[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kakarot_13 escribió:@EduSC Si, como siempre si una carta tiene SA 10 lo mejor es empezar por inferior derecha, ya que es la que más sube las stats del personaje. No suben todos igual como imagino que ya sabes, SV sube un máximo de 5.000 sus stats y Gogeta un máximo de 7.000. Gogeta es una mala bestia con el dupe system, tanto que incluso más de un año despues de su salida en JP todo el mundo la lleva así que imagina si es bueno.

Yo entre los dos que comentas no le subiría a ninguno, guardaría los Elder Kai a ver qué pasa en el banner de VB/Rosé. De elegir uno sería en todo caso Broly.
Por lo de ponerte a desbloquear caminos no te mates, por ejemplo, tengo al Beerus STR que es una carta buenísima y tenía 3 dupes suyos pero aún así no lo usé. Sé que en el dupe system iba a crecer y mejorar, pero con Omega y Gogeta en la cola lo siento pero no, tengo otras prioridades. Lo que hice fue subirle el SA al que ya tenía y listo, por eso mi consejo es que hagas lo mismo con cartas que veas en la misma situación que te comento. No te lies con "todo pal dupe system" [+risas]

Lo de Gogeta lo estoy viendo, llevo desbloqueado el 25% y ha subido ya bastante. Le estoy poniendo casi todo en crítico, algo en doble ataque y por el camino mejorar el SA y lo del daño por tipo. Esto último, por su pasiva, implica que les hará más daño a todos los tipos, ¿cierto?
A Beerus STR supongo que haré lo mismo que tú, subirle el SA con los dos dupes. Con el Beerus TEQ ya veré, que tengo otros dos.
Lo de el SS3 y Broly lo digo porque tengo 20 Elder, así que pensaba usar los del banner ese especial que han puesto en todo caso. Gokuh supongo que ya hace suficiente daño en S1 gracias a su pasiva, así que sí que habría que aprovecharlo en Broly aunque dicen que incluso en SA 10 hace poco daño.
Si hablas del broly PHY yo que lo tengo, con su doble ataque eso de que quita poco no es cierto, he llegado a hacer doble ataque de 300 000 cada uno
sobshark escribió:Si hablas del broly PHY yo que lo tengo, con su doble ataque eso de que quita poco no es cierto, he llegado a hacer doble ataque de 300 000 cada uno

Y el mío estando en SA 1 en una buena tirada por ahí anda, por eso me extrañaba que dijesen eso.
Yo, en lo que respecta a Broly Phy, para nada quita poco... Al menos lo que he usado de Friend.
Como se cambian los SA a los personajes?
Alguien podria decirme si no ha recibido los tickets del summon de 150 millones ???

yo gaste 150 piedras antes del dia 27 que se supone era el dia final para hacerlo

y en estos momentos no tengo ningun ticket
Guebaudan94 escribió:Alguien podria decirme si no ha recibido los tickets del summon de 150 millones ???

yo gaste 150 piedras antes del dia 27 que se supone era el dia final para hacerlo

y en estos momentos no tengo ningun ticket

Ha habido bastante gente a la que no le han dado sus tickets, aunque no se sabe exactamente por qué.
Terminaba el 26 la cuenta, creo recordar, igual es eso... Igualmente los que no recibieron tickets fué porque Bamco encontró "irregularidades" en sus cuentas, ahora el qué encontraron ya si que no lo sé. Hay muchas teorias, desde que usaron mods, compraron su cuenta, usaron emuladores, etc etc.
No quedó nada claro ya que Bamco no dió motivos ni explicaciones y hay gente que si usaron cosas así que recibieron tickets, otra cosa es que sea verdad o mentira.

