora Int y Coora Final Form Teq.

Con Cell TEQ puedes matar fácilmente con "nuke" tanto a Broly como a Cell. Busca a un Goku SS Blue TEQ de Friend, convierte todo el tablero a verde, tira el Solar Kamehameha de Cell y disfruta de la violación anal que produce.

A Buu difícilmente se le puede hacer porqué son 3 combates, ahí por huevos hay que ir con buen equipo y buena táctica.

Ryu
Para Cell ahora mismo no me acuerdo que usé, pero para Broly al tener el Goku UR SSGod AGl y el Goku SS3 AGL de nivel 120 de lider me fué sencillo. Yo para saber qué equipo llevar más o menos para según qué evento uso esta página: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Berserker_of_the_Destruction http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Horrific_Cell_Games

Échale un vistazo que seguro que te ayuda.
Kaiser_Ryu escribió:
torexo escribió:Qué me recomiendas para Broly y Cell? Mi equipo es Broly, Cell Teq, Gohan SSJ2 Agl, Golden Freezer Str, Coora Int y Coora Final Form Teq.

Con Cell TEQ puedes matar fácilmente con "nuke" tanto a Broly como a Cell. Busca a un Goku SS Blue TEQ de Friend, convierte todo el tablero a verde, tira el Solar Kamehameha de Cell y disfruta de la violación anal que produce.

A Buu difícilmente se le puede hacer porqué son 3 combates, ahí por huevos hay que ir con buen equipo y buena táctica.

Ryu

El problema está en que no tengo casi con qué romper las habilidades de Broly y Cell, con lo que apenas le hago daño a Broly y Cell se regenera que da gusto verle.
Kakarot_13 escribió:Para Cell ahora mismo no me acuerdo que usé, pero para Broly al tener el Goku UR SSGod AGl y el Goku SS3 AGL de nivel 120 de lider me fué sencillo. Yo para saber qué equipo llevar más o menos para según qué evento uso esta página: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Berserker_of_the_Destruction http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Horrific_Cell_Games

Échale un vistazo que seguro que te ayuda.

El de Broly lo tenia chupado por tener a Buu AGL que como cada turno me recarga vida es un lujo, lo demas es ponerse personajes AGL principalmente para quitarle su habilidad y encima que te quite menos [sonrisa]
torexo escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

El problema está en que no tengo casi con qué romper las habilidades de Broly y Cell, con lo que apenas le hago daño a Broly y Cell se regenera que da gusto verle.

Hombre, precisamente el nuke a mi me sirvió por eso, porqué contra Cell no tenía con qué anular su regeneración así que... si tienes medios para matarlo en 3 turnos la regeneración se la come con patatas, no le da tiempo a usarla prácticamente nunca, y eso no es algo que se pueda permitir todo el mundo, pero tú sí.

Con Broly igual, se trata de anular su rampage, pero si puedes reventarlo de 2 SA en 3 turnos... [boma] (Y él no empieza a atacar hasta el tercero...)

https://www.youtube.com/watch?v=O24KXZxebcQ

TEQ Cell es puro amor, tienes una joya de personaje, aprovéchalo.

Ryu
joder con el evento, a la que llego al piso 15, cuando empiezan los Hard, siempre pasa lo mismo, no me deja iniciarlo, porque todos los amigos i guets que salen, salen con exclamación i cuando pongo el equipo siguen con exclamación, salgo del juego los quito y sigue igual
DBZ_Fan escribió:joder con el evento, a la que llego al piso 15, cuando empiezan los Hard, siempre pasa lo mismo, no me deja iniciarlo, porque todos los amigos i guets que salen, salen con exclamación i cuando pongo el equipo siguen con exclamación, salgo del juego los quito y sigue igual

