[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
No me extraña que tengan que subir la dificultad porque con los equipos que tenemos XDDD
Omega con SA al 10 mete hostia de más de medio millón .. y si salta crítico pasa los 750k es una bestia parda, me encanta ya no solo tankea de miedo si no que encima hace daño.
Se está convirtiendo en mi líder God favorito
Hostias, vaya mierda de drop le han puesto al Buuhan de la primera fase... 23 intentos y sólo 2 cartas [tomaaa]
Bueno, absolutamente inviable el evento de Buuhan para mí. Hasta una DS he gastado...Ya en la primera ronda mete básicos de 40.000 más un SA de 85.000. En fin, probaré metiendo a Piccolo ahora, pero creo que ni por esas.. Además hasta la primera fase de Buu TEQ, casi ni le toco por mucho que le baje la defensa..
Kakarot_13 escribió:Muchas gracias por los consejos, gente!! Investigaré cual, entre Omega y Broly, va mejor en un monoextreme y se lo subiré al que más recomendable sea tenerlo a SA 10 en ese equipo.
[beer]

Yo te recomiendo hacerselo a Broly ya que con el Dupe puedes ponerle la habilidad de ataque adicional y puede que en un mismo turno hagas 3 SA como comente paginas atras, 1.200.000 aprox de daño y eso que no lo tengo de lider ni amigo, ha sido en un equipo mono AGL menos Broly

Lo malo es que seguramente tengas mejores personajes STR para poder meter a Omega ya que con Gogeta y Goku SSJ3 ya llevas 2 de los mejores personajes STR

Tienes un gran dilema pero yo optaria por Broly ;)
Bueno, nuevamente intentado el evento de Buuhan y ahora mucho mejor, "sólo" he usado la mitad de objetos y sin usar DS, ahora es pesado pero factible...

He cambiado a Eis Shenron por Piccolo y SSG Goku por SS Goku ( el cambiaesferas), mejor defensa para las primeras fases y asi meto siempre SA con Bardock y los Buuhan gracias a tanta esfera INT.

El caso es que en las dos primeras fases, la primera ronda meto un fantasma, meto SA con Buuhan para reducir el daño que me hacen y la segunda ronda, depende de como lo vea uso objeto de reducción de daño si mi Buuhan no puede meter el SA antes de recibir daño o no. Al cabo de dos rondas, los básicos me quitan entre 3.000-7.000, totalmente soportable, y luego ya es paciencia en las siguientes fases.
petro84sc escribió:Bueno, absolutamente inviable el evento de Buuhan para mí. Hasta una DS he gastado...Ya en la primera ronda mete básicos de 40.000 más un SA de 85.000. En fin, probaré metiendo a Piccolo ahora, pero creo que ni por esas.. Además hasta la primera fase de Buu TEQ, casi ni le toco por mucho que le baje la defensa..

Eso me pasó a mí cuando lo pusieron la primera vez y hasta hoy deseando que llegara este día para reventarlo a mala leche. [uzi] [qmparto] [qmparto]
Espera a tener mejor equipo, La otra vez tenía a SV, Goku BKK, Goku SS3...sin dokkan y ni gastando DS ni todos los objetos, ahora que ya les hice el Dokkan y tengo a GF tanke y al dragón sellador para encima sellar, ha sido un paseo.
Spark89 escribió:Hostias, vaya mierda de drop le han puesto al Buuhan de la primera fase... 23 intentos y sólo 2 cartas [tomaaa]
Pff ya somos 2 con problemas con los drop. La otra vez solo me dieron 1 carta en 25 intentos, hoy la he hecho 3 y me han dado solo en el primer intento...Espero tener mas suerte esta vez que ya con Goku Black necesité un porrón de cartas para que me subiera el SA y mas de 400 de STA para que me las dropeara.
Shooter27 escribió:
petro84sc escribió:Bueno, absolutamente inviable el evento de Buuhan para mí. Hasta una DS he gastado...Ya en la primera ronda mete básicos de 40.000 más un SA de 85.000. En fin, probaré metiendo a Piccolo ahora, pero creo que ni por esas.. Además hasta la primera fase de Buu TEQ, casi ni le toco por mucho que le baje la defensa..

