Kakarot_13 escribió:Tanto el "Rage Trunks" INT como el Merged Zamasu TEQ son obligatorios si se tiene a Rosé o VB respectivamente, ya que aunque solo dan +1 de Ki, dan +70% de atk, def y hp. Luego es escoge un VB/Rosé de amigo y listo. Esto es mejor aún en el caso de Rosé, ya que los villanos van muuuuuy sobrados de Ki, por lo que ese +1 de Merged Zamasu no se nota nada, no se tendrá problema para estar siempre lanzando SA y llevaremos mejores estadísticas generales.
@EduSC los compis mucho dicen que me toca de todo, y es bastante cierto, pero lo tuyo ultimamente me supera, eh? jajajaja. Menuda potra estas teniendo con VB, a mi no me cae ni a tiros
Ya no llego a las 50 DS antes de que termine la oferta del 3+1 así que lo que voy a hacer es ahorrar las que pueda hasta el último día del banner y despues jugarmelas todas a singles, a ver qué pasa
He podido probar ya bien mi EXTREME team y joder, van muy chetados!! La verdad es que me parece un equipo muy divertido de llevar más que nada por la variedad de cartas, estaba algo cansado de tanto Saiyano