Tienes que ponerte villanos de todos los tipos, uno de cada y puedes repetir uno ya que son los 5 tipos que hay y luchas con 6 personajes, el de amigo tambien lo puedes repetir ;)
Madwin escribió:
DBZ_Fan escribió:joder con el evento, a la que llego al piso 15, cuando empiezan los Hard, siempre pasa lo mismo, no me deja iniciarlo, porque todos los amigos i guets que salen, salen con exclamación i cuando pongo el equipo siguen con exclamación, salgo del juego los quito y sigue igual

Tienes que ponerte villanos de todos los tipos, uno de cada y puedes repetir uno ya que son los 5 tipos que hay y luchas con 6 personajes, el de amigo tambien lo puedes repetir ;)

tanto villanos como héroes, me salen con exclamación no puedo empezar la mission

necesito ayuda, llevo todo el día y no la puedo empezar es la mission wicked bloodline
DBZ_Fan escribió:
Madwin escribió:

tanto villanos como héroes, me salen con exclamación no puedo empezar la mission

necesito ayuda, llevo todo el día y no la puedo empezar es la mission wicked bloodline

¿No probaste lo que te dije? Elegir Friend aunque esté tachado y desde la siguiente pantalla cambiar el equipo, (botón quitar a todos y los vuelves a poner) a mi me funciona siempre.

¿Wicked Bloodline? Esa es del evento de los buenos, has de poner todo héroes super y mínimo uno de cada clase, puedes repetir alguna clase pero tienen que estar todas obgligatoriamente.

Te listo los requisitos para que quede claro por si te cuelas en algo

Wicked Bloodline:

- Todos Héroes
- Todos "Super"
- Las 5 clases, STR, PHY, INT, TEQ, AGL

Ryu
Anoche estaba tranquilamente jugando y sumando piedras para el futuro evento de Gogeta cuando, de repente, se me fue la pinza y empecé a hacer summons como si no hubiera un mañana. Empecé con 130 piedras y estoy a 0 XD

Voy a montar un equipo para intentar vencer a Broly y a Cell, ¿algún consejo? Estos son mis personajes

Edit: Vale, me acabo de follar brutalmente a Cell XD Mi equipo es Bills Teq de lider, Majin Vegeta Teq, Cooler Final Form Teq, Golden Freezer Str, Gohan SSJ2 Agl y Perfect Cell Teq con Goku SSB Teq de amigo. Usando Puars y Oolong he conseguido llenar la pantalla de esferas verdes, así que mi Cell se ha sacado el rabo y ha empezado a repartir XD

Cómo se nota que tiene el super ataque en 3/10, qué maravilla de personaje.
Te lo dije, es un rompe cacas con Goku SSB de amigo [qmparto] Aprovecha e intenta hacerle dokkan awaken para que sea aún más puto amo [rtfm]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Te lo dije, es un rompe cacas con Goku SSB de amigo [qmparto] Aprovecha e intenta hacerle dokkan awaken para que sea aún más puto amo [rtfm]

Ryu

Esa es mi idea, a ver si me da tiempo a conseguirlas todas antes de que quiten el evento. Lo malo es que no me va a dar tiempo a conseguir las de Broly XD

Y ahora me entra el arrepentimiento por haber gastado todas mis piedras teniendo tan cerca el Dokkan de Gogeta, ay :( Al menos saqué a Majin Vegeta, que próximamente se le podrá hacer Dokkan a LR y será una bestia parda presumiblemente.

Por cierto, me salieron 3 Bills Teq ayer, ¿qué tal son? ¿Sirven de algo aparte de para ponerle de lider en un Teq Team?
Yo también tengo un Bills Teq y la verdad es que la única función por la que vale la pena creo que es su leader skill.

Y antes de ayer tenía unas 80 piedras y me puse a tirarlas en el summon ese de los malos, (quiero a Broly [buuuaaaa] ) al final también me he quedado a 0 sin que me salga nada. No sé que pasa que suelo intentar ahorrarlas pero de repente un día se me cruzan los cables y las termino tirando TODAS de forma un poco random [+risas]

Me estoy peleando con Buu pero éste sí que me parece jodido de verdad, me ha matado un montón de veces y yo sólo le he ganado 2 y con cierta suerte...

