pues nada,ultima tirada al step summon una mierda como era de esperar(animacion con 4 personajes,trunks con Mai y beerus incluidos,efecto rainbow(sin transfo) y doble rotura de pantalla para una ssr chustera que nunca usare(y encima tenia ya con 4 dupes) y un dupe de trunks str Lr(que mal no esta pero sera por Lr que me faltan).
Resumen de las 3 rondas,4 Lr(1 nuevo y 3 dupes)
Al menos he pillado algun lider que me faltaba
Ahora a ahorrar(auunqe no se si tirar 1 multi al de heroes xq salvo sorpresa no creo que tire nada hasta el aniversario)que me he quedado a poco mas de 30 piedras(tras pasarme el battlefield y el nuevo story event)
Sacare unas 40 de los logins que quedan de celebracion y 5 de la mision que me falta y no creo que tengamos top grossing(no has estafado en cosas mas gordas como para que lo den por el banner de heroes..)
@Strayor lo que te commenta el compañero justo tras tu mensaje,las featured son las que aparecen en el scouter de cada banner(normalmente hay 10% de probabilidad de que salga una ssr en un summon,en las multis la ultima carta siempre es ssr.Y dentro de que te toque una ssr hay un 50% de que sea una de las featured ,en el caso del banner de heroes la ultima es una ssr y ademas featured si o si,por lo que mas o menos puedes hacerte una idea de lo que te puede tocar y si te renta)