[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
bad_iori escribió:...

Muchas gracias, al final he podido con Buuhan aunque usando unos cuantos objetos.
squall20 escribió:

Muchas gracias, al final he podido con Buuhan aunque usando unos cuantos objetos.

Me alegro que hayas podido con el! ¿Te funcionó el equipo que te dije?
squall20 escribió:

Se me adelantó @bad_iori con el equipo.

Buuhan a veces se emociona y en cada turno te hace o casi siempre el SA por eso te hace gastar objetos, yo a veces gasto solo una Senzu que otras gastos las 2, algún Yenma y otras veces incluso algún fantasma así que por eso no te preocupes
bad_iori escribió:
squall20 escribió:

Me alegro que hayas podido con el! ¿Te funcionó el equipo que te dije?

Buenas, usé el equipo que me dijiste pero con gohan agl en vez de goku ssg int. No tuve mucha suerte sellando el SA con gotenks, por eso usé bastantes objetos para curarme.

Por cierto, 5 DS por el mantenimiento inesperado :)
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Dragon Ball Super Dokkan Battle
Los subtítulos... [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuánta verdad en tan pocas líneas jajaja

Incluso a Zeno-sama le salen R [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues mejor no cabrearlo que se carga Bamco.
"Preparation for New Content" :-| :-| :-|
Le he subido el SA al 10 a Baby Vegeta, por si acaso [+risas] antes no me dropeaban a baby vegeta y ahora me los dropean de 2 en 2 [mad]
Ya están aquí... [mad] [mad] [mad]

Por cierto, ¿sabéis de alguna página donde se puedan descargar el arte de las cartas sin letras y eso?
Pues ya han puesto el anuncio del Dokkan Event... No hay mención alguna a Rose, pero siendo que se llama Dual Dokkan Event es de suponer que pondrán los dos. Pone que solo faltan dos días, así que para el sábado a la mañana deberíamos tenerlos, justo cuando acaben lo de Great Saiyaman y los Villanos.

Lo bueno es que han caído 5 DS por lo de ayer, así que hoy sumamos 10 nada menos. Se nota que quieren que gastemos en el banner doble [+risas] [+risas]

@Spark89 Puedes descargarlas de estos dos temas en el reddit del juego:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... _all_ssrs/

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... _card_art/
Al final adelantan [mad] Si vais a madrugar, avisadlo mamones que no me quiero quedar sin [qmparto]
Hoy y mañana a acabar las Quest que me quedan, que a 300 sin comprar no llego ni de coña. Por suerte hoy me han dado 15 [plas]
https://dbz.space/cards/schedule
Shooter27 escribió:Al final adelantan [mad] Si vais a madrugar, avisadlo mamones que no me quiero quedar sin [qmparto]
Hoy y mañana a acabar las Quest que me quedan, que a 300 sin comprar no llego ni de coña. Por suerte hoy me han dado 15 [plas]
https://dbz.space/cards/schedule

El sábado entonces los tendremos, ya sabemos a qué vamos a darle el finde jajaja

Así que ahora a terminar la vuelta que queda de Omega de cara al Majeta LR y luego ya entre la stamina que quede hoy y mañana a ver si logro sacar aunque sea para un Elder de las medallas de Satan. Otras veces a estas alturas ya la había saqueado Elder y objetos de entrenamiento, pero con eso de no querer ahora mismo está prohibido gastar DS a lo tonto le van a sobrar existencias...
12 PM PDT?? No es la misma hora de siempre, me sale que serían las 21:00 del sábado para nosotros. A ver si alguno puede verificarlo también, porque a esas horas en Semana Santa viene fatal jaja.

No he visto nada de las sales aunque supongo que pondrán igual.
Se supone que pondran el supersale también?

Edito: acabo de ver que lo comenta Kakarot_13 en el mensaje anterior [+risas]
A ver si esta vez tengo más suerte con los summons, esta vez toca pasar por caja [buuuaaaa]
Kakarot_13 escribió:12 PM PDT?? No es la misma hora de siempre, me sale que serían las 21:00 del sábado para nosotros. A ver si alguno puede verificarlo también, porque a esas horas en Semana Santa viene fatal jaja.

