[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Me quedan 70 tickets, así que los guardo para otro rato.

Desde el otro post han caído:

Gokuh SS3 AGL (dupe)
Vegeta Ohzaru (repe)
Gohan Familiar Kamehameha (repe)
Ultimate Gohan AGL (dupe)
Ultimate Gohan INT (nuevo)
Janemba (nuevo)
Buuhan (dupe)
Vegeta SSB STR (repe)
Gotenks Base STR (repe)
Gokuh SS STR -el del evento de Freeza (repe)
Gogeta (dupe)
Broly PHY (dupe)
Freeza 100% PHY (dupe)

Eso sí, lo de las animaciones es una chorrada, porque con los Bye Guys no me ha salido nada interesante.
Me han ido saliendo algunos de los que quería ,como el Gokuh SS3 AGL, Ultimate Gohan INT y Janbemba... Pero el Gokuh SSBKK no quiere salir, que es el que me falta para terminar de mejorar el team mono AGL.
De los God no contaba con que me saliese ninguno, así que de momento 3 dupes aunque sea uno para cada uno no está mal. A SV irá a la rama derecha inferior, para Gogeta esa y la de segunda prioridad. Para Buuhan, ¿a la de los SA 10 o la que se basa en la recuperación de vida? Y con Broly PHY ni idea, porque como le tengo solo con SA 1 a la espera de si me salen Rosé o SVB...
Pues yo me gaste ya los 67 tickets y lo mas reseñable
Goku blue kaioken 2 cartas
Frezzer tocho phy
Cell teq para dupe
whis teq

y un monton de puntos baba..

y ahora currazo para conesguir las medallas y orbes
Muy contento con los tickets pese a quedarme sin Godtenks,
Goku SSB TEQ
Bills STR
Buuhan
Gogeta dupe
Boujack AGL
Omega dupe

Cambiaba Omega o Gogeta o incluso los 2 por Godtenks, pero no puedo quejarme.

Por cierto triple XP en Quest. [beer]
¿Creéis que merece la pena tirar piedras al banner cuando lo pongan o mejor ahorrar ya para Vegetto Blue y Black SSJ Rose? ¿Y al de los Elder Kais le tiraríais? Éste último si que me llama poderosamente... :-|
Spark89 escribió:¿Creéis que merece la pena tirar piedras al banner cuando lo pongan o mejor ahorrar ya para Vegetto Blue y Black SSJ Rose? ¿Y al de los Elder Kais le tiraríais? Éste último si que me llama poderosamente... :-|

Al de Elders si, al de tickets no tiraría ni tiraré, prefiero Rose y Blue que traen a los mismos Gods + esos 2.pepinos y algunos de la saga Black y hay 3+1...
Shooter27 escribió:
Spark89 escribió:¿Creéis que merece la pena tirar piedras al banner cuando lo pongan o mejor ahorrar ya para Vegetto Blue y Black SSJ Rose? ¿Y al de los Elder Kais le tiraríais? Éste último si que me llama poderosamente... :-|

Al de Elders si, al de tickets no tiraría ni tiraré, prefiero Rose y Blue que traen a los mismos Gods + esos 2.pepinos y algunos de la saga Black y hay 3+1...

Vale, ese era el dato que faltaba, no sabía que los Gods venían en el banner también [oki]
Gotenks
Meta rilld
Trunks SS GT AGL

Me quedé sin tickets, a pesar de tocarme pocos SSR, solamente 2 repes y 2 god leader. No puedo quejarme.
31 ticketd y sólo un SSR. Goku SSR Str (el de broly)

He tenido mala suerte no? XD
No me ha ido tan mal;
2 BROLY PHY
Freezer PHY
GOKU SSB AGL
GOKU SSJ3 AGL
VEGETTO TEQ
A16 ING

Todos los demás repetidos menos el Dragón AGL de GT y de los de arriba todos para Dupe menos Freezer

Ahora a seguir con las medallas de los Androides que estos días nos pondrán todos los eventos necesarios ;)
Yo tengo curro por delante... Al margen de las medallas de los Androides que me faltan tengo que conseguirlas también para Syn Shenron, Golden Freezer teq y Buuhan. Menos mal que están a la mitad!

