Al'Lan escribió:EduSC escribió:Es que de banners rotos tienen poco... Muy buenas unidades, sí, pero también creo que conté 10 ssr featureds cada uno. Solo eso ya te diluye un montón el %. Y eso suponiendo que, como ellos dan a entender, todos los featureds tuviesen el mismo rate, cosa que sabemos es falsa.
Aún así siempre encontrarás fanáticos, porque no tienen otro nombre, que defenderán a capa y espada la aleatoriedad real de los banners.
Claro que existiendo las estafas piramidales entiendo que haya gente que se crea esa aleatoriedad... Tiene que haber de todo en el mundo, para preservar el equilibrio de la fuerza
.
En ese aspecto uno de los mayores problemas de este juego es que no tiene unos llamémoles "difusores" reales. La mayoría por no decir todos los youtubers, el único contenido sobre el juego que suben, son summonns, summons, summons y más summons... Lo único aparte son videos mostrando a tal unidad rainbow, que la mayoría de veces resulta que tiene todo a nivel 20 en el hidden, es decir, de servidor privado. El resultado? Que crean la ilusión de que este juego se reduce a eso, a tirar summons y sacar la unidad más nueva y tocha para hacer no sé cuántos millones. Y eso sin contar que, aparte de Nanogenix que no le hace falta porque es rico, la mayoría de estos tíos ni siquiera lo hacen con su dinero propio, pues para eso tienen patrocinadores, el dinero de los pobres corderos que les dan su diezmo porque por lo visto es más divertido y provechoso usar su dinero para que otro mejore su cuenta que usarlo para mejorar la propia.
Pero vaya, que con este aniversario me ha quedado ya cristalino que es una lucha perdida. Cuando la comunidad se vuelve loca y babea diciendo que el mejor aniversario de toda la historia del juego es uno en el que, por primera vez no se produce un salto y cambio de meta, ni estreno de modo o nivel de dificultad nuevos... Porque, quitando los dos monstruos de turno que lo serán hasta que en quince días saquen los siguientes, la única novedad son pegatinas de efecto únicamente estético... Y sí, lo de los equipamientos. Pero es que esos encima no van a servir para mejorar ni variar jugabilidad. Lo único que hacen es que al tocarnos una unidad ya no necesitemos preguntarnos si darle crítico o adicional, porque a partir de ahora podremos darle ambos.
Y, aún con todo esto, cuando hay ocasión yo por lo menos sigo disfrutando del juego, por eso sé que el problema no está en el propio juego, sino en la mentalidad y pocas ganas de sus creadores. Ayer y hoy farmeando las medallas para A13 por ejemplo... Eso es lo que es este juego, lo que te invita a gastar stamina y hace jugarlo. Y es lo peor, que aún con 5 años a las espaldas, el Dokkan tendría mucho potencial todavía si sus desarrolladores y Bamco de verdad quisiesen currárselo. Más eventos como las EZA Zones pero bien planteadas, más equipos estilo el de Ginew... Si no quieren añadir más fases a las quest porque no quieren dar ds free, vale, que las dejen pero añadan un nivel nuevo de dificultad y sets de misiones para volver a darle vida a las quest en plan "pásate X con varios personajes con un determinado link o que el coste total sea 65, 100...", que fuesen renovándose cada x tiempo. Cuando en su momento hicieron eso para conseguir a VB LR fue de lo más divertido que hemos tenido que hacer, porque te obligaba a montar equipos modestos, incluso con cartas de rareza R o SR... No sé, como digo hay muchísimas posibilidades si de verdad les preocupase hacer crecer el juego.