Sí que es una hora rara, suelen ser sobre las 22:00 PDT. No me había parado a hacer el cambio horario, pero sí que pilla un poco a destiempo para ponerse uno a summonear y hacer fases jajaja

Lo de las super sales a ver, porque estando todavía las mini de lo de los 150 millones lo mismo se las saltan. Pero espero que no, sino qué horror.
EduSC escribió:Pues ya han puesto el anuncio del Dokkan Event... No hay mención alguna a Rose, pero siendo que se llama Dual Dokkan Event es de suponer que pondrán los dos. Pone que solo faltan dos días, así que para el sábado a la mañana deberíamos tenerlos, justo cuando acaben lo de Great Saiyaman y los Villanos.

Lo bueno es que han caído 5 DS por lo de ayer, así que hoy sumamos 10 nada menos. Se nota que quieren que gastemos en el banner doble [+risas] [+risas]

@Spark89 Puedes descargarlas de estos dos temas en el reddit del juego:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... _all_ssrs/

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... _card_art/

Los que tiraron al Goku SSJ y al Goku Kid se deben estar tirando de los pelos. Pff yo tengo faena, tengo para hacerle dokkan al Goku SSJ3 STR GT, al Gotenks PHY, al Super Baby INT, al Goku Kid, al Goku SSJ y al Goku Kaioken AGL que por lo veo va a ser una bestia. También al Vegeta AGL SSB, a Bunny Bulma al Super Trunks PHY que es otra bestia, Y creo que ya está.

A ver si espabilan los del BAMCO porque las cartas de 777 gemas a día de hoy parecen un timo. Con esas piedras que me gaste en el Gohan INT podría tener a Coora AGL y al Gran Kaio que son más útiles.
Kakarot_13 escribió:12 PM PDT?? No es la misma hora de siempre, me sale que serían las 21:00 del sábado para nosotros. A ver si alguno puede verificarlo también, porque a esas horas en Semana Santa viene fatal jaja.

¿Se sabe algo respecto al cambio de hora repentina del mantenimiento?
Se me hace muy raro que no sea a la hora de siempre y respecto a las Super Sales no he visto nada, esperemos que nos las pongan para tener oportunidad de al menos conseguir a uno de los buenos del Banner

PD:Zamasu tamcpoo seria mala carta
@Majin_Vegeta_ Zamasu es la versión mejorada de Kid Buu AGL con ese GL defense. El y Black Rose mis objetivos en ese banner.
Y como no, novedades también en JPN con evento Super 2 de Kid Buu y presumible nueva carta. Sigo sin comprender las semanas blancas nuestras cuando allí no pasan ni 5 días que tienen novedades.
Si os fijáis las sales actuales son solo para las de la parte superior, en la inferior no las pusieron, por eso es de suponer que las pondrán ahora. Estoy a un 99% seguro, más aún con la de dinero que pueden hacer con este banner jajaja
Kakarot_13 escribió:Si os fijáis las sales actuales son solo para las de la parte superior, en la inferior no las pusieron, por eso es de suponer que las pondrán ahora. Estoy a un 99% seguro, más aún con la de dinero que pueden hacer con este banner jajaja

Sí, es lo más seguro. A ver cómo va la cosa el sábado, que lo han puesto complicado para hacer quedada de summons.

Pero sigue pareciéndome muy raro que solo hayan anunciado el evento de Vegeto Blue. Quizás hagan como con los anuncios de Facebook y pongan su aviso en las News mañana.

