[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@Majin_Vegeta_ Creo que has sido el que mas suerte ha tenido en el banner. Yo después de las 8 multis a VB creo que me retiro. En las últimas ya no me ha salido nada de nada, al igual que con los tickets.
Podría intentar reunir para hacer otro 3+1, pero es que me ha desmoralizado que en las últimas 2 ni un SSR chustero siquiera.
No me voy de vacío por eso y Rose en la primera multi fué un subidón[sonrisa]
Rose
Vegeta Baby 2
Goku SSBKK dupe
Gogeta dupe
Gotrunks SS STR doble dupe
Vegeto TEQ dupe

En los caminos de arriba a la izquierda en los dupes que nivel piden? Que al KK lo tengo en 5 todavía y tardaré en darle Elders.
Shooter27 escribió:@Majin_Vegeta_ Creo que has sido el que mas suerte ha tenido en el banner. Yo después de las 8 multis a VB creo que me retiro. En las últimas ya no me ha salido nada de nada, al igual que con los tickets.
Podría intentar reunir para hacer otro 3+1, pero es que me ha desmoralizado que en las últimas 2 ni un SSR chustero siquiera.
No me voy de vacío por eso y Rose en la primera multi fué un subidón[sonrisa]
Rose
Vegeta Baby 2
Goku SSBKK dupe
Gogeta dupe
Gotrunks SS STR doble dupe
Vegeto TEQ dupe

En los caminos de arriba a la izquierda en los dupes que nivel piden? Que al KK lo tengo en 5 todavía y tardaré en darle Elders.

¿Ya era hora que tuviese suerte no?

Lo malo que los Dupe van para Omega y Broly, hubiese preferido a Gotrunks SSJ3, Goku SSJ3 AGL o Gohan Mystic INT que son las 3 bestias SUPEr que me faltan pero no me puedo quejar, encima acabo de tirar las ultimas 50 piedras y me ha salido que no tenia a Gohan PHY para Dupe, otra Mai INT y Beerus STR que no lo tenia [fumando]

Con los tickets mejor no digo que me ha tocado porque lo que es basura es poco

Ahora ya desconecto la opcion de invocar hatsa Goku SSJ4 y Vegeta SSJ4
Vaya paseo Black SSJ Rosé [+risas]

Con Godtenks haciendo Supers de 1 millón de daño sin crítico es imposible que alguien te dé problemas [qmparto]

Mañana podré tirar el multi de 25 del banner de Rosé. A ver si tengo suerte [angelito]
Spark89 escribió:Vaya paseo Black SSJ Rosé [+risas]

Con Godtenks haciendo Supers de 1 millón de daño sin crítico es imposible que alguien te dé problemas [qmparto]

Mañana podré tirar el multi de 25 del banner de Rosé. A ver si tengo suerte [angelito]

Si los niveles SUPER ya eran mas o menos faciles, ahora con SVB y GBR son mas paseo todavia, habra que esperar que evento estrena el nivel SUPER 1
pasa algo con los emuladores ? porque he tirado 3 multis en black i ma tocado baura de la buena, i ayer en la tablet me tocaron todos los del banner en ambos, menos super veggeto saiyan
Pues a mi los niveles Super me parecen una burrada, algo estoy haciendo mal viendo las unidades que tengo
DBZ_Fan escribió:pasa algo con los emuladores ? porque he tirado 3 multis en black i ma tocado baura de la buena, i ayer en la tablet me tocaron todos los del banner en ambos, menos super veggeto saiyan

Bienvenido al club jeje...aunque esta vez sin ser una maravilla lo que me ha salido... tampoco me voy a quejar...
Kakarot_13 escribió:Imagen

Eso me pasó anoche, me vine arriba y me gasté como 50 euros en piedras :(
torexo escribió:Pues a mi los niveles Super me parecen una burrada, algo estoy haciendo mal viendo las unidades que tengo

¿en que evento estas ahora y con que equipo? a ver si entre todos podemos ayudarte
Majin_Vegeta_ escribió:
torexo escribió:Pues a mi los niveles Super me parecen una burrada, algo estoy haciendo mal viendo las unidades que tengo

¿en que evento estas ahora y con que equipo? a ver si entre todos podemos ayudarte

Pues necesito equipos para prácticamente todos los eventos [360º]
Me interesa sacar las medallas de Boohan, Gogeta, Super Vegetto y Goku SSBKK, pero me hacen falta también de todo lo que veis que no está Dokkaneado.

