[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
sonyfallon escribió:

Vamos , que solo puedo conseguirlo jugando en dificultad Z [360º]

En el entrenamiento diario de Mr. Popo aparecen con poca frecuencia las medallas de los dos Kaiohshin, si lo haces cada día y procuras caer en las cápsulas moradas doradas tarde o temprano darás con uno.
Pruebo un Single en el Summon de Janemba y me sale Vegeta Ss3 repetido :(
KA0S escribió:
sonyfallon escribió:

Vamos , que solo puedo conseguirlo jugando en dificultad Z [360º]

En el entrenamiento diario de Mr. Popo aparecen con poca frecuencia las medallas de los dos Kaiohshin, si lo haces cada día y procuras caer en las cápsulas moradas doradas tarde o temprano darás con uno.

Ya lo he conseguido [360º] . También he conseguido a vegeta Ultra . Ahora estoy consiguiendo hormigas como loco para mejorar a ultra a 3 personajes más [360º]
¿Algún video para el evento de Cell?

He visto este y hago mas o menos lo mismo pero no hay manera

https://www.youtube.com/watch?v=kir9xAHqaYI
Majin_Vegeta_ escribió:¿Algún video para el evento de Cell?

Yo me lo pasé gastando 3 piedras de dragón , que me dijeron que no me recomiendan gastarme piedras de dragón para continuar .

Tienes el primer objeto que usa el? Parece muy útil para ese tipo de boss . Por cierto , como se amplía para poder usar 4 objetos?
sonyfallon escribió:

Yo me lo pasé gastando 3 piedras de dragón , que me dijeron que no me recomiendan gastarme piedras de dragón para continuar .

Tienes el primer objeto que usa el? Parece muy útil para ese tipo de boss . Por cierto , como se amplía para poder usar 4 objetos?

Si que tengo los objetos que utiliza, para ampliar a 4 objetos tienes que darle en el menu principal al radar de las bolas de Dragon, en cada una de ellas si pinchas te dirá en que misión te la dan, simplmente es ir repitiendo la mision hasta conseguirla en el mapa
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:

Si que tengo los objetos que utiliza, para ampliar a 4 objetos tienes que darle en el menu principal al radar de las bolas de Dragon, en cada una de ellas si pinchas te dirá en que misión te la dan, simplmente es ir repitiendo la mision hasta conseguirla en el mapa

Vale , pues me pondré con las bolas de dragón . por cierto , merecen la pena los deseos que te pueden conceder las bolas de dragón? Lo pregunto , porque recuerdo que cuando las reuní todas por 1ª vez , me suena que los deseos que concedían tampoco eran nada del otro mundo ...
Justo uno de esos deseos es aumentar las ranuras de objetos
Majin_Vegeta_ escribió:Justo uno de esos deseos es aumentar las ranuras de objetos

Vale , por lo que he visto hay 4 o 5 deseos y no se van renovando . Hay los que hay , cuando se lo has pedido ya . Te pone que ya fue cumplido . Pues intentaré hacer todos los deseos que por lo que veo no son tampoco nada del otro mundo ...
sonyfallon escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Justo uno de esos deseos es aumentar las ranuras de objetos

Vale , por lo que he visto hay 4 o 5 deseos y no se van renovando . Hay los que hay , cuando se lo has pedido ya . Te pone que ya fue cumplido . Pues intentaré hacer todos los deseos que por lo que veo no son tampoco nada del otro mundo ...

Igual encuentras alguna bola en alguna mision que te cueste un poco por ser en Z-HARD pero no tiene perdida
Alguien me podría decir si hay alguna forma especial de conseguir las hormigas que me faltan? Porque sé que en determinadas veces salen , pero Nose si hay alguna forma específica que salen siempre que haces algo o coges algo

Imagen
En el evento "An Epic Showdown" la primera misión en normal tiene como recompensa fija 5 medallas de Gregory.
en la tienda de baba siempre hay hormigas a la venta por puntos y por zenni, ademas un monton siempre.

¿Puedes enseñar tu colección de cartas para ver cuál sería tu mejor estrategia? Puedes hacerle capturas o crearla en esta página y hacer un enlace como este: https://dbz.space/box/Kaos
(Acuérdate de poner la caja pública en vez de privada en "Settings")
En Japon existe contenido de super? Me refiero a las sagas nuevas no de las ovas.
Alguien sabe si limpiando caché pasa algo con el juego? Dentro de poco habrá que actualizar el juego obligatoriamente y no dispongo de memoria en el teléfono para actualizar nada. Sabéis si limpiar caché reducirá los más de 800 MB que consume de memoria sin sufrir ningún riesgo de perder el progreso acumulado?