Eso me pasó a mí cuando lo pusieron la primera vez y hasta hoy deseando que llegara este día para reventarlo a mala leche. [uzi] [qmparto] [qmparto]
Espera a tener mejor equipo, La otra vez tenía a SV, Goku BKK, Goku SS3...sin dokkan y ni gastando DS ni todos los objetos, ahora que ya les hice el Dokkan y tengo a GF tanke y al dragón sellador para encima sellar, ha sido un paseo.
Spark89 escribió:Hostias, vaya mierda de drop le han puesto al Buuhan de la primera fase... 23 intentos y sólo 2 cartas [tomaaa]
Pff ya somos 2 con problemas con los drop. La otra vez solo me dieron 1 carta en 25 intentos, hoy la he hecho 3 y me han dado solo en el primer intento...Espero tener mas suerte esta vez que ya con Goku Black necesité un porrón de cartas para que me subiera el SA y mas de 400 de STA para que me las dropeara.

Nada nada, ya está controlado Buu, un par de cambios y se me está haciendo bastante soportable. Mitad de objetos y sin usar DS.
68 tickets. He sacado:
Janemba dupe
Bojack agl dupe
Trunks kid ssj phy
Beerus ssr teq
Cell teq
Buu teq
Vegeta ssj3 str
Golden Frezer agl
Vegeta ozaru agl

Ni un god... Deseaba a Broly o Buhan.
De los demas, salvo Vegeta y Cell los demas me daban igual, preferia un Gogeta o Goku ssj3 agl, pero bueno otra vez sera
Al menos han sido 9 ssr

He comprado los elder y he subido al 10 el ataque de Janemba, Goku ssb y Godtenks, y les he abierto el camino lo maximo que se puede sin tener dupe
Bueno, a Goku poco, que me he gastado todas en Vegeto. Pero Goku lo poco que llevo suelta unas ostias impresionantes

Ahora ajorrare para Super Vegeto y Rose, espero tener medallas para las 6 tiradas
A la que no tirare sera la de mañana, prefiero esperar por estos 2
Lo peor del evento de buuhan es que casi te obligan a hacer.lo Ya que para más recochineo la mayoría de la gente tenemos a Buucolo y a Buutenks SR y con el SA si no a 10 cerca esperando a hacerles el dokkan.

A mi el evento que me parece una porqueria es el golden freezer, meten un montón esos desgraciados y tienen un porrón de vida para tener tantas fases.
@roydj No te ha tocado ningún God, pero tienes a los 3 mejores tankes del juego. Vegeta SS3 me encanta, me tocó en el banner de Omega y a parte de tanke aunque solo sea 7 turnos, es STUNER y suele ser efectivo a menudo.
GF AGL solo con que controles que tu vida no baje de la mitad, es un imprescindible. Janemba es el único que no tengo.
MrScratch escribió:Lo peor del evento de buuhan es que casi te obligan a hacer.lo Ya que para más recochineo la mayoría de la gente tenemos a Buucolo y a Buutenks SR y con el SA si no a 10 cerca esperando a hacerles el dokkan.

A mi el evento que me parece una porqueria es el golden freezer, meten un montón esos desgraciados y tienen un porrón de vida para tener tantas fases.

A mí con mono int se me hizo fácil el de Freezer y ahora se me está haciendo pasable el de Buuhan. Yo estoy pendiente de hacerle dokkan a Buuhan, a Buccolo, Buutenks y al Buu Teq, además de que no estaría mal sacar medallas para los androides pero.... no quiero ni contar las veces que tengo que hacer el evento.. jeje
petro84sc escribió:
MrScratch escribió:Lo peor del evento de buuhan es que casi te obligan a hacer.lo Ya que para más recochineo la mayoría de la gente tenemos a Buucolo y a Buutenks SR y con el SA si no a 10 cerca esperando a hacerles el dokkan.

