[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
petro84sc escribió:Bueno gente, a ver que me podéis recomendar...el caso es que he reunido 58 DS y más que se pueden reunir éstos días, el caso es que no sé si tirar al nuevo banner que se supone que ponen ésta semana o la que viene, o tirar al banner de los Elder kai, sabiendo que tanto a SV como Buuhan los tengo al 10 de SA y Gogeta casi, el caso seria guardarlos por si en un futuro tuviera toda la suerte que me está faltando el los últimos meses o darlo a Broly STR para que pueda hacer algo en torneos o Gohan future TEQ que me parece una mala bestia aún sin dokkan...

Yo las guardaría para VB y Rosé.
EduSC escribió:
petro84sc escribió:Bueno gente, a ver que me podéis recomendar...el caso es que he reunido 58 DS y más que se pueden reunir éstos días, el caso es que no sé si tirar al nuevo banner que se supone que ponen ésta semana o la que viene, o tirar al banner de los Elder kai, sabiendo que tanto a SV como Buuhan los tengo al 10 de SA y Gogeta casi, el caso seria guardarlos por si en un futuro tuviera toda la suerte que me está faltando el los últimos meses o darlo a Broly STR para que pueda hacer algo en torneos o Gohan future TEQ que me parece una mala bestia aún sin dokkan...

Perfecto... es el nuevo que van a poner, ¿no? A ver si fuera 3 multi +1 y le doy bien para llegar a 150 pronto...
petro84sc escribió:
EduSC escribió:

Perfecto... es el nuevo que van a poner, ¿no? A ver si fuera 3 multi +1 y le doy bien para llegar a 150 pronto...

Salvo que nos trolleen deberían ser esos, sí. Pero son dos banner separados. Uno será para Rosé + villanos y otro para VB + héroes.
petro84sc escribió:
EduSC escribió:

Si buscas vídeos de la japonesa verás que cada 3 regalan 1, hay vídeos de ambos banners ;)
UFO46 escribió:Teniendo en cuenta mi suerte paso de tirar a SV y Rose, ya te digo que soy lvl 223, le he metido mis buenas horas al juego y mi mejor carta es Gogeta, con eso te lo digo todo, no tengo ni un solo God leader,ni buenos tanques, nada, cada vez que tiro a un banner me como basura y mas basura, por no darme no me dan apenas ssr, de esas 550 DS al banner de omega solo salí con 3 ssr y fueron de esos que no usaria nadie, en el banner este de los tickets solo me salio 1 ssr y fue otra mediocridad, de ahí que teniendo en cuenta lo que me gusta Goku ssj4 me quiera centrar en ese banner, y ya te digo que tengo claro que aquí algunos tiraran 2 o 3 multi y tendrán a Goku e incluso otro mas para dupe, yo le soltare 800 piedras y terminare con 4-5 ssr chusteros. Y esto es el pez que se muerde la cola, xq sin buenos personajes no puedo completar ciertos eventos para pillar ciertas medallas como la de Goku ssk que lo tengo en UR porque no hay dios que haga su evento con mis personajes.

Rank 277 y ni Gogeta, Broly, Super Vegetto, ni SSBKK...

Me gasté como 350 piedras en los banners de Gogeta y Janemba y solamente me tocaron Goku SSG STR y Golden Freezer AGL ambas REPETIDAS en posteriores Multi-Summon de ese baner (Que ya es chungo que te toque un SSR, imaginate 2 y encima las mismas..) Gasté 150 piedras en Gotenks y nada, morralla. Gaste otras 100 piedras e incluso pagué por piedras para SV, y nada. En el banner de navidad solamente me tocaron Gotenks base STR y Gohan Kame family, cuando a todos les salian Gotenks y SV incluso en single summon (Y ojo que esas piedras las pagué..) y creeme que le he pegado horas al juego, tengo todas las fases en todos los niveles, más las de los eventos y tal, por lo que yo no puedo farmear piedras, dependo de las nuevas fases que añadan o las que den en campañas...

Únicamente he tenido suerte desde principios de año que me tocó Buuhan en su respectivo baner y ahora en los tickets a Omega y Gotenks SS3. Creeme, @Kakarot_13 y los demás te lo pueden decir, no soy muy afortunado en este juego... Cuando menos lo esperes, te tocará algún tocho.

