@EduSC Si, como siempre si una carta tiene SA 10 lo mejor es empezar por inferior derecha, ya que es la que más sube las stats del personaje. No suben todos igual como imagino que ya sabes, SV sube un máximo de 5.000 sus stats y Gogeta un máximo de 7.000. Gogeta es una mala bestia con el dupe system, tanto que incluso más de un año despues de su salida en JP todo el mundo la lleva así que imagina si es bueno.
Yo entre los dos que comentas no le subiría a ninguno, guardaría los Elder Kai a ver qué pasa en el banner de VB/Rosé. De elegir uno sería en todo caso Broly.
Por lo de ponerte a desbloquear caminos no te mates, por ejemplo, tengo al Beerus STR que es una carta buenísima y tenía 3 dupes suyos pero aún así no lo usé. Sé que en el dupe system iba a crecer y mejorar, pero con Omega y Gogeta en la cola lo siento pero no, tengo otras prioridades. Lo que hice fue subirle el SA al que ya tenía y listo, por eso mi consejo es que hagas lo mismo con cartas que veas en la misma situación que te comento. No te lies con
"todo pal dupe system" Lo que comenta el compañero
@sinclair17 es cierto, es un juego de rachas para lo bueno y lo malo. Un amigo mío y compañero del foro,
@bato4444 , que lleva desde el principio del juego jugando siempre tenía bastante mala suerte, ni un God Leader ni nada medianamente decente salvo un Vegeta SS3 TEQ y poco más. En Navidades si consiguió el SSBKK, luego en el banner de Omega consiguió a Omega pero en el de Black no consiguió un misero SSR en 250 DS. Ahora en el banner de los tickets sinembargo consiguió a Buuhan, dos Godtenks y el tan perseguido por él, Gogeta, así que no desesperéis que nunca se sabe!!!
Ánimo!!