En mis 10 últimos tickets me tocaron 2 SSR, Beerus STR dupe y Vegeta STR SS3 que no tenía y me viene de lujo.
Creo que hoy por hoy ya tengo todo lo bueno del juego, a falta de los dupes para los God Leader que me quedan....

XD
Gente sabia, necesito ayuda..

10 Elder Kais, ¿Omega o Godtenks?

¿Que harías con estas 2 cartas?
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... eta-Rilldo
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... Trunks_(GT)

Meta Rilld ahora que me fijo tiene "GT" y "Fear and Faith", me puede venir muy bien junto a Omega..
Trunks es el que menos me convence pero es la única carta AGL con "prepared for battle" que tengo.. Aunque estoy de Nukers hasta las narices, la verdad..
bad_iori escribió:Gente sabia, necesito ayuda..

10 Elder Kais, ¿Omega o Godtenks?

¿Que harías con estas 2 cartas?
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... eta-Rilldo
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... Trunks_(GT)

Meta Rilld ahora que me fijo tiene "GT" y "Fear and Faith", me puede venir muy bien junto a Omega..
Trunks es el que menos me convence pero es la única carta AGL con "prepared for battle" que tengo.. Aunque estoy de Nukers hasta las narices, la verdad..

Con quien puedas formar mejor equipo. Si tienes mejor equipo STR entonces Omega, si no pues Godtenks. Igualmente te digo que Omega tiene recorrido más largo que Godtenks hoy por hoy, te va a venir mejor su equipo antes que el teq aunque con los dos irás bien.

El Metal Rilldo es muy bueno y más aún en un monostr!!!
Kakarot_13 escribió:Con quien puedas formar mejor equipo. Si tienes mejor equipo STR entonces Omega, si no pues Godtenks. Igualmente te digo que Omega tiene recorrido más largo que Godtenks hoy por hoy, te va a venir mejor su equipo antes que el teq aunque con los dos irás bien.

Gracias @Kakarot_13 Ahora tengo dudas sobre como enfocar a Buuhan en el Dupe.. Lo suyo sería sanador, pero por mi experiencia, vería mejor enfocarlo a Multiples SA, ya que aparte de curarse con las esferas, tengo a A13 que con "Metamorphosis" cura aún más. ¿Tu que opinas?
bad_iori escribió:
Kakarot_13 escribió:Con quien puedas formar mejor equipo. Si tienes mejor equipo STR entonces Omega, si no pues Godtenks. Igualmente te digo que Omega tiene recorrido más largo que Godtenks hoy por hoy, te va a venir mejor su equipo antes que el teq aunque con los dos irás bien.

Gracias @Kakarot_13 Ahora tengo dudas sobre como enfocar a Buuhan en el Dupe.. Lo suyo sería sanador, pero por mi experiencia, vería mejor enfocarlo a Multiples SA, ya que aparte de curarse con las esferas, tengo a A13 que con "Metamorphosis" cura aún más. ¿Tu que opinas?

Lo suyo sería enfocarlo en su mayoría a los críticos y después a los adicionales, en ese orden. Lo malo es que los INT tienen los Dodge por todo el tablero, aunque que Buuhan te esquive ataques y SA no te viene mal tampoco... De todas maneras hazlo primero en los que te dije.
Kakarot_13 escribió:Yo tengo curro por delante... Al margen de las medallas de los Androides que me faltan tengo que conseguirlas también para Syn Shenron, Golden Freezer teq y Buuhan. Menos mal que están a la mitad!

En mis 10 últimos tickets me tocaron 2 SSR, Beerus STR dupe y Vegeta STR SS3 que no tenía y me viene de lujo.
Creo que hoy por hoy ya tengo todo lo bueno del juego, a falta de los dupes para los God Leader que me quedan....

