[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
bad_iori escribió:Vale, por si no tenía dudas en gastar los elder kai, ahora se complica..

Tengo a los androides al fin a SA10 con el primer dokkan hecho, el caso es que tengo pensado farmear medallas para la primera fase de UR (3 medallas de Broly, Cell, SS3, Buu y Gogeta) para poder abrír todos los caminos del dupe. Una vez los haya abierto, elder kais ¿Omega o androides?
Obviamente no contemplo la idea de conseguir otros androides a SA max (aparte del coñazo de farmear todas sus medallas) por que apenas tengo friend points (Me quedan 9 Multi)

Pues ahora mismo ni idea. Yo tengo los cuatro dupes a solo subirles al max y hacerles el dokkan para dupear a los segundos Androides con SA 10. Y luego quedará subir a esos a LR y darles de comer el otro que ya tenía en LR... Pero estoy guardando los objetos de entrenamiento para Rosé, así que queda tiempo para saber hasta qué punto se nota lo de SA20.
De todos modos, ya en SA10 pegan duro, no tengas prisa en subirles al máximo y aprovecha los Elder en otros a los que vayas a sacar más provecho.

Edito: Lo de este banner es de traca. Con lo que me ha sobrado de actualizar el antivirus he pillado para un par de singles y va y me sale el Gokuh SS INT cambia orbes y stuner que comentábais el otro día que es bueno. Y justo acababa de pillar las medallas para su futuro dokkan. Una carta con el 0,054% de rate, y Cell y el resto con mucho más nada.
Rose anunciado, como vengan la semana que viene.... [looco]
Bueno, haciendo el evento para los ultimate Gohan, me daban pero bien bien, mirando de poner los que tienen no se que habilidad..me seguían dando, así que al final... mono int con doble Buuhan + pure evil buu y a reirme de Gohan sin usar objetos...
Shooter27 escribió:Rose anunciado, como vengan la semana que viene.... [looco]

Algunos eventos acaban el día 10 (11 a la mañana para nosotros), así que seguramente para el martes estaremos dándoles cañita. Miedo tengo que se me haya gastado la suerte en el God banner y no caiga ninguno de los dos. En los de Gogeta y SV no hubo manera y eran también de los de 4x3.
EduSC escribió:

Algunos eventos acaban el día 10 (11 a la mañana para nosotros), así que seguramente para el martes estaremos dándoles cañita. Miedo tengo que se me haya gastado la suerte en el God banner y no caiga ninguno de los dos. En los de Gogeta y SV no hubo manera y eran también de los de 4x3.

Yo por aquel entonces era un noob y os hice caso y estuve guardando piedras de las Quest y tras 400DS conseguí a Gogeta, SV y Broly sobre la bocina. [plas] Ahora el ansia me puede y tiro como un subnor a casi todo sobretodo Carnivals y podría tener esas piedras para VB y BR y en cambio ahora mismo estoy con 15 por tirar al de los tickets por mi obsesión de sacar a Godtenks y Broly STR para tener una puñetera carta que ataque a todos en torneos. [facepalm]
Cuenta secundaria, otra multi y el mejor ha sido A-19 ....sin palabras, la de piedras que me he dejado en éste banner ( el peor para mí desde que estoy en el juego, de largo), en la principal no voy a gastar más para éste, los dejo para los banner "trampa" que a dia de hoy son los únicos que merecen algo la pena.
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:

Yo por aquel entonces era un noob y os hice caso y estuve guardando piedras de las Quest y tras 400DS conseguí a Gogeta, SV y Broly sobre la bocina. [plas] Ahora el ansia me puede y tiro como un subnor a casi todo sobretodo Carnivals y podría tener esas piedras para VB y BR y en cambio ahora mismo estoy con 15 por tirar al de los tickets por mi obsesión de sacar a Godtenks y Broly STR para tener una puñetera carta que ataque a todos en torneos. [facepalm]

