[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@Kakarot_13 yo contentisimo el wish me viene de lujo todos los ur teq que tenia eran de dokkan no ur naturales y el Vegeto entre que me encanta el personaje y las habilidades de lider y pasiva que son geniales voy servido.
Gogeta ya lo usare con los friend. XD
A mi no me ha tocado nunca un UR de dokkan event no confio en mi suerte. [carcajad]
Joder.. Goku Kaioken SSR y Goku SS2 (TEQ) SSR (Repetida)
Lo llego a saber y no lo hago }:/
Lo que está claro es que están tocando más de 1 ssr en ese summon, ahora ya depende de la suerte que tengas en los personajes que salgan XD

Por cierto, creo que el Goku TEQ SSR que nos han regalado hoy es el que podrá subirse a LR!!
Bojack SSR AGL y Goku SSJ Father Pride SSR... Bueno, not bad :-|
Kakarot_13 escribió:Lo que está claro es que están tocando más de 1 ssr en ese summon, ahora ya depende de la suerte que tengas en los personajes que salgan XD

Por cierto, creo que el Goku TEQ SSR que nos han regalado hoy es el que podrá subirse a LR!!

Pues a mi solo me ha tocado un SSR, será que Gogeta me está esperando y claro, tanto SSR no puede ser bueno
pues a mi solo me ha tocado un ssr U_U super buu teq aver si tenemos mas suerte con gogeta
Por cierto, ¿una vez que subes el SA del Goku Kid del evento dejan de dropearlo o algo? Porque ha sido subirlo al 6 y ahora no me dan mas que medallas [tomaaa]

¿Alguno de los otro strikes merece la pena farmearlo para SA 10 o no?
Spark89 escribió:Por cierto, ¿una vez que subes el SA del Goku Kid del evento dejan de dropearlo o algo? Porque ha sido subirlo al 6 y ahora no me dan mas que medallas [tomaaa]

¿Alguno de los otro strikes merece la pena farmearlo para SA 10 o no?

Yo solo lo he conseguido 4 veces y no me ha vuelto a caer, habrá que seguir insistiendo, porque farmaerlo hasta lvl 10 se puede.

Pues algunos de los que han puesto creo que son necesarios para el evento de Gogeta, si alguien sabe cuales son que nos lo diga, para así farmearlos antes del evento. Si nadie sabe, a ver si a la noche me informo yo, que ahora no puedo mirar.

Por cierto, estaba equivocado. El Goku TEQ que nos han regalado hoy no es el que se puede subir a LR. El que se podrá subir a LR se consigue en la primera fase de su propio evento, no saldrá por summon, así que cojonudo. Ese evento acaba de salir ahora en Japón, así que tendremos que esperar un poco.

[beer]
Para el evento del futuro Goku LR tenéis que conseguir subirle lo más que podáis el SA a A16, Tao, Jackie Chun, Rey Vegeta, King Cold y al futuro Mecha Frieza Phy que saldrá. Son vitales para ese combate.

Es más, lo suyo sería conseguir 15 unidades de cada personaje para cuando se les pueda subir el SA a 15.
Buenas, este juego tiene el idioma español disponible?
torexo escribió:Para el evento del futuro Goku LR tenéis que conseguir subirle lo más que podáis el SA a A16, Tao, Jackie Chun, Rey Vegeta, King Cold y al futuro Mecha Frieza Phy que saldrá. Son vitales para ese combate.

Es más, lo suyo sería conseguir 15 unidades de cada personaje para cuando se les pueda subir el SA a 15.

Joder, no tengo espacio para muchos más y no quería gastar piedras ahora en eso [+risas]

@han3gas3 solo en inglés y francés me temo, y no será porque no se les haya pedido la traducción al español cientos de veces... Hay que seguir esperando a ver, de todas maneras no es nada complicado de entender aún estando en inglés. Una persona que tuviera 0 conocimientos del idioma creo que en un par de dias ya controlaría bien el juego.
Kakarot_13 escribió:
torexo escribió:Para el evento del futuro Goku LR tenéis que conseguir subirle lo más que podáis el SA a A16, Tao, Jackie Chun, Rey Vegeta, King Cold y al futuro Mecha Frieza Phy que saldrá. Son vitales para ese combate.