XD

Felicidades. A mí de dokkan me faltan solo el SSBKK, GF TEQ y Cell TEQ. Al último con las piedras rojas le tengo asegurado, así que a ver si cae el Gokuh para terminar de niquelar el team mono AGL. Entre tanto creo que voy a usar los SSB PHY para terminar de subirle SA al antiguo y usar el repe que ha salido para desbloquear la senda importante.
¿Vosotros vais a tirar a lo de lis 10 Elder?
Estas cartas valen para algo o se las doy a Baba...
https://dbz.space/cards/1004910-fusion- ... objectives
Y
https://dragon-ball-dokkan-battle.blogs ... r-str.html
En los tikects solo me ha tocado esas dos asi gordas,2 Kids Buu que ya tenia uno y UN GOTENKS que no tenia nada mal para tener solo 33 tiketcs ahora a juntar todas las Ds posible.
Pues se acabó lo que se daba... No ha caido el SSBK, pero en los últimos summon han salido otros dos Gogetas, así que puedo desbloquearle ya todo el tablero. Otro Godtenks, para abrir una segunda senda, un Janenba extra y otro Gokuh SSB AGL, para poder desbloquear 2 caminos.
Y por fin el Vegeta SS TEQ que tiene dokkan en lo de los villanos, creo que se convertía en buena carta, ¿no?
¿El majin vegeta dices? No está mal, lo malo es que es mass damage (vamos, extreme a todos los de la pantalla) y no hace demasiada pupa. Lo bueno es que puede hacer stun.
_AMATERASU_ escribió:Estas cartas valen para algo o se las doy a Baba...
https://dbz.space/cards/1004910-fusion- ... objectives
Y
https://dragon-ball-dokkan-battle.blogs ... r-str.html
En los tikects solo me ha tocado esas dos asi gordas,2 Kids Buu que ya tenia uno y UN GOTENKS que no tenia nada mal para tener solo 33 tiketcs ahora a juntar todas las Ds posible.

A-13 es esencial en un mono INT junto con Buuhan. No lo vendas ni de coña.
Si no tienes a Buuhan no te preocupes, a pesar de la defensa que tiene, aveces sirve como tanque y su pasiva es un cambia esferas TEQ a RBW

Respecto al Bojack SR, en principio es un poco Meh, pero si consigues sus medallas puedes hacerle un Dokkan a Bojack Full Power que te puede servir de algo. A ser posible, guardalo y espera a que te toque algún Bojack más para subirle el SA, que suele ser frecuente en los summons.
MrScratch escribió:¿El majin vegeta dices? No está mal, lo malo es que es mass damage (vamos, extreme a todos los de la pantalla) y no hace demasiada pupa. Lo bueno es que puede hacer stun.

No, el Majin lo tengo desde hace mucho y es muy bueno en un mono TEQ.
Digo uno antiguo que está lanzando una bola de ki.
SSBKK, ¿ataque doble o crítico?
Spark89 escribió:SSBKK, ¿ataque doble o crítico?

Yo lo haría más crítico que doble. Su SA te quita un 7% de HP ¿No?

EDIT:

Por cierto. Aviso a todos los que apenas tengan DS. Desde hoy hasta el 2 de mayo, regalan creo que 5 DS diarias, NO GASTEIS NADA. en un més nos habrán dado un total de 150 y ya mismo son los eventos de Vegeto Blue y Black Rosé. Recordad que estos eventos son de 3 tiradas y una 4ª gratis.
De 67 tickets 7 SSR:

- Buhan INT
- Golden Freezer TEQ
- Janenba INT
- Bardock PHY
- Vegeta SSB PHY

Repes:

- Goku SSJ3 AGL
- Golden Freezer INT

No me quejo
Yo voy a ahorrar todas salvo 50 para el summon de los Elder Kai, es demasiado jugoso como para dejarlo pasar.
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:SSBKK, ¿ataque doble o crítico?

Yo lo haría más crítico que doble. Su SA te quita un 7% de HP ¿No?

EDIT:

Por cierto. Aviso a todos los que apenas tengan DS. Desde hoy hasta el 2 de mayo, regalan creo que 5 DS diarias, NO GASTEIS NADA. en un més nos habrán dado un total de 150 y ya mismo son los eventos de Vegeto Blue y Black Rosé. Recordad que estos eventos son de 3 tiradas y una 4ª gratis.

