[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Shooter27 escribió:@EduSC Yo también lo tengo al Goku SS cambia esferas y sí, es muy útil.
A mi monoINT ahora que le ha llegado la guinda y principal arma, Buuhan, se queda así.
Buuhan
Bardock SS
Turles
A-13
Goku SS
y el que falta entre Gotenks que da +3 ki o el recién llegado también General Blue dependiendo las necesidades, aunque hasta ahora usaba poco los monoINT, ahora con Buuhan ya veremos, pero como en unos 20 días espero a VB y BR, salvo el monoAGL creo que ya no usaremos monocolores.

El monocolor lo vas a seguir usando, sobre todo si tienes cartas buenas van a seguir teniendo más HP, ATK y Defensa que con equipos super o extreme.
En Japón el monocolor manda aún con los líderes Rainbow que han salido
EduSC escribió:Ahora probaré a ver qué tal. La cosa es que tengo un dupe de Janemba (tiene narices, el otro día me salieron unos cuantos que no tenía y repetidos jaja), ¿qué debería hacer con el segundo? Usarlo para dejarle en SA 2 me parece un poco desperdicio, ¿debería usarlo para debloquear el camino que tiene más evasiones?
Y con el dupe de Buuhan, pasa parecido. Estando a SA 10 lo suyo sería utilizarlo para la rama inferior derecha, ¿pero no sería también útil mejorar su capacidad de sanar?

Hombre, yo iría a por el Dupe directamente. Le sacarás más provecho que subir el SA 1 nivel.
Ahora en lo referente al camino, ahí ya como tu veas. Piensa que es un tanque y baja la defensa en SA, así que yo lo enfocaría a ataque adicional o crítico.

En cuanto a Buuhan y la sanación, yo no me preocuparía. Cada Buuhan debería tener en un turno a A-13 y Janemba (Ambos tienen "metamorphosis").
Buuhan + A-13 cambia esferas así que seguramente subirías bastante el HP recolectando esferas +5HP de "Metamorphosis".
Buuhan + Janemba, aparte de +2KI de "Shocking Speed" habría que añadirle +5% HP de "Metamorphosis" para cada 1.

A Buuhan creo que dijo @Kakarot_13 de enfocarlo directamente a Critico. Yo estoy dudando sobre si crítico o ATK adicional.
bad_iori escribió:
EduSC escribió:Ahora probaré a ver qué tal. La cosa es que tengo un dupe de Janemba (tiene narices, el otro día me salieron unos cuantos que no tenía y repetidos jaja), ¿qué debería hacer con el segundo? Usarlo para dejarle en SA 2 me parece un poco desperdicio, ¿debería usarlo para debloquear el camino que tiene más evasiones?
Y con el dupe de Buuhan, pasa parecido. Estando a SA 10 lo suyo sería utilizarlo para la rama inferior derecha, ¿pero no sería también útil mejorar su capacidad de sanar?

Hombre, yo iría a por el Dupe directamente. Le sacarás más provecho que subir el SA 1 nivel.
Ahora en lo referente al camino, ahí ya como tu veas. Piensa que es un tanque y baja la defensa en SA, así que yo lo enfocaría a ataque adicional o crítico.

En cuanto a Buuhan y la sanación, yo no me preocuparía. Cada Buuhan debería tener en un turno a A-13 y Janemba (Ambos tienen "metamorphosis").
Buuhan + A-13 cambia esferas así que seguramente subirías bastante el HP recolectando esferas +5HP de "Metamorphosis".
Buuhan + Janemba, aparte de +2KI de "Shocking Speed" habría que añadirle +5% HP de "Metamorphosis" para cada 1.

A Buuhan creo que dijo @Kakarot_13 de enfocarlo directamente a Critico. Yo estoy dudando sobre si crítico o ATK adicional.

Siempre se me olvida que Buuhan baja atk y def del contrario jaja Entonces a por la inferior derecha con él.
Con Janemba creo que por ahora iré a por la superior izquierda, ya que está con SA bajo.