A mí con mono int se me hizo fácil el de Freezer y ahora se me está haciendo pasable el de Buuhan. Yo estoy pendiente de hacerle dokkan a Buuhan, a Buccolo, Buutenks y al Buu Teq, además de que no estaría mal sacar medallas para los androides pero.... no quiero ni contar las veces que tengo que hacer el evento.. jeje

Sin contar al Buu TEQ que yo no lo tengo y no lo he tenido en cuenta, 39 veces [qmparto]
Spark89 escribió:
petro84sc escribió:

Sin contar al Buu TEQ que yo no lo tengo y no lo he tenido en cuenta, 39 veces [qmparto]

Madre mía, y llevo hora y veinte minutos para 3 veces...jeje
Hola chicos, en primer lugar quiero saludar a todos puesto que es mi primer post aquí, aunque llevo ya un tiempo leyendo y tomando nota de lo que aquí se pone. Me gustaría preguntaros una duda que tengo, llevo jugando unos dos meses en el juego, con los tickets (11), lo más gordo que me toco fue Gogeta (muy contento por cierto), aparte tengo 12 Elder Kais, mi pregunta es.. ¿Le subo a 10 el SA a mi Gogeta (sin medallas)? o reparto esas 12 entre por ejemplo mi Goku SS God STR y alguno más que tengo o me espero a que salgan el banner de Vegetto y Black Rose?, gracias y perdón por el tocho que he soltado.
KaBuTTo escribió:Hola chicos, en primer lugar quiero saludar a todos puesto que es mi primer post aquí, aunque llevo ya un tiempo leyendo y tomando nota de lo que aquí se pone. Me gustaría preguntaros una duda que tengo, llevo jugando unos dos meses en el juego, con los tickets (11), lo más gordo que me toco fue Gogeta (muy contento por cierto), aparte tengo 12 Elder Kais, mi pregunta es.. ¿Le subo a 10 el SA a mi Gogeta (sin medallas)? o reparto esas 12 entre por ejemplo mi Goku SS God STR y alguno más que tengo o me espero a que salgan el banner de Vegetto y Black Rose?, gracias y perdón por el tocho que he soltado.

Gogeta es una carta para tener a SA 10 casi obligatoriamente. De todas maneras si ves que vas bien con él si tenerlo a 10, pues puedes esperar al banner de Rose a ver qué te toca.

@Majin_Vegeta pues si, tengo un gran dilema. Porque Broly me tienta muchísimo pero creo que Omega será más útil de ahora en adelante. Y es que, en el caso de tocarme Rose, tendría un equipo extreme imbatible. Sería así: Rose, Buuhan, Omega, Goku Black, FP Freezer y Golden Freezer Teq. Luego tendría en reserva a Syn Shenron junto con Broly PHY...

Por otra parte, ya tengo a Buuhan en SA 6. Me han caído 10 cartas del que regalan en poco más de 100 puntos de stamina, así que ni tan mal. A ver si hoy lo dejo a 10 y así el sábado puedo conseguirle las medallas.
Kakarot_13 escribió:
KaBuTTo escribió:Hola chicos, en primer lugar quiero saludar a todos puesto que es mi primer post aquí, aunque llevo ya un tiempo leyendo y tomando nota de lo que aquí se pone. Me gustaría preguntaros una duda que tengo, llevo jugando unos dos meses en el juego, con los tickets (11), lo más gordo que me toco fue Gogeta (muy contento por cierto), aparte tengo 12 Elder Kais, mi pregunta es.. ¿Le subo a 10 el SA a mi Gogeta (sin medallas)? o reparto esas 12 entre por ejemplo mi Goku SS God STR y alguno más que tengo o me espero a que salgan el banner de Vegetto y Black Rose?, gracias y perdón por el tocho que he soltado.

Gogeta es una carta para tener a SA 10 casi obligatoriamente. De todas maneras si ves que vas bien con él si tenerlo a 10, pues puedes esperar al banner de Rose a ver qué te toca.

Gracias @Kakarot_13 mi idea es subir 1 SA a Gogeta y otro a Goku SS God STR puesto que son mis dos mejores pegadores y aguantar con los otro 10 por si toca algo mejor y si no pues subir algún SA más a ambos, desde luego que Gogeta será uno de los que le suba el SA al 10 de los primeros.
Esperate a tirar los Kaio. Tira en Rose, si sale algo bueno (y con bueno me refiero algo equivalente o superior a Gogeta) daselo a ese. Sino, sube los 10 a Gogeta que es facil hacer SA.
@Kakarot_13 pues qué potra [qmparto] A mí, para 2 que me han caído, ninguno le ha subido el SA [+risas]
El Goku SSGod STR lo tengo y es de los mejores "pegadores" del juego pero antes que en él úsalo en Gogeta. Te lo recomiendo.
Entre los dos que dices sin duda primero a Gogeta. El Gokuh SSG STR es muy bueno, pero sin necedidad de subirle ya pega mut buenos golpes en un mono STR di coincide turno con Gogeta y Gokuh SS3.

