[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Ayer gasté 300 DS y lo único decente fueron Golden Freezer y Goku GT. Me recomendais probar suerte por última vez? O mando a Gogeta a tomar por saco? ratataaaa
Kaiser_Ryu escribió:
sobshark escribió:Sabéis en cual de los dos summons hay mas posibilidades de que salga broly? Si es que sale en alguno. Con las piedras de hoy y las que tenia tengo para dos summons y uno de regalo

Si miras la lista de cada summon verás que Broly sólo está en el de Janemba, así que ya sabes.

Ryu

Ok gracias a ver si termino de culminar mi suerte

@Majin_Vegeta_ como puedo poner aquí la captura de pantalla que tengo del móvil?
Kaiser_Ryu escribió:@bad_iori dale! Otra oportunidad para Gogeta XD

Nada, todo basura. 50 Piedras a tomar por culo.

2 miseras piedras me quedan, no puedo hacer ni single summon. Y lo que más me jode es que ni de coña podré sacar a Miira del Summon de XV. Aunque viendo la gran suerte que tengo.

Aveces me dan ganas de estampar el movil. Parece que sea el único que juega al Dokkan con dificultad extra [+risas]
bad_iori escribió:
Kaiser_Ryu escribió:@bad_iori dale! Otra oportunidad para Gogeta XD

Nada, todo basura. 50 Piedras a tomar por culo.

2 miseras piedras me quedan, no puedo hacer ni single summon. Y lo que más me jode es que ni de coña podré sacar a Miira del Summon de XV. Aunque viendo la gran suerte que tengo.

Aveces me dan ganas de estampar el movil. Parece que sea el único que juega al Dokkan con dificultad extra [+risas]

Te entiendo U_u, solo me salen cosas buenas en cuentas secundaria o nuevas... mi goku ni se transforma en super saiyan cuando hago los summons, yo creo que piensa "¿para que voy a hacer el esfuerzo?" [+risas]
Algún día nos tocará algo @fuji ... Algún día...
Imagen
Gogeta es una mala bestia y esta a orto nivel, pero Janemba con la pasiva que activa la guardia contra todos los tipos y los 5000 de defensa es super util para protegerte, me ha sorprendido para bien.
Gogeta!!!!!!!! Siiiiiii!!!!!

Me ha tocado gracias a las piedras que dieron hoy, tenía 50 justas. Me ha tocado él y Gohan SJ2 SSR PHY Not bad
yo no lo entiendo, le sale a todo el mundo menos a mi y a fuji. ¿Como lo hacéis? por que debemos de ser los 2 únicos que no lo tenemos. Menuda frustración. 250 piedras y encima de 5 SSR me salen repetidas 2
Buenas a todos!

Empeze ayer por la noche con este juego porque lo descubri ayer a traves de este hilo.
Voy un poco perdido aun, los Z Awakens como se hacen? Para conseguir los dokken awaken. Tengo a gogeta al maximo casi y no se como "evolucionarlo"
Me he gastado todas las piedras y estoy a 0, la manera mas facil de conseguir es ir haciendo la historia o algun otro evento?
Y haciendo modo historia te dan personajes en algun momento, tipo goku ssj God o algo asi? O solo sirve para las piedras?

Perdon por el toston, estoy enganchadisimo a esto y eso que llevo menos de 24 horas xD
Tampoco me ya tocado gogeta con 300 piedras gastadas, me quedan 100
Me gasto 50 en gogeta por si suena la flauta?
bad_iori escribió:yo no lo entiendo, le sale a todo el mundo menos a mi y a fuji. ¿Como lo hacéis? por que debemos de ser los 2 únicos que no lo tenemos. Menuda frustración. 250 piedras y encima de 5 SSR me salen repetidas 2

Yo no lo tengo tampoco y eso que he tirado un monton de piedras. Pero ademas no me ha tocado nada mas que el Goku kaioken de ssr que triste. [+furioso]
bad_iori escribió:yo no lo entiendo, le sale a todo el mundo menos a mi y a fuji. ¿Como lo hacéis? por que debemos de ser los 2 únicos que no lo tenemos. Menuda frustración. 250 piedras y encima de 5 SSR me salen repetidas 2

Yo contando el de hoy me he gastado más de 300 piedras...
Ayer gasté las más de 250 piedras que tenía, 8 multisummon contando los dos gratuitos que dan, y nada. Hoy sin embargo tenía 50 y me ha salido a la primera, pero si no fuera por las 49 que dieron nada, me quedaba sin él.
xcosteja escribió:Buenas a todos!