Muchas gracias por la ayuda.
Buuhan reduce siempre ataque y defensa pero si hace el ataque del ghost kamehameha lo hace con "greatly lowers attack & deffense". Yo lo enfocaría al crítico porque de por si hace bastante daño con lo que incrementarle ese daño es la mejor opción. El ataque adicional no siempre garantiza que sea un SA mientras que el crítico siempre está ahí. Si tuviera en su pasiva algo como SV que da +30% de ataque a los aliados pues entonces si, merecería la pena equilibrarlo un poco con ambos, pero al no ser así yo le metería todo lo posible al crítico.
[beer]
Esto es el colmo, Buuhan a SA 8 y me dan 1 carta y luego 2 de golpe, le tiro 2 y no me sube, le tiro la otra y tampoco. Anda y que se vayan a la mierda.
Kakarot_13 escribió:Buuhan reduce siempre ataque y defensa pero si hace el ataque del ghost kamehameha lo hace con "greatly lowers attack & deffense". Yo lo enfocaría al crítico porque de por si hace bastante daño con lo que incrementarle ese daño es la mejor opción. El ataque adicional no siempre garantiza que sea un SA mientras que el crítico siempre está ahí. Si tuviera en su pasiva algo como SV que da +30% de ataque a los aliados pues entonces si, merecería la pena equilibrarlo un poco con ambos, pero al no ser así yo le metería todo lo posible al crítico.
[beer]

Y aún así, ¿no es mejor centrarse en los críticos con SV? Lo digo por el counter que al final podría hacer toneladas de daño.

Mmm... El mantenimiento es por nuevo contenido. ¿Qué van a añadir? No me suena nada que tenga que venir ¿no?

En nivel 9 se me ha quedado el maldito Buuhan [qmparto] Toca volver el sábado.
Shooter27 escribió:Esto es el colmo, Buuhan a SA 8 y me dan 1 carta y luego 2 de golpe, le tiro 2 y no me sube, le tiro la otra y tampoco. Anda y que se vayan a la mierda.

El truco está en subir de cinco en cinco, normalmente subes cuatro de SA.
Spark89 escribió:
Kakarot_13 escribió:Buuhan reduce siempre ataque y defensa pero si hace el ataque del ghost kamehameha lo hace con "greatly lowers attack & deffense". Yo lo enfocaría al crítico porque de por si hace bastante daño con lo que incrementarle ese daño es la mejor opción. El ataque adicional no siempre garantiza que sea un SA mientras que el crítico siempre está ahí. Si tuviera en su pasiva algo como SV que da +30% de ataque a los aliados pues entonces si, merecería la pena equilibrarlo un poco con ambos, pero al no ser así yo le metería todo lo posible al crítico.
[beer]

Y aún así, ¿no es mejor centrarse en los críticos con SV? Lo digo por el counter que al final podría hacer toneladas de daño.

Mmm... El mantenimiento es por nuevo contenido. ¿Qué van a añadir? No me suena nada que tenga que venir ¿no?

Lo del mantenimiento, como no sea para cambiar el God Banner a funcionar con DS y añadir unas miniofertas que tenían que poner en la tienda. Leí que por una vez podrían comprarse 50 piedras al precio de 6. Si es así viene de lujo para el banner de los Elder.
EduSC escribió:
Spark89 escribió:
[beer]

Lo del mantenimiento, como no sea para cambiar el God Banner a funcionar con DS y añadir unas miniofertas que tenían que poner en la tienda. Leí que por una vez podrían comprarse 50 piedras al precio de 6. Si es así viene de lujo para el banner de los Elder.

El mantenimiento es para lo que dices. Al menos no hay nada más anunciado.
@EduSC como pone new content, no sé si había algún evento que tocara tipo el de Fusions o algo.

Y sí, la oferta de las 50 piedras al precio de 6 se van de cabeza al banner de Elder Kai [qmparto] Ahora sólo queda decidir a quién dárselos :-| [+risas]
Spark89 escribió:@EduSC como pone new content, no sé si había algún evento que tocara tipo el de Fusions o algo.

Y sí, la oferta de las 50 piedras al precio de 6 se van de cabeza al banner de Elder Kai [qmparto] Ahora sólo queda decidir a quién dárselos :-| [+risas]

El de Fusions es el que está ahora mismo. Faltarían el de Heroes y Arale, pero esos lo mismo ni llegan por asuntos de copyrigth.

Estoy viendo que en la wikia les han añadido sección de dokkan awaken a los Gokuh SSG INT y PHY, ¿alguien ha oído algo sobre ello? Ya podían hacerlo con los AGL y STR.

