Gracias por ponerlo, no había visto el scan y solo me había enterado de unos pocos.
Pienso como tú, el AGL y STR ya pegan duro de por sí, con un dokkan habría sido un espectáculo verles.
¿Otro Trunks más con dokkan? Espero que su evento no sea demasiado complicado, porque teniendo también el PHY y STR, no me va a dar la vida para reunir tanta medallita.
De Whis y Beerus de BOG no sé por qué pero tengo un porrón de medallas, así que trabajo me ahorro. Del Dokkan, habrá que aprovechar y hacerle el domingo una pasadita para pillarlas.
El Gokuh Ohzaru pinta interesante, a ver qué le añaden.
Al Gokuh cambia esferas no le tengo, pero mañana que estoy libre de dokkans pillaré esas 5 medallas del superstrike
@DBZ_Fan @Kakarot_13 Si no andas necesitado de Elder Kaiohs o te faltan muy pocos no sale muy a cuenta, no. He mirado hace un rato los rates y son similares a como estuvieron en la japonesa. Todavía no me entra en la cabeza cómo me han caído los dos que han caído casi a la primera entre tantos. El Trunks Xenoverse AGL es el que solían poner los youtubers por sus links, ¿no?