A mí SV y Godtenks me salieron en el banner especial de fusiones que pusieron las Navidades pasadas. Hasta entonces no me había salido ninguno en su banner correspondiente. A ver si con Rosé y VB hay suerte y cae alguno.
Pues la verdad es que esos anuncios de Rosé y VB me tienen muy desconcertado. Por un lado pienso en que, si los han enseñado ya, vendrán en una semana como mucho, al igual que pasó con Black, pero por otro lado tendrían que venir también con las "supersales" al ser un doble Dokkan Festival y tampoco sabemos nada de la parte 2 de las 150 millones de descargas.
Sinceramente prefiero que aún tarde dos o tres semanas en venir, para así poder ahorrar más DS, porque como vengan la semana que viene me pillan en bragas [+risas]
Kakarot_13 escribió:Pues la verdad es que esos anuncios de Rosé y VB me tienen muy desconcertado. Por un lado pienso en que, si los han enseñado ya, vendrán en una semana como mucho, al igual que pasó con Black, pero por otro lado tendrían que venir también con las "supersales" al ser un doble Dokkan Festival y tampoco sabemos nada de la parte 2 de las 150 millones de descargas.
Sinceramente prefiero que aún tarde dos o tres semanas en venir, para así poder ahorrar más DS, porque como vengan la semana que viene me pillan en bragas [+risas]

A mí lo que me extraña es que vaya a coincidir el Good banner con el de esos dos, sabiendo que en los de VB y Rosé también pueden caer los Gods. Lo mires por donde lo mires, es una pérdida para ellos entre los summon gratis y que hay más posibilidades de que caigan en esos dos.
Tal vez sea a causa de no poner lo de Arale y Heroes, ni idea.
Por otro lado, la rotación de Dokkans se acaba hoy parece y lo de Black y alguna cosa más el martes, así que sin torneo que se sepa a la vista, lo lógico es que toque Dokkan Festival.
La rotación de dokkans acaba el mes que viene
Exacto, la rotación de los eventos termina el 7 del mes que viene. Por otro lado, he escuchado a varios Youtubers apostar por la salida de VB y Rosé a finales de la semana que viene o principios de la siguiente, el último en apostar por ello fue Rymestysle, y ese tiene "línea directa" con Bamco por lo que me temo que más pronto que tarde los tendremos aquí.
También me suena que en JP tanto el God Banner como el de VB/Rosé coincidieron en el tiempo por lo que no sería tan raro.
Kakarot_13 escribió:Exacto, la rotación de los eventos termina el 7 del mes que viene. Por otro lado, he escuchado a varios Youtubers apostar por la salida de VB y Rosé a finales de la semana que viene o principios de la siguiente, el último en apostar por ello fue Rymestysle, y ese tiene "línea directa" con Bamco por lo que me temo que más pronto que tarde los tendremos aquí.
También me suena que en JP tanto el God Banner como el de VB/Rosé coincidieron en el tiempo por lo que no sería tan raro.

¿El mes que viene? Como solo ponía los días de la semana, di por hecho que acaba hoy y no miré lo que viene después [+risas]
Para poder acumular más DS es cierto que vendría bien que tardasen algo más, pero ahora mismo salvo pillar gemas para relojes de reverse y reunir 35 medallas de Buuhan para el Kid TEQ, he acabado todo. Luego estarían las medallas de Cell para los nuevos personajes que tienen dokkan con esas, pero ni loco me voy a poner a pillaras 1 a 1 cuando pronto sacarán su fase SUPER.
Por otro lado, he estado probando a Ultimate Gohan INT y Gokuh SS INT y el primero me ha decepcionado un poco. Será porque solo está a SA 1, pero apenas llega a 122K si pilla muchas esferas de su tipo.
En lo del dupe, Gogeta se pone cada vez más bruto y ya empiezo a notarlo en Buuhan y Godtenks, el segundo sin necesidad de crítico hace más de 1 millón de daño con su ataque fuerte.
@Kakarot_13 cuando dices supersales, a que te refieres? a que pondrán DS a buen precio como las ofertas que han puesto?
Sí, el compañero se refiere a rebajas en las DS. Suelen poner de oferta los packs de 91 y 32, normalmente.
@EduSC Gracias, yo he comprado en estas ofertas de ahora, creía que nunca iría a comprar pero la verdad es que son buenas y aparte con lo que viene más.
KaBuTTo escribió:@EduSC Gracias, yo he comprado en estas ofertas de ahora, creía que nunca iría a comprar pero la verdad es que son buenas y aparte con lo que viene más.