Por si os hace falta, en reddit han puesto unas tablas muy útiles para llevar el conteo de medallas necesarias para los Androides LR:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... _androids/
MrScratch escribió:
Shooter27 escribió:Esto es el colmo, Buuhan a SA 8 y me dan 1 carta y luego 2 de golpe, le tiro 2 y no me sube, le tiro la otra y tampoco. Anda y que se vayan a la mierda.

El truco está en subir de cinco en cinco, normalmente subes cuatro de SA.

La vez que le di 5 me subió 3. Y una vez que lo tengo a SA8 pasaba de darle los 3 juntos si con 2 me podía bastar y el otro ya pensarme que hacer. Pues ni con esas. Lo del 50% es con el resto, conmigo demostrado con este y Black que nanai y me había guardado Xeno Trunks TEQ por si me caía el que ataca a todos y también tiene el 50, que para mi es mucho mas bajo, llevo mas de 20 cartas para SA8.
¿alguna recomendacion con el equipo para sacar las medallas de Broly? la anterior vez lo intente con los que tienen la habilidad de rebajar su defensa pero no hubo manera, igual de 5SA se la bajaba una vez y si eso :(
Tanto para el Berserker como para la nueva story, Super Vegetto, Gogeta y luego si tienes a los family Kamehameha con eso vas sobrado. Este evento a día de hoy también está bastante fácil.
MrScratch escribió:Tanto para el Berserker como para la nueva story, Super Vegetto, Gogeta y luego si tienes a los family Kamehameha con eso vas sobrado. Este evento a día de hoy también está bastante fácil.

Hablo del nivel SUPER, de los family Kame solo tengo a Goku SSJ STR
¿Qué novedad se supone que han puesto? Salvo el cambio de dokkans no veo ningún cambio.
Majin_Vegeta_ escribió:
MrScratch escribió:Tanto para el Berserker como para la nueva story, Super Vegetto, Gogeta y luego si tienes a los family Kamehameha con eso vas sobrado. Este evento a día de hoy también está bastante fácil.

Yo cuando me lo pase hace tiempo fue gastar un porrón un de items y recuerdo que llevaba doble Gogeta más Gohan Family (sin dokkan), Saibaman 2 y el resto fue relleno (creo que también llevaba a kid trunks). Tampoco es tan complicado este evento es puro desgaste, equipo mixto STR, AGL con varios con la skill de Blazing o disable rampage. El más cabrón es el tercer PHY, los otros son muy asequibles.

Como lo tengo que intentar para las 77 medallas para el PHY (eso si que me da palo) pues ya te diré con más precisión. Pero ahora mismo tengo los tres family con Dokkan, a Gogeta a SV, vamos que yo creo que no me voy a comer mucho la cabeza. Senzus, Ghost, si quieres algo para subir ki y poco más.
MrScratch escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Yo cuando me lo pase hace tiempo fue gastar un porrón un de items y recuerdo que llevaba doble Gogeta más Gohan Family (sin dokkan), Saibaman 2 y el resto fue relleno (creo que también llevaba a kid trunks). Tampoco es tan complicado este evento es puro desgaste, equipo mixto STR, AGL con varios con la skill de Blazing o disable rampage. El más cabrón es el tercer PHY, los otros son muy asequibles.

Como lo tengo que intentar para las 77 medallas para el PHY (eso si que me da palo) pues ya te diré con más precisión. Pero ahora mismo tengo los tres family con Dokkan, a Gogeta a SV, vamos que yo creo que no me voy a comer mucho la cabeza. Senzus, Ghost, si quieres algo para subir ki y poco más.

He estado mirando videos y sus equipos mas o menos son estos basandose en mono AGL

SV
Yamcha SSR AGL (pasiva reduce la defensa al 50% cuando estas solo vs un rival
Gohan GT
Kid Buu
Mystic Gohan
Goku family Kame (lo he añadido yo porque el otro AGL no me convencia y este siempre le hace daño)
Amigo SV
Moreno_vk escribió:Y lo del Guldo?

¿Que pasa con Guldo?

Edito. Ya lo veo, si lo usas le baja la defensa de Broly a 0 y te lo revientas en nada [flipa] .

dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Master_of_Magic_Guldo
Yo así subí a Broly PHY, y me planteo hacer igual para subir a Broly STR que me ha tocado.
Spark89 escribió:Y aún así, ¿no es mejor centrarse en los críticos con SV? Lo digo por el counter que al final podría hacer toneladas de daño.