Imagen

Imagen

Imagen
Kakarot_13 escribió:Imagen

Pues esta vez diría que no nos han apalizado demasiado. La mayoría hemos pillado alguno y unos cuantos a los dos.
Eso sí, mirando en general, me fue un poco regulero porque de una vuelta a cada banner lo único bueno que saqué fue a esos dos y un dupe de Broly.
Lo malo es que de extreme TEQ solo tengo fuerte a Turles y Majeta, ¿cuál debería poner en el equipo con Rosé?
@torexo Para Gogeta, todos AGL

Lider SV
Kid Buu
Golden Freezer
Goku SSB Kaioken
Goku SSJ (creo que hace el SA a partir de 8 Ki)
Lo dejo a tu eleccion, pondria a Buuhan por el tema de que recupera vida, intenta que nunca le den
Amigo SV lo mas chetado que encuentres

Haz que siempre le peguen a SV y Golden Freezer, tenlos en turnos diferentes y ponlos siempre en el puesto 1 y 2 de cada turno, no debes de tener problema con este equipo, cuando pruebes informa que tal y haremos otro equipo para otro evento ;)
Majin_Vegeta_ escribió:@torexo Para Gogeta, todos AGL

Lider SV
Kid Buu
Golden Freezer
Goku SSB Kaioken
Lo dejo a tu eleccion, pondria a Buuhan por el tema de que recupera vida, intenta que nunca le den

Haz que siempre le peguen a SV y Golden Freezer, tenlos en turnos diferentes y ponlos siempre en el puesto 1 y 2 de cada turno, no debes de tener problema con este equipo, cuando pruebes informa que tal y haremos otro equipo para otro evento ;)

Genial, mil gracias!

Y para Boohan y SV?
torexo escribió:

Lider SV
Kid Buu
Golden Freezer
Goku SSB Kaioken

Genial, mil gracias!

Y para Boohan y SV?

Las de Gogeta te las sacarás muy rápido con el equipo que te han dicho. Con el mismo team para SV y una vez tengas a este con dokkan y si puede ser SA10 el resto de eventos caeran rápido también.Estaba hace poco en tu misma situación, pero entonces me salió el G.Freezer tanke AGL y es la pieza que me faltaba, así que ya sabes. [beer]
Shooter27 escribió:
torexo escribió:

Lider SV
Kid Buu
Golden Freezer
Goku SSB Kaioken

Genial, mil gracias!

Y para Boohan y SV?

Las de Gogeta te las sacarás muy rápido con el equipo que te han dicho. Con el mismo team para SV y una vez tengas a este con dokkan y si puede ser SA10 el resto de eventos caeran rápido también.Estaba hace poco en tu misma situación, pero entonces me salió el G.Freezer tanke AGL y es la pieza que me faltaba, así que ya sabes. [beer]

Añadiria a Whis por el tema de que hace la funcion de Senzu cuando te queda un 30% y con SV tienes buenos links a parte que a veces es Stuner con el SA, con Buuhan ten cuidado con su SA que quita unos 80.000-90.000, yo me puse a 2 PHY Saiyans para sobrevivir bien y luego ya darle cuando se hace Buutenks STR que es donde de verdad le haras pupa y a Buuhan le deberias de haber quitado casi 2 barras aprox

Ves probando y nos vas contanto que tal ha ido ;)
torexo escribió:

Lider SV
Kid Buu
Golden Freezer
Goku SSB Kaioken

Genial, mil gracias!

