Flipando con Gogeta estoy. Ya dijo
@Kakarot_13 que con el dupe mejoraba, pero esto es demencial.
Tiene solo el 28% de su panel desbloqueado: Lv9 en doble ataque, Lv17 en crítico, Lv2 en Type Attack Boost y Lv3 en SA Boost... Y ya solo con eso en un doble SA ha hecho casi 1.200.000 de daño. En otro combate ha hecho un SA crítico y ha quitado 720.000. Cuando esté completamente desarrollado va a romper el móvil el cacho bestia
Las dudas ahora vienen para remodelar o no los teams.
El mono INT lo tengo así:
Buuhan
Gokuh SSG
Bardock SS
Demigra
A-13
A-8
El caso es que funciona a pedir de boca, porque Buuhan, aparte de healer, es el principal hitter junto a Gokuh. Bardock gracias al chute de ki hace SA siempre sellando super ataques, Demigra suele stunear casi siempre y los androides actúan como cambia esferas para ayudar a los hitter, aparte de que A-13 linkea con Buuhan ayudando a recuperar vida.
La cosa es que en el banner de los tickets salieron Ultimate Gohan y Janemba, pero no sé si por ganar algo más de pegada merece la pena perder la habilidad de modificar el tablero. Además, A-18 acabará teniendo dokkan, con lo que haría aún mejor papel dentro del team. ¿Qué haríais vosotros?
El semi-mono AGL es tal que así:
SV
Golden Freeza
Gokuh SSG
Androides LR
Gokuh SSB
Gogeta
Gogeta está por su pasiva, pero en la recámara estan Vegeta SSB, Kid Buu, Gokuh SS3 GT, Wish, Gokuh SS GT, Gohan SS Teen, Ultimate Gohan, Paikuhan, Brapan, Gokuh Genki Dama y los Gokuh SS que han ido recibiendo dokkans últimamente. Aquí el asunto es que quiero meter al Gokuh SS3 AGL, pero no sé si hacerlo en el lugar de Gogeta o quitando al SSG ya que creo que tendría más pegada y mejores links con el resto.