EDITO: Tengo una duda sobre el árbol de habilidades de Gogeta. Estoy en uno de los extremos de la rama superior derecha y tengo cerca dos casillas especiales. Una que le sube el Type Attack o el SA y otra que le sube el SA. ¿Qué sería mejor subirle? Ahora mismo le gento con Type Attack Boos Lv5 y SA Bost Lv 7. Mirando el tablero, quedan bastantes más casillas de Type Attack que de lo otro, con lo que diría que sería mejor aprovechar en el nodo estrella lo del SA
Joder, y yo con 71 piedras... Madre mia.. @Kakarot_13 avisanos cuando hagas los summon! o te reporto [+risas]
Hay que hacer un WT de todos contra Kakarot_13 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bad_iori escribió:Joder, y yo con 71 piedras... Madre mia.. @Kakarot_13 avisanos cuando hagas los summon! o te reporto [+risas]

Pues me han jodido bastante porque siendo a las 21 del sábado no sé cuando las podré hacer, ya que seguramente ande por ahí con la jefa y no voy a ponerme con el juego.
Y tanta negatividad en mi contra? Si ya he gastado toda mi suerte en los ultimos banners, díficil lo tengo para este y más con las pocas piedras que me han dado tiempo a ahorrar. [+risas]

Respecto a que en las News solo dejen intuir a VB fijaos que habla de doble evento de dokkan, con lo que aunque no nombren nada de Rose él también estará, no lo dudéis XD
Yo aún tengo que decidir a quién tirar [360º]

Rose creo que, aún sin tener todos los Extreme tops, sería mejor opción de cara a un equipo pero VB me parece mejor carta y tampoco es que tenga malas unidades Super ein?
Yo creo que para el sabado pondrán la 2ª parte de la campaña "150m" y ahí fijo que vendrán los 2 Dokkan event, las super sale y quizá algunas piedras extras.
El caso es si el banner estará durante 78 horas o por ahí como en JPN o mas.
En cuanto a que banner tirar, difícil porque si tienes casi todos los extrem como yo es mejor Rose, pero también puede salirte un God pero dupe y por otro lado en los Super me faltarían Godtenks y VB y prefiero una carta nueva a un dupe. Dicho esto rezo para que me salga Rose en la primera multi y así tirar toda la artillería restante en VB. [+risas]
Shooter27 escribió:El caso es si el banner estará durante 78 horas o por ahí como en JPN o mas.
En cuanto a que banner tirar, difícil porque si tienes casi todos los extrem como yo es mejor Rose, pero también puede salirte un God pero dupe y por otro lado en los Super me faltarían Godtenks y VB y prefiero una carta nueva a un dupe. Dicho esto rezo para que me salga Rose en la primera multi y así tirar toda la artillería restante en VB. [+risas]

Lo de las 72 horas es el tiempo que está la oferta de 4x3, luego ya se quedaría como un banner normal.
Viendo las cartas nuevas, dos bastante buenas parecen Zamasu por la recuperación y Mai como stuner. Si cae alguna de esas, también será bueno. Pero sí, ojalá caiga Rose prontito para poder echarle al de VB.

Entre tanto, como ya comentaba alguien, en Japón le toca lavado de cara y nuevo nivel de dificultad al dokkan de Kid Buu. Parece ser que la nueva carta será un Kid Boo INT

Imagen

PD: Pobre @Kakarot_13, la de palos que le han caído sin hacer nada jaja
De Gods tengo a: Broly, Omega y Godtrunks.
Demi: Solo Goku SSBKK y Gogeta (este cuenta como Demigod?
TUR: Goku SSj3 Str, Beerus Teq y Str, Vegetto Int, Kid Buu Agl, Mirai Gohan, Majin Vegetta, Gohan Kame familiar, Syn Shenron Phy, Perfect Cell INT, Broly STR, y aunque no es TUR, Bardock SS Phy creo que también es bueno porque sella.