Y para Boohan y SV?

Te digo para Buuhan. Doble buuhan...el amigo que sea con dokkan, se nota mucho. Si tienes piccolo metelo...el androide veo que lo tienes...metelo...janemba...metelo, viene genial...quien lo tuviese jeje...buucolo...y luego si tienes alguien que selle ataque, cambiaesferas o que te de mas ki, tambien. Aguanta como puedas hasta la fase de buucolo y a partir de ahi revientalo. Te recomiendo objeto de reduccion de daño para el primer turno de buuhan y buutenks...y frielo a SA de buuhan para reducirle el ataque y al final casi ni usarás objetos. Ojo con que te selle los SA buutenks. Por lo demás no debería ser complicado. Con una buena configuración de equipo ese evento pasa de ser un infierno a un paseo. Te lo digo por experiencia.
Anoche, nada mas poner el banner, sufrí uno de esos momentos que te dan ganas de borrar el juego [buuuaaaa] . Tengo un colega que tambien juega, yo tenía las ds justas para un multi de 25 y uno de 5, los eché a SV SSB y NADA, algun SR repetido y mayoría de Rs repes. Pues va el colega, con sus 10 ds recien conseguida la cifra con las 4 de los eventos de Rose y SV SSB, y tira una de 5 a SV ssb, y le cae }:/ ... Y aun entre risas y yo cagandome en todo, echa las otras 5 a Rose, Y LE CAE! [enfa] [+furioso] .

Aun dura el cachondeo...yo ya llevo 3 multis y nada...Mai... No sé en que se basa el juego cuando le dan esas pájaras, pero vamos, yo no me trago ni a punta de pistola que todo sea "azar".

En fin, Rose y SV SSB pasan de largo por mi puerta, pero bueno, no me puedo quejar, otras veces he tenido la chorra yo, pero tanta...tela. Hasta está pensando en vender la cuenta [enfado1] .

[beer]
battman80 escribió:Anoche, nada mas poner el banner, sufrí uno de esos momentos que te dan ganas de borrar el juego [buuuaaaa] . Tengo un colega que tambien juega, yo tenía las ds justas para un multi de 25 y uno de 5, los eché a SV SSB y NADA, algun SR repetido y mayoría de Rs repes. Pues va el colega, con sus 10 ds recien conseguida la cifra con las 4 de los eventos de Rose y SV SSB, y tira una de 5 a SV ssb, y le cae }:/ ... Y aun entre risas y yo cagandome en todo, echa las otras 5 a Rose, Y LE CAE! [enfa] [+furioso] .

Aun dura el cachondeo...yo ya llevo 3 multis y nada...Mai... No sé en que se basa el juego cuando le dan esas pájaras, pero vamos, yo no me trago ni a punta de pistola que todo sea "azar".

En fin, Rose y SV SSB pasan de largo por mi puerta, pero bueno, no me puedo quejar, otras veces he tenido la chorra yo, pero tanta...tela. Hasta está pensando en vender la cuenta [enfado1] .

[beer]

Yo creo que tambien influye los personajes que tengas y los anteriores summons porque sino no me cuadra, yo por ejemplo tengo a todos los buenos menos a Buuhan y Gotrunks SSJ3 y soy de los que juegan desde el inicio, ahora si tirase en 2 o 3 banners posteriores fijo que no me tocaria ninguno bueno aunque gastase 300 piedras o comprase

PD:no me hizo falta comprar para SVB y GBR [angelito]
Qué cabrones, podían haber puesto los nuevos eventos a mitad de stamina también que ahora no sé qué hacer hasta que se recarga la stamina [+risas] [+risas] [+risas]

@Majin_Vegeta_ eso podría ser cierto si no hubiera gente como @EduSC y @Kakarot_13 que les toca todo siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es factible pasarse el evento de Black goku con el seguiente equipo phy?