5% pero con el pepinazo que pega merece la pena [+risas] Además tengo a Kid Buu que me cura un 12% así que lo comido por lo servido XD

@Kakarot_13 Yo el de los Elder tampoco lo voy a dejar pasar, tener a Omega a SA 10 [babas]
Pues ojo a los ansias y que no les haya deparado mucha suerte el banner, porque me he leído bien las news y el día 6 ponen para tirar con DS y REGALAN 2 ELDER POR MULTI.

La verdad es que cuando hay que felicitarles, se hace con ganas. 5DS al día, eventos a mitad de STA, triple EXP en Quest...así si te dan ganas de jugar todo el día. [sonrisa]
joder, de 26 tickets 3 ssr. un lider got (omega) que ya lo tengo, el dragon del sol que ya lo tengo y broly str que ya lo tengo,.. tengo mala suerte o es pa flipar.. xD
DBZ_Fan escribió:joder, de 26 tickets 3 ssr. un lider got (omega) que ya lo tengo, el dragon del sol que ya lo tengo y broly str que ya lo tengo,.. tengo mala suerte o es pa flipar.. xD

Para nada has tenido mala suerte. Muchos en más ticktes ni un God Leader asi que lo que has conseguido lo veo bastante bien, además el que sea un dupe tampoco es malo, puedes abrirle un camino a tu Omega.
Bueno 49 tickets y todo singles, no me mola hacer multis.

-SSR God leader Buuhan
-SSR Goku SSB kaiyoken
-SSR Golden freezer INT
-SSR Perfect cell TEQ

Y ya ta. En la cuenta secundaria hice multis y bastante mierda, de 39 tickets solo una carta buena, el SSR SSJ3 goku AGL.
@EduSC Ah, el extreme TEQ. Pues es cutrillo aún con el dokkan, pero el peor de todos es el SSJ Vegeta PHY. Así que dentro de lo malo no es lo peor.

Yo tenía 134 tickets y nada, que Bamco se niega a darme lo que quiero [+furioso] .

Repetidos

1 - Super Vegetto AGL
1 - Broly PHY
1 - Majin Boo Good STR
1 - Tora Great Ape AGL
1 - Goku SSB TEQ
1 - Goku SSB PHY
1 - Goku SSB AGL
1 - Whis TEQ

Nuevos

1- Vegeta SSJ TEQ
1 - Fasha Great Ape STR
1 - Goku Kid Great Ape PHY
1 - Vegeta SS3 STR
1 - Goku Kid GT STR
1- Beerus TEQ
De 44 Tickets 6 SSR.
Fasha (giant ape) STR
Bardock Super siyan PHY
Beerus TEQ
Frieza (Full power) PHY
Broly PHY (En la misma tirada junto a Frieza SSR)
Kid Buu AGL
No tenía ninguno de ellos, así que ni tan mal [fumando]
MrScratch escribió:@EduSC Ah, el extreme TEQ. Pues es cutrillo aún con el dokkan, pero el peor de todos es el SSJ Vegeta PHY. Así que dentro de lo malo no es lo peor.

Al menos ya no tengo que tener las medallas ahí muertas, algo es algo. Aunque de momento se quedará ahí, que el Gokuh LR me dejó seco de objetos de entrenamiento TEQ.

Hoy a ver si me da tiempo a librarme de toda la morralla para poder ir haciendo eventos de esferas y de los dokkan, que son casi 300 personajes los que he pillado hoy.
El problema lo tengo ahora mismo con que no sé si subirle el SA a alguno de estos para poder desbloquear con su dupe el camino más tocho:

Gokuh SS3 AGL
Broly PHY

Y casi seguro de que no merece la pena con:

Janemba
Beerus TEQ (tengo dos dupes)
Vegeta SS3 (tengo dos dupes)