Empeze ayer por la noche con este juego porque lo descubri ayer a traves de este hilo.
Voy un poco perdido aun, los Z Awakens como se hacen? Para conseguir los dokken awaken. Tengo a gogeta al maximo casi y no se como "evolucionarlo"
Me he gastado todas las piedras y estoy a 0, la manera mas facil de conseguir es ir haciendo la historia o algun otro evento?
Y haciendo modo historia te dan personajes en algun momento, tipo goku ssj God o algo asi? O solo sirve para las piedras?

Perdon por el toston, estoy enganchadisimo a esto y eso que llevo menos de 24 horas xD

-Los Z Awaken y Dokkan Awaken has de hacerlos cuando tu personaje está a nivel máximo usando las medallas requeridas en cada caso, con que te vayas a la pestaña "awaken" y pulses sobre el personaje verás qué medallas necesita.

-Para hacerle dokkan awaken a Gogeta necesitas "10 medallas Gogeta"; has de vencerlo 10 veces en el evento, si acabas de empezar a jugar ahora te será imposible porqué no tienes buenos personajes para enfrentarlo.

-En el modo historia no consigues personajes importantes (salvo A13), te darán Saibamen, soldados de la RR etc, pero nada gordo. Los personajes importantes te los dan en sus eventos, y los más tochos por Summon. La historia va bien para conseguir piedras sí, pero prioriza completar los eventos ya que son temporales y no sabes cuándo volverán, la historia siempre la tendrás a mano*

* Aunque dado que acabas de empezar muchos eventos te serán chungos, de momento juega los niveles "normal" de historia y eventos y ya irás mejorando el equipo.

Ryu
Dos tiradas y saque al goku dios teq, una pena no sacar a gogeta, otra vez será.
Tres tiradas incluida la gratuita en el de Janemba y lo único bueno el Vegeta SS3 TEQ. Y sí, será futuro UT pero duro de narices y más sin los UT presentes.
Primer intento para medalla de Gogeta y conseguida a la primera sin gastar DS, gracias a que llevo buen equipo claro: Líder Goku ssj3 AGL lvl 120 y 7 de superataque, más Goku SSGOD agl superataque 6, Beerus UR STR, Gogeta UR lvl 100, Gotenks AGL UR y Super Vegeta agl UR. De amigo un Gogeta de lvl 120 y 3 de superataque
Kakarot_13 escribió:Primer intento para medalla de Gogeta y conseguida a la primera sin gastar DS, gracias a que llevo buen equipo claro: Líder Goku ssj3 AGL lvl 120 y 7 de superataque, más Goku SSGOD agl superataque 6, Beerus UR STR, Gogeta UR lvl 100, Gotenks AGL UR y Super Vegeta agl UR. De amigo un Gogeta de lvl 120 y 3 de superataque

Joder que equipito [+risas]

Por fin estoy sacando las medallas para Broly, mola tumbarlo en 1 o 2 turnos XD, 8 medallas más y a otra cosa
Dos personajes Dokkan que me salen y uno es Boo Agl que ya le tengo al 120... Y Mistic Gohan Agl, que ni sabía que podía salir teniendo en cuenta que no han puesto aún sus fases. Estoy de futuros Dokkans hasta la coronilla, ¿no pueden salir los de ahora?

Por cierto, una cosa que lleva tiempo llamándome la atención, ¿qué diferencia hay entre los personajes que tienen una estrella grande y los que tienen varias más pequeñitas?
@fuji

Vale , ahora lo pruebo y digo
sonyfallon escribió:@fuji

Como fue?¿ XD
Hola empece a jugar hace 3 dias no se mucho pero como se consiguen a los personajes mas rapidos ? XD ¿Todos con los que luchas te los pueden dar? sea la batalla que sea ?

me gustaria conseguir a los gotenks delgado y gordo del evento de ahora pero no se como te lo dan de forma rapida
Coco_Terri escribió:Hola empece a jugar hace 3 dias no se mucho pero como se consiguen a los personajes mas rapidos ? XD ¿Todos con los que luchas te los pueden dar? sea la batalla que sea ?

me gustaria conseguir a los gotenks delgado y gordo del evento de ahora pero no se como te lo dan de forma rapida

Todos los personajes que salen en juego se pueden tener en el equipo, pero no todos tocan en combates. Por ejemplo, si quieres a gogeta, tienes que tirar de invocacion "summon" que acaba mañana. Para Gotenks delgado y gordo te pueden tocar en su propio evento si luchas contra ellos y ganas y lo mismo para gogeta gordo (primer nivel z-hard). Lo mejor es que mires las noticias de los eventos en el propio juego, te dice que te puede tocar en cada uno de ellos. Alguna vez hay evento que si te da un personaje seguro, pero casi siempre es por tanto por ciento de drop, algunos muy bajos...