Joder, no tengo espacio para muchos más y no quería gastar piedras ahora en eso [+risas]

@han3gas3 solo en inglés y francés me temo, y no será porque no se les haya pedido la traducción al español cientos de veces... Hay que seguir esperando a ver, de todas maneras no es nada complicado de entender aún estando en inglés. Una persona que tuviera 0 conocimientos del idioma creo que en un par de dias ya controlaría bien el juego.

Justo yo, me lo explico mi amigo y luego con su partida y leyendo vuestros consejos no lo veo nada complicado

Edito: acaban de dar 77 gemas y summon de 50 de SSR garantizado me ha tocado Goku SSJ3 STR, de Gogeta creo que me olvido al 500%
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:

Justo yo, me lo explico mi amigo y luego con su partida y leyendo vuestros consejos no lo veo nada complicado

Edito: acaban de dar 77 gemas y summon de 50 de SSR garantizado me ha tocado Goku SSJ3 STR, de Gogeta creo que me olvido al 500%

Cierto, ya han dado las 77 gemas! guardadas para mañana XD
Que ratio de drop más bajo de repente me tiene el Goku jr. del evento, me están cayendo muy de vez en cuando... Menos mal que ya solo me faltan dos y así puedo pasar a farmear el A-16.
Por cierto, los personajes necesarios para el evento del Goku LR podrán subirse a UR, aunque no sé si todos, pero si que he visto a King Vegeta, A-16, King Cold y Jackie Chun en UR. XD
Kakarot_13 escribió:Que ratio de drop más bajo de repente me tiene el Goku jr. del evento, me están cayendo muy de vez en cuando... Menos mal que ya solo me faltan dos y así puedo pasar a farmear el A-16.

Sí, al principio caían Goku's a punta pala y de repente dejan de salir, a mi me falta uno, y el Ozaru sólo me ha salido una vez, la primera.

¿Tú también te has puesto a farmear a Goku teniendo pendiente el A16? Siento decirte que hemos estado haciendo un poco el gilipollas, el evento de chibi Goku termina el día 25 mientras que el de A16 termina mañana, mal orden hemos seguido, a ver si ahora nos da tiempo... [qmparto]

Ryu
Y el evento de hoy a que hora es? mis gemas estan que arden xd
Kaiser_Ryu escribió:¿Tú también te has puesto a farmear a Goku teniendo pendiente el A16? Siento decirte que hemos estado haciendo un poco el gilipollas, el evento de chibi Goku termina el día 25 mientras que el de A16 termina mañana, mal orden hemos seguido, a ver si ahora nos da tiempo... [qmparto]

Ryu

Que empanados, mira que no darnos cuenta [+risas]
De todas maneras el A16 hace falta para el evento de Goku LR, acaba de salir en Japón, así que seguramente tendremos más de una oportunidad para volverlo a farmear [beer]
Kakarot_13 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:¿Tú también te has puesto a farmear a Goku teniendo pendiente el A16? Siento decirte que hemos estado haciendo un poco el gilipollas, el evento de chibi Goku termina el día 25 mientras que el de A16 termina mañana, mal orden hemos seguido, a ver si ahora nos da tiempo... [qmparto]

Ryu

Que empanados, mira que no darnos cuenta [+risas]
De todas maneras el A16 hace falta para el evento de Goku LR, acaba de salir en Japón, así que seguramente tendremos más de una oportunidad para volverlo a farmear [beer]

Tranquilos, no estáis solos [+risas] [+risas] [+risas]

Por suerte con Goku Kid ya terminé esta mañana. Esta noche A16 a tope a ver si por lo menos consigo 3 o 4 [tomaaa]

joder, al final con un personaje podras cargarte los enemigos de los eventos chungos xd
No sé de qué carta se le hace el Dokkan Awaken, ya que en la wikia pone que no se consigue mediante summon y encima es tipo AGL, mientras que los otros dos que hay son INT y TEQ. Lo que si he mirado es que le han añadido el dokkan awaken a los otros dos que ya hay, por lo que es de suponer que se podrán subir a Super Vegeto [boing]
Alucina con la pasiva de ese Vegetto [flipa]

Parece que viene de otra carta llamada "More than the ultimate fusion" que no es ni la TEQ ni INT que conocemos. Que por cierto, me ha dado por revisar esas 2 en la wikia y... parece que las están actualizando también porqué tienen el letrero de dokkan awaken. ¿¿¿Podremos tener un Vegetto SSJ a partir del TEQ o el INT??? Ojalá porqué yo tengo el TEQ.