@Kakarot_13 Del equipo que comentas me falta GF TEQ, a ver si me funciona poniendo al AGL, Broly o Kid Buu aunque sea.
¿De los mono equipos que comenté unas páginas atrás alguna sugerencia? Antes iba justo y ahora me faltan huecos para todos los que deberían ir jaja
Tengo 50 piedras, me recomendais echarlos en algún banner o me espero?
Kakarot_13 escribió:Aconsejadme!! Sigo con la eterna duda de a quien subirle el SA y tras ver los ultimos comentarios no termino de tenerlo claro. Tengo a Godtenks con SA 3 y a Broly y Omega con SA 1. En reserva tengo 20 Elder Kai para usar, pero 9 de ellos están reservados por si me tocase Rosé, con lo que realmente me quedan 11 disponibles. En quién me recomendais usarlos? De Broly y Omega tengo un dupe, de Godtenks no.

Perdona porque creo que fuiste tú quien me preguntó por Broly y no te habia contestado hasta ahora.

Yo a pesar de lo que dice el compañero @Majin_Vegeta , de que con caminos abiertos puedes llegar a ponerle un tercer super ataque y que haga 1.200.000 aun sin el respaldo de otro broly amigo, insisto en que es un personaje que me tiene terriblemente decepcionado. Ojalá pudiese quitarle los elder que usé en subierle el super ataque a 10, ojalá no hubiese sido el primero God en caerme, y ojala no me hubiese caido ya 3 veces, o 4, que es un cachondeo que lleva el juego conmigo y este Broly.

Y mira que me gusta Broly, y me alegré un webo cuando me salió en su banner de primeras, pero chico, yo esperaba daños brutales y descomunales, como los que hacen los gogeta, el goku kaioken, etc, y que va...Si esque hace "casi lo mismo" de daño con los dos super ataques en nivel 1 que en 10. Bien que 230k aprox por super ataque son 460 - 500...pero esque eso lo hace un gogeta sin despeinarse, y encima fijo a cualquier color, y mucho mas. Tengo a Goku ssb TUR con super ataque 10 (durante muuucho tiempo fue mi mejor carta ¬¬), que pega unas ostias que se plantan en el millon y medio tranquilamente, y a Broly, lo siento, no le veo hacer daño, y estoy hablando de equipos mono PHY con otro de amigo, y mi broly ya con un camino abierto con dupe...

Igual es obsesion mia, pero yo no le veo una bestia parda debastadora, como si lo es, por ejemplo, Gotenks...
jose_10 escribió:Tengo 50 piedras, me recomendais echarlos en algún banner o me espero?

Espera a Rose o si mal no leí, dentro de poco pondrán el de los tickets también con piedras (y descuentos en la compra de gemas por dinero). Vamos, lo que más te apetezca.
jose_10 escribió:Tengo 50 piedras, me recomendais echarlos en algún banner o me espero?

Si tienes buenos personajes (God Leaders, básicamente) sin el SA al 10 tírale al de los Elder Kai.
Spark89 escribió:

Si tienes buenos personajes (God Leaders, básicamente) sin el SA al 10 tírale al de los Elder Kai.

Tengo estos [+risas]

Imagen
Empezado hoy a meterle mano al sistema de Dupe y tengo varias Dudas como buen novato y espero que me guieis jajajajaja mis cartas top a las que quiero meterle mano son estas:
- Gogeta Con Dokkan con super Atack al 7 ( me han recomendado el camino de abajo a la derecha y ya lo echo)
- Gotenks Ss3 ( sin Dokkan y Super Atack al 1)
- Broly Str ( Dokkan y super Atack al 2)
- Omega sin Dokkan y Super Atack al 1
- Freezer Full Power (Dokkan y Super Atack al 2)
Que caminos les habríais ?? Tambien tengo el Goten del evento de Broly con Dokkan pero si super Atack...Conocéis alguna web con guías de que caminos ir abriendo según este la carta y tal ?? Gracias de antebrazo
@Kakarot_13 @EduSC @MrScratch muchas gracias por contestar, tomo nota, espero al banner de SV y GBR, aunque igual me pienso tirar una multi cuando pongan el de tickets con piedras.
No se si antes era difícil, pero el evento de Janemba (que no hace mucho tiempo que tengo la carta) me parece chupado. Oooh
EduSC escribió:@Kakarot_13 Del equipo que comentas me falta GF TEQ, a ver si me funciona poniendo al AGL, Broly o Kid Buu aunque sea