Si, los críticos son mejores que el SA adicional, pero creo que en el caso particular de SV una buena estrategia sería equilibrarlo entre ambos lo máximo posible tendiendo un poco más a los críticos. Yo ahora mismo lo tengo en nivel 14 a los criticos y 11 el adicional y es una pasada, porque el +30% de atck se le aplica también a él y cuando hace 2 SA seguidos y se le suma el crítico... Buff, una masacre XD

Para que te hagas una idea, en el evento de Buuhan voy con un mono agl de doble SV, Gogeta, SSBKK, Androides LR, Goku SS God y Goku SS3, así que no llevo ninguna carta que pueda activar el link que le hace más daño, pues aún así lo dejo con poco más de media barra de vida restante cuando terminan los turnos de la forma INT, casí lo mato antes de que cambie.
Cómo os habéis pasado a Omega Shenron?
Moreno_vk escribió:Cómo os habéis pasado a Omega Shenron?

Con Omega Shenron XD

La primera vez lo hice con un monoagl llevando cartas agiles con el link de GT, ya que así se le hace muchísimo daño. Solo hay que tener cuidado cuando luchas con Nova Shenron porque es TEQ pero nada más. Ahora estoy consiguiendo las 35 medallas para Syn Shenron con doble Omega (mejorado) más Vegeta SS3, Vegeta GT SS3, General Rilldo (la carta farmeable con awaken),Gogeta y Beerus. Con este equipo no gasto ningún item, ya que al llegar a Syn y Omega con el link GT le hago una burrada de daño. Le he llegado a hacer dos millones con un SA crítico y el link GT, pero sin crítico le hago facilmente un millón.
Broly con doble Omega y Gogeta se pasa chupado. Si le añades Vegeta SS3 y Goku SS3 pues ya ni te digo. Y la que va muy bien pero yo no tengo es la Videl Saiyaman STR.
Shooter27 escribió:Broly con doble Omega y Gogeta se pasa chupado. Si le añades Vegeta SS3 y Goku SS3 pues ya ni te digo. Y la que va muy bien pero yo no tengo es la Videl Saiyaman STR.

Pero esos en nivel SUPER no le hacen nada de daño
Creo que voy a hace un Omega (sin dokkan)+ friend con dokkan, Syn (sin dokkan), trunks ss2 str (para los omega), Super Gogeta, meta riildo y metal riildo
@Moreno_vk

Y para omega uso este otro equipo, y tambien resulta bastante paseo cepillarselo, yendo por la primera nube de la izquierda de la pantalla por cierto, donde está el dragon morado. Con items normalitos, dos semillas, dos dende, dos Yama y baba, pilaf o algun fantasma, segun tenga disponible. Los dos GT entre si, con el link, le hacen mucha pupa a Omega, 300K y pico cada vez que caen juntos, y Boohan facilita mucho la cosa con la curación que aporta.

Imagen
Moreno_vk escribió:Creo que voy a hace un Omega (sin dokkan)+ friend con dokkan, Syn (sin dokkan), trunks ss2 str (para los omega), Super Gogeta, meta riildo y metal riildo

Pues vete por el camino de la izquierda pero no el que va hacia abajo, el otro. Te enfrentas al dragon phy y te será un paseo [oki]
@battman80 De esos solo tengo el Goku SSBKK jajaja.
Para Broly estoy usando el siguiente equipo, hay veces que solo gastos un senzu y veces que tengo que tirar de fantasma o reductor de daño al 50% por miedo a que le haga super ataque a SV (es muerte segura)

Lider SV y de compi también.
Goku STR y Gohan AGL kamehame con awaken
Videl STR y Trunks kid AGL que daban en la historia de Broly (Trunks hace 90000 de daño con SA10)
Trunks kid SS AGL (cambia esferas)

Me quedan solo 14 medallas :)

Ya tengo las de Gotenks SS3, Gogeta, Goku SS3... a ver si con suerte toca alguno [+risas]
Kakarot_13 escribió:
Moreno_vk escribió:Cómo os habéis pasado a Omega Shenron?