Muchas gracias.
fuji escribió:en la tienda de baba siempre hay hormigas a la venta por puntos y por zenni, ademas un monton siempre.

Las tengo compradas y me pone que están agotadas X-D . Estoy a la espera de que me salgan mas
gokusent escribió:Alguien sabe si limpiando caché pasa algo con el juego? Dentro de poco habrá que actualizar el juego obligatoriamente y no dispongo de memoria en el teléfono para actualizar nada. Sabéis si limpiar caché reducirá los más de 800 MB que consume de memoria sin sufrir ningún riesgo de perder el progreso acumulado?

Muchas gracias.

Crea una contraseña de esas para traspasar la partida en el anuncio de la actualización nos lo recomiendan a todos, asi vas sobre seguro.
shinigamizanp escribió:
gokusent escribió:Alguien sabe si limpiando caché pasa algo con el juego? Dentro de poco habrá que actualizar el juego obligatoriamente y no dispongo de memoria en el teléfono para actualizar nada. Sabéis si limpiar caché reducirá los más de 800 MB que consume de memoria sin sufrir ningún riesgo de perder el progreso acumulado?

Muchas gracias.

Crea una contraseña de esas para traspasar la partida en el anuncio de la actualización nos lo recomiendan a todos, asi vas sobre seguro.

Pero, según tengo entendido, no permite hacerlo en el mismo dispositivo sino que es un sistema diseñado para pasar la partida de un teléfono a otro. Aunque esto qué he dicho tampoco tiene mucho sentido si nos recomiendan hacerlo antes de actualizar [+risas]
gokusent escribió:
shinigamizanp escribió:

Muchas gracias.

Pero, según tengo entendido, no permite hacerlo en el mismo dispositivo sino que es un sistema diseñado para pasar la partida de un teléfono a otro. Aunque esto qué he dicho tampoco tiene mucho sentido si nos recomiendan hacerlo antes de actualizar [+risas]

Puedes hacerlo en el mismo dispositivo. De echo no es mala practica hacerte una de vez en cuando para evitar sustos.
Ten en cuenta que el código creado creo que vale solo por 20 días y una vez lo usas deja de funcionar .
shinigamizanp escribió:

Muchas gracias.

Pero que yo vea , no hay ninguna actualización del juego ( de momento )
shinigamizanp escribió:En Japon existe contenido de super? Me refiero a las sagas nuevas no de las ovas.

¡Nop!

Muchas gracias.

No le pasa nada a tu cuenta, pero no te va a servir para liberar espacio, lo que hace es borrar los archivos que se te descargan al iniciar el juego pero al borrarlos tendrás que volver a descargarlos igualmente, está pensado para usarlo en caso de que se hayan corrompido los datos durante la descarga o por otra razón. Es posible que te libere un poco si hay archivos innecesarios de actualizaciones viejas que no tenga que descargar pero no esperes mucho.
Una pregunta voy a cambiar de dispositivo movil y quisiera guardar la partida para mi siguiente movil ¿Como lo hago? otra cosa mas es se puede hacer 2 partidas? y e intentado jugarlo en el programa blustacks y no me funciona ... se traba ¿como podria hacer que funcione? T.T se sale justo en la pantalla donde sale bills y champa
Coco_Terri escribió:Una pregunta voy a cambiar de dispositivo movil y quisiera guardar la partida para mi siguiente movil ¿Como lo hago? otra cosa mas es se puede hacer 2 partidas? y e intentado jugarlo en el programa blustacks y no me funciona ... se traba ¿como podria hacer que funcione? T.T se sale justo en la pantalla donde sale bills y champa

En menú, en el apartado de transfer code, le das y te puedes pasar el código por email, para una segunda cuenta:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... id_device/

Un saludo!

Muchas gracias.

No le pasa nada a tu cuenta, pero no te va a servir para liberar espacio, lo que hace es borrar los archivos que se te descargan al iniciar el juego pero al borrarlos tendrás que volver a descargarlos igualmente, está pensado para usarlo en caso de que se hayan corrompido los datos durante la descarga o por otra razón. Es posible que te libere un poco si hay archivos innecesarios de actualizaciones viejas que no tenga que descargar pero no esperes mucho.[/quote]

Pero en el momento de borrar los archivos conseguiré liberar espacio antes de volver a descargarlos de nuevo?