Arte de Majin Vegeta LR:
Imagen
Está chulísimo el arte del Majin LR... Lástima que tenga el mismo rate que el Gohan LR, a ver quién es el suertudo que logra pillarlos.
EduSC escribió:Está chulísimo el arte del Majin LR... Lástima que tenga el mismo rate que el Gohan LR, a ver quién es el suertudo que logra pillarlos.

Si, los dos tienen uno de los peores rates del juego, un 0.05% más o menos, pero he aquí una prueba del RNG en su máximo esplendor:
Imagen
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Está chulísimo el arte del Majin LR... Lástima que tenga el mismo rate que el Gohan LR, a ver quién es el suertudo que logra pillarlos.

Si, los dos tienen uno de los peores rates del juego, un 0.05% más o menos, pero he aquí una prueba del RNG en su máximo esplendor:
Imagen

Cuando he visto la foto antes me he acordado de la madre que parió al RNG dichoso. Eso solo existe en Face, quitando el de Fusions porque no había más que esos, dudo volver a ver tanto SSR junto en mi móvil.
Kakarot_13 escribió:

Imagen

Me sale eso y vendo la cuenta. [qmparto] Madre mía con la chorra que acaba de tener el que sea dueño de esa cuenta.

Por cierto Kakarot_13 , tu eres otro de los que sacas todo siempre también, cuando vayas a tirar a Rose o VB das el aviso y por lo menos tiraré también a la vez. [qmparto] Con Black fue despertarme, leer que tirabais y os salía y en la segunda multi también lo saqué. [plas] esta vez quiero seguir la racha. [jaja]
Shooter27 escribió:Por cierto Kakarot_13 , tu eres otro de los que sacas todo siempre también, cuando vayas a tirar a Rose o VB das el aviso y por lo menos tiraré también a la vez. [qmparto] Con Black fue despertarme, leer que tirabais y os salía y en la segunda multi también lo saqué. [plas] esta vez quiero seguir la racha. [jaja]

Jajajajaja, no te creas, es cuestión de suerte. Pasas un tiempo sin que toque nada y de repente sacas todo y viceversa. En los banners propios de Godtenks y Buuhan no tuve nada de suerte aún gastando un porrón de piedras, pero ultimamente la verdad es que no me puedo quejar.

Yo voy a ir a por Rosé y ojalá pueda sacarlo [angelito]
Kakarot_13 escribió:
Shooter27 escribió:Por cierto Kakarot_13 , tu eres otro de los que sacas todo siempre también, cuando vayas a tirar a Rose o VB das el aviso y por lo menos tiraré también a la vez. [qmparto] Con Black fue despertarme, leer que tirabais y os salía y en la segunda multi también lo saqué. [plas] esta vez quiero seguir la racha. [jaja]

Jajajajaja, no te creas, es cuestión de suerte. Pasas un tiempo sin que toque nada y de repente sacas todo y viceversa. En los banners propios de Godtenks y Buuhan no tuve nada de suerte aún gastando un porrón de piedras, pero ultimamente la verdad es que no me puedo quejar.

Yo voy a ir a por Rosé y ojalá pueda sacarlo [angelito]

Si no lo sacas tú será porque los rates estarán en negativo o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:Si no lo sacas tú será porque los rates estarán en negativo o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[fiu] [jaja]
Ya sabéis, todos pendientes de @Kakarot_13 a la hora de hacer el Summon!
Me ha tocado a omega shenron en un single summon!!!
Buenas,

Tengo a piccolo INT, el de HP + 80%, se le puede subir el SA con el piccolo del Strike? Si de puede, cuanto % sube?

Gracias.
squall20 escribió:Buenas,

Tengo a piccolo INT, el de HP + 80%, se le puede subir el SA con el piccolo del Strike? Si de puede, cuanto % sube?

Gracias.