Yo también era de los que no había pagado nunca y este es el primer juego ya sea de consola o móvil que me ha hecho pagar. [facepalm]
Mejor pensar que nos da muchas horas de distracción, para sentirse uno mejor por caer.. [qmparto]

A Omega con un dupe que le subiríais?
Shooter27 escribió:
KaBuTTo escribió:@EduSC Gracias, yo he comprado en estas ofertas de ahora, creía que nunca iría a comprar pero la verdad es que son buenas y aparte con lo que viene más.

Yo también era de los que no había pagado nunca y este es el primer juego ya sea de consola o móvil que me ha hecho pagar. [facepalm]
Mejor pensar que nos da muchas horas de distracción, para sentirse uno mejor por caer.. [qmparto]

Jejeje, eso mismo pensé yo.
Shooter27 escribió:

Yo creo que todos hemos pasado por alguna fase de estas:
Imagen
[+risas]
Jajajajaja Muy bueno @Kakarot_13

Si he entendido bien, en esta página ponen lo que mejora cada carta con el sistema de dupes, ¿no es así?

https://dbz.space/potential/
EduSC escribió:Jajajajaja Muy bueno @Kakarot_13

Si he entendido bien, en esta página ponen lo que mejora cada carta con el sistema de dupes, ¿no es así?

Así es [oki]
Kakarot_13 escribió:

Así es [oki]

Pues viene de lujo para saber a quienes entrenar, porque con tanto bicho no se sabe por dónde tirar.
Tenía dudas con el Gokuh SS3 AGL, Vegeta SS3 STR y el Beerus TEQ porque tengo un dupe del primero y dos de cada uno de los otros, pero viendo que son Rank S me lo apunto para cuando se pueda. Y con FP Freezer igual, creo que se va a llevar unos cuantos Elder para aprovechar su dupe.
Kakarot_13 escribió:

Así es [oki]

Pues yo tengo 3 cartas del Cell TEQ, pero no se que hacer si subir SA o abrir caminos pero exactamente para subirle que? Es una carta que no uso, la verdad y los que veo de la JPN tampoco lo meten junto a Rose.
Shooter27 escribió:
Kakarot_13 escribió:

Así es [oki]

Pues yo tengo 3 cartas del Cell TEQ, pero no se que hacer si subir SA o abrir caminos pero exactamente para subirle que? Es una carta que no uso, la verdad y los que veo de la JPN tampoco lo meten junto a Rose.

Yo hoy me he dado cuenta de que de los tickets me tocaron 5 Gogetas, con lo que ahora mismo tengo a uno completamente de sobra que no sé qué hacer con él.
EduSC escribió:Yo hoy me he dado cuenta de que de los tickets me tocaron 5 Gogetas, con lo que ahora mismo tengo a uno completamente de sobra que no sé qué hacer con él.

Si ya lo tienes a SA 10 hazle dupe.
MrScratch escribió:
EduSC escribió:Yo hoy me he dado cuenta de que de los tickets me tocaron 5 Gogetas, con lo que ahora mismo tengo a uno completamente de sobra que no sé qué hacer con él.

Ese es el asunto, que ya tengo uno con SA 10 y los 4 caminos desbloqueados. Este me sobra pero me da cosa dárselo a Baba.

Se acabó el chollo de lo de los orbes... Y resuelta que nos dejan peor aún que en Japón, porque solo podemos hacer uno, una vez al día. Qué capullos.