Ryu
Si están poniendo esas pedazo de cartas imaginaos los eventos que tendrán en mente añadir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kaiser_Ryu escribió:Alucina con la pasiva de ese Vegetto [flipa]

Parece que viene de otra carta llamada "More than the ultimate fusion" que no es ni la TEQ ni INT que conocemos. Que por cierto, me ha dado por revisar esas 2 en la wikia y... parece que las están actualizando también porqué tienen el letrero de dokkan awaken. ¿¿¿Podremos tener un Vegetto SSJ a partir del TEQ o el INT??? Ojalá porqué yo tengo el TEQ.

Ryu

Por lo que se ve si, tendremos SUper Vegeto con la TQ e INT.
En cuanto a la otra fíjate que es nivel 150, osease es LR, mientras que las otras dos serian trascend UR de lvl 120.
Kakarot_13 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Alucina con la pasiva de ese Vegetto [flipa]

Ryu

Por lo que se ve si, tendremos SUper Vegeto con la TQ e INT.
En cuanto a la otra fíjate que es nivel 150, osease es LR, mientras que las otras dos serian trascend UR de lvl 120.

Cierto, anyways expectante me hallo, a ver si nos dan un buen dokkan awaken, estoy deseando verlo XD

Lo malo... que las hipotéticas medallas para ellos seguro que son jodidas de cojones de conseguir...

Ryu
Tened en cuenta que en breves meterán el resto del modo historia, el cual dicen que es bastante jodido, y aparte van a subirle la dificultad al juego.

¿Habéis visto el nuevo Broly PHY?XD
torexo escribió:Tened en cuenta que en breves meterán el resto del modo historia, el cual dicen que es bastante jodido, y aparte van a subirle la dificultad al juego.

¿Habéis visto el nuevo Broly PHY?XD

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... iyan_Broly

¿Dice que tira un SA adicional? ¿¿¿Osea que tira 2 en su turno??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Vegetto de antes viene de este:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... per_Vegito

Ryu
Madre mía, pedazo de cartas nuevas que están sacando [boing]

Ah, y los otros Vegeto ya existentes dicen que no pasarán a SS. Simplemente subirán a lvl 120 añadiéndole alguna skill más.
Nada, me es imposible ganar a Boo en la de 40 de stamina :(
torexo escribió:Nada, me es imposible ganar a Boo en la de 40 de stamina :(

Mañana con Gogeta XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:

Mañana con Gogeta XD

Ryu

Uy como me toque...XD

Igual tengo que recurrir a tus consejos para afrontar los eventos chungos de Broly, Goku y Boo ;)
torexo escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Mañana con Gogeta XD

Ryu

Uy como me toque...XD

Igual tengo que recurrir a tus consejos para afrontar los eventos chungos de Broly, Goku y Boo ;)

A mi también me era bastante complicado, aunque al final conseguí 13 medallas. Me quedan por conseguir otras 10, pero ahora con el Goku STR de la genkidama espero que me sea más sencillo XD

EDITO: Dejo los links de los dokkan awaken de los Vegeto TEQ e INT. Not bad [oki]
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Onslaught_of_the_Warrior_Vegito

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Potara%27s_True_Value_Vegito
Muy brevemente, que sé que estoy pidiendo mucho XD

¿Qué equipos harías para los eventos de Broly, Cell y Boo? ¿Por qué? Os pongo mis unidades para que podáis echarme un cable si no os importa

Imagen

Imagen

Imagen

Os pongo sólo los SSR y UR, lo demás que tengo es broza
torexo escribió:¿Qué equipos harías para los eventos de Broly, Cell y Boo? ¿Por qué? Os pongo mis unidades para que podáis echarme un cable si no os importa

Contra Buu:
Yo he vencido a Buu con el siguiente equipo:
Lider:
Imagen

Leader Skill: TEQ & STR Ki +2

Resto de equipo:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Friend:
Imagen

Leader Skill: All tipes ATK + 30%

Objetos:
- Senzu
- Pocion (máxima)
- Puar (Str)
- Fruta del arbol de la vida

Con este equipo, esos objetos y un poquito de suerte con las casillas de KI y "?" del tablero, lo he vencido gastando 1 piedra
Como curiosidad, ni Bojack ni Goku SS2 estaban en máx lvl, y aún así me ha resultado más sencillo que Broly o Cell.
Si no tenéis como Friend a Goku SS3 UR STR (Dragon Fist) podeís probar también con Broly. Lo habría vencido, pero me quede sin piedras y Buu estaba a nada de vida. Y si tenéis Ghost en vez de pocion, mejor que mejor. (Yo gasté casi todos contra Cell y estoy ahorrando)