Pero que yo vea , no hay ninguna actualización del juego ( de momento )[/quote]

Ahora mismo no, pero en los anuncios pone que habrá una nueva actualización dentro de poco.
sonyfallon escribió:
fuji escribió:en la tienda de baba siempre hay hormigas a la venta por puntos y por zenni, ademas un monton siempre.

Las tengo compradas y me pone que están agotadas X-D . Estoy a la espera de que me salgan mas

Por si no lo has visto Spark te ha dado la solución, juega el evento de Goku "An epic showdown" en su nivel más bajo (4 de stamnia) y sacas mínimo 5 garantizadas cada vez.

Ryu
Parece ser que para la próxima actualización recomiendan tener un transfer code por si acaso...
No sé si es la primera vez que hacen esa recomendación o si las otras veces ya salía y yo no me había fijado XD
Kakarot_13 escribió:Parece ser que para la próxima actualización recomiendan tener un transfer code por si acaso...
No sé si es la primera vez que hacen esa recomendación o si las otras veces ya salía y yo no me había fijado XD

Pero el transfer Code lo tienes siempre activado , ya que para transferir la partida en un aparato y otro , lo tienes que tener activado ... Nose si a es a eso a lo que te refieres o si es que tenemos que tener los números de nuestro transfer code apuntado
Kakarot_13 escribió:Parece ser que para la próxima actualización recomiendan tener un transfer code por si acaso...

Alguna vez más lo han recomendado si, entre la cuenta principal y los rerolls tengo el correo petado de transfer codes XD
El evento de Buu que antes me costaba muchísimo ahora es un paseo con mi Gogeta lvl 120 y otro de amigo XD
Con dos gogetas y el equipo que quieras subir de nivel en la misión de janemba nivel z-hard te llevas 100.000 de exp para cada personaje. ademas subes también un montón de puntos de rank.

llevo así desde que evolucione a gogeta y habré subido al máximo como a 30 personajes y cerca de 30 niveles de rank.

ademas por uno de los lados dan un montón de capsulas de oro, por el otro dan ki para janemba.

un chollo!!!
Tengo 5 piedras, ¿Qué hago? ¿Las gasto en el summon de Janemba? (busco a Janemba, Gotenks ssj o Broly), ¿Las gasto en el nuevo de Xenoverse? ¿Me las guardo? [mad]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Tengo 5 piedras, ¿Qué hago? ¿Las gasto en el summon de Janemba? (busco a Janemba, Gotenks ssj o Broly), ¿Las gasto en el nuevo de Xenoverse? ¿Me las guardo? [mad]

Ryu

yo tengo 22 y nose si gastarlas en XV. Joder que con Gogeta no he tenido nada de suerte y quiero a Miira si o si.
bad_iori escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Tengo 5 piedras, ¿Qué hago? ¿Las gasto en el summon de Janemba? (busco a Janemba, Gotenks ssj o Broly), ¿Las gasto en el nuevo de Xenoverse? ¿Me las guardo? [mad]

Ryu

yo tengo 22 y nose si gastarlas en XV. Joder que con Gogeta no he tenido nada de suerte y quiero a Miira si o si.

Si quieres a Miira sí o sí inténtalo, quedándote sin hacer nada no te va a salir XD
(si no te sale no me pegues... [+risas] )

Yo estos días he estado tirando de 5 en 5 según las conseguía en el de Janemba, y hasta ahora nada interesante.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Si quieres a Miira sí o sí inténtalo, quedándote sin hacer nada no te va a salir XD
(si no te sale no me pegues... [+risas] )

Yo estos días he estado tirando de 5 en 5 según las conseguía en el de Janemba, y hasta ahora nada interesante.

Ryu

Nada, Basura.
En serio, yo no entiendo como puedo estar tan gafado.. a un montón le tocan siempre cosas buenas. A mi jamás. Solo morralla.
No se para que cojones están los single summon si nunca toca nada bueno ahí.
A mi alguna vez sí me han tocado cosas buenas en los single, de hecho me suena que muchos de mis mejores SSR vienen de single summon... Pero vamos que tampoco es señal de nada, suerte sencillamente.

