[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:¿Mantenimiento hasta las 11 para meter nuevo contenido? ein? ¿Será lo de los Saibamen ya?

He estado jugando hace 20 minutos y sin noticias del mantenimiento ni actualizacion

Yo he entrado a las 10 o así, he hecho uno de los eventos de los orbes y al terminar me ha saltado el mantenimiento.

En noticias me salía lo de los saibamen pero no ponía fecha ni nada sobre mantenimiento.

Cierto, acabo de entrar y hasta las 11 mantenimiento, que cosa mas rara que en una hora aproxidamente metan el nuevo contenido
¿Nos van a poner también a nosotros lo del saibaman? A ver si caen también las 13 DS, oiga.
EduSC escribió:¿Nos van a poner también a nosotros lo del saibaman? A ver si caen también las 13 DS, oiga.

Han caído 16 piedras y Saibaman UR STR
3 nuevos intentos para Black... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:¿Nos van a poner también a nosotros lo del saibaman? A ver si caen también las 13 DS, oiga.

Sí. Así pueden bromear lo que quieran, oye. Vienen muy bien esas DS.
Pero tiene narices que esté mejor dibujada la portada de coña que la real.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Sí. Así pueden bromear lo que quieran, oye. Vienen muy bien esas DS.
Pero tiene narices que esté mejor dibujada la portada de coña que la real.

Que se quede está porque la otra me daba una agonía verla... Lo mejor que tenía eran los rayos del fondo XD
@Majin_Vegeta_ Freezer, Buu y Cell no están "tan" mal [+risas]
Spark89 escribió:@Majin_Vegeta_ Freezer, Buu y Cell no están "tan" mal [+risas]

Me niego a ver esa portada tan cutre y respecto a Black parece que le han bajado el drop porque en los primeros días lo daban bastante mas
Ea, 3 Rs muy ricos, ya ni SRs. No sé ni para qué lo sigo intentando [+risas]
Spark89 escribió:Ea, 3 Rs muy ricos, ya ni SRs. No sé ni para qué lo sigo intentando [+risas]

Yo estoy por intentarlo en el de Fusions. Ayer caí y solo me falta Janembu, que ya podía haber salido en lugar del Chaibaman ese feorro.

Qué puntazo el saibaman con la espada de Trunks jajaja
EduSC escribió:
Spark89 escribió:Ea, 3 Rs muy ricos, ya ni SRs. No sé ni para qué lo sigo intentando [+risas]

Yo estoy por intentarlo en el de Fusions. Ayer caí y solo me falta Janembu, que ya podía haber salido en lugar del Chaibaman ese feorro.

No entiendo como gastais piedras en ese Banner si no vale ninguno una p... m.....
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

No entiendo como gastais piedras en ese Banner si no vale ninguno una p... m.....

¿La verdad? Porque ya que me pegué el curro la última vez de pillar sus medallas, era cuestión de amor propio sabiendo que solo pueden salir estos SSR en los summon. Karoly es stuner, así que puede irme bien en el monoteq.
Aparte creo que estos luego no los añaden a los banners, solo aquí. Y se nota, dudo que vuelvan a salirme nunca cuatro SSR diferentes en un solo multi.
Yo si tuviera a Black habría probado un par de singles o tres en el banner de Fusions. Barotto me encanta aunque sea una carta regularcilla.
Uff, yo con VB y Rosé a la vuelta de la esquina no me planteo gastar ni una sola DS, pienso ahorrarlas todas. Sinceramente no contaba con que nos pusieran a nosotros tambien lo del April's Fool, viendo lo de Yamcha del año pasado, y mucho menos esas 16 DS, ultimamente nos están cuidando bastante [plas]
El Saibaiman tiene el SA farmeable con los R, así que habrá que intentar ponerlo al menos con el SA a 5 para que los lance con 9 de Ki, porque encima tiene Inmense Damage [+risas]
Qué tal es el Saibamen UR?
Que día ponían el banner en el que podremos gastar los tickets? Aunque total, con m suerte solo sacaré "R" o com mucho algún "SR" XD
UFO46 escribió:Que día ponían el banner en el que podremos gastar los tickets? Aunque total, con m suerte solo sacaré "R" o com mucho algún "SR" XD

El lunes a la mañana, creo.

El que ha puesto en face una foto del Gokuh LR con los 4 caminos del HPS desbloqueados menuda suerte tiene, caray. ¿A alguien aquí le ha salido el inicial más de una vez?
@EduSC era cuenta JPN? Porque se ve que han habilitado un stage que dropea mejor la carta y hasta les sale doble. Sin contar que alli les han quitado las restricción de cartas y pueden entrar con todo y no solo con Super Strikes.

Ayer estuve mirando dbzspace y videos de summons y me da que nos meterán el de Cell AeA antes que Rose y Blue. [snif] Ya nos han adelantado algunos banner para hacer tiempo y me da que van a hacer lo mismo con el mejor banner que les queda hasta los SS4.
Shooter27 escribió:@EduSC era cuenta JPN? Porque se ve que han habilitado un stage que dropea mejor la carta y hasta les sale doble. Sin contar que alli les han quitado las restricción de cartas y pueden entrar con todo y no solo con Super Strikes.