Contra Cell:
Este fue mi equipo, Todo INT Formado por:

Lider:
Imagen (S.A lvl 10)
Leader Skill: INT +3 KI

Resto del equipo:

Friend:
Imagen (S.A lvl 10)
Leader Skill: INT +3 KI

Objetos:
- Senzu
- Dende
- Ghost
- Fruta árbol

Contra Broly:
Usé un equipo formado por la habilidad rampage, con un poco de paciencia y suerte lo pude eliminar sin usar una sola piedra. Aunque alguna que otra vez si he tenido que gastar piedras.
Lider:
Imagen

Leader Skill: All Type ATK+ 25%

Resto del equipo:

Friend:
Imagen

Leader Skill: AGL, INT, STR attack +30%

Objetos:
- Senzu
- Dende
- Ghost
- Fruta árbol
Gracias majo :)

Señores....me ha salido Gogeta!!!!!!!

He sacado en las 4 tiradas el nuevo Gohan, Goku SSJ3 STR y Gogeta, felicidaaaaaaaad laralalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Edito de nuevo: También me ha salido Super Gotenks en la de Janemba, vaya racha XDDDDD
otro con gogeta : O no me lo puedo creer 4 ssr uno duplicado (era nuevo pero me ha salido dos veces :P) en 4 tiradas (30+50+50+gratis) no esta mal!

eso si ha salido a la tirada gratis para hacerme sufrir y pensar en gastar mas :P

en total 2 Ghoan PHY el nuevo paickuan y Gogeta!
ImagenImagenImagen
Que mamones sois [carcajad] , a mi solo me ha caido Bardok phy, el resto morralla de la buena XD
Otro Gogeta por aquí, más Janemba, vegeta ssj3, BoJack Agl y Broly que ya lo tenía. No me puedo quejar
mor4les escribió:Otro Gogeta por aquí, más Janemba, vegeta ssj3, BoJack Agl y Broly que ya lo tenía. No me puedo quejar

Vamos, si te quejas con todo eso sería para darte XD
joer, yo como siempre la mierda XD.

Cuenta principal, solo un SSR, el son gohan ese frontier fighter AGL. Cawen dokkan ya...

En la cuenta secundaria de level 40, ahi me ha salido de todo un poco, ese mismo SSR son gohan, SSR goku SSJ3, SSR golden emperor Golden Friezer, SSR the fruits of training super saiyan 2 goku, un SSR fist of the heaven super saiyan god goku y por ultimo un SSR power awekened Son gohan.

la primera tirada de la cuenta secundaria ha sido....WTF?¿
Imagen
Ni rastro de Gogeta...
Pero no me quejo me han salido cosas muy buenas.
Lo más destacable:

Ultimate Gohan AGL, Super saiyan God SS Vegeta STR, Super Saiyan God Goku STR (2 VECES), Piccolo PHY
Yo aveces me pregunto para que puñetas juego al Dokkan.. En fin..
Golden Freezer AGL (2 veces)
Goku ssg STR (2 Veces)
Cell perfecto TEQ

Luego morralla... y mientras Gogeta ni aparece me ha salido en todos los summons el puto Trunks niño SS INT. En todos!

Me quedan 25 Tristes piedras, Recomendais single summon?
Si puedes conseguir 25 piedras más yo probaría un multi al de Gogeta. Aparte ya han anunciado que mañana nos darán las 10 piedras del evento de Facebook, así que sólo has de conseguir 15 piedras ;)
¡Vamooooos! ¡¡¡Gogeta por aquí!!! ¡¡¡El segundo personaje del summon de 30!!!

¡Vaya subidón! [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo sin suerte.... Tenía más de 250 piedras ahorradas, con lo que me llegaba de sobra para hacerle dos vueltas al summon y tener dos gratuitos. Pues nada, todo morralla salvo un Beerus STR SSR y un A17 SSR PHY.
Joder, 8 multi summon y ni rastro de Gogeta, se ve que ya había gastado toda mi suerte [+risas] [buuuaaaa]
Joder pues han caído bastantes Gogeta's por lo que veo, a mi no [+risas]

He hecho 6 multi summons de Gogeta en total, lo más destacable que me ha salido ha sido el nuevo Mystic Gohan AGL y el Vegeta ssg AGL. Lo gracioso es que ahora estoy con 45 piedras, si tuviera 5 más podría hacer 2 multi summons más porqué me tocaría otro gratis... [+furioso]

Si mañana dan 10 piedras podré hacerlos, imagino que de un día para otro se "guardan" los summons hechos ¿no? Me quedan 2 posibilidades aún de tener a Gogeta >_<

@bad_iori Por lo menos el Cell perfecto TEQ que te ha salido es un monstranco, hazle dokkan awaken cuando puedas.

pd: tengo a un Friend que YA TIENE el Gogeta dokkan awaken, ¿Estamos locos?