Me olvidé de poner a los Androides LR, que tambien los tengo y en nada podré dejarlos con SA 20. Como ves Broly PHY lo tiene dificil... Es que antes que Broly metería seguramente a Syn Shenron, que linka de PM con todos y encima tiene lo de -30% de defensa a todos los enemigos. Entre él y Omega te ponen las cosas muy fáciles jajaja.
La duda estaría ahora si usar los Elder Kai en Omega o FPFreezer, porque este último tiene un crecimiento como el de Gogeta en el Dupe System (+7.000 en todas sus stats) y según parece es de los mejores villanos del juego, siendo fijo en un equipo extreme en JP incluso hoy día.
MrScratch escribió:No se si antes era difícil, pero el evento de Janemba (que no hace mucho tiempo que tengo la carta) me parece chupado. Oooh

Piensa que es de los primeros que sacaron, se ha ido quedando desfasado.
Ahora estoy ya con Buuhan para las medallas de los androides y se nota la diferencia. Le gano en Buutenks, pero toca palmar algún objeto.

@Karot_13 A Syn Shenron no le tengo, así que descartado. ¿El Freezer PHY es tan bueno? No tenía ni idea, pensaba que era Broly PHY el que tenía el mismo power up que Gogeta. Ese Freezer le he puesto en el mono PHY y es el que menos hace. Si me sale Rosé ya probaré a ver qué tal.
Ahora me entero que Syn Shenron es una bestia y yo que lo tengo muerto de risa a nivel 1 [qmparto]
MrScratch escribió:Ahora me entero que Syn Shenron es una bestia y yo que lo tengo muerto de risa a nivel 1 [qmparto]

No es que sea una bestia pero sí es una carta muy subestimada. Ese -30% de defensa a los enemigos es muy bueno y si encima lo juntas con Omega y su -30% de ataque a los enemigos ya... XD

@EduSC Es muy TOP, tiene inmense damage y su pasiva es de +120% de ataque cada vez que lanza un SA... Súmale el crecimiento que te dije en el dupe system y te da como resultado una autentica besta, por eso dudo entre él u Omega, ya que tengo dupes de ambos.

Por otra parte, ya he terminado de ponerle el SA a 10 a Buuhan. El drop de la carta del evento me pareció peor que el de Black Goku pero tampoco tan malo como lo pintaban.
Kakarot_13 escribió:
MrScratch escribió:Ahora me entero que Syn Shenron es una bestia y yo que lo tengo muerto de risa a nivel 1 [qmparto]

No es que sea una bestia pero sí es una carta muy subestimada. Ese -30% de defensa a los enemigos es muy bueno y si encima lo juntas con Omega y su -30% de ataque a los enemigos ya... XD

@EduSC Es muy TOP, tiene inmense damage y su pasiva es de +120% de ataque cada vez que lanza un SA... Súmale el crecimiento que te dije en el dupe system y te da como resultado una autentica besta, por eso dudo entre él u Omega, ya que tengo dupes de ambos.

Por otra parte, ya he terminado de ponerle el SA a 10 a Buuhan. El drop de la carta del evento me pareció peor que el de Black Goku pero tampoco tan malo como lo pintaban.

Justo me salió un dupe de ese Freezer en el banner el otro día, me lo apunto para ponerme con él en cuanto pueda. Ahora tengo 13 Elder, me faltaría pillar los 10 del banner especial... Pero para subir a Rosé, Vegeto SSB y Freezer hacen falta 27, a ver cómo logro los 4 que faltarían.