Y, si es cierto, he aquí a LR Majin Vegeta. Toca ir dándole caña a Omega cuando vuelva esta semana:

https://twitter.com/hatosama7/status/851258377711661058

También tendrá Dokkan, Great Saiyaman SS2 PHY, de este sí que tenía ganas porque es muy buena carta. Este será con medallas de los torneos:

Imagen
Imagen
Mira pues está bien que tenga dokkan el Greatsaiyaman, encima con el artwork de las gafas de sol del torneo cuando se transforma en SSJ2.

Eso si ... 100 medallas, espero que al menos den diez cada tanda porque como sean de 1 en 1 o de 7 en 7 vaya rollo.
EduSC escribió:
MrScratch escribió:

Ese es el asunto, que ya tengo uno con SA 10 y los 4 caminos desbloqueados. Este me sobra pero me da cosa dárselo a Baba.

Se acabó el chollo de lo de los orbes... Y resuelta que nos dejan peor aún que en Japón, porque solo podemos hacer uno, una vez al día. Qué capullos.

Y, si es cierto, he aquí a LR Majin Vegeta. Toca ir dándole caña a Omega cuando vuelva esta semana:

https://twitter.com/hatosama7/status/851258377711661058

También tendrá Dokkan, Great Saiyaman SS2 PHY, de este sí que tenía ganas porque es muy buena carta. Este será con medallas de los torneos:

Imagen
Imagen

Que buena noticia, era el unico de los personajes top que no tenia aun LR, pues al lio con las medallas entonces que ahora mismo estoy parado porque ya tengo todas las necesarias para los 2 Androides y para futuros Dokkans ;)
@EduSC mi carta favorita desde ya. Ando loco por conseguir al TEQ que me dejo 100 DS en cada Carnival y no hay manera. Y otra mas AGL, por si no estaba chetadisimo.
Al Saiyaman lo he mirado hoy en lvl 1 que me tocó y ahí se quedo y pensaba si darlo a Baba y luego digo, por si sacan Dokkan déjalo. [jaja]
Se confirma que Rose y VB caen esta o principios de la semana que viene. Cada vez que en global sale algo pepino, en JPN les meten otro nuevo, comprobado.
Shooter27 escribió:@EduSC mi carta favorita desde ya. Ando loco por conseguir al TEQ que me dejo 100 DS en cada Carnival y no hay manera. Y otra mas AGL, por si no estaba chetadisimo.
Al Saiyaman lo he mirado hoy en lvl 1 que me tocó y ahí se quedo y pensaba si darlo a Baba y luego digo, por si sacan Dokkan déjalo. [jaja]
Se confirma que Rose y VB caen esta o principios de la semana que viene. Cada vez que en global sale algo pepino, en JPN les meten otro nuevo, comprobado.

Ese Gohan era la piedra angular en mi rainbow por sus link y ahora que le tengo en el mono PHY, con solo SA 3 o así, alcanza casi los 200k de base cuando hace un super ataque. Para mí es de las mejorws cartas que tengo.

@Majin_Vegeta_ Sí, toca volver al lío. Ya hasta el jueves no creo que salgan VS y Rosé, así que hasta entonces a darle a Omega y yo a Buuhan para el Kid Buu por si sale. Al menos esta vez solo hay que pasárselos 3 veces y no 11.
¿Dónde habéis visto lo de Vegetto Blue y Black SSJ Rose? ¿En info no sale no? Y en schedule de dbzspace tampoco.
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:@EduSC mi carta favorita desde ya. Ando loco por conseguir al TEQ que me dejo 100 DS en cada Carnival y no hay manera. Y otra mas AGL, por si no estaba chetadisimo.

Ese Gohan era la piedra angular en mi rainbow por sus link y ahora que le tengo en el mono PHY, con solo SA 3 o así, alcanza casi los 200k de base cuando hace un super ataque. Para mí es de las mejorws cartas que tengo.

@Majin_Vegeta_ Sí, toca volver al lío. Ya hasta el jueves no creo que salgan VS y Rosé, así que hasta entonces a darle a Omega y yo a Buuhan para el Kid Buu por si sale. Al menos esta vez solo hay que pasárselos 3 veces y no 11.