Si se puede pero en SR solo sube un 5%, te recomiendo subirlo a SSR el del strike, así la probabilidad es del 50%.
A menos que lo pongan más tarde como ha pasado otras veces o se me haya escapado al mirar, ni rastro de VB y Rosé en News... Pero sí han puesto el segundo story event de GT. Pues nada, habrá que ponerse con ello para saquear otra vez a Baba.
Chavales 2 Elder más sacando las monedas de Satan del evento de GT de hoy en Baba Shop. [beer]
Por cierto si no anuncian mañana VB y Rose nos olvidamos de tenerlo el viernes, no? Y vendrá acompañado de mantenimiento supongo para añadir todo.
¡NO TENGO TIEMPO PARA TODO! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
petro84sc escribió:

Gracias.

Si se puede pero en SR solo sube un 5%, te recomiendo subirlo a SSR el del strike, así la probabilidad es del 50%.

Muchas gracias, vaya curro me espera [buuuaaaa]

EDITO:
Para farmear medallas del evento de GT, la mejor es la última contra buu y satan? O es mejor la 7 con la posibilidad de obtener 777 medallas?
squall20 escribió:
petro84sc escribió:

Gracias.

Muchas gracias, vaya curro me espera [buuuaaaa]

EDITO:
Para farmear medallas del evento de GT, la mejor es la última contra buu y satan? O es mejor la 7 con la posibilidad de obtener 777 medallas?

La última mejor. A mí en 60-70 veces que hice la 7 sólo dos veces me dieron las 777 medallas, puedes tener algo más de suerte, pero vamos, infinitamente más rentable la última , además te sacas bastante dinero en estatuas...
Tengo un dilema con vb y black rose. Tengo mejores cartas super que extreme pero mi mejor equipo es el AGl. a cual tirarias vosotros. black rose en un equipo agl tiene que petarlo también no?
Black Rose con Golden Freezer, Kid Buu, los androides LR, A-18 futuro AGL o Cooler de las 300 piedras puede estar bien (o Bojack, Zangya, Super Baby 2 cuando les pongan el dokkan).
sobshark escribió:Tengo un dilema con vb y black rose. Tengo mejores cartas super que extreme pero mi mejor equipo es el AGl. a cual tirarias vosotros. black rose en un equipo agl tiene que petarlo también no?

A mi me pasa exactamente lo mismo, ahora mismo tengo piedras para tirar solo a un banner. Incluso si se alarga y recojo todas las de regalo de los 150mill me faltarian unas 30 para hacer los 2
Tengo varios repetidos para hacer dupe o subir el SA, a ver que me recomendais

Goku GT SSJ3 AGL
Vegetto TEQ
A-13 INT
Trunks Kid PHY

Edito: a SV ya no le puedo hacer nada mas en el tablero hasta que me salga uno repetido
Majin_Vegeta_ escribió:Tengo varios repetidos para hacer dupe o subir el SA, a ver que me recomendais

Goku GT SSJ3 AGL
Vegetto TEQ
A-13 INT
Trunks Kid PHY

Edito: a SV ya no le puedo hacer nada mas en el tablero hasta que me salga uno repetido

Miea a ver en qué categoría están en la tabla que tienen puesta en dbzspace:

https://dbz.space/potential/

Los prioritarios serían los de rango S y A.
Majin_Vegeta_ escribió:Tengo varios repetidos para hacer dupe o subir el SA, a ver que me recomendais

Goku GT SSJ3 AGL
Vegetto TEQ
A-13 INT
Trunks Kid PHY

Personalmente me quedaría con Goku GT SSJ3 para dupe.
EduSC escribió:

Goku GT SSJ3 AGL
Vegetto TEQ
A-13 INT
Trunks Kid PHY

Muchas gracias por la guía, me suena que ya se puso por aquí pero se me pasó darle una ojeada ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

Goku GT SSJ3 AGL
Vegetto TEQ
A-13 INT
Trunks Kid PHY

Muchas gracias por la guía, me suena que ya se puso por aquí pero se me pasó darle una ojeada ;)

La puse ayer creo jaja
A mí me ha servido para ordenar los que quiero subir, pero a la velocidad que pillamos orbes va muy para largo.
@EduSC encima que ahora sólo están una vez a la semana que será cuando adelantemos 2 o 3 casillas unicamente
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC encima que ahora sólo están una vez a la semana que será cuando adelantemos 2 o 3 casillas unicamente

Y eso si podemos. Yo he llegado en la mayoría al máximo que puedo sin más dupes.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC encima que ahora sólo están una vez a la semana que será cuando adelantemos 2 o 3 casillas unicamente

Y eso si podemos. Yo he llegado en la mayoría al máximo que puedo sin más dupes.