Broly de lider y amigo SA10 y dokkan hecho
Black goku SA10 sin dokkan
Freezer y su padre del Strike SA 15
Gotrunks SA 2 para sella SA
Ultimate Gohan SA 3

O es mejor ir con AGL y doble SV?

Gracias
Spark89 escribió:Qué cabrones, podían haber puesto los nuevos eventos a mitad de stamina también que ahora no sé qué hacer hasta que se recarga la stamina [+risas] [+risas] [+risas]

@Majin_Vegeta_ eso podría ser cierto si no hubiera gente como @EduSC y @Kakarot_13 que les toca todo siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi caso es ahora, no te pienses. Hasta el banner especial de fusiones que pusieron en Navidades, no tenía ningún god ni ninguna TOP. En ese me cayeron SV y Godtenks y, a partir de ahí, en estos meses han ido cayendo el resto de Gods y bastantes dokkan fuertes menos GF TEQ, que es justo el que me falta para completar el extreme team.
Lo de anoche fue potra de la buena, desde luego, nunca me habían caído los protas de un banner al primer intento. Y menos mal, porque el resto de multis de después fueron todos morralla de la mala.
He empezado con la fase de Rosé y me está costando más que VB, creo que tendré que uitar a Beerus y meter a Vegeta SS3 STR o SV para mitigar daños.
Muchas gracias a todos, en cuanto llegue al curro pruebo a ver :)
@EduSC lleva monoteq, que así es un paseo.
@EduSC con monoTEQ es incluso más fácil que VB con mono STR. No te compliques. Además Zamasu es completamente inmortal (sólo le puede matar Devilman si se activa su skill) y apenas pega así que tampoco es un problema.
@Kakarot_13 y @Spark89 Y es lo que llevaba, casi:

Godtenks
Gogeta
Beerus
Gokuh SSB
Gokuh SS2
Gokuh LR

Le ganaba bastante bien usando una o dos senzus. Ahora probaré metiendo a SV por Beerus a ver qué tal.
battman80 escribió:Anoche, nada mas poner el banner, sufrí uno de esos momentos que te dan ganas de borrar el juego [buuuaaaa] . Tengo un colega que tambien juega, yo tenía las ds justas para un multi de 25 y uno de 5, los eché a SV SSB y NADA, algun SR repetido y mayoría de Rs repes. Pues va el colega, con sus 10 ds recien conseguida la cifra con las 4 de los eventos de Rose y SV SSB, y tira una de 5 a SV ssb, y le cae }:/ ... Y aun entre risas y yo cagandome en todo, echa las otras 5 a Rose, Y LE CAE! [enfa] [+furioso] .

[beer]

He hecho reroll en la JPN 4-5 veces y en TODAS me han tocado 2 SSR del banner en menos de 30 piedras. Ahora mismo tengo una con Vegeta SS4 y A-17 INT conseguidos de las piedras regaladas al iniciar.
El juego está hecho para que los nuevos siempre saquen buenos y sigan jugando. Otra cosa es la potra que justo le salen los 2 mejores a la primera. [+risas]
Parte 2 de la celebración por las 150 millones de descargas:
Dear Players,

Dragon Ball Z Dokkan Battle has now reached 150 million global downloads!

Thank you for your passionate support! The Celebration Part 2 is now on!
A total of 11 celebrating events are here!

Join the events now, and rejoice in this awesome celebration!

= Event Details and Schedule =

No.1 150M Global DLs Login Bonus Event
4/2 (Sun) 16:00 ~ 5/2 (Tue) 15:59 PST

No.2 Dokkan Event Marathon!
4/2 (Sun) 22:30 ~ 5/7 (Sun) 22:29 PST

No.3 STA Required for Dokkan Events Halved!
"" The Darkness shrouding the Future"", ""Blazing Blue Fusion"" and ""Beautiful Rose-Colored Terror"" are not included.

No.4 Dual Dokkan Festival
4/14 (Fri) 11:00 ~ 4/30 (Sun) 21:59 PST

Super Multi-Summon Discounts (77 hours only)
4/14 (Fri) 11:00 ~ 4/17 (Mon) 15:59 PST

No.5 New Dokkan Event! ""Blazing Blue Fusion""!

