Hombre, precisamente porque queremos un juego decente nos quejamos jajaja O mínimo, que traten a todos sus clientes por igual. Conque sencillamente llevasen la global como llevan la japonesa, se quitarían la mayoría de quejas y protestas, porque en esa jamás han tenido meses en blanco como llevamos nosotros sobre todo este último año por la mala planificación que se gastan.
Al final las quejas no son por el juego en sí, que podrá tener y tiene sus puntos débiles y contras, sino por la dejadez no sé si de desarrolladores, compañía o quien sea que toma ese tipo de decisiones. Slots de objetos de apoyo sin desbloquear, sección de QUEST (y todo lo que eso conlleva) sin actualizar y renovar desde hace ya creo que 3 años, cartas, secciones y más cosas sin llegar a global simplemente porque no les da la gana.
Aparte, aquí da la casualidad de que los que hablamos la mayoría le metemos pasta, pero estas son quejas que tienen igualmente la gente F2P. Y ellos con más motivo, pues sin quest, ellos pierden justo el mayor origen de ds gratis.
En mi caso, hace tiempo que tengo asumido y sé que el número de ds que metas no garantizan nada. Y sí, cuando no te sale una unidad pues te fastidia, pero realmente será de lo que menos "me moleste" del juego. Aparte de que tampoco se me va la pinza, vaya, ni se me pasa tirar a un banner hasta poner rainbow al personaje nuevo. A muchos legendary ni he tirado y en dokkan fest normales muchas veces 1 multi o 2. A veces alguno más, pero siempre en cuento sale el personaje en cuestión o uno que me interesaba paro. En el de gokuh kk nuevo, cayó al tercer multi y ahí paré aunque no tenga a Hit, porque sé que acabará cayendo. La única vez que se me fue de madre fue en el banner de Gohan LR, pero también porque llevaba meses ahorrando ds, así que tenía colchón y me faltaban bastantes de los featured, sino ni de coña.
Es mucho peor todo lo demás que digo arriba y creo que eso son cosas por las que cualquiera que juegue es lógico que se queje, igual que se hace en muchos otros aspectos de la vida diaria. No tiene sentido que aquí en un mes, bajo la misma celebración, tengamos la cuarta parte de contenido que otros o que las temporadas de Battlefield duren hasta 6 semanas sin motivo ni incentivo alguno cuando en la japonesa rara es la vez que pasan de 3 semanas Simplemente reclamamos que hagan su trabajo como según para qué o quienes demuestran que saben hacerlo, nada más.
¿Qué a veces nos quejamos muchito? Pues no te diré que no, pero precisamente para eso creo que están estos grupos. Para las dudas al final tenemos la wikia, Reddit, y más páginas. Pero ya que Bamco y Akatsuki no hacen caso de las quejas ni cuando se las escribes por redes o sus encuestas "útiles para nada", pues nos desahogamos aquí en ese momento. Igual que se habla bien de X carta, X evento o lo que sea, se opina cuando se comen varios Top Grossing seguidos, nerfean banners, campañas, dejan el juego sin contenido durante meses o lo retrasan casi un año sin motivo...