[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
bad_iori escribió:
EduSC escribió:¿El dragoncito por encima de Godtenks? Le estáis cantando tantas alabanzas a Omega que acabaré teniendo que subirle el SA jajajaja El que dicen que va muy bien con él es Metal Rilld, aunque nunca he entendido bien qué significa su pasiva, porque unas veces me funciona y otras no.

Bien es poco. Va de auténtica maravilla.

A mi en los tickets me toco primero omega y al final me salió Rilld y fue un "Meh". Craso error.

Aparte de que Rilld es un tanque gracias a su pasiva (+10000 DEF al empezar el turno) y su SA baja el ATK, tiene "GT" (+2 KI) "Fear and faith" (+2 KI) y "Big bad Bosses" (+25% ATK&DEF cuando HP -80%) por lo que en un Monoteam con Omega es Imprescindible, ya que Omega baja el ataque un 30% al empezar turno (Por lo tanto más tanque se convierte Meta Rilld.
Además, de que es un tanque que vale en cualquier equipo y hasta con Buuhan va de perlas por que también tiene "Metamorphosis" (+5% HP)

En serio, en un Mono STR liderado por Omega, carta imprescindible y casi tan obligatoria para combinar con Omega.

Lo que to termino de pillar es lo de "al empezar el turno", ¿implica que hay que ponerle el primero?
EduSC escribió:
bad_iori escribió:
EduSC escribió:¿El dragoncito por encima de Godtenks? Le estáis cantando tantas alabanzas a Omega que acabaré teniendo que subirle el SA jajajaja El que dicen que va muy bien con él es Metal Rilld, aunque nunca he entendido bien qué significa su pasiva, porque unas veces me funciona y otras no.

Bien es poco. Va de auténtica maravilla.

A mi en los tickets me toco primero omega y al final me salió Rilld y fue un "Meh". Craso error.

Aparte de que Rilld es un tanque gracias a su pasiva (+10000 DEF al empezar el turno) y su SA baja el ATK, tiene "GT" (+2 KI) "Fear and faith" (+2 KI) y "Big bad Bosses" (+25% ATK&DEF cuando HP -80%) por lo que en un Monoteam con Omega es Imprescindible, ya que Omega baja el ataque un 30% al empezar turno (Por lo tanto más tanque se convierte Meta Rilld.
Además, de que es un tanque que vale en cualquier equipo y hasta con Buuhan va de perlas por que también tiene "Metamorphosis" (+5% HP)

En serio, en un Mono STR liderado por Omega, carta imprescindible y casi tan obligatoria para combinar con Omega.

Lo que to termino de pillar es lo de "al empezar el turno", ¿implica que hay que ponerle el primero?

No, el buff se lo aplica cuando comienza un nuevo turno independientemente de la posición que ocupe en cada turno.
petro84sc escribió:
EduSC escribió:
bad_iori escribió:Bien es poco. Va de auténtica maravilla.

No, el buff se lo aplica cuando comienza un nuevo turno independientemente de la posición que ocupe en cada turno.

Ok, gracias por responder. Será cuestión de probar cambiándolo por Beerus a ver qué tal.

Acaban de anunciar mantenimiento para mañana... Pero no han anunciado a VB ni Rose, así que como mucho les veremos el viernes. Si se van al lunes ya podían haberlo anunciado este finde que viene y no el pasado, caray.
Mantenimiento anunciado. Supongo que después de éste ya estarán VB y Rose en news. Qué cabrones son... :-|
Spark89 escribió:Mantenimiento anunciado. Supongo que después de éste ya estarán VB y Rose en news. Qué cabrones son... :-|

Venga que se vienen!! [plas] Ahora falta que @Kakarot_13 nos diga cuando tiramos todos a la vez y a disfrutar de los nuevos pepinos. [qmparto]
Shooter27 escribió:
Spark89 escribió:Mantenimiento anunciado. Supongo que después de éste ya estarán VB y Rose en news. Qué cabrones son... :-|

Venga que se vienen!! [plas] Ahora falta que @Kakarot_13 nos diga cuando tiramos todos a la vez y a disfrutar de los nuevos pepinos. [qmparto]

Solicitamos que nos informes de la hora exacta en que tiras al Summon @Kakarot_13
Pues al final se va a cumplir mi predicción, mañana saldrán en las News tras el mantenimiento y el lunes estarán aquí. XD

Cuando tiraré no lo sé ni yo todavía, os mantendré informados [beer]
enserio tiene horario con mas % ?
DBZ_Fan escribió:enserio tiene horario con mas % ?

