bad_iori escribió:EduSC escribió:Ahora probaré a ver qué tal. La cosa es que tengo un dupe de Janemba (tiene narices, el otro día me salieron unos cuantos que no tenía y repetidos jaja), ¿qué debería hacer con el segundo? Usarlo para dejarle en SA 2 me parece un poco desperdicio, ¿debería usarlo para debloquear el camino que tiene más evasiones?
Y con el dupe de Buuhan, pasa parecido. Estando a SA 10 lo suyo sería utilizarlo para la rama inferior derecha, ¿pero no sería también útil mejorar su capacidad de sanar?
Hombre, yo iría a por el Dupe directamente. Le sacarás más provecho que subir el SA 1 nivel.
Ahora en lo referente al camino, ahí ya como tu veas. Piensa que es un tanque y baja la defensa en SA, así que yo lo enfocaría a ataque adicional o crítico.
En cuanto a Buuhan y la sanación, yo no me preocuparía. Cada Buuhan debería tener en un turno a A-13 y Janemba (Ambos tienen "metamorphosis").
Buuhan + A-13 cambia esferas así que seguramente subirías bastante el HP recolectando esferas +5HP de "Metamorphosis".
Buuhan + Janemba, aparte de +2KI de "Shocking Speed" habría que añadirle +5% HP de "Metamorphosis" para cada 1.
A Buuhan creo que dijo
@Kakarot_13 de enfocarlo directamente a Critico. Yo estoy dudando sobre si crítico o ATK adicional.