Os dejo de paso la lista de los mayores "Heavy Hitters" que hay en el juego hoy día, actualizada a la llegada del Super A17:
1. LR Gohan
2. FF Cooler
3. SSJ4 Goku
4. SS3 Goku Angel
5. SS4 Vegeta
6. Gotenks SS3
7. FP Freezer
8. Black SSRosé
9. LR Goku
10. Super A17

"Mencion honorifica " a SV y VB, no entran en la lista porque su daño se basa mucho en al azar. Tanto pueden hacer muchísimo daño como para estar en el top 5 de esta lista como no, debido al numero de counters que hagan, etc...
jose_10 escribió:Como se cambian los SA a los personajes?

Yo también estoy interesado en eso
Tengo un porrón de beerus sr, ¿merece la pena subirlos a ssr y hacer reverse a mi beerus str tur y teq tur para intentar subir sa?
Moreno_vk escribió:Tengo un porrón de beerus sr, ¿merece la pena subirlos a ssr y hacer reverse a mi beerus str tur y teq tur para intentar subir sa?

Hombre.. si no te interesan ni para hacerle el Awaken a este Beers TEQ: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Swan_Song_Beerus
Imagen

Y no escaseas en Baba Points, por intentarlo que no quede.

Yo hoy estaba dandole caña al evento de Paikuhan para subirle el SA al TEQ, de momento lo tengo en el 4 :)
Moreno_vk escribió:Tengo un porrón de beerus sr, ¿merece la pena subirlos a ssr y hacer reverse a mi beerus str tur y teq tur para intentar subir sa?

El Tema no vale la pena, me han dado varios con los tickets y ya veremos si los uso para subirle el SA al Ir o se van para Baba
buenas pues ya e tirado mis humildes 16 tickets y joder diria que me sacado la chorra pero bien
broly phy (ya lo tenia del banner de black)
omega str
buuhan (casi me caigo pa´atras)
3 gods en 16 tickets lo demas sr y r..
aparte ya tengo a godtenks que me salio en la primera multi que hice cuando empeze a jugar.nada mal 4 godleaders en 60 logins q llevo jugando.no quiere namco que me gaste pasta y mira que tenia pensao pillar la oferta d 50 ds que van aponer pero creo que pasare.
una cosilla mas pille los 10 elders mas 6 q tengo.a quien se los meto de los gods?si me informado bien buhan es farmeable no?y no descarto darle elders a majin vegeta para que zurre mas fuerte en los torneos creo que vendria muy bien
calbinclein escribió:buenas pues ya e tirado mis humildes 16 tickets y joder diria que me sacado la chorra pero bien
broly phy (ya lo tenia del banner de black)
omega str
buuhan (casi me caigo pa´atras)
3 gods en 16 tickets lo demas sr y r..
aparte ya tengo a godtenks que me salio en la primera multi que hice cuando empeze a jugar.nada mal 4 godleaders en 60 logins q llevo jugando.no quiere namco que me gaste pasta y mira que tenia pensao pillar la oferta d 50 ds que van aponer pero creo que pasare.
una cosilla mas pille los 10 elders mas 6 q tengo.a quien se los meto de los gods?si me informado bien buhan es farmeable no?y no descarto darle elders a majin vegeta para que zurre mas fuerte en los torneos creo que vendria muy bien

Te has sacado la chorra, pero bien bien.

Respecto a los que preguntabais si quería ese Beerus dokkan awaken, para qué, si no puede ir con mi beerus TUR en el mismo equipo (el coleccionismo me da igual jejeje).
No me sobran baba points, no llego a 30.000 así que...
Una duda con lo del dupe...si se pone lo de ataques adicionales, en el caso de que haga SA, el efecto que tienen algunos SA como SS Gohan future, de ir incrementando su ataque o como Buuhan, de bajar ataque y defensa....¿se aplicaría en los ataques adicionales que sean SA el efecto también?
Pues en este caso se han equivocado no e echo nada de eso de echo en su dia gaste mas de 20€ en el juego
petro84sc escribió:Una duda con lo del dupe...si se pone lo de ataques adicionales, en el caso de que haga SA, el efecto que tienen algunos SA como SS Gohan future, de ir incrementando su ataque o como Buuhan, de bajar ataque y defensa....¿se aplicaría en los ataques adicionales que sean SA el efecto también?