Edito:
Estoy trasteando con los Androides y resulta que tan solo me haría falta subir a los dupes a la segunda forma (la que necesita 3 medallas de los primeros eventos) para dárselos al 2º SA10 que está en la segunda forma con el awaken hecho. Luego ya sería subir a ese a LR y darle el que ya tenía para tener un LR con los 4 caminos desbloqueados.
Qué indecencia el SSBKK... Doble ataque crítico = 1.800.000 de daño a SV [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@EduSC Living Ichigo ha hecho un vídeo respecto al dupe de los Androides, échale un ojo si eso https://www.youtube.com/watch?v=LzeFmD3bWCY
Spark89 escribió:Qué indecencia el SSBKK... Doble ataque crítico = 1.800.000 de daño a SV [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@EduSC Living Ichigo ha hecho un vídeo respecto al dupe de los Androides, échale un ojo si eso https://www.youtube.com/watch?v=LzeFmD3bWCY

Justo el que más quería y no le ha dado la gana salir, qué asquito [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por el video, justo lo que he explicado yo. Así que a darse la paliza en los dokkan y pillando medallas de Karin, que me quedan solo 5 y necesito un porrón.

Buuf... Me he quitado toda la mierdilla de encima y todavía estoy 15 cartas por encima del límite del box de tanto dupe que tengo ahí esperando. Y, claro, pasando el límite no dejan entrar en misiones para pillar más relojes, así que me tocará gastar DS para ampliar.
Vosotros para los tickets tiráis single o multi? Solo tengo 38 y para variar me van a dar basurilla...
A mi en single no me han dado nada bueno. Los SSR todos en multi.
Bueno pues uno que dice basta y hasta aqui a este juego...estoy mas que cansado del timo de la estampita...550 piedras al banner de Omega para salir con 4 ssr todos ellos mediocres, ojo 4 ssr de 550 piedras es un puto insulto, 250 piedras mas en el banner de Black y salir con Trunks Gt 2 veces y otro ssr que de malo que era se fue a baba..y ahora 38 tickets y SOLO 1 ssr, el mismo jodido Trunks Gt (agl) que me habra salido ya como 10 veces. Un puto ssr,y ojo que ha sido un byeguys (que en mi año y pico jugando solo me ha salido 4 veces el bye guys) para total dar un puñetero trunks. Se que son pocos tickets, pero yo jamas he comprado una piedra, todas las he conseguido a base de misiones, loggins y demás.

Asi que señores, uno que se despide, ya digo que paso olímpicamente de dedicar mas tiempo a este timo y me jode xq tenia piedras ahi guardadas para tirarle a Goku ssj4 cuando saliese, pero esque me iba a corroer mas ver como me dejaba 600 piedras en ese banner para comerme los mocos una vez mas.

Como diria el Goku 1 vez cada mil años al hacer un summon....bye Guys.
UFO46 escribió:Bueno pues uno que dice basta y hasta aqui a este juego...estoy mas que cansado del timo de la estampita...550 piedras al banner de Omega para salir con 4 ssr todos ellos mediocres, ojo 4 ssr de 550 piedras es un puto insulto, 250 piedras mas en el banner de Black y salir con Trunks Gt 2 veces y otro ssr que de malo que era se fue a baba..y ahora 38 tickets y SOLO 1 ssr, el mismo jodido Trunks Gt (agl) que me habra salido ya como 10 veces. Un puto ssr,y ojo que ha sido un byeguys (que en mi año y pico jugando solo me ha salido 4 veces el bye guys) para total dar un puñetero trunks. Se que son pocos tickets, pero yo jamas he comprado una piedra, todas las he conseguido a base de misiones, loggins y demás.

Asi que señores, uno que se despide, ya digo que paso olímpicamente de dedicar mas tiempo a este timo y me jode xq tenia piedras ahi guardadas para tirarle a Goku ssj4 cuando saliese, pero esque me iba a corroer mas ver como me dejaba 600 piedras en ese banner para comerme los mocos una vez mas.