Vegetto blue o Black Rose, he ahí la cuestión.
Black Rose tiene sentido porque tengo dos Gods, pero sin embargo si quiero hacer un monoteam, tengo a Broly pero no a SV...
Que pesados con Kid Buu, tengo Buu's hasta en la sopa.
Moreno_vk escribió:De Gods tengo a: Broly, Omega y Godtrunks.
Demi: Solo Goku SSBKK y Gogeta (este cuenta como Demigod?
TUR: Goku SSj3 Str, Beerus Teq y Str, Vegetto Int, Kid Buu Agl, Mirai Gohan, Majin Vegetta, Gohan Kame familiar, Syn Shenron Phy, Perfect Cell INT, Broly STR, y aunque no es TUR, Bardock SS Phy creo que también es bueno porque sella.

Vegetto blue o Black Rose, he ahí la cuestión.

En mi opinión, tiraría directo a por Vegetto Blue, que con Godtenks, Vegetto y Gogeta y SSBKK y Vegetto Blue, tendrías un Team RBW de "Super" cojonudo tal que así:
Leader Vegetto Blue PHY: "Fused Fighter" (+2 KI) "Prepared for Battle" (+2 KI) "Over in a flash" (+3 KI)
- Gogeta STR: "Fused Fighter" (+2 KI) "Prepared for Battle" (+2 KI) "Over in a flash" (+3 KI)
- Vegetto INT: "Fused Fighter" (+2 KI) "Prepared for Battle" (+2 KI)
- Godtenks TEQ: "Fused Fighter" (+2 KI) "Over in a flash" (+3 KI)
- SSBKK AGL: "Shocking Speed" (+2 KI) "Prepared for Battle" (+2 KI) "Over in a flash" (+3 KI)
- ??? (Aquí podrías poner Bardock PHY que no tardará en tener Dokkan, sella SA y tiene "Prepared for Battle")
Friend Vegetto Blue o Gogeta (Aunque con las link Skills apenas deberías preocuparte por el KI en este apartado)
@bad_iori Convencido me has jajajaja

Edito: Ahora me doy cuenta que el Goku SSG AGL también puede ser una buena adición al grupo.
Buenas tengo una pregunta y ando algo perdida, el dragón ball dokkan Battle formatee mi móvil y no pude guardar el código de transfer como puedo volver a tener mi partida con todos mis personajes ? :( Ando muy desesperada, pase mi código hace tiempo por correo el mismo no será no ? :(
Coco_Terri escribió:Buenas tengo una pregunta y ando algo perdida, el dragón ball dokkan Battle formatee mi móvil y no pude guardar el código de transfer como puedo volver a tener mi partida con todos mis personajes ? :( Ando muy desesperada, pase mi código hace tiempo por correo el mismo no será no ? :(

Tendrías que ponerte en contacto con Bandai a ver si te pueden ayudar.

http://dbz-dokkan.bngames.net/en/

Por otro lado, he encontrado este video que explica un poco lo de los rates de los summon:

https://www.youtube.com/watch?v=k5Xhg5nWeBw

No sé si sirve para dar esperanzas o para mandar al cuerno lo de VB y Rose. Lo que queda claro, creo, es que los Carnival son un timo respecto a los otros pese a lo del rate doblado.
Coco_Terri escribió:Buenas tengo una pregunta y ando algo perdida, el dragón ball dokkan Battle formatee mi móvil y no pude guardar el código de transfer como puedo volver a tener mi partida con todos mis personajes ? :( Ando muy desesperada, pase mi código hace tiempo por correo el mismo no será no ? :(

No creo que sea el mismo pero por probar que no quede. No lo tenías linkeado a tu cuenta del Facebook? Porque es la manera más segura de todas.
En última instancia te queda contactar con Bandai (en inglés) para ver si ellos te pueden ayudar a recuperar la cuenta. Te preguntarán información que solo tú deberías saber de tu cuenta (nivel al que estabas, numero de piedras, personajes que tenias, etc) y cuanta más info les des mejor.
Tambien buscando un poco por internet puedes encontrar plantillas del mail para mandar, luego cuando te contesten ya depende de ti la info que des. Te dejo el link: Recovery

Mucha suerte!
Buenas,

Cada cuanto tiempo vuelven a estar disponibles los Elder Kais de la tienda de Baba una vez comprados con las gemas verdes? Gracias.
squall20 escribió:Buenas,

Cada cuanto tiempo vuelven a estar disponibles los Elder Kais de la tienda de Baba una vez comprados con las gemas verdes? Gracias.