Una duda, ¿en un mono AGL cambiarías a Gokuh SSG para meter al SS3 AGL?
En el mono INT creo que compensa más mantener a A-13 y A-18 que meter a Ultimate Gohan y Janemba.
Yo llevaría mejor al God por el hecho de tener shocking speed, es más, es el que suelo dejar si tengo que quitar a uno de los dos. En el monoint yo si pienso llevar a Ultimate Gohan, me parece muy buena carta. Me faltaría Janemba, que ese no lo tengo :(
EduSC escribió:En el mono INT creo que compensa más mantener a A-13 y A-18 que meter a Ultimate Gohan y Janemba.

Te compensaran por links, pero poco más, sobretodo A-18 es muy cutre (mejorara en cuanto le metan el Dokkan). Janemba es un tanque bien tocho (por encima del A-16 strike) y Ultimate Gohan da Ki y spamea SA, yo ni los movería de la baraja (sobretodo a este último). Ya si tuvieras a Turles Int triunfarías.

Edito: Por cierto yo estoy esperando a ver cuando se puede hacer dokkan al Super Baby 2.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... _Giant_Ape)
Spark89 escribió:@Kakarot_13 pues qué potra [qmparto] A mí, para 2 que me han caído, ninguno le ha subido el SA [+risas]

Yo tampoco lo entiendo, de 14 cartas solo lo tengo a SA 5 . @Kakarot_13 dinos como procedes a la hora de dárselos macho, porque algo falla. Con Black me pasó lo mismo.
EduSC escribió:
MrScratch escribió:No se si antes era difícil, pero el evento de Janemba (que no hace mucho tiempo que tengo la carta) me parece chupado. Oooh

Ahora estoy ya con Buuhan para las medallas de los androides y se nota la diferencia. Le gano en Buutenks, pero toca palmar algún objeto.

@Karot_13 A Syn Shenron no le tengo, así que descartado. ¿El Freezer PHY es tan bueno? No tenía ni idea, pensaba que era Broly PHY el que tenía el mismo power up que Gogeta. Ese Freezer le he puesto en el mono PHY y es el que menos hace. Si me sale Rosé ya probaré a ver qué tal.

¿Con qué equipo vas al evento de Buuhan? Más que nada porque yo voy bastante cómodo ya, pero es más una pelea de supervivencia hasta que Buucolo termina su fase... antes de eso no llego con un SA de Buuhan ni a 100.000 de daño...
Yo solo digo que si tenéis pensado hacer un MonoINT con Buuhan, A-13, Piccolo del torneo o Goku SSG son imprescindibles para este. Goku y Piccolo tienen "Shocking Speed" (+2 KI) y A-13 "Metamorphosis" (+5%HP)

En mi caso, los INT suelen ser personajes enfocados al STUN, así que aparte de centrarlo en Buuhan, los huecos que me sobran utilizo personajes con STUN, Turles y Hit.

Con este equipo he vencido a casi todos los God (SV, SSBKK, GF, Buuhan, Omega, Gotenks)

Ahora, si tuviera a Janemba, lo cambiaría por Goku SSG y junto a Piccolo haría aún más bestia la defensa. Por no decir que Janemba tiene las 2 Link Skill mencionadas arriba.
Shooter27 escribió:
Spark89 escribió:@Kakarot_13 pues qué potra [qmparto] A mí, para 2 que me han caído, ninguno le ha subido el SA [+risas]

Yo tampoco lo entiendo, de 14 cartas solo lo tengo a SA 5 . @Kakarot_13 dinos como procedes a la hora de dárselos macho, porque algo falla. Con Black me pasó lo mismo.

Yo se los doy de 5 en 5 siempre y, no sé si tendrá que ver, los uso para subir de paso el nivel de la carta. Es suerte, porque a la mañana de 5 me lo subieron solo 2 y a la tarde de 5 me lo subieron 4. Luego como solo me quedaban 2 me la jugué con la fortuna que los dos subieron el SA y conseguí dejarlo a 10.
Le he subido a 10 el SA a Buuhan, hice bien?
jose_10 escribió:Le he subido a 10 el SA a Buuhan, hice bien?