Y encima que ahora con los Dupe es todo mucho mas facil hasta que saquen el nivel de dificultad SUPER1
Spark89 escribió:¿Dónde habéis visto lo de Vegetto Blue y Black SSJ Rose? ¿En info no sale no? Y en schedule de dbzspace tampoco.

En la página oficial del juego en Facebook han puesto sendos vídeos de ellos con sus habilidades y demás. Siempre que han puesto un vídeo de una carta nueva ha salido después a los pocos días, con lo que sería extremadamente raro que los mostrasen ahora para sacarlos dentro de varias semanas. Con Goku Black pasó lo mismo, salió su vídeo en Facebook y a los 5 días ya lo teníamos.
Las fechas además cuadran para que salga por Semana Santa/Pascua (Easter para los yankees) ya que el sábado mostraron a VB, el domingo a Rose, hoy nada y mañana seguramente el anuncio en las News, con lo que cuadra para el viernes.
Fíjate que todo cuadra para que tengamos que gastar pasta. Han puesto el banner de los kai que es muy tentador, está el de los god en versión piedras y si los sacan ya no tenemos tanto tiempo para ahorrar piedras, con lo que tocaría pasar por caja...
Sin contar que lo mismo es como con Gogeta y SV, que en su primer banner que era de 4x3 tenían el rate a la mitad.
EduSC escribió:Sin contar que lo mismo es como con Gogeta y SV, que en su primer banner que era de 4x3 tenían el rate a la mitad.

Como? Que había menos rate para conseguirlos? Entonces simplemente habrá que esperar no? en Mayo tendremos 150 piedras de la campaña "150m" aunque quien sabe, quizás en la 2ª parte, nos den un extra de piedras como con Gogeta, Vegetto y Gotenks..
bad_iori escribió:
EduSC escribió:Sin contar que lo mismo es como con Gogeta y SV, que en su primer banner que era de 4x3 tenían el rate a la mitad.

Como? Que había menos rate para conseguirlos? Entonces simplemente habrá que esperar no? en Mayo tendremos 150 piedras de la campaña "150m" aunque quien sabe, quizás en la 2ª parte, nos den un extra de piedras como con Gogeta, Vegetto y Gotenks..

Recuerdo que mucha gente se quejó a Bamco diciéndoles que les devolviesen las DS cuando se descubrió que tenían un rate ridículo.
EduSC escribió:
bad_iori escribió:

Recuerdo que mucha gente se quejó a Bamco diciéndoles que les devolviesen las DS cuando se descubrió que tenían un rate ridículo.

¿no habeis visto los rates en el de ahora? todos son de un 0.50% hacia abajo, acabo de tirar en el simulador y en 600 piedras me han dado SOLO a Broly STR, y 4 SSR

Asi que imaginaros como seran los rates de SVB y BR
EduSC escribió:Recuerdo que mucha gente se quejó a Bamco diciéndoles que les devolviesen las DS cuando se descubrió que tenían un rate ridículo.

Y con razón. En el Summon de Gogeta/Janemba, me gaste como 350 piedras y de SSR me salieron: Golden Freezer AGL (x2) Goku SSG STR (x2)
No olvidaré ese día, viendo como después a todo el mundo le salían Gogeta y Janemba y a mi las SSR que me salieron, encima en el mismo summon repetidas.
bad_iori escribió:
EduSC escribió:Recuerdo que mucha gente se quejó a Bamco diciéndoles que les devolviesen las DS cuando se descubrió que tenían un rate ridículo.

Y con razón. En el Summon de Gogeta/Janemba, me gaste como 350 piedras y de SSR me salieron: Golden Freezer AGL (x2) Goku SSG STR (x2)
No olvidaré ese día, viendo como después a todo el mundo le salían Gogeta y Janemba y a mi las SSR que me salieron, encima en el mismo summon repetidas.