Suerte y disfruta!

EDIT: Teneis gift de 10 piedras del evento de facebook.
fuji escribió:

Como fue?¿ XD

Bueno , pues lo hice 3 veces . No me tocó a gogeta . Pero me tocó a varios SSR , que me vienen muy bien como : Vegeta S2 SSR , Cell forma 100% perfecta SSR , Gohan GT S1 SR , Trunks Niño S1 SR y varios más SR y algunos R . Me quedan 158 piedras de dragón aún , pero creo que me las voy a reservar para otro evento [+risas] .

Por cierto , he visto que cada personaje tiene su Súper Atack , me gustaría saber si cada personaje puede aprender súper Atack nuevos o solo tiene cada personaje 1 súper Atack . En el caso en que los puedan aprender nuevos , como se hace ?
sonyfallon escribió:
fuji escribió:

Como fue?¿ XD

Bueno , pues lo hice 3 veces . No me tocó a gogeta . Pero me tocó a varios SSR , que me vienen muy bien como : Vegeta S2 SSR , Cell forma 100% perfecta SSR , Gohan GT S1 SR , Trunks Niño S1 SR y varios más SR y algunos R . Me quedan 158 piedras de dragón aún , pero creo que me las voy a reservar para otro evento [+risas] .

Por cierto , he visto que cada personaje tiene su Súper Atack , me gustaría saber si cada personaje puede aprender súper Atack nuevos o solo tiene cada personaje 1 súper Atack . En el caso en que los puedan aprender nuevos , como se hace ?

No se pueden aprender nuevos no, son lo que son. Aunque puedes subirlos de level (maximo 10) para que hagan mas daño, para ello tienes que ir a training y usar una carta de nivel (viejo kai), una carta igual o una del mismo personaje (este ultimo caso suele dar un 50% de nivel). Algo asi xd
@fuji

He visto que el súper Atack también te puede dar experiencia simplemente entrenando al personaje . Lo que pasa que te da poca experiencia . Si lo entrenas con el mismo personaje te da bastante experiencia de súper Atack

He visto que el súper Atack también te puede dar experiencia simplemente entrenando al personaje . Lo que pasa que te da poca experiencia . Si lo entrenas con el mismo personaje te da bastante experiencia de súper Atack

No, el super atack solo sube si usas personajes especificos, un goku puede tenr 1 level de super ataque mas con ese mismo goku, pero otro que no sea el mismo goku (por ejemplo un goku haciendo un kamehame) le puede dar 50% o menos. Con segun que personaje, es dificil tenerlo 10 por su escasez.
fuji escribió:

No, el super atack solo sube si usas personajes especificos, un goku puede tenr 1 level de super ataque mas con ese mismo goku, pero otro que no sea el mismo goku (por ejemplo un goku haciendo un kamehame) le puede dar 50% o menos. Con segun que personaje, es dificil tenerlo 10 por su escasez.

He visto , que entrenando a los personajes las cartas que se usan de personajes para entrenar al que se elija . Se pierden . Me explico , entrenado a Vegeta S2 y he usado para entrenarlo a ítems y vegeta S1 , veo que ya ni lo tengo para seleccionarlo ...
sonyfallon escribió:
fuji escribió:

He visto , que entrenando a los personajes las cartas que se usan de personajes para entrenar al que se elija . Se pierden . Me explico , entrenado a Vegeta S2 y he usado para entrenarlo a ítems y vegeta S1 , veo que ya ni lo tengo para seleccionarlo ...

Claro, ten cuidado! Los personajes que usas para entrenar desaparecen, si no, pues podrias entrenar infinito XD Mucho ojo con eso, ponles candado a los personajes que no quieras perder. Deja el dedo pulsado sobre el icono del personaje a bloquear, y luego en la carta arriba a la derecha bloqueas.
@fuji

Pues entonces entrenare solo con personajes que tenga R de esos que no me importe perder . Que ya he perdido 2 SR que me interesaban ! [buuuaaaa] . A más personajes ponga a entrenar mejor , no?