Creo que era cada 60 días, pero no estoy seguro.
EduSC escribió:
squall20 escribió:Buenas,

Creo que era cada 60 días, pero no estoy seguro.

Pfff :( pensaba que sería algo menos. Mejor entonces comprarlos cuanto antes. Gracias :)
https://www.facebook.com/evangelos.aram ... 662340794/

[qmparto] [qmparto] Esperemos que a nosotros no nos peguen también ese sablazo [tomaaa] [tomaaa]
Vamos a jugar a un juego. Yo os pongo los que serían mis equipos mono Super y mono Extreme y vosotros me decís a qué banner tirar [+risas]

Mono Súper:
-VB
-SV
-Súper Gogeta
-Goku SSBKK
-Godtenks (duda, siempre haría el SA de 12 de ki que es meh, aunque sigue pegando duro)
-Bardock SSJ (un sealer con tanto counter mola. Lo suyo sería Gotenks pero no le tengo) o Vegetto TEQ TUR (su pasiva es amor).

Mono Extreme:
-Black SSJ Rose
-Buuhan
-Omega
-Broly PHY
-FP Freezer
-Ni guarra [+risas] Supongo que Perfecto Cell TEQ que le tengo con SA 10 y así tengo un TEQ. O Golden Freezer TEQ por tener un tanque o el AGL o los Androides cuando les suba.

¿Qué opináis? [angelito]

Ojalá me salga uno en el primer multi y pueda tirar a los dos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:Vamos a jugar a un juego. Yo os pongo los que serían mis equipos mono Super y mono Extreme y vosotros me decís a qué banner tirar [+risas]

Mono Súper:
-VB
-SV
-Súper Gogeta
-Goku SSBKK
-Godtenks (duda, siempre haría el SA de 12 de ki que es meh, aunque sigue pegando duro)
-Bardock SSJ (un sealer con tanto counter mola. Lo suyo sería Gotenks pero no le tengo) o Vegetto TEQ TUR (su pasiva es amor).

Mono Extreme:
-Black SSJ Rose
-Buuhan
-Omega
-Broly PHY
-FP Freezer
-Ni guarra [+risas] Supongo que Perfecto Cell TEQ que le tengo con SA 10 y así tengo un TEQ. O Golden Freezer TEQ por tener un tanque o el AGL o los Androides cuando les suba.

¿Qué opináis? [angelito]

Ojalá me salga uno en el primer multi y pueda tirar a los dos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con esos equipos puedes tirar a cualquiera de los dos, tienes suerte. Pero yo te diría que primero a Rosé, porque si siguen lo que pasó en la japonesa es el que más tardará luego en volver a aparecer. A Vegeto Blue podremos pillarlo en el banner de Trunks y Mergued Zamasu (con mejor rate que en el suyo, seguro), pero a Rosé ya hasta el segundo aniversario creo que ya no le veremos. Allí en Japón apareció en un banner especial de Año nuevo junto con otras fusiones, similar al que tuvimos aquí por Navidad, pero lo más seguro es que ese no lo pongan por aquí.

Viendo el tuyo, acabo de darme cuenta de que apenas tengo villanos TEQ: solo a Majeta, el Turles del torneo, A-13 y el par de Super Buu.
Lo que estoy viendo raro es que los relojes con la cuenta atrás que han puesto por varios sitios marcan ya -10 horas, así que tendríamos hoy mismo los banner.
Qué equipi recomendaríais para el Super del evento de Broly?
@torexo si tienes a Omega y los Family

Spark89 escribió:Por si os sirve, con este equipo 0 problemas para acabar con Broly.

-Omega
-Goku Family
-Gohan Family (casi nunca va a hacer su SA pero protege)
-Goten Family
-La Videl que regalaron de la peli del Regreso de Broly
-Great Saiyaman 2 STR
-Omega friend.