Yo tuve coña y en las primeras 50 piedras me salio Gogeta y a partir de ahi mi suerte cambio radicalmente ya que es cuando me empezaron a tocar personajes buenos de verdad, anteriormente los SSr que me habian tocado eran siempre normalitos

Veremos como se portan con los rates ya que siendo que te puede tocar cualquiera...

Ir preparando el bolsillo porque seguro que nos meten la oferta esas tentadora que se dijo por aqui hace no mucho
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
bad_iori escribió:Como? Que había menos rate para conseguirlos? Entonces simplemente habrá que esperar no? en Mayo tendremos 150 piedras de la campaña "150m" aunque quien sabe, quizás en la 2ª parte, nos den un extra de piedras como con Gogeta, Vegetto y Gotenks..

¿no habeis visto los rates en el de ahora? todos son de un 0.50% hacia abajo, acabo de tirar en el simulador y en 600 piedras me han dado SOLO a Broly STR, y 4 SSR

Asi que imaginaros como seran los rates de SVB y BR

En el de los god dices? En este al ser tantos, les han rebajado respecto a lo que suele ser normal.
Habitualmente los nuevos tienen picos de 0,8-1,0 %. En aquellos que decimos SV y Gogeta creo que anduvieron por el 0,2% o algo así. Por eso la gente se mosqueo, se vio un poco como una estafa.
En el de SV recuerdo que hice por lo menos 2 ó 3 tandas y no cayó nada. Y en el de Gogeta parecido.

De oferta de DS apuesto por el pack de 91 al 30-50% y el de 32 al 50% unas tres veces cada uno. Otras veces ha sido así o muy parecido. El de 63 no suelen tocarlo nunca.
@EduSC a ver si Kakarot_13 nos pone otra vez la foto de la super sale o algo asi recuerdo que he estado buscando paginas atras pero no la encuentro :(
Imagen

Ahí la tenéis!! A ver si mañana tenemos info nueva sobre VB/Rosé :)
A ver si se portan y ponen buenas ofertas.

Han traducido la Leader Skill de Majin Vegeta LR: +3 Ki y + 90% HP, ATK y DEF para los personajes AGL. Y su pasiva +100% al hacer SA. Y, al igual que el TEQ, es AoE
EduSC escribió:Han traducido la Leader Skill de Majin Vegeta LR, es igual a la de SV: +3 Ki y + 70% HP, ATK y DEF para los personajes AGL. Y su pasiva +100% al hacer SA. Y, al igual que el TEQ, es AoE

No es así del todo . En nivel LR su leader skill es +3 de Ki para las AGL y HP, ATK y DEF +90%. En la pasiva su multiplicador es de+150% al hacer el SA con rara ocasión de stun y unicamente es AOE con 18 de Ki, hasta 17 de Ki solo ataca a un enemigo.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Han traducido la Leader Skill de Majin Vegeta LR, es igual a la de SV: +3 Ki y + 70% HP, ATK y DEF para los personajes AGL. Y su pasiva +100% al hacer SA. Y, al igual que el TEQ, es AoE

No es así del todo . En nivel LR su leader skill es +3 de Ki para las AGL y HP, ATK y DEF +90%. En la pasiva su multiplicador es de+150% al hacer el SA con rara ocasión de stun y unicamente es AOE con 18 de Ki, hasta 17 de Ki solo ataca a un enemigo.

Sí, lo de la leader lo he corregido luego, creo que vi lo del TUR en vez de lo del LR. Lo de 18 diría que en un buen mono AGL es fácil conseguirlo, pero aún así es muy buena carta. Lo malo del TEQ es que siendo AoE su daño total es bastante bajo.
Kakarot_13 escribió:Imagen

Ahí la tenéis!! A ver si mañana tenemos info nueva sobre VB/Rosé :)

Sabía que no nos fallaeias, supongo que cuando quiten los eventos correspondientes dirán algo en noticias para ir poniendo los dientes largos a quienes no se hayan enterado todavía ;)
De todas formas la simulación de summons esa de dbz.space es un tongo enorme...

Recuerdo en el banner de Omega que me salían 2 en menos de 350 piedras...yo gaste 550 y me fui con cara de lerdo solo con 3 ssr.