Tienes mas coña cuando se lo dan a @Kakarot_13 no por el horario ni nada por el estilo
Tengo un Goku SS3 AGL con SA 10 y me salió en los tíquets otro Goku SS3 AGL.

Por lo que he entendido, al tener SA 10 el mejor camino es el de abajo a la derecha... ¿Correcto?

También tengo repe un Golden Freezer INT pero sin SA 10 y no sé en qué camino gastarlo.

Qué emoción...

Gracias.

Qué va, es cachondeo todo porque ultimamente estoy teniendo suerte. No hay un horario "mágico" ni nada por el estilo, es todo azar y suerte.

@DarK-LamoS Si, si tienes SA 10 primero abajo a la derecha y luego arriba a la izquierda.. En cuanto al Golden Freezer, el INT no es muy buena carta, te recomiendo que ahorres los orbes, pero de usarlo entonces primero arriba a la izquierda.
Kakarot_13 escribió:

Qué va, es cachondeo todo porque ultimamente estoy teniendo suerte. No hay un horario "mágico" ni nada por el estilo, es todo azar y suerte.

@DarK-LamoS Si, si tienes SA 10 primero abajo a la derecha y luego arriba a la izquierda.. En cuanto al Golden Freezer, el INT no es muy buena carta, te recomiendo que ahorres los orbes, pero de usarlo entonces primero arriba a la izquierda.

Espera y que no sea al revés y en vez de darnos suerte, te demos la mala suerte nosotros, jaja.

Edito: conforme estaba escribiendo el mensaje, llevaba mes y medio sin salirme ningún androide para el LR, termino de escribir el mensaje y me salen en la misma tirada los dos que me faltaban, jaja xD.
DarK-LaMoS escribió:Tengo un Goku SS3 AGL con SA 10 y me salió en los tíquets otro Goku SS3 AGL.

Por lo que he entendido, al tener SA 10 el mejor camino es el de abajo a la derecha... ¿Correcto?

También tengo repe un Golden Freezer INT pero sin SA 10 y no sé en qué camino gastarlo.

Qué emoción...

Gracias.

Fijate bien y siempre que lo tengas con SA10 el mejor camino e abajo a la derecha porque tiene mas habilidades para desbloquear que los demas caminos y encima te exigen que tengas el SA al 10 y como es tu caso ves por ese ;)
Estaba empezando con las medallas de Buuhan que me faltan para el Buu Kid TEQ... y al acabar la primera pasada, resulta que se han caído los servidores o algo, porque no se puede conectar al juego.
A ver si se alarga un poco y nos cae alguna DS más de compensación jeje

Una pregunta para los que suelan estar por el reddit del juego, ¿Quién es ese Chad con el que se mete todo el mundo? [+risas] [+risas]
EduSC escribió:Estaba empezando con las medallas de Buuhan que me faltan para el Buu Kid TEQ... y al acabar la primera pasada, resulta que se han caído los servidores o algo, porque no se puede conectar al juego.

Una pregunta para los que suelan estar por el reddit del juego, ¿Quién es ese Chad con el que se mete todo el mundo? [+risas] [+risas]

Lo mismo me pasaba a mi, justo venia a ponerlo. Ahora mismo va fatal...

De lo otro ni idea, ahora no caigo jaja
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Estaba empezando con las medallas de Buuhan que me faltan para el Buu Kid TEQ... y al acabar la primera pasada, resulta que se han caído los servidores o algo, porque no se puede conectar al juego.