Sí, cada SA adicional aplicará el efecto de nuevo.
¿Entonces mirai gohan a doble ataque? ¿y gotenks?
Moreno_vk escribió:¿Entonces mirai gohan a doble ataque? ¿y gotenks?

Godtenks crítico. Si le pones doble ataque el segundo SA que hará será el primero y ese no tiene efecto secundario así que, a mi modo de ver, no merece la pena.
Spark89 escribió:
petro84sc escribió:Una duda con lo del dupe...si se pone lo de ataques adicionales, en el caso de que haga SA, el efecto que tienen algunos SA como SS Gohan future, de ir incrementando su ataque o como Buuhan, de bajar ataque y defensa....¿se aplicaría en los ataques adicionales que sean SA el efecto también?

Sí, cada SA adicional aplicará el efecto de nuevo.

Pues pueden salir personajes muy muy interesantes así...
Black con SA al 10 y doble ataque es dios y eso que no tengo las medallas para hacerle el Dokkan que sino [flipa]
Spark89 escribió:

Godtenks crítico. Si le pones doble ataque el segundo SA que hará será el primero y ese no tiene efecto secundario así que, a mi modo de ver, no merece la pena.

Opino igual, a Godtenks sobre todo crítico. Con su ataque fuerte, si se activa el daño crítico, hace más de un millón de daño. Se ventiló al Gokuh SS3 AGL del evento él solo nada más iniciar el combate.
la pregunta seria.¿que hace mas daño? un doble ataque o un ataque critico?
sobshark escribió:la pregunta seria.¿que hace mas daño? un doble ataque o un ataque critico?

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... nd_attack/

when averaged out against all types of opponents, critical hits will generate more damage than additional attacks.

EDIT: Aclarar que las cuentas las hace con el crítico con un multiplicador de 1.5 pero que luego se ha visto que el multiplicador es 1.9 por eso el último edit de su post en el que concluye que con ese multiplicador el crítico es mejor opción para maximizar el daño.
Spark89 escribió:
sobshark escribió:la pregunta seria.¿que hace mas daño? un doble ataque o un ataque critico?

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... nd_attack/

when averaged out against all types of opponents, critical hits will generate more damage than additional attacks.

EDIT: Aclarar que las cuentas las hace con el crítico con un multiplicador de 1.5 pero que luego se ha visto que el multiplicador es 1.9 por eso el último edit de su post en el que concluye que con ese multiplicador el crítico es mejor opción para maximizar el daño.

Imagino que excepto los que "stackean" el daño de su SA ¿no?
Para los que decian que Broly Phy no quitaba mucho... acabo de hacer un triple ataque y cada SA ha quitado ujnos 400.000 asi que 1.200.000 en un turno no esta nada mal XD
Alguien tiene el androide 13 para hacer el evento de beerus?
Moreno_vk escribió:Alguien tiene el androide 13 para hacer el evento de beerus?

Yo lo tengo pero no me hizo falta en la ultima vez por el equipo que tenia, para la primera vez que pusieron el evento si que lo utilice de lider y amigo, enviame privado y te mando mi codigo para que me agregues
Majin_Vegeta_ escribió:Para los que decian que Broly Phy no quitaba mucho... acabo de hacer un triple ataque y cada SA ha quitado ujnos 400.000 asi que 1.200.000 en un turno no esta nada mal XD

Ni idea de por qué decían eso entonces, sería comparándolo con otros God.
Spark89 escribió:

Entonces, voy directo a ponerle a Mirai Gohan Ataque adiccional? Menuda bestia no?
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:

Entonces, voy directo a ponerle a Mirai Gohan Ataque adiccional? Menuda bestia no?