Así me va ultimamente también...
UFO46 escribió:Bueno pues uno que dice basta y hasta aqui a este juego...estoy mas que cansado del timo de la estampita...550 piedras al banner de Omega para salir con 4 ssr todos ellos mediocres, ojo 4 ssr de 550 piedras es un puto insulto, 250 piedras mas en el banner de Black y salir con Trunks Gt 2 veces y otro ssr que de malo que era se fue a baba..y ahora 38 tickets y SOLO 1 ssr, el mismo jodido Trunks Gt (agl) que me habra salido ya como 10 veces. Un puto ssr,y ojo que ha sido un byeguys (que en mi año y pico jugando solo me ha salido 4 veces el bye guys) para total dar un puñetero trunks. Se que son pocos tickets, pero yo jamas he comprado una piedra, todas las he conseguido a base de misiones, loggins y demás.

A mi me pasó lo mismo que a ti, me cansé y lo dejé porque me gasté todas las piedras (no pocas) y no conseguía nada... pero luego volví a caer con una cuenta nueva, soy débil xD

Hoy con mi primo nos hemos gastado 83 tickets entre los 2 y creo que nos han tocado 4 o 5 SSR entre los dos y bastante "conos". Goku SSR SRT (broly) y Yamcha AGL (el que tiene de pasiva - 50% defensa) como los más TOP. Luego entras aquí lees que a la gente le han tocado porrón de god leaders, repetidos, varios SSR por multi... la verdad es que dan ganas de mandar el juego a tomar puñetas xD

Tengo varios Elder Kai (14 o 15), a quién se las darías para subir el SA? Tengo ya a SV con el dokkan y el SA a 10.
- Vegetto int TUR
- Vegetto TEQ TUR
- Vegetta SS3 TEQ TUR
- Gotenks SS PHY
- Gotenks SS STR
- Broly PHY (me falta hacerle el dokkan)
- Los guardo para más adelante (tengo 250 piedras para gastar)
squall20 escribió:

A mi me pasó lo mismo que a ti, me cansé y lo dejé porque me gasté todas las piedras (no pocas) y no conseguía nada... pero luego volví a caer con una cuenta nueva, soy débil xD

Hoy con mi primo nos hemos gastado 83 tickets entre los 2 y creo que nos han tocado 4 o 5 SSR entre los dos y bastante "conos". Goku SSR SRT (broly) y Yamcha AGL (el que tiene de pasiva - 50% defensa) como los más TOP. Luego entras aquí lees que a la gente le han tocado porrón de god leaders, repetidos, varios SSR por multi... la verdad es que dan ganas de mandar el juego a tomar puñetas xD

Tengo varios Elder Kai (14 o 15), a quién se las darías para subir el SA? Tengo ya a SV con el dokkan y el SA a 10.
- Vegetto int TUR
- Vegetto TEQ TUR
- Vegetta SS3 TEQ TUR
- Gotenks SS PHY
- Gotenks SS STR
- Broly PHY (me falta hacerle el dokkan)
- Los guardo para más adelante (tengo 250 piedras para gastar)

Si quieres darlo, de los que pones diría que estaría entre Vegeta SS3 y Broly PHY. Y sino guárdalas por si te caen Black Rosé o SVB.

Y sobre los summon no desesperéis. A mí hasta hace poco no había forma de que me cayesen los Gods, pero desde Navidades cambió y he sacado los 5 en estos 3 meses.
MrScratch escribió:@EduSC Ah, el extreme TEQ. Pues es cutrillo aún con el dokkan, pero el peor de todos es el SSJ Vegeta PHY. Así que dentro de lo malo no es lo peor.

Ese Vegeta está a la par con Goku SS STR: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... aiyan_Goku

Imagen Imagen

Ambos son hoy por hoy, auténtica morralla. Ni siquiera cuentan con Links decentes. No entiendo como estos 2 aún no han recibido rebirth alguno.

Compañero, te entiendo. En mi caso, yo incluso gastando dinero, me ha llegado a tocar morralla y basura, aunque en los tickets, he tenido algo de suerte..

No desesperes, haz un último intento en Vegetto Blue y Black Rosé!

