Kakarot_13 escribió:Black_13 escribió:Por cierto, no sé si habéis visto este video:
https://www.youtube.com/watch?v=S1IKm_1 ... ture=shareLos daños más altos de los LRs del juego en condiciones de equipos normales (sin nukear) , no hace falta hacer spoiler de cuál es el mejor, obviamente todos los que lo tenemos sabemos cuál es!
Pues en ese vídeo de condiciones normales tiene poco, para empezar ambos Gohan es nukeando, que tienen todos los orbes cambiados a su color, después también tienen ambos la pasiva de Bee Pan activada justo en ese turno y, por ejemplo, Gohan INT también aprovecha el +40% de atk de Bardock SS3 al estar bajo de HP.
Y ya sin tener en cuenta que la transformación de Gohan es muy restrictiva como para asumir que estaría siempre en una rotancion normal y habitual...
Salvo cambios de última hora los mejores LRs del juego siguen siendo los mismos desde hace un tiempo, K&C, GoBros y Goku&Freezer, que para algo se comieron la cabeza los “expertos” de Reddit en hacer todos los cálculos para ello jaja
Concretamente K&C son el mejor de LR en general y el mejor defensivamente si vamos a por un aspecto concreto.
Los GoBros son los que más potencial de daño tienen gracias a su pasiva aunque llevarlos al máximo lleva un par de rotaciones.
El “hardest hitter” es Goku&Freezer, ya que conseguir su maximo daño rápidamente es muy sencillo, pero puede verse superado por los GoBros si estos llevan si pasiva al máximo.
A mi hoy día me faltan dos LR por conseguir, Goten&Trunks y FP Freezer, y tanto las chicas LR como los hermanos están a un nivel muy superior al resto. Si Gohan tuviera una transformación más sencilla seguramente podría disputarles el trono a las chicas pero con esa restricción...