Con Omega Shenron XD

Con mono INT Buuhan (Bitch please [chulito])

Ahora iba a probar de vencerle con un equipo GT, pero francamente, me preocupan los dragones gemelos.
De lider tenía pensado llevar a Omega, pero estoy dudando sobre si poner a Trunks GT TEQ con la leader de +500HP por cada esfera de KI del tipo específico..
Majin_Vegeta_ escribió:
MrScratch escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

He estado mirando videos y sus equipos mas o menos son estos basandose en mono AGL

SV
Yamcha SSR AGL (pasiva reduce la defensa al 50% cuando estas solo vs un rival
Gohan GT
Kid Buu
Mystic Gohan
Goku family Kame (lo he añadido yo porque el otro AGL no me convencia y este siempre le hace daño)
Amigo SV

Yo me lo he pasado dos veces en SUPER este mediodia. El equipo que llevaba era:

Gogeta
Goku Family STR
Goten Family STR
Gohan Family AGL
Videl STR (la del nuevo story)
Saibaman 2 STR

De amigo o Gogeta o algún Family repetido (preferiblemente Goku o Goten).

Con dos senzus y como mucho alguna fruta para darte Ki si necesitas está hecho. Lo único que hay que tener en cuenta es que a partir del segundo y tercer encuentro dejar a Gogeta en el tercer sitio ¿Porque? Porque es el único momento donde le hace daño de verdad a Broly (sino le hace 139 - 150 daño) al desactivar su skill con los otros.
Yo cuando salio hace tiempo el evento puse por aqui un equipo mono agl con el que me lo pase en su dia. Pero ahora he cambiado a uno mono str

Gogeta
Goku evento broly
bills
goku ss3
krilin de baba
boujack
omega

Siempre usar primero los que bajan la defensa y luego destrozar con los tochos.

un par de senzus y si acaso un whis reductor de daño
El evento de Broly es un puto coñazo. El peor God Leader y el que más cuesta conseguir las medallas [tomaaa]
Menudos díitas de curro a cuenta de los dupes para los androides. Menos mal que ya solo faltan 12 del evento de Kid Buu que ponen mañana y podré decirle bye bye a estos dokkan hasta que toquen los nuevos que están sacando ahora en la japonesa.
Lo de los orbes es curioso, los que me faltan son los M en vez de los L. Aunque no me extraña que sean tan escasos, ahora mismo Gogeta y SV es una animalada las escabechinas que montan y no están desbloqueados ni al 30 %.
Por si os sirve, con este equipo 0 problemas para acabar con Broly.

-Omega
-Goku Family
-Gohan Family (casi nunca va a hacer su SA pero protege)
-Gotenks Family
-La Videl que regalaron de la peli del Regreso de Broly
-Great Saiyaman 2 STR
-Omega friend.

A veces ni Senzu tengo que gastar [plas]
Mi equipo para Broly, gastando como mucho una senzu:

SV
Gokuh Family
Gohan Family (el encargado de ir cargándose a los Broly)
Goten Family
Trunks kid SS
Golden Freezer
SV de friend

Cuando a SV le daba por hacer crítico, Broly se echaba a temblar de la colleja que le metía.
Llevo este equipo para Broly y suelo gastar una Sensibilidad y como mucho un fantasma o un Yenma

SV
Kid Buu AGL
Kid Trunks AGL
Kid Trunks AGL
Great Saiyaman 2 STR
Goku Ssj Kame STR
SV

A mi Se me ha hecho en un mismo turno crítico con la primera contra, crítico en su SA y otro crítico en la segunda contra ¿que los críticos son en el mismo turno que los hace? ¿o ha sido pura coincidencia?
Majin_Vegeta_ escribió:Llevo este equipo para Broly y suelo gastar una Sensibilidad y como mucho un fantasma o un Yenma

SV
Kid Buu AGL
Kid Trunks AGL
Kid Trunks AGL
Great Saiyaman 2 STR
Goku Ssj Kame STR
SV

A mi Se me ha hecho en un mismo turno crítico con la primera contra, crítico en su SA y otro crítico en la segunda contra ¿que los críticos son en el mismo turno que los hace? ¿o ha sido pura coincidencia?