No.6 New Dokkan Event! ""Beautiful Rose-Colored Terror""!

No.7 Rank EXP from Quests Tripled!
4/2 (Sun) 22:30 ~ 5/2 (Tue) 21:59 PST

No.8 Success Rates in Training Doubled!

No.9 Countless Awakening Medals in Weekly Events!

No.10 Turtle School Training!

No.11 ""Big Bucks Hercule Challenge"" Available Every Day!

* Caution: Event Times in Dokkan Battle are listed as Pacific Standard Time (PST) and not Pacific Daylight Time (PDT).

* Please note that the event content and dates are subject to change without prior warning.

We hope you continue to enjoy playing Dragon Ball Z Dokkan Battle!

Será la parte 2 porque es lo que nos ponen, ya que la verdad veo más o menos lo mismo que en la parte 1 salvo por los eventos de VB/Black/Rosé... [noop]
@Kakarot_13 Cuando lo miré ayer también vi lo mismo que hay ahora + los nuevos eventos, por eso tampoco dije nada. La verdad es que esperaba el anuncio de un WT o algo, para añadirle algo y poder llamarlo realmente Parte 2, pero nada. Aunque tampoco nos podemos quejar y yo de vosotros los que no tengáis los Androides en LR aprovecharía ahora que están los eventos suyos a la mitad.

Para las manzanas cual era la mejor stage? Deje 5.000 la última vez pero ni zorra de cual hacía.
Shooter27 escribió:Para las manzanas cual era la mejor stage? Deje 5.000 la última vez pero ni zorra de cual hacía.

La 7 ;)
Boohan me ha dado una paliza guapa, qué androide me habéis dicho que ponga? A17 Str?
Kakarot_13 escribió:Parte 2 de la celebración por las 150 millones de descargas:
Dear Players,

Dragon Ball Z Dokkan Battle has now reached 150 million global downloads!

Thank you for your passionate support! The Celebration Part 2 is now on!
A total of 11 celebrating events are here!

Join the events now, and rejoice in this awesome celebration!

= Event Details and Schedule =

No.1 150M Global DLs Login Bonus Event
4/2 (Sun) 16:00 ~ 5/2 (Tue) 15:59 PST

No.2 Dokkan Event Marathon!

No.3 STA Required for Dokkan Events Halved!
"" The Darkness shrouding the Future"", ""Blazing Blue Fusion"" and ""Beautiful Rose-Colored Terror"" are not included.

No.4 Dual Dokkan Festival

Super Multi-Summon Discounts (77 hours only)
4/14 (Fri) 11:00 ~ 4/17 (Mon) 15:59 PST

No.5 New Dokkan Event! ""Blazing Blue Fusion""!

No.6 New Dokkan Event! ""Beautiful Rose-Colored Terror""!

No.7 Rank EXP from Quests Tripled!

No.8 Success Rates in Training Doubled!

No.9 Countless Awakening Medals in Weekly Events!

No.10 Turtle School Training!

No.11 ""Big Bucks Hercule Challenge"" Available Every Day!

* Caution: Event Times in Dokkan Battle are listed as Pacific Standard Time (PST) and not Pacific Daylight Time (PDT).

* Please note that the event content and dates are subject to change without prior warning.

We hope you continue to enjoy playing Dragon Ball Z Dokkan Battle!