Pues entonces entrenare solo con personajes que tenga R de esos que no me importe perder . Que ya he perdido 2 SR que me interesaban ! [buuuaaaa] . A más personajes ponga a entrenar mejor , no?

Cuando entrenas un personaje le sube nivel, ademas de eso le sube fuerza, defensa y HP. Cuanto mas alto tenga todo mejor para ti, tendras mas vida, mas defensa y ese personaje pegara mas. Y luego les hacen aweken y los pasas de a otro nivel, por ejemplo esos R pasan a SR, los SR pasan a SSR y los SSR a UR, hay mas casos de dokkan aweken en personajes especiales que suben mas de una categoria, pero de momento quedate con esos XD.
fuji escribió:

Cuando entrenas un personaje le sube nivel, ademas de eso le sube fuerza, defensa y HP. Cuanto mas alto tenga todo mejor para ti, tendras mas vida, mas defensa y ese personaje pegara mas. Y luego les hacen aweken y los pasas de a otro nivel, por ejemplo esos R pasan a SR, los SR pasan a SSR y los SSR a UR, hay mas casos de dokkan aweken en personajes especiales que suben mas de una categoria, pero de momento quedate con esos XD.

Esto es un mundo X-D . Luego están las estrellas de cada personaje , que les sale dándoles galardones especiales , no?
Ya tengo mi Gogeta evolucionado XD (y nivel 4 en SA) Llevando uno de lider y otro de friend hacen cualquier cosa asequible, menudas bestias, me voy a crujir 10 veces a Janemba aunque no lo tenga sólo porqué está a mi alcance hacerlo [looco]

Ryu
Super util la primera mision de Gogeta en Z hard para subir de nivel a los personajes, da 100.000xp a cada uno
Kaiser_Ryu escribió:Ya tengo mi Gogeta evolucionado XD (y nivel 4 en SA) Llevando uno de lider y otro de friend hacen cualquier cosa asequible, menudas bestias, me voy a crujir 10 veces a Janemba aunque no lo tenga sólo porqué está a mi alcance hacerlo [looco]

Y mientras tanto, yo hago 3 single summon y nada. No sale.
0 piedras otra vez.
Algún consejo para vencer al Gogeta 40 sta? Golden Freezer Agl es obligado en el equipo,no?
Kaiser_Ryu escribió:Ya tengo mi Gogeta evolucionado XD (y nivel 4 en SA) Llevando uno de lider y otro de friend hacen cualquier cosa asequible, menudas bestias, me voy a crujir 10 veces a Janemba aunque no lo tenga sólo porqué está a mi alcance hacerlo [looco]

Ryu

Ya le has hecho el dokkan? :O

Joder, a mi me viola. De hecho cualquier evento de dokkan me violan y no puedo evolucionar a ningún personaje [buuuaaaa]
Yo en total habré muerto unas 4 veces contra Gogeta de todas las que he hecho, la verdad es que he tenido un equipo bastante asequible contra él, porqué en los summons que tiré me salieron personajes buenos. El equipo que he usado es:

- (Líder) Gogeta
- Golden Freezer AGL (me salió buscando a Gogeta)
- Mystic Gohan AGL (me salió buscando a Gogeta)
- Whiss TEQ
- Vegetto TEQ
- Goku AGL genkidama (el que han regalado hace nada)
- (Friend) Gogeta awaken.

Items:

- senzu bean
- Dende
- fantasma
- Emma

Táctica:

En el tablero... A LA CAZA DE LAS CASILLAS DE KI

En combate: Sobretodo usar los support items de forma de que cuando le toque a Freezer te asegures de que tienes más de la mitad de la vida, para que active su pasiva y Gogeta le haga literalmente cosquillas al atacar, la pasiva la activa sólo cuando empieza el turno con más de la mitad de la vida, si empiezas con menos y te curas... NO LA ACTIVA.

Razón de usar esos personajes:

- Gogeta: Porqué es el principal artillero y por el +5 de Ki que tienes en total para todos tus personajes entre tu Gogeta y el del Friend que ya está awakened.

- Freezer AGL: TANQUE

- Gohan Mystic AGL: Por ser un buen AGL, para éste seguro que muchos tenéis sustituto, no es imprescindible.

- Goku AGL genkidama: Lo mismo, me ha parecido un muy buen AGL para defender y rascar vida a Gogeta.