Yo creo que voy de cabeza a hacerlo cuando pueda. Sin haberle hecho el dokkan, en alguna fase de batalla larga termina haciendo casi el daño de Godtenks... asi que no me quiero imaginar con el dokkan, subiendo el SA y poniendo el ataque adicional. Además leí algo de que a partir de la versión 3.3, creo, no se reiniciaba el stack del ataque entre fases.
Aconsejadme!! Sigo con la eterna duda de a quien subirle el SA y tras ver los ultimos comentarios no termino de tenerlo claro. Tengo a Godtenks con SA 3 y a Broly y Omega con SA 1. En reserva tengo 20 Elder Kai para usar, pero 9 de ellos están reservados por si me tocase Rosé, con lo que realmente me quedan 11 disponibles. En quién me recomendais usarlos? De Broly y Omega tengo un dupe, de Godtenks no.
Kakarot_13 escribió:Aconsejadme!! Sigo con la eterna duda de a quien subirle el SA y tras ver los ultimos comentarios no termino de tenerlo claro. Tengo a Godtenks con SA 3 y a Broly y Omega con SA 1. En reserva tengo 20 Elder Kai para usar, pero 9 de ellos están reservados por si me tocase Rosé, con lo que realmente me quedan 11 disponibles. En quién me recomendais usarlos? De Broly y Omega tengo un dupe, de Godtenks no.

Yo se lo he subido al final a Broly y he abierto la senda de abajo, en cuanto le chete un poco y pruebe en batalla te comento.
Gotenks aún sin dupe es un pepinazo a SA 10. Le he puesto ya algunos críticos y ayer que activó hizo más de un millón de daño.
Kakarot_13 escribió:Aconsejadme!! Sigo con la eterna duda de a quien subirle el SA y tras ver los ultimos comentarios no termino de tenerlo claro. Tengo a Godtenks con SA 3 y a Broly y Omega con SA 1. En reserva tengo 20 Elder Kai para usar, pero 9 de ellos están reservados por si me tocase Rosé, con lo que realmente me quedan 11 disponibles. En quién me recomendais usarlos? De Broly y Omega tengo un dupe, de Godtenks no.

Yo se los daría principalmente a Godtenks o si no Omega. Broly lo tengo hace tiempo y defenestrado, porque a mi no me parece tan pepino como dicen. En cambio Omega ya desde SA1 metía unas bufas que no veas, no quieras saber ahora que le he subido SA6 y abierto camino con el dupe que me dieron ayer. [sonrisa]
Shooter27 escribió:

Yo se los daría principalmente a Godtenks o si no Omega. Broly lo tengo hace tiempo y defenestrado, porque a mi no me parece tan pepino como dicen. En cambio Omega ya desde SA1 metía unas bufas que no veas, no quieras saber ahora que le he subido SA6 y abierto camino con el dupe que me dieron ayer. [sonrisa]

Fíjate que a mí Omega me parece que pega flojo para ser un God... Será por falta de links entonces.
Ayer me cayó dupe de todos los God menos de Omega, una lástima.
Shooter27 escribió:

Yo lo daría a Omega o a Broly, Godtenks mete una barbaridad con SA al 1 como te dicen..Y más si no tienes para dupe con él..

Omega o Broly. Aparte de que tienes Dupe para estos, Godtenks ya tiene una pasiva que aumenta el SA, por lo que para este, puedes esperar un poco más a tener más Kais.

Ahora, entre Broly u Omega, ya no sabría que decirte..
Alguien sabe cuando ponen evento de buu y janemba para las medallas de los androides ? porque los estan poniendo todos menos esos 2
DBZ_Fan escribió:Alguien sabe cuando ponen evento de buu y janemba para las medallas de los androides ? porque los estan poniendo todos menos esos 2

Cada día de la semana ponen los eventos de un tipo. Ayer tocó los AGL, hoy los TEQ, mañana los INT (los que quieres), el jueves los STR y el viernes los PHY. Luego, el sábado ponen todos los Extreme y el domingo todos los Super.