También porqué yo tiro muchos singles, lo del "SR" garantizado por darle al de 50 no es algo que me parezca especialmente atractivo, sobretodo porqué tirar el equivalente de piedras en el single es altamente probable que de 10 por lo menos uno sea SR mínimo... O así lo veo yo.

Ryu
Yo he tirado en el de Xenoverse y me ha salido Trunks Super Saiyano ^w^
Aunque prefería a Mira o Towa, pero Trunks está bien. Lo malo es que ya tengo un montón de AGL UR.
Al final he reunido en total 10 piedras entre los combates del evento Xeno y terminando las misiones de completar 14 veces el evento de Muten y Satan, he tirado 5 en Janemba y 5 en Xeno y nah, Dabra y A18.

Ryu
Yo voy a ahorrar piedras para el ssr garantizado, a ver si se portan con los loguin bonus y llego a antes del 30 de septiembre con 50 piedras xD
Yo he tirado en el de ssr garantizado y me ha salido Vegetto teq y majin buu delgado str, asi que not bad.
Pues el summon de Xenoverse me resbalaba pero Demigra(nte) me parece una mala bestia con esa pasiva, y la leader tampoco está mal... No sé si gastar piedras por si hubiera suerte... ein?

Edit: ¿Se sabe o intuye cuál será el siguiente summon especial?
Spark89 escribió:¿Se sabe o intuye cuál será el siguiente summon especial?

Que yo sepa de momento no se sabe nada. Lo próximo que van añadir son nuevas misiones para la historia, lo de "treasure" de la tienda de Baba y también está al caer un nuevo torneo.

Yo tengo 48 piedras, con lo que no sé qué hacer, si gastarlas en el summon de SSR garantizado o probar el de Janemba...

Ah, y en change.org hay una petición para que Bandai recompense a los jugadores por el summon de Gogeta, ya que al parecer una cantidad importante de jugadores se gastaron un buen dinero en piedras y no tocó nada debido al ratio tan ridiculamente bajo que tenía ese summon [+risas]
Hostias pero lo de recompensar a la gente porqué no les salió Gogeta... Me suena un poco surrealista, Gogeta no estaba asegurado para nadie, si tiras piedras vas con el riesgo asumido de que puede no tocarte, no puede ser que pruebes suerte y como no te ha salido luego vayas a exigir una "indemnización" como si te perteneciera por ley... [+risas]

Ryu
bad_iori escribió:No se para que cojones están los single summon si nunca toca nada bueno ahí.

Para que me salga un Super Saiyan Trunks Xeno AGL SSR [poraki]
Joder pero es que el nota lo que pide también tiene tela... Dice que les den un tiquet golden SSR por cada multi summon hecho, osea que si hiciste 8 multi summons pues 8 SSR's asegurados por tu cara bonita no? Con la tontería saldríamos perdiendo los que nos salió Gogeta, a mi no me ha salido un SSR por cada multi, hice 8 y me salieron 3... no llego ni al 50% por summon y éste quiere el 100% porqué... Porqué es especial y se lo merece [qmparto]

Luego que si Bandai no acepta eso (obviamente ¿cómo van a aceptarlo?) que les den 200 piedras o que les devuelvan todas las piedras gastadas. Es decir, que como a ti no te ha salido pues que te lo devuelvan todo y pruebas otra vez... y si no te sale pues otra... y otra... y otra... y así hasta que te salga, ¿no? y mientras tanto los SR y SSR que vayan saliendo aunque no sean Gogeta pa la sacaaaaa [facepalm]

Ryu
sobshark escribió:Con dos gogetas y el equipo que quieras subir de nivel en la misión de janemba nivel z-hard te llevas 100.000 de exp para cada personaje. ademas subes también un montón de puntos de rank.

llevo así desde que evolucione a gogeta y habré subido al máximo como a 30 personajes y cerca de 30 niveles de rank.

ademas por uno de los lados dan un montón de capsulas de oro, por el otro dan ki para janemba.

un chollo!!!

Hola,¿algún consejo para conseguir las medallas para Gogeta? Cias
He hecho un summon single por probar y me ha salido Towa SSR TEQ XD
Nueva actualización del juego , con corrección de errores en iOS
sonyfallon escribió:Nueva actualización del juego , con corrección de errores en iOS

En android también. Comprobado esta mañana [oki]
18852 respuestas