- Whiss TEQ: No es impresindible, de hecho muchas veces molesta más que ayuda, peeeero... Su alto % de stunear al rival es canela, cuando la saca es una gran ayuda. Probad al General Blue en su lugar.

- Vegetto TEQ : Como es una fusión da +2 Ki a los Gogeta's si los linkeas, así que es una gran ayuda para que estos puedan disparar a gusto.

Y así lo he conseguido. Decir que suerte no me ha faltado, podría haber muerto muchas más veces de las que así han sido, en ningún momento he ido seguro.

Añadir que en mi táctica imprescindibles considero a los 2 Gogeta's, que el Friend sea awaken y a Freezer AGL me temo, porqué todo el tema de los items han girado en torno a él.

Ryu
Yo ya tengo las 10 medallas para hacerle el awaken, la verdad es que no me ha costado nada. Ni DS gasté para ganarle... Como todos los eventos así, depende de tu plantel.
En mi caso llevé a Goku SSJ3 AGL LVL120 con nivel 7 de super, Goku SSGOD AGL con nivel 6 de superataque, Gogeta, Buu AGL LVL 120, Gotenks AGL, Beerus STR y a un Gogeta siempre en lvl 120 de amigo. De ítems llevé senzu beams, ghost, la fruta esa que da +3 de ki y el Whis que reduce el daño al 40% durante 2 turnos. Con eso y intentando coger todo el ki que pueda en las casillas me ha parecido bastante sencillo.
Para mi el más difícil me sigue siendo el evento de Buu, aunque ahora con Gogeta tengo que probar otra vez XD
Con doble gogeta me temo que esto se esta convirtiendo en un paseo [sonrisa]
En mi caso es al revés. Buu me ha parecido de los más fáciles.
En cambio Goku SS3 me era imposible hasta que me ha salido el Cell TEQ.
Luego otro que también me ha sido un paseo ha sido Cell, en una tarde ya tenía las 10 medallas.
El evento DOKKAN más complicado que he visto es el de Freezer. Sobretodo si no tienes a Goku o Nail.

La duda viene ahora para Broly, ¿Gogeta hace daño a este independientemente de que no tenga la habilidad Rampage?
Yo, gracias a los personajes que he conseguido en estos Dokkan, me follo sin piedad a Broly, Cell y Boo. Algún susto hay, pero casi siempre les venzo con suma facilidad.

En cambio con Gogeta ni me atrevo a intentarlo XD
En las batallas esas contra súper personajes como : Gogeta , S3 Goku , Brolly , etc . Que te dan por ganarles ?
sonyfallon escribió:En las batallas esas contra súper personajes como : Gogeta , S3 Goku , Brolly , etc . Que te dan por ganarles ?

En las fases de 40 de Stamina te dan las medallas exclusivas que sirven para hacer Dokkan Awakening a personajes que ya de por si son bastante poderosos.

Por cierto, te recomiendo que cada vez que puedas o tengas dudas, te mires la sección de noticias de cada evento, ya que indican cuantas piedras dan por completarlo, te aconsejan sobre como hacer un equipo para afrontar tal evento, te mencionan en que fase pueden caer personajes e incluso te muestra al detalle las estadísticas de cada personaje al máximo nivel. Aunque esté en inglés, se entiende fácil y es esencial.
bad_iori escribió:
sonyfallon escribió:En las batallas esas contra súper personajes como : Gogeta , S3 Goku , Brolly , etc . Que te dan por ganarles ?

En las fases de 40 de Stamina te dan las medallas exclusivas que sirven para hacer Dokkan Awakening a personajes que ya de por si son bastante poderosos.

Por cierto, te recomiendo que cada vez que puedas o tengas dudas, te mires la sección de noticias de cada evento, ya que indican cuantas piedras dan por completarlo, te aconsejan sobre como hacer un equipo para afrontar tal evento, te mencionan en que fase pueden caer personajes e incluso te muestra al detalle las estadísticas de cada personaje al máximo nivel. Aunque esté en inglés, se entiende fácil y es esencial.