Viene en news [ginyo]
Spark89 escribió:
DBZ_Fan escribió:Alguien sabe cuando ponen evento de buu y janemba para las medallas de los androides ? porque los estan poniendo todos menos esos 2

Cada día de la semana ponen los eventos de un tipo. Ayer tocó los AGL, hoy los TEQ, mañana los INT (los que quieres), el jueves los STR y el viernes los PHY. Luego, el sábado ponen todos los Extreme y el domingo todos los Super.

Viene en news [ginyo]

y lo que mola la emocion de abrir el juego y ver a que te tienes que enfrentar hoy [360º]
Muchas gracias por los consejos, gente!! Investigaré cual, entre Omega y Broly, va mejor en un monoextreme y se lo subiré al que más recomendable sea tenerlo a SA 10 en ese equipo.
[beer]
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:

Fíjate que a mí Omega me parece que pega flojo para ser un God... Será por falta de links entonces.
Ayer me cayó dupe de todos los God menos de Omega, una lástima.

A mi también me parece que Omega es de los que más flojo pega. Yo a Broly PHY lo veo bien, hace la burrada de daño con los dos ataques, pero cada uno por separado no está nada mal.
Buenas. Tengo una duda. Ahora mismo tengo a Gogeta con SA lvl 3 pero quiero tener tambien a SV o Vegetto Blue (voy a ir a por ellos a ver si se alinean los astros y salen xD). Teniendo ahora mismo 6 elder kais, más los 10 que me daran del banner del multi summon, merece la pena subirle el SA a lvl 10? O me espero mejor a ver si hay suerte y se los echo a SV o VB?
Tambien en el banner de los tickets me ha tocado Omega Shenron aunque os leo que creo que no merece la pena demasiado ahora subirle el SA teniendo a Gogeta no?
¿Qué equipo usáis para Golden Freezer? Porque mi monoTEQ aunque me lo paso gasto mínimo 3 objetos curativos y 1 defensivo y no me gusta gastar tanto la verdad. Es el primer combate sobretodo el que me jode vivo pero contra Golden Freezer tampoco es que vaya mucho mejor cuando le da por atacar 4 veces y eso que al menos tengo a Bardock sellandole el SA que si no... [mad]
Spark89 escribió:¿Qué equipo usáis para Golden Freezer? Porque mi monoTEQ aunque me lo paso gasto mínimo 3 objetos curativos y 1 defensivo y no me gusta gastar tanto la verdad. Es el primer combate sobretodo el que me jode vivo pero contra Golden Freezer tampoco es que vaya mucho mejor cuando le da por atacar 4 veces y eso que al menos tengo a Bardock sellandole el SA que si no... [mad]

Yo voy con mono Int
Doble Buuhan

Buucolo
Gotenks
SS God Goku
SS Bardock
Piccolo / SS Goku / Eis Shenron

De los últimos prefiero SS Goku, por el ki que da, así te aseguras cada dos turnos que Bardock selle el SA, y si puedes siempre meter un SA con Buuhan para bajar el ataque de modo que al final sólo recibo unos 3000 de daño básico. Sólo se hace algo más difícil la primera fase, cuando hay 4 enemigos.
Cloud_s escribió:Buenas. Tengo una duda. Ahora mismo tengo a Gogeta con SA lvl 3 pero quiero tener tambien a SV o Vegetto Blue (voy a ir a por ellos a ver si se alinean los astros y salen xD). Teniendo ahora mismo 6 elder kais, más los 10 que me daran del banner del multi summon, merece la pena subirle el SA a lvl 10? O me espero mejor a ver si hay suerte y se los echo a SV o VB?
Tambien en el banner de los tickets me ha tocado Omega Shenron aunque os leo que creo que no merece la pena demasiado ahora subirle el SA teniendo a Gogeta no?