Con Elder Kais? Si los usaste entonces no, ya que se le puede poner el SA a 10 usando la carta ssr que dropea en la primera fase de su evento. Igualmente si lo hiciste hecho está, disfrutalo porque es la segunda mejor carta del juego actualmente.
petro84sc escribió:
EduSC escribió:

¿Con qué equipo vas al evento de Buuhan? Más que nada porque yo voy bastante cómodo ya, pero es más una pelea de supervivencia hasta que Buucolo termina su fase... antes de eso no llego con un SA de Buuhan ni a 100.000 de daño...

Voy con un mono AGL:

SV
Gokuh SSB
Ultimate Gohan
Golden Freezer
Wish
Gokuh SS2

Como digo me lo cargo dentro del turno de Buutenks, pero a costa de palmar algún objeto si no les da a Gohan y Wish por hacer stun.

@kakarot_13 En el mono INT ahora mismo llevo:

Buuhan
Gokuh SSG
Bardock SS
Demigra
A-13
A-18

Por eso digo que no sé si mantener a los androides que son cambia esferas o hacer cambios para meter a Ultimate Gohan, Janemba y Vegeta Baby. Si tuviese a Hit y Turlece tendría claros los cambios, pero así... La gracia del team es que A-13 ayuda a sanar y, entre él y A-18 les preparan el terreno a Buuhan y Gokuh. Bardock hace SA casi siempre gracias a las sumas de ki de las skills y Demigra suele stunear.
EduSC escribió:@kakarot_13 En el mono INT ahora mismo llevo:

Buuhan
Gokuh SSG
Bardock SS
Demigra
A-13
A-18

Por eso digo que no sé si mantener a los androides que son cambia esferas o hacer cambios para meter a Ultimate Gohan, Janemba y Vegeta Baby. Si tuviese a Hit y Turlece tendría claros los cambios, pero así... La gracia del team es que A-13 ayuda a sanar y, entre él y A-18 les preparan el terreno a Buuhan y Gokuh. Bardock hace SA casi siempre gracias a las sumas de ki de las skills y Demigra suele stunear.

Yo quitaría a A-18, con A-13 vas más que sobrado para reunir esferas (Siempre debes tenerlo en el mismo turno que un Buuhan para garantizar SA y aparte +5%HP) Así te ahorrarás el tener que gastar senzu.
En su lugar, pondría a Janemba. A Goku SSG, si quieres lo cambias por Piccolo del torneo, que sirve para darle a Buuhan 2 de KI y es un tanque, pero vamos lo dejo a tu elección.

La estrategia es simple, intenta tener siempre en sus correspondientes turnos, a 1 Buuhan con A-13 y al otro Buuhan con Janemba. El tercer hueco, lo dejas para Demigra o Bardock
bad_iori escribió:
EduSC escribió:@kakarot_13 En el mono INT ahora mismo llevo:

Buuhan
Gokuh SSG
Bardock SS
Demigra
A-13
A-18

Yo quitaría a A-18, con A-13 vas más que sobrado para reunir esferas (Siempre debes tenerlo en el mismo turno que un Buuhan para garantizar SA y aparte +5%HP) Así te ahorrarás el tener que gastar senzu.
En su lugar, pondría a Janemba. A Goku SSG, si quieres lo cambias por Piccolo del torneo, que sirve para darle a Buuhan 2 de KI y es un tanque, pero vamos lo dejo a tu elección.

La estrategia es simple, intenta tener siempre en sus correspondientes turnos, a 1 Buuhan con A-13 y al otro Buuhan con Janemba. El tercer hueco, lo dejas para Demigra o Bardock

La estrategia que sigo suele ser dejar en un turno a un Buuhan con Gokuh y, en el siguiente, Buuhan con A-3. Demigra, Bardock y A-18 van rotando, de forma que dependiendo de quién salga el tercero, pongo a los Buuhan primeros o segundos en atacar para beneficiarse al máximo de los link. Y, salvo excepciones, gracias a Buuhan no tengo que usar nunca objetos de recuperación.

A-18 es la que flojea porque solo linkea con A-13, así que probaré a ver por quién la cambio. No me acordaba del Piccolo del torneo, que para el siguiente ya podré tenerlo listo. Vegeta Baby una vez tenga su dokkan también es una buena opción, creo, la posibilidad de transformarse le da un plus al bicho.
Vamos, que es un lío, porque parece que no pero ya nos vamos juntando con un montón de malas bestias.
EduSC escribió:La estrategia que sigo suele ser dejar en un turno a un Buuhan con Gokuh y, en el siguiente, Buuhan con A-3. Demigra, Bardock y A-18 van rotando, de forma que dependiendo de quién salga el tercero, pongo a los Buuhan primeros o segundos en atacar para beneficiarse al máximo de los link. Y, salvo excepciones, gracias a Buuhan no tengo que usar nunca objetos de recuperación.