Diría que coincidencia, aunque es verdad que a nada que les subas el crítico te lo hacen bastante.
En AGL si no recuerdo mal el máximo en crítico es lvl 15 y cada nivel es un 2% de posibilidades así que al máximo 1 de cada 3 ataques será crítico [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Spark89 escribió:En AGL si no recuerdo mal el máximo en crítico es lvl 15 y cada nivel es un 2% de posibilidades así que al máximo 1 de cada 3 ataques será crítico [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si esto se mantiene en los Torneos, vendrá de lujo. Toca darle chute a Majin Vegeta en cuanto pueda, pues.
A mi hoy SV me hizo dos SA seguidos, ambos con crítico, y en total sumó mas de 1.500.000 de daño [plas]
Os dejo los porcentajes que suben los criticos y adicionales según que tipo:
Imagen
MrScratch escribió:
Moreno_vk escribió:Y lo del Guldo?

¿Que pasa con Guldo?

Edito. Ya lo veo, si lo usas le baja la defensa de Broly a 0 y te lo revientas en nada [flipa] .

dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Master_of_Magic_Guldo

Visto el vídeo, lo malo es que no lo tengo cawento
Bueno, 100 DS tiradas a la basura, al menos me quedo con 4 Elder Kai del banner de los 150 millones de descargas. Lo mejor en 100 piedras ha sido 1 Buucolo. Ya hace meses que viene siendo así.
petro84sc escribió:Bueno, 100 DS tiradas a la basura, al menos me quedo con 4 Elder Kai del banner de los 150 millones de descargas. Lo mejor en 100 piedras ha sido 1 Buucolo. Ya hace meses que viene siendo así.

Tanto han bajado los SSR? [mad] pyes estaba tentado a hacer una tirada, pero como que paso y espero a SVB y BR.
Shooter27 escribió:
petro84sc escribió:Bueno, 100 DS tiradas a la basura, al menos me quedo con 4 Elder Kai del banner de los 150 millones de descargas. Lo mejor en 100 piedras ha sido 1 Buucolo. Ya hace meses que viene siendo así.

Tanto han bajado los SSR? [mad] pyes estaba tentado a hacer una tirada, pero como que paso y espero a SVB y BR.

Yo de todas maneras, voy a tirar también una multi en mi cuenta secundaria y te digo, especialmente en ésa me hacen falta God leaders, a ver si sale algo o al menos un SSR.

Edit:

En la secundaria, una multi: Bye Guys y.... 2 SSR... Nuova Shenron ( en fin.....) y el Ultimate Gohan, que ya tenía, así que nada que haya merecido la pena realmente.

Personalmente no recomiendo tirar al banner, de hecho, voy a plantearme tirar DS sólo a los banner trampa, porque desde hace 3 meses y pico, cuando me ha salido algo decente ha sido en los banner trampa.
Si os fijáis se puede saber cuando el ataque es crítico antes de que aparezca el daño

En golpe normal el fondo del escenario se hace un poco más oscuro y en la contra de SV se sabe porque cuando aparece la cara y el chin tiene rayos como si fuera un SA, falta fijarme cuando es SA y lo hace ;)

¿se nota que estoy con las medallas de Broly no?
Todavía no me creo la potra que he tenido: un par de singles y un multi al God banner y van y me salen Xeno Trunks SS AGL y, sobre todo, ¡¡Gokuh SSBKK!! Ya sí que no le puedo pedir más a ese banner, me ha dado creo que todos a los que quería y muy buenos dupes :D :D [beer]
La pena es que aún teniendo las medallas para Gokuh desde que estrenaron el banner no tengo casi objetos tochos AGL de entrenaniento y con la posibilidad de pillar a Rosé cerca y el segundo androide LR pendiente me da cosa gastarlos ahora.
Aparte, ¿le subo el SA? Justo tengo para subir a tres personajes, pero el tercer set lo tenía en duda entre Omega y FP Freezer.
Siiiiiiiiiiiii

Me ha tocado un Super Vegetto al fin!!!!! Se me ha resistido el mamon pero ya está por fin!!

Una pregunta chicos, ahora que tengo ya a Gogeta y SV no sé a quien tirarle los elder kais... Me veía sin SV e iba a ir directo a Gogeta pero ahora tengo un colapso mental tremendo xD
Qué me aconsejais??

Además me ha salido Final Form Freezer (Omen of Doom) PHY. Es buena carta?
18852 respuestas