Por lo que entiendo diría que es alguien de Bamco que ya la ha liado gorda alguna otra vez. Lo mismo el que soltó la actualización antes de tiempo o algo, a saber, jajajaja

Ya que están, podrían poner lo que fuese que iban a poner mañana. Solo para un anuncio no hace falta mantenimiento y las cartas llevan ya tiempo "inactivas" en el juego, así debería ser algo de contenido nuevo.
Hasta las 17:00 mantenimiento, que será, será....
Mantenimiento inesperado!! Se vienen piedras
(mensaje borrado)
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:

Por lo que entiendo diría que es alguien de Bamco que ya la ha liado gorda alguna otra vez. Lo mismo el que soltó la actualización antes de tiempo o algo, a saber, jajajaja

Ya que están, podrían poner lo que fuese que iban a poner mañana. Solo para un anuncio no hace falta mantenimiento y las cartas llevan ya tiempo "inactivas" en el juego, así debería ser algo de contenido nuevo.

No creo que pongan nada nuevo a estas horas, seguramente sea una preparación de lo nuevo que pondran
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Lo mismo me pasaba a mi, justo venia a ponerlo. Ahora mismo va fatal...

No creo que pongan nada nuevo a estas horas, seguramente sea una preparación de lo nuevo que pondran

No me quites la ilusión jajajajaja

Van a ser dos horas, así que para lo que sea han adelantado el de la noche. Habrá que esperar a ver qué nos dan por las molestias y si luego dbzspace da alguna pistilla.
Sea como sea, el tal Chad ese la ha liado parda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me ha hecho gracia este post en reddit porque viendo lo zorros que han sido estos días, no sería de extrañar:

Meeting at Bamco HQ...

CEO "OK guys, we have to drop the banners for VB/Rose early to collect the Easter Money dudes. Problem is players are screaming for stones already. How can we give them some stones as bait to pull on the banner to buy even more stones without looking too generous. Anyone?"

Chad stumbles in:"I just killed the server guys..."

CEO "Perfect, excuse stones it is, see you all tomorrow..."

Chad "What?"
No me va a dar tiempo a sacar las medallas de Buuhan :( :( :(
Uno comenta algo de que igual están parcheando el dupe system, ¿acaso habían sacado algo para trampearlo?
Spark89 escribió:No me va a dar tiempo a sacar las medallas de Buuhan :( :( :(

Me quedan 35 y tenía 8 estaminas antes del mantenimiento y a falta de unos 6.000 de exp para subir de rango, no me quites la ilusión de que no pongan hoy nada nuevo y así finiquito ya las medallas de Buuhan ;)
Majin_Vegeta_ escribió:

Me quedan 35 y tenía 8 estaminas antes del mantenimiento y a falta de unos 6.000 de exp para subir de rango, no me quites la ilusión de que no pongan hoy nada nuevo y así finiquito ya las medallas de Buuhan ;)

A mí también me faltan 35. La putada es que ahora mismo tengo la stamina completa así que estoy perdiendo tiempo [+risas]
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

A mí también me faltan 35. La putada es que ahora mismo tengo la stamina completa así que estoy perdiendo tiempo [+risas]

Para otra vez ya sabes, estaminas nunca llenas por lo que pueda pasar XD

Por cierto, en breve unos androides tendré en LR, me faltará hacer 2 Dokkan a los otros y por fin en SA20
Yo a los androides estoy pensando en abrirles tablero antes de subir el SA al 20... ¿Qué pensáis? Más que nada es porque me da muchísima pereza sacar tantísimas medallas [qmparto]
Spark89 escribió:Yo a los androides estoy pensando en abrirles tablero antes de subir el SA al 20... ¿Qué pensáis? Más que nada es porque me da muchísima pereza sacar tantísimas medallas [qmparto]

Hace poco pusieron aquí un vídeo de como hacerlo, en cuanto tenga las medallas me pongo a ello
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:Yo a los androides estoy pensando en abrirles tablero antes de subir el SA al 20... ¿Qué pensáis? Más que nada es porque me da muchísima pereza sacar tantísimas medallas [qmparto]

Hace poco pusieron aquí un vídeo de como hacerlo, en cuanto tenga las medallas me pongo a ello

En realidad no es una salvajada de medallas, serían 12 de cada uno de los primeros dokkan, que son muy fáciles a estas alturas. El coñazo es luego, por lo que supone en obj. de entrenamiento y medallas de awaken.
Majin_Vegeta_ escribió:

Ya por eso, para abrirles camino sólo se necesitan las medallas de 3 que son eventos fáciles y cortos. Es que las medallas de Buuhan por ejemplo... Pfff qué pereza... Y encima también tengo que sacarlas para Buuccolo y Buutenks [+risas]
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Ya por eso, para abrirles camino sólo se necesitan las medallas de 3 que son eventos fáciles y cortos. Es que las medallas de Buuhan por ejemplo... Pfff qué pereza... Y encima también tengo que sacarlas para Buuccolo y Buutenks [+risas]

Las de Buuhan las saco ahora fáciles por tener a SV con Dupe y Broly PHY mejorado en el equipo, antes la dicultad era más alta pero con estaa mejoras la cosa cambia
Dear Players,

An unscheduled maintenance is currently being performed due to an issue that causes some players to not be able to play the game.

We truly apologize for any inconvenience it may cause.

= Maintenance Period =

4/12 (Wed) 04:00 PST ~ undetermined

Caution: Event Times in Dokkan Battle are listed in Pacific Standard Time (PST) instead of Pacific Daylight Time (PDT).

We truly apologize for this unscheduled maintenance that causes you not able to play the game.
The compensation and further information will later on be updated in this announcement.

Thank you for your patience and support, and we are sorry for the inconvenience caused.
We hope you continue to enjoy playing Dragon Ball Z Dokkan Battle!
Pues ná, oigan, señores de Bamco. Ustedes dennos a elegir un VB o un Rose como compensación y aquí paz y después gloria [poraki] [poraki]
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Las de Buuhan las saco ahora fáciles por tener a SV con Dupe y Broly PHY mejorado en el equipo, antes la dicultad era más alta pero con estaa mejoras la cosa cambia

Qué equipo usas exactamente? Yo aún no he empezado porque me da miedo que me de paliza pero tengo a ambos que comentas con el dokkan hecho, SA a 10 y todos las casillas de los orbes que se puede completar sin Dupe.
@squall20

Líder SV
Goku SSJB con Dokkan AGL
Kid Buu AGL
Broly PHY
Goku SSJ2 GT PHY
Gogeta (o cualquier AGL que tengas que haga buenos links)
Amigo SV
Con monoINT con doble Buuhan, Piccolo LR, dragón de hielo, Goku SSJ cambiaesferas y Bardock SSJ INT el evento de Buuhan te lo pasas gastando una senzu, a veces ni eso.

Lo único malo es que se hace largo porque tienes que pasar por todas sus formas, pero bueno, es super sencillo.
Spark89 escribió:Con monoINT con doble Buuhan, Piccolo LR, dragón de hielo, Goku SSJ cambiaesferas y Bardock SSJ INT el evento de Buuhan te lo pasas gastando una senzu, a veces ni eso.

Lo único malo es que se hace largo porque tienes que pasar por todas sus formas, pero bueno, es super sencillo.

Uso este equipo por no tener a Buuhan :(
A ver si se enrollan y ponen el anuncio de VB y BR cuando se vuelva a poder jugar y así los tenemos para el viernes. [sonrisa] Venga Bandai que son Pascuas!
El lunes pilla muy lejos! [jaja]
Buuhan me lo paso con:
Doble SV, GF,Goku Blue KK, Dragon sellador,Goku SS3 y Goku SSG. Solo he llegado hasta Buukolo 2 veces de las 12 que lo he pasado ya.
Majin_Vegeta_ escribió:@squall20

Líder SV
Goku SSJB con Dokkan AGL
Kid Buu AGL
Broly PHY
Goku SSJ2 GT PHY
Gogeta (o cualquier AGL que tengas que haga buenos links)
Amigo SV

De los que me comentas me falta Goku SSJB, Gogeta y Goku SSJ2 GT... lo que sería la mitad xD
Luego cuando se pueda entrar os pongo lo que tengo a ver que me aconsejáis poner y de paso consigo una DS.

Spark89 escribió:Con monoINT con doble Buuhan, Piccolo LR, dragón de hielo, Goku SSJ cambiaesferas y Bardock SSJ INT el evento de Buuhan te lo pasas gastando una senzu, a veces ni eso.