Será la parte 2 porque es lo que nos ponen, ya que la verdad veo más o menos lo mismo que en la parte 1 salvo por los eventos de VB/Black/Rosé... [noop]

Lo estuve mirando ayer y para ser una parte 2 de algo tan señalado, les ha quedado muy pobre. Será porque como van rotando los eventos dokkan dirán que ya tenemos trabajo suficiente con eso.
Iba a esperar a la noche, pero me ha dado por ahí y digo va, tiro multi a VB. Bueno ha sido mi hija de 1 mes Y ME SACA A GODTENKS que no tenia [plas] le he puesto el móvil delante y ella ha bajado el puño y ha tirado. [qmparto] Ayer ya me sacó a Rose y hoy el otro buscadísimo. Creo que me planto ya porque lo veo imposible tanto llegar a las DS para 2 multis mas y poder conseguir a VB tanto como para tener la suerte que me salga. [jaja]

PD el nuevo Buu INT https://mobile.twitter.com/undefined/st ... 79/video/1
Spark89 escribió:Joder, parece que soy el único pringao que se ha quedado sin nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, más Elder Kai en Baba, ahora del otro evento de GT.

Yo tampoco he sacado ningún leader ni VB ni Rose. [buuuaaaa]
Me ha tocado otro buuhan en el summon de black rose y le he abierto el camino de arriba a la izquierda del hidden potential
Kakarot_13 escribió:
bad_iori escribió:¿Blue o Omega?

Pues individualmente te diría que a Blue, ya que lo tienes imagino que montarás equipo SUPER en vez de Extreme, así que dáselos a VB. Si vas a seguir probando suerte con Rose, aunque sea con singles, espera antes de dárselos a ninguno, ya que total VB es una bestia igual y no pasa nada por esperar a darle los Elder Kai, luego ya si no hay suerte con Rosé pues se los das a VB.

Ya me contarás [beer]

En cuanto termine de farmear medallas de VB, me pondré a farmear elder kais de los eventos de GT, así podré tener a VB en SA10 y a Omega en SA9 si consigo los 4 elder kais de GT. Entonces será cuestión de tiempo conseguir otro para tenerlo al max. Vamos que tengo faena [+risas]
Dilema... A quien le doy los 4 Elders? A SVB o a GBR?
Majin_Vegeta_ escribió:Dilema... A quien le doy los 4 Elders? A SVB o a GBR?

VB y los equipo SUPER hacen más daño que los EXTREME pero estos últimos están mucho mejor balanceados y son más recomendables en general. Como siempre todo depende de tus mejores cartas, dáselos al lider que tenga mejor equipo y listo, ya que cualquiera de esos dos es recomendable tenerlos al máximo de SA.

Ahora mismo, con las cartas que tenemos en Global, el mejor equipo SUPER sería:
Lider y Friend: VB
Team: Gogeta, SV, SSBKK, Vegetto TEQ y Gotenks PHY / Ultimate Gohan INT. (Godtenks no es tan recomendable ya que estos equipos van hasta arriba de Ki y es practicamente imposible conseguir hacer su SA con 11 de Ki, además de que con Gogeta, VB y el SSBKK vas sobrado de daño, por ello es mejor llevar a Vegetto TEQ como unidad de apoyo y un sealer como Gotenks PHY)

El mejor equipo EXTREME sería:
Lider y Friend: Rosé
Team: Goku Black, Omega, Buuhan, Golden Freezer TEQ, Androides LR / FP Freezer / Janemba. Todos bajan la defensa en menor o mayor medida y algunos a mayores el ataque, Freezer tanquea, Omega reduce ataque, Buuhan regenera vida...

Al final, y siempre bajo mi opinión personal, el TOP 3 de equipos en Global quedaría así:
1. Mono AGL (Lo pongo primero porque formando el equipo con doble SV más Rosé, Androides LR, SSBKK, Goku GT SS2 y Ultimate Gohan junto al extra de HP, ATQ y DEF que proporciona SV, hacen de este un equipo casi perfecto)
2. Mono EXTREME
3. Mono SUPER
@Kakarot_13 FP Freezer cual es? Por lo demás opino como tú y tengo a casi todos los que has comentado
Majin_Vegeta_ escribió:@Kakarot_13 FP Freezer cual es? Por lo demás opino como tú y tengo a casi todos los que has comentado

Es el de su primer evento, la forma 100%.