Estoy igual con SV, Broly y Omega, estoy por ir avanzando con otros porque hasta que me toque alguno para hacerle Dupe...
Han puesto 2 Elder Kai más a la venta en la tienda de Baba. Son los que se compran con las chapas de Satán del evento de GT que hay ahora. Con esos dos nuevos ya tendré 22 Elder Kai esperando en la reserva XD
Kakarot_13 escribió:Han puesto 2 Elder Kai más a la venta en la tienda de Baba. Son los que se compran con las chapas de Satán del evento de GT que hay ahora. Con esos dos nuevos ya tendré 22 Elder Kai esperando en la reserva XD

Directos para black rose y vegetto blue?
Kakarot_13 escribió:Han puesto 2 Elder Kai más a la venta en la tienda de Baba. Son los que se compran con las chapas de Satán del evento de GT que hay ahora. Con esos dos nuevos ya tendré 22 Elder Kai esperando en la reserva XD

Pues esta vez no sé si dará para sacarlos, entre no gastar DS para recargar stamina y el curro que habrá sacando medallas de Rosé y VB para todos los que las necesitan.
jose_10 escribió:

Al menos esperaría a guardarlos hasta despues de esos 2 banners, por si acaso.

Sobre la llegada de VB/Rose, es cierto que aún no hay nada en las news pero, normalmente, hay nuevo contenido los viernes o los lunes (para nosotros), con lo que seguramente esté el anuncio al caer. Mi predicción personal? Anuncio este jueves y banner el lunes. [rtfm]
Kakarot_13 escribió:
jose_10 escribió:

Al menos esperaría a guardarlos hasta despues de esos 2 banners, por si acaso.

Sobre la llegada de VB/Rose, es cierto que aún no hay nada en las news pero, normalmente, hay nuevo contenido los viernes o los lunes (para nosotros), con lo que seguramente esté el anuncio al caer. Mi predicción personal? Anuncio este jueves y banner el lunes. [rtfm]

Con su respectiva actualización ;)
Madre mía 10 piccolo al SSR int y ninguno sube el SA, incluso subiendolos a SSR con un 50%... y ayer con Paikuhan igual, cuando la semana pasada me subían hasta con un 5%.. entre estos 2 y el puto whis AGL de las narices con el drop más bajo que las medallas del Goku LR, se me hace el trabajo eterno..

Encima para más inri apenas tengo friend points (10 Multi) y escaseo mucho de training items TEQ con lo que no puedo entrenar a los Piccolo TEQ.. los 133 de estamina se me quedan cortos para farmear los SA (Y menos mal que los eventos Dokkan están a la mitad..) Y obviamente no voy a gastar piedras en Stamina hasta pasados Blue/Black, que solo me quedan 51 piedras y no me va a dar tiempo a ahorrar, como nos la han jugado Bamco. He probado hoy un single al 150m y no se ni para que me fio del simulador.. 5 piedras palmadas..

de momento tengo la siguiente faena..
Piccolo INT con el SA6 (todos los niveles subidos con 5%)
Paikuhan TEQ con SA4 (todos los niveles subidos con 5%)
Whis TEQ con SA3 (subidos con un Whis AGL 50% y PHY 5%)
@bad_iori no te rayes con el Piccolo INT del WT, el farmeo no merece la pena. Piensa que es una carta enfocada por completo a la defensa así que aunque le pongas el SA a 20 la diferencia no va a ser tan notable como piensas, mucho menos aún si tenemos en cuenta el gasto de stamina, tiempo y medallas que conlleva. Te recomiendo que lo dejes como está [oki]
Subirle el SA a 10 a omega es recomendadisimo?
Depende de lo mucho que lo vayas a usar. A mi es una carta que no me mola. No la veo bestia en daño (si es recomendable tenerla al 10) y sus links me van fatal (como no tengas más dragones practicamente te comes los mocos).
jose_10 escribió:Subirle el SA a 10 a omega es recomendadisimo?