Puedes poner un enlace de esa sección ? Para hecharle un ojo . Yo ahora mismo estoy en el nivel 21 creo , aún no llego a 40 de Stamina me suena ... En cuanto pueda me meto a participar en alguno de esos . Para ver si hay suerte
sonyfallon escribió:Puedes poner un enlace de esa sección ? Para hecharle un ojo . Yo ahora mismo estoy en el nivel 21 creo , aún no llego a 40 de Stamina me suena ... En cuanto pueda me meto a participar en alguno de esos . Para ver si hay suerte

En el juego, encima del apartado de regalos tienes la sección news. Luego en los eventos, en la pantalla donde se muestra la imagen de los eventos, abajo a la derecha tienes un "!" en un icono redondo. Pulsalo y ahí te explicarán detalladamente todo lo que contiene tal evento (En inglés)
bad_iori escribió:
sonyfallon escribió:Puedes poner un enlace de esa sección ? Para hecharle un ojo . Yo ahora mismo estoy en el nivel 21 creo , aún no llego a 40 de Stamina me suena ... En cuanto pueda me meto a participar en alguno de esos . Para ver si hay suerte

En el juego, encima del apartado de regalos tienes la sección news. Luego en los eventos, en la pantalla donde se muestra la imagen de los eventos, abajo a la derecha tienes un "!" en un icono redondo. Pulsalo y ahí te explicarán detalladamente todo lo que contiene tal evento (En inglés)

Vale , lo hechare un ojo . Nose si con mi equipo puedo hacer algo en alguno de esos eventos contra Brolly o alguno de esos ...
Después de 300 piedras me ha caído gogeta, ya le tengo al nivel 7 en 120
No tireis la toalla a los qie no os ha tocado, al final tendréis suerte.
mario10 escribió:Después de 300 piedras me ha caído gogeta, ya le tengo al nivel 7 en 120
No tireis la toalla a los qie no os ha tocado, al final tendréis suerte.

Ojala, pero he gastado mis pocas piedras en singles summon y no sale.
Lo que más me jode es que ni de coña consigo 50 piedras (ya que tengo todo hecho) y en horas me quitarán el summon gratuito a falta de 1.

sonyfallon escribió:Vale , lo hechare un ojo . Nose si con mi equipo puedo hacer algo en alguno de esos eventos contra Brolly o alguno de esos ...

En tu caso actual el cual acabas de empezar a jugar ahora, no te lo recomiendo, al menos las misiones de 40 de Stamina.
Ves haciendo quest normales y eventos STRIKE para conseguir personajes (Aprovecha que ahora hay más posibilidades de que dropeen las cartas al ganar los eventos STRIKE.)
No temas por si acaban los eventos que cada X tiempo los vuelven a poner.
Una pregunta ¿Que hay que hacer para hacer combos y mas daño? he leido que en tema de gameplay depende que orbes eligas (independiente de los del color de tu personaje) haces mas o menos daño ¿Alguien me explica esto o me hace un pequeño tutorial a esta torpe mujer xD?

Y como consigo mas rapido las piedras T.T
Coco_Terri escribió:Una pregunta ¿Que hay que hacer para hacer combos y mas daño? he leido que en tema de gameplay depende que orbes eligas (independiente de los del color de tu personaje) haces mas o menos daño ¿Alguien me explica esto o me hace un pequeño tutorial a esta torpe mujer xD?

Y como consigo mas rapido las piedras T.T

-Lo más elemental que has de tener en cuenta es que cada orbe que cojas le da +1 de Ki al personaje, pero si dicho orbe es del mismo color que el personaje que lo recoge entonces le da el doble; +2 de Ki, así que busca que los rojos cojan rojos, los azules cojan azules etc... El objetivo principal de esto es que el personaje recoga +12 de Ki en total para que tire su Super Ataque y haga mucho más daño.

-El daño que hace cada personaje depende sobretodo de sus parámetros de ataque, pero todos los personajes tienen habilidades llamadas "links" que se activan poniendo a un personaje concreto al lado del otro, estos "links" pueden dar varios beneficios, entre ellos que los personajes implicados puedan hacer más daño.
Si te miras la carta de un personje y despliegas la pestaña de abajo verás sus "links", qué efectos tienen y a quiénes has de poner a su lado para que los activen.

-Lo más rápido para conseguir piedras es ir jugando el modo Quest, te dan piedras por cada fase completada en todos los niveles de dificultad así que tendrás que completarlo entero 3 veces. La mayoría de eventos también dan piedras, juega los que puedas en el nivel de dificultad que te sea asequible ahora mismo, los eventos los vuelven a poner con el tiempo así que según mejores el equipo podrás completar los que te falten en el futuro.

Y consejo: Paciencia, al haber empezado el juego el desarrollo de todo es muy lento y muchas misiones o combates están totalmente fuera de tu alcance ahora mismo,

Ryu
18852 respuestas