¿Se os ocurre algún sustituto en el E-TEAM para el Golden Freezer TEQ que no sea Cell TEQ?
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@Kakarot_13 FP Freezer cual es? Por lo demás opino como tú y tengo a casi todos los que has comentado

¿Se os ocurre algún sustituto en el E-TEAM para el Golden Freezer TEQ que no sea Cell TEQ?

FP Freezer = Full Power Freezer. En JP desde la salida del God Leader Cooler PHY se ha vuelto un must have en el equipo en toda regla.

Tienes varios, Edu. Janemba y los Androides LR serían las mejores opciones, aunque puedes meter tambien el Golden AGL si lo tienes. De todas maneras porque exluyes a Cell TEQ? Si lo tienes es buena opción, ya que es tanque y nuker.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:

FP Freezer = Full Power Freezer. En JP desde la salida del God Leader Cooler PHY se ha vuelto un must have en el equipo en toda regla.

Tienes varios, Edu. Janemba y los Androides LR serían las mejores opciones, aunque puedes meter tambien el Golden AGL si lo tienes. De todas maneras porque exluyes a Cell TEQ? Si lo tienes es buena opción, ya que es tanque y nuker.

Jajaja, porque no le tengo. TEQ extreme solo tengo los dos Super Boo, Towa, Turles del torneo, A-13, Majeta y Cooler (pero este sin entrenar). La idea era poner a Rosé, Black, Buuhan, Omega, Androides LR y un TEQ de los que digo por lo de tener de todos los tipos. Si no vale supongo que puedo poner a PF Freezer, Janemba o el GF AGL según si necesito algún tanque o no.
@EduSC Entonces yo tiraría a por Janemba o FP Freezer de cabeza. Quizás en este momento mejor Janemba, ya que de daño de momento vas sobrado y quizás te venga bien para tanquear. FP Freezer está de PM por que hace muchísimo daño gracias al buff de su pasiva, pero de momento con Janemba tanqueando creo que irás mejor.
Kakarot_13 escribió:@EduSC Entonces yo tiraría a por Janemba o FP Freezer de cabeza. Quizás en este momento mejor Janemba, ya que de daño de momento vas sobrado y quizás te venga bien para tanquear. FP Freezer está de PM por que hace muchísimo daño gracias al buff de su pasiva, pero de momento con Janemba tanqueando creo que irás mejor.

Ok, gracias, probaré a ver. Eso inclina un poco la balanza sobre en quién gastar Elders entre Omega y Freezer. Creo que estamos varios entre esos dos, curioso.
torexo escribió:Boohan me ha dado una paliza guapa, qué androide me habéis dicho que ponga? A17 Str?

No, androide 13. Más que nada porque creo que lo tenias. Yo lo pasaba con doble buuhan, buucolo, piccolo el del torneo, gotenks int, ss bardock y ss goku el cambia esferas.
Kaiser_Ryu escribió:
Spark89 escribió:Joder, parece que soy el único pringao que se ha quedado sin nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mis brazos tío, que a mi me ha pasado como a ti, el Trunks nuevo y dale gracias ¬¬uu

Ryu

A mi también me toco el Trunks Teq y en el de Rose, me dio a Black pelado que lo tengo a SA 10 ... para un dupe.

Lo bueno del Trunks Teq es que más adelante pondrán un evento en el que sacas un Trunks STR SR que es farmeable. Así que no le hagáis dokkan (si se puede, que no lo he mirado) hasta tenerlo al 10 que será relativamente facil. Igualmente el guapo es el INT que saldrá más adelante que hace inmense damage.

Por cierto, Rose no se, pero a Vegetto Blue lo he usado un par de veces y vaya fiera.
Pille la oferta de 30 piedras, Summon al SUPER y me sale Vegeta SS3 STR
Imagen
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... Vegeta_(GT)

¿Que tal lo veis? Por link Skills me parece el peor SS3 con diferencia, carece de "Over in a Flash" aunque tiene "GT" que con Omega me irá de perlas.