Yo tengo 700 DS ahí esperando a Goku ssj4, es la ultima oportunidad que daré a los summons...para cuando salga ese banner por junio mas o menos tendré unas 850 DS...s en 850 no consigo a goku ssj4 ya apaga y vámonos. Creo que en Japón al salir lo pusieron con lo de 3 multi y un cuarto gratis.
UFO46 escribió:De todas formas la simulación de summons esa de dbz.space es un tongo enorme...

Recuerdo en el banner de Omega que me salían 2 en menos de 350 piedras...yo gaste 550 y me fui con cara de lerdo solo con 3 ssr.

Yo tengo 700 DS ahí esperando a Goku ssj4, es la ultima oportunidad que daré a los summons...para cuando salga ese banner por junio mas o menos tendré unas 850 DS...s en 850 no consigo a goku ssj4 ya apaga y vámonos. Creo que en Japón al salir lo pusieron con lo de 3 multi y un cuarto gratis.

Gasta aunque sea 150 en VBlue o BRose. Aunque no te toquen estos precisamente, algo seguro te tocará.

Por cierto, han puesto Dokkan awaken al primer Vegeta SS PHY, una de las primeras.. a ver si le ponen pronto al Goku SS STR, que se ha convertido en el peor SSR del juego.
No se si es cosa mía o en la foto sólo se ve lo de SuperSales, pero vi un vídeo hace unos días y era las 91DS a 32-34€ y 32 DS a 8€ por ahí. Veremos si aquí hacen algo de eso, yo no he comprado las ofertas que hay ahora todavía para evitarme tentaciones absurdas. [qmparto]
En cuanto a Majin Vegeta LR, se consigue en el Carnival y es como el Gohan LR, así que salvo tener una flor en el culo, el resto nos vamos olvidando. [facepalm]
bad_iori escribió:
UFO46 escribió:De todas formas la simulación de summons esa de dbz.space es un tongo enorme...

Gasta aunque sea 150 en VBlue o BRose. Aunque no te toquen estos precisamente, algo seguro te tocará.

Por cierto, han puesto Dokkan awaken al primer Vegeta SS PHY, una de las primeras.. a ver si le ponen pronto al Goku SS STR, que se ha convertido en el peor SSR del juego.

Teniendo en cuenta mi suerte paso de tirar a SV y Rose, ya te digo que soy lvl 223, le he metido mis buenas horas al juego y mi mejor carta es Gogeta, con eso te lo digo todo, no tengo ni un solo God leader,ni buenos tanques, nada, cada vez que tiro a un banner me como basura y mas basura, por no darme no me dan apenas ssr, de esas 550 DS al banner de omega solo salí con 3 ssr y fueron de esos que no usaria nadie, en el banner este de los tickets solo me salio 1 ssr y fue otra mediocridad, de ahí que teniendo en cuenta lo que me gusta Goku ssj4 me quiera centrar en ese banner, y ya te digo que tengo claro que aquí algunos tiraran 2 o 3 multi y tendrán a Goku e incluso otro mas para dupe, yo le soltare 800 piedras y terminare con 4-5 ssr chusteros. Y esto es el pez que se muerde la cola, xq sin buenos personajes no puedo completar ciertos eventos para pillar ciertas medallas como la de Goku ssk que lo tengo en UR porque no hay dios que haga su evento con mis personajes.
Bueno gente, a ver que me podéis recomendar...el caso es que he reunido 58 DS y más que se pueden reunir éstos días, el caso es que no sé si tirar al nuevo banner que se supone que ponen ésta semana o la que viene, o tirar al banner de los Elder kai, sabiendo que tanto a SV como Buuhan los tengo al 10 de SA y Gogeta casi, el caso seria guardarlos por si en un futuro tuviera toda la suerte que me está faltando el los últimos meses o darlo a Broly STR para que pueda hacer algo en torneos o Gohan future TEQ que me parece una mala bestia aún sin dokkan...
18852 respuestas