De líder ya sabes que es el mejor STR y si encima quieres hacerle el dupe la zona de abajo a la derecha te exige que los tengas con SA10 sino no puedes desbloquear todas las habilidades de ese camino

Mas que recomendable, es de los mejores God lider
Astartes28 escribió:

Mas que recomendable, es de los mejores God lider

Los destrozos que me hace Gogeta haciendo SA justo después de que lo tire Omega, que ya de por si pega duro, no son normales. Si me toca Rose mi extrem va a ser brutal, porque lo de Buuhan tampoco es normal. [plas]
Para mí el orden de los God Leaders quedaría: Buuhan>>>SV>Omega>=Godtenks>>>>>>Broly.
Spark89 escribió:Para mí el orden de los God Leaders quedaría: Buuhan>>>SV>Omega>=Godtenks>>>>>>Broly.

Ufff, no lo veo. A mi Buuhan me parece una pasada, esoty flipando con él desde que lo conseguí, pero SV es el mejor con bastante diferencia. Entre su defensa, los counters y el buff que le mete al ataque a los aliados para mi es insuperable. Cuantos combates me ha ganado él solo en el mismo turno por el mero hecho de que el rival le ataca 4 o 5 veces!

Mi orden sería:
1º SV
2º Buuhan
3º Omega
4º Godtenks
5º Broly (el peor de los 5 con amplia diferencia y, aún así, una excelente carta)
Kakarot_13 escribió:
Spark89 escribió:Para mí el orden de los God Leaders quedaría: Buuhan>>>SV>Omega>=Godtenks>>>>>>Broly.

Ufff, no lo veo. A mi Buuhan me parece una pasada, esoty flipando con él desde que lo conseguí, pero SV es el mejor con bastante diferencia. Entre su defensa, los counters y el buff que le mete al ataque a los aliados para mi es insuperable. Cuantos combates me ha ganado él solo en el mismo turno por el mero hecho de que el rival le ataca 4 o 5 veces!

Mi orden sería:
1º SV
2º Buuhan
3º Omega
4º Godtenks
5º Broly (el peor de los 5 con amplia diferencia y, aún así, una excelente carta)

¿El dragoncito por encima de Godtenks? Le estáis cantando tantas alabanzas a Omega que acabaré teniendo que subirle el SA jajajaja El que dicen que va muy bien con él es Metal Rilld, aunque nunca he entendido bien qué significa su pasiva, porque unas veces me funciona y otras no.
Habiendo tenido sólo a Buuhan, SV y Godtenks...para mi de largo el mejor sería Buuhan y luego SV por poca diferencia con respecto a Gotenks, y sólo lo pongo por delante por las pocas veces que mi SV es capaz de hacer contra en vez de comerse el SA...los otros dos sólo los he probado de amigo y sin ser malos ni mucho menos, para mí estarían un paso por detrás de estos...Omega por delante de Broly.
EduSC escribió:¿El dragoncito por encima de Godtenks? Le estáis cantando tantas alabanzas a Omega que acabaré teniendo que subirle el SA jajajaja El que dicen que va muy bien con él es Metal Rilld, aunque nunca he entendido bien qué significa su pasiva, porque unas veces me funciona y otras no.

Bien es poco. Va de auténtica maravilla.

A mi en los tickets me toco primero omega y al final me salió Rilld y fue un "Meh". Craso error.

Aparte de que Rilld es un tanque gracias a su pasiva (+10000 DEF al empezar el turno) y su SA baja el ATK, tiene "GT" (+2 KI) "Fear and faith" (+2 KI) y "Big bad Bosses" (+25% ATK&DEF cuando HP -80%) por lo que en un Monoteam con Omega es Imprescindible, ya que Omega baja el ataque un 30% al empezar turno (Por lo tanto más tanque se convierte Meta Rilld.
Además, de que es un tanque que vale en cualquier equipo y hasta con Buuhan va de perlas por que también tiene "Metamorphosis" (+5% HP)

En serio, en un Mono STR liderado por Omega, carta imprescindible y casi tan obligatoria para combinar con Omega.
18852 respuestas