Tengo todos menos a Buuhan que supongo que es imprescindible [+risas]
Informo que ya funciona pero olvidaría de alguna piedra de compensación
Majin_Vegeta_ escribió:Informo que ya funciona pero olvidaría de alguna piedra de compensación

A mi me pone 17,30 y no me deja entrar.
squall20 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Informo que ya funciona pero olvidaría de alguna piedra de compensación

A mi me pone 17,30 y no me deja entrar.

Sal y vuelve entrar, acabo de pasarme a Buuhan, estaminas recargadas y de nuevo al lio
La piedra la recibiremos más tarde o mañana.
@kakarot_13 ¿Donde están nuestras piedras? Primer aviso [sonrisa]
Chicos aconsejadme, teniendo a gogeta actualmente como lider de mi equipo (casi todos str) y sabiendo que no tengo a Omega me recomendais pillar a Master Roshi de baba como Lider? Por lo del bono de Hp, atk y def....esque dudo porque actualmente gogeta me da +3 de ki a todos, y eso me supone que siempre hago super ataques con todos...pero si pongo de lider a Muten pierdo ese ki....como lo veis?

Uso en mi equipo a broly Phy pero no le tengo subido el super ataque y sin medallas, lo intenté un par de veces y me cruje...estoy incluso por quitarlo del equipo, es mediocre hacer super ataques dobles de 60-70k cada uno...esque telita la mierduja de personajes que tengo en general...
UFO46 escribió:Chicos aconsejadme, teniendo a gogeta actualmente como lider de mi equipo (casi todos str) y sabiendo que no tengo a Omega me recomendais pillar a Master Roshi de baba como Lider? Por lo del bono de Hp, atk y def....esque dudo porque actualmente gogeta me da +3 de ki a todos, y eso me supone que siempre hago super ataques con todos...pero si pongo de lider a Muten pierdo ese ki....como lo veis?

Uso en mi equipo a broly Phy pero no le tengo subido el super ataque y sin medallas, lo intenté un par de veces y me cruje...estoy incluso por quitarlo del equipo, es mediocre hacer super ataques dobles de 60-70k cada uno...esque telita la mierduja de personajes que tengo en general...

¿Que cartas STR tienes? ¿Por casualidad no tendrás este Gotenks no?
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... an_Gotenks
De ser así intenta hacerle el Awaken y tendrá como lider ATK & DEF + 60%, de todos modos, teniendo a Gogeta, si no tienes a Omega no lo cambiaría por el momento.. Por que yo por ejemplo pillé a Mutenroshi (No tenía ni a Omega ni a Gogeta y dejé de usarlo por Vegeta SS2 STR el cual daba KI+3.
Kakarot_13 escribió:Dragon Ball Super Dokkan Battle
Los subtítulos... [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuánta verdad en tan pocas líneas jajaja
Buenas, os pongo los phy, agl y int que tengo para el evento de Buuhan. (Sí, la mitad son una chusta, es lo que tiene que no te toque nada en los summons [+risas] )

Tengo las medallas para los GOKU SSJ AGL, bueno para uno xD (por si sirven)

Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias :)
squall20 escribió:...

Prueba este equipo...
Super Vegetto AGL: Vale como tanque, contraataca y tiene "Shocking Speed" (+2 KI) "Prepared for Battle" (+2 KI) "Fused Fighter" (+2 KI)
Gotenks Super Saiyan PHY: Sella SA y tiene "Prepared for Battle" (+2 KI) "Fused Fighter" (+2 KI)
Broly PHY: Ataca 2 veces cuando tiene más 8 de KI y tiene "Prepared for battle" (+2 KI)
Goku SSG INT: +70% de ATK/DEF cuando HP por encima 50% y tiene Shocking Speed (+2 KI)
Piccolo INT: Es un tanque, tiene Shocking Speed (+2 KI)
Whis AGL: Recupera el HP una vez cuando está por debajo del 30%, puede stunear y tiene "Shocking Speed" (+2 KI)
Friend: Super Vegetto

Items: Baba, Senzu, Ghost y Dende.

Intenta tener en un turno siempre a Super Vegetto y Gotenks en los primeros puestos. el 3º es rotativo
En el siguiente turno a Super Vegetto (friend) y Broly el 3º es rotativo entre Piccolo, Whis y Goku SSG.
18852 respuestas