UFO46 escribió:Teniendo en cuenta mi suerte paso de tirar a SV y Rose, ya te digo que soy lvl 223, le he metido mis buenas horas al juego y mi mejor carta es Gogeta, con eso te lo digo todo, no tengo ni un solo God leader,ni buenos tanques, nada, cada vez que tiro a un banner me como basura y mas basura, por no darme no me dan apenas ssr, de esas 550 DS al banner de omega solo salí con 3 ssr y fueron de esos que no usaria nadie, en el banner este de los tickets solo me salio 1 ssr y fue otra mediocridad, de ahí que teniendo en cuenta lo que me gusta Goku ssj4 me quiera centrar en ese banner, y ya te digo que tengo claro que aquí algunos tiraran 2 o 3 multi y tendrán a Goku e incluso otro mas para dupe, yo le soltare 800 piedras y terminare con 4-5 ssr chusteros. Y esto es el pez que se muerde la cola, xq sin buenos personajes no puedo completar ciertos eventos para pillar ciertas medallas como la de Goku ssk que lo tengo en UR porque no hay dios que haga su evento con mis personajes.
Rank 277 y ni Gogeta, Broly, Super Vegetto, ni SSBKK...
Me gasté como 350 piedras en los banners de Gogeta y Janemba y solamente me tocaron Goku SSG STR y Golden Freezer AGL ambas REPETIDAS en posteriores Multi-Summon de ese baner (Que ya es chungo que te toque un SSR, imaginate 2 y encima las mismas..) Gasté 150 piedras en Gotenks y nada, morralla. Gaste otras 100 piedras e incluso pagué por piedras para SV, y nada. En el banner de navidad solamente me tocaron Gotenks base STR y Gohan Kame family, cuando a todos les salian Gotenks y SV incluso en single summon (Y ojo que esas piedras las pagué..) y creeme que le he pegado horas al juego, tengo todas las fases en todos los niveles, más las de los eventos y tal, por lo que yo no puedo farmear piedras, dependo de las nuevas fases que añadan o las que den en campañas...
Únicamente he tenido suerte desde principios de año que me tocó Buuhan en su respectivo baner y ahora en los tickets a Omega y Gotenks SS3. Creeme,
@Kakarot_13 y los demás te lo pueden decir, no soy muy afortunado en este juego... Cuando menos lo esperes, te tocará algún tocho.
Arte de Majin Vegeta LR: