[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
EduSC escribió:Todavía no me creo la potra que he tenido: un par de singles y un multi al God banner y van y me salen Xeno Trunks SS AGL y, sobre todo, ¡¡Gokuh SSBKK!! Ya sí que no le puedo pedir más a ese banner, me ha dado creo que todos a los que quería y muy buenos dupes :D :D [beer]
La pena es que aún teniendo las medallas para Gokuh desde que estrenaron el banner no tengo casi objetos tochos AGL de entrenaniento y con la posibilidad de pillar a Rosé cerca y el segundo androide LR pendiente me da cosa gastarlos ahora.
Aparte, ¿le subo el SA? Justo tengo para subir a tres personajes, pero el tercer set lo tenía en duda entre Omega y FP Freezer.

Enhorabuena mamón!! jajaja. A mi de ese banner solo me falta Janemba y, como total estará en el de Rosé, paso de gastar piedras en él, mejor ahorrarlas. Al ssbkk no le subas el SA con Elder Kais, lo tiene farmeable con los Goku SSBlue PHY de la tienda de Baba, así que espera a que los vuelvan a poner para subírselo. Importante no hacerle dokkan awaken al ssbkk, ya que entonces no tendrías el 100% para subirle el SA.

@Cloud_s [plas]
Súbele antes el SA a SV mejor. A Gogeta también deberías subírselo, pero si solo puedes a uno entonces primero SV.

A los que tiráis DS al banner de las 150 no gastéis demasiadas en él, es un banner un poco "trampa". El rate global para un SSR es más alto que en otros banners pero el de cartas especificas no lo es tanto. Además todas las cartas que tenéis ahora en ese banner estarán también en el de VB y Rosé, divididas entre los dos en los grupos de SUPER y EXTREME, con la ventaja de que por cada 3 tiradas tenemos una gratis.
Cloud_s escribió:Siiiiiiiiiiiii

Me ha tocado un Super Vegetto al fin!!!!! Se me ha resistido el mamon pero ya está por fin!!

Una pregunta chicos, ahora que tengo ya a Gogeta y SV no sé a quien tirarle los elder kais... Me veía sin SV e iba a ir directo a Gogeta pero ahora tengo un colapso mental tremendo xD
Qué me aconsejais??

Además me ha salido Final Form Freezer (Omen of Doom) PHY. Es buena carta?

Es muy buena carta. En cuanto a los Elder Kai y teniendo los dos, empecé por subir el SA a SV antes que a Gogeta, pero habrá gente que controle más del tema..
Me cago en la leche, Whis TEQ y Goku SSB AGL... Al menos ya se en quien gastar los SSB PHY de la baba... y Whis puedo farmear el del evento para el SA..

Otra cosa no, pero Stuners tengo a rabiar..
Pues si sale el banner de Arale no tires en el, que fijo que te sale el otro Blue INT.
MrScratch escribió:Pues si sale el banner de Arale no tires en el, que fijo que te sale el otro Blue INT.

Pues ya ves [+risas] Aunque ese Blue, es el personaje con mayor tasa de Stun en SA, 75%

Por cierto el SSB PHY solamente daba un 50% de SA al SSB AGL, de 7 que he gastado, solamente me ha subido 4. Podría haber sido peor..

Por cierto, aún no me decido caballeros.. 10 Elder Kais, ¿Omega o Gotenks? ¿Omega no? @Kakarot_13
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Todavía no me creo la potra que he tenido: un par de singles y un multi al God banner y van y me salen Xeno Trunks SS AGL y, sobre todo, ¡¡Gokuh SSBKK!! Ya sí que no le puedo pedir más a ese banner, me ha dado creo que todos a los que quería y muy buenos dupes :D :D [beer]
La pena es que aún teniendo las medallas para Gokuh desde que estrenaron el banner no tengo casi objetos tochos AGL de entrenaniento y con la posibilidad de pillar a Rosé cerca y el segundo androide LR pendiente me da cosa gastarlos ahora.
Aparte, ¿le subo el SA? Justo tengo para subir a tres personajes, pero el tercer set lo tenía en duda entre Omega y FP Freezer.

Enhorabuena mamón!! jajaja. A mi de ese banner solo me falta Janemba y, como total estará en el de Rosé, paso de gastar piedras en él, mejor ahorrarlas. Al ssbkk no le subas el SA con Elder Kais, lo tiene farmeable con los Goku SSBlue PHY de la tienda de Baba, así que espera a que los vuelvan a poner para subírselo. Importante no hacerle dokkan awaken al ssbkk, ya que entonces no tendrías el 100% para subirle el SA.

@Cloud_s [plas]
Súbele antes el SA a SV mejor. A Gogeta también deberías subírselo, pero si solo puedes a uno entonces primero SV.

A los que tiráis DS al banner de las 150 no gastéis demasiadas en él, es un banner un poco "trampa". El rate global para un SSR es más alto que en otros banners pero el de cartas especificas no lo es tanto. Además todas las cartas que tenéis ahora en ese banner estarán también en el de VB y Rosé, divididas entre los dos en los grupos de SUPER y EXTREME, con la ventaja de que por cada 3 tiradas tenemos una gratis.

Yo he tirado por los kaiohs porque sabiendo lo de los rates no me esperaba ninguna carta buena, así que ha sido un alegrón que saliese justo la única que quería.
Con los ssb PHY que tenía le he dejado en SA 5, porque justo gasté el otro día alguno en el AGL antiguo. Lo que no sé es si volverán a ponerlos, visto que fue por evento especial de descargas.
bad_iori escribió:Por cierto, aún no me decido caballeros.. 10 Elder Kais, ¿Omega o Gotenks? ¿Omega no? @Kakarot_13

Yo sigo sin gastarlos todavía pero de hacerlo irían para Omega, si. El caso es que como voy a ir a por Rosé usaré más a Omega pero si fuera a por VB los gastaría en Godtenks. Todo depende [+risas]
Gente ¿sabéis cuantas piedras harán falta de mínimo para sacar el summon gratuito en el banner de Rose? Es que tengo 297 ahora mismo y el banner de los Dokkan me tienta mucho.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Gente ¿sabéis cuantas piedras harán falta de mínimo para sacar el summon gratuito en el banner de Rose? Es que tengo 297 ahora mismo y el banner de los Dokkan me tienta mucho.

Ryu

Por cada 3 tiradas una gratis con lo que cada 150 DS.
Kaiser_Ryu escribió:Gente ¿sabéis cuantas piedras harán falta de mínimo para sacar el summon gratuito en el banner de Rose? Es que tengo 297 ahora mismo y el banner de los Dokkan me tienta mucho.

Ryu

Si no lo ponen más barato, serían 150 DS para optar al 4° summon gratis.
Kakarot_13 escribió:

Ryu

Por cada 3 tiradas una gratis con lo que cada 150 DS.

Mercy tios. Pues ahora no sé si esperarme e ir a ese banner con 300 o gastar la mitad ahora en el de los Dokkan... hum [+risas]

Ryu
ojo que otras veces la primera era de 30 creo recordar.

Habeis comprado ya la oferta de piedras??? es muy tentadora
Kakarot_13 escribió:
bad_iori escribió:Por cierto, aún no me decido caballeros.. 10 Elder Kais, ¿Omega o Gotenks? ¿Omega no? @Kakarot_13

Yo sigo sin gastarlos todavía pero de hacerlo irían para Omega, si. El caso es que como voy a ir a por Rosé usaré más a Omega pero si fuera a por VB los gastaría en Godtenks. Todo depende [+risas]

Bueno, eso sinceramente no me preocupa, se que no me va a tocar ni uno ni otro [+risas] Aunque sinceramente, las cartas más bestias o TUR que tengo son Extreme:
- Omega Shenron STR
- Buuhan INT
- Golden Freezer AGL/INT
- Freezer Full power PHY
- Perfect Cell TEQ/INT
- Kid Buu AGL/PHY
- Turles INT/TEQ

En cambio, las Super que tengo son:
- Goku SSB AGL
- Gotenks SS3 TEQ
- Mirai Gohan SS TEQ
- Vegetto TEQ/INT
- Gotenks SS STR
- Piccolo INT/PHY

Obviamente tengo algunas UR como todos los SSG de Goku, Beers AGL, Whis TEQ, Meta Rilld STR pero en lo referente a TUR, ganan las extreme.
@bad_iori pues visto lo que tienes a Omega sin duda. Tu mejor equipo extreme sería así:
- Rosé lider (en el caso de que tocara)
- Omega
- Buuhan
- Golden Freezer AGL
- Perfect Cell TEQ
- FP Freezer
- Turles INT
30 piedras al banner de los tickets y... ¡Super Vegetto! ¡Ole! [plas] [plas] [plas]
Buenas,

Me ha tocado Legendary Broly Super Sayan STR en el banner nuevo (el de los tickets). Ya tengo al mismo en PHY, cual es mejor?

Un conocido ha hecho tres summon en el mismo banner y le ha salido lo siguiente:
Vegetta SS3 STR Y TEQ
Freezer full power PHY
Ultimate Gohan AGL
Goku SS3 STR
Raditz (Giant ape) STR
Algun SSR más pero no me acuerdo

Lleva jugando unas dos semanas, tanta suerte no es normal xD
@Spark89 que asco mas grande te tengo [+risas]

Por cierto, ¿sabéis si van a poner pronto el evento story BOG?
Necesito farmear medallas de Beers y Whis para los futuros Dokkan de los SSG PHY/INT y del Whis TEQ.

Se que puede hacerse en el evento villanos, pero es un coñazo y quiero aprovechar a la mínima que pongan el evento para farmear medallas antes de que bajen el drop como con Mirai Gohan.
bad_iori escribió:@Spark89 que asco mas grande te tengo [+risas]

Necesito farmear medallas de Beers y Whis para los futuros Dokkan de los SSG PHY/INT y del Whis TEQ.

Se que puede hacerse en el evento villanos, pero es un coñazo y quiero aprovechar a la mínima que pongan el evento para farmear medallas antes de que bajen el drop como con Mirai Gohan.

¿Van a ponerle dokkan a whis TEQ? No tenía ni idea. Pues teniendo ya de pasiva high chance, a ver cómo le mejoran.
EduSC escribió:
bad_iori escribió:@Spark89 que asco mas grande te tengo [+risas]

¿Van a ponerle dokkan a whis TEQ? No tenía ni idea.

Según esto si: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... Power_Whis
12 Medallas de Whis del evento BOG.

Para Goku SSG INT piden 12 medallas de Beers del evento BOG: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... n_God_Goku

Para Goku SSG PHY Piden 5 medallas del evento Dokkan de Beers: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... n_God_Goku

Es curioso que para la carta de SSG más mala pidan medallas más difíciles de conseguir, seguro que para el INT y el Whis TEQ bajarán el drop de las medallas del evento BOG si o si.

Lo que me mosquea es que pongan Dokkan para el PHY que es el más malo y el INT que es el último en salir y no pongan Dokkan para el AGL/ STR que fueron los primeros SSG en salir.

Anunciaron los Dokkan de estos en la última Vjump:
Imagen
vais a tirar en el bbnner de los 150M con piedas o esperais a rose y vegito ? yo por mi parte no ya que en vegito y rose salen todos los leader gods..
Es bastante tentador pero voy a esperar al de Rose, sobretodo porque del banner de los tickets solo me falta Janemba y tambien está en el de Rose.

Ya están los rates por cierto:Rates Ticket Banner
Gracias por ponerlo, no había visto el scan y solo me había enterado de unos pocos.

Pienso como tú, el AGL y STR ya pegan duro de por sí, con un dokkan habría sido un espectáculo verles.
¿Otro Trunks más con dokkan? Espero que su evento no sea demasiado complicado, porque teniendo también el PHY y STR, no me va a dar la vida para reunir tanta medallita.
De Whis y Beerus de BOG no sé por qué pero tengo un porrón de medallas, así que trabajo me ahorro. Del Dokkan, habrá que aprovechar y hacerle el domingo una pasadita para pillarlas.
El Gokuh Ohzaru pinta interesante, a ver qué le añaden.
Al Gokuh cambia esferas no le tengo, pero mañana que estoy libre de dokkans pillaré esas 5 medallas del superstrike

@DBZ_Fan @Kakarot_13 Si no andas necesitado de Elder Kaiohs o te faltan muy pocos no sale muy a cuenta, no. He mirado hace un rato los rates y son similares a como estuvieron en la japonesa. Todavía no me entra en la cabeza cómo me han caído los dos que han caído casi a la primera entre tantos. El Trunks Xenoverse AGL es el que solían poner los youtubers por sus links, ¿no?
EduSC escribió:He mirado hace un rato los rates y son similares a como estuvieron en la japonesa. Todavía no me entra en la cabeza cómo me han caído los dos que han caído casi a la primera entre tantos.

Porque creo recordar que en versión tickets los rates son diferentes a cuando están en versión DS, aunque no lo puedo asegurar al 100%. Tendría sentido ya que a mi en un multi me salieron Omega y FP Freezer y, dos multis despues, me salió otro de 3 SSR con Syn Shenron, FP Freezer y Buuhan [plas]
Compro las gemas de oferta, tiro en el banner de los tickets para los kai y me sale Goku SSB Kaioken. Eso sí, luego cuando he visto que no lo han diferenciado de los otros SSB (Como si están los Goku Kaioken) me he acordado en Bamco.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:He mirado hace un rato los rates y son similares a como estuvieron en la japonesa. Todavía no me entra en la cabeza cómo me han caído los dos que han caído casi a la primera entre tantos.

Porque creo recordar que en versión tickets los rates son diferentes a cuando están en versión DS, aunque no lo puedo asegurar al 100%. Tendría sentido ya que a mi en un multi me salieron Omega y FP Freezer y, dos multis despues, me salió otro de 3 SSR con Syn Shenron, FP Freezer y Buuhan [plas]

El caso es que me han hecho más ilusión estos dos de hoy que si me hubiese salido algún god dupe jeje El que tengo es bastante bueno, pero ahora ya puedo preparar un verdadero pepinazo de mono AGL.
Creo que los rates que miré de la japonesa eran ya de cuando estaba con DS, mediante tickets me suena que no lo pusieron. Como decíamos, la posibilidad de una buena carta en general es alta, pero eso implica que la de una en concreto baje mucho respecto a un banner normal.
De los dokkan hasta ahora creo que ya solo me faltan Golden Freezer TEQ, Cell TEQ, Syn Shenron y Kid Buu TEQ. Pero paso de tentar más a la suerte sabiendo que hay que tirar en el de Rosé y alguno imagino que estará para salir ahí.

@MrScratch Hubiese sido muy bestia poder poner al SSB antiguo y el SSBKK juntos en un equipo... El antiguo con SA 10, doble SV y sin dopar en el dupe no me baja de los 380k de daño base cuando hace SA, así que el KK tengo ganas de ver de lo que es capaz una vez se le mejore.
MrScratch escribió:Compro las gemas de oferta, tiro en el banner de los tickets para los kai y me sale Goku SSB Kaioken. Eso sí, luego cuando he visto que no lo han diferenciado de los otros SSB (Como si están los Goku Kaioken) me he acordado en Bamco.

No te quejes que tienes SSBKK, yo tengo SSB a secas [+risas]
Tengo un dupe del Goku SSJ3 AGL y otro del STR.
Qué camino debería desbloquear de cada uno? Y que es mejor para cada uno doble ataque o crítico?
gokusent escribió:Tengo un dupe del Goku SSJ3 AGL y otro del STR.
Qué camino debería desbloquear de cada uno? Y que es mejor para cada uno doble ataque o crítico?

Depende del nivel de SA que tengas en ambos. Si tienes a alguno de los 2 en SA10, abajo a la derecha. Si no, lo más recomendable es arriba a la izquierda.

De todos modos, cada camino está enfocado a algo distinto:
Balanceo / Ofensiva
HP&DEF / High Growth

"High Growth" es necesario tener SA10 para completarlo, aparte de que es el camino que más esferas requiere.
Dios!!! Farmeo 5 DS, hago un all-in y.... Super Vegetto Dupe!
Joer es de traca lo mío con ésta carta, la llevo buscando desde hace mil y nada, y hoy (y viendo los rates es bajísimo) me salen 2. Estoy seguro de que he gastado toda mi suerte en éste banner xD

Por cierto, gracias a los que me habeis recomendado gastarme los elders esta mañana en SV. Me ha ido de fábula xD
Kakarot_13 escribió:Es bastante tentador pero voy a esperar al de Rose, sobretodo porque del banner de los tickets solo me falta Janemba y tambien está en el de Rose.

Ya están los rates por cierto:Rates Ticket Banner

compañero en el rose no sale janemba creo recordar eeeeee lo digo por que es el único que me falta también...
A Gogeta que aconsejáis subirle, critico, doble ataque o esquiva?
Shooter27 escribió:A Gogeta que aconsejáis subirle, critico, doble ataque o esquiva?

Crítico sobre todo y doble.
bad_iori escribió:
gokusent escribió:Tengo un dupe del Goku SSJ3 AGL y otro del STR.

Depende del nivel de SA que tengas en ambos. Si tienes a alguno de los 2 en SA10, abajo a la derecha. Si no, lo más recomendable es arriba a la izquierda.

De todos modos, cada camino está enfocado a algo distinto:
Balanceo / Ofensiva
HP&DEF / High Growth

"High Growth" es necesario tener SA10 para completarlo, aparte de que es el camino que más esferas requiere.

Gracias!! Entonces iré arriba a la izquierda, ninguno de los dos tienen SA10 ni creo que lo vayan a tener.
Ahora, que sería mejor para cada uno, crítico o doble ataque?
bad_iori escribió:
MrScratch escribió:Compro las gemas de oferta, tiro en el banner de los tickets para los kai y me sale Goku SSB Kaioken. Eso sí, luego cuando he visto que no lo han diferenciado de los otros SSB (Como si están los Goku Kaioken) me he acordado en Bamco.

Lo gracioso es que es mejor el SSB AGL. En Japón el SSBKK apenas lo usan ya que tienen al normal [+risas] .

@EduSC El SSBKK desgraciadamente e incomprensiblemente es peor. SSB con el 100% de daño extra al lanzar el SA supera al otro aún con inmense damage ya que la pasiva solo le da un extra de 20k de daño y defensa.
MrScratch escribió:
bad_iori escribió:

Lo gracioso es que es mejor el SSB AGL. En Japón el SSBKK apenas lo usan ya que tienen al normal [+risas] .

@EduSC El SSBKK desgraciadamente e incomprensiblemente es peor. SSB con el 100% de daño extra al lanzar el SA supera al otro aún con inmense damage ya que la pasiva solo le da un extra de 20k de daño y defensa.

¿Es mejor el antiguo entonces? Qué cosas. Supongo que lo bueno del SSBKK es que también hace de tanque, sino menudo chasco.
EduSC escribió:
MrScratch escribió: @EduSC El SSBKK desgraciadamente e incomprensiblemente es peor. SSB con el 100% de daño extra al lanzar el SA supera al otro aún con inmense damage ya que la pasiva solo le da un extra de 20k de daño y defensa.

¿Es mejor el antiguo entonces? Qué cosas. Supongo que lo bueno del SSBKK es que también hace de tanque, sino menudo chasco.

No es mejor que el SSBKK. Para que salga "rentable" llevarlo en su lugar es necesario tenerlo a SA 10 y llevar en el mismo equipo a Vegeta SSBlue AGL para que linkeen entre si, solo así hace más daño que el SSBKK y la diferencia entre ambos es ínfima, hablamos de apenas 40.000 puntos de daño de diferencia. El verdadero motivo por el que se lleva el Blue normal es porque no tiene límite de turnos en su pasiva, cosa que el SSBKK si al tenerlo limitado a 10 turnos, por ello se suele llevar en su lugar para combates largos (el Boss Rush por ejemplo). Aún con todo esto no todo el mundo lo cambia por el Blue, ya que aunque su pasvia termine al cabo de 10 turnos sigue teniendo Inmense Damage mientras que el Blue tiene Supreme, y encima es la carta con mejores links del juego considerandolo siempre una "batería de Ki" para las demás cartas, por lo que en mi opinión en general es mejor llevar siempre el Kaioken y dejar el Blue para combates especificos.
Gracias por las opiniones. Probaré entonces a meter al Vegeta ese en lo que subo al SSBKK.
Una cosa, cuando ponen lo de x turnos, ¿son turnos del combate en sí o solo en los que sale el personaje?
EduSC escribió:Gracias por las opiniones. Probaré entonces a meter al Vegeta ese en lo que subo al SSBKK.
Una cosa, cuando ponen lo de x turnos, ¿son turnos del combate en sí o solo en los que sale el personaje?

Empiezan a contar desde el principio del combate. Si fueran del personaje sería (todavía más) la polla [+risas]

Yo ahora ya sí que no sé que hacer con los Elder Kai, ¿a qué God Leader se los doy? [360º]
Vosotros que haceis con las Pan Gt Honey estas que dan con el evento de los domingos? Tengo como 7 ahi ocupando espacio...para baba?
UFO46 escribió:Vosotros que haceis con las Pan Gt Honey estas que dan con el evento de los domingos? Tengo como 7 ahi ocupando espacio...para baba?

Súbele el SA. Viene bien.
petro84sc escribió:
UFO46 escribió:Vosotros que haceis con las Pan Gt Honey estas que dan con el evento de los domingos? Tengo como 7 ahi ocupando espacio...para baba?

Eso es, súbeselo. Con las que te van dando, solo necesitas que te caiga 2 veces en el evento para ponerla en SA 10.

Ya han anunciado a Vegeto Blue en el Face oficial del juego, si hacen como con Black, podría estar aquí en unos 5 días... Aunque ni rastro de Rosé, ¿será que igual los ponen uno detrás del otro en vez de a la vez?
EduSC escribió:
petro84sc escribió:

Eso es, súbeselo. Con las que te van dando, solo necesitas que te caiga 2 veces en el evento para ponerla en SA 10.

Ya han anunciado a Vegeto Blue en el Face oficial del juego... Aunque ni rastro de Rosé, ¿será que igual los ponen uno detrás del otro en vez de a la vez?

Uff, ni idea, espero que los pongan en el mismo, de todas maneras, no sé si tirar una multi más en éste banner a ver si mi mala suerte acaba o esperar a ese...porque básicamente lo que necesito son god leaders, especialmente a Omega y Broly...
petro84sc escribió:
EduSC escribió:
petro84sc escribió:

Ya han anunciado a Vegeto Blue en el Face oficial del juego... Aunque ni rastro de Rosé, ¿será que igual los ponen uno detrás del otro en vez de a la vez?

Uff, ni idea, espero que los pongan en el mismo, de todas maneras, no sé si tirar una multi más en éste banner a ver si mi mala suerte acaba o esperar a ese...porque básicamente lo que necesito son god leaders, especialmente a Omega y Broly...

A ver si a lo largo del día anuncian también a Rosé. Pero les pega ponerlos separados para alargar la cosa y así ya tienen hasta entradito Mayo cubierto.
Como los hagan por separado, va a ser gracioso, ¿le tiramos a Vegeto Blue o guardamos para Rosé? [+risas] [+risas]
Si ya tenía la duda de seguir tirando a éste, como para pensar en que lo separen el siguiente...
Eso no me lo esperaba, yo contaba 20 días mínimo, pero si adelantan aunque sea 1 de los 2 pues de PM.
En cuanto a lo que tenemos ahora sigo con mi cruzada. [facepalm] Buuhan SA9, solo me ha subido 1 después de darle 2-1-2-1. El puto juego se está riendo en mi cara, espero que me compensen con VB en el primer multi [uzi]

Edito. Me han dropeado 2 a la vez se las he dado y por fin a la mierda el SA de Buuhan. ratataaaa Que dejen de sacar este tipo de cartas que suben nivel, a gastar Elder Kais que no da tanto por culo.[qmparto]
Joder, menuda sorpresa el anuncio de VB en Face. No lo esperaba tan pronto... Como anuncien tambien a Rosé hoy o mañana quizás sí los saquen antes de tiempo aunque las "sales" actuales no terminan hasta mayo y con ellos tenían que venir las "supersales". Veremos qué pasa.

Por otro lado, menudo bicho es Buuhan! Me paso el evento de GF sin despeinarme, no gasto ni un solo item. Voy más lento que con SV eso si, pero madre mía. Encima con un SA con dokkan con el Ghost Kamehameha le he hecho a la forma TEQ 2.200.000 de daño! Y sin crítico! [flipa]
Kakarot_13 escribió:Joder, menuda sorpresa el anuncio de VB en Face. No lo esperaba tan pronto... Como anuncien tambien a Rosé hoy o mañana quizás sí los saquen antes de tiempo aunque las "sales" actuales no terminan hasta mayo y con ellos tenían que venir las "supersales". Veremos qué pasa.

Por otro lado, menudo bicho es Buuhan! Me paso el evento de GF sin despeinarme, no gasto ni un solo item. Voy más lento que con SV eso si, pero madre mía. Encima con un SA con dokkan con el Ghost Kamehameha le he hecho a la forma TEQ 2.200.000 de daño! Y sin crítico! [flipa]

Bienvenido a las bonanzas de Buuhan jajaja Entre los pepinazos que mete y la sanación para mí es el segundo mejor God leader A ver si me pongo a desbloquearle cosas en la senda tocha.

Con lo de SV y Rosé ya no sé que pensar. El God banner dura hasta primeros de Mayo, ¿y van a poner mínimo otro banner en el que también están todas esas cartas? Sería restarse ganancias.
Sobre los eventos LR de Gokuh y Freezer ya han puesto la cuarta fase pata farmear el personaje. Se puede entrar con todos los free character y les cambian el tipo a los bosses. Freezer pasaría a AGL creo y Gokuh a PHY.
Que, por cierto, ya deberían ir poniendo lo de LR Freezer. A LR Piccolo lo adelantaron en la Global, pero de este ni rastro.
EduSC escribió:Sobre los eventos LR de Gokuh y Freezer ya han puesto la cuarta fase pata farmear el personaje. Se puede entrar con todos los free character y les cambian el tipo a los bosses. Freezer pasaría a AGL creo y Gokuh a PHY.

Pero eso en JP, no? En Global aún no está.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Sobre los eventos LR de Gokuh y Freezer ya han puesto la cuarta fase pata farmear el personaje. Se puede entrar con todos los free character y les cambian el tipo a los bosses. Freezer pasaría a AGL creo y Gokuh a PHY.

Pero eso en JP, no? En Global aún no está.

Sí, la nueva fase es en JP, pero así vamos concienciándonos de que hay que pillar más medallas jaja Yo de momento pillaré las que hacen falta para el dokkan del scan de unas páginas atrás. Y luego habrá que pensar en los dupes.
Lo que me extraña es lo de Freezer, ¿con qué salió en JP? Porque sí me suena que lanzaron antes a ese que a Piccolo.

¿Con el Gokuh SS3 AGL qué recomendáis hacer con el dupe? Le tengo en SA1 así que lo suyo sería la superior izquierda viendo que es difícil que llegue a subirle el SA.
Al SS3 STR le tengo al SA 10 y dos dupes, ese si es de los que suben mucho se hará buen bicho cuando le toque.
Vale, por si no tenía dudas en gastar los elder kai, ahora se complica..

Tengo a los androides al fin a SA10 con el primer dokkan hecho, el caso es que tengo pensado farmear medallas para la primera fase de UR (3 medallas de Broly, Cell, SS3, Buu y Gogeta) para poder abrír todos los caminos del dupe. Una vez los haya abierto, elder kais ¿Omega o androides?
Obviamente no contemplo la idea de conseguir otros androides a SA max (aparte del coñazo de farmear todas sus medallas) por que apenas tengo friend points (Me quedan 9 Multi)
18852 respuestas