Por cierto, a mi también me ha tocado el Trunks GT AGL
Mda narices, estoy viendo a un youtuber hacendo multis con los tickets y en todos los multi le están soltando 2 ssr....yo no se ni para que veo estas cosas XD
UFO46 escribió:Mda narices, estoy viendo a un youtuber hacendo multis con los tickets y en todos los multi le están soltando 2 ssr....yo no se ni para que veo estas cosas XD

frikazus no ? xD
DBZ_Fan escribió:
UFO46 escribió:Mda narices, estoy viendo a un youtuber hacendo multis con los tickets y en todos los multi le están soltando 2 ssr....yo no se ni para que veo estas cosas XD

frikazus no ? xD

Si XD cuando le ha salido los guku god y despues omega ya he quitado el video [buuuaaaa]
EduSC escribió:Estoy trasteando con los Androides y resulta que tan solo me haría falta subir a los dupes a la segunda forma (la que necesita 3 medallas de los primeros eventos) para dárselos al 2º SA10 que está en la segunda forma con el awaken hecho. Luego ya sería subir a ese a LR y darle el que ya tenía para tener un LR con los 4 caminos desbloqueados.

Yo por el momento me olvidaría de ellos, aunque sinceramente también lo pensé. Estando los eventos a la mitad y necesitando solo 12 medallas de los eventos sencillos para tener 4 dupes me sentí tentado pero, pensandolo friamente, no merece la pena o al menos no a corto-medio plazo.
Piensa que los orbes azules no sobran por mucho que nos den más que en JP, yo estoy mejorando a SV con los dos mejores caminos abiertos y ando muuuy justo de orbes M y L, por lo que todos los que tengo van para SV. Además en unas 4 semanas estará aquí Rosé y ese tambien necesita orbes agl, con lo que no puedo gastarlos en otras unidades que no sean esas dos. Incluso aunque pudiera los usaría antes en el SSBKK o en el mismo Goku SSBlue AGL.

Mi consejo resumido, no gastes tiempo ni orbes en los Androides, fíjate que en JP, más ahora con la nueva meta, casi nadie los usa. Gástalos por ahora en SV,
[beer]
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Estoy trasteando con los Androides y resulta que tan solo me haría falta subir a los dupes a la segunda forma (la que necesita 3 medallas de los primeros eventos) para dárselos al 2º SA10 que está en la segunda forma con el awaken hecho. Luego ya sería subir a ese a LR y darle el que ya tenía para tener un LR con los 4 caminos desbloqueados.

Yo por el momento me olvidaría de ellos, aunque sinceramente también lo pensé. Estando los eventos a la mitad y necesitando solo 12 medallas de los eventos sencillos para tener 4 dupes me sentí tentado pero, pensandolo friamente, no merece la pena o al menos no a corto-medio plazo.
Piensa que los orbes azules no sobran por mucho que nos den más que en JP, yo estoy mejorando a SV con los dos mejores caminos abiertos y ando muuuy justo de orbes M y L, por lo que todos los que tengo van para SV. Además en unas 4 semanas estará aquí Rosé y ese tambien necesita orbes agl, con lo que no puedo gastarlos en otras unidades que no sean esas dos. Incluso aunque pudiera los usaría antes en el SSBKK o en el mismo Goku SSBlue AGL.

Mi consejo resumido, no gastes tiempo ni orbes en los Androides, fíjate que en JP, más ahora con la nueva meta, casi nadie los usa. Gástalos por ahora en SV,
[beer]

No, si por ahora no pienso subirles. La idea era simplemente dejarles los caminos desbloqueados y ya olvidarme de ellos.
Yo a SV le he abierto el camino inferior derecho. Y a ver si saco tiempo para ir rellenando el de Gogeta, que hoy me han salido 4 dupes suyos.
A Gokuh SSB AGL he podido ponerle a SA10 y desbloquear dos caminos.

En lo que sí tengo duda es en si ponerle SA 10 al Gokuh SS3 AGL o a Broly PHY. Tengo un dupe de cada y lo suyo sería desbloquear la inferior derecha, ¿no?