Ryu
Resumen del día de hoy en Dokkan Battle para muchos jugadores

https://www.youtube.com/watch?v=JFRHNtdA2C0
Empezado una partida hoy a este juego . Me he dado cuenta que los personajes normales con denominación N , el nivel máximo que pueden alcanzar es el nivel 20 . Pero tengo 2 personajes en el nivel SSR y otro en el nivel SR y están en el nivel 20 y pueden subir mas niveles . ¿Cuál es el nivel máximo de cada categoría?

Otra duda que tengo que el juego si lo juego desde el móvil con datos , me consumirá muchos datos? Ya uno me quiero quedar sin tarifa en nada [+risas] . El juego es una pasada la verdad , cuando le coges el tranquillo mola mucho
Lo que más coraje me da no es que haya salido Gogeta no, sino que para 2 SSR que me salen (Golden Freezer y Goku ssg), casualmente me vuelven a salir repetidas. Mala suerte es poco.
A Golden Freezer no lo tenía, pero en cuanto a Goku (ssg) ya tengo 2 cartas del mismo personaje, la AGL y la PHY.

Casi nunca me salen SSR, de hecho, a un colega le salen cada 2x3 y yo tengo que sudar la gota gorda para que me salga algo decente.

Estoy viendo que a mucha gente le ha salido Golden Freezer AGL.

@Kaiser_Ryu, Si, el Cell es genial y me va perfecto contra Goku SS3 para conseguir las medallas para hacer el awaken al Goku SS TEQ, pero fijate tu si tengo mala suerte, que ya tengo el Cell INT con el Awaken hecho. En fin, mañana en cuanto pongan el evento de Cell tendré que ir a saco.

Ahora tengo 30 piedras y me tienta Janemba, pero claro con la mierda de suerte que tengo hoy fijo que me vuelve a salir el puñetero Trunks niño INT de las narices.

En fin, menudo cabreo llevo [+risas]
Kaiser_Ryu escribió:Joder pues han caído bastantes Gogeta's por lo que veo, a mi no [+risas]

He hecho 6 multi summons de Gogeta en total, lo más destacable que me ha salido ha sido el nuevo Mystic Gohan AGL y el Vegeta ssg AGL. Lo gracioso es que ahora estoy con 45 piedras, si tuviera 5 más podría hacer 2 multi summons más porqué me tocaría otro gratis... [+furioso]

Si mañana dan 10 piedras podré hacerlos, imagino que de un día para otro se "guardan" los summons hechos ¿no? Me quedan 2 posibilidades aún de tener a Gogeta >_<

@bad_iori Por lo menos el Cell perfecto TEQ que te ha salido es un monstranco, hazle dokkan awaken cuando puedas.

pd: tengo a un Friend que YA TIENE el Gogeta dokkan awaken, ¿Estamos locos?

Ryu

Haz la primera misión en las 3 dificultades de los eventos de Janemba y Gogeta, por cada dificultad te dan 1 DS. Espero que tengas más suerte que yo, porque en 8 multis na de na.
Mañana con las 10 piedras que regalan tendré 20, así que haré 4 single a ver si suena la flauta. Las últimas dos veces que hice uno me tocaron dos Buu, uno AGL y otro PHY, espero tener la misma suerte XD

@sonyfallon Apenas consume datos, por lo que puedes jugar sin problema. Los niveles máximos de cada categoría son: R- 40, SR - 60, SSR - 80, UR - 100. Aunque algunos UR pueden subir a UR lvl 120 con medallas especificas.También algunos personajes SSR que estén al maximo de nivel se les puede convertir en UR con medallas de determinados eventos o así. Por ejemplo, en el evento de Goku que tienes te dan un Goku normal R, pero a ese se le pueden hacer diversa subidas de nivel y lo puedes llegar a subir a UR lvl 120, así que imagina XD
18852 respuestas