Ryu
Para Gogeta aun quedan 1 o 2 meses creo, así que hay tiempo para hacer acopio de piedras XD
Kakarot_13 escribió:Para Gogeta aun quedan 1 o 2 meses creo, así que hay tiempo para hacer acopio de piedras XD

Harán falta 130, ni más ni menos. En Japón el primer summon era de 30 y los demás de 50, pero si hacías tres summons del Dokkan de Gogeta te regalan otro. Aparte hay otro Dokkan simultáneo donde puedes conseguir a Vegetto INT y a Gotenks creo que TEQ, con lo que harán falta otras 50 más.

A eso súmale el torneo de Junio- Julio y ya el número de piedras se te va de las manos XD

Sólo me queda hacerme el modo historia en Z-Hard, va a ser duro de pelotas.
Joder pues toca recopilar y controlarse con las piedras [+risas]

Ryu
Yo lo que estoy haciendo es ahorrar para el Summon de XV. Quiero a Miira si o si.
¿Tenéis idea de si tardará mucho?

Por cierto, algún consejo para los Summon? He visto que hay gente que hace varios single summon y después un multi. ¿Funciona?

Sobre lo de Gogeta, no he entendido bien eso de los 3 summon
¿Hay garantías de que salga haciendo eso?
bad_iori escribió:Yo lo que estoy haciendo es ahorrar para el Summon de XV. Quiero a Miira si o si.
¿Tenéis idea de si tardará mucho?

Por cierto, algún consejo para los Summon? He visto que hay gente que hace varios single summon y después un multi. ¿Funciona?

Sobre lo de Gogeta, no he entendido bien eso de los 3 summon
¿Hay garantías de que salga haciendo eso?

El ratio de Gogeta debe ser parecido al de Broly, Cell y Boo: 0,3 % así que puedes tener suerte de que te salga en un single (como me pasó a mi con Broly) o puedes tirar cien multisummons y que no te salga nada. El lanzar single summons y luego un multi parece que a veces funciona, pero otras no entonces ni idea. Quizás sea coincidencia.+
Yo no creo que exista un patrón que aumente las posibilidades ni nada de eso. Sencillamente en estos temas el ser humano tiende a relacionar factores en función a sus experiencias personales con el azar tanto porqué nos gustaría "controlar" ese azar como porqué nos sale de forma inconsciente por argumentar ese resultado, luego nos auto sugestionamos y queremos creer que esos patrones funcionan cuando en realidad sólo ha sido producto de la casualidad.

Si de verdad hubiera "truco" pienso que ya se sabría, no creo que los programadores se rompieran la cabeza programando una serie de algoritmos que fingen aleatoriedad cuando simplemente pueden programarlo con aleatoriedad real y ya está.

Yo es que soy muy incrédulo para estas cosas [+risas]

Ryu
Vale.. 60 piedras gastadas en Dokkan festival y no me ha tocado absolutamente nada nuevo o decente.
Aveces me dan ganas de estampar el movil contra el suelo [+risas]

En serio, debo estar gafado por que varios colegas jugamos y a ellos les han llegado a tocar varias SSR en multisummons y yo a lo mejor de 50 multisummons que llevo, únicamente me ha tocado una SSR en 3 o 4.
Lo que más rabia me da es ver videos de gente que gasta todas sus piedras y les tocan cosas decentes, incluso SSR repetidas
Pues yo he gastado 55 piedras en el festival y si ha habido suerte. Primero gasto 50 y me toca Buu SSR PHY, que sube también hasta 120, y luego hice un single y me tocó el Buu SSR AGL, con lo que he salido contento XD

Mi duda ahora es si merecen la pena ambos o mejor me quedo solo con uno. Ambos suben a 120 y el PHY llega a más de 11.000 de vida, que es una salvajada, pero no sé qué hacer. Quedarme con los dos o solo con uno, ya que para los dos también es cierto que necesito 20 medallas del evento de Buu y esta la cosa jodida con mi equipo
18852 respuestas