A-18 es la que flojea porque solo linkea con A-13, así que probaré a ver por quién la cambio. No me acordaba del Piccolo del torneo, que para el siguiente ya podré tenerlo listo. Vegeta Baby una vez tenga su dokkan también es una buena opción, creo, la posibilidad de transformarse le da un plus al bicho.
Vamos, que es un lío, porque parece que no pero ya nos vamos juntando con un montón de malas bestias.

si tienes a Janemba, cambialo YA! por A-18, "Shocking Speed" + "Metamorphosis" con Buuhan, además de guardia activada contra todos los ataques para Tanquear.
Haz un equipo con Buuhan, Janemba, Piccolo/Goku SSG, A-13, Bardock y Demigra y creeme, no deberías preocuparte por nada.
bad_iori escribió:
EduSC escribió:La estrategia que sigo suele ser dejar en un turno a un Buuhan con Gokuh y, en el siguiente, Buuhan con A-3. Demigra, Bardock y A-18 van rotando, de forma que dependiendo de quién salga el tercero, pongo a los Buuhan primeros o segundos en atacar para beneficiarse al máximo de los link. Y, salvo excepciones, gracias a Buuhan no tengo que usar nunca objetos de recuperación.

si tienes a Janemba, cambialo YA! por A-18, "Shocking Speed" + "Metamorphosis" con Buuhan, además de guardia activada contra todos los ataques para Tanquear.
Haz un equipo con Buuhan, Janemba, Piccolo/Goku SSG, A-13, Bardock y Demigra y creeme, no deberías preocuparte por nada.

Ahora probaré a ver qué tal. La cosa es que tengo un dupe de Janemba (tiene narices, el otro día me salieron unos cuantos que no tenía y repetidos jaja), ¿qué debería hacer con el segundo? Usarlo para dejarle en SA 2 me parece un poco desperdicio, ¿debería usarlo para debloquear el camino que tiene más evasiones?
Y con el dupe de Buuhan, pasa parecido. Estando a SA 10 lo suyo sería utilizarlo para la rama inferior derecha, ¿pero no sería también útil mejorar su capacidad de sanar?
Yo en monoint lo llevo así ahora mismo:
Buuhan
Ultimate Gohan
A13
Eis Shenron
Goku SSJ (es stuner y cambia orbes)
Bardock SSJ

Tendría para poner también a Gohan SS2 de la tienda de Baba, a un Gohan adulto que hace poco tuvo awaken y un Trunks del futuro con el mismo awaken, además de al Piccolo del WT y A18
Kakarot_13 escribió:Yo en monoint lo llevo así ahora mismo:
Buuhan
Ultimate Gohan
A13
Eis Shenron
Goku SSJ (es stuner y cambia orbes)
Bardock SSJ

Tendría para poner también a Gohan SS2 de la tienda de Baba, a un Gohan adulto que hace poco tuvo awaken y un Trunks del futuro con el mismo awaken, además de al Piccolo del WT y A18

¿El Gokuh stuner es bueno? Ese y el Bardock TEQ hace mucho que se me resisten a salir...

El Gohan adulto al que te refieres, hace tiempo era de mis cartas de cabecera en los Rainbow. Ahora con el awaken debería probarlo a ver qué tal anda.
@EduSC Yo también lo tengo al Goku SS cambia esferas y sí, es muy útil.
A mi monoINT ahora que le ha llegado la guinda y principal arma, Buuhan, se queda así.
Buuhan
Bardock SS
Turles
A-13
Goku SS
y el que falta entre Gotenks que da +3 ki o el recién llegado también General Blue dependiendo las necesidades, aunque hasta ahora usaba poco los monoINT, ahora con Buuhan ya veremos, pero como en unos 20 días espero a VB y BR, salvo el monoAGL creo que ya no usaremos monocolores.
18852 respuestas