Por cierto, hablando de STR, mi mono str se compone del siguiente grupo:
- Omega (Lider indiscutible con "Shocking Speed")
- Meta Rilld (Tanque e imprescindible junto a Omega con "GT" y "Fear and Faith")
- Goku SSG (Tiene las mejores Link del juego "Shocking Speed" "Over in a Flash" "Prepared for Battle" y está dupeado)
- Beers (tiene "Shocking Speed" y baja la defensa aparte de High chance ATK +200%)
- Gotenks SS (Stuner y "Prepared for Battle" es el que menos me convence debido a su Pasiva + 80% ATK vs 1 Enemigo)
- ??? (El último puesto dudo sobre si poner los siguientes)

- Vegeta SS2 (ATK +70% cuando KI 6 o + y "Prepared for Battle")
- Buutenks (Sella SA, "Metamorphosis" con Rilld y "Over in a Flash" con Goku SSG)
- Vegeta SS3 GT (GT con Omega y ATK&DEF +70% cuando HP +30%)
- Gotenks base ("Shocking Speed" pero es casi obligatorio ponerlo como primer atacante por su pasiva)
- Raditz Ohzaru (Ohzaru, que solo linkea "Nightmare" con Rilld y Omega)

¿Sugerencias? Gracias!
Para un principiante esta muy bien, ya que lo puedes usar en plan Gogeta en bajaras multicolor. Para alguien con cartas buenas, pues para coleccionar (ya que es la versión GT) También te vale para rellenar huecos en monostr ya que es al ser la versión GT, si tienes al Vegeta SSJ3 normal puedes llevar los dos juntos.
bad_iori escribió:- Omega (Lider indiscutible con "Shocking Speed")
- Meta Rilld (Tanque e imprescindible junto a Omega con "GT" y "Fear and Faith")
- Goku SSG (Tiene las mejores Link del juego "Shocking Speed" "Over in a Flash" "Prepared for Battle" y está dupeado)
- Beers (tiene "Shocking Speed" y baja la defensa aparte de High chance ATK +200%)
- Buutenks (Sella SA, "Metamorphosis" con Rilld y "Over in a Flash" con Goku SSG)
- Vegeta SS3 GT (GT con Omega y ATK&DEF +70% cuando HP +30%)

Yo te recomiendo ese equipo, es más o menos lo que tu llevabas, solo te he cambiado los dos últimos.

@MrScratch El Trunks TEQ es una excelente carta, cierto que no tan buena como la futura versión INT, pero aún así es muy top. Digamos que sería algo como Goku Black PHY esa Rosé. Encima como comentas su SA es farmeable, con lo que es mejor esperar a hacerle dokkan para así poder dejarlo a 10. [beer]
MrScratch escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

A mis brazos tío, que a mi me ha pasado como a ti, el Trunks nuevo y dale gracias ¬¬uu

Ryu

A mi también me toco el Trunks Teq y en el de Rose, me dio a Black pelado que lo tengo a SA 10 ... para un dupe.

Lo bueno del Trunks Teq es que más adelante pondrán un evento en el que sacas un Trunks STR SR que es farmeable. Así que no le hagáis dokkan (si se puede, que no lo he mirado) hasta tenerlo al 10 que será relativamente facil. Igualmente el guapo es el INT que saldrá más adelante que hace inmense damage.

Por cierto, Rose no se, pero a Vegetto Blue lo he usado un par de veces y vaya fiera.

Rose de amigo con SA 10 más el mio de líder un show en SA, cada turno es inmensamente fácil hacerlo teniendo equipo Extreme, de 600.000 no pasa de daño el SA pero tiempo al tiempo con el dupe.

A SVB lo estoy subiendo de nivel en el equipo Extreme que estoy usando para sacar medallas de Satan y manzanas para los Elders y es muy malo ya que solo sube a 8.000 puntos en nivel 20 aprox, cuando lo pruebe en equipo SUPER os comento que tal ;)
18852 respuestas