Kakarot_13 escribió:Yo no sé cuando podré tirar, supongo que sobre la 1 o así, ya que antes voy de cena con la novia A mi lo que me escama es lo de las "sales", no veo nada por ningún lado. Por un lado pienso que es imposible que suelten estos dos banners sin, al menos, algún tipo de "sale", ya que pueden hacer mucha pasta, pero por otro lado pienso que es Bamco y que estos son capaces de cualquier cosa
Yo me dejé sin comprar las que pusieron el otro día para pillarlas justo antes de los banners, pero no tiene sentido que metan el banner sin SALES, es perder pasta tontamente y no lo van a hacer. Si no las ponen a la vez que los banner, mañana a primera hora estarán puestos. Eso sí, sigo sin creerme que en 7h los tengamos para tirarle.
Kakarot_13 escribió:Yo no sé cuando podré tirar, supongo que sobre la 1 o así, ya que antes voy de cena con la novia A mi lo que me escama es lo de las "sales", no veo nada por ningún lado. Por un lado pienso que es imposible que suelten estos dos banners sin, al menos, algún tipo de "sale", ya que pueden hacer mucha pasta, pero por otro lado pienso que es Bamco y que estos son capaces de cualquier cosa
Yo me dejé sin comprar las que pusieron el otro día para pillarlas justo antes de los banners, pero no tiene sentido que metan el banner sin SALES, es perder pasta tontamente y no lo van a hacer. Si no las ponen a la vez que los banner, mañana a primera hora estarán puestos. Eso sí, sigo sin creerme que en 7h los tengamos para tirarle.
jose_10 escribió:Yo creo que no tendré mas de 50 DS, cual es mejor tirar... rose o VB?
Depende de tu box, si tienes mejores villanos o héroes. Lo que me he fijado y para los que lleven poco tiempo, creo que les conviene mas a VB, porque tiene un numero mayor de SSR's y el que no tenga a SV creo que también le convienen los héroes.
jose_10 escribió:Yo creo que no tendré mas de 50 DS, cual es mejor tirar... rose o VB?
Depende de tu box, si tienes mejores villanos o héroes. Lo que me he fijado y para los que lleven poco tiempo, creo que les conviene mas a VB, porque tiene un numero mayor de SSR's y el que no tenga a SV creo que también le convienen los héroes.
Aún teniendo a SV tiraré a SVB por poder tener a 3 con counter en un equipo
El que merece a VB soy yo! que no tengo ni a SV ni a Gogeta!
Ahora en serio, espero que pongan las dichosas "super sale" por que si no, 76 piedras tengo... y si solo hay 72 horas, no llegaré a las 100 piedras antes de que termine el free summon
bad_iori escribió:El que merece a VB soy yo! que no tengo ni a SV ni a Gogeta!
Ahora en serio, espero que pongan las dichosas "super sale" por que si no, 76 piedras tengo... y si solo hay 72 horas, no llegaré a las 100 piedras antes de que termine el free summon
No entiendo como os ha podido tanto el ansia y no ahorrar siendo que mas o menos se sabía la fecha de este banner, la ha pillado a casi todos en bragas, veremos yo con casi 400 piedras que consigo
torexo escribió:Es mejor tirar multis o los de 5 piedras?
Al menos en este tipo de banner los rates son los mismos, así que en ese aspecto da igual. Pero en los de Vegeto Blue y Rosé que los multis son 4x3, toca tirar multis.
Al menos en este tipo de banner los rates son los mismos, así que en ese aspecto da igual. Pero en los de Vegeto Blue y Rosé que los multis son 4x3, toca tirar multis.
Mil gracias. Qué descuentos se esperan?
No se sabe, otras veces han puesto los packs de 32 y 91 entre el 30-50%.
@EduSC esperemos que sean las Super Sales que pusieron en Japón aunque como ha dicho @Kakarot_13 no ha leído nada por ahí, tocará esperar a la noche del sábado para ver si tenemos sorpresa
Spark89
お前はもう死んでいる
10.732 mensajes desde oct 2009 en Kamogawa Gym
Editado 1 vez. Última: 14/04/2017 - 16:53:33 por Spark89.
¿Las "super sales" en Japón fueron descuento del 50% no?
@Majin_Vegeta_ no tendremos que esperar a la noche del sábado, en principio hoy a las 21:00 llegan los banners así que las sales deberían llegar a la vez si las hay.
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC esperemos que sean las Super Sales que pusieron en Japón aunque como ha dicho @Kakarot_13 no ha leído nada por ahí, tocará esperar a la noche del sábado para ver si tenemos sorpresa
Espero que, de haberlas, las pongan esta noche junto con los banners, sino menudo asquito
Spark89 escribió:¿Las "super sales" en Japón fueron descuento del 50% no?
@Majin_Vegeta_ no tendremos que esperar a la noche del sábado, en principio hoy a las 21:00 llegan los banners así que las sales deberían llegar a la vez si las hay.
Hay info sobre ello en gamefaqs, si pones en Google Super Sales Dokkan Battle verás un par de enlaces lo malo que desde el móvil no se me abre
Ya han anunciado las "Super Sale": Dragon Stone Discounts - 32 Dragon Stones - Over 50% Discount (1 time only) - 91 Dragon Stones - Over 20% Discount (15 times only)
Anda que no se lo han montado bien, hay gente incluso agradeciendo en Facebook.
bad_iori escribió:Ya han anunciado las "Super Sale": Dragon Stone Discounts - 32 Dragon Stones - Over 50% Discount (1 time only) - 91 Dragon Stones - Over 20% Discount (15 times only)
Anda que no se lo han montado bien, hay gente incluso agradeciendo en Facebook.
Madre mía, y yo con la jefa por ahí. Voy a tener que comprar un pack a escondidas, que como me vea gastando dinero en un juego para el móvil no sé yo...
Eso de "Super sales" poniendo la oferta de 92 piedras con un 20% menos... Se han coronado... Menuda guarrada que la de 32 piedras, que es la oferta buena, sea solo una vez...
Yo tengo 55 piedras (he pillado la oferta de 32), a ver que cae!!
Estas no son las famosas "super sales", ya que si lo fueran tendría que poner la palabra "super" al lado de "sales". Estas son de las normales nada más. Imagino que las super se las guardarán para otro momento, a saber por qué.
Ale, preparado para el 3+1...voy a ver a cual tiro...con un SSR en las cuatro multis me conformo vista mi suerte. Tiraría a la hora de Kakarot, pero no me puedo quedar mucho esta noche jeje
Ya están los summons. La primera tirada de cada a 25 piedras por 10 personajes... Eso si, yo he tirado a los Super y me ha salido morralla no, lo siguiente xD
Kakarot_13 escribió:Estas no son las famosas "super sales", ya que si lo fueran tendría que poner la palabra "super" al lado de "sales". Estas son de las normales nada más. Imagino que las super se las guardarán para otro momento, a saber por qué.
pilder_on escribió:Ya están los summons. La primera tirada de cada a 25 piedras por 10 personajes... Eso si, yo he tirado a los Super y me ha salido morralla no, lo siguiente xD