Vamos, que de momento solo estoy preparando el terreno desbloqueando sendas para cuando ya me vaya poniendo a chetarlos.
Veo muchos comentarios sobre dejar el juego jajaja Mi situacion ha sido desesperante tambien , pero este juego es un juego de rachas , o te sale todo o no te sale absolutamente nada. Yo os recomiendo paciencia , solo tengo dos god , ningun semigod y sigo pasandomelo bien con el juego mejorando mis personajes o probando algunos nuevos que van tocando y aun tienen algo de potencial.
Tenia 63 tickets y lo mas destacable ha sido janemba y bills teq que para mi equipo monoteq me viene de perlas. Lo demas ha sido moralla o dupes , algunos utiles como vegeta ssj 3 str que es un personaje fundamental o algunos como supervegeta totalmente inutiles xD.
No os desanimeis ahorrar para rose y blue que vienen todos los god otra vez y ya vereis como algo caera seguro. Lo que no me mola es que ahora hay chorrecientas cosas que hacer y no llega la stamina xD
sinclair17 escribió:Veo muchos comentarios sobre dejar el juego jajaja Mi situacion ha sido desesperante tambien , pero este juego es un juego de rachas , o te sale todo o no te sale absolutamente nada. Yo os recomiendo paciencia , solo tengo dos god , ningun semigod y sigo pasandomelo bien con el juego mejorando mis personajes o probando algunos nuevos que van tocando y aun tienen algo de potencial.
Tenia 63 tickets y lo mas destacable ha sido janemba y bills teq que para mi equipo monoteq me viene de perlas. Lo demas ha sido moralla o dupes , algunos utiles como vegeta ssj 3 str que es un personaje fundamental o algunos como supervegeta totalmente inutiles xD.
No os desanimeis ahorrar para rose y blue que vienen todos los god otra vez y ya vereis como algo caera seguro. Lo que no me mola es que ahora hay chorrecientas cosas que hacer y no llega la stamina xD

Lo de la stamina es verdad, como estés en un nivel alto ya ni el x3 da para subir de nivel antes de que se agote.
A los que no os sale nada en los banners, yo de vosotros probaría suerte con las DS que os den hasta entonces y tirarlas en VB y BR, si ni con esas os sale nada, crearos una nueva cuenta, de hecho, yo de vosotros la crearía ya para aprovechar el Login que ha empezado hoy y lo mismo, tirar todo en VB y BR. Me bajé la cuenta JPN y las nuevas cuentas sacan lo mejor del banner normalmente. En el que hay ahora de C-17, una vez me salieron 3 SSR en 25 piedras y en la otra Vegeta SS4.
@EduSC Si, como siempre si una carta tiene SA 10 lo mejor es empezar por inferior derecha, ya que es la que más sube las stats del personaje. No suben todos igual como imagino que ya sabes, SV sube un máximo de 5.000 sus stats y Gogeta un máximo de 7.000. Gogeta es una mala bestia con el dupe system, tanto que incluso más de un año despues de su salida en JP todo el mundo la lleva así que imagina si es bueno.

Yo entre los dos que comentas no le subiría a ninguno, guardaría los Elder Kai a ver qué pasa en el banner de VB/Rosé. De elegir uno sería en todo caso Broly.
Por lo de ponerte a desbloquear caminos no te mates, por ejemplo, tengo al Beerus STR que es una carta buenísima y tenía 3 dupes suyos pero aún así no lo usé. Sé que en el dupe system iba a crecer y mejorar, pero con Omega y Gogeta en la cola lo siento pero no, tengo otras prioridades. Lo que hice fue subirle el SA al que ya tenía y listo, por eso mi consejo es que hagas lo mismo con cartas que veas en la misma situación que te comento. No te lies con "todo pal dupe system" [+risas]

Lo que comenta el compañero @sinclair17 es cierto, es un juego de rachas para lo bueno y lo malo. Un amigo mío y compañero del foro, @bato4444 , que lleva desde el principio del juego jugando siempre tenía bastante mala suerte, ni un God Leader ni nada medianamente decente salvo un Vegeta SS3 TEQ y poco más. En Navidades si consiguió el SSBKK, luego en el banner de Omega consiguió a Omega pero en el de Black no consiguió un misero SSR en 250 DS. Ahora en el banner de los tickets sinembargo consiguió a Buuhan, dos Godtenks y el tan perseguido por él, Gogeta, así que no desesperéis que nunca se sabe!!!
Ánimo!!
18852 respuestas