Kakarot_13 escribió:Exacto, la rotación de los eventos termina el 7 del mes que viene. Por otro lado, he escuchado a varios Youtubers apostar por la salida de VB y Rosé a finales de la semana que viene o principios de la siguiente, el último en apostar por ello fue Rymestysle, y ese tiene "línea directa" con Bamco por lo que me temo que más pronto que tarde los tendremos aquí.
También me suena que en JP tanto el God Banner como el de VB/Rosé coincidieron en el tiempo por lo que no sería tan raro.
¿El mes que viene? Como solo ponía los días de la semana, di por hecho que acaba hoy y no miré lo que viene después
Para poder acumular más DS es cierto que vendría bien que tardasen algo más, pero ahora mismo salvo pillar gemas para relojes de reverse y reunir 35 medallas de Buuhan para el Kid TEQ, he acabado todo. Luego estarían las medallas de Cell para los nuevos personajes que tienen dokkan con esas, pero ni loco me voy a poner a pillaras 1 a 1 cuando pronto sacarán su fase SUPER.
Por otro lado, he estado probando a Ultimate Gohan INT y Gokuh SS INT y el primero me ha decepcionado un poco. Será porque solo está a SA 1, pero apenas llega a 122K si pilla muchas esferas de su tipo.
En lo del dupe, Gogeta se pone cada vez más bruto y ya empiezo a notarlo en Buuhan y Godtenks, el segundo sin necesidad de crítico hace más de 1 millón de daño con su ataque fuerte.