Ayer estuve mirando dbzspace y videos de summons y me da que nos meterán el de Cell AeA antes que Rose y Blue. [snif] Ya nos han adelantado algunos banner para hacer tiempo y me da que van a hacer lo mismo con el mejor banner que les queda hasta los SS4.

Sí, era cuenta japonesa. Había leído que habían hecho lo de añadir fase con el Freeza LR, no sabía que también era con Gokuh. A ver si nos lo ponen a nosotros, que es un coñazo ya lo de la limitación esa.
Lo de retrasar esos dos no me extrañaría, viendo que añadieron en la última actualización el dokkan de Gohan Teen STR. Y como ya han cambiado el orden de algunos y hasta el Black PHY global respecto al jap., cualquiera sabe.
Bueno, ni me acordaba de las medallas de Freezer para los androides, el caso es que el primer dia, probé suerte con un equipo STR, sin Omega y de la paliza que me metió ni lo volví a tocar, pero bueno, ha sido ponerme con mi equipo Mono TEQ sin Godtenks ( desafortunadamente) y tirado ( Golden Freezer, Vegito, SS Bardock, SS Goku Angel, SS2 Goku, SS Gohan Future sin el dokkan aún, que por cierto lo que mete en la última fase para tener sólo huge damage...y de amigo un Godtenks).. aún me quedan unas cuantas medallitas, eso sí, sigo con mis androides con SA al 8, no hay manera que me salgan, jeje.
Con el evento de los tickets pondrán todos los eventos de los Gods para sacar sus medallas? Tengo cuentas pendientes con Buuhan y si encima tengo la chorra de que me toca [hallow], quiero darle pal' pelo.
Shooter27 escribió:Con el evento de los tickets pondrán todos los eventos de los Gods para sacar sus medallas? Tengo cuentas pendientes con Buuhan y si encima tengo la chorra de que me toca [hallow], quiero darle pal' pelo.

En Japón creo que abrieron todos, es de suponer que aquí harán lo mismo. Yo también tengo que sacar de Buuhan y alguno mas para mi 2° androide LR
torexo escribió:Qué tal es el Saibamen UR?

Pues me da la sensación que es bueno. Su SA hace inmense damage pero a la vez te quita un 10% vida. No se, o esta mal la descripción (y debería ser 100%) o me parece que quitar un 10% es aceptable para usarlo.
MrScratch escribió:
torexo escribió:Qué tal es el Saibamen UR?

Pues me da la sensación que es bueno. Su SA hace inmense damage pero a la vez te quita un 10% vida. No se, o esta mal la descripción (y debería ser 100%) o me parece que quitar un 10% es aceptable para usarlo.

Y tiene Shocking Speed que no está nada mal oye [+risas]
EduSC escribió:
UFO46 escribió:Que día ponían el banner en el que podremos gastar los tickets? Aunque total, con m suerte solo sacaré "R" o com mucho algún "SR" XD

El lunes a la mañana, creo.

El que ha puesto en face una foto del Gokuh LR con los 4 caminos del HPS desbloqueados menuda suerte tiene, caray. ¿A alguien aquí le ha salido el inicial más de una vez?

En el de aqui olvidate porque estuve 2 sabados intentandolo y no me dieron ni uno asi que hasta que no les de por subir el drop... de momento tenemos imposible hacer todo el tablero de Goku LR :(
Mucha suerte a todos mañana con los summons!!! Espero que todos consigais al menos uno de los SSR que buscais!! [beer]
a qué hora estará disponible el summon?
Kakarot_13 escribió:Mucha suerte a todos mañana con los summons!!! Espero que todos consigais al menos uno de los SSR que buscais!! [beer]

Espero a un God o Goku SSJ3 AGL, con unos de esls me conformo
Yo espero tener por fin a Gogeta.. Si, lo se.. Aspiro bajo, pero ya es por cabezonería [+risas]
¿Recomendais Single o Multi? Suerte a todos!
Bueno, 35 tickets usados de la cuenta "buena". No me voy a quejar porque con la suerte que tenía últimamente... pero bueno, Paikuhan, Broly STR, Vegeta SS3 STR y Golden Freezer INT, que no me caben, ( de hecho no sé si vender al Freezer...) pero al menos son SSR, ahora probaré en la cuenta medio abandonada...

Edito: en la abandonada, SS Goku INT y Bills TEQ, bueno, para tener 23 tickets me conformo.
bad_iori escribió:Yo espero tener por fin a Gogeta.. Si, lo se.. Aspiro bajo, pero ya es por cabezonería [+risas]
¿Recomendais Single o Multi? Suerte a todos!

Pues si tu aspiras bajo, mira lo que yo quiero ... quiero al p*** Ultimate Gohan INT que el desgraciado se me resiste y lo más cerca que he estado es al AGL o el PHY. Tambien me vendría bien el Gotenks SS3 TEQ, que en TEQ quitando a Goku SSB y a Bardock no tengo cosas demasiado buenas.