A veces ni Senzu tengo que gastar [plas]
Spark89 escribió:@torexo si tienes a Omega y los Family

Spark89 escribió:Por si os sirve, con este equipo 0 problemas para acabar con Broly.

-Omega
-Goku Family
-Gohan Family (casi nunca va a hacer su SA pero protege)
-Goten Family
-La Videl que regalaron de la peli del Regreso de Broly
-Great Saiyaman 2 STR
-Omega friend.

A veces ni Senzu tengo que gastar [plas]

No los tengo :(
Spark89 escribió:Vamos a jugar a un juego. Yo os pongo los que serían mis equipos mono Super y mono Extreme y vosotros me decís a qué banner tirar [+risas]

Mono Súper:
-VB
-SV
-Súper Gogeta
-Goku SSBKK

Mono Extreme:
-Black SSJ Rose
-Buuhan
-Omega
-Broly PHY
-FP Freezer

¿Qué opináis? [angelito]

Menos los God y demigod TEQ, tenemos la misma box prácticamente. [+risas] Esperaré que postees para tirar para saber que suerte voy a tener. [qmparto] que a Buuhan me lo dieron en los tickets justo después de tirarle tú y que te tocara también. [jaja]
Por cierto, el banner es esta noche o mañana :-? He leído que es esta noche a las 21h, pero creía que era mañana. ¬_¬

Mono Súper:
-VB
-SV
-Súper Gogeta
-Goku SSBKK

Mono Extreme:
-Black SSJ Rose
-Buuhan
-Omega
-Broly PHY
-FP Freezer

¿Qué opináis? [angelito]

Tira una moneda y cara SVB, si sale cruz ves a Black Rose, tendrías equipazos de los 2 modos asi que tienes una duda y de las gordas, yo tiraria de azar
Shooter27 escribió:

Mono Súper:
-VB
-SV
-Súper Gogeta
-Goku SSBKK

Mono Extreme:
-Black SSJ Rose
-Buuhan
-Omega
-Broly PHY
-FP Freezer

¿Qué opináis? [angelito]

Menos los God y demigod TEQ, tenemos la misma box prácticamente. [+risas] Esperaré que postees para tirar para saber que suerte voy a tener. [qmparto] que a Buuhan me lo dieron en los tickets justo después de tirarle tú y que te tocara también. [jaja]
Por cierto, el banner es esta noche o mañana :-? He leído que es esta noche a las 21h, pero creía que era mañana. ¬_¬

Todos los contadores que encuentro marcan que tendremos los banner esta noche, así que habrá que estar atentos.
Es esta noche, si. Ha sido fallo mío, calculé mal el cambio horario y pensaba que sería el sábado a las 21, pero no, es hoy a las 21. Esperemos que haya "sales" [angelito]
Kakarot_13 escribió:Es esta noche, si. Ha sido fallo mío, calculé mal el cambio horario y pensaba que sería el sábado a las 21, pero no, es hoy a las 21. Esperemos que haya "sales" [angelito]

Estaremos atentos a cuando empieces a tirar. [sati]
Kakarot_13 escribió:Es esta noche, si. Ha sido fallo mío, calculé mal el cambio horario y pensaba que sería el sábado a las 21, pero no, es hoy a las 21. Esperemos que haya "sales" [angelito]

Yo supuse que sería el sábado también, va a ser una hora muy rara para soltar un evento. A ver si podemos acostarnos con un Rosé bajo el brazo.
Como me toque rose y vegetto blue en el primer multi me da algo [qmparto]
Yo no sé cuando podré tirar, supongo que sobre la 1 o así, ya que antes voy de cena con la novia [+risas]
A mi lo que me escama es lo de las "sales", no veo nada por ningún lado. Por un lado pienso que es imposible que suelten estos dos banners sin, al menos, algún tipo de "sale", ya que pueden hacer mucha pasta, pero por otro lado pienso que es Bamco y que estos son capaces de cualquier cosa [uzi]
18852 respuestas