Si vas a echar piedras a esos espera y si te tocan dáselos a SV, si no toca pues a Gogeta ya que hoy día es de las mejores unidades del juego incluso en JP.

@Spark89 yo voy con monoagl y sin problema. Gasto una semilla y un fantasma normalmente. Llevo doble SV, Androides LR, Gogeta, SSBKK, Goku SSGod y Whis.
@petro84sc gracias, los tengo todos aunque Buuhan sin Dokkan de momento, probaré a ver [oki]

@Kakarot_13 MonoAGL descartado, no tengo SV, ni Androides en LR, ni Goku SSGod y a Whiss con SA 1 [qmparto]
Flipando con Gogeta estoy. Ya dijo @Kakarot_13 que con el dupe mejoraba, pero esto es demencial.

Tiene solo el 28% de su panel desbloqueado: Lv9 en doble ataque, Lv17 en crítico, Lv2 en Type Attack Boost y Lv3 en SA Boost... Y ya solo con eso en un doble SA ha hecho casi 1.200.000 de daño. En otro combate ha hecho un SA crítico y ha quitado 720.000. Cuando esté completamente desarrollado va a romper el móvil el cacho bestia [+risas] [+risas]

Las dudas ahora vienen para remodelar o no los teams.

El mono INT lo tengo así:

Buuhan
Gokuh SSG
Bardock SS
Demigra
A-13
A-8

El caso es que funciona a pedir de boca, porque Buuhan, aparte de healer, es el principal hitter junto a Gokuh. Bardock gracias al chute de ki hace SA siempre sellando super ataques, Demigra suele stunear casi siempre y los androides actúan como cambia esferas para ayudar a los hitter, aparte de que A-13 linkea con Buuhan ayudando a recuperar vida.
La cosa es que en el banner de los tickets salieron Ultimate Gohan y Janemba, pero no sé si por ganar algo más de pegada merece la pena perder la habilidad de modificar el tablero. Además, A-18 acabará teniendo dokkan, con lo que haría aún mejor papel dentro del team. ¿Qué haríais vosotros?

El semi-mono AGL es tal que así:

SV
Golden Freeza
Gokuh SSG
Androides LR
Gokuh SSB
Gogeta

Gogeta está por su pasiva, pero en la recámara estan Vegeta SSB, Kid Buu, Gokuh SS3 GT, Wish, Gokuh SS GT, Gohan SS Teen, Ultimate Gohan, Paikuhan, Brapan, Gokuh Genki Dama y los Gokuh SS que han ido recibiendo dokkans últimamente. Aquí el asunto es que quiero meter al Gokuh SS3 AGL, pero no sé si hacerlo en el lugar de Gogeta o quitando al SSG ya que creo que tendría más pegada y mejores links con el resto.
Spark89 escribió:@petro84sc gracias, los tengo todos aunque Buuhan sin Dokkan de momento, probaré a ver [oki]

@Kakarot_13 MonoAGL descartado, no tengo SV, ni Androides en LR, ni Goku SSGod y a Whiss con SA 1 [qmparto]

Yo el doble Buuhan sin Dokkan también, por eso a veces meto al SS Goku para el Ki, si tuviera los Buuhan con Dokkan, no haría ni falta ya xD...por cierto, otra vez pasado con una semilla nada más con Eis Shenron, viene MUY bien.
petro84sc escribió:
Spark89 escribió:@petro84sc gracias, los tengo todos aunque Buuhan sin Dokkan de momento, probaré a ver [oki]

Yo el doble Buuhan sin Dokkan también, por eso a veces meto al SS Goku para el Ki, si tuviera los Buuhan con Dokkan, no haría ni falta ya xD...por cierto, otra vez pasado con una semilla nada más con Eis Shenron, viene MUY bien.

Vaya bestia es Buuhan. Genial el monoINT, ni un objeto he gastado [plas] Es más lento que el monoTEQ pero muchísimo más seguro :p
18852 respuestas