Ya avisareis si es mejor ir de uno en uno o de cinco en cinco.
Primer múlti de 5 y gotenks ss3 que es que quería jeje
Suerte a todos.
De momento 15 tickets y 0 SSRs, 5 SRs y 10 Rs... Preveo que voy a acabar de muy mala leche con el banner... :-|

Esta noche tiraré más a ver..
Yo también he parado de momento. 27 tickets y he empezado bien con Goku SSB TEQ y Bills STR que ya tengo 3 veces, pero luego ni un SSR, así que mejor dejarlo y leer que le va tocando a la gente, [sonrisa]
Kakarot_13 escribió:Mucha suerte a todos mañana con los summons!!! Espero que todos consigais al menos uno de los SSR que buscais!! [beer]

Igualmente, aunque por lo que estoy viendo el drop de los god y demás dokkan está bajito, bajito.

He gastado los primeros 100 tickets y entre tanta basura, llevo esto en limpio:

SV (dupe)
Gokuh SS3 AGL (nuevo)
Gokuh SSB AGL (el antiguo - ¿dupe?)
Beerus Rage TEQ (dupe)
Vegeta SS3 TEQ (dupe)
Paikuhan TEQ (dupe)
Vegeta SSB TEQ (dupe)
Vegeta SS3 TEQ (dupe)
Super Gogeta (dupe)
Broly STR (nuevo)
Gotenks base STR (dupe)
Fasha (dupe)

De todos modos, ¿en la japonesa por 5 tickets también eran 5 personajes? Es que me sonaba que eran más.
57 tickets y me han salido Boohan, Golden Freezer INT y Goku SSB PHY.

Opiniones?
torexo escribió:57 tickets y me han salido Boohan, Golden Freezer INT y Goku SSB PHY.

Opiniones?

Que ojalá me saliera Buuhan en los 45 tickets que me quedan [qmparto]
6 SSR en 40 tickets, entre ellos omega shenron :)

Omega Shenron str
Beerus str (dupe)
Broly str
trunks ss2 str
androide 16 int
goku ss cambiacolor int

Torexo, tu summon ha sido crema.
torexo escribió:57 tickets y me han salido Boohan, Golden Freezer INT y Goku SSB PHY.

Opiniones?

Ya sólo por Buuhan merece la pena.
36/66 tickets y de momento:
Omega
Buuhan (dupe)
Mirau gohan

Solo me han salido ssr en multi, los 2 primeros en un mismo multi
Vamos, que por ahora parece que sale más a cuenta tirar de cinco en cinco.
Buuhan [360º] [360º] [360º]

15 tickets me quedan... ¡Vamos ese SV! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que miedo me da tirar y quedarme sin nada....
petro84sc escribió:

Opiniones?

Tan bueno es?
Spark89 escribió:Buuhan [360º] [360º] [360º]

15 tickets me quedan... ¡Vamos ese SV! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Voy tras de ti ajajja también había hecho parada despues de varias mierdas, te leo y digo allá voy y Bye guys y Buuhan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito. Tiro otra no se transforma ni rainbow...digo mierda y bye guys y Gogeta dupe [plas]
torexo escribió:
petro84sc escribió:

Opiniones?

Tan bueno es?

Para mí, el mejor de los God leaders. Opinión personal, pero si, es muy bueno y eso que lo tengo sin dokkan, eso sí, el SA al 10. Ahora si ponen el evento de sus medallas para hacerle dokkan, aprovecha y farmea el buu que te puede salir en el evento y le subes el SA al 10 antes de subirlo a UR.
Vaaaamaoooosss primer multi y bye bye guys..... Goku kaioken blue!!!!
Veo que estamos teniendo suerte chavales!!! Yo ya tengo todo lo que quería jeje
Me tocaron 2 FP Freezer, un dupe de Omega, otro dupe de SV, otro de Broly PHY, Syn Shenron, Buuhan, Golden Freezer TEQ, Goku y Goten de la película de Broly, Ultimate Gohan INT, dupes de Bardock y Bojack, Gotenks STR y seguramente me olvide de alguno, pero los más importantes son esos.
Me quedan 10 tickets así que luego hago los últimos intentos.

Y por cierto, 5 piedras al día, banner de Elder Kai, todos los eventos tochos rotando a diario y a mitad de stamina... No nos podemos quejar jaja.
Me ha tocado buuhan SSR y repetido el majin boo gotenks en STR, frost en tercera forma y luego R y mas R [+risas] tambien me ha tocado al soldado que va con Turles que es así como metalico
Se terminó el banner de los tickets para mí, me voy bastante contento, contra todo pronóstico. En 63 tickets:

-Buuhan
-Vegeta SSJ3 STR (cartaza que me encanta [plas] )
-Goku SSBKK dupe (pepinazo XD )
-Nuova Shenron TEQ

Poquita queja la verdad, por poner una pega que no me haya caído SV que es el único God Leader que me falta y el que mejor me vendría [qmparto]
18852 respuestas